Me Han Baneado Mi Cuenta En Xbox One

1, 2, 3, 4
Sukre escribió:Esto es un poco offtopic pero yo dentro de poco hare una cuenta exclusvante para compartir juegos con un amigo aparte el tiene la suya y yo la mia principal con con nuestros juegos respectivos , esta cuenta que voy a hacer solo para compartir no se considera como la cuenta con 2 juegos (supongo que comprada en ebay?)que tiene el chico que han baneado verdad?


No, no te preocupes. Mientras tu y tu amigo compreis todo en el bazar o en tiendas online mediante la compra del juego a traves de un codigo de descarga no hay problema. Lo que está prohibido es luego vender esa cuenta con dichos juegos a otras personas o comprar otras cuentas con juegos.
emiliotarao escribió:[+risas]
optoma escribió:Joder,yo solo he leído su primer post y he opinado,ahora viendo todos los post y lo que me dices,pues voy cerrando la puerta jaja

Me ha pasado igual. He empezado a leer el hilo y he pensado "Hostias que putada, a ver si estan haciendo oleadas de banneos por comprar en bazares extranjeros, valla putada que le ha tocado la china...." y despues de leer el resto de paginas me he quedao muy tranquilo.
Eso si, si es por intentar devolver un juego, después de jugarlo tanto tiempo, no me parece bien, me parece excesivo. Yo soy MS y si me piden el reembolso, después de haberlo jugado 8 horas, le digo que se chupe el dedo. Vamos es como si en un restaurante te intentan devolver un plato de paella después de comerse todo y dejarse una almeja.
En mi opinion, creo que pueden ser un cumulo de infracciones menores que han desencadenado en esa decision. La verdad es que da pie, a pensar que puede haber mas cosas de las que nos ha querido contar, pero yo que sabre, si ni siquiera lo conozco. Igual es un fallo de MS y se lo restablecen.
Es lunes, hace mucho calor, asi que no me apetece darle mas vueltas a esto.
BlackBear escribió:
Sukre escribió:Esto es un poco offtopic pero yo dentro de poco hare una cuenta exclusvante para compartir juegos con un amigo aparte el tiene la suya y yo la mia principal con con nuestros juegos respectivos , esta cuenta que voy a hacer solo para compartir no se considera como la cuenta con 2 juegos (supongo que comprada en ebay?)que tiene el chico que han baneado verdad?


No, no te preocupes. Mientras tu y tu amigo compreis todo en el bazar o en tiendas online mediante la compra del juego a traves de un codigo de descarga no hay problema. Lo que está prohibido es luego vender esa cuenta con dichos juegos a otras personas o comprar otras cuentas con juegos.


Exacto, pero mirate bien eso que quieres hacer.
Por lo que yo entiendo quieres poner una cuenta intermedia a la que podáis acceder los dos, pero recuerda que solamente puedes poner como principal la cuenta en una sola consola!
BlackBear escribió:
Sukre escribió:Esto es un poco offtopic pero yo dentro de poco hare una cuenta exclusvante para compartir juegos con un amigo aparte el tiene la suya y yo la mia principal con con nuestros juegos respectivos , esta cuenta que voy a hacer solo para compartir no se considera como la cuenta con 2 juegos (supongo que comprada en ebay?)que tiene el chico que han baneado verdad?


No, no te preocupes. Mientras tu y tu amigo compreis todo en el bazar o en tiendas online mediante la compra del juego a traves de un codigo de descarga no hay problema. Lo que está prohibido es luego vender esa cuenta con dichos juegos a otras personas o comprar otras cuentas con juegos.

Ok gracias es qu justo ahora que voy a empezar a compartir he visto y leido todo esto y me a dado mal rollo , de todas maneras para comprar en usa que es donde compraremos siempre en la cuenta hecha para compartir tenemos que poner direcion de facturacion "falsa" lo de esta direcion al final es legal o ilegal es que creo que es visto por aqui que desde la tasa amazon es ilegal pero solo el hecho de que te deje tener mas de un direcion de facturacion que en la 360 no se puede deberia de ser legal no?




Exacto, pero mirate bien eso que quieres hacer.
Por lo que yo entiendo quieres poner una cuenta intermedia a la que podáis acceder los dos, pero recuerda que solamente puedes poner como principal la cuenta en una sola consola!


Lo se la cuenta estara como principal en la mia el el la iniciara cuando quier jugar :)
Sukre escribió:
BlackBear escribió:
Sukre escribió:Esto es un poco offtopic pero yo dentro de poco hare una cuenta exclusvante para compartir juegos con un amigo aparte el tiene la suya y yo la mia principal con con nuestros juegos respectivos , esta cuenta que voy a hacer solo para compartir no se considera como la cuenta con 2 juegos (supongo que comprada en ebay?)que tiene el chico que han baneado verdad?


No, no te preocupes. Mientras tu y tu amigo compreis todo en el bazar o en tiendas online mediante la compra del juego a traves de un codigo de descarga no hay problema. Lo que está prohibido es luego vender esa cuenta con dichos juegos a otras personas o comprar otras cuentas con juegos.

Ok gracias es qu justo ahora que voy a empezar a compartir he visto y leido todo esto y me a dado mal rollo , de todas maneras para comprar en usa que es donde compraremos siempre en la cuenta hecha para compartir tenemos que poner direcion de facturacion "falsa" lo de esta direcion al final es legal o ilegal es que creo que es visto por aqui que desde la tasa amazon es ilegal pero solo el hecho de que te deje tener mas de un direcion de facturacion que en la 360 no se puede deberia de ser legal no?


A ver, aunque sigue siendo off-topic:

- ¿Es legal comprar en bazares extranjeros? , Xbox One es region free.
- ¿Es legal afirmar que en el momento de la compra de tal juego te encontrabas en tal dirección de, digamos, Hong Kong y, por tanto, Microsoft pagará los impuestos a las autoridades del Protectorado de Hong Kong? No, eso es fraude.
- ¿Puede hacer algo Microsoft al respecto? No. O sea, ¿van a ir a comprobar que en la dirección c/ Chinchampú, 67 no estabas tú el día 15 de Junio a las 19:00h? Difícilmente... por eso después de la llamada Tasa Amazon pusieron filtros para dificultar/evitar compras digitales fuera de tu bazar. Antes no hacía falta ni proxy ni nada para ello.
Sukre escribió:
BlackBear escribió:
Sukre escribió:Esto es un poco offtopic pero yo dentro de poco hare una cuenta exclusvante para compartir juegos con un amigo aparte el tiene la suya y yo la mia principal con con nuestros juegos respectivos , esta cuenta que voy a hacer solo para compartir no se considera como la cuenta con 2 juegos (supongo que comprada en ebay?)que tiene el chico que han baneado verdad?


No, no te preocupes. Mientras tu y tu amigo compreis todo en el bazar o en tiendas online mediante la compra del juego a traves de un codigo de descarga no hay problema. Lo que está prohibido es luego vender esa cuenta con dichos juegos a otras personas o comprar otras cuentas con juegos.

Ok gracias es qu justo ahora que voy a empezar a compartir he visto y leido todo esto y me a dado mal rollo , de todas maneras para comprar en usa que es donde compraremos siempre en la cuenta hecha para compartir tenemos que poner direcion de facturacion "falsa" lo de esta direcion al final es legal o ilegal es que creo que es visto por aqui que desde la tasa amazon es ilegal pero solo el hecho de que te deje tener mas de un direcion de facturacion que en la 360 no se puede deberia de ser legal no?


Hombre digamos que no es ni una ni la otra, yo lo dejo en alegal. Es decir, no es legal meter una dirección de facturación de otra persona pero tampoco creo que sea ilegal meter la dirección de una calle en donde el numero de edificio etc, no existe. Yo nunca me la juego con direcciones reales de hoteles,etc... simplemente pillo la calle y luego el numero me aseguro de que no existe. De todas formas no soy experto en estos temas, @Scopata está mas enterado y supongo que lo ha explicado bien.


Ahora bien, estudia bien lo que quieres hacer, ya que esa cuenta intermedia solo se puede poner como principal en una consola.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
El OP del hilo debería saber que motivos tiene unos cuantos para ser baneado. Ha podido ser por lo del reembolso del juego, que se ve que en su día estuvo de moda, por comprar una cuenta con juegos, por algún mensaje fuera de tono de nuevo o por intentar tomar el pelo a MS con el tema de los mandos, y aquí no es que salgas ganando tu (hasta que te pillen), sino que salimos perdiendo el resto que no nos aprovechamos de los “vacíos” que encuentre la gente. Yo sin ir más lejos me quedé sin el reemplazo del mando Day One (que en principio había stock), suerte que al menos me dejaron mantenerlo y enviarme uno nuevo, al menos lo tengo como “recuerdo”, porque jugar no se puede jugar con el.

Y esto lo sabes perfectamente y has tenido la mala suerte de haberlo dicho en una party con más gente y alardear de tu “hazaña”. No me parece bien que la gente se aproveche del servicio técnico, que va a ir a peor por gente que le da mal uso, pero al menos atente a las consecuencias que se pueden dar, y no vengas a armar follón cuando sabes que aquí la mayoría compramos o hemos comprado en bazares extranjeros. Lo primero que tendrías que haber hecho es contactar con MS, llamando o vía chat, pero me temo que sabes que te pueden dar por todos lados como te pille uno con suficiente cabeza, porque aunque no puedas entrar con tu cuenta no te cuesta tanto llamar. El cliente no siempre tiene la razón y ahí MS debería meter más el morro. Yo si he echado mano de la garantía ha sido porque me fallaban los periféricos (sobretodo mandos y adaptador de los auriculares) y nunca me han puesto problemas. Otra cosca es pedir el reemplazo de un mando que te lo envían sin certificiar, que te llegue, y llamar a MS quejándote de que no te ha llegado para que te manden otro, ¿te suena la historia verdad?. No te quejes de que te llamen jeta, porque la tienes.

Por cierto, lo de los 100.000 baneos yo tampoco lo he visto por ningún lado…
BlackBear escribió:Hombre digamos que no es ni una ni la otra, yo lo dejo en alegal. Es decir, no es legal meter una dirección de facturación de otra persona pero tampoco creo que sea ilegal meter la dirección de una calle en donde el numero de edificio etc, no existe. Yo nunca me la juego con direcciones reales de hoteles,etc... simplemente pillo la calle y luego el numero me aseguro de que no existe. De todas formas no soy experto en estos temas, @Scopata está mas enterado y supongo que lo ha explicado bien.


Ahora bien, estudia bien lo que quieres hacer, ya que esa cuenta intermedia solo se puede poner como principal en una consola.


No creas que el derecho mercantil es mi especialidad, ¿eh? Simplemente por temas de trabajo nos afectó la llamada Tasa Amazon y nos la explicaron a todos y en realidad es muy sencillo. Lo pongo aquí aunque esté más que trillado ya este tema:

Antes de la tasa Amazon

Los impuestos sobre los bienes digitales se pagan al país donde esté registrado el vendedor. Esto es, en el caso de Microsoft podría ser Irlanda, por ejemplo. Por tanto, compres tú desde España, Italia o Hungría los impuestos al valor añadido de esa transacción van al país de la sede del vendedor. No cambia absolutamente nada así que Microsoft no tenía que poner bloqueos a nada pues su consola es region free.

Después de la tasa Amazon

Los impuestos sobre los bienes digitales se pagan al país desde donde compra el comprador. Esto es, si compras desde c/ Alcalá, Madrid, España Microsoft ha de pagar el 21% de esa transacción a la Hacienda española. Si compras desde c/ Chinchampú, Hong Kong, a la Hacienda de Hong Kong. Por tanto, Microsoft tiene que intentar en la medida de lo posible geolocalizar al comprador para así pagar los impuestos a la institución tributaria pertinente.

¿Qué ocurre cuando fingimos estar en otro país?

Que los impuestos que originalmente deberían ir a la Hacienda española porque TÚ eres español y has comprado desde España van a la Hacienda del país donde has fingido estar. Es decir, estás defraudando a la Hacienda de tú país. No a Microsoft así que estos con poner el bloqueo de IPs y demás poco pueden hacer...
BlackBear escribió:
Sukre escribió:
BlackBear escribió:
No, no te preocupes. Mientras tu y tu amigo compreis todo en el bazar o en tiendas online mediante la compra del juego a traves de un codigo de descarga no hay problema. Lo que está prohibido es luego vender esa cuenta con dichos juegos a otras personas o comprar otras cuentas con juegos.

Ok gracias es qu justo ahora que voy a empezar a compartir he visto y leido todo esto y me a dado mal rollo , de todas maneras para comprar en usa que es donde compraremos siempre en la cuenta hecha para compartir tenemos que poner direcion de facturacion "falsa" lo de esta direcion al final es legal o ilegal es que creo que es visto por aqui que desde la tasa amazon es ilegal pero solo el hecho de que te deje tener mas de un direcion de facturacion que en la 360 no se puede deberia de ser legal no?


Hombre digamos que no es ni una ni la otra, yo lo dejo en alegal. Es decir, no es legal meter una dirección de facturación de otra persona pero tampoco creo que sea ilegal meter la dirección de una calle en donde el numero de edificio etc, no existe. Yo nunca me la juego con direcciones reales de hoteles,etc... simplemente pillo la calle y luego el numero me aseguro de que no existe. De todas formas no soy experto en estos temas, @Scopata está mas enterado y supongo que lo ha explicado bien.


Ahora bien, estudia bien lo que quieres hacer, ya que esa cuenta intermedia solo se puede poner como principal en una consola.

Ok gracias a ti y a @Scopata con lo de la tasa amazon como tu has dicho cuando quieran caparlo de verdad bloquearan ip y ya esta aunque ellos ganan dinero de todas maneras y no creo que pes interese, en mi cuenta principal compre e halo el año pasado en usa y puse direcion real imagino que en esta hare lo mismo y de bazares extranjeros solo comprare en usa ya que es algo mas caro a veces que los demas pero con los descuento que hay en gif cards casi siempre al final sale igual o incluso mas barato y me dejo de añadir mas de 2 bazares
Sobre los baneos parece que si ha habido unos cuantos


http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... /f/41.aspx


Aunque no siempre por ese motivo
GoitxoCv escribió:El OP del hilo debería saber que motivos tiene unos cuantos para ser baneado. Ha podido ser por lo del reembolso del juego, que se ve que en su día estuvo de moda, por comprar una cuenta con juegos, por algún mensaje fuera de tono de nuevo o por intentar tomar el pelo a MS con el tema de los mandos, y aquí no es que salgas ganando tu (hasta que te pillen), sino que salimos perdiendo el resto que no nos aprovechamos de los “vacíos” que encuentre la gente. Yo sin ir más lejos me quedé sin el reemplazo del mando Day One (que en principio había stock), suerte que al menos me dejaron mantenerlo y enviarme uno nuevo, al menos lo tengo como “recuerdo”, porque jugar no se puede jugar con el.

Y esto lo sabes perfectamente y has tenido la mala suerte de haberlo dicho en una party con más gente y alardear de tu “hazaña”. No me parece bien que la gente se aproveche del servicio técnico, que va a ir a peor por gente que le da mal uso, pero al menos atente a las consecuencias que se pueden dar, y no vengas a armar follón cuando sabes que aquí la mayoría compramos o hemos comprado en bazares extranjeros. Lo primero que tendrías que haber hecho es contactar con MS, llamando o vía chat, pero me temo que sabes que te pueden dar por todos lados como te pille uno con suficiente cabeza, porque aunque no puedas entrar con tu cuenta no te cuesta tanto llamar. El cliente no siempre tiene la razón y ahí MS debería meter más el morro. Yo si he echado mano de la garantía ha sido porque me fallaban los periféricos (sobretodo mandos y adaptador de los auriculares) y nunca me han puesto problemas. Otra cosca es pedir el reemplazo de un mando que te lo envían sin certificiar, que te llegue, y llamar a MS quejándote de que no te ha llegado para que te manden otro, ¿te suena la historia verdad?. No te quejes de que te llamen jeta, porque la tienes.

Por cierto, lo de los 100.000 baneos yo tampoco lo he visto por ningún lado…


Pesado eres con el tema de los mandos....

Se esta hablando del tema del baneo, no de mandos, haber si lees mejor el hilo
@tbociego no es ser pesado. Es una realidad. Mucho nos quedamos sin ventajas por el "aprovechamiento " de muchos. Y si la gente ahora empieza a aprovecharse con los reembolsos tambien nos putearan a los que los usamos bien ( yo no he reembolsado ningun aun).
El baneo ya ha quedado claro que se lo merecia. El comentario del otro usuario engloba que la "cara" de muchos Joden al resto
Grinch escribió:Sobre los baneos parece que si ha habido unos cuantos


http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... /f/41.aspx


Aunque no siempre por ese motivo


He estado leyendo y son todos por decir obscenidades, inflar los logros con programas externos, etc. y son todos temporales. De estos de fraude no he visto ninguno en la primera página del link que has pasado!

EDIT: Yo confieso, hace 10 años pedí un disco duro extra de una élite, para tener 2 discos duros. Pero era un crío y me arrepiento muy fuerte! [angelito]
@AiG pero tu sabes que lo hicistes mal ( ya te arrepientas o no xD) Pero es que los hay con la cara de decir que no lo hicieron mal. xD

Yo envie una pila de veces la 360 al sat y siempre me venia con un casco , meses de regalo incluso una vez con un mando de regalo xD.
Grinch escribió:@tbociego no es ser pesado. Es una realidad. Mucho nos quedamos sin ventajas por el "aprovechamiento " de muchos. Y si la gente ahora empieza a aprovecharse con los reembolsos tambien nos putearan a los que los usamos bien ( yo no he reembolsado ningun aun).
El baneo ya ha quedado claro que se lo merecia. El comentario del otro usuario engloba que la "cara" de muchos Joden al resto



Que tendrá que ver el tema de los mandos, con el baneo... vamos a ver... por favor, un poco de cabeza.

Esta claro que el baneo será por la compra de perfil con varios juegos, y mañana se sabrá cuando contesten los admin del foro de xbox....

No hay que dar mas vueltas
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@tbociego

¿Qué me va a decir el compañero que comparte con el creador del hilo?

Si es que tú también has hecho el chanchullo de los mandos, campeón. Ahora ya sabéis, ajo y agua, y a darse votaciones positivas entre vosotros en cada post que escribáis en el hilo. [poraki]
GoitxoCv escribió:@tbociego

¿Qué me va a decir el compañero que comparte con el creador del hilo?

Si es que tú también has hecho el chanchullo de los mandos, campeón. Ahora ya sabéis, ajo y agua, y a darse votaciones positivas entre vosotros en cada post que escribáis en el hilo. [poraki]


Si eso es cierto que tenga cuidado porque lo mismo cae por rebote. Si uso algun juego de los "ilegales" o si jugo al juego reembolsado despues de serlo.
Grinch escribió:@AiG pero tu sabes que lo hicistes mal ( ya te arrepientas o no xD) Pero es que los hay con la cara de decir que no lo hicieron mal. xD

Yo envie una pila de veces la 360 al sat y siempre me venia con un casco , meses de regalo incluso una vez con un mando de regalo xD.


Si tengo tu absolución ya me doy por satisfecho! Me he quitado un peso de encima al confesarme! XD XD XD
Hombre en la primera pagina el OP ha puesto lo que le ha dicho MS en el email que le han mandado.

Dicho incumplimiento es por supuestamente:

+ Intentos de fraude a Microsoft o a agentes autorizados.
+ Transferencia fraudulenta de licencias de contenido.
+ Distribucion de credenciales de cuentas con propositos fraudulentos.
+ Adquisicion ilegitima de codigos de canjeo.

Perfectamente lo de los mandos puede ser un motivo.

De todas formas el OP si ha hablado con MS tiene que saber el motivo del baneo, como se ve en los foros oficiales cuando pides el motivo, te lo dan claramente, es decir no te dicen el motivo por el cual no te banearon, te dicen perfectamente la razón por la cual lo han hecho.

Otra cosa que el OP por la razón que sea no lo quiera decir. Pero vamos, para que los demás dejemos de especular, podría decir: "MS ya me ha dado la razón y están en lo cierto" y vía, se acaba el hilo.
GoitxoCv escribió:@tbociego

¿Qué me va a decir el compañero que comparte con el creador del hilo?

Si es que tú también has hecho el chanchullo de los mandos, campeón. Ahora ya sabéis, ajo y agua, y a darse votaciones positivas entre vosotros en cada post que escribáis en el hilo. [poraki]


Me encanta cómo al final pilláis a los mentirosos antes que al cojo, jajaja

Pero, en serio, gran labor pues al final este tipo de personas hacen saltar la alarma innecesariamente.
GoitxoCv escribió:@tbociego

¿Qué me va a decir el compañero que comparte con el creador del hilo?

Si es que tú también has hecho el chanchullo de los mandos, campeón. Ahora ya sabéis, ajo y agua, y a darse votaciones positivas entre vosotros en cada post que escribáis en el hilo. [poraki]



Y? algún problema?... aprende a hacerlo y listo.... yo todas las veces que lo he hecho, ha sido de legal, y es mas, tengo otro que se a roto, que por supuesto, lo cambiaré sin problema alguno, para que me llegue y pueda jugar... y con amigos.. que es lo importante... [poraki]

Votate a ti mismo, porque a lo mejor no tienes con quien...
Cuentas compradas en ebay? Pues ya paso con muchos baneos en la 360, un poco irresponsable volverlo a hacer con la ONE y mas con los precios que tenemos en otros bazares.

Lo siento por ti.
tbociego escribió:
GoitxoCv escribió:@tbociego

¿Qué me va a decir el compañero que comparte con el creador del hilo?

Si es que tú también has hecho el chanchullo de los mandos, campeón. Ahora ya sabéis, ajo y agua, y a darse votaciones positivas entre vosotros en cada post que escribáis en el hilo. [poraki]



Y? algún problema?... aprende a hacerlo y listo.... yo todas las veces que lo he hecho, ha sido de legal, y es mas, tengo otro que se a roto, que por supuesto, lo cambiaré sin problema alguno, para que me llegue y pueda jugar... y con amigos.. que es lo importante... [poraki]

Votate a ti mismo, porque a lo mejor no tienes con quien...
ya le voto yo no te preocupes.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@BlackBear

El problema es que creo que MS no suele decir el motivo del baneo exactamente, te lo deja caer. Tengo entendido que cuando banea es con conocimiento de causa. A mi de momento no me ha pasado pero el mensaje tampoco concreta nada.

Lo que no quita que no se puede venir creando el follón que se ha creado por no ser claros desde el principio. A saber cuál ha sido el real motivo del baneo, y si no es la primera vez, creo que es todavía más tiempo.

@Grinch

Ser es así, otra cosa es que haya tenido la “mala suerte” de jugar a ese juego, que de todas maneras tengo entendido que puedes pedir el reembolso de un juego, y una vez hecho esto no puedes volver a jugar, deduzco que digital, físico digo yo que sí. Otra cuestión la ética que tiene cada uno y de cómo y cuando hacer la petición de reembolso.
chorris escribió:[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

al final has aclarado algo?
@aig ves esto es lo que te digo. Encima van de que lo hacen porque pueden y es legal...

Yo en mi tienda tenia antes una cestita con caramelos. Para los niños. Llegaban los tipico caraduras que como se podia coger cogian un puñado o dos y se lo guardaba. Que pasa ? pues que luego llegaba los niños e iban a coger un caramelo y no quedaban.

Terminamos quitando durante un año entero los caramelos justamente por no nos salia a cuenta que llegaran 2 o 3 listos y cogieran el puñado


Ahora lo que hacemos es que la cesta no esta pero cuando llegan los niños les damos unos. Si no estamos muy ocupados.

Siempre los inocentes son los que salen perdiendo y los caraduras muy orgullosos de ellos mismo


Bueno como el hilo ya se ha resuelto y con pilladas epicas yo ya lo abandono

Resolucion : Baneo licito


Y a su compañero me parece muy bien lo defiendas pero compartias cuenta con un usuario que ha sido baneado ... Cuidado que no rebote
Esta claro q aki legales no hay ni uno... todos tenemos direcciónes falsas o tiramos de proxi en algún momento... etc

Me parece un poco infantil, la actitud de algunos usuarios.
emiliotarao escribió:
chorris escribió:[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

al final has aclarado algo?


Que te lo explique al que has votado que parece que tiene mas información que nadie. por cierto si tienes el destiny agrega a GoitxoCv, ya veras lo bien que te lo pasas, eso sí vigila lo que le cuentas que luego lo larga todo en los foros. un [boma],
Marcollo escribió:Esta claro q aki legales no hay ni uno... todos tenemos direcciónes falsas o tiramos de proxi en algún momento... etc

Me parece un poco infantil, la actitud de algunos usuarios.

Todos mis juegos comprados en españa . 100% . mi compañero es el compra en otros bazares. Pero aun asi no hablamos de quien es inocente o culpable.
Sino de los que tienen la cara de hacer algo mal y encima creer que son inocentes


Es como si yo me bajo una pelicula y defiendo que me la bajo por que hace mucha calor para ir al cine
O si tuviera la 360 pirateada ( qu eno la tengo) me banean y me quejo por el baneo.
Grinch escribió:@aig ves esto es lo que te digo. Encima van de que lo hacen porque pueden y es legal...

Yo en mi tienda tenia antes una cestita con caramelos. Para los niños. Llegaban los tipico caraduras que como se podia coger cogian un puñado o dos y se lo guardaba. Que pasa ? pues que luego llegaba los niños e iban a coger un caramelo y no quedaban.

Terminamos quitando durante un año entero los caramelos justamente por no nos salia a cuenta que llegaran 2 o 3 listos y cogieran el puñado


Ahora lo que hacemos es que la cesta no esta pero cuando llegan los niños les damos unos. Si no estamos muy ocupados.

Siempre los inocentes son los que salen perdiendo y los caraduras muy orgullosos de ellos mismo


Bueno como el hilo ya se ha resuelto y con pilladas epicas yo ya lo abandono

Resolucion : Baneo licito


Y a su compañero me parece muy bien lo defiendas pero compartias cuenta con un usuario que ha sido baneado ... Cuidado que no rebote



Ojo, no defiendo, si se ha ganado el baneo, pues esta claro que es en el lo que repercute de perjuicio, no a mi...

Lo importante es saber el porque y listo, asi todos tomamos nota, pero si van a banear por comprar juegos en otro bazar, creo que todos (me incluyo yo mismo el primero), nos banean al momento, y el que diga lo contrario que hable.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@masirc

¿Os pensáis que no se os ve venir? Gente que no tiene apenas mensajes de donde habrá salido. Pues o de Albacete o de un grupo que yo me sé xD

Anda que...os faltan luces.

Este hilo ya no tiene más historia.
@tbociego esto lo digo por ti . ( sin mal rollo)

El ha sido baneado por fraude. Tu compartes juegos con el. Ten cuidado que al estar ligado a el lo mismo investigan tu perfil y demas y puedes caer de rebote ( espero que no) Yo en tu lugar. Los juegos que el compro ( y que no creo que te fuincionen ) los borraria todos. Ya que si por lo que sea aun funcionan y esta baneado lo mismo te recae a ti el ban
masirc escribió:
emiliotarao escribió:
chorris escribió:[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

al final has aclarado algo?


Que te lo explique al que has votado que parece que tiene mas información que nadie. por cierto si tienes el destiny agrega a GoitxoCv, ya veras lo bien que te lo pasas, eso sí vigila lo que le cuentas que luego lo larga todo en los foros. un [boma],

[+risas] ,haber ,haya paz,el tema es que ha abierto un hilo diciendo que le banearon sin hacer nada ilegal y super indignado,le preguntamos para saber si hay oleada o que paso y dice que no hizo nada ilegal,le aprietan un poco y ya sale que si perfiles comprados con juegos que si xbox360 con jtag que si chanchullos con mandos que si no es la primera vez que lo banean que si se pasa juegos y luego pide reembolsos...asi no tronco,o dices me banearon y lo que hice es esto esto y esto otro o no dices nada,pero venir de corderito superlegal y luego indignarse cuando te dicen las cosas pues como que no,no crees?vamos digo yo...
Grinch escribió:@tbociego esto lo digo por ti . ( sin mal rollo)

El ha sido baneado por fraude. Tu compartes juegos con el. Ten cuidado que al estar ligado a el lo mismo investigan tu perfil y demas y puedes caer de rebote ( espero que no) Yo en tu lugar. Los juegos que el compro ( y que no creo que te fuincionen ) los borraria todos. Ya que si por lo que sea aun funcionan y esta baneado lo mismo te recae a ti el ban



no te preocupues, no hay mal rollo para nada.

Pero sigo insistiendo, en que todos y digo todos los juegos se han comprado en bazares, ya sea USA, rusia, china, etc. Tengo la conciencia bien tranquila al respecto.

Por eso es imposible que yo tenga algo que ver o hacer, todo lo tengo legal y cumplo perfectamente con las normas, no hago nada que salga fuera de la ley, salvo comprar en bazares, como todo el mundo.

Por lo que lo mejor es esperar a mañana y que se resuelva la ecuacion del porque del baneo, no hay más historia.
GoitxoCv escribió:@masirc

¿Os pensáis que no se os ve venir? Gente que no tiene apenas mensajes de donde habrá salido. Pues o de Albacete o de un grupo que yo me sé xD

Anda que...os faltan luces.

Este hilo ya no tiene más historia.


De Barcelona ;p al menos como bien has dicho a nosotros se nos ve venir. Pero y a ti? Si la persona que ha tenido el problema con el baneo no hubiera sido quien ha sido, estarias aqui metiendo mierda? Piensalo. Suerte en lo tuyo sea lo que sea.
Como siempre, no falla...que tendrá que ver el tema de los mandos en 360 y que hiciera mil y un chanchullos, con esto ahora? Ms es rencorosa y le va a cerrar todas las cuentas que abra simplemente por aquello? A que no? Pues entonces eso aquí no pinta nada, no hay que comentarlo para enjuiciar al compañero y que todo el que venga le eche mas mierda encima.

Ahora, en cuanto al tema, si ha hecho algo ilegal y se lo está callando (mas allá de lo de la devolucion del juego con X logros y demás), pues ya es cosa suya. Y siendo así, no me extraña el baneo.
chorris escribió:Buenas, pues recien levantado esta mañana he recibido un correo de MS diciendome que mi cuenta ha sido baneada por incumplimiento.

Dicho incumplimiento es por supuestamente:

+ Intentos de fraude a Microsoft o a agentes autorizados.
+ Transferencia fraudulenta de licencias de contenido.
+ Distribucion de credenciales de cuentas con propositos fraudulentos.
+ Adquisicion ilegitima de codigos de canjeo.

Lo mejor de todo esq no he hecho nada de eso y no me deja iniciar sesion en ningun lado para pedir informacion del porque del baneo.

A alguien mas le ha pasado o sabria decirme cuantos dias son el baneo?. Espero que no sea permanente ....


Cuantos logros le sacaste a esos juegos que reembolsaste?
Yo no creo que por rembolsar un juego te baneen, mas que nada porque antes de reembolsarte es microsoft quien debe decidir si te rembolsa o no, no hacerlo efectivo y que luego te baneen, vamos eso es por las cuentas ebay seguramente o por algun otro motivo.

Y si alguien tiene la cuenta compartida aparecera como consola principal de su cuenta asi que yo tendria cuidado , quitaria lo de compartir y pondria mi consola como principal no vaya a ser que la ostia sea doble.
,haber ,haya paz,el tema es que ha abierto un hilo diciendo que le banearon sin hacer nada ilegal y super indignado,le preguntamos para saber si hay oleada o que paso y dice que no hizo nada ilegal,le aprietan un poco y ya sale que si perfiles comprados con juegos que si xbox360 con jtag que si chanchullos con mandos que si no es la primera vez que lo banean que si se pasa juegos y luego pide reembolsos...asi no tronco,o dices me banearon y lo que hice es esto esto y esto otro o no dices nada,pero venir de corderito superlegal y luego indignarse cuando te dicen las cosas pues como que no,no crees?vamos digo yo...
y dicho esto por segunda vez

abandono el hilo,esto parece una pelea de colegio entre dos grupitos,encima le preguntas si ha aclarado algo al op y ni contesta.un saludo y no os piqueis! [+risas]
Pero han baneado el perfil que compro, o han baneado un perfil que él creo ?
Ya se hA dicho que ha sido por los perfiles seguramente (mañana se sabrá).
Por mi parte ya se puede cerrar el hilo
joder chorris lo siento eso es una put.......
KindapearHD escribió:Como siempre, no falla...que tendrá que ver el tema de los mandos en 360 y que hiciera mil y un chanchullos, con esto ahora? Ms es rencorosa y le va a cerrar todas las cuentas que abra simplemente por aquello? A que no? Pues entonces eso aquí no pinta nada, no hay que comentarlo para enjuiciar al compañero y que todo el que venga le eche mas mierda encima.

Ahora, en cuanto al tema, si ha hecho algo ilegal y se lo está callando (mas allá de lo de la devolucion del juego con X logros y demás), pues ya es cosa suya. Y siendo así, no me extraña el baneo.



Tan dificil es ver asi de simple que se pueden hacer y decir las cosas?

Por fin alguien que piensa lo mismo que yo.

Y esta claro que el baneo, es por cuenta cogida con perfiles, no hay que dar mas vuelta, metio una hará cosa de 8 meses.

El pequeño problema que me afecta esque dejo de compartir, pero por lo demás... hay vida despues del destiny [amor]
tbociego escribió:
KindapearHD escribió:Como siempre, no falla...que tendrá que ver el tema de los mandos en 360 y que hiciera mil y un chanchullos, con esto ahora? Ms es rencorosa y le va a cerrar todas las cuentas que abra simplemente por aquello? A que no? Pues entonces eso aquí no pinta nada, no hay que comentarlo para enjuiciar al compañero y que todo el que venga le eche mas mierda encima.

Ahora, en cuanto al tema, si ha hecho algo ilegal y se lo está callando (mas allá de lo de la devolucion del juego con X logros y demás), pues ya es cosa suya. Y siendo así, no me extraña el baneo.



Tan dificil es ver asi de simple que se pueden hacer y decir las cosas?

Por fin alguien que piensa lo mismo que yo.

Y esta claro que el baneo, es por cuenta cogida con perfiles, no hay que dar mas vuelta, metio una hará cosa de 8 meses.

El pequeño problema que me afecta esque dejo de compartir, pero por lo demás... hay vida despues del destiny [amor]


Que diga así las cosas el que las sienta así. Si digo yo lo que pienso de los que se aprovecharon de accesorios gratis para luego revenderlos me banean ipsofacto.
FrankyGR escribió:joder chorris lo siento eso es una put.......


Gracias por tu comentario compi,ya he dicho q se cierre el hilo.
Aquí hay varios q se alegran por los males ajenos y lo peor de todo esq a alguno lo consideraba amigo.

Pueden cerrar el hilo si lo creen conveniente .
Ya si veo conveniente y necesario comentare lo q haya pasado y lo q me hayan respondido de parte de ms y punto y aparte.
tbociego escribió:
KindapearHD escribió:Como siempre, no falla...que tendrá que ver el tema de los mandos en 360 y que hiciera mil y un chanchullos, con esto ahora? Ms es rencorosa y le va a cerrar todas las cuentas que abra simplemente por aquello? A que no? Pues entonces eso aquí no pinta nada, no hay que comentarlo para enjuiciar al compañero y que todo el que venga le eche mas mierda encima.

Ahora, en cuanto al tema, si ha hecho algo ilegal y se lo está callando (mas allá de lo de la devolucion del juego con X logros y demás), pues ya es cosa suya. Y siendo así, no me extraña el baneo.



Tan dificil es ver asi de simple que se pueden hacer y decir las cosas?

Por fin alguien que piensa lo mismo que yo.

Y esta claro que el baneo, es por cuenta cogida con perfiles, no hay que dar mas vuelta, metio una hará cosa de 8 meses.

El pequeño problema que me afecta esque dejo de compartir, pero por lo demás... hay vida despues del destiny [amor]


Es que lo que se hiciera en la época de la 360 con lo de los accesorios (culpa de Ms, por ser tan tontos y pensar que la gente no se iba a aprovechar.) y con jtag no pinta nada ahora. No se está valorando eso para saber si se ha baneado o no la cuenta por esto. Por supuesto cada uno tendremos nuestra opinion de la gente que se aprovechaba, pero como digo, no viene aquí a cuento para echar mierda al compañero.
-Me han baneado mi cuenta de la one.
-Claro, es que hace 8 años te aprovechabas de MS y pedias mandos gratis con otro GT. y blablabla.
-Mmm..okay.

Pd: A mi me gustaría saber lo que te comenta MS, si no quieres publicarlo por aqui (vamos, ni loco hubiera abierto yo un hilo así, porque siempre hay quien te enjuicia por una cosa u otra), por Mp mismo.

Suerte mañana, a ver que te dicen.
chorris escribió:Aquí hay varios q se alegran por los males ajenos


Cuando los males te lo buscas tú solito y esos males acaban afectando a terceros, pues efectivamente, pena ninguna.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@masirc

Hombre, pero es que eso mismo que me has dicho te lo puedes aplicar a ti mismo xD He dicho lo que sabía porque lo he creído conveniente para aclarar las causas posibles del baneo, si no estas de acuerdo siempre puedes reportar el mensaje. Lo que no se puede venir es con verdades a medias y que luego salga toda la mierda como es el caso.

@kindapearHD

Con lo que te tienes que quedar es con un hay mas de un posible motivo del baneo. Cuando lo sepa ya lo aclarará, te cito porque intuyo que lo dices por mi, y ya sabemos que tu y yo no nos solemos entender xD
GoitxoCv escribió:@masirc

Hombre, pero es que eso mismo que me has dicho te lo puedes aplicar a ti mismo xD He dicho lo que sabía porque lo he creído conveniente para aclarar las causas posibles del baneo, si no estas de acuerdo siempre puedes reportar el mensaje. Lo que no se puede venir es con verdades a medias y que luego salga toda la mierda como es el caso.

@kindapearHD

Con lo que te tienes que quedar es con un hay mas de un posible motivo del baneo. Cuando lo sepa ya lo aclarará, te cito porque intuyo que lo dices por mi, y ya sabemos que tu y yo no nos solemos entender xD


No lo digo por ti solo, hablo por todos los que comentan lo de la época de 360 y el tema de los mandos etc. Por supuesto que motivos tendrá Ms para haber tomado esa decision, pero como digo, aquello no viene a cuento, ademas de que no es el mismo gamertag para pensar que ya hay un cúmulo y Ms se ha cansado. Simplemente eso sirve para mirar con mala cara al compañero y pensar "joder, es que si hacia eso, a saber que ha hecho ahora, normal que lo baneen, pena ninguna" etc etc.
Yo diría que es por el tema de comprar cuentas por ebay y similares, porque es ilegal. Veremos a ver si mañana quiere comentar que le han dicho y listo!
160 respuestas
1, 2, 3, 4