Me arme una pc gamer y no me gusta ningun juego.

1, 2, 3, 4
boxariel escribió:@gillersevilla permiteme discentir con una afirmacion tuya: Bajar juegos ilegalmente es inmoral por mas vueltas que le des y motivos que quieras esgudriñar.

Salvando las diferencias y solo a modo de muestra, si yo me quiero comprar un coche pero no se por cual decantarme no puedo ir robando carros para probarlos y ver cual es de mi agrado justificando mi accionar bajo el argumento escueto y banal de mi necesidad de probar antes de comprar.

Claro, todo depende de la conciencia de cada uno, como todo en la vida…


Te permito discentir, claro esta. Pero para mi no es inmoral, por ejemplo, si te dejan una copia de un coche (es totalmente gratuita esta copia para la empresa, no pierden nada), si no te gusta la dejas, y si te gusta pues la compras. Si la pirateria se usara así, ya te digo yo que las compañias querrian que se pirateara. Pero claro esta, el problema esta en que muchos, si les gusta el juego pues no llegan a comprarlo. En este caso, viendo que ha comprado X juegos sin ni siquiera saber si le iban a gustar, no creo que tenga problema en gastarse el dinero una vez supieran que los juegos le gustan. Aunque en parte estoy de acuerdo con lo que dices, ilegal es. Inmoral, a mi parecer no.
Yo no veo por que tiene que ser un troll :-? , suena complicado que no le gusten los juegos de PC pero suele pasar, mi padre es asi solo juega los de estrategia en pc y lo demas en xbox, por otra parte yo te recomiendo jugar el league of legends si te gusta la pc ya esta justificada.
EbolaSurvivor escribió:.


Prueba con los indies y juegos tipo Valian Hearts, Child of Light, Limbo, Deponia....

Y si te puedes juntar con unos colegas TIENES! que probar el BROFORCE. Puedes probar The expendabros gratis en steam. Te vas a reír mucho.
prueba a follar .. se conoce gente.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
txusko escribió:prueba a follar .. se conoce gente.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen [hallow]
La culpa es tuya, a día de hoy, con toda la información que hay en internet, se puede uno informar de todo y ver si le compensa comprar algo o no.

Yo sé perfectamente si los juegos de tal consola o los de PC me van a gustar o no, conozco mis gustos. Eso de comprarte la máquina, comparte un chorro de juegos, y luego decir,"ostras, pues no me gusta ninguno :-? ", no sé, pero suena un poco raro [+risas]
Yo me comprado un coche, pero no se porque, si no tengo carnet y me da miedo conducir.

Pero alli esta, me mira, me susurra, y yo solamente le digo No, no puede ser.
Y lo malo que al no coger en la mesilla, poca seguridad personal puede darte. Compra una PSP
Soy el único que piensa que el user NO es un troll?

Nunca ninguno os habéis gastado el dinero en algo y luego os habéis dado cuenta que no estabais suficientemente informado sobre la utilidad o no le habéis dado la utilidad que pensabais.

Mismamente me gasté 40 pavos en el FC4 el día de salida y ahí está muerto de asco que apenas jugué. 14 euros en el Killing Floor que no me gustó, la expansión de las islas de TES IV y no me animo a jugarla... y un largo etc...

en cuanto a aparatos electrónicos me compré un roomba (casi 400 euros) y cuando vivía sólo genial pero desde que no vivo sólo no lo uso porque no puedo tener la casa organizada a mi rollo. Un teléfono fijo inalambrico que compré para tener fijo y luego di de baja la linea... y un etc... de mil y una compras poco amortizadas.

Y seguro que a la mayoría le pasará lo mismo... así que un poquito de comprensión que no necesariamente tiene que ser un troll. (o yo soy un iluso).
golfito2005 está baneado por "Troll"
pienso lo mismo que tu... yo tenia tambien el roomba, y luego pense que habia tirado la pasta.
Me compré la Xbox ONE y no le veo la gracia por ningun lado (será la edad, pero como la ps1 y ps2, no han hecho nada igual...)
Y asi seguir con los iPhone (he tenido 2 y no veo los 500 pavos que valen por ningun lado...)
la tele de pago con todos los canales, 100 megas y todas esas mierdas...
Uno piensa que es tirar el dinero cuando LO PRUEBA PERSONALMENTE [rtfm] ... no cuando te lo dicen. [discu]
Me da la sensación que te has comprado un PC para jugar porque se apoda "Gamer", lo has provado y no es lo tuyo. Si es así, estás a tiempo de devolverlo todo (pieza por pieza), ya que normalmente tienes de entre 7 a 15 días de satisfacción (dependiendo de tienda claro...).

Pero si es todo lo contrario y juegas mucho a juegos como Counter, quizás no encuentras la chispa en el resto, ya q la comunidad de Counter nada tiene que ver... (yo jugaba a SOCOM de PS2 y PS3 y seguiría jugando a pesar de lo desfasado que estuviera, sólo por lo agusto que estaba con su comunidad...).

Hay muchos juegos en PC que te pueden enganchar, prueba el ArmA III o espera al futuro H-Hour (de los creadores de Socom).

Dale una oportunidad y prueba géneros, seguro que alguno te gustará y compartirás con él los mejores momentos "Gamer".

Saludos y suerte en tu elección!!!. ;)
No se si es troll o no pero vamos... gastarse tanta pasta en algo y ahora decir que no te gusta tiene tela

Es decir yo siempre que me he comprado una consola ya sea de sony, MS o nintendo siempre he mirado primero que juegos me atraen mas y cuala menos, es este caso si te gastas por decir algo 1000€ en un pc es porque ya tienes claro que juegos te gustan y si no lo haces lo siento pero no eres muy inteligente que digamos

Yo hace un mes escasos me gaste mas de 1200€ en un pc pero porque ya se lo que me gusta y los juegos que quiero, cuando se compra algo que vale tanto dinero es de ligica aplastante pensar con cabeza para que lo quieres y que quieres hacer con el
A mi me pasa algo parecido, hara un mes me gaste casi 1000 euros en un pc nuevecito para jugar.
Lo que pasa ahora es que me he dado cuenta que no se ni por donde empezar a jugar, hay tanto donde elegir y tan poco tiempo...
A mi me pasó eso mismo con la play 4. No por la consola en si, sino por el firmware taan verde y los precios de los juegos. ¿Qué hice? La devolví [bye] Perdí solo 20€ o así por un descuento que me hicieran en el juego y que tuve que abonar yo.

No me entra en la cabeza montarte un pc para jugar sin gustarte los juegos, porque esos que mencionas también están en consolas así que no es cosa de la plataforma.

Quizás, ya que has hecho la inversión, te merecería la pena probar algunos juegos de géneros distintos. Prueba free to plays como team fortress 2, dota 2, warframe, algún mmo gratuíto. No sé. También puedes probar a jugar disfrutando los juegos con más calma. a veces tener tantas cosas por jugar hace que no disfrutes realmente los juegos. Lo mejor es centrarse en uno o dos (uno con historia y otro multijugador, por ejemplo).
@King_George pues el no sentido de lo que dice, hace ver que es un poco troll... Yo he tenido veces que los juegos no me llamaban pero no porque no hubiera sino porque me llamaban mas otras cosas, otras veces me llamaban mas, otras no tenia ganas de jugar me metia en el Unity o UE y me pasaba literalmente meses dentro sin tocar un simple juego... Pero juegos habia...

Si no te llama el catalogo de PC, lo unico que se me ocurre es que tu tiempo de jugador esta en pausa, o te han dejado de gustar los videojuegos. Otra solucion no existe.

Si estuvieramos hablando de otra generacion... y te gustaran los juegos mas consoleros... pos quiza... pero exceptuando el bloodborne, esta generacion meh al cuadrado. Si hablamos del auge del juego online, y te gustaran los Socoms, podria incluso entender que solo jugaras a eso... pero a dia de hoy? holy fuck! (Que por cierto esta al caer el EA del sucesor del socom, si esque no salio ya!... voy a ver)
King_George escribió:
kosmos224 escribió:Juega al Sexy Beach Zero o al Battle Raper 2, ya verás que con esos no te aburres XD


Ya los hay más actuales:
Mirate la Wiki de Juegos Hentai [hallow] [hallow] [hallow]


Veo que ha llovido bastante desde entonces, gracias [oki]
A mi es que no me gusta llamar troll a si por que si, pero macho si te compras un pc y te gastas la pasta es por que has mirado juegos y mas o menos el catalogo que puedes jugar

Aparte esta generacion el pc se esta llevando muchos juegos que antes eran mas de solo consola y sera por juegos y diversos

Yo precisamente me he decantado mas por el pc por eso mismo
King_George escribió:Soy el único que piensa que el user NO es un troll?

Nunca ninguno os habéis gastado el dinero en algo y luego os habéis dado cuenta que no estabais suficientemente informado sobre la utilidad o no le habéis dado la utilidad que pensabais.

Mismamente me gasté 40 pavos en el FC4 el día de salida y ahí está muerto de asco que apenas jugué. 14 euros en el Killing Floor que no me gustó, la expansión de las islas de TES IV y no me animo a jugarla... y un largo etc...

en cuanto a aparatos electrónicos me compré un roomba (casi 400 euros) y cuando vivía sólo genial pero desde que no vivo sólo no lo uso porque no puedo tener la casa organizada a mi rollo. Un teléfono fijo inalambrico que compré para tener fijo y luego di de baja la linea... y un etc... de mil y una compras poco amortizadas.

Y seguro que a la mayoría le pasará lo mismo... así que un poquito de comprensión que no necesariamente tiene que ser un troll. (o yo soy un iluso).


Pero es diferente, si te compras una aspiradora, y no te gusta, pues puede ser normal, porque no eres aficionado a las aspiradoras supongo [+risas] Imagínate que llevas años comprando aspiradoras, pues oye, sabrás por donde tirar

Cuando llevas años jugando a videojuegos, tienes gustos definidos ya, habrá algunos que te gusten, otros que te decepcionen, otros que has probado por probar y te han sorprendido, etc

Pero el caso aquí expuesto es demasiado peculiar, yo no digo que sea un trol, sino más bien una persona poco informada y que tampoco es muy aficionada. Quizás un joven de 14 o 15 años que ha jugado al COD, GTA, y poco más
yo creo que es troll, ya que la mayoria de juegos de playstation o xbox salen para pc
No creo que sea ningún troll. Yo soy una persona que antes de comprarme algo lo estudio mil veces y aún así a veces me ha pasado de comprar algo y darme cuenta que no era lo que necesitaba.

Hoy en día hay muchas personsa que comprar por impulso, el caso mas claro fue el de la Wii que hubo un momento en que parecía que era obligatorio tener una en cada casa, incluso se la compró gente que en su vida había tocado un juego y cuando le preguntabas que hacía con ella te echaban pestes diciendo que solo tenían el WiiSports xD
Dale al Lineage 2 o Guild Wars 2 e intenta jugarlo con amigos. No te defraudarán
Aquí otro que se siente ddefraudado con los juegos que existen en la actualidad.
Suele pasar. Varios amigos/familiares que se han comprado ilusionados una consola ()de sobremesa o portátil para terminar usándola de pisapapeles, porque al probarla "no les ha gustado". Pues con un PC gamer igual, y si solo vas a tirar de juegos mutijugador o de clásicos te sobra PC por todas partes.

Si no puedes devolverlo, ni tampoco te renta el venderlo de segunda mano... lee reseñas y prueba algún juego nuevo. Dices que los de mundo abierto te aburren, ¿y cuáles has probado? Dinos también los géneros que te gustan y podremos recomendarte algunos. Si tienes un buen PC también podrías tirar de emuladores.

dj_king232 escribió:Aquí otro que se siente ddefraudado con los juegos que existen en la actualidad.


Prueba juegos más antiguos, que seguro que hay joyas que aún no has jugado. No lo digo por tí, pero desde que juego en PC me da la impresión que a la gente solo le interesan los juegos que ponen a tope su gráfica. [+risas]
Kei00 escribió:Prueba juegos más antiguos, que seguro que hay joyas que aún no has jugado. No lo digo por tí, pero desde que juego en PC me da la impresión que a la gente solo le interesan los juegos que ponen a tope su gráfica. [+risas]

Si, yo creo que últimamente hay una oleada de este palo.

Además que llenan los hilos con mensajes con sus tarjetas nuevas y configuraciones y echan pestes porque no les van bien con todo a tope...

Es mi impresión tambien... y dan una percepción errónea del mundo del PC
seaculorum escribió:
Kei00 escribió:Prueba juegos más antiguos, que seguro que hay joyas que aún no has jugado. No lo digo por tí, pero desde que juego en PC me da la impresión que a la gente solo le interesan los juegos que ponen a tope su gráfica. [+risas]

Si, yo creo que últimamente hay una oleada de este palo.

Además que llenan los hilos con mensajes con sus tarjetas nuevas y configuraciones y echan pestes porque no les van bien con todo a tope...

Es mi impresión tambien... y dan una percepción errónea del mundo del PC


A mi me pasa todo lo contrario. Compre la GTX970 para flipar un poco con los graficos... y resulta que tengo todos los triple AAA muertos de asco. xD
Hace ya varios meses que solo le doy a los Indies o juegos antiguos que me he perdido. Autenticas joyas que estoy disfrutando igual o mas que con cualquier triple AAA.

Y al compañero ebolasurvivor lo que le pasa es que tiene un bajon "Gamer" de esos que tenemos todos los aficionados de tanto en tanto. O eso creo xD
Shurakay escribió:
seaculorum escribió:
Kei00 escribió:Prueba juegos más antiguos, que seguro que hay joyas que aún no has jugado. No lo digo por tí, pero desde que juego en PC me da la impresión que a la gente solo le interesan los juegos que ponen a tope su gráfica. [+risas]

Si, yo creo que últimamente hay una oleada de este palo.

Además que llenan los hilos con mensajes con sus tarjetas nuevas y configuraciones y echan pestes porque no les van bien con todo a tope...

Es mi impresión tambien... y dan una percepción errónea del mundo del PC


A mi me pasa todo lo contrario. Compre la GTX970 para flipar un poco con los graficos... y resulta que tengo todos los triple AAA muertos de asco. xD
Hace ya varios meses que solo le doy a los Indies o juegos antiguos que me he perdido. Autenticas joyas que estoy disfrutando igual o mas que con cualquier triple AAA.

Y al compañero ebolasurvivor lo que le pasa es que tiene un bajon "Gamer" de esos que tenemos todos los aficionados de tanto en tanto. O eso creo xD

No era mi intención generalizar XD simplemente que se ve mucho más a menudo...

Muchos se están pasando a PC con el chof de las consolas ya sea porque antes no pagaban online en PS3 y ahora están prácticamente obligados casi en cualquier consola o por temas de rendimiento y tal, hay un huevo de mensajes de este tipo desde hace un año.
pues vendelo, yo me comprado un megapc y adios consolas jaja
Paboh escribió:No creo que sea ningún troll. Yo soy una persona que antes de comprarme algo lo estudio mil veces y aún así a veces me ha pasado de comprar algo y darme cuenta que no era lo que necesitaba.

Hoy en día hay muchas personsa que comprar por impulso, el caso mas claro fue el de la Wii que hubo un momento en que parecía que era obligatorio tener una en cada casa, incluso se la compró gente que en su vida había tocado un juego y cuando le preguntabas que hacía con ella te echaban pestes diciendo que solo tenían el WiiSports xD


El ejemplo de la wii es muy peculiar, yo no pense nunca en comprarme esa consola porque era evidente que era un la consola mas casual de la historia

Pero si estas puesto mas o menos en el mundo de los videojuegos es evidente que sabes que compras y si te gastas un paston en un pc es porque sabes lo que quieres, todo lo que no sea eso es una estupidez

Puede que este en uno de esos puntos que muchos hemos pasado donde juegues a lo que juegues no te llama y cuando pasa un tiempo vuelves a retomar las ganas
gominio está baneado por "Game Over"
Es que es totalmente imposible que si a una persona le gusta los videojuegos, no le guste NINGUNO, una cosa que me digas pocos, pero NINGUNO?? XD..

Si es real simplemente los videojuegos no le gustan, le compro a mi padre una videoconsola y tampoco le va a gustar ninguno..
... y yo cuando enciendo el PC, veo el escritorio con la de juegos, editores, mods, emuladores o la lista de juegos que tengo en el Steam... ¡tiempo! ¡Lo que necesito es tiempo!... [buuuaaaa]
Si es un PC potente,tira de emuladores.
Trolleada total, es imposible.

Siempre he sido más jugador de consola que de PC, y hace un par de años me compré un PC Gaming (mucha pasta) y es literalmente imposible que no haya ningún juego que te guste, ademas que cuando decidí gastarme esa pasta, sabía muy bien lo que iba a comprar.

Defiendo a capa y espada a las consolas frente al PC y defiendo a capa y espada al PC frente a las consolas, cuando veo tantas discusiones absurdas sobre quien la tiene más gorda.

Tengo a mis 3 niños, la PS4, la ONE y mi PC, y no cambio a ninguno de ellos. Cada uno me da lo que espero y tan feliz.

¿Es mejor el PC que las consolas? rotundamente NO..... ¿Son mejores las consolas que el PC? rotundamente NO....¿Son iguales? rotundamente NO

Son conceptos muy distintos y totalmente compatibles entre si. Dependiendo de lo que busques, elegirás una opción u otra, pero de ahí a decir que no te gusta ningún juego en un PC gamer ¬_¬
gominio escribió:Es que es totalmente imposible que si a una persona le gusta los videojuegos, no le guste NINGUNO, una cosa que me digas pocos, pero NINGUNO?? XD..

Si es real simplemente los videojuegos no le gustan, le compro a mi padre una videoconsola y tampoco le va a gustar ninguno..



a lo mejor te echa de casa para que no le quites la consola :p
https://youtu.be/2Ep8f-ChSbE
gominio está baneado por "Game Over"
derekgp escribió:
gominio escribió:Es que es totalmente imposible que si a una persona le gusta los videojuegos, no le guste NINGUNO, una cosa que me digas pocos, pero NINGUNO?? XD..

Si es real simplemente los videojuegos no le gustan, le compro a mi padre una videoconsola y tampoco le va a gustar ninguno..



a lo mejor te echa de casa para que no le quites la consola :p
https://youtu.be/2Ep8f-ChSbE


Si acaso la echare yo xD
Si te compraste un PC y no te gusta ningun juego pues no hay nada mas que decir [bye]
R [sonrisa] egalamelo por mi cumple.
Que cosas más raras os pasan.
Yo soy un gran aficionado a la fotografía, no conozco a nadie en este mundo que sin saber si le va o no a gustar la fotografía se gaste 2000€ en una cámara. Todos empiezan a tener cierto contacto un cámaras aficionadas de entrada que rondan los 350-500€ y luego ya se decantan si es lo suyo o se quedan ahí

Digo yo que cuando te decidiste a montarlo sería porque alguna vez habrías jugado a algún videojuego y la experiencia fue positiva, es como si digo tuve una experiencia con un tio y me he dado cuenta que me gustan las mujeres, estoy arrepentido.
Vamos, cosas cuanto menos confusas.
Si ningún juego de PC te gusta, basicamente cambia de afición porque los videojuegos no son lo tuyo.
maponk escribió:Quake 2 .... Y despues doom3, cuando acabes el primer medal of honor y acto seguido un poco del primer duke nukem ...los clásicos NUNCA defraudan.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] , cierto ... y hola! xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo es que esta clase de post directamente los borraba, por q no tienen ni pies ni cabeza..... a parte que creo q nos importa un carajo lo que le guste o no.... lo que queda patente es lo absurdo que puede llegar a ser ciertas personas.... venir a llorar a un foro..... para decir gilipoyeces y demostrar lo "inteligente" que es pues :S....
También puede ser que estés pasando por una racha en la que nada te llama. Yo he pasado por éso y me he tirado meses encendiéndolo un rato tan sólo para forear. Ha sido pillarme el Pillars of Eternity y volver a echarle horas.

Si te gusta el rol del clásico, dale un tiento.
Que algún moderador ponga fin a este sinsentido.
czfuser escribió:También puede ser que estés pasando por una racha en la que nada te llama. Yo he pasado por éso y me he tirado meses encendiéndolo un rato tan sólo para forear. Ha sido pillarme el Pillars of Eternity y volver a echarle horas.

Si te gusta el rol del clásico, dale un tiento.


No, es resultado de pollagordear, sin duda.

Yo también he tenido mis temporadas así. Pero en ese caso, abriría un hilo para qué, directamente, me recomienden juegos de un tipo, o simplemente, me recomienden cualquiera.

Precisamente, si te gusta jugar, pero tienes épocas de sequía y no te gusta el panorama actual, el PC sigue siendo la plataforma con más catalogo. Tienes emuladores de muchísimas consolas, y juegos nativos de todas la generaciones. Vamos, que entiendo que alguien diga que se a comprado una PS4/Xbox One y está arrepentido, porque no le gusta ningún juego actual, y está limitado al catalogo existente para esa plataforma. Pero... ¿Tienes un PC de 1000€ y no te gusta ningún juego?.

Lo peor es que no es ni trolleo, que ya es triste. Tengo un amigo que es jugador esporádico, jugaba a BF3 y poco más en su portátil. Para presumir de potencia, se compro un ordenador de 1300€ pavos, así, de primeras. Solo le quedaba un mes de nomina en su curro, y yo le dije que no se dejara tanta pasta, que para lo que jugaba, y a lo que jugaba, no le hacia falta tanta inversión. Que no todo en el mundo del PC consistía en tirar BF4 a tope.
Ahora quiere venderlo... 3 meses de uso. Se piensa, el ingenuo, que le van a dar los 1300€ que le costó.
Ahora tiene 1300€ menos y un PC que no usa. Cuando yo dejándome solo 700€, van dos años y medio de pura amortización. Solo con decir que me quedan hasta joyas del nivel Grim Fandango...

Hay gente en esta vida, que solo se hace un PC para pollagordear de potencia. No le gustan los juegos clásicos, no le gustan los de pasadas generaciones, porque les da alergia meter juegos con gráficos de los que no pueden presumir. Aquí está el resultado.
Otro post parecido a este sería: " Me he cambiado de sexo y ahora me hago monja"
Edito: O sin meter a la religión por medio y tomando idea del anterior forero: "Me he agrandado el pene y no me gusta follar"
he pedido una pizza de pepperoni y cuando me la dieron me di cuenta de que soy vegetariano ¬_¬
Lo realmente curioso en todo esto es, como comento un compañero paginas atrás, la gente que se lo toma enserio y le contesta enserio. Como si en EOL no se hubiesen vistos casos igual o peores. Que aquí ya la gente tiene experiencia en esto oye.
Esto es como leer que es mejor meterla con plastico que sin plastico....no me joas!!! XD XD XD XD
173 respuestas
1, 2, 3, 4