McDonalds e invitaciones a Spotify (ya no quedan)

http://www.unoporuno.es/index.html

Entras, clicas en la opción del medio y metes tus datos, y te envian tu invitación de spotify al correo. Corred, solo hay 2500

Por cierto, dicen que en hotmail la invitación va a correo no deseado, revisad ahi
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Thx! ya tengo la mia :D
Se agradece, ultimamente la gente vuelve a la carga pidiendo invitaciones de Spotify xD yo ya reparti las que tenia...
Zekisoft escribió:Se agradece, ultimamente la gente vuelve a la carga pidiendo invitaciones de Spotify xD yo ya reparti las que tenia...

Normal que se pidan invitaciones. Yo tengo cuenta desde hace menos de una semana y la verdad es que es un jodio lujo.
Pero no había una web desde la que te podías registrar y bajarte el programa sin necesidad de tener invitacion? Por lo menos asi lo hice yo hace un tiempo ya... :-?
hyu escribió:Pero no había una web desde la que te podías registrar y bajarte el programa sin necesidad de tener invitacion? Por lo menos asi lo hice yo hace un tiempo ya... :-?

Eso ya no funciona.... Lo estuve mirando cuando quise registrarme y nada.
Por cierto, ya se han acabado las invitaciones.... Felicidades a quien haya conseguido 1.
Gracias! Llevaba tiempo detrás de una invitacion a Spotify y hoy la he conseguido gracias al Maradona [plas]
Pues muchas gracias.

Ya tengo cuenta. Salu2
(mensaje borrado)
no hace falta, realmente desde la propia pagina de spotify puedes registrarte sin invitacion
zeltrix escribió:no hace falta, realmente desde la propia pagina de spotify puedes registrarte sin invitacion

Pues pasa link para quien le interese...
Como siempre hago, os recomiendo que probéis GrooveShark http://listen.grooveshark.com/ una alternativa a Spotify, que es Online, tiene mucha más variedad de música, es completamente gratuito y no tiene publicidad, además de permitir todo lo que permite Spotify y más, para mí es infinitamente superior
zeltrix escribió:no hace falta, realmente desde la propia pagina de spotify puedes registrarte sin invitacion



Ya no
Rokzo escribió:Como siempre hago, os recomiendo que probéis GrooveShark http://listen.grooveshark.com/ una alternativa a Spotify, que es Online, tiene mucha más variedad de música, es completamente gratuito y no tiene publicidad, además de permitir todo lo que permite Spotify y más, para mí es infinitamente superior

me la guardo en marcadores para echarle un vistazo cuando pueda
¿De que va esto de Spotify?, es la primera vez que lo escucho.... ein?
Rokzo escribió:Como siempre hago, os recomiendo que probéis GrooveShark http://listen.grooveshark.com/ una alternativa a Spotify, que es Online, tiene mucha más variedad de música, es completamente gratuito y no tiene publicidad, además de permitir todo lo que permite Spotify y más, para mí es infinitamente superior


[boing] El GrooveShark ese esta genial!!!!!!!! Si que parece superior al Spotify, muchas gracias por la recomendación!
Nixurugy escribió:
Rokzo escribió:Como siempre hago, os recomiendo que probéis GrooveShark http://listen.grooveshark.com/ una alternativa a Spotify, que es Online, tiene mucha más variedad de música, es completamente gratuito y no tiene publicidad, además de permitir todo lo que permite Spotify y más, para mí es infinitamente superior


[boing] El GrooveShark ese esta genial!!!!!!!! Si que parece superior al Spotify, muchas gracias por la recomendación!

Sí señor, sí la verdad esk parece incluso mejor, no tienes publicidad, no hay k instalarlo y mazo de canciones....mola. Gracias [sonrisa] [sonrisa]
Que buena! esta perfecta! grooveshark mejora a rockola, que es la que venia usando, ya que spotify no tiene a metallica, y eso tiene delito
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Y una pregunta de novato y sin mala intención ¿En que mejora esto a goear + realplayer para descargar las canciones?
Mox escribió:Y una pregunta de novato y sin mala intención ¿En que mejora esto a goear + realplayer para descargar las canciones?

En comodidad.
Mox escribió:Y una pregunta de novato y sin mala intención ¿En que mejora esto a goear + realplayer para descargar las canciones?

"descargar"?

Yo directamente busco la canción que quiero en spotify, y la reproduzco, sin esperar a que se descargue, via streaming y con una calidad cojonuda.
ya he invitado a la gente!
Namco69 escribió:
Mox escribió:Y una pregunta de novato y sin mala intención ¿En que mejora esto a goear + realplayer para descargar las canciones?

"descargar"?

Yo directamente busco la canción que quiero en spotify, y la reproduzco, sin esperar a que se descargue, via streaming y con una calidad cojonuda.

En realidad eso es un arma de doble filo, ya que por ejemplo cuando se hace un viaje largo y te llevas el MP3 sería más cómodo tener todas las canciones en el HDD para poder llevártelas.
darkrocket escribió:
Namco69 escribió:
Mox escribió:Y una pregunta de novato y sin mala intención ¿En que mejora esto a goear + realplayer para descargar las canciones?

"descargar"?

Yo directamente busco la canción que quiero en spotify, y la reproduzco, sin esperar a que se descargue, via streaming y con una calidad cojonuda.

En realidad eso es un arma de doble filo, ya que por ejemplo cuando se hace un viaje largo y te llevas el MP3 sería más cómodo tener todas las canciones en el HDD para poder llevártelas.

ya, pero para estar por casa es lo mejor.
El spotify es cojonudo yo lo uso todos los dias , y si quereis iros de viaje pues bajais o comprais lo que os guste y fuera... la unica pega que le veo es que hay algunos grupos o artistas que no estan The Beatles , Pink Floid, Metallica....
darkrocket escribió:
Mox escribió:Y una pregunta de novato y sin mala intención ¿En que mejora esto a goear + realplayer para descargar las canciones?

En comodidad.


+1

En su día desconfié del Spotify éste, pero entonces me di cuenta de que es más fácil y rápido usar Spotify que usar el Winamp y tener que buscar las canciones con el explorer (Aunque tengas toda la música del mundo en tu pc).

Le faltan artistas clave, sí, pero sigue teniendo "casi" de todo.

El Goear relativamente es lento, le faltan muchas canciones que busco, o simplemente busco una canción y al reproducirla resulta ser una diferente.

Talueeeego
¿Otra veeeez? ¡¡Que hay dos hilos de spotify en música!!
28 respuestas