McDonald's o Burger King

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
que patatas fritas estan mas buenas las de MacDoland o las de Burger King?
39%
215
61%
340
Hay 555 votos.
Hola,

Un amigo mio (Dna) y yo siempre tenemos la eterna discusion de q patatas fritas estas mejores, las el McDonald's o las del Burger King.

Para mi las patatas del McDonald's estas buenisimas recien salidas de sus aceiteras gigantes q a saber cuanto tiempo llevan sin cambiar el aceite y quien sabe igual esa sustancia de más es lo que le da ese toque tan especial como para que para mi sean las mejores patatas fritas que te puedes comer en cualquier sitio de comida basura sin echarle ni siquiera ketchup.

Simpremente opinen de donde proceden las mejores patatas fritas McDonald's o Burger King, y lo resolveremos con una simple estadística, jeje.

Saludos.
Editado por melado. Razón: "macdoland" no es nada xD
Patatas fritas: McDonalds
Carne(o lo que sea eso): Burguer

Hablo desde la última vez que fuí hace dos años.

Deberías haber puesto una encuesta.
No soy muy objetivo pero las de BK me gustan las veces que voy :o
MacDonalds


Aunque la ternera la tengo vetada en ambas. Tiro de CBO de pollo y nuggets (reconozco que me gustan)
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Para mí el Burger King gana por goleada al McDonald en todo, las hamburguesas, patatas y demás están mucho más ricas en el BK [plas]
McDonalds. La CBO que buena que está
Menudas discusiones más chorras tienes con tu amigo dna... que si qué patatas son mejores (que es cuestión de gustos más que nada), que si qué palabra se oye al principio de no sé qué canción...

En fin, al tema, las de Burguer King de calle.
Patatas donals, hamburguesas y demas burger
BK de cabeza.ademas,voy a uno ahora mismo.
Yo los md, [babas] [babas] , y antes que un bk, al badulaque de apu. [oki]
pero que deciis? las patatas del burguer pero sobrado, las patatas del mcdonalds son para tirarselas a la cara a la dependienta!! y en carne pues el BK esta muy bien, pero cuando mcdonalds saca las superhamburguers como son la 1955, o la MAC, no hay color, esas hamburguesas son lo más. Yo prefiero BK en todo, excepto cuando sacan las hamburguesas antes citada... eso si, en helados no hay quien gane a los mcflurrys xD [carcajad]
Burguer King ,pero vamos ,aqui en Sevilla ...

BILLIO´s ,Sloopy Joe´s ,Foster ,Buguer RAFA ...

Al McDonalds le declare la guerra desde que te hacen comer como si fueramos animales de granja unos encima de otros ,al menos aqui en Sevilla.Prefiero pagar mas y comer comodo y estirado en mi asiento.

Imagen
JuanJe797 escribió:pero que deciis? las patatas del burguer pero sobrado, las patatas del mcdonalds son para tirarselas a la cara a la dependienta!! y en carne pues el BK esta muy bien, pero cuando mcdonalds saca las superhamburguers como son la 1955, o la MAC, no hay color, esas hamburguesas son lo más. Yo prefiero BK en todo, excepto cuando sacan las hamburguesas antes citada... eso si, en helados no hay quien gane a los mcflurrys xD [carcajad]


Opino lo mismo... hasta ahora iba a base de menú ahorro del BK, pero probé la 1955 del McDo y me gustó... mucho! XD

Cuando la abandonen como tantas otras (McRib, te echamos de menos :() volveré al BK xD

Ciao!
Me quedo con el. Burgueer sus hamburguers son the best in the world
Las del bk siempre me han gustado mas. Las del mcdonals son de plastelina XD
BK de cabeza, y no solo por las patatas. La comida del McDonald's tampoco está mal, pero no me llena... y los helados son mas caros.
cholei está baneado por "troll"
patatas mac donald.y mas si son las deluxe.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] las del burguer estan bien...pero na.

luego la carne.buf,el menu ahorro de sabor POLLO es la polla. [tadoramo] [tadoramo] el de bk de "cabesa."

eso si,helados...buaaa.son un pelin mas caros,pero mientras los del BK saben a chupar un kubito de hielo,las del macdonals saben a gloria.es como una miscelanea de sabores que fluyen por tu paladar follandote en la postura del perrito cada puta papila gustativa de tu pestilente boca.
fixed. [tadoramo] [tadoramo]
(esta ultima frase es copy mia y cobro canon)
Burger King. XD
Aunque este video dice lo contrario a lo que opino, no he podido resitir la tentacion. [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=bk1M2gxbNoY
Ninguno de los dos. Yo tengo una manía un poco rara, y es que me gusta comer comida, no mierda...
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
De calle burger king, almenos las hamburguesas tienen un tamaño digno.
Pero sí elijo me quedo con la cadena eddies rocket! Lastima que sólo esté en irlanda!
Yo siempre he querido probar un Foster's Hollywood, lástima que no haya ninguno por aquí cerca...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
aka_psp escribió:Yo siempre he querido probar un Foster's Hollywood, lástima que no haya ninguno por aquí cerca...



pfff...poca variedad y caro
aka_psp escribió:Yo siempre he querido probar un Foster's Hollywood, lástima que no haya ninguno por aquí cerca...

Yo quiero un Subway. [amor]
McDonald's. Es cierto, las hamburguesas no tienen gusto a carne, son un engendro extraño, pero me encantan. [babas]

Las de BK las encuentro demasiado "normales", tienen gusto a carne como las de casa... y para comer hamburguesas como las de casa, mejor las como en casa. [jaja]

PD: Subway es lo máximo. [tadoramo]
Reconozco que lo del MacDonald parece de todo menos carne y se que como bazofia, pero no se que tiene el Whopper que me encanta, así que MacDonald de calle.
celtico escribió:Reconozco que lo del MacDonald parece de todo menos carne y se que como bazofia, pero no se que tiene el Whopper que me encanta, así que MacDonald de calle.


Estooo... el Whopper es de Burger King ¬_¬ XD
Patatas de luxe - Mc Donalds
Hamburguesas - Burguer King
1Saludo
aka_psp escribió:Yo siempre he querido probar un Foster's Hollywood, lástima que no haya ninguno por aquí cerca...


Es carísimo y aunque la carne es bastante buena, para mi no vale la pena para lo que cuesta ir allí (Eso sí, la salsa barbacoa está buenísima)

Para todo lo demás, Burger King
Alpo escribió:Ninguno de los dos. Yo tengo una manía un poco rara, y es que me gusta comer comida, no mierda...


espero que todo lo que comas sean productos frescos, del mercado y en caso de vegetales organicos [poraki]


Sobre el tema patatas pues como cuando voy solo pienso en llenarme nunca en saborear pues ni idea xD.

Eso si, Deluxe >>> All xD

ahora crea el hilo telepizza / domino's para seguir debatiendo sobre fast food jajaja
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Burguer king de cabeza, por solo 3.20 u menu ahorro mucho mejor que los euroengaños de macrata
Al leer este hilo me ha entrao unas ganas tremendas de irme a comer una hamburguesa T.T (del BK, claro está :P)
celtico escribió:Reconozco que lo del MacDonald parece de todo menos carne y se que como bazofia, pero no se que tiene el Whopper que me encanta, así que MacDonald de calle.


Que me liao que me liao... [rtfm]

[plas]
McDonalds con fe ciega.
McDonald's.

No sólo patatas, sino todo. La carne es aproximadamente 98287623 veces mejor que la del Burger King. Imagen
Las patatas me gustan mas las del burguer
McDonald's > Hamburguesas de pollo,nuggets y patatas deluxe. (Patatas normales son frias y insipidas, tienes que echarles 5 toneladas de ketchup)
Burger King > Hamburguesas normales (buenisimas), de pollo no las he probado porque soy fiel a lo que me gusta. Patatas bastante buenas y luego hay una cosa que son Tenders de pollo que son tremendos también.

Yo si me dan a elegir voy al Burger, pero vamos, si no existiera el Burger, dormiria por las noches igualmente xD.

Adjunto que fui por ultima vez el verano pasado. Por si mi comentario a alguien le parece de viciado a la comida basura jajaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi me gustan las patatas De Luxe y los Nuggets del McDonald's y las hamburguesas más grandes y el Sandy del Burguer King. El Mc Flurry y el BK Fusions son copias, pero el de McDonald's si lo dejas mucho tiempo, se fermenta y sabe asqueroso [buaaj]

Generalmente se dice que en el McDonald's hay más higiene en todos sus productos, pero cuando te comes la hamburguesa te preguntas la pasta que se llevan por el insipido menú. Además que es muy caro todo y si comparas, el BK es más barato (McFlurry: 2'60€, BK Fusions: 1.99€).
Desde hace mucho tiempo deje de lado al Burguer King por el McDonald's, para mi y mi novia, nos gusta mas todo.
Prefiero las hamburguesas que hago yo XD

Na, en general me parece un pelín mejor lo del BK, pero tampoco hay mucha más diferencia. Las hamburguesas normales, mejor en el BK, las especiales, suelen estar bien en el McD. Las patatas del McD suelen estar blandurrias y hasta arriba de sal. Los helados suelen estar muy buenos en el McD.

En general he descubierto que las hamburguesas que se sirven en otros sitios, tipo bar de barrio, están el triple de ricas. Nada que ver, se ve que la carne es carne, fresca y recién hecha. En mi barrio hay un irlandés que sirve unas hamburguesas enormes y de infarto (del bueno) [360º]
aka_psp escribió:Yo siempre he querido probar un Foster's Hollywood, lástima que no haya ninguno por aquí cerca...


Precisamente con el cachondeo de este hilo ,acabamos anoche cenando alli.

Es caro como dice el compi ,una hamburguesa grande se te va a los 9 euros ,pero no tiene nada que ver con MCDonalds ni BK.ADemas el servicio y la atencion es infinitamente mejor ,y los refrescos solo pagas el primero ,el resto te lo rellenan gratis.Entiendo que para estudiantes y "mozuelos" pueda parecer "caro" ,pero vamos ,son 30 euros lo que te sueles gastar por pareja.

Ademas te pides unas Bacon chesse Fries de entrante y flipas Imagen .

Yo suelo ir una 1 o 2 veces al mes ,me encanta xD
gejorsnake escribió:
aka_psp escribió:Yo siempre he querido probar un Foster's Hollywood, lástima que no haya ninguno por aquí cerca...


Precisamente con el cachondeo de este hilo ,acabamos anoche cenando alli.

Es caro como dice el compi ,una hamburguesa grande se te va a los 9 euros ,pero no tiene nada que ver con MCDonalds ni BK.ADemas el servicio y la atencion es infinitamente mejor ,y los refrescos solo pagas el primero ,el resto te lo rellenan gratis.Entiendo que para estudiantes y "mozuelos" pueda parecer "caro" ,pero vamos ,son 30 euros lo que te sueles gastar por pareja.

Ademas te pides unas Bacon chesse Fries de entrante y flipas Imagen .

Yo suelo ir una 1 o 2 veces al mes ,me encanta xD


Las del Foster están mejor que las del BK y McD, pero las hay muucho mejores todavía.

Estoy en plena cruzada para descubrir "La mejor hamburguesa de Madrid" XD
Vamos a ver.

Vamos a necesitar una lata de atun (vacia)
Carne picada
Cebolla roja
lechuga
Pepinillos
Queso a gusto
Salsas a gusto
Sal, Pimienta. Mantequilla
y si te mola. bacon ahumado.

pillas la lata de atun y la abres por ambos lados con un abre latas (cuidado con cortarse), limpiarla bien.
Felicdades, acabas de fabricar un corta galletas/molde de mouss/Molde de hamburgesas.

1) sasonar la carne con sal y pimienta. ajo en polvo o pimenton tambien sirve.
2) rellenar el "molde" con una capa de carne, metes un poco de queso y despues otra capa de carne. presionar bien sobre una tabla para hacer un patty compacto asegurandose que el relleno de queso no se escapa, tambien se puede hacer sin rellenar
3) derrite la mantequilla y con una brocha de cocina le das un toque de mantequilla derretida a ambos lados del patty. eso lo protege un poco de quemarse.
4) cocinar carne es MUY facil. coje tu mano y presiona en la almuhadilla entre tu pulgar y dedo indice. asi sabes como de dura tiene que estar la carna comparada con su punto de coccion. la cosa va asi : te tocas el pulgar con un dedo de la misma mano haciendo un circulo. la tension cambia dando differentes texturas.
A) Indice = Crudo
B) Corazon = Poco hecho
C) Anular = Mediano
D) Menique = Bien hecho
5) Puedes girarla todo lo que quieras pero nunca puedes presionarla. te saca todos los jugos. si quieres una buena hamburgesa vas a tener que esperar que se haga por si misma. pero se recomienda que no la toques a no ser que huella a carne chamuscada. y normalmente eso pasa porque la haces a fuego demaciado fuerte o no has engrasado bien la sarten/grill/hamburgesa
6) que el bacon se haga en el jugo de la hamburgesa no es lo peor del mundo
7) se calienta bien el pan o se tuesta. a mi me mola algo crujiente.
8) a mucha gente le gusta la cebolla crujiente. a mi tambie. pero pasarla unos segundos por la parilla o sarten.
9) montar y disfrutar, y recuerda que si esta un pelin roja por dentro no es lo peor del mundo... decir la verdad yo lo prefiero asi.


si despues de hacer una de esas sigues pudiendo comer una del macdonals sin morirte de asco. felicidades. no tienes olfato.
Aevum escribió:Vamos a ver.

Vamos a necesitar una lata de atun (vacia)
Carne picada
Cebolla roja
lechuga
Pepinillos
Queso a gusto
Salsas a gusto
Sal, Pimienta. Mantequilla
y si te mola. bacon ahumado.

pillas la lata de atun y la abres por ambos lados con un abre latas (cuidado con cortarse), limpiarla bien.
Felicdades, acabas de fabricar un corta galletas/molde de mouss/Molde de hamburgesas.

1) sasonar la carne con sal y pimienta. ajo en polvo o pimenton tambien sirve.
2) rellenar el "molde" con una capa de carne, metes un poco de queso y despues otra capa de carne. presionar bien sobre una tabla para hacer un patty compacto asegurandose que el relleno de queso no se escapa, tambien se puede hacer sin rellenar
3) derrite la mantequilla y con una brocha de cocina le das un toque de mantequilla derretida a ambos lados del patty. eso lo protege un poco de quemarse.
4) cocinar carne es MUY facil. coje tu mano y presiona en la almuhadilla entre tu pulgar y dedo indice. asi sabes como de dura tiene que estar la carna comparada con su punto de coccion. la cosa va asi : te tocas el pulgar con un dedo de la misma mano haciendo un circulo. la tension cambia dando differentes texturas.
A) Indice = Crudo
B) Corazon = Poco hecho
C) Anular = Mediano
D) Menique = Bien hecho
5) Puedes girarla todo lo que quieras pero nunca puedes presionarla. te saca todos los jugos. si quieres una buena hamburgesa vas a tener que esperar que se haga por si misma. pero se recomienda que no la toques a no ser que huella a carne chamuscada. y normalmente eso pasa porque la haces a fuego demaciado fuerte o no has engrasado bien la sarten/grill/hamburgesa
6) que el bacon se haga en el jugo de la hamburgesa no es lo peor del mundo
7) se calienta bien el pan o se tuesta. a mi me mola algo crujiente.
8) a mucha gente le gusta la cebolla crujiente. a mi tambie. pero pasarla unos segundos por la parilla o sarten.
9) montar y disfrutar, y recuerda que si esta un pelin roja por dentro no es lo peor del mundo... decir la verdad yo lo prefiero asi.


si despues de hacer una de esas sigues pudiendo comer una del macdonals sin morirte de asco. felicidades. no tienes olfato.


Coñe, esta receta pinta mejor que la mía. Me la apunto [360º]
solo un asunto. creo que el truco del pulgar esta al revez.
Puestos a comer basura, yo me quedo enteramente con mcdonald.
Que casualidad hoy he comido hamburguesas caseras y ni punto de comparación oiga, hace siglos que no como en ninguno de los dos sitios.
Pues a mi me encanta el Burguer; las papas saladitas y mu ricas, la carne sabe MUY BIEN, tienen tomate natural, nada de ketchup (Que oye, si quieres tambien le echas ketchup xD)
Lo unico que prefiero en el McDonalds son los helados
Mucho mejor Burger King en todo pero los McFlurrys no los supera nadie! XD
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5