McDonald's o Burger King

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
que patatas fritas estan mas buenas las de MacDoland o las de Burger King?
39%
215
61%
340
Hay 555 votos.
Yo no se por que, pero me da la sensacion de que las hamburguesas del Burguer King son mejores.
Eso si, me quedaria con las hamburguesas del Fosters (algo caritas, pero son gigantes y muy buenas).

De todas formas yo estoy a dieta estricta y llevo meses sin pisar un sitio asi (de echo, ni una bolsa de patatas he tocado...), imaginaros como me las tengo que apañar con la lechuga, fruta, verdura, pescado hervido, pollo a la plancha, frutos secos, etc... para estar sano y marcar abdominales, la vida es un asco... [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
Las del Burger saben a gloria... Tanto que no les echo ketchup...
Joder no compareis las del foster... sobretodo en precio xD
Yo prefiero bk para vacuno y demas y en pollo practicamente me da igual pero es que los menu euroahorro es lo mejor que han inventado.
no se si en España estén los Carls jr. pero si no, y han viajado a EUA sabrán que son las mejores hamburguesas del mundo!!! la six dollar burger guacamole ufff!! y las papas tmb son lo mejor
tran_sk escribió:no se si en España estén los Carls jr. pero si no, y han viajado a EUA sabrán que son las mejores hamburguesas del mundo!!! la six dollar burger guacamole ufff!! y las papas tmb son lo mejor

como puede ser la mejor hamburguesa del mundo una que lleva guacamole xD [poraki]
los helados y patatas, Mcdonalds, ademas con la promo esa de un monton de cosas a 1€, vas con 5 y te llenas
BK tardan cien años en atender, pero los aros de cebolla buenisimos.
MCD Me gusta mas por el CBO, las patatas fritas me parecen iguales de goma en ambos, y de paso para complementar mis menu puedo pedirme algo del Euroahorro (o como quiera que se le llame ahora a lo de 1Eur)
a mi me hacia gracia el anuncio del MC que decia que se preocupaban muchisimo por la calidad de sus productos por eso ofrecian wifi en todos sus locales.. :-| nunca lo entendi, que tiene que ver el tocino con la velocidad
yo lo entendia como:
Vale,la comida es una mierda pero tenemos wifi ITS FREE
femorone escribió:Joder no compareis las del foster... sobretodo en precio xD
Yo prefiero bk para vacuno y demas y en pollo practicamente me da igual pero es que los menu euroahorro es lo mejor que han inventado.


pues si supieras de donde procede la carne del foster ^^
de la misma que la del burguer king, las 2 cadenas de restaurantes las llevan las mismas franquicias = mismas materias primas.

en el foster estas pagando a precio de oro un "wopper" decorado y emplatado.
Pequadt escribió:Para el que dude sobre cual tiene mejor calidad de ingredientes, yo solo le digo una cosa. Como estudienta de Marketing y Publicidad (no estoy a favor ni de Mc Donalds ni Burger King, de hecho ambas me dan MUCHO asco) os voy a intentar dar un punto de vista racional y real: el target (publico objetivo) de Mc Donalds es el de los padres con sus hijos, mientras que Burger King tiene a la gente adolescente como publico objetivo (no hay mas que fijarse en la publicidad, donde Burger King "mola", y Mc Donalds intenta venderte la moto de Q de calidad (Quality)). ¿Cual creeis que cuidaran mas la calidad de ingredientes, una donde buscan captar la atencion de familias (padres "preocupados" por sus hijos"), u otra destinada a gente joven (gente que busca comer mas por menos dinero)?

En fin, lo mejor es comprarse un fungicida y meterselo en vena, pero si prefieres ir a un sitio de estos y no tienes claro cual es "mejor", espero que el Marketing te salve.


Al menos ya sabemos que ha Bibiana Aido no le gusta el BK ni el McDonalds.

Yo nunca me habia fijado en el tamaño de la hamburguesas pero veo que decis que las de BK son mayores y ahora traigo a mente que siempre que voy al BK termino siempre mas lleno con el menu que con MD, vamos que en el BK termino que me cuesta moverme a veces y en el otro tengo hambre a la hora.
Me he leido todo el posty nadie ha comentado lo que yo voy a decir y no sé si es porque estaré hecho una mierda por dentro o que, pero a mi las hamburguesas del macdonalds al dia siguiente me sientan como una patada en el estomago y me descompongo exageradamente. Y no me ha pasado una, ni dos veces, me pasa siempre que voy...

En cambio en BK todavia nunca me ha pasado nada la verdad, y he probado casi todas las hamburguesas de BK (incluso las de poyo tendercrisp, la tendercrispt granna paddana, la que lleva salsa cesar, la tendercrisp esa mexicana que estaba rellena de chili con carne, la long chicken... la tendergrill...) y estoy perfectamente. No soy asiduo a este tipo de sitios, pero macdonalds suele caer cuando con la gente con la que voy aqui en caceres estamos pelaos de pasta y precisamos llenar el buche rapido y no nos importa la calidad, que pedimos hamburguesas de 1€ y comemos 7 u 8 y fuera, en cambio en cadiz (suspiro melancolico de fin de semana) el macdonalds solo lo piso, cuando lo piso, es para los macflurry. Sobre los panes, que poco habeis hablado, prefiero los de BK, y me quedo encarecidamente con el pan extraño que ponen con cualquier tendercrisp, que tiene como unas mijititas por encima que son pan rallado creo y está de muerte!

En cuanto a las patatas, prefiero las del BK que las de MD, excepto las deluxe, que sino fuera por la dichosa salsa eso sabria a goma quemada. Las papas finitas prefiero las de BK, las de MD son demasiado blandengues y he visto varias veces como ya las tenian fritas y te las meten en la bolsita de papel, y parecen de goma, en cambio en BK siempre que he ido me las han frito al momento y no las tienen amontonadas a un lado de la freidora absorviendo calor y pochandose.

Pues eso, me kedo con BK
Las del BK son las que más ricas están.
JuanJe797 escribió:
tran_sk escribió:no se si en España estén los Carls jr. pero si no, y han viajado a EUA sabrán que son las mejores hamburguesas del mundo!!! la six dollar burger guacamole ufff!! y las papas tmb son lo mejor

como puede ser la mejor hamburguesa del mundo una que lleva guacamole xD [poraki]


No te gusta el guacamole ????????????????????????????????????????? [poraki] [burla2]
Si ya te vas a EEUU. de cadena las mejores con 5 guys burgers.

y eso si no visitas el heart attack grill :P
Patatas burguer king, hamburguesa macdonald, he dicho
Cualquier ser humano que haya probado la SteakHouse del Burger King sabrá que es la mejor hamburguesa que habrá pedido en su p**** vida en un fast food.
McDonald's, por mi zona hay pocos BK... Amén de ser mas caros XD
Al menos ya sabemos que ha Bibiana Aido no le gusta el BK ni el McDonalds.

Yo nunca me habia fijado en el tamaño de la hamburguesas pero veo que decis que las de BK son mayores y ahora traigo a mente que siempre que voy al BK termino siempre mas lleno con el menu que con MD, vamos que en el BK termino que me cuesta moverme a veces y en el otro tengo hambre a la hora.

Se suele decir que son más grandes pero depende de la zona. Por mi zona las del BK parecen una galleta, son enanas. La verdad es que me sorprendió porque yo siempre iba al MD por lo de las hamburguesas de 1€ pero la gente me decía que en el BK son más grandes. Decidí probar y me decepcionó tanto que no he vuelto a ir xD.

De todas formas no soy mucho de hamburguesas de fast food, por un lado porque estoy a dieta y por otro porque las que me hago en casa están mucho mejor.


Saludos
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
mcdonalds y sobre todo las patatas deluxe
El burgen king,tiene las hamburguesas mas grandes(por lo menos donde yo vivo).Aunque las del macdonalds tienen las patatas mas grandes.Y ahora en el burger king te tienes que servir tu la bebida,y en el macdonalds no.Y la maquina del cafe del burger king es odiosa,se queda sin agua cada 2x3.

En verano me quedo con el macdonalds(me gusta mas la terraza de afuera).
Y en invierno con el burger king.(mas grandes).

Ahora bien,si lo que quereís son hamburgesas grandes...Ni macdonalds ni burger king.

Los restaurante brutus,con varios tipos de hamburguesas.

ejemplo:

Imagen

XD [chulito] (la del brutus es la de la derecha evidentemente),
Me quedo con las hamburguesas del Mcdonald,s y las patatas de Burger King.

Un saludo
Las suelo comer los dias de megaresaca y la verdad me da igual,cualquiera de los 2,antes que iba mas a menudo Burguer King,esos dias de resaca que el cuerpo te pide grasaca
tic escribió:El burgen king,tiene las hamburguesas mas grandes(por lo menos donde yo vivo).Aunque las del macdonalds tienen las patatas mas grandes.Y ahora en el burger king te tienes que servir tu la bebida,y en el macdonalds no.Y la maquina del cafe del burger king es odiosa,se queda sin agua cada 2x3.

En verano me quedo con el macdonalds(me gusta mas la terraza de afuera).
Y en invierno con el burger king.(mas grandes).

Ahora bien,si lo que quereís son hamburgesas grandes...Ni macdonalds ni burger king.

Los restaurante brutus,con varios tipos de hamburguesas.

ejemplo:

Imagen


XD [chulito] (la del brutus es la de la derecha evidentemente),

No he comido hamburguesa (media para ser exactos) más asquerosa qeu en un brutus de aqui, de Málaga, 0% recomendado.
Dependiendo de las patatas que te refieras.

En McDonalds están genial las Deluxe. Para patatas normales prefiero mil veces antes el BurgerKing.

saludos.
junajo escribió:Dependiendo de las patatas que te refieras.

En McDonalds están genial las Deluxe. Para patatas normales prefiero mil veces antes el BurgerKing.

saludos.



+1
rokyle escribió:Cualquier ser humano que haya probado la SteakHouse del Burger King sabrá que es la mejor hamburguesa que habrá pedido en su p**** vida en un fast food.


Nada mas que añadir XD
Las patatas Deluxe del Mcdonalds son las mejores.
Hamburguesas tanto de pollo como de ternera del Burguer King, ahh y los Chicken fries estan de muerte.

Saludos!!
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo casualmente fui hace poco al mcdonalds porque el burguer de mi ciudad esta en obras...Y de pena oye,no se como la gente va al mcdonalds como borregos...

Yo suelo comer 2 hamburguesas,patatas grandes y cocacola grande,pues bien,en el mcdonalds tuve que pedir otra cosa porque me querian sablar por esto 13 euros ¡¡¡,mientras que en el burguer pago normalmente 8,50 euros...Y bueno,las hamburguesas del burguer son más grandes,donde va a parar...Y para mi personalmente están muchisimo más ricas...Las patatas no sabría decir cuales están mejor,si las del burguer o las del mcdonald,pero para mi las patatas son lo de menos,estamos hablando de hamburgueserías...

Resumiendo,mcdonalds un timazo y no entiendo porque la gente sigue yendo...
Sin problemas, Burger King. :cool: El "Angus" es el rey, en mi opinión.
Burroking for the hamburgers
Mcdonals for chips and Mcflurry's (cojonudos oiga)

Problem FAST FOOD?
Uno aquí que rompe una lanza por McDonald's.

Lo que me ha sorprendido es que la gente diga que prefieren las patatas de Mc y las hamburguesas de Burguer King. Yo pensaba que era lo contrario. Las patatas de Burguer King tienen mucha fama, de hecho, yo las prefiero respecto a las de McDonald's.

En todo lo demás McDonald's. En fritos (nuggets, alitas, pollo....etc) no hay color. Gana McDonald por goleada. Un BigMac es INsuperable. Y conociendo el método de producción de ambas franquicias me quedo tambien con McDonald's. No me entusiasma la idea de de comerme una carne recalentada en Micro despues de llevar casi una hora en un cajón (así lo hacen en BK). De los helados/postres/cafés ya ni hablemos.

Por si sirve de algo, cuando curré en McDonald's conincidí con una chica que hyabía trabajado previamente en BK. Me dijo que en McDonald's se hacen las cosas "mejor" y que desde que dejó el BK no había vuelto a comer en uno.


Un saludo!
calidad: McD
sabor: a veces burguer
las patatas, deluxe del mcdonalds sin duda y las hamburguesas, las del menu ahorro del BK, estan tan tannn... [360º]
En patatas normales, las del BK. Pero las deluxe del McD tambien me encantan [babas] [babas]
Pos supuesto lo mejor las hamburguesas de 1€ XD XD
la semana pasada fui a un bk ddspues de años sin pisar ni un sitio de estos, casi vomito del asco como se puede comer esa basura dios xD
No sé en otros sitios, pero en mi ciudad las patatas del McDonalds se doblan... las del Buguer King no. Así que BK wins.
eso es porque las de BK estan rebozadas.

la forma correcta te hacer patatas es cortar la patata de forma media.
dejar remojar en agua con un chorrito de vinagre durante unos minutos (o mientras las cortes vayas poniendo las cortadas en el agua + vinagre)

las fries antes en fuego medio para que se haga el interior y despues las reposas 5 minutos. despues las fries en fuego alto para que el exterior quede crujiente.
Puestos a comer basura pues prefiero el Burguer King, especialmente su Big King XXL y su Whoper :P
ArkLive escribió:Uno aquí que rompe una lanza por McDonald's.

Lo que me ha sorprendido es que la gente diga que prefieren las patatas de Mc y las hamburguesas de Burguer King. Yo pensaba que era lo contrario. Las patatas de Burguer King tienen mucha fama, de hecho, yo las prefiero respecto a las de McDonald's.

En todo lo demás McDonald's. En fritos (nuggets, alitas, pollo....etc) no hay color. Gana McDonald por goleada. Un BigMac es INsuperable. Y conociendo el método de producción de ambas franquicias me quedo tambien con McDonald's. No me entusiasma la idea de de comerme una carne recalentada en Micro despues de llevar casi una hora en un cajón (así lo hacen en BK). De los helados/postres/cafés ya ni hablemos.

Por si sirve de algo, cuando curré en McDonald's conincidí con una chica que hyabía trabajado previamente en BK. Me dijo que en McDonald's se hacen las cosas "mejor" y que desde que dejó el BK no había vuelto a comer en uno.


Un saludo!

En fritos no se yo he, el BK tiene mucha mas variedad, chicken fries ( que si estan recien hechos estan buenos si tienen 5 minutos estan para tirarlos), alitas, palitos de mozzarella, aros, y tender ( aunque prefiero los nuggets la verdad).
En cuanto a hamburguesas.. aunque este harto de comer la carne del BK por que he trabajado mucho tiempo alli, he de decir, que al menos saben a algo, las del mcdonald saben a suela de zapato, y prefiero una tendercrispi a un CBO, pero claro gustos son gustos.
Eso helados.. los del mcdonald, en eso no hay comparacion.
Lo de la hamburguesas calentadas en el microhondas despues de una hora en un cajon nose de donde lo has sacado, las hamburguesas, se calientan 4 o 8 segundos en el micro despues de hacerlas y segun su tamaño para que se derrita el queso, luego van a la mesa caliente durante 10 minutos ( se marca el tiempo), luego los de la caja, si ven que ha pasado ese tiempo se tiran ( del dicho al hecho hay un trecho), no se como sera en el mcdonald, siempre he tenido ganas de ver su forma de trabajar, segun tengo entendido es bastante mejor que la del BK, que donde estaba muchas veces tenias que hacer todas las hamburguesas grandes y pequeñas tu solo, en el mcdonald siempre que he ido habia minimo 3 personas en la cocina, y segun tengo entendio la forma de hacer las hamburguesas alli es como una especie de cadena de montaje, si puedes sacarme de la duda te lo agradeceria.
Un saludo.
Hoy comí una 1955 de mcdonalds y simplemente es la mejor hamburguesa que he probado. Que delicia de carne y de salsa, un estilo a barbacoa pero no lo era... uff si antes ya me quedaba con el mcdonalds ahora mas todavia XD
Fanzelda escribió:Hoy comí una 1955 de mcdonalds y simplemente es la mejor hamburguesa que he probado. Que delicia de carne y de salsa, un estilo a barbacoa pero no lo era... uff si antes ya me quedaba con el mcdonalds ahora mas todavia XD


Tienes que comer el Angus en BK. :cool: :cool:
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
cuando las patatas se doblan o estan asquerosas es porque llevan mas de lo permitido en la bandeja y os la cuelan...

En Burger King las patatas no pueden estar mas de 7 minutos en la bandeja hechas...luego hay que tirarlas, claro cosas que pocas veces pasa y os la cuelan y no decis nada....RECLAMAR y que os den otras patatas.
BK, pero del tirón!!! eso sí, las patatas gajo, haber si las traen, joder, que esas están más buenas.
¿en cual de los dos venden las burger cangre burger?
McDonalds.
En EEUU venden la McCrab y la McLobster.
y en japon tienen la McShrimp que es de gambas.
Sin dudarlo BK, pero la zona infantil y el juguetito de la narices sin duda gana McDonald's
martinezmigel escribió:¿en cual de los dos venden las burger cangre burger?

En ninguno de los dos, lo venden en El Crustáceo Crujiente, tengo un colega en la cocina que se llama Bob...
EDITADO:
Los helados también el McDonald's los tiene mejor
Ayer me comí una hamburguesa en el Peggy Sue, y aunque sigue sin ser de lo mejor que he probado, estaba bastante buena. La carne era carne, recién hecha.

Las fotos no son mías, pero la grande (la Mary Lou) es igualita a la que zampé ayer.

http://img861.imageshack.us/img861/4672/hamburguesa.jpg

http://img847.imageshack.us/img847/3784/thumb600.jpg
Narankiwi escribió:Ayer me comí una hamburguesa en el Peggy Sue, y aunque sigue sin ser de lo mejor que he probado, estaba bastante buena. La carne era carne, recién hecha.

Las fotos no son mías, pero la grande (la Mary Lou) es igualita a la que zampé ayer.

http://img861.imageshack.us/img861/4672/hamburguesa.jpg

http://img847.imageshack.us/img847/3784/thumb600.jpg


Diossss que buena pinta! es una franquicia?
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5