Me compre una gráfica y me han traido otra

pues si, encima de que pica el anzuelo se cree mas listo que ellos...mucha suerte de que no te pete, por supuesto si lo hace espero que no vengas aqui a llorar. [sonrisa]
luiceko escribió:pues si, encima de que pica el anzuelo se cree mas listo que ellos...mucha suerte de que no te pete, por supuesto si lo hace espero que no vengas aqui a llorar. [sonrisa]



hombre si me hubiera gastado 400 pavos en una ps4 con ese pedazo de hardware que lleva, esos materiales de plastico malo, que tengo entendido que el cacharrito de meter y sacar los discos se estropea con faciliad y con ese pedazo de fuente de alimentación de los chinos que lleva y se me petara en 6 meses o un año, entonces me sentiria jodido, ¿pero por 150€? no, ni muchisimo menos.
te das cuenta que quien dice un año dice un mes no? si te peta en un mes y no puedes hacer uso de la garantia perdiendo 150 euros te daria igual? :-?
luiceko escribió:te das cuenta que quien dice un año dice un mes no? si te peta en un mes y no puedes hacer uso de la garantia perdiendo 150 euros te daria igual? :-?



ya pero es que se me olvidado decir que llevo ya 3 meses con la grafica.
palentino12 escribió:
luiceko escribió:te das cuenta que quien dice un año dice un mes no? si te peta en un mes y no puedes hacer uso de la garantia perdiendo 150 euros te daria igual? :-?



ya pero es que se me olvidado decir que llevo ya 3 meses con la grafica.

Si te peta hoy te duro 3 meses. Bueno, 50 por mes, 1,6€ al día, menos de lo que cuestan 2 cafes. Di que si hamijo, optimismo everywhere.
En serio? no creo que nadie abra un hilo asi 3 meses despues...
luiceko escribió:En serio? no creo que nadie abra un hilo asi 3 meses despues...



si en serio, porque ya no me acordaba que grafica había comprado, hasta que volvi a ver la factura.
Patetico, en fin allá cada cual con sus valores y demás, en todos lados cuecen habas no iba a ser diferente por aquí.
Después de que tantos han dicho que se modelo falla más que unas escopeta de fería casi que reclamaría y enviasen lo que has pedido. Al menos por la garantía.

Si no hubiese comentarios negativos te diría que te la quedases sin problemas. [sonrisa]
Cerrar el hilo ya nada. tema resuelto, no se para que pregunta si ya lleva 3 mese con ella y ya han pasado los 15 dias para reclamar.
PussyLover escribió:Después de que tantos han dicho que se modelo falla más que unas escopeta de fería casi que reclamaría y enviasen lo que has pedido. Al menos por la garantía.

Si no hubiese comentarios negativos te diría que te la quedases sin problemas. [sonrisa]



Yo en mi vida he usado la garantía en ningún aparato electronico o informartico.
Vendela y te pillas otra. Por la que te han dado puedes sacar mas :Ð
Y diyo yo...si el problema es de pccomponentes porque la han cagado ellos, si tienes algún problema con la gráfica, no deberían de apechugar? Yo no tengo por que entender de gráficas y si compro un modelo XXXX no tengo porque saber todos eso números (es algo extremo, si). Pero el cliente no ha engañado a nadie, es incompetencia de Pccomponentes.
Valkyrjur escribió:Cerrar el hilo ya nada. tema resuelto, no se para que pregunta si ya lleva 3 mese con ella y ya han pasado los 15 dias para reclamar.

Pa hacernos perder el tiempo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hyosung escribió:
Valkyrjur escribió:Cerrar el hilo ya nada. tema resuelto, no se para que pregunta si ya lleva 3 mese con ella y ya han pasado los 15 dias para reclamar.

Pa hacernos perder el tiempo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si por que para otra cosa, yo pensaba o eso dio la impresión hasta que lo dijo que le acababa de llegar.
Valkyrjur escribió:
Hyosung escribió:
Valkyrjur escribió:Cerrar el hilo ya nada. tema resuelto, no se para que pregunta si ya lleva 3 mese con ella y ya han pasado los 15 dias para reclamar.

Pa hacernos perder el tiempo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si por que para otra cosa, yo pensaba o eso dio la impresión hasta que lo dijo que le acababa de llegar.



yo abri el hilo para saber si la que me trajeron era peor o mejor que la que si compre, me solucionaron la duda en el primer mensaje, hasta que empezaron unos que nose que no tiene garantía, que me va a petar ...........
KindapearHD escribió:Y diyo yo...si el problema es de pccomponentes porque la han cagado ellos, si tienes algún problema con la gráfica, no deberían de apechugar? Yo no tengo por que entender de gráficas y si compro un modelo XXXX no tengo porque saber todos eso números (es algo extremo, si). Pero el cliente no ha engañado a nadie, es incompetencia de Pccomponentes.

El problema viene cuando vas a un foro donde los trabajadores de esa tienda están leyendo y lo cuentas, entonces ya sabes bien que la gráfica no es la que deberia ser y entiendes sobre el tema.
elcapoprods escribió:
KindapearHD escribió:Y diyo yo...si el problema es de pccomponentes porque la han cagado ellos, si tienes algún problema con la gráfica, no deberían de apechugar? Yo no tengo por que entender de gráficas y si compro un modelo XXXX no tengo porque saber todos eso números (es algo extremo, si). Pero el cliente no ha engañado a nadie, es incompetencia de Pccomponentes.

El problema viene cuando vas a un foro donde los trabajadores de esa tienda están leyendo y lo cuentas, entonces ya sabes bien que la gráfica no es la que deberia ser y entiendes sobre el tema.


Ya, pero digo yo que en pccomponentes no se presentará con el nick de aquí de EOL, no? Aunque claro, no se si este problema se dará muy a menudo para que los de pccomponentes estén al tanto.
Ojala te reviente la grafica. Karma y esas cosas...
dFamicom escribió:Ojala te reviente la grafica. Karma y esas cosas...

Jajajaj jajajaj
Hyosung escribió:
dFamicom escribió:Ojala te reviente la grafica. Karma y esas cosas...

Jajajaj jajajaj

Hay gente que solo quiere ver el mundo arder XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dado el pc de mi firma, envidia 0 xd
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Entre pillos anda el juego. Este post es sintomático de la enfermedad que aqueja a este país.
dFamicom escribió:
Xesphere escribió:A ver, me están diciendo que la tienda esa PCComponentes le envió una tarjeta "mejor" que la que el compró solo porque la que es mejor tiende a salir más defectuosa que otras? O sea, que la tienda está TIMANDO al comprador tratando de hacerle esa jugarreta y aún así vienen a tirarle mierda a palentino12 por "deshonesto"?

Estamos defendiendo entonces la práctica deshonesta de la tienda? No sean hipócritas, por favor. La primera en venir con trampas es la tienda, en vez de andar recriminando la acción a palentino12 debería ser al contrario, amigo, yo te digo que hiciste muy bien en quedártela y espero que te dure muchos, muchos años para que así sea la tienda la que pierda, porque ellos fueron los deshonestos en primer lugar. [beer]


De donde te sacas tu que la intención de pccomponentes es esa? Tienes alguna prueba o son simplemente imaginaciones tuyas? Obvio que es lo ultimo.

Lo lógico habría sido ponerse en contacto con la tienda. En fin, allá cada uno con su conciencia. Dicho esto me retiro del post ya que no nos lleva a ninguna parte...


haber amigo llevo con la gráfica 3 meses, pero me entere hace poco que no es la gráfica que compre, sino le dieran por ponerle casi el mismo nombre 7950 a 7970, pues eso, vosotros entendeís de gráfica pero yo no.

Y si me dura solo otro mes, entonces pues habre aprendido la lección. No de no quedarmela, sino de comprarme una reacondicionada.

Pero bueno por ahora va de puta madre y no pasa de los 55º jugando.
dFamicom escribió:
Xesphere escribió:A ver, me están diciendo que la tienda esa PCComponentes le envió una tarjeta "mejor" que la que el compró solo porque la que es mejor tiende a salir más defectuosa que otras? O sea, que la tienda está TIMANDO al comprador tratando de hacerle esa jugarreta y aún así vienen a tirarle mierda a palentino12 por "deshonesto"?

Estamos defendiendo entonces la práctica deshonesta de la tienda? No sean hipócritas, por favor. La primera en venir con trampas es la tienda, en vez de andar recriminando la acción a palentino12 debería ser al contrario, amigo, yo te digo que hiciste muy bien en quedártela y espero que te dure muchos, muchos años para que así sea la tienda la que pierda, porque ellos fueron los deshonestos en primer lugar. [beer]


De donde te sacas tu que la intención de pccomponentes es esa? Tienes alguna prueba o son simplemente imaginaciones tuyas? Obvio que es lo ultimo.

Lo lógico habría sido ponerse en contacto con la tienda. En fin, allá cada uno con su conciencia. Dicho esto me retiro del post ya que no nos lleva a ninguna parte...


Hay que leer todos los mensajes, no solo lo que te apetezca, amigo. No lo digo yo, lo dicen muchos en otros mensajes y a las pruebas me remito:

"Devuelvela comentandoles el fallo. Estas gráficas son como escopetas de feria, y en PCComponentes hace tiempo intentaron colar un sinfín de 7970's."

"No es un error, y estas a punto de morder el anzuelo. Tu mismo... como dice sunlitandy luego no vengas aqui poner verde a pccomponentes, es una jugada sucia pero sabes lo que hay."

Y no, no tengo pruebas. Pero para que te crea que no es mala jugada por parte de la tienda te pediría las mismas pruebas, o solo es tu imaginación también? Creo que sí.
Eso no son pruebas, son suposiciones, así que a lo que te remites es a eso, no a las pruebas.
No se estaría discutiendo esto si el usuario no supiese lo que ha comprado. Quien dice que no ha habido más casos que le hayan dado peores tarjetas pagando una mejor o directamente lo mismo que le ha ocurrido al compañero sin que las personas tengan conocimiento o haya sido en pcs pre-montados que ni han abierto ni se molestarán nunca en abrir.

El usuario no tiene la culpa y si reclama la tienda tiene que darle garantía o OMIC le obligará a darla. El usuario no tiene la culpa y os paráis a defender mucho a las empresas cuando yo he visto tongos en pcs pre-montados por parte de algunas de alucinar dando a la gente cosas peores que las que había comprado. Y luego ya me canso de contar a la gente que han timado en RMAs cuando se les ha roto algo y les han dado una pieza que costaba menos o que era inferior a la que tramitó el RMA.

Ahora va a resultar que la culpa es de los clientes. Me he cansado de ver hacer ruinas absolutas a las tiendas españolas (inclusive a las más conocidas) así que por favor no me vengan de buenos samaritanos a defenderlas porque los primeros pícaros de este país son ellos.
(mensaje borrado)
palentino12 escribió:
luiceko escribió:te das cuenta que quien dice un año dice un mes no? si te peta en un mes y no puedes hacer uso de la garantia perdiendo 150 euros te daria igual? :-?



ya pero es que se me olvidado decir que llevo ya 3 meses con la grafica.



Entonces que sentido tiene el hilo? Si la tienes desde hace 3 meses ya te la tienes que quedar si o si porque ya han pasado los 14 dias que tienes de pkazo para devolverla.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo si pillo una 770 y me traen una 980 me la quedo sin pensarlo, aun sabiendo que me rompera a los 364 dias, en tu caso no entiendo de ati ni se la diferencia entre una y otra, pero lo mas problabe esque dentro de 1 año tengas que cambiar la grafica, bien porque quieras zurrar en ultra bien por dx 12 o demas, asique sin duda me la quedaria igualmente
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Qué tiene que ver vuestra discusión con el tema del hilo? Se trataba de discernir si el compañero salía ganando o perdiendo con el cambio que le han hecho. Ceñíos, por favor, a este asunto.
Yo sólo creo que los de pccomponentes ya estarán al tanto de si se te rompe y su error porqué te siguen en los foros fijo xd XD
El error ha sido para mejor sin dudarlo.....

Eso si...vigila ese procesador que parece que tienes un nucleo vago...XD
93 respuestas
1, 2