Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars

1, 2, 3, 4, 5, 6
.
Qué ganas le tengo a este juego, ¡Y encima es cross-buy!
Otro que tengo apuntado desde el ND de Enero. Pillaré la versión de 3DS y el código descarga para Wiiu. La duda es si la partida será común mediante nube (lo dudo), o como ocurriese en MH3U 3DS/WIIU mediante alguna App/Opción del juego, que te permita traspasarla de consola a consola, si no tener en cada uno un avance diferente no le veo mucho sentido.....veremos si dan más info en estos próximos meses.
A mi me parece que tiene buena pinta, sobretodo el editor de niveles y demás. Pero sólo lo cogeré de salida si sale a un precio menor de 10 euros. ¿Pido mucho?
roselos escribió:A mi me parece que tiene buena pinta, sobretodo el editor de niveles y demás. Pero sólo lo cogeré de salida si sale a un precio menor de 10 euros. ¿Pido mucho?


Contando en que la compra del juego da derecho a las versiones de Wii U y 3ds lo dudo. Yo como no tengo 3ds y dudo que la tenga en un futuro no lo compraré a menos que el precio sea bastante atractivo.
Me alegra ver que este juego tiene su hilo. La verdad es que el título me llama mucho la atención, ahora, no creo que valga unos 40 pavos...lo vería demasiado excesivo. Divertidísimo el juego por lo visto en las imágenes.
kiketonto escribió:colega ¿como va a costar 10 pavos? si es físico!!


nada, entonces me espero a ver el juego en profundidad, que de primeras me parece muy simplón para pagar más de 10 pavos por él.
kiketonto escribió:colega ¿como va a costar 10 pavos? si es físico!!


Lo que dijeron es que pondrían a la venta códigos de descarga pero sigue siendo un juego digital.

De todas formas a 10€ no lo vamos a ver [+risas]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Agon escribió:Qué ganas le tengo a este juego, ¡Y encima es cross-buy!



Me he perdido algo?
Joer.., mira que suelo estar al día de las cosas, pero me acabas de alegrar el día.
DavidGoBa escribió:
Agon escribió:Qué ganas le tengo a este juego, ¡Y encima es cross-buy!



Me he perdido algo?
Joer.., mira que suelo estar al día de las cosas, pero me acabas de alegrar el día.


Si compras la versión de 3DS te regalan un código para descargar la versión de WiiU y viceversa, salió en el último direct, el código si no quieres o puedes usarlo tú puedes dárselo a un amigo o venderlo. :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Agon escribió:
DavidGoBa escribió:
Agon escribió:Qué ganas le tengo a este juego, ¡Y encima es cross-buy!



Me he perdido algo?
Joer.., mira que suelo estar al día de las cosas, pero me acabas de alegrar el día.


Si compras la versión de 3DS te regalan un código para descargar la versión de WiiU y viceversa, salió en el último direct, el código si no quieres o puedes usarlo tú puedes dárselo a un amigo o venderlo. :)


interesante.

Gracias.
Se sabe como funcionara el crossbuy aqui? tendran que estar ambas consolas vinculadas al mismo NNID o no tiene que ver?
Y en cualquier caso, va a ser crossbuy "obligado" o sera algo tipo para wii U precio A, para 3ds precio B, crossbuy precio C (donde C<A+B)
stunt escribió:Se sabe como funcionara el crossbuy aqui? tendran que estar ambas consolas vinculadas al mismo NNID o no tiene que ver?
Y en cualquier caso, va a ser crossbuy "obligado" o sera algo tipo para wii U precio A, para 3ds precio B, crossbuy precio C (donde C<A+B)



Cuando compres una versión te darán un código para la eshop de descarga de la otra versión.

Pd. Sería interesante que también se pudiesen compartir los saves.
@Jugueton fuente? o te basas en corss buy de otras plataformas? y confirmado tambien que el codigo se puede usar en cualquier consola (de la plataforma indicada, claro)
stunt escribió:@Jugueton fuente? o te basas en corss buy de otras plataformas? y confirmado tambien que el codigo se puede usar en cualquier consola (de la plataforma indicada, claro)

Nintendo Direct de Enero.
stunt escribió:@Jugueton fuente? o te basas en corss buy de otras plataformas? y confirmado tambien que el codigo se puede usar en cualquier consola (de la plataforma indicada, claro)


Minuto 24:05

https://www.youtube.com/watch?v=Y9i_FMgMwaE
bieffe escribió:
stunt escribió:@Jugueton fuente? o te basas en corss buy de otras plataformas? y confirmado tambien que el codigo se puede usar en cualquier consola (de la plataforma indicada, claro)


Minuto 24:05

https://www.youtube.com/watch?v=Y9i_FMgMwaE


Gracias bieffe, solo queda entonces saber el precio y esperar a que salga.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ya se puede reservar mario vs. donkey kong: tipping stars 19'95€ game + regalo reserva.

mario vs. donkey kong: tipping stars 24,95€ en amazon, seguro que bajara....de momento mejor game + regalo.

mario vs donkey: tipping stars 17'99€ en fnac....mejor oferta!
Espero que se pueda vender el codigo de la versión 3DS puede que me plantée pillarlo, sino nada.
liumg escribió:Espero que se pueda vender el codigo de la versión 3DS puede que me plantée pillarlo, sino nada.


Sí que se podrá.
¿Será esta la carátula?

Imagen

Si es así...MOLA!

PD: Sacado de la web de Game.
Pues parece que sí. Ya la he actualizado en el wiki :p
20 € y el mismo dia de Mario Party 10 que me saldrá por 35€... ADJUDICADO.

Es el primero Mario vs. Donkey Kong que probaré pero tengo ganas porque veo que tiene mucho de estrategia :D
baneado151983 escribió:Ya se puede reservar mario vs. donkey kong: tipping stars 19'95€ game + regalo reserva.

mario vs. donkey kong: tipping stars 24,95€ en amazon, seguro que bajara....de momento mejor game + regalo.

mario vs donkey: tipping stars 17'99€ en fnac....mejor oferta!

Lo han bajado a 16,99€ en amazon. Reservado. Es la edición física, verdad?
Pero es que ninguna edición vendrá en formato físico, creo que únicamente se vende la caratula con los códigos en el interior, tanto en el Game como en Amazon, como en cualquier sitio.
kiketonto escribió:
eddyjay escribió:
baneado151983 escribió:Ya se puede reservar mario vs. donkey kong: tipping stars 19'95€ game + regalo reserva.

mario vs. donkey kong: tipping stars 24,95€ en amazon, seguro que bajara....de momento mejor game + regalo.

mario vs donkey: tipping stars 17'99€ en fnac....mejor oferta!

Lo han bajado a 16,99€ en amazon. Reservado. Es la edición física, verdad?

parece ser que es una caja con el código para descarga en eshop


Exacto, la caja incluye solo el código de descarga del juego, y una vez descargado ellos te envian un código de la versión de 3ds. Por 16.90€ que está ahora en amazon tienes las 2 versiones, mas barato que en la eshop.
Joder 17€ con las dos versiones me parece un precio INCREIBLE. Yo valoraré si quedarme tambien el codigo de la 3ds o venderlo.

En teoria el juego es el mismo no? y teniendo en cuenta el gamepad... quitado el 3D, no creo que hayan diferencias, lo suyo será ver si puedes continuar partidas etc...

Reservado en amazon junto con el MP, ahora a convencer a la parienta... jajaja.
A mi me gusto mucho la version de gameboy original, pero en cambio la de ds creo recordar que con los mario pequeñitos de juguete no me gusto nada... Como veis este?

Saludos!
yo77->elunico escribió:A mi me gusto mucho la version de gameboy original, pero en cambio la de ds creo recordar que con los mario pequeñitos de juguete no me gusto nada... Como veis este?

Saludos!


Igual que los de DS.
Yo tengo una duda al respecto de las estrellas: cada vez que me paso una pantalla me dan pongamos que un máximo de 3 estrellas. Si hay 80 pantallas pues son 240 estrellas que puedo conseguir sin entrar en el tema online.
Con éstas, o bien compro elementos para crear pantallas o recompenso a los tíos que hayan hecho pantallas que me gusten. Pero si yo no creo pantallas o si son malas y nadie me recompensa, no podré conseguir más estrellas?
La jodienda es que en ese caso hay que cuidarse muy mucho de dar estrellas.
Por otra parte, descargar los niveles creados por usuarios no costará estrellas no?
Claro, las estrellas se las das a las pantallas que te gusten, pero si se acaban (que es mi duda, no se si se pueden conseguir más sin ser recompensado, o si al superar un nivel creado por un usuario también te dan estrellas como en las pantallas del juego) una vez dadas pues ya se acabó, si me quedo a 0 y sigo jugando y descubro 200 niveles buenísimos no los podría recompensar.
regalado escribió:es mi duda, no se (...) si al superar un nivel creado por un usuario también te dan estrellas como en las pantallas del juego
regalado escribió:Claro, las estrellas se las das a las pantallas que te gusten, pero si se acaban (que es mi duda, no se si se pueden conseguir más sin ser recompensado, o si al superar un nivel creado por un usuario también te dan estrellas como en las pantallas del juego) una vez dadas pues ya se acabó, si me quedo a 0 y sigo jugando y descubro 200 niveles buenísimos no los podría recompensar.


Es que cuando te pasas los niveles que te bajas te dan más estrellas, tu recompensas a un jugador, este puede crear mas niveles que luego tu te puedes bajar(de los miles de jugadores que habrá), te vuelven a dar estrellas al completarlos y así sucesivamente. Vamos que si no ganas más estrellas es porque no completas mas niveles de usuarios, al menos así lo entendí yo en el direct, si estoy equivocado que me corrijan.
En mediamarkt 15,99€, me jode un poco que solo sea descarga, preferiria pagar 25-30 y tenerlo en disco :(
Cyberdeku escribió:En mediamarkt 15,99€, me jode un poco que solo sea descarga, preferiria pagar 25-30 y tenerlo en disco :(

No está mal de precio la verdad sabiendo que te llevas el código de 3DS y que además es un título al que le puedes dedicar todas las horas que quieras por esa no limitación de mundos y tal, pero yo como tu, también preferiría que fuera físico...Pero bueno, es un juego más que seguramente pasará desapercibido y que lo tendrás siempre en tu consola, viendo el lado positivo claro. Es que volvemos otra vez a que si se te jode la consola, te quedas sin ese juego... [mad]
ithan_87 escribió:
Cyberdeku escribió:En mediamarkt 15,99€, me jode un poco que solo sea descarga, preferiria pagar 25-30 y tenerlo en disco :(

No está mal de precio la verdad sabiendo que te llevas el código de 3DS y que además es un título al que le puedes dedicar todas las horas que quieras por esa no limitación de mundos y tal, pero yo como tu, también preferiría que fuera físico...Pero bueno, es un juego más que seguramente pasará desapercibido y que lo tendrás siempre en tu consola, viendo el lado positivo claro. Es que volvemos otra vez a que si se te jode la consola, te quedas sin ese juego... [mad]

quie ha dicho eso? si se te jode la consola,pues la mandas al SAT y la arreglan o si te compras otra,nintendo te desenlaza tu nintendo ID,lo enlazas a la nueva,y ya tienes todos los juegos para descargar de nuevo
hyrulen escribió:
ithan_87 escribió:
Cyberdeku escribió:En mediamarkt 15,99€, me jode un poco que solo sea descarga, preferiria pagar 25-30 y tenerlo en disco :(

No está mal de precio la verdad sabiendo que te llevas el código de 3DS y que además es un título al que le puedes dedicar todas las horas que quieras por esa no limitación de mundos y tal, pero yo como tu, también preferiría que fuera físico...Pero bueno, es un juego más que seguramente pasará desapercibido y que lo tendrás siempre en tu consola, viendo el lado positivo claro. Es que volvemos otra vez a que si se te jode la consola, te quedas sin ese juego... [mad]

quie ha dicho eso? si se te jode la consola,pues la mandas al SAT y la arreglan o si te compras otra,nintendo te desenlaza tu nintendo ID,lo enlazas a la nueva,y ya tienes todos los juegos para descargar de nuevo

Pues lo digo yo, que tuve que cambiar de Wii U y no pudieron hacer nada con la antigua en cuanto a arreglo y/o transferencia de contenido se refiere. Naturalmente me puse en contacto con Nintendo Ibérica y me dijeron que no era posible. No vamos a desviar el hilo, pero esto ya se ha debatido mucho, resumo: el juego va a la consola, no a tu cuenta.
Y fisico siempre se lo puedes dejar a alguien, cambiar o vender.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Tendrán que abrir un hilo de esos para cambios porqué más de uno no va querer alguna de las dos y la verdad que saldría super barata si hay intercambio, que uno pague 10 y otro 8, el que se queda la caja paga 10€ y el otro 8€ sería un trato perfecto, un juego al precio de 8€ y de este tipo es un regalo.
Espero que más de uno se anime a hacer eso, ya que saldríamos Todos ganando, o por lo menos eso pienso yo.
eddyjay escribió:
baneado151983 escribió:Ya se puede reservar mario vs. donkey kong: tipping stars 19'95€ game + regalo reserva.

mario vs. donkey kong: tipping stars 24,95€ en amazon, seguro que bajara....de momento mejor game + regalo.

mario vs donkey: tipping stars 17'99€ en fnac....mejor oferta!

Lo han bajado a 16,99€ en amazon. Reservado. Es la edición física, verdad?
Se sabe que traera la caja, solo la tarjeta con el codigo de descarga o algo mas?
Me imagino que para jugar en el Gamepad, habrá que estar igualmente cerca de la consola, verdad? (como cualquier juego de Wii U, vamos). Es decir, no se podrá jugar con el GamePad de forma independiente, utilizándola como si de una 3DS se tratara, no?
Cyberdeku escribió:En mediamarkt 15,99€, me jode un poco que solo sea descarga, preferiria pagar 25-30 y tenerlo en disco :(


30 euros por ese tipo de juegos? Joder que eso es mucho por un simple disco. A mí tampoco me gusta en lo absoluto esto de las descargas pero por lo menos este viene con un componen físico que es lo que importa. Y si con eso bajan el precio a 16 euros pues bien (aunque para el tipo de juego que es me parece que sigue siendo inflado). Por mi parte esperaré a ver si amazon lo baja un poco. No creo que pague más de 11 euros por él (aunque también está el factor de que viene con la versión de 3ds y pues sería cuestión de venderla)
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6