Hola a todos, compañeros. Mi primer hilo en el foro de multiplataforma.
Hoy me han regalado por mi cumpleaños un mando arcade, de mayflash, que se puede conectar en ps2 y pc directamente. Uno de los compañeros foreros hizo un análisis del mismo que me deja bastante conforme con lo que leo y el uso que le voy a dar, la verdad.
http://www.elotrolado.net/hilo_mayflash-usb-fighting-stick-gt-mini-review_1234461.
Según las instrucciones, el joystick se puede usar directamente en pc, ps2 y ps3, y es también compatible con xbox 360 y GC/wii, utilizando en estos casos los adaptadores de mandos de mayflash.
Pues bien, lo que quería preguntar es sobre qué experiencias tiene la gente a la hora de utilizar adaptadores a otras consolas con este stick. A parte de la ps2, tengo también una xbox, donde me gustaría utilizarlo para emuladores, y una dreamcast, que tiene ese espléndido catálogo de juegos arcade, y en la cual me molaría mucho jugar al street fighter
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
.
Sobre usarlo en dreamcast no he encontrado nada, y sobre xbox, veo a un compañero que tuvo problemas con un determinado adaptador
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-adaptador-de-mandos-de-ps2-a-xbox_1235243. Por favor comentad vuestras experiencias con el aparato, aunque sea con otras consolas que no haya mencionado antes. Prometo recoger todo lo que comentemos aquí para hacer un hilo que sirva de consulta rápida de la compatibilidad del stick
![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif)
.
Muchas gracias por adelantado a todos los foreros.
Saludos!
------------------------------------------------------------------------
Compatibilidad y mapeo de botones del mayflash usb fighting stick (en construcción

)
PC: Funciona directamente, tras instalar drivers
Botones: Configurables libremente
PS2: Funciona directamente
Botones: 1->L1 2->X 3->O 4->R1 5->L2 6->[] 7->^ 8->R2 9->SELECT 10->START
XBOX: Funciona usando adaptador joybox ps2->xbox de mayflash
Botones: (pendiente)
Gamecube: Funciona usando adaptador joybox ps2->gc de mayflash
Botones: 1->Z 2->A 3->X 4->Z 5->L 6->B 7->Y 8->R 10->START
Dreamcast: Funciona usando adaptador psx->dc (gracias DaRKSLaiN

)
Botones: 5->L 9 ->R
Dreamcast: Funciona usando Total Control 2 (gracias sugusazul:) )
Botones:
Xbox 360: Funciona usando Max Shooter (gracias sugusazul:) )
Botones: