Matrix Glitcher 360

Lo pedí anoche en SAT Multimedia, y me han respondido que me lo envian programado para Falcon sin problema, el Nand programer tambien programado XD
PD: Me informé primero en chipspain (ya que es Patrocinador de EOL)
Pues yo no comprare ningun glitcher hastabque vea que el rgloader sale a la luz, si es que algun dia lo hace, esperemos que si
la verdad en colombia es muy dificil conseguir estos chips,puesto que la compra en linea tiene muchos gastos de importe me gustaria saber que tienda hace envios a colombia o que venda directamente en colombia.
komyx_evil escribió:la verdad en colombia es muy dificil conseguir estos chips,puesto que la compra en linea tiene muchos gastos de importe me gustaria saber que tienda hace envios a colombia o que venda directamente en colombia.

Pues no sé. quizas alguna de las tiendas en USA te lo envíe no demasiado caro, puedes echar un vistazo e informarte si alguna de estas lo hace:
http://infinitymod.com/wheretobuy.html
anonimo95 los compré ya porque quiero ir sacando copia de mi nand para contribuir testeando el RGL y dando la información que pueda.... y ya que pedía el Nand programer aprovecho el porte ;)
Saludos.
Muchasgracias anikilator y a bocasecaman ya ee me arranque el Xell.

despues de salir lo del Xell y solatar una retaila de lineas al final se queda en bucle en este comando.

loking for Xenon.elf or un linux on usb/cd/dvd

TFTP send error

es normal o e metido mal la nad , mi nad es una falcon

gracias de antemano
pilos escribió:Muchasgracias anikilator y a bocasecaman ya ee me arranque el Xell.

despues de salir lo del Xell y solatar una retaila de lineas al final se queda en bucle en este comando.

loking for Xenon.elf or un linux on usb/cd/dvd

no tienes un archivo . elf para correr desde esta aplicacion ,

TFTP send error


la consola no esta conectada via FTP
es normal o e metido mal la nad , mi nad es una falcon


si entras a reloader y te aparece tu key y cup key estas bien no tenes nada malo
gracias de antemano
pilos escribió:Muchasgracias anikilator y a bocasecaman ya ee me arranque el Xell.

despues de salir lo del Xell y solatar una retaila de lineas al final se queda en bucle en este comando.

loking for Xenon.elf or un linux on usb/cd/dvd

TFTP send error

es normal o e metido mal la nad , mi nad es una falcon

gracias de antemano


Creo que eso es porque no hay ningun archivo que ejecutar en los dispositivos de almacenamiento que te dice (usb, cd o dvd), en cualquier caso, si muestra Xell todo ha ido bien =)
Claro, ese es el bucle, la busqueda de algun ejecutable para xell
Deberías probar con el mupen64 en un pendrive [+risas]
Una duda, he extraido 4 veces la nand y 2 de ellas coinciden entre si pero difieren de las otras 2, que también coinciden entre si, he revisado el cableado, removido y recolocado y todo parece correcto. ¿Si flasheo una mala nand perdería la consola?
xXDraklordXx escribió:Una duda, he extraido 4 veces la nand y 2 de ellas coinciden entre si pero difieren de las otras 2, que también coinciden entre si, he revisado el cableado, removido y recolocado y todo parece correcto. ¿Si flasheo una mala nand perdería la consola?



asi es jejeje

mira revisa las soladuras y todo eso , lo haces por LTP o por USB,

?
Por USB.

No sé que pasa, lo volví a hacer de nuevo y me dio la nand de la segunda vez asique flashee esa nand y ahora creo que tengo un bonito pisapapeles =) a ver si por casualidad la primera nand sirve y si no a ver que hago jajajajajaja
Algun alma caritativa que me done una imagen de nand Falvon v3 (CB 5771) PAL con el dash 13599 ? es para intentar "resucitar" la mia.
pilos escribió:Muchasgracias anikilator y a bocasecaman ya ee me arranque el Xell.

despues de salir lo del Xell y solatar una retaila de lineas al final se queda en bucle en este comando.

loking for Xenon.elf or un linux on usb/cd/dvd

TFTP send error

es normal o e metido mal la nad , mi nad es una falcon

gracias de antemano

Probaste ya a meter el Mupen 64 en un pendrive, comentanos....
Y por cierto, cuanto te tarda el matrix en arrancar el XELL en tu Falcon?
Saludos.
Creo que flashee una nand mala y no se que hacer. He comprobado que el KV.bin coincide en las 5 que extraí, aunque entre ellas si habia diferencia como dije en mi post anterior. Suponiendo que la key sea buena ¿que debo hacer para recuperar la consola?

Edit: la consola enciende pero al poco le salen las 3LR y no muestra nada por pantalla (con la nand original)
xXDraklordXx escribió:Creo que flashee una nand mala y no se que hacer. He comprobado que el KV.bin coincide en las 5 que extraí, aunque entre ellas si habia diferencia como dije en mi post anterior. Suponiendo que la key sea buena ¿que debo hacer para recuperar la consola?

Edit: la consola enciende pero al poco le salen las 3LR y no muestra nada por pantalla (con la nand original)

Lo siento amigo no se que pudo fallar creo que tendras que buscar una nand donada y cambiar las keys ,¿Has comprobado k el kv sea bueno?
Lotush escribió:
xXDraklordXx escribió:Creo que flashee una nand mala y no se que hacer. He comprobado que el KV.bin coincide en las 5 que extraí, aunque entre ellas si habia diferencia como dije en mi post anterior. Suponiendo que la key sea buena ¿que debo hacer para recuperar la consola?

Edit: la consola enciende pero al poco le salen las 3LR y no muestra nada por pantalla (con la nand original)

Lo siento amigo no se que pudo fallar creo que tendras que buscar una nand donada y cambiar las keys ,¿Has comprobado k el kv sea bueno?


¿Como lo compruebo?
xXDraklordXx escribió:
Lotush escribió:
xXDraklordXx escribió:Creo que flashee una nand mala y no se que hacer. He comprobado que el KV.bin coincide en las 5 que extraí, aunque entre ellas si habia diferencia como dije en mi post anterior. Suponiendo que la key sea buena ¿que debo hacer para recuperar la consola?

Edit: la consola enciende pero al poco le salen las 3LR y no muestra nada por pantalla (con la nand original)

Lo siento amigo no se que pudo fallar creo que tendras que buscar una nand donada y cambiar las keys ,¿Has comprobado k el kv sea bueno?


¿Como lo compruebo?

Ostras estoy muyyyy desactualizado y no recuerdo con que programa era, habia uno que le metias el dump de la nand y te daba los k, cb y algo mas, siento no poder darte muchas mas pistas :(
¿Flash Tool puede ser? Ese soft me la da pero encriptada...
STaRNiGHT escribió:Algun alma caritativa que me done una imagen de nand Falvon v3 (CB 5771) PAL con el dash 13599 ? es para intentar "resucitar" la mia.


Te aconsejo que antes de preguntar lo mismo en otro hilo mires un poco el hilo donde has hecho la pregunta la primera vez, ya que tal vez tengas una respuesta ;)

Lotush escribió:
Lotush escribió:
xXDraklordXx escribió:Creo que flashee una nand mala y no se que hacer. He comprobado que el KV.bin coincide en las 5 que extraí, aunque entre ellas si habia diferencia como dije en mi post anterior. Suponiendo que la key sea buena ¿que debo hacer para recuperar la consola?
¿Como lo compruebo?

Ostras estoy muyyyy desactualizado y no recuerdo con que programa era, habia uno que le metias el dump de la nand y te daba los k, cb y algo mas, siento no poder darte muchas mas pistas :(


360 flash tool dump

Pero para que te de los datos de KV necesitas la cpu key tambien ;)
Puf y si meti una nand corrupta como saco la cpu key, ya me perdi jajajaja
xXDraklordXx escribió:Puf y si meti una nand corrupta como saco la cpu key, ya me perdi jajajaja

de los distintos dumps que has hecho a ver si hay alguno correcto.
Si pero como, ¿hago la xell con los dumps que tengo? Si es asi no ha funcionado, ya lo intente, de otra manera no se...
creo que deberías de ir por pasos y el primero de ellos es saber si tienes la cpu key que la puedes sacar de uno de los 7 dumps de la nand que creo que has dicho con uno de los programas que anteriormente han nombrado y a partir de ahí coger una nand donada y restaurar la consola y empezar de 0 antes de que sea irreversible si no lo es ya.
Probaste ya a meter el Mupen 64 en un pendrive, comentanos....
Y por cierto, cuanto te tarda el matrix en arrancar el XELL en tu Falcon?
Saludos.


acabo de meter el mupen64 con 3 roms en un pendribe y e arrancado la consola.

me carga el Xell y al llegar donde se atascaba antes me han salido lineas nuebas y se a cargado el emulador de 64 :D

e apagado y encendido la consola 3 veces y no me ha tardado mas 5 segundos en arrancar el xell, tirando de reloj para comprobarlo.
pilos escribió:
Probaste ya a meter el Mupen 64 en un pendrive, comentanos....
Y por cierto, cuanto te tarda el matrix en arrancar el XELL en tu Falcon?
Saludos.


acabo de meter el mupen64 con 3 roms en un pendribe y e arrancado la consola.

me carga el Xell y al llegar donde se atascaba antes me han salido lineas nuebas y se a cargado el emulador de 64 :D

e apagado y encendido la consola 3 veces y no me ha tardado mas 5 segundos en arrancar el xell, tirando de reloj para comprobarlo.

Pues perfecto, si la consola normalmente dura casi eso en iniciarse, 3-4 segundos, practicamente no se pierde ni tiempo en el arranque con este chip en Falcon [beer]
Las Slim creo que son las que más tardan siempre...
Buenas

Estoi hasta las pelo(piiiiii) de este chip. Os cuento.

Con placa Falcon a la primera 0 problemas arranque rapido. Todo perfecto.

Con placa Trinity(Slim)Ni a la de tres. He probado todo el 1.0, el 1.1 el condensador 270, todo, y todo. Y no arranca nunca. No consigo ver la pantalla del Xell. He acortado los cables a tope y nada. Eso si, elimino el cable de alimentacion del chip y la tierra. Reflasheo la nand a original y la consola funciona perfectamente.
Aver si alguien me puede ayudar ando buscando el .jed para XC2C32A por que mi matrix glitch trae ese, y cuando intento programarlo me dice que no por que el .jed es para XC2C64A, revisando fisicamente el matrix dice XC2C64A.
SergioValterna escribió:Buenas

Estoi hasta las pelo(piiiiii) de este chip. Os cuento.

Con placa Falcon a la primera 0 problemas arranque rapido. Todo perfecto.

Con placa Trinity(Slim)Ni a la de tres. He probado todo el 1.0, el 1.1 el condensador 270, todo, y todo. Y no arranca nunca. No consigo ver la pantalla del Xell. He acortado los cables a tope y nada. Eso si, elimino el cable de alimentacion del chip y la tierra. Reflasheo la nand a original y la consola funciona perfectamente.

No se mucho sobre las slim, pero hiciste los puentes bien en el chip? o lo compraste ya programado?
Los puntos rojos de la foto, a ver si lo tienes puesto para Fat o algo así, a veces la cosa más tonta es la solución:
Imagen
xXDraklordXx escribió:Puf y si meti una nand corrupta como saco la cpu key, ya me perdi jajajaja


Puff a ver si algun erudito en esto te lo aclara, pero así, a priori, salvo en las antiguas consolas con jtag, que no es el caso, no puedes saber la cpu key sin arrancar el Xell.
Y naturalmente, para iniciarlo, aparte del glitcher-chip, tienes que parchear el xell sobre tu nand original (y segun nos cuentas la que tienes ahora mismo está corrupta, no es la original buena :( ).
Veo negro panorama sobre esa consola, espero que alguien lo veo mas blanco que yo y te saque del apuro ;)
davidx escribió:Aver si alguien me puede ayudar ando buscando el .jed para XC2C32A por que mi matrix glitch trae ese, y cuando intento programarlo me dice que no por que el .jed es para XC2C64A, revisando fisicamente el matrix dice XC2C64A.


fijate en el chip pone "xc2c64a", lo que pasa que te lo detecta mal por alguna razon o algo que tienes mal hecho en el programador
bocasecaman escribió:
SergioValterna escribió:Buenas

Estoi hasta las pelo(piiiiii) de este chip. Os cuento.

Con placa Falcon a la primera 0 problemas arranque rapido. Todo perfecto.

Con placa Trinity(Slim)Ni a la de tres. He probado todo el 1.0, el 1.1 el condensador 270, todo, y todo. Y no arranca nunca. No consigo ver la pantalla del Xell. He acortado los cables a tope y nada. Eso si, elimino el cable de alimentacion del chip y la tierra. Reflasheo la nand a original y la consola funciona perfectamente.

No se mucho sobre las slim, pero hiciste los puentes bien en el chip? o lo compraste ya programado?
Los puntos rojos de la foto, a ver si lo tienes puesto para Fat o algo así, a veces la cosa más tonta es la solución:
Imagen


Si te he dicho que en una placa falcon me ha funcionado a la primera.

Que he usado el mod del condensador para haber si arranca que lo he reprogramado al 1.0 y al 1.1 mas de 30 veces y verificado.

Y me sigue sin arrancar. En este foro hay mas gente que tambien ha tenido problemas.... con las Slim
SergioValterna escribió:
bocasecaman escribió:
SergioValterna escribió:Buenas

Estoi hasta las pelo(piiiiii) de este chip. Os cuento.

Con placa Falcon a la primera 0 problemas arranque rapido. Todo perfecto.

Con placa Trinity(Slim)Ni a la de tres. He probado todo el 1.0, el 1.1 el condensador 270, todo, y todo. Y no arranca nunca. No consigo ver la pantalla del Xell. He acortado los cables a tope y nada. Eso si, elimino el cable de alimentacion del chip y la tierra. Reflasheo la nand a original y la consola funciona perfectamente.

No se mucho sobre las slim, pero hiciste los puentes bien en el chip? o lo compraste ya programado?
Los puntos rojos de la foto, a ver si lo tienes puesto para Fat o algo así, a veces la cosa más tonta es la solución:
Imagen



creo que tienes razon deberiamos de ir haciendo una copilacion de placas de slim, que modelos y que seria tiene la placa, en cuales funciona y en cuales no, porque lo que tu dices es cierto, seria de ver eso con cuidado

Si te he dicho que en una placa falcon me ha funcionado a la primera.

Que he usado el mod del condensador para haber si arranca que lo he reprogramado al 1.0 y al 1.1 mas de 30 veces y verificado.

Y me sigue sin arrancar. En este foro hay mas gente que tambien ha tenido problemas.... con las Slim
Bueno lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ehhhhhhhhhhhhhhh

El problema esque arranca a la de 15 todo lo tenia bien.
La solucion en mi caso es esperar mucho..... mucho.... muchisimo y al final arranca a los 2 3 minutos.

Sin embargo cuando se lo hice a la falcon arrancaba en segundos...

Me ha costado un huevo... Pero conseguido.
matrix nand programmer viene ya programado?? como puedo saberlo?? he intentado leer la nand, pero me dice que no encuentra el dispositivo del usb...

gracias
SergioValterna escribió:Bueno lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ehhhhhhhhhhhhhhh

El problema esque arranca a la de 15 todo lo tenia bien.
La solucion en mi caso es esperar mucho..... mucho.... muchisimo y al final arranca a los 2 3 minutos.

Sin embargo cuando se lo hice a la falcon arrancaba en segundos...

Me ha costado un huevo... Pero conseguido.


Felicidades!!!!
nand programmer me lo detecta el ordenador pero que le tengo que meter para que me lo detecte por comando ya que cuando pongo el comando nandpro usb : -r16 nanddumpname.bin no me aparece nada
pones los archibos en c:

en ejecutar pones cmd

cuando te salga la ventana de dos .

pones cd.. e intro asi asta quedar en c:

hay pones nandpro e intro
despues la linea que as puesto.

asi lo hago yo y me a funcionado siempre.

espero te sirva, saludos
juanjo_jj escribió:matrix nand programmer viene ya programado?? como puedo saberlo?? he intentado leer la nand, pero me dice que no encuentra el dispositivo del usb...

gracias

Tienes que instalar los driver, es un archivo que se llama custom.inf en la carpeta del Nandpro20e, busca el dispositivo en el administrador (Lib USB o Memory access) y dile actualizar controlador desde ruta específica y pones la ruta de la carpeta del Nandpro20e, cuando windows te diga que no es seguro, le dices que su prima tampoco lo es, jejeje, osea ignoralo...
SergioValterna escribió:Bueno lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ehhhhhhhhhhhhhhh

El problema esque arranca a la de 15 todo lo tenia bien.
La solucion en mi caso es esperar mucho..... mucho.... muchisimo y al final arranca a los 2 3 minutos.

Sin embargo cuando se lo hice a la falcon arrancaba en segundos...

Me ha costado un huevo... Pero conseguido.


excelente bien sabido, con el modelo de slim pues ya sabemos que matrix se tardara

felicitaciones gracias por el aporte
crash_over escribió:
davidx escribió:Aver si alguien me puede ayudar ando buscando el .jed para XC2C32A por que mi matrix glitch trae ese, y cuando intento programarlo me dice que no por que el .jed es para XC2C64A, revisando fisicamente el matrix dice XC2C64A.


fijate en el chip pone "xc2c64a", lo que pasa que te lo detecta mal por alguna razon o algo que tienes mal hecho en el programador


probe por lpt y compre el usbjtag y los 2 me detectan mis 2 matrix como xc2c32a asta con el programa del cable usbjtag para mi que las piezas estan remarcadas no encuentro otra explicacion, alguien mas si?
Pues no se que puede ser, comprueba con el polimetro las resistencias y los diodos del chip
SergioValterna escribió:Bueno lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ehhhhhhhhhhhhhhh

El problema esque arranca a la de 15 todo lo tenia bien.
La solucion en mi caso es esperar mucho..... mucho.... muchisimo y al final arranca a los 2 3 minutos.

Sin embargo cuando se lo hice a la falcon arrancaba en segundos...

Me ha costado un huevo... Pero conseguido.


Es que en Slim pasa eso, que con los actuales diseños de los glitches que hay en el mercado (matrix, glitchip, x360glitch, caseros...) la Slim puede tardar en arrancar en torno a los 2-3 minutos, mientras que en una falcon de 5 segundos no pasa.
Yo creo que alguno que ha dicho que no le funcionaba su matrix en slim al minuto la han apagado XD

La "esperanza" para los que poseeis slims parece que es el nuevo glitcher que va a sacar el Team Xecuter. Segun rumoreó el admin de su foro, con su Coolrunner, que lo han rediseñado ya como 6 veces, esperan que el tiempo ese de las slims sea rebajado considerablemente.

Vamos a ver si es verdad, si lo han retrasado tanto y si han llegado a 6 prototipos por algo será ;) Su precio dice que será 19.99$ [amor]
anikilator escribió:
SergioValterna escribió:Bueno lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ehhhhhhhhhhhhhhh

El problema esque arranca a la de 15 todo lo tenia bien.
La solucion en mi caso es esperar mucho..... mucho.... muchisimo y al final arranca a los 2 3 minutos.

Sin embargo cuando se lo hice a la falcon arrancaba en segundos...

Me ha costado un huevo... Pero conseguido.


Es que en Slim pasa eso, que con los actuales diseños de los glitches que hay en el mercado (matrix, glitchip, x360glitch, caseros...) la Slim puede tardar en arrancar en torno a los 2-3 minutos, mientras que en una falcon de 5 segundos no pasa.
Yo creo que alguno que ha dicho que no le funcionaba su matrix en slim al minuto la han apagado XD

La "esperanza" para los que poseeis slims parece que es el nuevo glitcher que va a sacar el Team Xecuter. Segun rumoreó el admin de su foro, con su Coolrunner, que lo han rediseñado ya como 6 veces, esperan que el tiempo ese de las slims sea rebajado considerablemente.

Vamos a ver si es verdad, si lo han retrasado tanto y si han llegado a 6 prototipos por algo será ;) Su precio dice que será 19.99$ [amor]


Yo creo que optaré por el Coolrunner, además creo que comentaron que se podría programar con el nand-x, que me va a hacer falta tambien. No quiero tener lios de si se ha de programar o algo que no pueda hacerlo o cosas raras, y además si como comentas va a ir más rápido para la slim creo que es la mejor opción. Pero como siempre, veremos a ver que pasa
para mi entran mis matrix hoy vamos a ver como nos va jejej

pero si creo que la mejor opcion va hacer el coolrunner del TX,

saludos
no se que le pasa a mi ordenata pero cuando conecto el Matrix nand programer me hace como un doble ruido de conectar algo ,como si se conectara y desconectara a la vez , a alguien le a pasado
joseedgar escribió:no se que le pasa a mi ordenata pero cuando conecto el Matrix nand programer me hace como un doble ruido de conectar algo ,como si se conectara y desconectara a la vez , a alguien le a pasado

Puede ser que windows intenta instalar los driver, pero no encuentra como y te escupe directamente el dispositivo, mira en la página anterior, se lo expliqué a otro usuario, a mí me funcionó así [fumando]
bocasecaman escribió:
joseedgar escribió:no se que le pasa a mi ordenata pero cuando conecto el Matrix nand programer me hace como un doble ruido de conectar algo ,como si se conectara y desconectara a la vez , a alguien le a pasado

Puede ser que windows intenta instalar los driver, pero no encuentra como y te escupe directamente el dispositivo, mira en la página anterior, se lo expliqué a otro usuario, a mí me funcionó así [fumando]

vale creo que ya esta ahora a probar para estraer la nand solo una pregunta hay que tener la consola conectada a la red electrica o encendida
, soy muy novato en el exploit , perdonar por la insistencia y las preguntas tontas
joseedgar escribió:
bocasecaman escribió:
joseedgar escribió:no se que le pasa a mi ordenata pero cuando conecto el Matrix nand programer me hace como un doble ruido de conectar algo ,como si se conectara y desconectara a la vez , a alguien le a pasado

Puede ser que windows intenta instalar los driver, pero no encuentra como y te escupe directamente el dispositivo, mira en la página anterior, se lo expliqué a otro usuario, a mí me funcionó así [fumando]

vale creo que ya esta ahora a probar para estraer la nand solo una pregunta hay que tener la consola conectada a la red electrica o encendida
, soy muy novato en el exploit , perdonar por la insistencia y las preguntas tontas

consola encendida, aun que parezca que esta apagada no lo esta.
consola encendida y con el cable hdmi conectado para que no se apage ,creo entender asi
vamos haber que sucede
bueno pes me pasa esto
no se que hacer ahora no me detecta las nand
Imagen
joseedgar escribió:consola encendida y con el cable hdmi conectado para que no se apage ,creo entender asi
vamos haber que sucede
bueno pes me pasa esto
no se que hacer ahora no me detecta las nand

A ver....
La consola ENCHUFADA, NO encendida, cable de video enchufado, pero creo que no importa, porque está apagada..... y el comando a tipear es este exactamente :
nandpro usb: -r16 nanddumpname.bin
Puedes sustituir nanddumpname por el nombre que quieras, ej: nand1.bin, eso si, siempre .bin fijate tambien que los dos puntos despues de usb van sin espacios, cosa que no sé si afecta, pero bueno.
Y el -r16 es para nand de 16MB, si la que tiene tu consola es de 256MB o 512MB sería -r64
609 respuestas
13, 4, 5, 6, 713