Mass Effect, Mass Effect 2, Mass Effect 3, Mirror’s Edge y Mirror’s Edge Catalyst llegan a EA Access

Tal y como estaba previsto Electronic Arts ha añadido este miércoles a Mirror’s Edge y Mirror’s Edge Catalyst a The Vault de EA Access. Esto significa que todos los jugadores de Xbox One suscritos a este servicio ya pueden descargarse ambos juegos sin coste adicional. Además, mañana podrán hacerlo mismo con EA Sports UFC 2.

Y aún hay más. En The Vault también están disponibles para descargar Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, tres de los últimos títulos que entraron a formar parte del programa de retrocompatibilidad de Xbox One. Uno de los próximos juegos en llegar a The Vault será Star Wars Battlefront.

Comparte esta noticia en tu red social

El EA Access es una verdadera maravilla para las épocas de pocos lanzamiento. Te coges un mes o dos de suscripción y puedes disfrutar de un montón de juegos y cada vez más.
Los Mass effect son con dos?
Me los pensaba comprar para rejugarlos pero ahora ya...
Se puede comprar códigos de Origin Access de PC de 12 meses?
Para vosotros jugadores. Despues la ps4 es la mejor.

Porque sony no quiso el ea access en la ps4, no?
Con estos lanzamientos el EA Access le da mil patadas al Gold y al Plus. Me iba a comprar el nuevo Mirror's Edge pero ahora ya va a ser que no, jijiji.
sev39lora escribió:Porque sony no quiso el ea access en la ps4, no?


Sony descartó EA Access porque no es "una buena oferta para los jugadores de PlayStation" noticia_sony-descarto-ea-access-porque-no-es-una-buena-oferta-para-los-jugadores-de-playstation_24682
silfredo escribió:Los Mass effect son con dos?

¿Me supongo que te refieres a los DLCs no? La respuesta es negativa, al igual que no viene la edición GOTY de Dragon Age: Inquisition, carne de especulación en físico
Lazebrazul escribió:
silfredo escribió:Los Mass effect son con dos?

¿Me supongo que te refieres a los DLCs no? La respuesta es negativa, al igual que no viene la edición GOTY de Dragon Age: Inquisition, carne de especulación en físico

Maldito corrector del movil, si queria decir dlc
Benzo escribió:
sev39lora escribió:Porque sony no quiso el ea access en la ps4, no?


Sony descartó EA Access porque no es "una buena oferta para los jugadores de PlayStation" noticia_sony-descarto-ea-access-porque-no-es-una-buena-oferta-para-los-jugadores-de-playstation_24682


Lo que no quiso meterlo, porque era un dinero que ellos no se llevan. Porque hay subscripciones de ea access muy baratas y no afecta para nada al jugador.
En origin access tb ??

O solo MS ??
Que maravilla de ea acces!!!!!. Menuda colección me estoy haciendo a costa de esta suscripción. Y que ps4 lo descarte...!!!!! PARA MATARLOS!!!!!!!!
13 respuestas