Matrix. 48 MHz => 192 MHz.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Perdona compi,leer he leído quizás me ocique y no me di cuenta pero lo copie al autogg y los timing del autogg son .svf y esos son .xsvf
mi mejor configuración en slim trinity con las matrix glitcher V3
Imagen
yayixbox escribió:mi mejor configuración en slim trinity con las matrix glitcher V3
Imagen


Osea que usas el oscilador del xbox (hanna) y no el del chip matrix?
Usuario-X escribió:
yayixbox escribió:mi mejor configuración en slim trinity con las matrix glitcher V3
Imagen


Osea que usas el oscilador del xbox (hanna) y no el del chip matrix?

si en las trinity y en las fat uso el oscilador de el hanna, ya en las cononas uso el de el chip bueno no tengo de otra no jaja
Entonces lo de quitar R0 es para conectar al hanna joer así la quite pero no vi lo hel hanna así nonglitcheaba
a mi nunca me ha funcionado el oscilador del xbox (hanna) uso el de los chips
para las trinity no hay misterio con esos chips, la gracia es usar los timings rusos sin capacitores ni nada de puentes, por cierto, placa corona v5 con chip matrix, timming no me acuerdo el ruso, cables justos cpu rst por encima, arranques de hasta 10 segundos, la joya e la corona, saludos.
[quote="cerdopower"]para las trinity no hay misterio con esos chips, la gracia es usar los timings rusos sin capacitores ni nada de puentes, por cierto, placa corona v5 con chip matrix, timming no me acuerdo el ruso, cables justos cpu rst por encima, arranques de hasta 10 segundos, la joya e la corona, saludos.[/

Entonces con los timing rusos hay que quitar la R0 para trinity o fat o no hace falta?
cerdopower escribió:para las trinity no hay misterio con esos chips, la gracia es usar los timings rusos sin capacitores ni nada de puentes, por cierto, placa corona v5 con chip matrix, timming no me acuerdo el ruso, cables justos cpu rst por encima, arranques de hasta 10 segundos, la joya e la corona, saludos.


Igual se que van geniales con los timings rusos, pero bueno un aportecito no esta de mas, mientras mas opciones tengamos es mejor, capas un dia nos encontremos con unas de las consolas que se ponen un poco pesada para hacer el RGH y bueno quien quita que con esa configuracion salga, solo quise compartir con todos ustedes una de las configuraciones que mas resultado me a dado jjaaja, Saludos @cerdopower y gracias por comentar, para esto es el foro no jaja compartir nuestras ideas jaja
Compis gracias a los dos cuantas mas salidas tengamos pues mejor jejej podéis confirmarme lo de R0 con los rusos que tengo aquí una falcom muerta de risa para probar o bueno luego cuento
well... I made RGH1 compatible with the latest dash...
but my Xenon and Zephyr stuck after speed restore :(

don't know how to solve that, maybe I'll go to RJTAG+
aureo1 escribió:Compis gracias a los dos cuantas mas salidas tengamos pues mejor jejej podéis confirmarme lo de R0 con los rusos que tengo aquí una falcom muerta de risa para probar o bueno luego cuento


con la R0 lo que haces es que activas o desactivas el oscilador, es decir con la R0 puesta en el chip, usas el oscilador del chip, y si quitas la R0 entonces tienes que usar el del Hanna,Saludos
15432 escribió:well... I made RGH1 compatible with the latest dash...
but my Xenon and Zephyr stuck after speed restore :(

don't know how to solve that, maybe I'll go to RJTAG+


Did you made RGH1 compatible with falcon and jasper too?

What do you think that could be the problem with Xenon and Zephyr?
lechuk83 escribió:
15432 escribió:well... I made RGH1 compatible with the latest dash...
but my Xenon and Zephyr stuck after speed restore :(

don't know how to solve that, maybe I'll go to RJTAG+


Did you made RGH1 compatible with falcon and jasper too?

What do you think that could be the problem with Xenon and Zephyr?

I had only Xenon and Zephyr.
got the Jasper today, will check soon.

according to this info, Xenon had such problem with RGH1
WHAT ABOUT XENON:
Gligli and Tiros found that the Xenon CPU could be slowed down and glitched just fine using CPU_PLL_BYPASS, the problem was when de-asserting it to bring the CPU back up to full speed after passing CD authentication. The CPU would reportedly crash. Big Hint: Try to find a time to de-assert CPU_PLL_BYPASS such that the chip doesn't crash.

but as they say, maybe it's possible to make it working by finding a time to de-assert PLL
Hola , no he logrado q el matrix glich con el punto rst alternativo , con el normal sip pero no tengo xel , alguna sugerencia
15432 it would be incredible if you could get succes with jasper or falcon, good luck and here we are for tests. [oki] [oki]
Quería haceros una pregunta, los timimgs acelerador son solo para rgh2 pero hay un timing para zephyr y supuestamente a las zephyr no hay rgh2 ,aquí tengo yo una con dash 15... Y no iva a abrirla

Miento es xenón porque no tiene hdmi
lechuk83 escribió:15432 it would be incredible if you could get succes with jasper or falcon, good luck and here we are for tests. [oki] [oki]

Jasper works. instant boot every time.
Are you serious? [beer] [beer] Congratulations, how have you got it? just with a different xebuild? or is it necessary hardware modding?
lechuk83 escribió:Are you serious? [beer] [beer] Congratulations, how have you got it? just with a different xebuild? or is it necessary hardware modding?

matrix glitcher + RGH1 soldering diagram + RGH2 glitch image
everything is very easy, no modding required

http://www.youtube.com/watch?v=kU2mg4qSg9g
also serve the timing for rgh1 or are different than rgh2 great start
Thk
Impresive!! [360º] [360º]

You should create a new topic on this forum and public you incredible work, you are going to change the scene for XBOX 360 FAT.

I will be paying attention to the way in which is possible to do this.

CONGRATULATIONS [oki] [oki]
I don't want to post new threads in English, since this forum is Spanish. you can translate it, if you want
http://www.teamx360.co.uk/showthread.php?3150-Rgh-1-2
15432 escribió:
lechuk83 escribió:Are you serious? [beer] [beer] Congratulations, how have you got it? just with a different xebuild? or is it necessary hardware modding?

matrix glitcher + RGH1 soldering diagram + RGH2 glitch image
everything is very easy, no modding required

http://www.youtube.com/watch?v=kU2mg4qSg9g


A M A Z I N G ! Dou you post the timmings here @15432?
hallc386 escribió:
15432 escribió:
lechuk83 escribió:Are you serious? [beer] [beer] Congratulations, how have you got it? just with a different xebuild? or is it necessary hardware modding?

matrix glitcher + RGH1 soldering diagram + RGH2 glitch image
everything is very easy, no modding required

http://www.youtube.com/watch?v=kU2mg4qSg9g


A M A Z I N G ! Dou you post the timmings here @15432?

http://www.teamx360.co.uk/showthread.php?3150-Rgh-1-2
http://www.youtube.com/watch?v=kU2mg4qSg9g[/quote]

A M A Z I N G ! Dou you post the timmings here @15432?[/quote]
http://www.teamx360.co.uk/showthread.php?3150-Rgh-1-2[/quote]

thanks my english too bad, but for Xenón and Zephyr? its any one of this in the package? exuse me for this question, and thanks in advice, maybe i can do anything with xenón i have old xenón with old dashborads and xenón with newest dashboards... Thanks a lots.
hallc386 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kU2mg4qSg9g


A M A Z I N G ! Dou you post the timmings here @15432?[/quote]
http://www.teamx360.co.uk/showthread.php?3150-Rgh-1-2[/quote]

thanks my english too bad, but for Xenón and Zephyr? its any one of this in the package? exuse me for this question, and thanks in advice, maybe i can do anything with xenón i have old xenón with old dashborads and xenón with newest dashboards... Thanks a lots.[/quote]
gracias por compartir
15432 escribió:
lechuk83 escribió:Are you serious? [beer] [beer] Congratulations, how have you got it? just with a different xebuild? or is it necessary hardware modding?

matrix glitcher + RGH1 soldering diagram + RGH2 glitch image
everything is very easy, no modding required

http://www.youtube.com/watch?v=kU2mg4qSg9g



which version of dashboard has ?
Ya probe el timming con la configuración de cables para RGH1 y el procesador se calienta mas que con la otra configuración de cables, ¿Alguien mas ha probado esta nueva configuración?
Si restauro y uso el Timming B y lso cables a RGH2 arranca sin problemas la placa (lento pero seguro)
mi placa JasperBB, dash 17150


And probe the timming with cable configuration for RGH1 and the processor is heated more than the other settings cables, Does anyone else has tried this new configuration ?
If I restore and use the Timming B and the cables RGH2 starts without problems ( slowly but surely )
JasperBB my plate , dash 17150

Thanks in advice... Gracias por adelantado
skazi_15 escribió:which version of dashboard has ?

That Jasper originally had 16747 dash

I made only Jasper timing, later I'll release Falcon one.

Zephyr & Xenon don't work currently (old problem with freeze on speedup)
One cuestión, in Xenón is possible RGH?
Ok thanks,I have a xenon barely has used this perfect and I'm sad but everyone says q with xenon is not possible, I have matrix V2 and V3
15432 escribió:
lechuk83 escribió:Are you serious? [beer] [beer] Congratulations, how have you got it? just with a different xebuild? or is it necessary hardware modding?

matrix glitcher + RGH1 soldering diagram + RGH2 glitch image
everything is very easy, no modding required

http://www.youtube.com/watch?v=kU2mg4qSg9g

i kind of lost. refering to this video.
some times, when i have gliching problems on a rgh1 console lower firmware, i just change the xell image to rgh2, and use the rgh2 diagram, and works fine.
what im realy asking, is matrixchip + rgh1 diagram+rgh2 xell +rgh2 console wrigth ?
kind a dumb question!
besth regards.. [bye]
fox el negro... para hacer el RGH 1.2 que ya se abrio un post al respecto es Matrix glicher + el diagrama de instalacion de RGH1 y las imagenes glich en RGH2 que quiere decir el .ECC Y XEBUILD para RGH2 nada mas cambia la instalacion como si fuera un RGH1, cables de 3 vol, tierra, CPU_RST, POST_OUT y el PLL Bypass
falkonDARK escribió:fox el negro... para hacer el RGH 1.2 que ya se abrio un post al respecto es Matrix glicher + el diagrama de instalacion de RGH1 y las imagenes glich en RGH2 que quiere decir el .ECC Y XEBUILD para RGH2 nada mas cambia la instalacion como si fuera un RGH1, cables de 3 vol, tierra, CPU_RST, POST_OUT y el PLL Bypass


Y el post_out va al punto 0 no?

Yo lo hice pero nunca arranco
Hola compis yo debo ser el mas tonto pero no me entero jjjjj pero es para dash menor al 14699 rgh1 o superior rgh2
Superior, ya hay un hilo para eso utilicemos el otro para no mezclar info.
Usuario-X escribió:
falkonDARK escribió:fox el negro... para hacer el RGH 1.2 que ya se abrio un post al respecto es Matrix glicher + el diagrama de instalacion de RGH1 y las imagenes glich en RGH2 que quiere decir el .ECC Y XEBUILD para RGH2 nada mas cambia la instalacion como si fuera un RGH1, cables de 3 vol, tierra, CPU_RST, POST_OUT y el PLL Bypass


Y el post_out va al punto 0 no?

Yo lo hice pero nunca arranco

[qmparto]
acabo de ver el hilo!! estava bien perdido en el tema!

nice! !
alguien puede explicarme como se intecta el smc? gracias..¡¡
DEAHT escribió:alguien puede explicarme como se intecta el smc? gracias..¡¡


Ya que hayas cargado tu nand y tu cpu key tu nand se guarda en una carpeta con su numero de serie en la carpeta /nand del directorio donde tengas autogg

Tienes que reiniciar autogg, seleccionar solo modelo de la placa y tipo de rgh 1 o 2 y le das al boton crear nand del lado de xebuild

vaz capturando los datos uno a uno tomando los archivos de la carpeta de tu nand excepto el smc ese lo tomas de la descarga.

Le das crear, esperas y flasheas.

Eso es todo
Usuario-X escribió:
DEAHT escribió:alguien puede explicarme como se intecta el smc? gracias..¡¡


Ya que hayas cargado tu nand y tu cpu key tu nand se guarda en una carpeta con su numero de serie en la carpeta /nand del directorio donde tengas autogg

Tienes que reiniciar autogg, seleccionar solo modelo de la placa y tipo de rgh 1 o 2 y le das al boton crear nand del lado de xebuild

vaz capturando los datos uno a uno tomando los archivos de la carpeta de tu nand excepto el smc ese lo tomas de la descarga.

Le das crear, esperas y flasheas.
un saludo

Eso es todo

muchas gracias,tengo aqui una trinity y el matrix v3,el cual e programado con este timming: TR_T_60.0_L_0.5.xsvf + trinitycr4,cables justos de los puntos al chip y no hay narices a que arranque,se puede tirar las horas glitcheando,sin embargo lo cambio y pongo un squirt y no llega al 3 glitch..¿que puedo estar haciendo mal?¿que me aconsejas probar o cambiar? gracias y perdon por la molestia...
DEAHT escribió:
Usuario-X escribió:
DEAHT escribió:alguien puede explicarme como se intecta el smc? gracias..¡¡


Ya que hayas cargado tu nand y tu cpu key tu nand se guarda en una carpeta con su numero de serie en la carpeta /nand del directorio donde tengas autogg

Tienes que reiniciar autogg, seleccionar solo modelo de la placa y tipo de rgh 1 o 2 y le das al boton crear nand del lado de xebuild

vaz capturando los datos uno a uno tomando los archivos de la carpeta de tu nand excepto el smc ese lo tomas de la descarga.

A mi me ha pasado lo mismo, ayer puse hasta 5 V3 y naranjas de la China en una corona v1 y v3 y glitchea infinito lo cambio por squirt o Matrix v1 o v2 y al 2 glitchea ok pero con el v3 ni de coñá
Le das crear, esperas y flasheas.
un saludo

Eso es todo

muchas gracias,tengo aqui una trinity y el matrix v3,el cual e programado con este timming: TR_T_60.0_L_0.5.xsvf + trinitycr4,cables justos de los puntos al chip y no hay narices a que arranque,se puede tirar las horas glitcheando,sin embargo lo cambio y pongo un squirt y no llega al 3 glitch..¿que puedo estar haciendo mal?¿que me aconsejas probar o cambiar? gracias y perdon por la molestia...
Alguien puede hecharme una mano?
Algo no nos cuentan jejej yo fundi ayer unos cuantos y con los v3 no hay manera luego los cambie por squirt ,Matrix v1 y v2 y al segundo glicht aquí hay gato encerrAo jajaja
aureo1 escribió:Algo no nos cuentan jejej yo fundi ayer unos cuantos y con los v3 no hay manera luego los cambie por squirt ,Matrix v1 y v2 y al segundo glicht aquí hay gato encerrAo jajaja

no entiendo por que con squirt sale al momento y con el v3 con timming 192 glitchee eternamente....
Yo tampoco,resulta q los usan y les va ok y luego no echan una mano todo el mundo no somos iguales pero bueno aya cada uno, y q no cuenten el típico rollo q no lees o los cables tal q ya tiene uno pelo en los h.... Los cojo los tiro a la basura u se acabo Matrix, ya preguntaran en otro hilo ya, esta tarde compi me pongo con ellos otra vez aunque funda todos los q quedan y t cuento
aureo1 escribió:Yo tampoco,resulta q los usan y les va ok y luego no echan una mano todo el mundo no somos iguales pero bueno aya cada uno, y q no cuenten el típico rollo q no lees o los cables tal q ya tiene uno pelo en los h.... Los cojo los tiro a la basura u se acabo Matrix, ya preguntaran en otro hilo ya, esta tarde compi me pongo con ellos otra vez aunque funda todos los q quedan y t cuento


@aureo1 as como te conté, prueba sin timming, solamente programas el chip con el J-Runner, y al chip le cierras el puente de arriba solamente y el condensador de 221 o 331 de A a GND ya te mande la otra ves la foto asi me salen todas a mi al toque

esta misma casi siempre arranca en 4 seg que lastima que no tenga videos ahora de ninguna a la proxima que me traigan le saco un video y se los comparto

Imagen
Gracias compi menos mal q estas tu ahí jejej, pero me mandaron mensajes q me olvidR del condensador voy luego a probar con el condensador tengo un par de tiras por aqui
yayixbox escribió:
aureo1 escribió:Yo tampoco,resulta q los usan y les va ok y luego no echan una mano todo el mundo no somos iguales pero bueno aya cada uno, y q no cuenten el típico rollo q no lees o los cables tal q ya tiene uno pelo en los h.... Los cojo los tiro a la basura u se acabo Matrix, ya preguntaran en otro hilo ya, esta tarde compi me pongo con ellos otra vez aunque funda todos los q quedan y t cuento


@aureo1 as como te conté, prueba sin timming, solamente programas el chip con el J-Runner, y al chip le cierras el puente de arriba solamente y el condensador de 221 o 331 de A a GND ya te mande la otra ves la foto asi me salen todas a mi al toque

esta misma casi siempre arranca en 4 seg que lastima que no tenga videos ahora de ninguna a la proxima que me traigan le saco un video y se los comparto

Imagen

tranquilo,ten un poco de paciencia hombre,seguro que van bien pero no damos con la tecla correcta,no son malos chips,pero pienso que comparados con los squirt salen perdiento,seguro que los compañeros nos hechan un cable cuando mismo puedan...
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6