Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.616
Online:
1.466
Hilos:
1.380.587
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

¿Me aconsejáis cable componentes decente?

Moderador: jiXo

dani10
MegaAdicto!!!

¿Me aconsejáis cable componentes decente?

Mensajepor dani10 01 Oct 2009 19:06

Hola a todos.

Compré hace más de un mes en Divineo (por cierto un CERO para esta tienda) un cable marca Dragon que he de decir q da una calidad penosa (ráfagas en la imagen etc).

El caso es q necesito un cable decente y q no se vaya de precio. Agradecería mucho alguna recomendación xq no quiero equivocarme otra vez.

Muchas gracias y un saludo.
| NES | Master System II | GameBoy | GB Micro | Mega Drive I | Mega Drive II | SNES | Neo Geo Pocket | GameBoy Advance | Saturn | V-Saturn | PS1 | PSOne | N64 | Ngage | Ngage QD | Dreamcast | PS2 Black | PS2 Silver | PS2 Pastel Aqua Blue | PSTwo | NGC | XBOX | XBOX360 Fat B | XBOX 360 Fat N | XBOX360 Slim Glossy | XBOX 360 Slim Mate | XBOX360 HD-DVD | PS3 Fat | PS3 Slim | Wii B | Wii N | DS Lite | DSi | 3DS | PSP 1004 | PSP 2004 | PSP 3004 | PSP Go B | PSP Go N | PSP Street | PS Vita Wifi |

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 01 Oct 2009 20:27

Siento ser repetitivo, pero este tema está super hablado. Pasate por aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-no-existe-un-cable-componentes-con-5-1-para-xbox_697969

Por cierto, el cable dragon = lo peor que hay.

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 01 Oct 2009 21:55

El original o la caja big ben, son las mejores opciones... Si las encuentras....

numantino
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor numantino 01 Oct 2009 22:50

kanyero escribió:El original o la caja big ben, son las mejores opciones... Si las encuentras....

También es muy muy buena opción por lo que leído el Monster. Yo creo que los mejores serían el Monster y el oficial.

Un saludo

asderr
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor asderr 02 Oct 2009 04:33

numantino escribió:
kanyero escribió:El original o la caja big ben, son las mejores opciones... Si las encuentras....

También es muy muy buena opción por lo que leído el Monster. Yo creo que los mejores serían el Monster y el oficial.

Un saludo

Yo he tenido la oficial y la bigben y no he notado diferencia alguna, las dos funcionan geniales, el cable monster lo puedes encontrar en ebay y el cable barato de ebay que se recomienda en el hilo que te ha pasado Pedrinky tambien se ve muy bien, saludos.

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 02 Oct 2009 09:01

Yo a dia de hoy sigo sin saber lo que es la caja bigben xD.

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 02 Oct 2009 11:20

Yo a dia de hoy sigo sin saber lo que es la caja bigben xD.

big ben es (o era) una marca de accesorios no originales para varias consolas
(para xbox p ej tienen tb un cable con salida optica y selector rgb o s-video, alargadores mando, mandos rf......)

la unica "caja" xbox bigben que he visto era de aspecto parecido a el cable de componentes original de xbox con un abultamiento rectangular en medio donde van las salidas

- tenia en un lateral las rca de componentes y Pb Pr (verde roja azul) y dos rca (blanco y rojo?) para el audio
con cinco cables normales no incluidos (como los de audio) ya tenias salida por componentes y audio sterreo para la tele
- a continuacion una salida optica de audio (toslink se llama?, es para un cable 5.1 de fibra optica)

por delante un cable corto que acaba en el conector macho (para la trasera hembra de la xbox)
y creo que al otro lado una salida hembra xbox y un conmutador con dos posiciones .

el conmutador era para escoger entre componentes y la otra salida
supongo que moviendo el conmutador a la posicion que nom era componentes (marcada scart?) ,si en esa salida xbox hembra conectabas un cable normal de xbox tenias salida video compuesto
y si usabas el cable que acaba en euroconector tenias RGB.
El aspecto era de buena calidad pero por desgracia en el cash se empeñaban en venderla junto a una xbox verde en las ultimas asi que me quede con las ganas...

a ver si encuentro una foto por el foro

editado
Imagen

en este hilo
hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s970
salen varias, ignora el resto y fijate solo en la caja del medio
Imagen

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 02 Oct 2009 13:39

Eso es lo que tengo yo, pero la mia es de Microsoft.

dani10
MegaAdicto!!!

Mensajepor dani10 02 Oct 2009 17:34

Muchas gracias por las respuestas.

Veo q para la caja esa necesito además otro cable... :S Alucinaríais la cantidad de cables q tengo entre PS3, X360, Wii, Xbox, Home cinema... :s

Bueno gracias! A ver q compro! :)
| NES | Master System II | GameBoy | GB Micro | Mega Drive I | Mega Drive II | SNES | Neo Geo Pocket | GameBoy Advance | Saturn | V-Saturn | PS1 | PSOne | N64 | Ngage | Ngage QD | Dreamcast | PS2 Black | PS2 Silver | PS2 Pastel Aqua Blue | PSTwo | NGC | XBOX | XBOX360 Fat B | XBOX 360 Fat N | XBOX360 Slim Glossy | XBOX 360 Slim Mate | XBOX360 HD-DVD | PS3 Fat | PS3 Slim | Wii B | Wii N | DS Lite | DSi | 3DS | PSP 1004 | PSP 2004 | PSP 3004 | PSP Go B | PSP Go N | PSP Street | PS Vita Wifi |

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 02 Oct 2009 21:38

veo q para la caja esa necesito además otro cable.

lee con precaucion dani
si estas mirando esa caja sera para usarla por componentes asi que no necesitas un cable rgb extra
la bigben que yo vi era usada y estaba sin el cable con 5 rca por cada lado (tres para video por componentes y 2 mas para audio stereo si no usas el 5.1)
desconozco si de nueva los trae pero en cualquier caso sirve un cable de buena calidad (unos buenos de audio p ej) y no son caros

la original de microsoft si los trae por cierto
creo que ni la bigben ni la original llevan el cable optico 5.1

si tienes cantidad de cosas que conectar a la tele y te quedas sin entradas de componentes
venden cajas para conectar varios aparatos , llevan una sola salida para la tele y se escojela entrada con un pulsador o mando
esta que te enlazo ($16.68 envio incluido) es cutrecilla (solo tres entradas , sin audio 5.1 optico ni mando a distancia)
Imagen
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22273
pero si buscas las veras de mas calidad

hdmi aparte (que No lleva la xbox) por componentes es donde se obtiene la mayor calidad

Siguiente

Volver a General