Me arme una pc gamer y no me gusta ningun juego.

1, 2, 3, 4
Básicamente es lo que dice el titulo, hace poco me compre una pc gamer, me gaste mucho dinero invirtiendo en esta pc y ahora que la tengo me di cuenta de que no me gusta ningún juego actual. Ningún titulo me atrae, Todos me parecen aburridos ya que juegos mundos abierto o con modo historia offline sin gente me aburren demasiado y deje de jugarlos. Aunque aun me atraen los shooters multiplayer pero, actualmente solo estoy jugando counter strike source y no le saco provecho a la pc, por el hecho de que que juegos como bf4 o algo similar como Cod me aburren y no soy tan bueno en ellos.
Es la típica te armas una pc y luego no te gusta ningún juego... les paso? me arrepiento mucho de haber desperdiciado el dinero.
Para mi los juegos actuales se han desvirtuado muchisimo, pero vamos las compañias ya no se la quieren jugar con nuevas ideas por que si no te comen la merienda, por eso la probabilidad de que aparezcan joyas es exoticamente pequeña dando paso a juegos clonicos, refritos de refritos, scripts de jugabilidad que dan asco (sobre todo en juegos de tercera persona), ya no hablemos de pulsar x boton en determinado momento, por eso las consolas de nueva generacion no me llaman nada, por que no veo nada que me motive, la verdad que ha pegado un bajon flipante.

De lo malo en tu caso, todavia se puede salvar alguna cosa en pc, no hablo de juegos indie que no me llaman nada, pero de vez en cuando aparece una pequeña perla en medio del fango.

Es una pena, con la tecnologia actual se podrian hacer cosas flipantes, pero la "moda" hace que sea todo lo contrario, con el lema "USAR Y TIRAR".
Prueba simon the sorcerer
Quake 2 .... Y despues doom3, cuando acabes el primer medal of honor y acto seguido un poco del primer duke nukem ...los clásicos NUNCA defraudan.
maponk escribió:Quake 2 .... Y despues doom3, cuando acabes el primer medal of honor y acto seguido un poco del primer duke nukem ...los clásicos NUNCA defraudan.

Quake 2 lo tengo y lo jugué, medal of honor también. Duke nukem y doom3 la verdad nunca los jugué.
Pero de esos 2 que nombre que he jugado ninguno me gusto, me quede con counter strike source creo que es el mejor de todos, en mi opinión claro.
EbolaSurvivor escribió:
maponk escribió:Quake 2 .... Y despues doom3, cuando acabes el primer medal of honor y acto seguido un poco del primer duke nukem ...los clásicos NUNCA defraudan.

Quake 2 lo tengo y lo jugué, medal of honor también. Duke nukem y doom3 la verdad nunca los jugué.
Pero de esos 2 que nombre que he jugado ninguno me gusto, me quede con counter strike source creo que es el mejor de todos, en mi opinión claro.

tirale al csgo tiene competi, dropeo de cajas y skins, operaciones con misiones...
sera por juegos, aunque algunos se piensen que no hay indies buenos, si que los hay.
yo te digo 4 o 5 juegos que a mi me han dado mis horillas (indies y no indies)
csgo, wow, skyrim, guacamelee, dust, darksiders 1 y 2, diablo 3, saga gta...
luego si te gustan los FPS tienes el sniper elite v2 que a mi por lo menos me gusto bastante, tiene coop y vs multi
ipad escribió:Y para que te compras un pc gamers?

Pues para eso para jugar, en el momento que me la estaba armando pensaba en eso, incluso inverti mi dinero comprando la pc y juegos costosos como el bf4,cod advanced warfare, AC, dead rising 3, watch dogs, dayz y ahora que la tengo con todos esos juegos, no les doy uso ni a la pc y ni a los juegos porque como dije antes los jugué y me aburren. Solo le dedico tiempo al viejo juego counter strike source que ya lo jugaba hace años.
Prueba con otros juegos de otros generos, de estrategia tienes los age of empires, empire earth, los total war, tropico, cities skylines, Crusader Kings...

De rol tienes tambien, Mass Effect, Pillars of destiny, los fallout, los skyrim...

Aventuras gráficas que no debes perderte: Broken Sword, Longest Journey....

Que te gustan más los shooter? Prueba con los ArmA, son realistas pero son bastante buenos.

De zombies? DayZ, H1Z1...

Sandbox? Minecraft y derivados
El mensaje suena a trolleada...en fin, en internet tienes 1000 listas de "juegos que no debes perderte" o "los mejores juegos de PC", ve probandolos, si ninguno te gusta, deja los videojuegos, pero todos eh, los de consola tambien. :-|
Como si lo viese....

OP, lo venderé y compraré una consola,que ahí si me gustan juegos :o [hallow]
Ashenbach escribió:El mensaje suena a trolleada...en fin, en internet tienes 1000 listas de "juegos que no debes perderte" o "los mejores juegos de PC", ve probandolos, si ninguno te gusta, deja los videojuegos, pero todos eh, los de consola tambien. :-|


+1000
gumm1988 escribió:
Ashenbach escribió:El mensaje suena a trolleada...en fin, en internet tienes 1000 listas de "juegos que no debes perderte" o "los mejores juegos de PC", ve probandolos, si ninguno te gusta, deja los videojuegos, pero todos eh, los de consola tambien. :-|


+1000


+1 trillons, anda que no se ve venir a la legua la intencion [+risas]
Despues de explotarme las retinas intentando leer el mensaje ( lo siento, pero me mata que le cambieis los articulos a casi todo ) y de leer que te compraste todos los juegos ( triple A clonicos anuales ) solo me queda clara una cosa, y es que te has comprado algo sin tener ni idea de que estabas comprando

Mi bola de cristal me dice tambien que te habras gastado 2000-3000 euros en "una" pc que seguramente con 1000-700 te hubiese sobrado y bastado, pero que has ido a la tienda y has cogido lo mas caro posible porque si

Eso sin contar que atufa bastante a troleada
Jajajaajajajajjaja menudo troll
yo he reportado para que se lo muevan a "ex-pruebas", creo que se ha equivocado de subforo.
Haberlo mirado antes, qué quieres que te diga. Tan típica no me parece la verdad, si no voy a jugar más que al Counter y suscribirme a Brazzers no me voy a montar un PC a la última, va derroche. Si no es troleada, que no sé no sé, tarás pasando por una época de hastío pues los juegos son los mismos en todos los sistemas, exclusivas mediante. Salvo que jugar online para ti sea jugar a Halo/Killzone online, precisamente juegos multi con componente o totalmente competitivos hay a mares, prueba otros como Planetside, Tribes, Team fortress, Left4dead, DOTA.... Si no da un giro radical y prueba nuevas cosas como Kings bounty, Total war, Civilization, Isaac, Unepic, etc. a ver que te parecen o vuelve a probar algo de eso que dices que no te gusta ya con alguno que recomienden mucho como Skyrim o Fallout 3, lo mismo descubres nuevos intereses o es el cambio que necesitas para volver a los tiros con fuerzas renovadas. Si no siempre nos quedará Splatoon. [chulito] O mejor aún, ¿aún siguen jugando a Soldat?
Noumaios escribió:first world problems


Totalmente, "amos, no me jodas" XD
Pásame las especificaciones de tu PC y te lo compro.
rheed escribió:Despues de explotarme las retinas intentando leer el mensaje ( lo siento, pero me mata que le cambieis los articulos a casi todo ) y de leer que te compraste todos los juegos ( triple A clonicos anuales ) solo me queda clara una cosa, y es que te has comprado algo sin tener ni idea de que estabas comprando

Mi bola de cristal me dice tambien que te habras gastado 2000-3000 euros en "una" pc que seguramente con 1000-700 te hubiese sobrado y bastado, pero que has ido a la tienda y has cogido lo mas caro posible porque si

Eso sin contar que atufa bastante a troleada

Pues si, pague dinero demás porque compre apresurado. Aunque diría que la arruine al comprarme una gtx 770 de tarje grafica, por el precio podía haber puesto un poco de dinero mas y iba por una gtx 970 o algo así, puesto que no me gusto el rendimiento que tuvo la 770 en algunos juegos mal optimizados como por ej :dayz..
En fin, metí la pata y por cierto no entendí lo que has dicho sobre que le he cambiado los artículos a casi todo?.
EbolaSurvivor escribió:
rheed escribió:Despues de explotarme las retinas intentando leer el mensaje ( lo siento, pero me mata que le cambieis los articulos a casi todo ) y de leer que te compraste todos los juegos ( triple A clonicos anuales ) solo me queda clara una cosa, y es que te has comprado algo sin tener ni idea de que estabas comprando

Mi bola de cristal me dice tambien que te habras gastado 2000-3000 euros en "una" pc que seguramente con 1000-700 te hubiese sobrado y bastado, pero que has ido a la tienda y has cogido lo mas caro posible porque si

Eso sin contar que atufa bastante a troleada

Pues si, pague dinero demás porque compre apresurado. Aunque diría que la arruine al comprarme una gtx 770 de tarje grafica, por el precio podía haber puesto un poco de dinero mas y iba por una gtx 970 o algo así, puesto que no me gusto el rendimiento que tuvo la 770 en algunos juegos mal optimizados como por ej :dayz..
En fin, metí la pata y por cierto no entendí lo que has dicho sobre que le he cambiado los artículos a casi todo?.


Se refiere a que llamas "la" pc al pc; cosa entendible si eres latinoamericano [oki]

Lo del Dayz es normal, es un juego que a nadie le va fino, ni a gente con sus gtx 980.
gumm1988 escribió:
EbolaSurvivor escribió:
rheed escribió:Despues de explotarme las retinas intentando leer el mensaje ( lo siento, pero me mata que le cambieis los articulos a casi todo ) y de leer que te compraste todos los juegos ( triple A clonicos anuales ) solo me queda clara una cosa, y es que te has comprado algo sin tener ni idea de que estabas comprando

Mi bola de cristal me dice tambien que te habras gastado 2000-3000 euros en "una" pc que seguramente con 1000-700 te hubiese sobrado y bastado, pero que has ido a la tienda y has cogido lo mas caro posible porque si

Eso sin contar que atufa bastante a troleada

Pues si, pague dinero demás porque compre apresurado. Aunque diría que la arruine al comprarme una gtx 770 de tarje grafica, por el precio podía haber puesto un poco de dinero mas y iba por una gtx 970 o algo así, puesto que no me gusto el rendimiento que tuvo la 770 en algunos juegos mal optimizados como por ej :dayz..
En fin, metí la pata y por cierto no entendí lo que has dicho sobre que le he cambiado los artículos a casi todo?.


Se refiere a que llamas "la" pc al pc; cosa entendible si eres latinoamericano [oki]

Si... disculpen por eso, quizás algunos Europeos les resulte molesto mis modismos o manera de escribir.
EbolaSurvivor escribió:Si... disculpen por eso, quizás algunos Europeos les resulte molesto mis modismos o manera de escribir.


No tienes de que disculparte de nada compañero, como ya te dije, es totalmente normal leer "la" pc en usuarios latinos. Simplemente hay gente mas quisquillosa que otra.
la pregunta es que tipo de juegos te gustan ?.. vienes de consola ? a que jugabas y te divertías ? ahí tienes tu respuesta..buscalo en pc.

lo que uno no puede es el hype.. y comprar a la primera de cambio sin ni siquiera saber para que lo quieres comprar....es como que me compro un volante y no me gustan los juegos de carreras...
Prueba con GTAV cuando salga, es un juego completo con offline y online y seguramente exprima a fondo tu pc como para sentir que no has tirado el dinero.

Tampoco suele ser bueno saltar de un juego a otro rápidamente, yo por lo menos el 90% de las veces necesito dedicar algo de tiempo al juego antes de empezar a disfrutarlo (con los juegos online ese tiempo de adaptación es bastante mayor).
EbolaSurvivor escribió:Básicamente es lo que dice el titulo, hace poco me compre una pc gamer, me gaste mucho dinero invirtiendo en esta pc y ahora que la tengo me di cuenta de que no me gusta ningún juego actual. Ningún titulo me atrae, Todos me parecen aburridos ya que juegos mundos abierto o con modo historia offline sin gente me aburren demasiado y deje de jugarlos. Aunque aun me atraen los shooters multiplayer pero, actualmente solo estoy jugando counter strike source y no le saco provecho a la pc, por el hecho de que que juegos como bf4 o algo similar como Cod me aburren y no soy tan bueno en ellos.
Es la típica te armas una pc y luego no te gusta ningún juego... les paso? me arrepiento mucho de haber desperdiciado el dinero.


La culpa no es del PC, es tuya.
Si no lo quieres me lo puedes regalar [Ooooo]
En mi caso normalmente uso esta plataforma para jugar MMO que es mi genero favorito por así decirlo, voy alternando entre consola y MMO XD
Yo me compré una raqueta de tenis, pero me gusta más el basquet. Que hago ahora??
Puede que te hayas dejado llevar por las bondades del PC sin tener en cuenta tus gustos. Como te han dicho, piensa en los juegos que te gustaban y busca algun simil en PC.
Muchas veces tenemos metidos en la cabeza el montarnos un equipo gamer y lo asociamos a jugar a juegos triple A, superventas y exprimidores de micros y graficas... psicologicamente al tener asociado ese apellido "gamer" a nuestro pc no nos hace mirar a otros generos o a juegos de menor calibre o presupuesto. Planteate que te has comprado un pc para jugar y divertirte sin necesidad de jugar a todo lo top, aprovecha que dentro del magnifico mundo del pc hay un monton de generos entre los cuales seguro que habra algo que te atraiga sin necesidad de ser una freidora de graficas.

Libera tu mente y disfruta de los juegos ... Al menos es mi consejo y espero que te sirva.
Pues menos mal que te compraste un pc que puedes usarlo para navegar... porque si no te gusta ningun juego actual siendo PC la plataforma con mas juegos....

De todas formas concuerdo con el comentario del compañero anterior. Mucha gente asocia el pc gaming con jugar a triples A, y salvando juegos rollo Arma, los mejores momentos son con juegos indies o derivados, algun que otro f2p, algun mmorpg... No hablo de PC sino en general.
Busca mas, seguramente encuentres varios, por que si algo tiene PC, son juegos y juegos...
Yo voy probando, y sinceramente si pruebo 10 seguramente solo me guste y juegue a uno hasta el final...
Veo un video, pruebo una demo o version sparrow, o leo opinion por el foro, pero siempre acabo encontrando alguno...

Lo que pasa tambien que hoy en dia hay mas cantidad que calidad, y ante tanto juego si exiges un poco mas o algo mas concreto, cuesta mas de encontrar (en mi caso argumento/historia que me enganche).

Pero lo dicho, ya que lo tienes, ves probando, que con alguno disfrutaras ;)
(incluso del genero quemenos te lo esperes).


PD:Aplicable a todo, pcs y consolas, next gen o no [oki]
Trollaso, sera por juegos, emuladores, mini juegos, alfas, betas, tetas y ostias. En cualquier otra plataforma aún pero leer esto en pc es de troll
jestradabcn escribió:Yo me compré una raqueta de tenis, pero me gusta más el basquet. Que hago ahora??


Ja ja
Se me ocurre un lugar donde podrías guardar la raqueta…
empieza por aqui cuanto termines estara la play 5


Abandonware
Acorn Archimedes
Amiga
Apple ][
Atari 2600
Atari 5200
Atari 7800
Atari Jaguar
Atari Lynx
Bandai Wonderswan
Capcom Play System 2
Capcom Play System 3
Commodore 64 (Tapes)
Commodore 64 Preservation Project
Complete ROM Sets (Full Sets in One File)
M.A.M.E. - Multiple Arcade Machine Emulator
Miscellaneous
Neo Geo
Neo Geo Pocket - Neo Geo Pocket Color (NGPx)
Nintendo 64
Nintendo DS
Nintendo Entertainment System
Nintendo Famicom Disk System
Nintendo Game Boy
Nintendo Game Boy Color
Nintendo Gameboy Advance
Nintendo Gamecube
Nintendo Virtual Boy
Panasonic 3DO (3DO Interactive Multiplayer)
PC Engine - TurboGrafx16
PC Engine CD - Turbo Duo - TurboGrafx CD
Philips CD-i
PSP
ScummVM
Sega 32X
Sega CD
Sega Dreamcast
Sega Game Gear
Sega Genesis - Sega Megadrive
Sega Master System
Sega NAOMI
Sega Saturn
Sharp X68000
Sony Playstation
Sony Playstation - Old
Sony Playstation 2
Super Nintendo Entertainment System (SNES)
ZX Spectrum (Tapes)
Depende mucho de los generos que te gusten,por ejemplo yo en los ultimos meses estoy jugando GW2, Bloodbowl LE y Duelyst .

juegos que no necesitan un PC demasiado potente la verdad .
Si en PC no encuentras que jugar, hombre, apaga y vamos…

Yo creo que ni con quince vidas extras me alcanzaria para jugar a todo lo que hay.

Como te han dicho por ahi atraz, tu problema no es el pc, tu problema eres tú.
@EbolaSurvivor lo mismo te gustan los simuladores. Los probaste?

Hay de coches, trenes, vuelo...

Yo los he probado de todo y ahora le doy a los trenes!

También juego PES y csgo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Típico que se compra un PC "Gamer" por moda y luego descubre realmente que no le gustan los videojuegos, si no te gusta ningún juego de PC es que no te gustan los videojuegos, porqué hay de todo tipo y una casi infinita lista [+risas]
Pues no se... tienes el lol que han retocado los gráficos, el starcraft2 con la expansión " junto con los juegos de ajustes de mapa que se inventa la gente ". El dota2, el heart of the storm ( por 35 centimos creo haber visto clave para la beta ). No se, así muchos más. Yo ahora estoy con el pillars of eternity (un solo jugador) pero es que me pasé en su momento el baldur gate y te evoca a otra era. Y lo + importantes con diferencia, no hay juego bueno o malo, lo que hay es ganas de pasar un rato divertido con el microfono abierto, y tus amigos diciendo paridas, contando chistes, metiendos entre vosotros ( siempre de forma sana ) o jugando algún juego de estrategia, o al mismo lol o dota2, O starcraft2 por equipos de 4 vs 4 organizándoos. O juegos de tiros tipo day of defeat organizándoos para poner la bomba y correr al siguiente objetivo. Es decir, el componente microfono + conocidos o amigos es lo que le da vidilla a los juegos. Ya sean interesantes o aburridos. Y coincidir casi siempre con gente que suele estar metido en las partidas es lo que marca la diferencia. Hacerte un clan, o considerarse casi un clan sin hablarlo porque os buscais apra jugar juntos los 7 u 8 de siempre. Ese es el potencial de los juegos y no jugar con desconocidos. Si me quitaran el micro es que ni me planteaba jugar, pasaría sin más.
A mi me pasa.
A lo único que juego a veces, pocas, es a la Wii U. Al Mario Kart 8 concretamente.

Saludos
Juega al Sexy Beach Zero o al Battle Raper 2, ya verás que con esos no te aburres XD
jestradabcn escribió:Yo me compré una raqueta de tenis, pero me gusta más el basquet. Que hago ahora??


Jugar al futbol
prueba con el primer bioshock, outlast, los final fantasy, murdered; soul suspect, lords of the fallen, the evil within, dark souls, alan wake, enslaved

todos son juegos muy variados y de diferente género, puede que alguno de estos no lo hayas jugado.
Y que problema hay? Ni que el pc solo se usara para jugar. Si no hay nada q te guste, puedes vender la gráfica y quedarte con el pc para ofimática y demás. Es que por tus palabras, parece como q si n sirviera para otra cosa q para jugar.
Pd: prueba los dark souls.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Prueba tennis elbow 2013
173 respuestas
1, 2, 3, 4