Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Gracias por el consejo, pero estoy muy bien así. Además, creo que esa pintura se utiliza principalmente para proyectores LCD, y es protagonista del hilo es un DPL.


Bien, ya he conseguido el adaptador componentes a VGA;

Imagen

En un par de días me llegará, así que por fin podré hacer el versus con mi vgabox

Imagen


Ya os contaré.


Un saludo.
Cual es la forma más recomendable para ver la tele a través del proyector?
javinm , diciéndome el modelo de tornillo, me harías un gran favor.


No te sabria decir cual es...fui a una ferreteria pequeña y saco una caja con tornillos pequeños y revueltos y buscando encontramos 3....pero el tio no tenia ni idea de que metrica era ni nada.

Saludos
Por cierto... peazo de promoción que se han marcado los de http://www.tecnodirect.com no??????

Si el que no tiene proyector es porque no quiere!!! XGA a 499 Euracos!!!!

Os envio el link que me ha parecido muy interesante

http://www.tecnodirect.com/ver_noticia. ... icias_id=9

P.D para bleras!!! , hazte con un sintonizador TDT que tenga salida de señal por componentes, video compuesto o HDMI, como mejor lo vas a ver es con HDMI o componentes. Puedes pillarte un adaptador de cualquiera de las dos señales a VGA del proyector o a DVI del proyector para ahorrar en vez de comprar un proyector HomeCinema directamente ( si tu bolsillo no te lo permite )
Pedazo precio con pantalla incluida el EP720i y yo hace que me lo pille hace una semana manda cojones...por cierto que mejoras tienen respecto a los antiguos??

Saludos
por lo que he podido ver la única diferencia que hay es que tiene 300 lúmenes más respecto al 720 normal, osea 2500 Ansi. Por lo demás es exactamente igual que el modelo antiguo.

A ese precio ya se lo que regalarle a mi hermano por su cumple , con su pantallica y todo !!! :D
He visto en una tienda cercana a mi casa que tienen el optoma ds309 a unos 375 euros..
Pensais que merece la pena por el precio que tiene?
Otra pregunta es si creeis que mereceria la pena para proyectar desde una distancia de 2 metros de momento ya que es el espacio que tengo ahora mismo
Majin,

Por ese precio pillatelo, es un precio muy bueno , teniendo en cuenta que es prácticamente igual que el EP721.

Mírate en la página de optoma www.optoma.es el tamaño de pantalla que te hace a 2m de distancia, la tabla de distancia la tienes en la ficha del proyector en la para de abajo.

Salu2
Majin Boo escribió:He visto en una tienda cercana a mi casa que tienen el optoma ds309 a unos 375 euros..
Pensais que merece la pena por el precio que tiene?
Otra pregunta es si creeis que mereceria la pena para proyectar desde una distancia de 2 metros de momento ya que es el espacio que tengo ahora mismo



Pues yo no te lo puedo recomendar. Para esa distancia sacaría una imagen muy pequeña (para ser de proyector), y no hay pantallas dedicadas tan pequeñas.


Buenas ofertas las de Tecnodirect, y los proyectores XGA son el "futuro" de quienes hemos hecho la instalación para un proyector 4:3. De todas formas, por lo que veo el 726i no tiene DVI, así que yo, sólo por eso casi lo descartaría. Es curioso, pero veo lo raro que es la entrada DVI en proyectores de esta gama; hoy he visto aquí al lado un Acer XGA por 375 €, y tampoco trae, sólo VGA.

Resumiendo; ahora mismo, para mi la mejor oferta sigue siendo el HD700 + pantalla por 715 €. Insuperable.


Por otro lado, mi instalación sigue avanzando. Ya tengo el conmutador óptico;

Imagen

y las canaletas para conducción de cables;

Imagen

Falta el VGA de 15 pins y 5 mts., que me está costando un huevo encontrar, y el soporte de techo, que me está gustando mucho el que ha puesto el compañero de ebay en Inglaterra, que está sin stock. Por cierto, si álguien tiene Paypal, y me puede hacer un favor, que me lo diga.


P.D. Ya he probado el conmutador, y es un auténtico lujo, pasar con un click de una fuente a otra. Muy recomendable.

Un saludo.
Hola, estoy pensando en comprar un proyector y acabo de leerme practicamente el post enteretito, veo que casi todos teneis el ep720i que tiene una resolucion nativa de 800x600 y estais muy satisfechos, e estado mirando en la pagina de tecnodirect y por 150 euros mas esta el EP 726i, con una resolucion de 1024x768 y conexion HD, merece la pena gastarse un poco mas? o con el 720 voy sobrao, el uso es para jugar a la wii y ver peliculas la mayoria en divx.

Muchas gracias.
Bien, pues como comentaba antes, yo pasaría del 726i, ´me parece una vergüenza las conexiones que trae;

Imagen

Básicamente, le han quitado el DVI al DX609, y ese sí me parece una buena opción.

http://www.tecnodirect.com/optoma-dx609-p-622.html

En fin, que parece que lo que te dan en resolución, te lo sacan en conectividad. No me gusta esta política. "Rara avis" el EP721, un SVGA con DVI.


Un saludo.
buenas, estoy pensando en un proyector pero no tengo las cosas muy claras. He estado en mediamarkt y boulanger y los que tienen alli se ven mucho peor que las tvs y cuestan unos 800 o 1000 pavos.

Queria saber si realmente hay mucha diferencia entre la calidad del proyector y la de las tvs lcd.

Si enchufo la 360 ¿se vera peor que en la pantalla del ordenador?

Todo esto hablando de un presupuesto maximo 500 pavos

Es que nunca he visto ninguno en funcionamiento excepto en las tiendas y no se muy bien como andan de calidad.
En esos sitios la mayoria estan mal configurados y con muxa luz, yo tengo uno de 1.700€, pero los de 800€ tb te valen incluso menos y se ven igual o mejor que un lcd, eso sin necesitan menos luz y ser bien configurados.
Por cierto ¿el precio de las lamparas por cuanto anda? porque he mirado un poco y te cuestan mas que un proyector nuevo..
razh00, mirate en tecnodirect tienen prácticamente todos los precios de las lámparas de los proyectores Optoma.

Mr FLoppy, yo tengo una cuenta Paypal, dime que necesitas y te hecho un cablecillo amigo.

Saludos
ryosaebaa escribió:Mr FLoppy, yo tengo una cuenta Paypal, dime que necesitas y te hecho un cablecillo amigo.

Saludos



Gracias tío, ya contaba contigo :) :) . Es por el tema del soporte, desde Inglaterra, que sólo aceptan paypal. Tengo que ver unas cosas, y te envío un privado.

Un saludo.
Ok Mr Floppy, ya me dirás ;-)

SAludos
Me acaba de llegar el optoma hd700x y tengo varias dudas...la pantalla es de 92 pulgadas y poniéndola a 3,23m que es lo que me habían dicho y lo que me daba la calculadora, no me llena la pantalla...Otra cosa, alguién tiene el soporte vogel 6545??es que no tengo ni idea de montarlo...
Muy Buenas!

ryosaebaa :
Me interesarìa poder pillar el adaptador HDMI a DVI que tù tienes y muestras en la ùltima actualizaciòn, dònde lo has pillado?, y si puedes ponerme la definiciòn exacta de èste para evitar variantes y posibles equivocaciones a la hora de dar con èl, asì l puedo dar uso a esta coneccion de nuestro querido ep721.
Hay diferencia con la entrada VGA en cuanto a la calidad que ofrece?, es decir, si se nota la diferencia a sìmple vista entre èsta coneccion y la vga, que es la que utilizo ahora.

Bueno solo esto y gracias de antemano! [ginyo]
SaludeteX. [bye]
Bleras, pon fotos del soporte de Voguel´s a ver si te podemos echar una mano.
Por cierto has probado a abrirle el zoon al máximo al hd700x?? lo digo porque si en la calculadora pone que te tiene que hacer esa pantalla al completo debería de hacerlo.

Tinchazo, el adaptador lo pille en El corte Inglés y me costo 5 € creo recordar. Los tienes más baratos en otras tiendas. Simplemente es un adaptador de DVI a HDMI ( Hembra ) es que no tiene ninguna otra descripción.

Este adaptador te sirve para conectar cosas por HDMI, la calidad sinceramente a mi parecer es exactamente la misma que por VGA ( supongo que tendrás el adaptador de componentes a VGA no??? )

Saludos
Al final conseguí hacer la instalación del soporte y tengo el proyector y pantalla montados. Ya os pondré unas fotillos para que veais la instalación. Después de todo esto me aparecierón dos problemas, el primero es los negros que aparecen grisaceos...y el segundo es que tengo efecto trapezoidal...algún consejo para calibrarlo adecuadamente y demás?
ryosaebaa escribió:
Tinchazo, el adaptador lo pille en El corte Inglés y me costo 5 € creo recordar. Los tienes más baratos en otras tiendas. Simplemente es un adaptador de DVI a HDMI ( Hembra ) es que no tiene ninguna otra descripción.

Saludos


Ok, ryosaebaa!, muchas gracias por tu respuesta, la verdad que no es caro, me harè con uno!
A la X360 la tengo por VGA, al ordendor tambièn! Como hace tiempo me estaba planteando pillar una PS3 querìa ir viendo por dònde y como sacarla por el Proye... por lo que veo que èste adaptador serìa la opciòn màs acertada.

SaludeteX. [bye]
bleras escribió:Al final conseguí hacer la instalación del soporte y tengo el proyector y pantalla montados. Ya os pondré unas fotillos para que veais la instalación. Después de todo esto me aparecierón dos problemas, el primero es los negros que aparecen grisaceos...y el segundo es que tengo efecto trapezoidal...algún consejo para calibrarlo adecuadamente y demás?


Bleras,

Creo que este proyector solo tiene correción trapezoidal vertical. Si no tienes el proyector instalado justo de frente donde quieras hacer la pantalla es posible que esté algo torcido la instalación del soporte. Ya te digo que deberías de poder modificarlo levemente con la correción vertical, pero si no lo tienes de frente a la pantalla no puedes calibrarlo al 100% ya que para calibrarlo bien tendrías que tener correción horizontal y vertical.

Respecto a lo de los negros eso ya me cuadra menos, mira a probar los diferentes modos que tiene el proyector ( PElicula, presentación, RGB, etc.. ) en el 721 el negro es prácticamente perfecto, en un HD700x siendo Homecinema y teniendo el contraste más alto debería ser mejor aún.

Has probado a calibrar el brillo, contraste, etc....

Saludos
buenas podeis ayudarme
estoy interesado en adquirir un proyector el mdl es este BENQ MP511PLUS + pantalla de 80"
me sale por 300€ estas son las caracteristicas


• Concebido para deslumbrar:
El elegante diseño del MP511+ con una atractiva cubierta blanca logra un equilibrio perfecto entre la belleza clásica y una alta tecnología visual. Sus líneas rectas permiten que pueda emplazarlo en cualquier entorno, ya sea en su hogar o fuera de él.

• Visualización vibrante:
La tecnología BrilliantColor del MP511+ realza el brillo de la pantalla y pone de manifiesto toda la riqueza natural de los colores para una imagen de calidad. La gestión del color 3D en el MP511 + significa que su puede ajustar el rojo, verde, azul, cian, magenta y amarillo de forma independiente relativamente a la saturación y el valor. La potente lámpara de 2100 lúmenes ANSI da una vívida imagen, incluso en entornos en los que los niveles de luz ambiental son altos

• Listo para la acción:
El MP511 + permite obtener con facilidad grandes resultados sin preguntar. Una gran variedad de modos de aplicación permite instantáneamente su configuración óptima para aplicar cualquier contenido que este mostrando, al obtener colores exactos, incluso cuando usted no está utilizando superficies blancas como una pantalla de proyección gracias a la función de corrección de color de pared. Cuando termina la presentación y usted tiene que ir alguna parte, el MP511 + consigue un rápido enfriamiento para que no tenga que esperar.

• Excelente para presentaciones:
El MP511+ es perfecto para presentaciones. Además de un nivel de ruido extremadamente bajo que no distrae la atención de su público, contiene unas funciones muy convenientes, como el temporizador de presentación que permite que su presentación funcione a la perfección. Puede evitar los problemas que dificultan una efectiva presentación, al mismo tiempo que impresiona a su público.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

• Sistema de proyección: Tecnología DLP® de Texas Instruments
• Panel: SVGA DMD
• Resolución nativa: SVGA (800 x 600)
• Resolución admitida: VGA (640 x 480) a SXGA (1280 x 1024)
• Brillo: 2100 ANSI lúmenes
• Índice de contraste: 2000:1 (Full on / Full off)
• Tamaño de imagen: 31" a 200"
• Índice de proyección: 2.0:1 (50"@2m)
• Ratio de zoom motorizado: Zoom manual, 1.15:1
• Paleta de color: Paleta completa de color de 16.7 millones
• Formato de Pantalla: Nativo 4:3; 16:9 pantalla seleccionable
• Fuente de luz: 180W, hasta 2000/3000 horas (Normal / Modo económico)
• Nivel de ruido audible: 30/28 dB (Normal / Modo económico)
• Frecuencia Horizontal: 31~ 82 kHz
• Ratio de escaneo vertical: 42~ 85 Hz
• Compatibilidad de Vídeo: NTSC, PAL, SECAM
• Dimensiones (An x Al x L): 277 x 95 x 208 mm
• Peso neto: 2,60 Kg.
• Lente: F=2.57 fijo
• Conexiones de entrada:
- RGB analógico: D-sub 15 pin x 1(compartido)
- Vídeo por Componentes: D-sub 15 pin x 1(shared) S-Vídeo: Mini Din 4 pin x 1 Vídeo compuesto: RCA x 1
• Fuente de alimentación: 100 a 240 VAC, 50 a 60 Hz
• Consumo de energía: Máx. 260W
• Lenguajes OSD (On-Screen Display): Inglés / Francés / Alemán / Italiano / Español / Koreano / Chino simplificado / Chino tradicional / Japonés / Ruso / Sueco / Holandés / Turco / Checo / Portugués / Tailandés / Polaco
• Funciones:
- Corrección del color de la pared
- Resolution Reminder
- Blank (Eco Mode)
- High altitude mode
- 7 modos de imagen
- HDTV Compatible
- Presentation Timer
- Autoajustes
- Auto off
- Contraseña de seguridad
- Detección automática de la fuente
- Compatible con Macintosh®
- "Modo" Hot Key
• Accesorios incluidos:
- CD Manual de Usuario
- Guia Rápida de Iniciación
- Control Remoto
- Bateria para R/C
- Cable VGA
- Cable de corriente

Subir
Buscador

ProductosPortátiles
PCs
Televisión/Vídeo
Telefonía/PDAs
GPS
Periféricos
Almacenamiento
Cámaras/Videocámaras
TFT
MP3/Sonido
Impresoras
Networking
Consolas/Juegos
Software
Consumibles
Material de Oficina
Marcos digitales
Mundo del Accesorio
Apple
Newsletter Recibe en tu correo las últimas novedades y ofertas

Descarga el catálogoOfertas vigentes
Ofertas vigentes Canarias
Descarga Adobe Acrobat

PCCITY EmpresasConócenos
Renting de informatica
Mi experto a distancia
CLUB Clientes Empresa
Términos y condiciones Devoluciones
ryosaebaa escribió:
bleras escribió:Al final conseguí hacer la instalación del soporte y tengo el proyector y pantalla montados. Ya os pondré unas fotillos para que veais la instalación. Después de todo esto me aparecierón dos problemas, el primero es los negros que aparecen grisaceos...y el segundo es que tengo efecto trapezoidal...algún consejo para calibrarlo adecuadamente y demás?


Bleras,

Creo que este proyector solo tiene correción trapezoidal vertical. Si no tienes el proyector instalado justo de frente donde quieras hacer la pantalla es posible que esté algo torcido la instalación del soporte. Ya te digo que deberías de poder modificarlo levemente con la correción vertical, pero si no lo tienes de frente a la pantalla no puedes calibrarlo al 100% ya que para calibrarlo bien tendrías que tener correción horizontal y vertical.

Respecto a lo de los negros eso ya me cuadra menos, mira a probar los diferentes modos que tiene el proyector ( PElicula, presentación, RGB, etc.. ) en el 721 el negro es prácticamente perfecto, en un HD700x siendo Homecinema y teniendo el contraste más alto debería ser mejor aún.

Has probado a calibrar el brillo, contraste, etc....

Saludos


Primero gracias por la ayuda, lo del efecto trapezoidal ya lo he corregido, aunque al utilizar el corrector te reduce algo la pantalla. En cuanto a lo de los negros pues no lo entiendo, pero aspectos como cuando en ps3 pone playstation 3 con fondo negro y similares se ven grisaceos...ya probe a ajustar brillo y contrastes y nada, sigue igual...
Hola que tal. He estado haciendo haciendo pruebas con el adaptador componentes a VGA de cuatro duros (este concretamente 2,50 euros + 2,60 de envío), que tanta polémica levantó hace unas páginas. Conclusiones;

Antes de nada, decir que utilizo el mejor reproductor multimedia actual, sin duda, una XBox, y con las 2 que tengo, he hecho las pruebas.

La que utilizo para el proyector está pasada a NTSC, por componentes y con los modos HD activados, hasta 720p. El resultado viendo DVD´s, y con juegos, es increible. Lo he comparado con un DVD Philips 9560 con HDMI y escalado, y en mi XBox se ven bastante mejor (XBox por componentes a VGA, Philips por HDMI a DVI). Bien, mi actual instalación es la siguiente;

Imagen

De la XBox sale la caja Big Ben, de ésta cable por componentes al adaptador componentes VGA, y de éste cable VGA al proyector. Al encender el proyector, la señal que detecta es VGA (ahí está el secreto, que aunque el cable que sale de la XBox sea por componentes, el proyector detecte señal VGA, que es lo que hace el conversor, convertir la señal, no simplemente transmitirla).


Bien, con el adaptador barato, la cosa queda así;

Imagen

De la XBox sale la caja por componentes, de ésta va el adaptador hasta el cable VGA, que va al proyector.

Bien. Conecto la 2ª opción, enciendo la XBox, y sorpresa, abre el logo de Microsoft a resolución 480i, es decir, interpolado, nada de progresivo. Mis sospechas se confirman. A continuación carga el dash, en mi caso el XBMC. Lo tengo configurado, tanto la apariencia como las opciones de reproducción, a 720p, y claro en cuanto carga, en la pantalla aparecen lineas de interferencias. Evidentemente, como yo decía, el adaptador no soporta imagenes en modo progresivo.

Por tanto, lo siguiente fué buscarle utilidad al aparato; con mi otra XBox, que está por euroconector a la TV de tubo, por supuesto está en PAL, a 576i (recuerdo que para activar los modos HD de la XBox, hay que conectarle un cable por componentes). Bien, lo que hice fué conectar los cables a ésta XBox, quedando así;

Imagen

Y, de nuevo como sospechaba, ésto es lo que apareció;

Imagen

Como véis, aunque lo que se conecta en el proyector es un cable VGA, éste "sabe" que la señal que está recibiendo es de un video por componentes, es decir, hay transmisión de datos, pero no conversión de la señal. Si pasase la consola a NTSC, lo que saldría sería 480i, pero el adaptador no transmite imágenes con escaneado progresivo.


Conclusión; el adaptador NO soporta señales de video progresivo, para eso se necesita un conmutador como el que muestro en la 1ª foto. Tengo que ver si mejora la calidad de imagen en relación a si conectas por video compuesto, aunque las 2 señales sean 576i. No lo descarto. Pero aún así, este adaptador habría que compararlo más con el que viene con el proyector (es decir, el de video compuesto a s-video), que con un adaptador de 50 euros como el que yo utilizo. Por tanto de fuentes SD puede servir, pero olvidaos de HD.

Espero que quedase claro. Y si álguien quiere el adaptador, se lo vendo a precio de coste.


Por cierto, acabo de pillar otra XBox, con 250GB, así que si consigo dejarla como la mía, igual vendo la que tengo ahora, ya configurada y preparada, enchufar y disfrutar, por si a álguien le interesa. Prefiero que se la quede álguien del hilo.
Eso sí, el adaptador me lo quedo.

Un saludo. Espero sirva de ayuda.


P.D. wivor, TE LO DIJE. No te voy a cobrar el adaptador, pero al menos espero que me des la razón.
Gracias Mr Floppy por lo menos sabemos que hemos gastado bien el dinero.

Salu2!
MR Floppy, definitivamente eres un crack tio, no me cabe ninguna duda.

Ya nos lo imaginabamos todos , pero lo mejor es "verlo" con tus propios ojos desde luego.

Como bien dice apisonador, al menos sabemos que nos hemos gastado bien los cuartos en el adaptador de VGA a componentes.

Mil gracias por tus aportes al hilo Mr Floppy!
hola MrFloppy,
podrías decirme en donde te has comprado el adaptador componentes a VGA? muchas gracias! y enhorabuen apor el montag ;-)
Gracias a los 2, para mi es un placer colaborar en el hilo.

Sobre lo de que ya lo imaginábamos, pues sí, yo ya había dicho que estaba seguro al 99%. En estos casos la lógica suele funcionar; si algo cuesta un 1000% más, seguro que no hace lo mismo.

De todas formas, a falta de probarlo a fondo, por el precio no está mal. Creo que la calidad sí que mejora algo, en relación a video compuesto + adaptador a s-video. O al menos, lo lógico sería que mejorase lo que lo hace, por ejemplo, una XBox de conectarla por video compuesto a hacerlo por RGB. Este fin de semana, me pararé un poco.


zeroking, lo pillé de casualidad en eBay, pujé por ver qué pasaba, y me lo llevé. 5,10 envío certificado incluido.


rio, tienes un privado. Cuando puedas le echas un vistazo, sin prisas.


Un saludo.
muchas gracias por tu contestacion ;)
Vamos Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que llegamos a la hoja número 100!!!!!!!!!!! :D :D :D
100 forever enever jajajaaj a tut amigo a tut
LA verdad es que como un proyector para ver pelis y demas no hay ningun Lcd ni plasma que le haga sombra.
Yo tambien me estoy animando a hacerme con un proyector, en concreto un Optoma HD700X, y tengo varias dudas.
Proyectando directamente a la pared, imagino que se pierde calidad, ¿pero tanto se nota?
Y el salon donde lo voy a poner tiene 5 metros desde donde colocaria el proyector a la pared donde iria la imagen.... ¿cual seria el minimo tamaño y el maximo?

Gracias a todos por la ayuda!
kobedaq escribió:Yo tambien me estoy animando a hacerme con un proyector, en concreto un Optoma HD700X, y tengo varias dudas.
Proyectando directamente a la pared, imagino que se pierde calidad, ¿pero tanto se nota?
Y el salon donde lo voy a poner tiene 5 metros desde donde colocaria el proyector a la pared donde iria la imagen.... ¿cual seria el minimo tamaño y el maximo?

Gracias a todos por la ayuda!


Pues no lo dudes màs compañero... Te lo dice otro de los muchos que posee el EP721 y està encantado con èl!
Lo de proyectar sobre una pared es relativo, depende del estado de la mìsma, el color de la pintura... no es lo mismo lisa que con gotelè, amarilla que blanca crema... jejeje! depende. De todos modos siempre tendràs disponible el Tupplur, lo cual es una ventaja para tu bolsillo. Con respecto a la distancia en cinco metros te queda una pantallita bastante decente, yo, por ejemplo, en unos 4,20 Mts. saco unas 100" (unos 2 Mts.) de pantalla, por lo que a las 120" no te las quitarà nadie a esa distancia. Menuda pantallita! [sonrisa]
kobedaq escribió:Yo tambien me estoy animando a hacerme con un proyector, en concreto un Optoma HD700X, y tengo varias dudas.
Proyectando directamente a la pared, imagino que se pierde calidad, ¿pero tanto se nota?
Y el salon donde lo voy a poner tiene 5 metros desde donde colocaria el proyector a la pared donde iria la imagen.... ¿cual seria el minimo tamaño y el maximo?

Gracias a todos por la ayuda!

Yo tengo ese mismo proyector adquirido hace poquito, y proyecto ahora mismo sobre una pared color amarillito tierra y rayada y se ve de cojones salvo en escenas MUY claras que se suele ver el rayado si te fijas, y estoy muy contento de como se ve :) supongo que con una pantalla ganara seguro.
Si tú salón tiene 5 metros esta perfecto colega yo lo tengo colocado a 2,5m apróximadamente, lo que no se es que tamaño tiene la pantalla porque no lo he medido, a ver si este finde saco un rato y lo mido a ver, pero asi a voz de pronto sera 1,80 de largo por 1,20 de ancho (mas o menos)
Hola amigos, dspues de darle muchas vueltas al asunto entre hacer o comprar me he comprado un proyector (de segunda mano pero perfecto) de 1024x768 DLP, segun el anuncio llevaba la bombilla ya gastada, por lo que yo queria es hacerle un apaño con otro tipo de bombilla.
Lo que pasa es que me he llevado una sorpresa al ver que no lleva ni bombilla ni na, por lo que no puedo acoplar nada, para ello me hace falta por lo menos un reflector parabolico pequeño y adaptarle un soporte.
Por lo que me dirijo a vosotros a ver si alguien tiene en su poder alguna bombilla gastada, tiene que ser de proyectores DLP, que concentran mas la luz por un cuadradito pequeño, y con unas medidas de no mas de 6,8 cm x 10 cm, o la suya tambien me valdria, es un Sharp XR-10X y vale la del XR-10S , XR-20S y XR-20X

Ale a ver si alguien se anima
Saludos
Bueno acabo de pillarle en tecnodirect el hd700x para mi cuñado, alucinaba con mi 721.

Estoy deseando que le llegue para ver las diferencias con el mio ....como me convezca ya mismo veis mi 721 en venta jejejjje



Ya os contare que tal.

salu2
Apisonador... menuda envidia :D :D ,

Yo seguramente me lance también y termine pillando un HD700x en tecnodirect, que lo han rebajado un poquillo y por 660 € prefiero no jugármela e ir a lo seguro comprándolo ahí.

Bueno, en cuanto te llegue nos comentas que tal ehh???? yo ya lo he visto y te puedo asegurar que es un pasote ( además de ser prácticamente idéntico en tamaño al 721 )
Ya tengo montada la mini sala de cine, con el proyector hd700x en el techo y pantalla de 100 pulgadas.
Mis impresiones no pueden ser mejores, los blue ray se ven increible y los juegos de ps3 más de lo mismo, aunque me convencen más los colores de las películas, en los juegos aún no conseguí obtener la calibración más adecuada. La única pega que le pongo es a la pantalla, me compré una de bastante calidad, la tengo siempre bajada para que no coja arrugas y ya en una semana tiene unas ondas que me incomodan mucho y hace que la imagen se curve un poco en la esquina izda. Algún método para evitar esas ondas??
Bleras, ponte una fotillos de tu garita no???

Yo no se que pantallas compráis, pero las de Optoma ni se arrugan ni nada con el paso del tiempo, yo siempre la tengo enrollada y está como el primer día.

Mr Floppy, tu has tenido algún problema con la pantalla Panoview de Optoma???

Saludos

P.D : 100 hojas!!!! somos los mejores expertos de proyectores de España!!! jajajajja
ryosaebaa escribió:Mr Floppy, tu has tenido algún problema con la pantalla Panoview de Optoma???

Saludos

P.D : 100 hojas!!!! somos los mejores expertos de proyectores de España!!! jajajajja



Problema, ninguno. Estoy encantado con mi Panoview. Eso sí, ya al abrirla el primer día venía con marcas cada tantos centímetros, en la foto que pongo una páginas atrás se puede ver. Al final no era efecto de la foto. Me extrañó, sobre todo, sobre todo porque en la de mi hermana, que es igual, no se nota. Pero creo que se debe a que la luz de los halógenos le llega de frente y desde arriba, y por eso se notan esas marcas. Por supuesto con el proyector encendido, perfecta.

bleras, lo de mantenerla abierta para evitar arrugas, me parece, no te ofendas, ridículo.

Y me uno a la petición de rio, fotos, que por estos lares gustan mucho.

Venga, un saludo.


P.D. No sé si expertos, pero yo creo que algo si hemos aprendido entre todos, en estos 10 meses que llevamos aquí. A ver si para cuando empiecen a petar las lámparas seguimos manteniendo el hilo. Buena señal sería.
Mr Floppy escribió:

P.D. No sé si expertos, pero yo creo que algo si hemos aprendido entre todos, en estos 10 meses que llevamos aquí. A ver si para cuando empiecen a petar las lámparas seguimos manteniendo el hilo. Buena señal sería.


JEJEJJJE :D :D Hombre... efectivamente ya han pasado 11 meses y todavía que yo sepa no se nos ha petado a ninguno, eso es buena señal desde luego :D :D , seguro que cuando se peten seguiremos dando guerra por aquí ;-)
Pues es una pantalla commtec de fibra de vidrio que son bastante buenas en teoría...que es más recomendable tener la pantalla bajada o subida?

Las fotos las subiré esta semana a ver que os parece ;)
Bueno, hoy he hecho una interesante sesión doble; Crash y 007: Casino Royale. Conclusiones;

- No cambio mi proyector de 399 € (cierto que más otro tanto de instalación y montaje) por ningún LCD/Plasma. Y lo digo en serio, me da hasta pena que el ¿98%? de la gente se decante por estos últimos. Y siguen siendo televisores, nada más. Yo, con mi proyector, pantalla y 5.1 tengo un auténtico cine en casa. Lo único que siento es no haberme hecho antes con uno.

- Prefiero un proyector modesto con una instalación fija y bien ajustada, que un full HD con una instalación móvil o provisional. Los que hayan preparado la suya, seguro que me entienden.

Venga, un saludo.


bleras, la pantalla es para desplegar cuando usas el proyector, y recogerla cuando no. Es más, me parece más fácil que le salgan arrugas desplegada, que recogida.
se pueden hacer instalaciones fijas con proyectores full hd, yo de hecho tengo la mia casi hecha, me queda colgarlo pero vmaos lo tnego juesto debajo de donde ira colgado, los cables estan con canaletas y esas cosas, mas tarde pondre fotos ya que he actualizado el chinringuito, he quitado la mesa del pc, he puesto alfombra, altavoces, un sofa mas frande, vamos un poco de todo me queda arreglar la esquina del pc que no puedo hacerlo de momento hasta que no coloque los ultimos cables de la red, pero vamso visualmente tal y como esta es como se qedará practicamente
jama6969 escribió:se pueden hacer instalaciones fijas con proyectores full hd



Evidentemente, no creo haber dicho lo contrario. Sólo digo que prefiero un proyector modesto bien instalado, que una de gama alta con mala instalación. Nada más.

Esperamos fotos del tuyo.

Salu2.
Mr Floppy escribió:Bueno, hoy he hecho una interesante sesión doble; Crash y 007: Casino Royale. Conclusiones;

- No cambio mi proyector de 399 € (cierto que más otro tanto de instalación y montaje) por ningún LCD/Plasma. Y lo digo en serio, me da hasta pena que el ¿98%? de la gente se decante por estos últimos. Y siguen siendo televisores, nada más. Yo, con mi proyector, pantalla y 5.1 tengo un auténtico cine en casa. Lo único que siento es no haberme hecho antes con uno.

- Prefiero un proyector modesto con una instalación fija y bien ajustada, que un full HD con una instalación móvil o provisional. Los que hayan preparado la suya, seguro que me entienden.

Venga, un saludo.


bleras, la pantalla es para desplegar cuando usas el proyector, y recogerla cuando no. Es más, me parece más fácil que le salgan arrugas desplegada, que recogida.


Mr Floppy, estoy totalmente deacuerdo contigo en todo, la gente que sigue comprando televisores tiene que ser, o por que no tiene un salón bien orientado para poder hacerse una instalación chula, o por que jamás han visto una buena instalación de proyector.

Como bien dices , es preferible una buena instalación y un proyector modesto que un proyector del carajo y sin instalación.

Ya he terminado con uno de mis proyectos y ahora me meteré a fondo con la instalación del proyector y un buen sistema de Cine en casa. Me costará unos mesecillos,porque primero tengo que ahorrar que no tengo un puto duro ;-)

Me he decantado por la siguiente pantalla :

http://www.tecnodirect.com/optoma-degwii9106e-p-39.html

Me va a costar casi más la pantalla que el proyector.. jajajjajajaj . Por cierto, he leido en unos foros yankis una curiosidad, y es que las pantallas motorizadas de Optoma por lo visto son las únicas pantallas del mercado ( o de las pocas ) que llevan mando a distancia para bajar la pantalla. ( una chorradilla, pero desde luego yo pensaba que todas lo tenían y al parecer no )

Bueno, pues ya sabemos una cosilla mas :D

Blerassssssssss esas fotillos!!!! ;-)
Y 1.000 .


Un saludo !!!!! Y a ver que hace Alonso.


P.D. rio, menudo lujo de pantalla... entiendo que le das puerta al 721 para hacerte con uno 16:9.

Sobre la instalación, no te pases, a ver si me voy a picar y sigo con la mía, que lo siguiente ya sería tirar tabiques...

Y mi sala tampoco estaba "orientada" a tener un proyector. Lo que pasa es que hay mucho vago, es muy cómodo llegar, colocar la televisión, y listo. Y claro, con un proyector hay que currárselo.
13386 respuestas