Me compro un mac Mini?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estoy con la idea de comprar un mac de sobremesa para tenerlo a duo con el pc.

creeis que seria recomendable que me pille un mini teniendo ya un lcd decente (dell 24") ?? la idea es tenerlo para todo menos jugar y descargar ya que para eso tengo el pc (comprado hace menos de 6 meses)

me compraria el bajo de gama y ya lo ampliaria mas adelante comprando los componentes en otras tiendas.

pd.: gastan muchas pilas los ratones y teclados inalambricos oficiales de apple?


agur [bye]
El nuevo Mac Mini es perfecto para lo que quieres, incluso podrías hacerte con el anterior que tampoco está mal.
En cuanto al Apple Keyboard inalámbrico te lo recomiendo, pero el Mighty Mouse yo lo he cambiado porque ya estaba harto de la limpiar la bolita y cada vez me era más difícil dejarla bien.
El ratón que me he comprado es el Logitech LX8 que viene con drivers para Mac OS X para que configures a tu gusto todas sus funcionalidades, además según Logitech las pilas le duran hasta 8 meses. Me costo 39,90€.

http://www.logitech.com/index.cfm/mice_ ... 8&cl=es,es
Imagen
Pues seria perfecto para lo que quieres, te recomiendo que te mires el conjunto de teclado y ratón de logitech cordless desktopt wawe.
También existe la opción Hackintosh...

No digo que sea mejor ni peor... pero con la pasta que cuesta el mac-mini te montas un pepino!! yo lo dejo caer!!
Yo tengo el Mighty Mouse y me gusta mucho aunque la bolita hay que limpiarla cada dos por tres, y cada vez con más frecuencia. Lo tengo desde reyes y estoy todo el día con el, la bateria me ha bajado un 20% así que gasta poco. Sobre lo del mac mini es una buena opción teniendo el monitor, aunque yo intentaria no quedarme corto de procesador la ram se la cambiaras cuando puedas (hay que tener algo de maña, hay un tuto en este foro para hacerte una idea) y el HDD por usb (pongas el que pongas siempre necesitaras mas). El teclado me gusta más con cable ya que te da dos puertos usb de facil acceso, aunque creo que para conectar discos duros no valen.
A ver, al mini se le puede cambiar: ram, disco duro, lector... y en los anteriores hasta el procesador (no se si en los de ahora se puede, pero esto era un poco tontería, porque los procesadores superiores valían casi como otro mini XD)

Pero lo único que te merecerá la pena cambiar por precio será la ram y el disco duro. No es difícil, y tienes bastantes tutos para hacerlo :)
si os sirve de algo tengo un teclado StellSeries G7 por lo que estoy pensando en switch y quedarme con el teclado y raton que tengo (SSG7 y Roccat) por lo que seria comprarme solo el mac mini y ampliarlo este verano.


agur [bye]
Yo acabo de comprar uno junto con 4gb de DDR3 en Crucial.com, me llega todo esta semana, estoy deseandolo.

Lo he cambiado por un Macbook Blanco a 2ghz que vendí, y lo complemento con un Medion Akoya Mini con Leopard.

Cojo el Mini porque ya tengo un buen LCD y los que monta Apple no me gustan. Además puedo por fin montar dos monitores con el mini actual (lleva dos salidas de video, un mini-dvi y un minidisplayport).

Yo valoraría incluso, usar el mini para descargas, por el bajo consumo eléctrico que tiene.

PS.
Sí, con los casi 600€ que vale te montas un hackintosh majo, pero en una torre, con un nivel de ruido nada despreciable y un consumo eléctrico mucho mayor que el del mini. Si tienes espacio y no te importa el ruido/consumo, ni te importa perder un par de días dejando a punto el hackintosh, ve a por uno.

Yo, tras la experiencia con el portátil, no vuelvo a montar un hackintosh nunca. Desperdicié un fin de semana en dejarlo todo a punto, y ha merecido la pena porque Apple no vende nada similar a esto, pero si no, ni de coña lo hago.
En tema de ratones, olvidate del mighty mouse y pillate otro.

Yo me pillé un targus hace poco en el que la rueda de scroll es un sensor optico... lo que buscaba, se acabo limpiar mierdecilla en bolitas o ruedas. [sonrisa]
Imagen
Yo en el trabajo uso un Mighty Mouse, llevo ya dos meses con él y va como el primer día. De hecho, viene de un iMac blanco, tiene ya un montón de tiempo (y uso).

Cuando lo cogí no iba muy fino, le limpié la bolita y listo. Yo nunca llevo las manos sucias (pierdo la cuenta de cuántas veces me las lavo al día) así que me he cogido con el Mac Mini un teclado Apple y un Mighty inalámbricos.
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
Yo al mighty mouse no le veo tantos problemas como dice la gente... Nunca lo he tenido que limpiar y la rueda va como el primer día (llevo casi 1 año). Solo una vez la rueda se quedó encallada, metí un golpe contra la mesa y listo XDXDXD.
UND_32 escribió:Yo al mighty mouse no le veo tantos problemas como dice la gente... Nunca lo he tenido que limpiar y la rueda va como el primer día (llevo casi 1 año). Solo una vez la rueda se quedó encallada, metí un golpe contra la mesa y listo XDXDXD.


si se arregla asi entonces no hay problema... xDD

por cierto, que tal comodo son el telcado y el raton oficiales?

cuanto puede valer un switch usb? la verdad es que me estoy pensando muy seriamente en dejar el teclado y el raton que tengo.


agur [bye]
RykX escribió:
UND_32 escribió:Yo al mighty mouse no le veo tantos problemas como dice la gente... Nunca lo he tenido que limpiar y la rueda va como el primer día (llevo casi 1 año). Solo una vez la rueda se quedó encallada, metí un golpe contra la mesa y listo XDXDXD.


si se arregla asi entonces no hay problema... xDD

por cierto, que tal comodo son el telcado y el raton oficiales?

cuanto puede valer un switch usb? la verdad es que me estoy pensando muy seriamente en dejar el teclado y el raton que tengo.


agur [bye]

Teclado y ratón oficiales son muy cómodos, pero yo usaría, en tu situación, un switch. Por el hecho de no tener dos teclados y dos ratones rondando por la mesa, que se puede volver un poco coñazo.

Belkin vende switches USB por unos 30 o 40€ dependiendo del modelo, yo solo he visto uno funiconando y no tenía mala pinta.
En mi opinion tienes el mejor teclado y el mejor raton del mercado, compres lo que compres ahora te parecera peor que lo que tienes,y ni te cuento comparar el Kone con el Mighty Mouse de Apple.
laure91 escribió:El nuevo Mac Mini es perfecto para lo que quieres, incluso podrías hacerte con el anterior que tampoco está mal.
En cuanto al Apple Keyboard inalámbrico te lo recomiendo, pero el Mighty Mouse yo lo he cambiado porque ya estaba harto de la limpiar la bolita y cada vez me era más difícil dejarla bien.
El ratón que me he comprado es el Logitech LX8 que viene con drivers para Mac OS X para que configures a tu gusto todas sus funcionalidades, además según Logitech las pilas le duran hasta 8 meses. Me costo 39,90€.

http://www.logitech.com/index.cfm/mice_ ... 8&cl=es,es
Imagen

Copieteo por que coincido 100%
el teclado es una pasada, comodisimo y al menos yo noto que incluso escribo mas rapido que con un teclado normal. En cuanto al raton...yo en breve pienso cambiarlo porque no me convence demasiado la verdad y me comprare el targus que comentan ahi atras que parece que esta genial y es blueetooth con lo que no necesitaras el receptor usb
Yamiel09 escribió:el teclado es una pasada, comodisimo y al menos yo noto que incluso escribo mas rapido que con un teclado normal. En cuanto al raton...yo en breve pienso cambiarlo porque no me convence demasiado la verdad y me comprare el targus que comentan ahi atras que parece que esta genial y es blueetooth con lo que no necesitaras el receptor usb


El mío no es bluetooth, lleva un receptor usb (enano, eso si), como tengo el teclado antiguo con 2 usb no me importaba que lo tuviera.
Hay 2 modelos, así que cuidado con el que pillas. El de bluetooth la parte de abajo es gris oscuro (el de la foto) y el mío es del mismo color todo el ratón.
Ey rykx andas en las mismas dudas que yo xD.

Tras sopesar la idea de un imac o un macbook para lo que quiero he visto que el mini es de lejos la mejor opción.

Para xcode, descargas, plex e itunes... nada mejor que un mini conectado por switch por un lado al monitor y por otro al televisor.

Mi principal duda es con un teclado de pc (logitech g15) cual sera la tecla de comando mac ¿La tecla de windows?

Y otra cosa ¿Sabeis que tipo de disco duro lleva el mini? Es que el tamaño por defecto me viene ridiculo y creo que conectarle un usb le hace perder gran parte del encanto que tiene.

Tras investigar en tema de switchs he llegado a la conclusion que la mejor opcion es el belkin que venden en los k-tuin solo que alli te lo venden a mas del doble que algunas tiendas online.
franaloper escribió:Ey rykx andas en las mismas dudas que yo xD.

Tras sopesar la idea de un imac o un macbook para lo que quiero he visto que el mini es de lejos la mejor opción.

Para xcode, descargas, plex e itunes... nada mejor que un mini conectado por switch por un lado al monitor y por otro al televisor.

Mi principal duda es con un teclado de pc (logitech g15) cual sera la tecla de comando mac ¿La tecla de windows?

Y otra cosa ¿Sabeis que tipo de disco duro lleva el mini? Es que el tamaño por defecto me viene ridiculo y creo que conectarle un usb le hace perder gran parte del encanto que tiene.

Tras investigar en tema de switchs he llegado a la conclusion que la mejor opcion es el belkin que venden en los k-tuin solo que alli te lo venden a mas del doble que algunas tiendas online.

La tecla CMD sería la tecla Windows.

El disco duro que trae de serie es de 2,5" a 5200RPM, puedes usar uno de 7200RPM sin problema.
A mi me acaba de llegar el Mini!!! (el modelo más pequeño, pero ampliado a 2 GB de RAM)

Como vosotros, estaba por comprar un iMac, pero además de que valen considerablemente más caros, tampoco me convencían mucho (esperaré a la próxima renovación o a la siguiente, depende lo que de el Mini), además de que estoy reutilizando mi monitor y el ratón que tenía. El teclado he comprado el de Apple.

El Mini es genial. Diseño muy cuidado. Acabados excelentes. Ruido nulo y un consumo de electricidad ridículo.

Se nota que no es un ordenador super potente, pero para mi es suficiente para navegar, escuchar música, vídeo, tareas ofimáticas, etc. (todavía no he probado el XCode pero supongo que no tendré problemas).

Mi recomendación, por precio, es absoluta, sobretodo para los switchers como yo.

Ahora, no esperes un ordenador de gran fuerza bruta para por ejemplo edición de vídeo o edición fotografica intensiva.

Para el uso cotidiano, todo se mueve fluido y con rapidez.

Saludos.
Dartanyan escribió:A mi me acaba de llegar el Mini!!! (el modelo más pequeño, pero ampliado a 2 GB de RAM)
[...]
Ahora, no esperes un ordenador de gran fuerza bruta para por ejemplo edición de vídeo o edición fotografica intensiva.

Para el uso cotidiano, todo se mueve fluido y con rapidez.

Saludos.


mis "pinitos" en edicion fotografica se reducen a la eliminacion de ojos rojos y para eso llegara no? [qmparto]

a2! [bye]
juanlolo escribió:
Dartanyan escribió:A mi me acaba de llegar el Mini!!! (el modelo más pequeño, pero ampliado a 2 GB de RAM)
[...]
Ahora, no esperes un ordenador de gran fuerza bruta para por ejemplo edición de vídeo o edición fotografica intensiva.

Para el uso cotidiano, todo se mueve fluido y con rapidez.

Saludos.


mis "pinitos" en edicion fotografica se reducen a la eliminacion de ojos rojos y para eso llegara no? [qmparto]

a2! [bye]


y mucho mas, yo tiro con uno core duo antuguo y me mueve los archivos 1080p y a demas lo utilizo para edicion fotografica (amateur)
juanlolo escribió:
Dartanyan escribió:A mi me acaba de llegar el Mini!!! (el modelo más pequeño, pero ampliado a 2 GB de RAM)
[...]
Ahora, no esperes un ordenador de gran fuerza bruta para por ejemplo edición de vídeo o edición fotografica intensiva.

Para el uso cotidiano, todo se mueve fluido y con rapidez.

Saludos.


mis "pinitos" en edicion fotografica se reducen a la eliminacion de ojos rojos y para eso llegara no? [qmparto]

a2! [bye]


jajajaja a edición fotográfica me refería, por ejemplo, a retocar archivos RAW en Photoshop.

Los ojos rojos lo harás sin problemas con el iPhoto ;)

Saludos.
Dartanyan escribió:
juanlolo escribió:
Dartanyan escribió:A mi me acaba de llegar el Mini!!! (el modelo más pequeño, pero ampliado a 2 GB de RAM)
[...]
Ahora, no esperes un ordenador de gran fuerza bruta para por ejemplo edición de vídeo o edición fotografica intensiva.

Para el uso cotidiano, todo se mueve fluido y con rapidez.

Saludos.


mis "pinitos" en edicion fotografica se reducen a la eliminacion de ojos rojos y para eso llegara no? [qmparto]

a2! [bye]


jajajaja a edición fotográfica me refería, por ejemplo, a retocar archivos RAW en Photoshop.

Los ojos rojos lo harás sin problemas con el iPhoto ;)

Saludos.


yaya, por eso estaba entrecomillado y en cursiva... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por cierto, ayer vi desde el iphoto (creo) editar una imagen del Taj-Majal y quitarle el fondo del cielo, dejandolo transparente para fundirla en otra foto... el caso es qe eso de eliminar el fondo a mi me costaba la vida en photoshop sobre todo en rotulos de textos en 3D y cosas asi, y en mac se hace en un click...

a2! [bye]
Pues aqui el nene ya tiene mac mini y de momento estoy un poco abrumado por el sistema debido al escaso tiempo que le he podido dedicar.

He notado eso si un problema importante. Uso un teclado logitech g15 y un raton razer lachesis conectados a un switch para alternar entre el pc y el mac.
*En windows: Muchas veces el raton no es reconocido y tengo que desconectarlo del switch y volverlo a conectar.
*En mac: No reconoce la tecla de windows como la de comando mac en el teclado.

¿Sabeis si he de instalar algo en el mac?
La de windows sera la de option o alt en mac, y el alt sera el cmd.
Ale ya he solucionado lo del mac, el maldito g15 tiene un boton de bloqueo para la tecla de windows. Cerca de 2 años con el y me entero con esto. Vaya tela.
Hola, yo me compre hace seis meses un mac mini, G4, ampliado a 1Gb de Ram, 40 Gb de Hdd. Parece una reliquia verdad? :) mas que nada, por que si no me equivoco ya han habido dos nuevas versiones des de este modelo que os indico. Pero es que tenia el gusanillo de experimentar un mac autentico ( no emular Tiger en mi Pc).

Le instalé el Tiger y las nuevas aplicaciones Ilife y Iwoork, y me quede parado, cuando vi que un procesador tan pequeño (1.42 Ghz), podia mover sin ningún quedarse colgado, todos los programas , no todo lo rapido que yo deseaba, claro está , pero intente imaginarme un pc con el mismo procesador y moviendo el mismo software, y seguro que ya hubiera fundido las teclas alt, ctrl , sup de tanto cuelgue.

Es por ese motivo que me anime a escribir en este hilo, mas que nada por la pregunta :Me compro un Mac Mini? Yo diria que si, y mas ahora que ya equipan la grafica GeForce 9400M.

Maldigo la hora que lo compre :) :) , y lo digo de muy buen rollo, por que ahora tengo el mono de comprarme uno , pero que ande de verdad, incluso un dia empece a configurar un Mac Pro en la pagina Apple Store y tuve que frenar :p por que me emocionane demasiado.

Ahora estoy tramitando un plan avanza y espero poder comprar pronto un Mac Book. Y mi Mini Mac lo instalaré de Apple Tv (muy básico , lo se , pero ya me será útil).

Saludos a todos .
Si no te interesa que sea portátil, píllate el Mini en vez del MacBook. Tienen un hardware, digamos, equivalente, y el Mini es considerablemente más barato (incluso si lo amplias a 2 GB).

Yo te diría... pillate el Mini!!!! jajajaja

Saludos.
Pués he estado consultando la pagina Apple y el nuevo Mini con ampliado a 2Gb, me esta gusta, y la verdad es que si utilizo el ordenador portatil, es en el trabajo, hi siempre hay algun monitor para conectarlo.

Mecachis, Dartanyan, con la de vueltas que le habia dado, y lo claro que lo tenia, ya me has liado :) , otra vez a darle vueltas [360º] al tema en mi cabeza (Maccabeza casi casi) XD

Quien ma madaria ami meterme en el mundillo Mac , ya me dijeron que me engancharia, pero no me lo creia .

Me mirare la tienda Mac que hay aquí en Tarragona, que hoy he ido a comprar y me ha gustado mucho, tanto el trato como el local, y haber que me cuentan de los dos productos, y valoraré, junto a tu opinión Dartanyan.

Gracias por el consejo, y saludos
La RAM mejor no pedirla a Apple, yo amplié el mío a 4gB por mi cuenta por unos 50 euretes, y no tardé ni 10 minutos en hacerlo.
Yo es lo que tengo pensado hacer pero pff es difícil encontrar memoria ddr3 a 1066 en tiendas normales. Por lo general solo hay ddr2 o ddr3 a mas velocidad.
En PcBox encontraras memorias ram DDR 3, de 1066 por 50 euros el modulo de 2Gb.

Si me compro el Mac Mini, entiendo que si lo habro yo (ya he abierto el otro que tengo y es relativamente fácil, por cierto, que chulo que es ver el interior del peque [risita] . )
, que no lo llevo a un distribuidor autorizado , perderé la garantia. Haber si me podeis asesorar please.

Saludos
franaloper escribió:Yo es lo que tengo pensado hacer pero pff es difícil encontrar memoria ddr3 a 1066 en tiendas normales. Por lo general solo hay ddr2 o ddr3 a mas velocidad.

http://www.crucial.com

Pones tu fabricante y tu modelo y te dan ram compatible. El envío es rápido (unos 4 días me tardó a mí) y va por FEDEx. Te puede pillar aduanas, pero a mí en los dos pedidos que he hecho a Crucial no me ha pasado nunca.

Yo vendo un módulo de 1GB DDR3 SODIMM procedente de un Mac Mini, en CV hay un hilo.
Buenas! estoy detras de un mac mini pero voy a esperar a septiembre para que me venga con Snow Leopard a pesar de la buena politica de actualizacion de Apple, el caso es que tengo una duda, la diferencia entre ambos modelos sólo es el disco duro y el procesador?? mi intención es pillar el modelo básico y ampliarlo en casa a 4gb de ram, pero la duda que tengo es la grafica, es igual en ambos modelos? o el basico lleva 128mb y el grande 256?? o los 256 son compartidos al ampliar la ram?? perdonar por tantas preguntas jejejeje.. saludos!!
aluis escribió:Buenas! estoy detras de un mac mini pero voy a esperar a septiembre para que me venga con Snow Leopard a pesar de la buena politica de actualizacion de Apple, el caso es que tengo una duda, la diferencia entre ambos modelos sólo es el disco duro y el procesador?? mi intención es pillar el modelo básico y ampliarlo en casa a 4gb de ram, pero la duda que tengo es la grafica, es igual en ambos modelos? o el basico lleva 128mb y el grande 256?? o los 256 son compartidos al ampliar la ram?? perdonar por tantas preguntas jejejeje.. saludos!!


Son el mismo ordenador. En cuanto pones 2 GB de RAM o más, la gráfica pasa a ser de 256 MB, dado que es memoria compartida. La otra diferencia es que el HD del Mini con el disco más grande es un poco más rápido, al tener más discos internamente.

Saludos.
Dartanyan escribió:
aluis escribió:Buenas! estoy detras de un mac mini pero voy a esperar a septiembre para que me venga con Snow Leopard a pesar de la buena politica de actualizacion de Apple, el caso es que tengo una duda, la diferencia entre ambos modelos sólo es el disco duro y el procesador?? mi intención es pillar el modelo básico y ampliarlo en casa a 4gb de ram, pero la duda que tengo es la grafica, es igual en ambos modelos? o el basico lleva 128mb y el grande 256?? o los 256 son compartidos al ampliar la ram?? perdonar por tantas preguntas jejejeje.. saludos!!


Son el mismo ordenador. En cuanto pones 2 GB de RAM o más, la gráfica pasa a ser de 256 MB, dado que es memoria compartida. La otra diferencia es que el HD del Mini con el disco más grande es un poco más rápido, al tener más discos internamente.

Saludos.


Muchas gracias por la respuesta !! dudaba entre un modelo y otro simplemente por la gráfica, suponia que sería la misma pero quería asegurarme, bien entonces al ponerle yo los 4 gb pasará a ser 256mb compartidos, perfecto. Otra cosa, no merece la pena pagar ciento y pico euros más por ponerle el core2duo de 2,26Ghz en lugar del core2duo de 2Ghz no?

Saludos !!
aluis escribió:
Dartanyan escribió:
aluis escribió:Buenas! estoy detras de un mac mini pero voy a esperar a septiembre para que me venga con Snow Leopard a pesar de la buena politica de actualizacion de Apple, el caso es que tengo una duda, la diferencia entre ambos modelos sólo es el disco duro y el procesador?? mi intención es pillar el modelo básico y ampliarlo en casa a 4gb de ram, pero la duda que tengo es la grafica, es igual en ambos modelos? o el basico lleva 128mb y el grande 256?? o los 256 son compartidos al ampliar la ram?? perdonar por tantas preguntas jejejeje.. saludos!!


Son el mismo ordenador. En cuanto pones 2 GB de RAM o más, la gráfica pasa a ser de 256 MB, dado que es memoria compartida. La otra diferencia es que el HD del Mini con el disco más grande es un poco más rápido, al tener más discos internamente.

Saludos.


Muchas gracias por la respuesta !! dudaba entre un modelo y otro simplemente por la gráfica, suponia que sería la misma pero quería asegurarme, bien entonces al ponerle yo los 4 gb pasará a ser 256mb compartidos, perfecto. Otra cosa, no merece la pena pagar ciento y pico euros más por ponerle el core2duo de 2,26Ghz en lugar del core2duo de 2Ghz no?

Saludos !!


esa es una de las dudas que tengo yo, si ampliarle el procesador o no, ya que lo voy a poner en el salon para poder ver peliculas en 1080p. (entre otras cosas)
que disco duro lleva?? 2.5"?? se puede poner uno de 500GB ??

otra cosa, alguien a comprado en la zona refurbished? es recomendable?
Con el mac mini nuevo se reproduce 1080p a bitrates altos con plex decentemente?
Muchas gracias por la respuesta !! dudaba entre un modelo y otro simplemente por la gráfica, suponia que sería la misma pero quería asegurarme, bien entonces al ponerle yo los 4 gb pasará a ser 256mb compartidos, perfecto. Otra cosa, no merece la pena pagar ciento y pico euros más por ponerle el core2duo de 2,26Ghz en lugar del core2duo de 2Ghz no?

Saludos !!


esa es una de las dudas que tengo yo, si ampliarle el procesador o no, ya que lo voy a poner en el salon para poder ver peliculas en 1080p. (entre otras cosas)
que disco duro lleva?? 2.5"?? se puede poner uno de 500GB ??

otra cosa, alguien a comprado en la zona refurbished? es recomendable?


Buenas! para reproducir 1080p no creo que importe mucho pagar por tener un pelin más de procesador no? creo que en esa tarea participará más la gráfica. Corrijanme si me equivoco. El mini decodifica Dolby Prologic y DTS no? espero aprovechar mis Logitech Z5500. Un saludo!
Buenas gente!

Yo estoy esperando que me llamen hoy de El Corte Ingles para ir a recoger mi Mac Mini. A "aprovechar" el primer sueldo del nuevo curro! XD Ya os contare que tal va y si el MBP se pone muy celoso o que. Intentare poner un mensaje en el hilo de "unboxing pr0n" pero no aseguro nada... [sonrisa]

PD: Muchas gracias por el enlace a la web de crucial. En cuanto pueda hare un pedido y lo pondre a tope de RAM ;)
eso, eso !! pon el unboxing! y comenta tambien como va el pedido de RAM que mi intencion es pillar un mac mini básico para ampliarlo a 4gb de RAM. Saludos y a disfrutarlo !!!
aluis escribió:eso, eso !! pon el unboxing! y comenta tambien como va el pedido de RAM que mi intencion es pillar un mac mini básico para ampliarlo a 4gb de RAM. Saludos y a disfrutarlo !!!


Eso mismo es lo que voy a hacer yo: Mac Mini basico + RAM a tope. Me da cosilla meterle mano nada mas comprarlo, pero es que los 4 Gb me motivan mucho [sonrisa]

Ya comentare que tal (tiempo de llegada, seguimiento, etc...)
ok, estaré atento a este hilo o al nuevo que crees. Que no te de cosa hombre, que es facil abrirlo y la mejora de rendimiento (de 1Gb a 4Gb) será importante.

Una duda, a la hora de pedir el mac mini en la store de apple puedes pedir tambien el teclado y ratón pero yo sólo quiero el teclado nuevo (sin teclado numérico e inalámbrico) y el ratón comprarlo aparte, no puedo pedir solo el teclado??? no sale solo la opción de solo teclado? (todo esto a la hora de pedir el mini) Saludos
Pues menudo chasco me he llevado... :(

Resulta que me he pasado por ECI porque me pilla muy cerca del curro y he aprovechado para acercarme y preguntar si tenian ya el mini o no. Pues despues de estar buscando un buen rato por el almacen, ha venido el chico y me ha dicho que el unico que tenian era uno que habia devuelto otro cliente. Que no faltaba nada y que todo estaba perfecto.

Evidentemente le he dicho que preferia uno nuevo de fabrica, ya que puestos a gastarme el pastizal (si, para mi 579€ es un pastizal :P) pues que sea nuevo del todo... Lo ha comprendido y ha quedado en pedir uno al otro ECI de mi ciudad y para el sabado lo tendra. Lo "malo" es que este finde me piro fuera y hasta el lunes no podre pasarme a por el. Yo que queria cacharrear este finde ya.

aluis escribió:ok, estaré atento a este hilo o al nuevo que crees. Que no te de cosa hombre, que es facil abrirlo y la mejora de rendimiento (de 1Gb a 4Gb) será importante.

Una duda, a la hora de pedir el mac mini en la store de apple puedes pedir tambien el teclado y ratón pero yo sólo quiero el teclado nuevo (sin teclado numérico e inalámbrico) y el ratón comprarlo aparte, no puedo pedir solo el teclado??? no sale solo la opción de solo teclado? (todo esto a la hora de pedir el mini) Saludos


No si el mini G4 que tuve lo abri sin demasiados problemas. Ahora lo tiene mi hermana y aun esta dando guerra el campeon...

En cuanto al pedido, supongo que podras pedir el mac mini y el teclado como si fuesen articulos separados. Primero añades el mini a la cesta y luego el teclado. Quiero decir, pidelo como un articulo aparte y no cuando te sale la ventana de personalizar el mini. Ten en cuenta que por pedirlo como "personalización" no tiene ningun descuento, osea que te da lo mismo pedirlo de una forma o de otra.
ahh.. ok ok, añadiré los dos productos a la compra. Es que me lo pilla un colega que trabaja en I n d r a y le hacen el mismo descuento que a los estudiantes por currar alli jejeje.. asique lo que me ahorro lo fundo en pillar más ram jejeje.. hay un dicho que dice "lo bueno se hace esperar" asi que el lunes tendrás tu preciada maquinita! yo tendré que esperar algo más. Un saludo
Buenas!! retomo el hilo para preguntar donde puedo pillar un cable/adaptador de Display port a HDMI que sea de calidad?? Quiero pillarlo antes de comprar el mini y tambien la Ram (que segun algunos foreros la pillaré en crucial.com). Saludos!

edito: este es el único que he encontrado http://www.amazon.com/gp/product/B0021Y ... e=&seller=
aluis escribió:Buenas!! retomo el hilo para preguntar donde puedo pillar un cable/adaptador de Display port a HDMI que sea de calidad?? Quiero pillarlo antes de comprar el mini y tambien la Ram (que segun algunos foreros la pillaré en crucial.com). Saludos!

edito: este es el único que he encontrado http://www.amazon.com/gp/product/B0021Y ... e=&seller=


Hola de nuevo! [sonrisa]

Puedes mirar tambien los de la Amazon de UK, que esta mas cerca de aqui y te llegara antes. Yo he hecho varios pedidos ahi y en una semanita y media estaba el articulo aqui. Aqui te los dejo [oki]

PD: Comentar que aun no tengo el mio :( Ayer mismo fui a por uno a otro Corte Ingles de aqui de Valencia y estuve esperando mas de media hora y no aparecio ningun dependiente! :-? Asi que no me lo pude llevar. A ver si mañana me puedo acercar otra vez y lo consigo por fin...

PPD: Estoy por pedirlo en la web de Apple y pasar ya de ECI... En la Store de educacion, que te piden para demostrar que eres estudiante? Es que yo he terminado ya la carrera, pero aun tengo el carnet de estudiante. Dependiendo de lo que me pidan podria pillarlo o no...
Yo pregunte en la universidad hasta cuando se me considera estudiante cuando acabe, por pillarme el MB, y me dijeron que hasta que empezara el nuevo año lectivo, por octubre más o menos. Asi que sigues siendo estudiante oficialmente.
Kage_Bunshin escribió:Yo pregunte en la universidad hasta cuando se me considera estudiante cuando acabe, por pillarme el MB, y me dijeron que hasta que empezara el nuevo año lectivo, por octubre más o menos. Asi que sigues siendo estudiante oficialmente.


Bueno es saberlo, aunque teniendo el titulo ya... [sonrisa]

Aun asi veo que no suelen pedir nada para que demuestres que eres estudiante. Si mañana voy a ECI y no vuelvo con el, lo pido por internet!
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6