Me arme una pc gamer y no me gusta ningun juego.

1, 2, 3, 4
EbolaSurvivor escribió:
rheed escribió:Despues de explotarme las retinas intentando leer el mensaje ( lo siento, pero me mata que le cambieis los articulos a casi todo ) y de leer que te compraste todos los juegos ( triple A clonicos anuales ) solo me queda clara una cosa, y es que te has comprado algo sin tener ni idea de que estabas comprando

Mi bola de cristal me dice tambien que te habras gastado 2000-3000 euros en "una" pc que seguramente con 1000-700 te hubiese sobrado y bastado, pero que has ido a la tienda y has cogido lo mas caro posible porque si

Eso sin contar que atufa bastante a troleada

Pues si, pague dinero demás porque compre apresurado. Aunque diría que la arruine al comprarme una gtx 770 de tarje grafica, por el precio podía haber puesto un poco de dinero mas y iba por una gtx 970 o algo así, puesto que no me gusto el rendimiento que tuvo la 770 en algunos juegos mal optimizados como por ej :dayz..
En fin, metí la pata y por cierto no entendí lo que has dicho sobre que le he cambiado los artículos a casi todo?.


El DayZ te irá como el culo hasta con un i7-5960x, 120GB RAM y un Quad SLI de GTX 980.

PD: Espero un banner de: YO SOBREVIVÍ A: "Me arme una pc gamer y no me gusta ningun juego".
A mi me pasó algo parecido ... me compré un alienware y ahora no me gusta jugar con el ni con el sobremesa .... [sonrisa]

[Modo cachondo off] [poraki]

Juas juas juas si no soltaba la parida, reventaba [fumando]
Hidrocloruro escribió:
EbolaSurvivor escribió:
rheed escribió:Despues de explotarme las retinas intentando leer el mensaje ( lo siento, pero me mata que le cambieis los articulos a casi todo ) y de leer que te compraste todos los juegos ( triple A clonicos anuales ) solo me queda clara una cosa, y es que te has comprado algo sin tener ni idea de que estabas comprando

Mi bola de cristal me dice tambien que te habras gastado 2000-3000 euros en "una" pc que seguramente con 1000-700 te hubiese sobrado y bastado, pero que has ido a la tienda y has cogido lo mas caro posible porque si

Eso sin contar que atufa bastante a troleada

Pues si, pague dinero demás porque compre apresurado. Aunque diría que la arruine al comprarme una gtx 770 de tarje grafica, por el precio podía haber puesto un poco de dinero mas y iba por una gtx 970 o algo así, puesto que no me gusto el rendimiento que tuvo la 770 en algunos juegos mal optimizados como por ej :dayz..
En fin, metí la pata y por cierto no entendí lo que has dicho sobre que le he cambiado los artículos a casi todo?.


El DayZ te irá como el culo hasta con un i7-5960x, 120GB RAM y un Quad SLI de GTX 980.

PD: Espero un banner de: YO SOBREVIVÍ A: "Me arme una pc gamer y no me gusta ningun juego".


Ya lo he echo xD lo puse paginas atrás pero parece que nadie lo vio. }:/ lo tengo puesto ahora mismo en mi firma [sonrisa]
no era mas fácil ver que juegos hay y luego montar el pc?... pregunto [facepalm] [facepalm]
Vaya troleada de hilo jajajajajajaj [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] .


PD:Yo cuando empece a hacer snowboard no me lo compré todo y luego aprendí,no,lo alquile primero hasta ver que me gustaba,en fín.Siempre puedes hacer otras cosas con tu pc.
Yo tengo un poblema aun mayor; me tocó la lotería y no me gusta el dinero.
me hice socio del valencia
pero no me gusta el futbol
jokatu escribió:me hice socio del valencia
pero no me gusta el futbol


Eso es porque lo que te gusta es perder (te lo dice un Valenciano aficionado de VCF [beer] )



A lo demas, o el op es retarded o un troll de cuidado.
Pues si no te gusta jugar en pc, véndelo y recupera parte de lo invertido...

Un PC no es solamente para jugar, pero ya que lo montaste para jugar tendrías que a ver mirado los juegos antes de comprarlo, es una cosa básica.
taskmgr escribió:Yo tengo un poblema aun mayor; me tocó la lotería y no me gusta el dinero.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Potty escribió:Pues si no te gusta jugar en pc, véndelo y recupera parte de lo invertido...

Un PC no es solamente para jugar, pero ya que lo montaste para jugar tendrías que a ver mirado los juegos antes de comprarlo, es una cosa básica.

Sólo puedo pensar k quiso presumir con el pc, como dices tú mejor k lo venda, yo antes de comprarme el mío vi k juegos quería y luego lo compré estoy conforme
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Pues a mi me esta pasando todo lo contrario, como es mas normal claro. Hace un mes pille una 970 y desde entonces llevo un vicio como hacia tiempo, hace poco me termine el Sleeping Dogs DE que me ha parecido un juegazo tremendo y ahora estoy con el Tomb Raider (2013) y me esta encantando, ademas de ser ambos juegos graficamente impresionantes, se ven escandalosamente preciosos.
La verdad, creo que es sencillo. Sino te gusta el pc gamer. Capaz no te gusta ser gamer. Si vas por consola, salen casi los mismos juegos.
Si la vendés tendrás dinero. Si en realidad no sos gamer, capaz es eso, compraste algo que no te hace feliz, porque no es lo tuyo. Hace otra cosa, hay tantas cosas para hacer.
Pues yo no doy abasto me gustan demasiados y ese es el problema, por falta de tiempo (curro,niños,parienta,otras aficiones...) no juego todo lo que quisiera.
pero, no solo el pc es para los juegos de ahora, tienes un pc gamer, si ahora los juegos no te llaman la atención teniendo grandes éxitos como witcher 3 (proximamente) gta v, saga assassins creed, shadow of mordor...
bueno, esperate, la cosa esta cambiando, unos directivos de nose que compañía lo dijeron, que estamos en una etapa mala de videojuegos, en la que cada compañía (ea, ubisoft, activision...) sacan cada año decenas de juegos sin "mimarlos" lo suficiente ejemplo cod, battlefield, los ultimos assassins creed, y resultan juegos monótonos con un copiar/pegar del anterior y a esto le cambio la skin, a esto el nombre y ya, por eso estos años los juegos indies mandan, y lo saben los desarrolladores grandes, por lo que se empezaran a poner las pilas y darnos juegos de calidad como el cod world at war, assassins creed 2, oblivion, san andreas (por los mods mas que nada, el gta v dijeron que no permitirían mod por su parte)
I know that feel bro, a mi me comen la polla muy a menudo y la verdad estoy cansado ya, al final pille a la comadreja en el corral, ahora es mi nueva mascota.
Si no te gusta ningun juego.....posiblemente es que no te gusta el mundo de los videojuegos.
Hoy en dia casi todo lo potente que esta en consolas tambien lo tenemos en pc, por lo que si no te gusta el catalogo de pc tampoco te gustara el de consolas, a excepcion de algunos pocos, que si bien no los tenemos en pc si que existen juegos del mismo genero.

Si te gustan los juegos de rol,tienes skirym con mil mods a tu disposicion,the witcher 3,pillar of eternity,final fantasy.....

si te gustan los de combates: DOA,street fighters,dragon ball xenoverse y dentro de poco mortal combat

Si te gustan los de accion sin demasiada complicacion y lo que quieres es ver potencia grafica: Ryse sond of rome.

Si te gustan los sand box: sleeping dog, gta5, assassins creed unity,sombras de mordor......

Si te gustan los shooter: call of dutty,battlefield, arma.

Si te gusta el survival horror: resident evil revelation 2,the evil within....

Existen montones de juegos de calidad de todos los generos,asi que primero replanteate si te gusta el mundo de los videojuegos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Este hilo es tan inútil como el calificativo de Gamer.
Yo aun me pregunto porque la gente sigue respondiendo aqui... XD este hilo se ha vuelto la "barra" del bar eol :D

Don't feed the troll :/
El usuario no participa desde el día 1, y el hilo está lleno de trolleadas y descalificativos. No estaría mal que @metalgear o @Zack_VII le echaran un ojo, pq este hilo como mejor está es cerrado.
Se dejo a modo de debate, pero realmente viendo vuestros últimos comentarios, esto esta mejor cerrado.
173 respuestas
1, 2, 3, 4