Me compre una gráfica y me han traido otra

Me compre en pc componentes una Sapphire HD 7950 3 gb ram reacondicionada por 149 €, osea esta,

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_3gb_gddr5_refurbished.html


pero me traen una grafica Sapphire HD 7970 3 gb ram, como no me lo creía pense que a lo mejor metieron la 7950 en la caja de una 7970 por los motivos que fueran, pero usando el HWinfo me pone estos datos,

https://lh4.googleusercontent.com/-FD1pEWNDAYo/VPMClmdMwMI/AAAAAAAACak/aBY12zhHSQk/w1432-h760-no/hwinfo.jpg


Como yo de graficas no entiendo un pepino, me gustaría saber si el error ha sido a mejor o a peor.
Una 7970 xD, ten cuidado con los productos reacondicionados que te pueden fastidiar un poco pero si va bien que suerte has tenido.
El error es a mejor sin duda, la 7970 es superior a la 7950. Lo que no se es que pasará en caso que tengas que tramitar RMA.
juanmahl9 escribió:Una 7970 xD, ten cuidado con los productos reacondicionados que te pueden fastidiar un poco pero si va bien que suerte has tenido.



esa es la cosa que nose, si la que trajeron también esta reacondicionada, si fue un error quien dice que no me trajeron una nueva.
Pues ahora de ti depende ser honrado y comentarselo a la tienda (en caso de rma, en la factura supongo que viene el modelo por el que pagaste, eso te puede dar problemas) o aprovecharte de ello, si te hubieran mandado un modelo inferior habrías reclamado ¿no?.

De todas formas tambien estos de pccomponentes.... Yo estoy contentos con ellos ya que nunca tuve problemas, pero de vez en cuando se les escapa cada una que en fin...
Devuelvela comentandoles el fallo. Estas gráficas son como escopetas de feria, y en PCComponentes hace tiempo intentaron colar un sinfín de 7970's. Tengo un amigo al que la semana pasada se le ha soltado una resistencia del PCB así porque sí, y nunca había hecho OC, ni tenía malas temperaturas ni en la GPU ni en la caja, ni nada parecido.
si decides no decirle nada a pccomponentes, reza para que no se rompa, puesto que para ellos has comprado una 7950 y no tienen que hacerse cargo de ninguna 7970 que este defectuosa dentro del plazo de garantia
palentino12 escribió:Me compre en pc componentes una Sapphire HD 7950 3 gb ram reacondicionada por 149 €, osea esta,

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_3gb_gddr5_refurbished.html


pero me traen una grafica Sapphire HD 7970 3 gb ram, como no me lo creía pense que a lo mejor metieron la 7950 en la caja de una 7970 por los motivos que fueran, pero usando el HWinfo me pone estos datos,

https://lh4.googleusercontent.com/-FD1pEWNDAYo/VPMClmdMwMI/AAAAAAAACak/aBY12zhHSQk/w1432-h760-no/hwinfo.jpg


Como yo de graficas no entiendo un pepino, me gustaría saber si el error ha sido a mejor o a peor.




QUEDATELA
Coméntales si les puedes pagar la diferencia y que te hagan su factura correspondiente, si no te vas a quedar sin garantía...
Puedes quedartela y en caso de tener que tirar de garantia, te haces el tonto y cuando la comprastes te enviaron esa, que tu no tenias ni idea y no te fijastes en el modelo, o algo por el estilo XD
WiiBoy escribió:
palentino12 escribió:Me compre en pc componentes una Sapphire HD 7950 3 gb ram reacondicionada por 149 €, osea esta,

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_3gb_gddr5_refurbished.html


pero me traen una grafica Sapphire HD 7970 3 gb ram, como no me lo creía pense que a lo mejor metieron la 7950 en la caja de una 7970 por los motivos que fueran, pero usando el HWinfo me pone estos datos,

https://lh4.googleusercontent.com/-FD1pEWNDAYo/VPMClmdMwMI/AAAAAAAACak/aBY12zhHSQk/w1432-h760-no/hwinfo.jpg


Como yo de graficas no entiendo un pepino, me gustaría saber si el error ha sido a mejor o a peor.




QUEDATELA

+1, quedatela......
Si te la quedas y explota has tirado 150€, y te tendras que gastar mas dinero en otra, yo les avisaba para evitar problemas al tramitar rma, aunque viendo este hilo ellos ya se habran dado cuenta.
Avísale tío.

No cuesta nada, te ahorras de follones, de rezar 1 año entero para que no se te rompa, de tener tu garantía correspondiente, y de mil historias mas....

Ademas, de la HD7950 a la HD7970 no hay un MUNDO de diferencia..... Si deciden cambiártela, piensa que has perdido un 10 ó 15% de diferencia, pero has ganado todo lo que te he comentado arriba (garantía, sufrimientos ,etc...)

1 saludo!!!!!
Yo dejaria constancia... incluso tal vez no te hagan devolverla pero tendras los mails como justificante para posible tramite de garantia a futuro ;)
Piensa que igual te han enviado ese modelo adrede para que te lo quedes y si peta desentenderse de la garantía...

Imagen
sunlitandy escribió:Avísale tío.

No cuesta nada, te ahorras de follones, de rezar 1 año entero para que no se te rompa, de tener tu garantía correspondiente, y de mil historias mas....

Ademas, de la HD7950 a la HD7970 no hay un MUNDO de diferencia..... Si deciden cambiártela, piensa que has perdido un 10 ó 15% de diferencia, pero has ganado todo lo que te he comentado arriba (garantía, sufrimientos ,etc...)

1 saludo!!!!!



que no hay cambio? la 7950 tiene unos 2800 gigaflops, la 7970 casi 4000. Por ahora la grafica va de puta madre y si peta pues bueno, se lo comentare, les dire que de componentes de pc, se menos que un pigmeo y listo.
Diselo
Si PETA pierdes el dinero.
Se van a desentender
loco_desk escribió:Diselo
Si PETA pierdes el dinero.
Se van a desentender

Eso esta mas que claro
Aquí los genios natos que andan por estos lares se creen que a la gente que regenta tiendas se les cifra el contenido de los foros o algo.

Devuelvela o coméntales la situación (igual con el tema de los envíos les sale hasta más caro hacerte el cambio, y te regularizan tu situación con una nueva factura).
Díselo, no creo que te pidan que la cambies, entre gastos de envío de ida y vuelta no les saldrá a cuenta, y te quedas cubierto por si algún día tienes que hacer uso de la garantía.
palentino12 escribió:
sunlitandy escribió:Avísale tío.

No cuesta nada, te ahorras de follones, de rezar 1 año entero para que no se te rompa, de tener tu garantía correspondiente, y de mil historias mas....

Ademas, de la HD7950 a la HD7970 no hay un MUNDO de diferencia..... Si deciden cambiártela, piensa que has perdido un 10 ó 15% de diferencia, pero has ganado todo lo que te he comentado arriba (garantía, sufrimientos ,etc...)

1 saludo!!!!!


que no hay cambio? la 7950 tiene unos 2800 gigaflops, la 7970 casi 4000. Por ahora la grafica va de puta madre y si peta pues bueno, se lo comentare, les dire que de componentes de pc, se menos que un pigmeo y listo.


Lo que tu veas.

Casi todos te decimos que se lo comentes al menos a PCcomponentes.

Si decides quedártela y peta antes del año, no abras otro post expresando tu problema porque no te la quieren cambiar.

1 saludo.

Y lo del mundo de diferencia, me refiero a que no es comparar una HD4850 con una HD7970 (por ejemplo)

Se que diferencia hay, pero me refería a esa expresión.
No es un error, y estas a punto de morder el anzuelo. Tu mismo... como dice sunlitandy luego no vengas aqui poner verde a pccomponentes, es una jugada sucia pero sabes lo que hay.
Haz caso al foro y comentárselo a pccom...
así que pensaís que pc componentes me la ha colado a proposito y no ha sido un error, para quitarse de en medio esas graficas que no las venden ni a 50€ y o lo que es lo mismo que la grafica que me han enviado, su valor real no llegaría a los 149€ que me gaste en la gráfica que yo había pedido.

La caja de la gráfica es esta,

https://lh6.googleusercontent.com/-6DZ267KOBUs/VPRplhuCfrI/AAAAAAAACbA/QaSvaadbidw/w617-h822-no/IMG_20150302_143544.jpg
no veo el problema si la que tu compraste era tambien reacondicionada y con la misma garantia de un año, lo malo es la factura.
Ahora mismo no tiene manera de justificar k esa gráfica se la ha mandado pccom... Lo lógico es comunicárselo para evitar problemas a futuro...
ahora veo el problema, diselo a pcc o te quedaras con el culo al aire como pete.
Yo tambien creo que deberías comentarselo a ver que te dicen y actuar en consecuencia, lo que está más que claro es que si tienes p`roblemas con ella vas a tener problemas con ellos tambien, saludos.
WiiBoy escribió:Que te la quedes xD

Deja de liar al chico que el vera que hace pero seguramente si se lo comunica a la tienda ni se molesten en hacerle enviarla de nuevo y le darán su factura correspondiente, en otro caso como hemos dicho varios se va a quedar sin garantía, y esas gráficas no son que digamos muy fiables.
iiiii escribió:Puedes quedartela y en caso de tener que tirar de garantia, te haces el tonto y cuando la comprastes te enviaron esa, que tu no tenias ni idea y no te fijastes en el modelo, o algo por el estilo XD

Eso no va a colar, no hagas caso de los comentarios de quedatela, es el peor consejo que se puede dar. Tu ponte en contacto con la tienda e informales de que te han enviado una grafica que no es y ya te diran que hacen, por que sino dices nada y dentro de unos meses se te daña veras tu la gracia que te va a hacer que "te hagas el tonto" les envíes la gráfica y te digan que esa no es la que les aparece en la factura y te la devuelvan y si quieres que te la reparen tengas que pagar la reparación y pagar los portes de vuelta.
Un consejo chavales del foro, antes de decir burradas poneos en su lugar y elegir la opción mas sensata antes de decir ese tipo de cosas por favor.
Tu mismo pcc tiene varias cuentas en eol y se de buena tinta que leen este foro de cuando en cuando, seguramente ya deben hasta de saberlo
Luego petara, y diras que que cabrones los de pcc por que patatin y patatan, y suerte con los rma con saphire que siendo reacondicionado o grabaste la explosion de la tarjeta en vivo o te van a decir que es cosa tuya
Valkyrjur escribió:
iiiii escribió:Puedes quedartela y en caso de tener que tirar de garantia, te haces el tonto y cuando la comprastes te enviaron esa, que tu no tenias ni idea y no te fijastes en el modelo, o algo por el estilo XD

Eso no va a colar, no hagas caso de los comentarios de quedatela, es el peor consejo que se puede dar. Tu ponte en contacto con la tienda e informales de que te han enviado una grafica que no es y ya te diran que hacen, por que sino dices nada y dentro de unos meses se te daña veras tu la gracia que te va a hacer que "te hagas el tonto" les envíes la gráfica y te digan que esa no es la que les aparece en la factura y te la devuelvan y si quieres que te la reparen tengas que pagar la reparación y pagar los portes de vuelta.
Un consejo chavales del foro, antes de decir burradas poneos en su lugar y elegir la opción mas sensata antes de decir ese tipo de cosas por favor.



La gran mayoria le hemos aconsejado los mismo, que se lo comente a pcc, solo tres le han dicho que se la quede, no generalizemos, de hecho el mismo ha comentado de quedarsela, saludos.
En su día leí un caso de una persona que le ponían impedimentos, porque supuestamente ese componente no había pasado por ellos. Es decir, que controlan por nº de serie el material que venden. Ahora que por si acaso, yo avisaría y posiblemente al ser refurbished te dirán que te la quedes igualmente.

Puede ser un error de ellos o de sapphire directamente, porque en su día se vendieron muchas gráficas de corte similar y podría ser factibles errores o fallos.
NESTA33 escribió:
Valkyrjur escribió:
iiiii escribió:Puedes quedartela y en caso de tener que tirar de garantia, te haces el tonto y cuando la comprastes te enviaron esa, que tu no tenias ni idea y no te fijastes en el modelo, o algo por el estilo XD

Eso no va a colar, no hagas caso de los comentarios de quedatela, es el peor consejo que se puede dar. Tu ponte en contacto con la tienda e informales de que te han enviado una grafica que no es y ya te diran que hacen, por que sino dices nada y dentro de unos meses se te daña veras tu la gracia que te va a hacer que "te hagas el tonto" les envíes la gráfica y te digan que esa no es la que les aparece en la factura y te la devuelvan y si quieres que te la reparen tengas que pagar la reparación y pagar los portes de vuelta.
Un consejo chavales del foro, antes de decir burradas poneos en su lugar y elegir la opción mas sensata antes de decir ese tipo de cosas por favor.


El compañero ni si quiera ha dicho el modelo que pone en la factura, quizas pone, "7950" y a el dentro le venia la caja de la 7970 con una 7970 dentro? Que si, que lo sensato es decirselo y quizas dicen que la devuelva, o quiza no, que almenos tendra garantia, pero total, o te arriesgas a quedartela, o se lo dices y quizas te hacen devolverla, o quizas no. Si te hacen devolverla y te niegas, que pasa? Te quedas sin garantia? Demantarte no se si podran por ley, ya que ha sido un fallo de ellos..
La gran mayoria le hemos aconsejado los mismo, que se lo comente a pcc, solo tres le han dicho que se la quede, no generalizemos, de hecho el mismo ha comentado de quedarsela, saludos.
Quedatela , Yo me la querdaria, y mas de pccomponentes que son unos trapalas xD
Cody_Travers escribió:Tu mismo pcc tiene varias cuentas en eol y se de buena tinta que leen este foro de cuando en cuando, seguramente ya deben hasta de saberlo
Luego petara, y diras que que cabrones los de pcc por que patatin y patatan, y suerte con los rma con saphire que siendo reacondicionado o grabaste la explosion de la tarjeta en vivo o te van a decir que es cosa tuya


Sí, y se nota bastante, en Noticias3d también andan sueltos unos cuantos esbirros, que, ojo tienen todo el derecho del mundo a esparcir y desinformar al personal, pero no hay nada como tirar de oficina del consumidor.

Digo esto porque son tan listos que las leyes del estado se las inventan o las interpretan como les salen de los eggs.

Y sobre lo devolver la gráfica, estoy de acuerdo, evita problemas con los RMAs, que estos una vez que pasen 15 días se hacen los locos o te dicen que reclames a ATI.

Salduos.
WiiBoy escribió: pccomponentes que son unos trapalas xD


Discrepo sonoramente, para mí es un diez de tienda en todos los sentidos.
El rayador escribió:
WiiBoy escribió: pccomponentes que son unos trapalas xD


Discrepo sonoramente, para mí es un diez de tienda en todos los sentidos.

Para mi un 0 a la izquierda...
Hyosung escribió:
El rayador escribió:
WiiBoy escribió: pccomponentes que son unos trapalas xD


Discrepo sonoramente, para mí es un diez de tienda en todos los sentidos.

Para mi un 0 a la izquierda...

yo les daria un 5 por que estoy deacuerdo con los dos, buen servicio de atencion... despues de que uno de los que miran eol me ayudase con mi problema, si no eran largas y " aqui no pasa nada" y al final tenia razon y era la placa
bah me la quedo, si peta pues que pete, total 150 €, si me dura 2 años me conformo, me he acomodado a poder disfrutar el battlefield 4 en ultra para que me la cambien por otra más baja y después tendre que jugarlo sin filtros que parecera que estoy jugando en una ps4.
Deberías haberles mandado este mensaje a ellos. Si queremos derechos como consumidores, tenemos que ser honrados.
cheito escribió:Deberías haberles mandado este mensaje a ellos. Si queremos derechos como consumidores, tenemos que ser honrados.



pues que hubieran hecho bien su trabajo, si yo la cago en mi trabajo me largan.
El error es inherente al ser humano y sirve para mejorar. No se donde curraras tu pero yo desde luego no despido a un empleado mio por un error puntual. Lo que no quiero a mi alrededor desde luego es ni trabajadores ni clientes no honrados.
palentino12 escribió:bah me la quedo, si peta pues que pete, total 150 €, si me dura 2 años me conformo, me he acomodado a poder disfrutar el battlefield 4 en ultra para que me la cambien por otra más baja y después tendre que jugarlo sin filtros que parecera que estoy jugando en una ps4.


Asi como si con la HD7950 no se pudiera jugar bien XD.

Aún asi, un simple correo no te hubiera costado la vida...
El tiempo dirá si has hecho bien, que para mí no, de todas formas no nos enteraremos porque no pondras un hilo comentando tu metedura de pata, igual te sale bien y te dura toda la vida o a ellos no les importa lo que ha pasado si se enteran claro, en fin, leer para pensar xdd.
palentino12 escribió:
cheito escribió:Deberías haberles mandado este mensaje a ellos. Si queremos derechos como consumidores, tenemos que ser honrados.



pues que hubieran hecho bien su trabajo, si yo la cago en mi trabajo me largan.


Vergonzoso. Así va el país con gente como tu.
palentino12 escribió:
cheito escribió:Deberías haberles mandado este mensaje a ellos. Si queremos derechos como consumidores, tenemos que ser honrados.



pues que hubieran hecho bien su trabajo, si yo la cago en mi trabajo me largan.


[carcajad] [carcajad]

se te va a petar dentro de 6 meses (bueno, 3 o 4 que llega el veranito) y no te van a hacer ni caso, y ya puedes ponerte a patalear que van a sudar de ti.

La gente se equivoca al hacer su trabajo. Si yo la cago en mi trabajo no me "largan".

P.D.: pccomponentes me parece una autentica mierda de tienda. Yo les compraba todo y hace años que no les compro NADA. Amazon mil veces mejor, el trato, la atencion, y el servicio tecnico esta a años luz. Te dejan devolver cualquier cosa sin preguntarte si quiera nada 1 año y 363 dias despues de la compra. Tramitas una devolucion y el mismo dia de tramitarla ya te mandan el paquete... siempre que me ha pasado esto, me ha llegado el paquete con el item nuevo al dia siguiente, maximo dos dias de hablar con ellos por telefono para la incidencia.
Otra cosa es eso... el telefono de pccom.... jajaja, un 806 pa que no llame la gente...
lo dicho, el que compra en pccomponentes es que le va el riesgo y que le metan caña.
Esa práctica tan sucia es bastante común, más de lo que creeis. No es ningún error de PCcomponentes.
Se trata de una grafica reacondicionada. Es más que sabido que lo "reacondicionado" tiende a petar de nuevo. Sabiendo esto, vamos allá:

Te mandan una "superior", tú ni pio, a los pocos meses te peta, reclamas y voilá!, la razón ante cualquier reclamación la tienen ellos.

Se han quitado de encima un producto defectuoso sin perderle dinero.

Fin.

Un saludo
93 respuestas
1, 2