Me dieron de BAJA el erte??

Buenos dias!

Tengo ERTE desde el 14/03 y he cobrado cada día 3 de mes, lo que este mes nada de nada... me he metido en la web de SEPE y pone SITUACIÓN : BAJA y la causa "colocación por causa ajena" y a mis compañeros igual...

a alguien más le pasa???? he leído que ahora se cobra a partir del día 10, tengo CAIXABANK

Gracias de antemano!
Entre el 7 y el 15 el paro ahora, estara asi hasta que se formalice al 10.
xionvolt escribió:Buenos dias!

Tengo ERTE desde el 14/03 y he cobrado cada día 3 de mes, lo que este mes nada de nada... me he metido en la web de SEPE y pone SITUACIÓN : BAJA y la causa "colocación por causa ajena" y a mis compañeros igual...

a alguien más le pasa???? he leído que ahora se cobra a partir del día 10, tengo CAIXABANK

Gracias de antemano!



A mi me ocurre igual. El mes pasado me reincorporé al trabajo a media jornada, y este mes la página del sepe me pone lo mismo que a ti.

En principio debería cobrar la mitad por parte de la empresa y la otra mitad por parte del erte, pero por ahora no me han ingresado nada.
xionvolt escribió:Buenos dias!

Tengo ERTE desde el 14/03 y he cobrado cada día 3 de mes, lo que este mes nada de nada... me he metido en la web de SEPE y pone SITUACIÓN : BAJA y la causa "colocación por causa ajena" y a mis compañeros igual...

a alguien más le pasa???? he leído que ahora se cobra a partir del día 10, tengo CAIXABANK

Gracias de antemano!


Hay un hilo solo de esto y creo qeu le pasaba a mas gente
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@xionvolt

A quién tienes que llamar es a tu empresa para que te den explicaciones...
Se ha acabado el estado de alarma. Los ertes, como el paro, entre el 10 y el 15.

BBVA lo ha vuelto a adelantar este mes y hemos cobrado muchos en mi empresa hoy. Pero lo normal, es que se regularice para que sea entre el 10 y el 15.
6 respuestas