_Asbel_ escribió:No creo que sea por los hermanos... cuando naces, eres bisexual, y dependiendo de las relaciones y sucesos de tu vida, tiraras para un bando u otro, o seras neutro o tal vez ninguno xD.
campa112 escribió:Yo soy el menor de 5 hermanos, y me gustan mas las tetas que al padre de neymar la pasta![]()
![]()
![]()
Esos son solo casualidades, imposible que aumente el porcentaje por haber nacido despues
Esto significa que si un hijo primogénito tiene una oportunidad del 3 por ciento de ser gay, la cifra para el segundo hijo será del 4 por ciento. Para el cuarto hijo, las probabilidades se han más que duplicado.
_Asbel_ escribió:No creo que sea por los hermanos... cuando naces, eres bisexual, y dependiendo de las relaciones y sucesos de tu vida, tiraras para un bando u otro, o seras neutro o tal vez ninguno xD.
Yo no creo en las relaciones y sucesos de la vida para ser gay, para mi es una forma de naturaleza, igual si eres rubio o pelirrojo, siempre la humanidad ha subestimado la genética.
Eso de escoger la orientación sexual es moderno y sin fundamento.
Algunos demuestran que los niños mayores suelen ser más prudentes, pero también más inteligentes. Los medianos tienden a ser más sociables, mientras que los más jóvenes son menos propensos a sufrir de alergias y asma.

para un 5º hijo que probabilidades hay? 15%? (no me apetece echar cuentas). sigue siendo una probabilidad baja. es lo que tiene la probabilidad, que puede no ocurrir. mi padre es el menor de 12 hermanos (10 de ellos hombres) y ya ves tu.
el ser gay no es cuestion de tu entorno.
Darxen escribió:el ser gay no es cuestion de tu entorno.
Trog escribió:¿Pero por qué es tan importante determinar por qué alguien es gay o hetero? Quiero decir: ¿si descubriesen la razón exacta por la cual alguien es gay qué harían, neutralizar la homosexualidad? Es que no lo entiendo
ShadowCoatl escribió:Qué va, todos venimos imprimados al nacer, a mí se me ponía dura con 3 años viendo posters de Pamela Anderson, ¡hasta sabia mi color favorito!
Trog escribió:¿Pero por qué es tan importante determinar por qué alguien es gay o hetero? Quiero decir: ¿si descubriesen la razón exacta por la cual alguien es gay qué harían, neutralizar la homosexualidad? Es que no lo entiendo
ShadowCoatl escribió:Trog escribió:¿Pero por qué es tan importante determinar por qué alguien es gay o hetero? Quiero decir: ¿si descubriesen la razón exacta por la cual alguien es gay qué harían, neutralizar la homosexualidad? Es que no lo entiendo
Sí, lo harían.
Precisamente la corriente de psicólogos que investiga e intenta arrojar tanta luz sobre los procesos "químicos, biológicos o genéticos" que modifican o influencian la homosexualidad son de derecha católica.
Inciso, la homosexualidad no, ser gay. Porque siempre SIEMPRE todo se basa en ser gay, todos sus estudios se basan en eso, no en la bisexualidad, ni en el lesbianismo ni siquiera en lo que te hace ser heterosexual. Aquí la mayoría de los estudios es para saber si lo que te gustan son las pollas, y obviamente, buscan un refuerzo científico acreditado como el santo grial para que dejen de ser vistos como infraseres por catalogar ser homosexual como un trastorno curable y tratable.
Sinceramente. Lleva habiendo conductas homosexuales (incluso entre individuos hetero) desde los albores de la humanidad.
Darxen escribió:bueno, por el mero hecho de conocer el fenomeno.
ShadowCoatl escribió:Trog escribió:¿Pero por qué es tan importante determinar por qué alguien es gay o hetero? Quiero decir: ¿si descubriesen la razón exacta por la cual alguien es gay qué harían, neutralizar la homosexualidad? Es que no lo entiendo
Sí, lo harían.
Precisamente la corriente de psicólogos que investiga e intenta arrojar tanta luz sobre los procesos "químicos, biológicos o genéticos" que modifican o influencian la homosexualidad son de derecha católica.
Inciso, la homosexualidad no, ser gay. Porque siempre SIEMPRE todo se basa en ser gay, todos sus estudios se basan en eso, no en la bisexualidad, ni en el lesbianismo ni siquiera en lo que te hace ser heterosexual. Aquí la mayoría de los estudios es para saber si lo que te gustan son las pollas, y obviamente, buscan un refuerzo científico acreditado como el santo grial para que dejen de ser vistos como infraseres por catalogar ser homosexual como un trastorno curable y tratable.
No querría estar de acuerdo contigo, pero cuando pienso en la cantidad de estudios que hay para ver el origen de la homosexualidad y sin embargo yo sigo sin saber por qué no me gustan los pimientos cuando el resto de mi familia los come sin problemas, es que hay algo raro detrás. ¿A quién le importa de dónde viene la homosexualidad? El que coma pollas y sea feliz, pues allá él.
Vaya una pérdida de tiempo y dinero gastar recursos y talento humano en esa mierda de objetivosSinceramente. Lleva habiendo conductas homosexuales (incluso entre individuos hetero) desde los albores de la humanidad
tengo bastantes amigos gays y todos coinciden en que ya desde pequeños notaban algo raro. cuando los niños ya empezaban a fijarse en niñas, ellos se fijaban en niños. alguno ha intentado tener novia, pero comentan que mas alla de estar agusto con la chica, no sentian nada mas. y sus hermanos no son gays, habiendose criado en el mismo entorno.
y eso ya es otro tema. LLioncurt escribió:¿A quién le importa de dónde viene la homosexualidad?
Puede que algo haya, sin duda. Y creo que, leyendo tus mensajes, eres un bisexual dedicado a las orgías y la decadencia espiritual. Tu alma está condenada al fuego infernal.

jnderblue escribió:LLioncurt escribió:¿A quién le importa de dónde viene la homosexualidad?
A mi. Y no porque quiera erradicarla ni ninguna chorrada de esas, si no por simple curiosidad científica.
Trog escribió:jnderblue escribió:LLioncurt escribió:¿A quién le importa de dónde viene la homosexualidad?
A mi. Y no porque quiera erradicarla ni ninguna chorrada de esas, si no por simple curiosidad científica.
Vale, hazme un estudio de por qué me gusta la cebolla y mi hermana la odia; hazme un estudio de por qué mi color favorito es el naranja mientras que el de mi hermana es el rosa chicle; hazme un estudio de por qué soy capaz de diferenciar más tonos de color que muchas mujeres; hazme un estudio y encuéntrame la causa de por qué los coches no me llaman la atención lo más mínimo pero sí me interesan la literatura y el teatro pero no la pintura...
Todo por curiosidad científica, por supuesto -_-
jnderblue escribió:LLioncurt escribió:¿A quién le importa de dónde viene la homosexualidad?
jnderblue escribió:Yo no hago estudios, pero esos datos también me interesan y también se estudian, pero no se les da bombo porque no atraen polémica.
LLioncurt escribió:jnderblue escribió:LLioncurt escribió:¿A quién le importa de dónde viene la homosexualidad?
Y luego la gente se queja del dinero gastado en la NASA...
Jajaja, Shadow y sus teorías de las personas reprimidasPuede que algo haya, sin duda. Y creo que, leyendo tus mensajes, eres un bisexual dedicado a las orgías y la decadencia espiritual. Tu alma está condenada al fuego infernal.
![]()
![]()
Yo no hago estudios, pero esos datos también me interesan y también se estudian, pero no se les da bombo porque no atraen polémica.
ShadowCoatl escribió:No me queda ninguna duda, de que si existiera en un altisimo porcentaje de influencia un gen, sustancia química o "vacuna" que indujera o influenciase la homosexualidad (nada más ridículo como ejemplo), se usaría en fecundaciones in vitro privadas y tratamientos a personas homosexuales con problemas de identidad o forzados por su situación personal. Lo que viene a ser una puta barbarie.
LLioncurt escribió:jnderblue escribió:LLioncurt escribió:¿A quién le importa de dónde viene la homosexualidad?
Y luego la gente se queja del dinero gastado en la NASA...
Joseph Nicolosi, Ph.D es fundador y Director Clínico de la Clínica Psicológica Tomás de Aquino y cofundador de la Asociación Nacional para la Investigación y Terapia de la Homosexualidad (NARTH). Da conferencias con frecuencia y tiene su consulta privada en Encino, California.
Deschamps escribió:Bueno, al final después de todo este rollo, ¿qué? ¿El gay nace o se hace?
Deschamps escribió:Bueno, al final después de todo este rollo, ¿qué? ¿El gay nace o se hace?
Darxen escribió:y a mucha gente que pollas le importa que el suelo de marte tiene silicio? y mira, tienes una empresa que se gasta millones en mandar robotitos a todas partes... que solucion buscan? que oscura busqueda catolicoapostolica se haya tras la sonda voyager? ninguna. el mero hecho de conocer.
que solucion se busca al meter una camara en el utero de un delfin para ver el feto?
hay cosas que se investigan simplemente por conocer cono funcionan las cosas. no porque se piense que lo investigado es algo malo que hay que eliminar.
Bereton escribió:El gay nace, no se hace. Recuerdo yo tener menos de seis años y estimularme los genitales pensando en Sonic. Y entre los seis y los ocho eran Goku y Freeza. Me tocaba pensando en todos estos personajes.
Bereton escribió:El gay nace, no se hace. Recuerdo yo tener menos de seis años y estimularme los genitales pensando en Sonic. Y entre los seis y los ocho eran Goku y Freeza. Me tocaba pensando en todos estos personajes.
Trog escribió:Y luego que me expliquen por qué las lesbianas no están contempladas en ese puto estudio
Deschamps escribió:Trog escribió:Y luego que me expliquen por qué las lesbianas no están contempladas en ese puto estudio
Porque en el fondo, casi todos somos lesbianos, con independencia del nº de hermanos que se tenga.
Y griegos también. Narankiwi escribió:Si yo soy la menor de 4 hermanas, ¿por qué no puedo ser lesbiana? Según el artículo.
Trog escribió:Darxen escribió:y a mucha gente que pollas le importa que el suelo de marte tiene silicio? y mira, tienes una empresa que se gasta millones en mandar robotitos a todas partes... que solucion buscan? que oscura busqueda catolicoapostolica se haya tras la sonda voyager? ninguna. el mero hecho de conocer.
que solucion se busca al meter una camara en el utero de un delfin para ver el feto?
hay cosas que se investigan simplemente por conocer cono funcionan las cosas. no porque se piense que lo investigado es algo malo que hay que eliminar.
Pues te hago lista:
1- Carrera espacial y futuros proyectos de terraformación en entornos próximos como por ejemplo, ojo al dato, LA LUNA!
2- Se busca comprender el desarrollo embrionario, fetal y, en definitiva, de gestación de un ser vivo complejo, superinteligente y del cual apenas se sabe nada. El delfín, ya que lo pones como ejemplo, es un animal social, comunicativo, empático con otras especies, inteligente, comprensivo pero, a su vez, puede ser agresivo y violento. Por ejemplo. Se busca comprender el desarrollo de la evolución de las especies y los puntos comunes ya que todos, TODOS, venimos del océano.
Hay conocimiento que aporta una ventaja sobre un problema (que puede ser el propio desconocimiento) tras lo cual se puede afrontar una SOLUCIÓN. Dime qué relevancia tiene la homosexualidad. ¿Se ha puesto en peligro la evolución de las especies porque haya conductas homosexuales? NO. NUNCA. EN TODA LA HISTORIA DE LAS ESPECIES DE ESTE PLANETA LA HOMOSEXUALIDAD NO ACARREA LASTRE O PERJUICIO PARA UNA ESPECIE.
Así que ya me dirás ya no el objetivo sino la utilidad de buscar "qué hace" a algunas personas gays.
Y luego que me expliquen por qué las lesbianas no están contempladas en ese puto estudio. Por llamarlo de alguna manera :S
Narankiwi escribió:Si yo soy la menor de 4 hermanas, ¿por qué no puedo ser lesbiana? Según el artículo.
Trog escribió:¿Pero qué diferencias hay entre el cerebro de un hetero y el de un homo? Se desarrollan puto igual. La homosexualidad es un gusto. Es que lo que dices me plantea la duda de si mi cerebro es distinto al tuyo porque me guste la cebolla y tú prefieras el pimiento.
La pregunta final que planteas está fuera de lugar, tiempo y modo
Darxen escribió:Trog escribió:¿Pero qué diferencias hay entre el cerebro de un hetero y el de un homo? Se desarrollan puto igual. La homosexualidad es un gusto. Es que lo que dices me plantea la duda de si mi cerebro es distinto al tuyo porque me guste la cebolla y tú prefieras el pimiento.
pues no se que diferencias habra, si no se estudia no se puede saber...
y no me compares una orientacion sexual con gustos por la comida. la cebolla te puede dejar de gustar, o te puede empezar a gustar si antes no lo hacia. un homosexual no dice de repente "coño, pues es que ahora me gusta lo contrario". vamos, que ni pies ni cabeza la comparacion que haces...
Trog escribió:Darxen escribió:Trog escribió:¿Pero qué diferencias hay entre el cerebro de un hetero y el de un homo? Se desarrollan puto igual. La homosexualidad es un gusto. Es que lo que dices me plantea la duda de si mi cerebro es distinto al tuyo porque me guste la cebolla y tú prefieras el pimiento.
pues no se que diferencias habra, si no se estudia no se puede saber...
y no me compares una orientacion sexual con gustos por la comida. la cebolla te puede dejar de gustar, o te puede empezar a gustar si antes no lo hacia. un homosexual no dice de repente "coño, pues es que ahora me gusta lo contrario". vamos, que ni pies ni cabeza la comparacion que haces...
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que se haga una distinción entre que TE GUSTEN los hombres siendo hombre o TE GUSTEN las mujeres siendo hombre. Pero nada, que tienes razón. Y además hay que darle valor genético al asunto.
Para que podamos sentirnos poderosos. Venga, tío, no me jodas...
LLioncurt escribió:Insisto, a los que dicen que la homosexualidad es genética, ¿qué explicación tiene que los griegos clásicos le dieran tanto a... pues eso, al griego?