McDonald's o Burger King

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
que patatas fritas estan mas buenas las de MacDoland o las de Burger King?
39%
215
61%
340
Hay 555 votos.
La carne del bk está mucho más buena, pena que me pille bastante lejos y el que tenga cerca sea el otro.
en lo que peca el burger king es que pasan todas las hamburgesas por microondas para servirte todo a la misma temperatora.

eso jode algunas de las verduritas pero el mayor daño es que te deja el pan para la basura.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
La clave es ir al Foster's con tickets de estos de "tu acompañante va gratis", te pides unas bacon and cheese fries, una hamburguesa y la bebida que puedes rellenar todo el rato, y por 20 euros como mucho os habéis puesto finos cada uno ^^
Aevum escribió:Vamos a ver.

Vamos a necesitar una lata de atun (vacia)
Carne picada
Cebolla roja
lechuga
Pepinillos
Queso a gusto
Salsas a gusto
Sal, Pimienta. Mantequilla
y si te mola. bacon ahumado.

pillas la lata de atun y la abres por ambos lados con un abre latas (cuidado con cortarse), limpiarla bien.
Felicdades, acabas de fabricar un corta galletas/molde de mouss/Molde de hamburgesas.

1) sasonar la carne con sal y pimienta. ajo en polvo o pimenton tambien sirve.
2) rellenar el "molde" con una capa de carne, metes un poco de queso y despues otra capa de carne. presionar bien sobre una tabla para hacer un patty compacto asegurandose que el relleno de queso no se escapa, tambien se puede hacer sin rellenar
3) derrite la mantequilla y con una brocha de cocina le das un toque de mantequilla derretida a ambos lados del patty. eso lo protege un poco de quemarse.
4) cocinar carne es MUY facil. coje tu mano y presiona en la almuhadilla entre tu pulgar y dedo indice. asi sabes como de dura tiene que estar la carna comparada con su punto de coccion. la cosa va asi : te tocas el pulgar con un dedo de la misma mano haciendo un circulo. la tension cambia dando differentes texturas.
A) Indice = Crudo
B) Corazon = Poco hecho
C) Anular = Mediano
D) Menique = Bien hecho
5) Puedes girarla todo lo que quieras pero nunca puedes presionarla. te saca todos los jugos. si quieres una buena hamburgesa vas a tener que esperar que se haga por si misma. pero se recomienda que no la toques a no ser que huella a carne chamuscada. y normalmente eso pasa porque la haces a fuego demaciado fuerte o no has engrasado bien la sarten/grill/hamburgesa
6) que el bacon se haga en el jugo de la hamburgesa no es lo peor del mundo
7) se calienta bien el pan o se tuesta. a mi me mola algo crujiente.
8) a mucha gente le gusta la cebolla crujiente. a mi tambie. pero pasarla unos segundos por la parilla o sarten.
9) montar y disfrutar, y recuerda que si esta un pelin roja por dentro no es lo peor del mundo... decir la verdad yo lo prefiero asi.


si despues de hacer una de esas sigues pudiendo comer una del macdonals sin morirte de asco. felicidades. no tienes olfato.


Aevum me la guardo Imagen
Lo menos malo para mi es BK
Patatas Luxe y CBO, MacDonalds. Para todo lo demas, Burguer King
Burguer King powah.

La Steakhouse (o como se escriba [+risas] [+risas] ) la más mejor del mundo, a excepcion del Whooper que sacaron con medallón de queso, estaba tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenda.
Yo, en general, me quedo con BK, sin dudarlo. Sobretodo su carne me gusta más. Saludos
Debo puntualizar en cuanto al MCFlurry. Como dije antes prefiero los helados del BK (sobretodo los fusion xD) por que son más baratos. Pero vaya... que si hay algo del MCDonald's que de verdad me guste, que sea el MCFlurry [babas]
Joder soly has creado un hilo y todo jajaaja, te vas a hundir tu soloooo BK FTW!!

Decir que yo soy Dna, el colega sensato que opina que calidad, precio, basura, el BK deja muy atras al MC, eso si....tarda un huevo.
cholei está baneado por "troll"
a ver.el tema de comida sbasura me da la risa.

1º estas empresas pasan mas controles de sanidad,mas gamas de trabajo/produccion/trazabilidad que la hamburgueseria de pueblo.
tienen auditorias internas,externas e iso.

2º lo de la rata etc etc son leyendas urbanas.en cambio en alguna hamburgueseria "de toda la vida" e dejado de ir pq me encontre...UNA PUTA ARTERIA DEL BICHO EN LA HAMBURGUESA.(casqueria powa).incluso en una en vigo(pa mas datos,mp)me e levantado y me he ido pq el visto al tio rascarse los genitales delante de la plancha,sacar dicha mano y ponerse a amasar la hamburguesa(supongo q luego lo que te encuentras son pelitos de azafran).
he visto tb en otras hamburgueserias meterte la ensalada SIN LAVAR,directamente de la caja,y otras donde la plancha es mas negra que la nueva reforma laboral,capaz de absorber agujeros negros en su tiempo libre.
en otras tienen cosas ya precocinadas por ellos mismos(salchichas etc)y las calientan sin mas AGAINST AND AGAINST,HASTA CHAMUSCARLA DEL TODO O COLARSELA A ALGUIEN.y eso aqui en vigo ya lo vi en 3 sitios.

esta de moda ponerlas a parir.si en vez de useñas,fueran afganas,todo dios hablaria bien de ellas.
antes de que alguien me diga que un hamijo de un conocido o el mismo curra en un mac donde matan bebes y escupen canceres y vihs a las hamburguesas,os puedo decir,y si alguno de vigo lo quiere confirmar,que yo conozco a la jefa del macdonal del meixoeiro,y yo mismo in situ un dia pq me salio de la polla(es decir improvisado 100%) de decirle,puedo asomarme a ver como curran? y estar mirando un buen rato y ver buenos profesionales,currando de una forma automata/cadena pero aseptico y limpieza.y ver el suelo las planchas y todo LIMPITO.
Soru escribió:Menudas discusiones más chorras tienes con tu amigo dna... que si qué patatas son mejores (que es cuestión de gustos más que nada), que si qué palabra se oye al principio de no sé qué canción...

En fin, al tema, las de Burguer King de calle.



Estas conversaciones solventan alguna que otro camino a casa XD XD

por cierto 100 % Bk y la doble cheese bacon xxl [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ciertamente, lo de la limpieza quitado a lo mejor alguna tienda aislada, McD y BK le pegan 1000 patadas a cualquier otro sitio. Normas como no taparse la nariz con la mano al estornudar, si no que estornudar al suelo, o el que toca dinero no toca comida, en estos sitios se llevan a rajatabla. O cosas como obligar a llevar redecilla a la gente con pelo largo.
Yo prefiero el burguer king, las hamburguesas son más grandes, y para mi gusto más sabrosas.
(mensaje borrado)
Y tantos años y años yendo al McDonalds, y que aún no he probado el McFlurry, y mira que todo el mundo habla bien del heladito, pero nunca me ha dado la vena de pedirlo.

En cambio, el helado del Burger King sí que lo he pedido y me encanta, otro día que pase me pediré uno a ver qué tal :p
Hamburguesas el Burger King, para las papas el McDonald's (por cierto en el titulo dices MacDoLAND xD)


Salu2!
Burger King, estan brutales las hamburgesas... las patatas fritas me dan igual... Un saludo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Jakon escribió:Burguer King de calle


Whopper FTW.

pd_ Me he equivocao en la encuesta y dado el voto a Mc :/
Para mi no hay color, siempre Mcdonalds
A mi me gustan los dos. :p Pero se que me quedaria con el BK.
Que para ir una vez cada mucho no están mal... de hecho el otro dia me dió antojo de comida cerda, pero no pude ir, no funcionaba le ascensor, estaba demasiado perro como para bajar escaleras. Asique cené galletas con leche XD.
Burger King, aunque a veces variar no está mal... Del McDonald's me gustan las patatas normales con la salsa de las otras xD Pero vamos, es que son una cosa diferente a las patatas del BK... Seguro que no son ni el mismo vegetal xDD

Pero por lo general elijo Burger King, aunque si me pones un Big Mac delante no le hago ascos.

PD: ¿Tan difícil es escribir McDonald's? Quiero decir... ¿Cómo narices lo pronunciáis para escribirlo de tantísimas formas tan variadas? xD
cholei escribió:a ver.el tema de comida sbasura me da la risa.

1º estas empresas pasan mas controles de sanidad,mas gamas de trabajo/produccion/trazabilidad que la hamburgueseria de pueblo.
tienen auditorias internas,externas e iso.

2º lo de la rata etc etc son leyendas urbanas.en cambio en alguna hamburgueseria "de toda la vida" e dejado de ir pq me encontre...UNA PUTA ARTERIA DEL BICHO EN LA HAMBURGUESA.(casqueria powa).incluso en una en vigo(pa mas datos,mp)me e levantado y me he ido pq el visto al tio rascarse los genitales delante de la plancha,sacar dicha mano y ponerse a amasar la hamburguesa(supongo q luego lo que te encuentras son pelitos de azafran).
he visto tb en otras hamburgueserias meterte la ensalada SIN LAVAR,directamente de la caja,y otras donde la plancha es mas negra que la nueva reforma laboral,capaz de absorber agujeros negros en su tiempo libre.
en otras tienen cosas ya precocinadas por ellos mismos(salchichas etc)y las calientan sin mas AGAINST AND AGAINST,HASTA CHAMUSCARLA DEL TODO O COLARSELA A ALGUIEN.y eso aqui en vigo ya lo vi en 3 sitios.

esta de moda ponerlas a parir.si en vez de useñas,fueran afganas,todo dios hablaria bien de ellas.
antes de que alguien me diga que un hamijo de un conocido o el mismo curra en un mac donde matan bebes y escupen canceres y vihs a las hamburguesas,os puedo decir,y si alguno de vigo lo quiere confirmar,que yo conozco a la jefa del macdonal del meixoeiro,y yo mismo in situ un dia pq me salio de la polla(es decir improvisado 100%) de decirle,puedo asomarme a ver como curran? y estar mirando un buen rato y ver buenos profesionales,currando de una forma automata/cadena pero aseptico y limpieza.y ver el suelo las planchas y todo LIMPITO.


Está claro que estos sitios siguen una limpieza máxima, y que hay hamburgueserías de barrio en las que los dueños son unos guarros.

Lo que no quita para que McD y BK sirvan carne de una mala calidad y una hamburguesería de barrio sirva carne mucho mejor en la hamburguesa. Y cuando la limpieza acompaña, tengo claro donde iré.

Pero vamos, que a veces me apetece ir al BK o al McD a comer algo. Una vez cada cierto tiempo no hace daño [360º]
La verdad soy más cliente de Macdonalds porque me pilla muy cerca de mi casa la verdad XD
Pero la verad cada uno tiene sus puntos fuertes, por ejemplo yo veo mejor hechas las hamburguesas en el Macdonalds mientras que en el Burguer King más de un vez he pedido que me cambiaran la hamburguesa porque estaba fatal hecha (carne seca).
Pero por ejemplo las patatas del BK me vuelven loco a diferencia de las del MCds, asi que sera cuestión de comprar las cosas por separados [+risas]
Aunque si quereis comer una buena hamburguesa y sorprender a vuestra chica ya que estamos, ir al Tommy Mel's de Madrid que es una pasada! Seguro que os gusta ^^

Un Saludo a todos!
kukinales escribió:Para mi no hay color, siempre Mcdonalds

+1
lexus escribió:La verdad soy más cliente de Macdonalds porque me pilla muy cerca de mi casa la verdad XD
Pero la verad cada uno tiene sus puntos fuertes, por ejemplo yo veo mejor hechas las hamburguesas en el Macdonalds mientras que en el Burguer King más de un vez he pedido que me cambiaran la hamburguesa porque estaba fatal hecha (carne seca).
Pero por ejemplo las patatas del BK me vuelven loco a diferencia de las del MCds, asi que sera cuestión de comprar las cosas por separados [+risas]
Aunque si quereis comer una buena hamburguesa y sorprender a vuestra chica ya que estamos, ir al Tommy Mel's de Madrid que es una pasada! Seguro que os gusta ^^

Un Saludo a todos!


Oye, el Tommys ese del que hablas, es el que está en una bocacalle de la calle Arenal?... o ese es otro XD. Porque ahí he ido (al de la calle Arenal que no recuerdo el nombre pero me suena ese) y bueno... no estaba mal, pero nada del otro mundo.

Una que si está muy bien, es un restaurante (con menú y demás) pero que sirven hamburguesas, es La pequeña betty, en la calle reina (cerca de Gran Via). Ambientado el restaurante en los años 60/70.


Creo que la hamburguesa costaba 10 u 11 €, pero esque merece cada € pagado. Un troncho de carne mas ancho que un puño (y bien hecho), con ingredientes a elegir, a parte de los diferentes tipos que tienen de Hamburguesa. Patatas, salsas...
Aunque suene raro, nunca he ido a un Burguer King. Así pués tengo que escoger MacDonalds por sus deliciosas Patatas Deluxe y la magnífica CBO XD XD

Aunque hablando de comida rapida, ultimamente donde suelo ir és al Pans&Company, que el Súmmum de Pollo es crema pura.
las patatas fritas del burguer le dan mil vueltas a las del mac.

burguer forever!!
dieguinho11 escribió:las patatas fritas del burguer le dan mil vueltas a las del mac.

burguer forever!!


La verdad es que las patatas estan mejores las de Burguer pero para lo demas muchiiisimo mejor el McDonald's con diferencia.

Pero para hamburguesas ricas ricas, las del Fosters Hollywood estan tremendas, pero las mejores con mucha diferencia, son las del Fridays (T.G.I. Friday's), si teneis oportunidad os las recomiendo. La Jack Daniel’s es lo mejor que he probado en años, tambien existe lo de que solo pagas la 1ªbebida (igual que en el Foster) y ademas al ser del grupo Vips...valen los 2x1 que hay y los eurovips que acumulas!!!

Todo ventajas ;)
Por order

Hamburguesas:
-Fosters
-Vips
-Burguer King
...
...
{...}
...
-McDonalds

Patatas:
-Fosters
-Burguer King
-Vips
-McDonalds (Deluxe)
...
...
{...}
...
-McDonalds (Normales)

Helados:
-Vips
-McDonalds
...
...
{...}
...
-Burguer King.
cholei escribió:a ver.el tema de comida sbasura me da la risa.

1º estas empresas pasan mas controles de sanidad,mas gamas de trabajo/produccion/trazabilidad que la hamburgueseria de pueblo.
tienen auditorias internas,externas e iso.

2º lo de la rata etc etc son leyendas urbanas.en cambio en alguna hamburgueseria "de toda la vida" e dejado de ir pq me encontre...UNA PUTA ARTERIA DEL BICHO EN LA HAMBURGUESA.(casqueria powa).incluso en una en vigo(pa mas datos,mp)me e levantado y me he ido pq el visto al tio rascarse los genitales delante de la plancha,sacar dicha mano y ponerse a amasar la hamburguesa(supongo q luego lo que te encuentras son pelitos de azafran).
he visto tb en otras hamburgueserias meterte la ensalada SIN LAVAR,directamente de la caja,y otras donde la plancha es mas negra que la nueva reforma laboral,capaz de absorber agujeros negros en su tiempo libre.
en otras tienen cosas ya precocinadas por ellos mismos(salchichas etc)y las calientan sin mas AGAINST AND AGAINST,HASTA CHAMUSCARLA DEL TODO O COLARSELA A ALGUIEN.y eso aqui en vigo ya lo vi en 3 sitios.

esta de moda ponerlas a parir.si en vez de useñas,fueran afganas,todo dios hablaria bien de ellas.
antes de que alguien me diga que un hamijo de un conocido o el mismo curra en un mac donde matan bebes y escupen canceres y vihs a las hamburguesas,os puedo decir,y si alguno de vigo lo quiere confirmar,que yo conozco a la jefa del macdonal del meixoeiro,y yo mismo in situ un dia pq me salio de la polla(es decir improvisado 100%) de decirle,puedo asomarme a ver como curran? y estar mirando un buen rato y ver buenos profesionales,currando de una forma automata/cadena pero aseptico y limpieza.y ver el suelo las planchas y todo LIMPITO.


TIO TIO TIO...patatas!!! todos sabemos que es mierda y que mc y bk queman bosques etc... pero hablamos de patatas!! No obstante...+1!!!!
Adris escribió:
Oye, el Tommys ese del que hablas, es el que está en una bocacalle de la calle Arenal?... o ese es otro XD. Porque ahí he ido (al de la calle Arenal que no recuerdo el nombre pero me suena ese) y bueno... no estaba mal, pero nada del otro mundo.

Una que si está muy bien, es un restaurante (con menú y demás) pero que sirven hamburguesas, es La pequeña betty, en la calle reina (cerca de Gran Via). Ambientado el restaurante en los años 60/70.


Creo que la hamburguesa costaba 10 u 11 €, pero esque merece cada € pagado. Un troncho de carne mas ancho que un puño (y bien hecho), con ingredientes a elegir, a parte de los diferentes tipos que tienen de Hamburguesa. Patatas, salsas...


Puede ser, creo recordar que al parecer hay 2-3 en todo Madrid, el que yo he ido es uno que esta por la zona de orense-bernabeu (cerca de la discoteca Lemon), poca gente y buen ambiente, además de ser muy rápidos.
El local esta ambientado en los años 60 y sobre el precio ronda las hamburguesas sobre los 5-7€ + las patatas (las cuales son para compartir porque para uno son bastantes).
Yo voy una vez al mes porque me he enamorado de las patatas blue cheese y de queso cheedar XD

Un Saludo a todos!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
el BK (por lo menos el de leon) da muchisimo asco. Siempre esta sucio tiene una decoracion que parece un puticlub y las hamburguesas del menu ahorro son de hace una semana minimo :S
Si tengo que elegir entre estos dos me quedo con Mcdonal's que por algo tendra mas restaurantes que BK.
cholei está baneado por "troll"
Saintkueto escribió:el BK (por lo menos el de leon) da muchisimo asco. Siempre esta sucio tiene una decoracion que parece un puticlub y las hamburguesas del menu ahorro son de hace una semana minimo :S
Si tengo que elegir entre estos dos me quedo con Mcdonal's que por algo tendra mas restaurantes que BK.

el franquiciado bk tiene una politica menos rigida que el md.
de hecho la franquicia mc donal vale el triple.ergo,aparte de rentabilidad,algo mas hay.
Las mejores hamburguesas, los mejores entrantes, mejor postre... Tony Roma's. Pero de calle. Las hamburguesas son brutales, y de postre la famosa cookie... Joder, inmejorable.

Si hay que elegir entre Burger y McDonalds. Para mí es bastante mejor el MacDonalds con diferencia. Quizás las patatas del Burger sean algo mejor, o ni eso, pero es que en las hamburguesas no hay color. Y los nuggets igual.
Prefiero macdonald en todo, la unica pega es que son mas pequeñas las hamburguesas.

salu2
Patatas --> Bk

El resto Mc Donalds.

Pero las mejores hamburguesas para mi son las del Fridays, todavia mejores que las del Foster.
Burger King sin dudas, las veces que he ido a Mc Donald el sabor me ha tirado mucho pa´tras, en el burger king lo tolero bastante mejor.
Mc Donalds, por cierto la mejor hambuerguesa que he probado en mi vida fuen en el Hard Rock de Madrid.
Las patatas del Mc parecen papel la verdad, las otras saven a patatas.
las patatas del fosters "bacon cheese...." son faciles de hacer, solo llevan 4 ingredientes y se hacen rapido

patatas, y la mezcla en la sarten fundiendo "4 quesos el caserio para ensaladas" + salsa tartara + bacon (tambien lo venden a tacos.. para ser mas comodones)

y ya teneis el delicioso plato ;)

PD las dexule del mac... se salvan.. las otras.. 2 minutos en la bandeja y estan frias y malas. Burguer!!
Patatas del Burguer King!
Burguer King sin dudarlo. Porque pagar 5€ en el McDonalds por una hamburguesa del tamaño de una galleta María... como que no.
burger king de calle, en el mac todo tiene sal a punta pala y no digamos ya de las raciones de carne.
Lastima de que cerca de casa solo hay mac, pero del curro tengo bk.
tambien decir que cuando como bk no entra nada más ese dia...hay que cuidarse xD
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
dieguinho11 escribió:las patatas del fosters "bacon cheese...." son faciles de hacer, solo llevan 4 ingredientes y se hacen rapido

patatas, y la mezcla en la sarten fundiendo "4 quesos el caserio para ensaladas" + salsa tartara + bacon (tambien lo venden a tacos.. para ser mas comodones)

y ya teneis el delicioso plato ;)

PD las dexule del mac... se salvan.. las otras.. 2 minutos en la bandeja y estan frias y malas. Burguer!!

Me quedo con esto, thanks! xD
Sin duda Burguer King goza de mejor calidad.
Para el que dude sobre cual tiene mejor calidad de ingredientes, yo solo le digo una cosa. Como estudienta de Marketing y Publicidad (no estoy a favor ni de Mc Donalds ni Burger King, de hecho ambas me dan MUCHO asco) os voy a intentar dar un punto de vista racional y real: el target (publico objetivo) de Mc Donalds es el de los padres con sus hijos, mientras que Burger King tiene a la gente adolescente como publico objetivo (no hay mas que fijarse en la publicidad, donde Burger King "mola", y Mc Donalds intenta venderte la moto de Q de calidad (Quality)). ¿Cual creeis que cuidaran mas la calidad de ingredientes, una donde buscan captar la atencion de familias (padres "preocupados" por sus hijos"), u otra destinada a gente joven (gente que busca comer mas por menos dinero)?

En fin, lo mejor es comprarse un fungicida y meterselo en vena, pero si prefieres ir a un sitio de estos y no tienes claro cual es "mejor", espero que el Marketing te salve.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5