Yo a dia de hoy sigo sin saber lo que es la caja bigben xD.
big ben es (o era) una marca de accesorios no originales para varias consolas
(para xbox p ej tienen tb un cable con salida optica y selector rgb o s-video, alargadores mando, mandos rf......)
la unica "caja" xbox bigben que he visto era de aspecto parecido a el cable de componentes original de xbox con un abultamiento rectangular en medio donde van las salidas
- tenia en un lateral las rca de componentes y Pb Pr (verde roja azul) y dos rca (blanco y rojo?) para el audio
con cinco cables normales no incluidos (como los de audio) ya tenias salida por componentes y audio sterreo para la tele
- a continuacion una salida optica de audio (toslink se llama?, es para un cable 5.1 de fibra optica)
por delante un cable corto que acaba en el conector macho (para la trasera hembra de la xbox)
y creo que al otro lado una salida hembra xbox y un conmutador con dos posiciones .
el conmutador era para escoger entre componentes y la otra salida
supongo que moviendo el conmutador a la posicion que nom era componentes (marcada scart?) ,si en esa salida xbox hembra conectabas un cable normal de xbox tenias salida video compuesto
y si usabas el cable que acaba en euroconector tenias RGB.
El aspecto era de buena calidad pero por desgracia en el cash se empeñaban en venderla junto a una xbox verde en las ultimas asi que me quede con las ganas...
a ver si encuentro una foto por el foro
editado

en este hilo
hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s970salen varias, ignora el resto y fijate solo en la caja del medio