Matrix. 48 MHz => 192 MHz.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que si q llevas razón pido disculpas,me he acelerado pero es que llevo dos días achicharrando Matrix según dicen van ok pero nadie dice nada en fin ,para mi tachados con X si necesitas 2-3h para montar uno ya salen mas caros ,para el q monta uno pues si ahorra pero por la poca diferencia de precio q hay para mi no merece la pena
yo llevo desde ayer,y e probado mil combinaciones,capacitadores y demas y me estoy empezando a cansar,tengo 2 matrix v3 que van a terminar en la basura,como lo que son....
DEAHT escribió:yo llevo desde ayer,y e probado mil combinaciones,capacitadores y demas y me estoy empezando a cansar,tengo 2 matrix v3 que van a terminar en la basura,como lo que son....


que tal DEAHT a mi si que han funcionado en trinity
archivo xsvf ,TR_T_60.0_L_0.5.xsvf + trinitycr4.ecc los de jruner
cables de cpu_rst en la resistencia R4D4 justo al llegar al punto. ningun pad de matrix cerre lo deje solo sin condensador, estas usando la resistencia como cpu_rst?
Que diferencia hay del V3 con IC grande y IC pequeño lo sabéis?
aureo1 escribió:Que diferencia hay del V3 con IC grande y IC pequeño lo sabéis?


Asta ahorita yo no eh visto ninguna los que me han traido siempre es con el ic pequeño
A mi al revés grande pero no se cual será mejor si grande o pequeño o que diferencia hay
aureo1 escribió:Que diferencia hay del V3 con IC grande y IC pequeño lo sabéis?

De la única manera que me a funcionado a sido programándolo con el timming trinity de autogg,y arrancando cuando el quiere,e probado con capacitador...sin capacitados,con 2 o 3 timming acelerados, metiendo el smc del hilo también y no hay manera..uso los puntos del squirt en la placa,que supongo que serán los mismos..y no arranca ni dándole fuego...
DEAHT escribió:
aureo1 escribió:Que diferencia hay del V3 con IC grande y IC pequeño lo sabéis?

De la única manera que me a funcionado a sido prolongándolo con el timming trinity de autogg,y arrancando cuando el quiere,e probado con capacitador...sin capacitados,con 2 o 3 timming acelerados, metiendo el smc del hilo también y no hay manera..uso los puntos del squirt en la placa,que supongo que serán los mismos..y no arranca ni dándole fuego...


que puntos usas en el squirt,? desconosco si uses en squirt el alt_cpu_rsrt que se en la resitencia R4D4 que te menciono, antes de hacerlo con los timings acelerados en matrix usaba la configuración normal nada mas que el cpu_rst lo agarraba de C5R11 y con un cable de 27 cm enrollado por abajo de la pcb y un cap de 271pf entre GND y A y solo punteando el primer puente derecho del chip
falkonDARK escribió:
DEAHT escribió:
aureo1 escribió:Que diferencia hay del V3 con IC grande y IC pequeño lo sabéis?

De la única manera que me a funcionado a sido prolongándolo con el timming trinity de autogg,y arrancando cuando el quiere,e probado con capacitador...sin capacitados,con 2 o 3 timming acelerados, metiendo el smc del hilo también y no hay manera..uso los puntos del squirt en la placa,que supongo que serán los mismos..y no arranca ni dándole fuego...


que puntos usas en el squirt,? desconosco si uses en squirt el alt_cpu_rsrt que se en la resitencia R4D4 que te menciono, antes de hacerlo con los timings acelerados en matrix usaba la configuración normal nada mas que el cpu_rst lo agarraba de C5R11 y con un cable de 27 cm enrollado por abajo de la pcb y un cap de 271pf entre GND y A y solo punteando el primer puente derecho del chip

estos,que son los mismos que usa en matrix...

Imagen
usa este ALT_CPU_RST en el timing Acelerado.. si no te funciona el .ecc del Jruner utiliza el normal del autogg

te dejo la imagen solo el CPU_RST(entre mas corto mejor) omite el Stby_clk

Imagen
@aureo1 acabo de hechar a andar mi trinity con arranques casi instantaneos,los tiempos son de instantaneo..a 5 segundos,y te voy a explicar paso a paso como lo e conseguido,lo primero que tienes que hacer es olvidarte de los timmings de este hilo,yo e empezado a ver la luz cuando e pasado de estos tiempos,te explico,e programado mi matrix con el autogg,seleccionando trinity,rgh2,y xilin,esas son las 3 casillas seleccionas,cargo el timming que me da autogg,en este caso RGH_Trinity.sfv,tal cual sin timming acelerados ni mierdas varias,acto seguido todos los puntos del chip justos al punto menos el cpu_rst,en mi caso han sido 50 cms de cable,enrollados en la x de la parte de abajo,y entre A y GND un capacitador de 330pf,previamente le meti a la nand el smc del CR4,trinity,que es el modelo de la mia,y en el chip puentee el pad de arriba a la izquierda,todo esto para trinity,pues tal como te detallo tengo arranques casi instantaneos,espero que esto te sirva para poder hechar a andar la tuya y pases de los timmings acelerados estos,un saludo...
Con todo respeto los timmings aqui expuestos me han servido para algunas jasper y falcon que quedan casi instantaneas. Hay que instalar normal con cables cortos y todo va bien, algunas si son para tomar un poco mas de tiempo en hacer las cosas pero en general todo va perfecto. Para trinity siempre he usado CR rev C o D sin el oscilador habilitado y salen con el timming del autogg, no tengo de momento una para hacer pruebas con estos timmings que a mi parecer son una importante contribucion.
DEAHT escribió:@aureo1 acabo de hechar a andar mi trinity con arranques casi instantaneos,los tiempos son de instantaneo..a 5 segundos,y te voy a explicar paso a paso como lo e conseguido,lo primero que tienes que hacer es olvidarte de los timmings de este hilo,yo e empezado a ver la luz cuando e pasado de estos tiempos,te explico,e programado mi matrix con el autogg,seleccionando trinity,rgh2,y xilin,esas son las 3 casillas seleccionas,cargo el timming que me da autogg,en este caso RGH_Trinity.sfv,tal cual sin timming acelerados ni mierdas varias,acto seguido todos los puntos del chip justos al punto menos el cpu_rst,en mi caso han sido 50 cms de cable,enrollados en la x de la parte de abajo,y entre A y GND un capacitador de 330pf,previamente le meti a la nand el smc del CR4,trinity,que es el modelo de la mia,y en el chip puentee el pad de arriba a la izquierda,todo esto para trinity,pues tal como te detallo tengo arranques casi instantaneos,espero que esto te sirva para poder hechar a andar la tuya y pases de los timmings acelerados estos,un saludo...



Gracias makina perfecto funcionar funciona jejej, la cosa es hacerlo con los cables cortos como el squirt como dicen algunos que va para ver si merece la pena o no porque si se pierde tiempo pues no, mi problema es al programarlos lo hago con el nand x por USB y la primera programa pero cuando intento cambiar el timing me los funde y por ejemplo el v1 o coolrunner perfecto pero estos se me fríen ,haces el puente del gnd para programarlos ?aunque no entiendo porque si mides continuidad entre los dos puntos la tiene otra cosa sería añadírsela extra pero eso para lpt si pero para USB nunca ha echo falta
aureo1 escribió:
DEAHT escribió:@aureo1 acabo de hechar a andar mi trinity con arranques casi instantaneos,los tiempos son de instantaneo..a 5 segundos,y te voy a explicar paso a paso como lo e conseguido,lo primero que tienes que hacer es olvidarte de los timmings de este hilo,yo e empezado a ver la luz cuando e pasado de estos tiempos,te explico,e programado mi matrix con el autogg,seleccionando trinity,rgh2,y xilin,esas son las 3 casillas seleccionas,cargo el timming que me da autogg,en este caso RGH_Trinity.sfv,tal cual sin timming acelerados ni mierdas varias,acto seguido todos los puntos del chip justos al punto menos el cpu_rst,en mi caso han sido 50 cms de cable,enrollados en la x de la parte de abajo,y entre A y GND un capacitador de 330pf,previamente le meti a la nand el smc del CR4,trinity,que es el modelo de la mia,y en el chip puentee el pad de arriba a la izquierda,todo esto para trinity,pues tal como te detallo tengo arranques casi instantaneos,espero que esto te sirva para poder hechar a andar la tuya y pases de los timmings acelerados estos,un saludo...



Gracias makina perfecto funcionar funciona jejej, la cosa es hacerlo con los cables cortos como el squirt como dicen algunos que va para ver si merece la pena o no porque si se pierde tiempo pues no, mi problema es al programarlos lo hago con el nand x por USB y la primera programa pero cuando intento cambiar el timing me los funde y por ejemplo el v1 o coolrunner perfecto pero estos se me fríen ,haces el puente del gnd para programarlos ?aunque no entiendo porque si mides continuidad entre los dos puntos la tiene otra cosa sería añadírsela extra pero eso para lpt si pero para USB nunca ha echo falta


e programado con puente y sin puerte y todos ok,por lpt y squirter...
Gracias compi mañana voy a probar con el squirter a ver si no me los funde y cuento hoy he andao muy liado saludos
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Buenas compadres! estoy un poco confundido aver si alguien me aclara el panorama..
estos timmings se debe instalar el chip para RGH1 y despues flasheamos la mini imagen para shell en rgh2 y la magen xebuild tambien en rgh2? consulto porque ya intente de esa forma tambien escribi shell con rgh1 y nada de nada no logro sacar shell de esta jasper 16m.

por fabor alguien me aclara bien como se usan estos timming.

Desde ya gracias a el usuario 15432 por mantener la scene de xbox 360 viva. [beer]
javier15 escribió:Buenas compadres! estoy un poco confundido aver si alguien me aclara el panorama..
estos timmings se debe instalar el chip para RGH1 y despues flasheamos la mini imagen para shell en rgh2 y la magen xebuild tambien en rgh2? consulto porque ya intente de esa forma tambien escribi shell con rgh1 y nada de nada no logro sacar shell de esta jasper 16m.

por fabor alguien me aclara bien como se usan estos timming.

Desde ya gracias a el usuario 15432 por mantener la scene de xbox 360 viva. [beer]

for Jasper you can try RGH 1.2
hilo_rgh-1-2-por-15432_2090769_s20
Hola compi por lo que yo he entendido estos que hAy aquí son todos para rgh2 y los del otro hilo rgh 1.2 pues yo he prevuntado como 3 veces y nadie me lo ha aclarado yo pienso que al llamarse 1.2 será para rgh1 pero nadie lo confirma?
aureo1 escribió:Hola compi por lo que yo he entendido estos que hAy aquí son todos para rgh2 y los del otro hilo rgh 1.2 pues yo he prevuntado como 3 veces y nadie me lo ha aclarado yo pienso que al llamarse 1.2 será para rgh1 pero nadie lo confirma?

todo es para rgh2, con puntos alternativos,

el rgh2.1 es una nueva modalidad, de rgh2 con diagrama de rgh1 + post_out 0 +chip matrix con nuevo codigo.

todo esta claro, y respondido, hay k leer todo el hilo..
Vamos aver compi, no quiero entrar en polémicas pero leer no me vas a decir que no leo que sigo el hilo desde el primer post, tan solo es una duda quizás no todos seamos tan inteligentes y por eso preguntamos. Pero no me vengas con el típico rollo de que hay que leer que son ya muchos años un saludo
aureo1 escribió:Vamos aver compi, no quiero entrar en polémicas pero leer no me vas a decir que no leo que sigo el hilo desde el primer post, tan solo es una duda quizás no todos seamos tan inteligentes y por eso preguntamos. Pero no me vengas con el típico rollo de que hay que leer que son ya muchos años un saludo


El problema es que sigues preguntando en el hilo incorrecto el RGH 1.2 tiene su propio hilo con sus instrucciones y sus dudas y respuestas, pero como veo que no te vas a ir a ese otro hilo a informarte te lo contesto d euna vez para que ya no sufras por esa cuestion.

Se utiliza la imagen xell y xebuild para rgh2 y la instalacion esta en el hilo es similar a rgh1, es un hibrido de las 2, en el hilo estan los puntos a soldar, de hecho ayer salio una actualizacion para ace que lleva menos puntos

Se llama 1.2 porque utiliza el mismo metodo de reset que el rgh1 pero mezclandolo con el 2, pero eso ya son cuestiones tecnicas mas avanzadas que en vez de aclararte tus dudas te enredarian mas.

En resumen, trabaja en el autogg como si fuera rgh 2 y con el soldador como rgh1 + los puntos alternativos indicados en el post correcto.
Ok gracias ,pero he preguntado en los dos hilos y ya que en el otro no me habéis contestado por eso he preguntado en este, pero si os ha molestado contestarme pues lo siento debo de tener la cabeza muy dura o no soy mas torpe q otros que le vamos a hacer.
Pero sigo sin salí de dudas o no me contestáis a lo que pregunto, el concepto lo he entendido perfectamente desde el primer día,pero eso no es lo que yo pregunto ya se que es diagrama rgh1 y soft rgh2

Pero la pregunta que hago es para maquinas con dash rgh1 o con dash rgh2

Pues como veis no es leer,hay que entender lo que te preguntan por mucho que leas si no te enteras de lo que te preguntan poco vas a sacar de dudas

Por cierto no entro en polémicas lo he preguntado como dices 3 veces porque lo que he preguntado es para que dash, no el concepto q te entendí el primer día saludos
aureo1 escribió:Ok gracias ,pero he preguntado en los dos hilos y ya que en el otro no me habéis contestado por eso he preguntado en este, pero si os ha molestado contestarme pues lo siento debo de tener la cabeza muy dura o no soy mas torpe q otros que le vamos a hacer.
Pero sigo sin salí de dudas o no me contestáis a lo que pregunto, el concepto lo he entendido perfectamente desde el primer día,pero eso no es lo que yo pregunto ya se que es diagrama rgh1 y soft rgh2

Pero la pregunta que hago es para maquinas con dash rgh1 o con dash rgh2

Pues como veis no es leer,hay que entender lo que te preguntan por mucho que leas si no te enteras de lo que te preguntan poco vas a sacar de dudas

Por cierto no entro en polémicas lo he preguntado como dices 3 veces porque lo que he preguntado es para que dash, no el concepto q te entendí el primer día saludos



va de nuez! con palabras mas dulces.. ( para no entrar en polemicas ) XD
paso 1
si tienes una consola jasper con dashboard moderno ( rgh2 ),
paso 2
un chip matrix coolrunner, o de cuaquier modelo, le programas estos codigos nuevos!
paso 3
haces todo el procedimiento como si fuera una rgh2, despues usando los puntos de instalacion (diagrama rgh1) con una leve modificacion, ya tienes el famoso rgh 2.1 en una consola jasper unicamente.

toda esa info esta en el hilo de rgh2.1

y los demas codigos firmware o xsfv k postearon al inicio de este hilo sirven para jasper y falcon, esos archivos estan basados en los chip de ultima generacion que cuestan un huevo, como unos 27dlls cada uno creo.,
y estan por empesar a trabajar en falcon rgh2.1, (eso creo) y eso espero!, tengo 5 falcon por cada jasper por aqui..

dudas preguntas ? ami tambien me llamaron la atencion por no hacer la pregunta correcta!! [beer]

[bye]
fox_el_negro escribió:
aureo1 escribió:Ok gracias ,pero he preguntado en los dos hilos y ya que en el otro no me habéis contestado por eso he preguntado en este, pero si os ha molestado contestarme pues lo siento debo de tener la cabeza muy dura o no soy mas torpe q otros que le vamos a hacer.
Pero sigo sin salí de dudas o no me contestáis a lo que pregunto, el concepto lo he entendido perfectamente desde el primer día,pero eso no es lo que yo pregunto ya se que es diagrama rgh1 y soft rgh2

Pero la pregunta que hago es para maquinas con dash rgh1 o con dash rgh2

Pues como veis no es leer,hay que entender lo que te preguntan por mucho que leas si no te enteras de lo que te preguntan poco vas a sacar de dudas

Por cierto no entro en polémicas lo he preguntado como dices 3 veces porque lo que he preguntado es para que dash, no el concepto q te entendí el primer día saludos



va de nuez! con palabras mas dulces.. ( para no entrar en polemicas ) XD
paso 1
si tienes una consola jasper con dashboard moderno ( rgh2 ),
paso 2
un chip matrix coolrunner, o de cuaquier modelo, le programas estos codigos nuevos!
paso 3
haces todo el procedimiento como si fuera una rgh2, despues usando los puntos de instalacion (diagrama rgh1) con una leve modificacion, ya tienes el famoso rgh 2.1 en una consola jasper unicamente.

toda esa info esta en el hilo de rgh2.1

y los demas codigos firmware o xsfv k postearon al inicio de este hilo sirven para jasper y falcon, esos archivos estan basados en los chip de ultima generacion que cuestan un huevo, como unos 27dlls cada uno creo.,
y estan por empesar a trabajar en falcon rgh2.1, (eso creo) y eso espero!, tengo 5 falcon por cada jasper por aqui..

dudas preguntas ? ami tambien me llamaron la atencion por no hacer la pregunta correcta!! [beer]

[bye]


Un millón de gracias, y yo no busco polémica ni mucho menos compi,ta solo no era capaz de entender si me servia para alguna de Rgh1 y así de bien explicado perfecto ya te he leído q no son solo para rgh2 eternamente agradecido. Simplemente me molesta que me digan que no leo porque otra cosa no haré pero leer leo, precisamente no me considero de las personas que entran a degüello a por lo suyo y a los demás q los den ayudo en lo que puedo pero algunos tenéis más conocimientos que otros
Un abrazo
A mi me parece demasiadas alternativas para arranques en 30 segundos?

Compren squirt y veras como lo tienen en menos de 15 segundos

Igual el rgh 1.2 tiene mejores resultados que esto, probare alguna consola a ver que tal

Saludos
Buenas perdonar! en falcon funciona? tengo una con dash 16203, matrix v3 y queria saber
que timing le meto y que puenteo he estado algo desconectado y dash no me lanza

gracias!!
melo88 escribió:Buenas perdonar! en falcon funciona? tengo una con dash 16203, matrix v3 y queria saber
que timing le meto y que puenteo he estado algo desconectado y dash no me lanza

gracias!!

try this
hilo_rgh-1-2-por-15432_2090769
(mensaje borrado)
buenas las tengan... pregunta capciosa.... estos timmings valen para un chip x360pro v5-2 ??? porque odio estos chips y entre mas rapido los despache mejor, hahahaha, saludos
cerdopower escribió:buenas las tengan... pregunta capciosa.... estos timmings valen para un chip x360pro v5-2 ??? porque odio estos chips y entre mas rapido los despache mejor, hahahaha, saludos


[qmparto] no los conocia, pero parece un clon de coolrunner.

si se puede programar ( claro k lo puedes usar) prueba el codigo para matrix xiling y empieza a hacer tu pruebas!
[bye]
no va en el for pero recomendado el matrix para arcades placa jasper con el RGH 1-2... timming 15 de if you mad, arranques por debajo de los 10 segundos, perfecto, saludos.
alguien tiene los archivos que me los pueda pasar porfavor? los links estan caidos
http://cuwo.ru/15432_soft/RGH%201.2/

usa el rgh12.rar, el pack que dice try_this_first, veras unos archivos del 12 al 30, ami en lo personal me funciona el numero rgh12_18.xsvf, en falcon y jasper, con arranques instantaneos, usando matrix v3 , sin usar hana..
[quote="fox_el_negro"]http://cuwo.ru/15432_soft/RGH%201.2/

usa el rgh12.rar, el pack que dice try_this_first, veras unos archivos del 12 al 30, ami en lo personal me funciona el numero rgh12_18.xsvf, en falcon y jasper, con arranques instantaneos, usando matrix v3 , sin usar hana..[/quote



muchas gracias amigo probare, en realidad los quiero poner en un stinger v3 me comentaron que son parecidos y los quiero probar en una zhephyr para sacar solo xell para la dvd key, gracias amigo dejame probar aver si funcionan en el stinger, e probado varios pero me dejan el led fijo, probare estos aver que paso, saludos y gracias
Jasper Bb con 17349 y cb 6754 alguien ha conseguido xell yo no lo veo ni a la de tres...
diablo21 escribió: muchas gracias amigo probare, en realidad los quiero poner en un stinger v3 me comentaron que son parecidos y los quiero probar en una zhephyr para sacar solo xell para la dvd key, gracias amigo dejame probar aver si funcionan en el stinger, e probado varios pero me dejan el led fijo, probare estos aver que paso, saludos y gracias


para zephyre, todos recomiendan el ACE, no me llegan muchas zephyre por aqui..


melo88 escribió:Jasper Bb con 17349 y cb 6754 alguien ha conseguido xell yo no lo veo ni a la de tres...

para ti y para todos los que tienen este problema!
me han llegan consolas con rgh 2.0 y rgh 2.1 con fallas en el glitch, o glich infinito y en todas es falla en la instalacion.
les recomiendo usar un cable grueso en los voltages, y el regular de 30 o 25 gauchos para los demas puntos, les parecera ilogico, pero nada pierden con probar!

[bye]
gracias amigo por el consjo, en los 3 volios uso cable de los que traen las fuentes de poder para los discos duros y los demas uso cable ide, lo que no entiendo muy bien es eso de que se queda el led encendido al conectar la fuente, sera mal programacion? cuando pongo archivos del stinger si gichea pero con esos archivos del rgh 1.2 se queda el led encendido, sera que no es compatible? gracias amigo y una cosita mas, tu no sabes como modificar los archivos de stinger para que queden como los de rgh1.2? gracias nuevamente por tu consejo amigo.
diablo21 escribió:gracias amigo por el consjo, en los 3 volios uso cable de los que traen las fuentes de poder para los discos duros y los demas uso cable ide, lo que no entiendo muy bien es eso de que se queda el led encendido al conectar la fuente, sera mal programacion? cuando pongo archivos del stinger si gichea pero con esos archivos del rgh 1.2 se queda el led encendido, sera que no es compatible? gracias amigo y una cosita mas, tu no sabes como modificar los archivos de stinger para que queden como los de rgh1.2? gracias nuevamente por tu consejo amigo.



son los mismos archivos.
recuerda que los archivos que usas para el stinger, son los mismos q para el matrix..
en teoria deveria funcionarte los mismos archivos del rgh 2.1 de matrix..

en lo personal uso el super nand flasher, con autogg, al programarlo enciende el led en baja intensidad, al terminar de programar, queda encendido en alta intensidad..
de alli todo normal, ademas de eso no tengo ningun problema (hobio solo uso matrixv3 desde siempre)

los stinger salen carisimos, trate de pactar el mejor precio desde maximus, pero no se prestaron, si compraba 10 era un precio si pedia 100 era casi lo mismo y si compraba 1000pcs ya no bajan nada, y los chinos los venden baratos, pero como todos los chinos son clones, me fui con el mas recomendado..
[bye]
si amigo son caros estos stinger, yo quiero un 360ace pero aqui no se consiguen facil, este al programarlo por lpt si parese que se programa uso j-runner para programarlo y despues al querer verificarlo con 360gcprogramer no lo reconose yo creo que si a de ser programacion, tratare de conseguir un programador y tratare de nuevo, lo raro es que si pongo los archivos de stinger rgh2 si glichea pero no varian los ventoladores seguire probando aver si queda jajajja esta consola me la regalaron sin dvd key, ya e echo muchas slim y algunas fat pero esta de atiro no quiere.
diablo21 escribió:si amigo son caros estos stinger, yo quiero un 360ace pero aqui no se consiguen facil, este al programarlo por lpt si parese que se programa uso j-runner para programarlo y despues al querer verificarlo con 360gcprogramer no lo reconose yo creo que si a de ser programacion, tratare de conseguir un programador y tratare de nuevo, lo raro es que si pongo los archivos de stinger rgh2 si glichea pero no varian los ventoladores seguire probando aver si queda jajajja esta consola me la regalaron sin dvd key, ya e echo muchas slim y algunas fat pero esta de atiro no quiere.


creo q tendras que comprar un ace360,
por aqui reciclamos todo, hasta los cpu jtag de zephyre, es la ventaja de una estacion de reballing, siempre llegan zephyre y xenon con cpu jtag, o con el gpu roto , por llevarlos a lugares no calificados,(otra historia).

por aki tengo un paquete de 10 ace360 arrumbados, compre un buen de matrix otro paquete xrun360 y unos ace360 k me encargaron,
entegue los que me pidieron, y no se como llegaron esos 10 ace a mi inventario! total que nunca los he probado,
ya tiene 3 meses arrumbados.. [angelito]
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
es muy raro que lleguen zephyr o xenon ( en estas llegan son las de la garantía falcon opus) ,creo que la gente que posee una consola ya es consciente que tener estas placas no es seguro y al precio que se consigue una falcon o una jasper usada no vale meterle dinero a un modelo 2006

saludos
PhuRioN+ escribió:es muy raro que lleguen zephyr o xenon ( en estas llegan son las de la garantía falcon opus) ,creo que la gente que posee una consola ya es consciente que tener estas placas no es seguro y al precio que se consigue una falcon o una jasper usada no vale meterle dinero a un modelo 2006

saludos


t dire!.
ami me llegan muchas xenox y zephyre con luces rojas! las compro casi regaladas, lo que hago con ellas es conectarle el nandflasher, para ver el dashboard, si son jtag se van directo a reballing, si estan actualizadas, le soldo una cpu jtag.

estas consolas con reballing en el gpu les baja la temperatura de manera increible!, y para garantizar su durabilidad les metemos bola nueva a los 2 chips,

yo tengo una xenon JTAG con doble reballing jalando como nueva!! cero fallas..
nada mejor que aprender a reciclar.. [beer]
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
fox_el_negro escribió:
PhuRioN+ escribió:
t dire!.
ami me llegan muchas xenox y zephyre con luces rojas! las compro casi regaladas, lo que hago con ellas es conectarle el nandflasher, para ver el dashboard, si son jtag se van directo a reballing, si estan actualizadas, le soldo una cpu jtag.

estas consolas con reballing en el gpu les baja la temperatura de manera increible!, y para garantizar su durabilidad les metemos bola nueva a los 2 chips,

yo tengo una xenon JTAG con doble reballing jalando como nueva!! cero fallas..
nada mejor que aprender a reciclar.. [beer]


el reballing no soluciona del todo el problema por que viene del diseño de la consola ( no por eso sacaron la jasper luego de intentar solucionar el problema con varias placas)

e visto gente vendiendo el reballing como solución y también e visto xenon y zephyr morir de nuevo con el reballing o doble reballing en plomo (así que el que tenga una de estas de a sacado una lotería del juego "luces rojas" [looco] )
Buenas a todos, no consigo hacer funcionar un matrix v3 en corona, ni con estos timings ni con ninguno, ¿podrías recomendarme alguna configuración?

¿Largo de cpu rst, post out, puentes o condensadores?

Gracias.
lechuk83 escribió:Buenas a todos, no consigo hacer funcionar un matrix v3 en corona, ni con estos timings ni con ninguno, ¿podrías recomendarme alguna configuración?

¿Largo de cpu rst, post out, puentes o condensadores?

Gracias.

siento decir que yo y allgún usuario estamos como tu con los matrix no somos capazes de hacerlos funcionar por mas que hemos probado el que lo sabe no dice nada ni de largo de cable ni de timings me uno a tu pregunta un saludoy ojala fuesen todos como tu y tu tuto de ps3
Que version de matrix teneis el big ic o small ic?
naiaralucia escribió:
lechuk83 escribió:Buenas a todos, no consigo hacer funcionar un matrix v3 en corona, ni con estos timings ni con ninguno, ¿podrías recomendarme alguna configuración?

¿Largo de cpu rst, post out, puentes o condensadores?

Gracias.

siento decir que yo y allgún usuario estamos como tu con los matrix no somos capazes de hacerlos funcionar por mas que hemos probado el que lo sabe no dice nada ni de largo de cable ni de timings me uno a tu pregunta un saludoy ojala fuesen todos como tu y tu tuto de ps3


+1, yo anoche fui capaz de hacer funcionar uno en una corona v2 arranque 4 glitch pero hay un pero q a naiaralucia no le va a gustar jajaj y deja ya el foro que estas de vacaciones jjjj

Tengo aquí una v1 que voy a probar esta noche a ver si también sale así y si sale subo las fotos je cogido otro rst distinto
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
lechuk83 escribió:Buenas a todos, no consigo hacer funcionar un matrix v3 en corona, ni con estos timings ni con ninguno, ¿podrías recomendarme alguna configuración?

¿Largo de cpu rst, post out, puentes o condensadores?

Gracias.


son los matrix y no depende del IC

saludos
PhuRioN+ escribió:
lechuk83 escribió:Buenas a todos, no consigo hacer funcionar un matrix v3 en corona, ni con estos timings ni con ninguno, ¿podrías recomendarme alguna configuración?

¿Largo de cpu rst, post out, puentes o condensadores?

Gracias.


son los matrix y no depende del IC

saludos


De quien los fabrique? Yo es el chip que mas me esta costando q sea estable arrancan cuando quieren y he probado mil condensadores
Ayer hice una Corona V6 con Matrix v3, Timming CO_T_66.0_L_0.5.xsvf, arranques instantaneos o al 6to glitch maximo, lo malo es que a veces se cuelga al 3er glitch, de 10 encendidas se traba 2.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6