Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo he visto que esta a 15€ en media market
pero.....¿este es su precio final?
Y es en disco o un codigo de descarga?
Esque no me entero de naaaaaaa
Si es fisico ¿puedo baja la version de 3ds?
Joder me lio solo
espero que alguien me saque las dudas
muchas gracias. ..

P.d: que digan lo que quieran, llevo 2 semanas sin tocar ps4 de aburrimiento, me dio por empezar wind waker (ya lo pase en gc) y menudo enganche y juegazo, la semana pasada me hice con super smashbros u y otra bomba de juego, mas mario 3d world y donkey kong tropical freezer y menudo enganche y diversion, a mis 36 años me divierten mucho mas estos juegos de "niños" (segun muchísima gente) que un cod.....y mira k al ultimo duty aw le he metido horas, pero ya es que me aburre
ithan_87 escribió:
Cyberdeku escribió:
dornop escribió:Prefiero pagar 20 euros por éste juegazo que 60 por The Orders.

Cuento los días para poderlo jugar.



Que pinta aqui el The Order? Es por flamear o algo?

Estoy de acuerdo...Mencionar aquí a The Order no viene en absoluto al caso. No podemos hacer leña del árbol caído porque Nintendo no es que esté para alabarse. Meternos con Sony es rebajarse a su mismo nivel. Respect.

Totalmente de acuerdo. Pero tambien es comprensible porque meterse con Nintendo y sus juegos es deporte de los fanboys del resto de sistemas. Hasta los "profesionales" de los podcast y webs como una del grupo Prisa no escatiman para mofarse y trollear sobre Nintendo cada vez que pueden y nadie les dice ni mu como la dupla Albert-Motenai y encima se indignan si "no pueden expresarse sobre las cagadas de Nintendo, que encima sus usuarios le defienden todo" (como si un fanboy de otro sistema no hiciese exactamente lo mismo... un fanboy es un fanboy). No me imagino cómo se censuraría si alguno fuese así con PS4 o Sony, esa es la diferencia. Muy profesional no es que sea.

Pero que sí, vamos, que tienes razón. ;)
alvicio escribió:Yo he visto que esta a 15€ en media market
pero.....¿este es su precio final?
Y es en disco o un codigo de descarga?
Esque no me entero de naaaaaaa
Si es fisico ¿puedo baja la version de 3ds?
Joder me lio solo
espero que alguien me saque las dudas
muchas gracias. ..

P.d: que digan lo que quieran, llevo 2 semanas sin tocar ps4 de aburrimiento, me dio por empezar wind waker (ya lo pase en gc) y menudo enganche y juegazo, la semana pasada me hice con super smashbros u y otra bomba de juego, mas mario 3d world y donkey kong tropical freezer y menudo enganche y diversion, a mis 36 años me divierten mucho mas estos juegos de "niños" (segun muchísima gente) que un cod.....y mira k al ultimo duty aw le he metido horas, pero ya es que me aburre


El precio será el que dices porque en amazon cuesta casi lo mismo y no vendrá disco.
Joder, solo a 15€ el juego? [flipa]
albert0t0 escribió:Joder, solo a 15€ el juego? [flipa]


15 euros y te dan la versión de 3DS y de Wii U.
dornop escribió:
albert0t0 escribió:Joder, solo a 15€ el juego? [flipa]


15 euros y te dan la versión de 3DS y de Wii U.

Se sabe si las partidas se vincularan de alguna manera?
spaizor6 escribió:
dornop escribió:15 euros y te dan la versión de 3DS y de Wii U.

Se sabe si las partidas se vincularan de alguna manera?


Ni idea, lo lógico es que fuera "cross-save", pero es Nintendo...
spaizor6 escribió:
dornop escribió:
albert0t0 escribió:Joder, solo a 15€ el juego? [flipa]


15 euros y te dan la versión de 3DS y de Wii U.

Se sabe si las partidas se vincularan de alguna manera?


Ahi esta la duda, yo me lo compro y segun si se vincula, me quedaré ambas versiones o venderé el codigo de 3DS
dornop escribió:
albert0t0 escribió:Joder, solo a 15€ el juego? [flipa]


15 euros y te dan la versión de 3DS y de Wii U.


Cuanto daño hace el digital. Peor muy crossbuy que sea a mi no me parece barato. Para el tipo de juego que es 5€ es lo suyo. Me vais a tirar piedras pero es lo que pienso. No digo ni que sea un mal juego ni nada de eso, pero es que este tipo de juegos los hay a porrones para los moviles, aunque evidentemente sin el carisma de los personajes nintendo y originalidad de la misma.
Me lo comorare eso seguro pero de momento no a este precio.
Phellan_Wolf escribió:
dornop escribió:
albert0t0 escribió:Joder, solo a 15€ el juego? [flipa]


15 euros y te dan la versión de 3DS y de Wii U.


Cuanto daño hace el digital. Peor muy crossbuy que sea a mi no me parece barato. Para el tipo de juego que es 5€ es lo suyo. Me vais a tirar piedras pero es lo que pienso. No digo ni que sea un mal juego ni nada de eso, pero es que este tipo de juegos los hay a porrones para los moviles, aunque evidentemente sin el carisma de los personajes nintendo y originalidad de la misma.
Me lo comorare eso seguro pero de momento no a este precio.


Pues dime algo que haya en Google Play, porque no encuentro.
alvicio escribió:Yo he visto que esta a 15€ en media market
pero.....¿este es su precio final?
Y es en disco o un codigo de descarga?
Esque no me entero de naaaaaaa
Si es fisico ¿puedo baja la version de 3ds?
Joder me lio solo
espero que alguien me saque las dudas
muchas gracias. ..

P.d: que digan lo que quieran, llevo 2 semanas sin tocar ps4 de aburrimiento, me dio por empezar wind waker (ya lo pase en gc) y menudo enganche y juegazo, la semana pasada me hice con super smashbros u y otra bomba de juego, mas mario 3d world y donkey kong tropical freezer y menudo enganche y diversion, a mis 36 años me divierten mucho mas estos juegos de "niños" (segun muchísima gente) que un cod.....y mira k al ultimo duty aw le he metido horas, pero ya es que me aburre

No eres el único, con mi edad prefiero mil veces los juegos de nintendo. Me doy cuenta que en one y ps4 es más de lo mismo, continuación de PS3 y 360,.no veo innovación y veo muchísimo downgrade. En wiiu es diversión directa y dan justo lo que te están vendiendo. Paso horas en hyrule warriors.entre medias, una carrera al mk8 o una pelea en smash bros.me lo paso tela.
lalioparda escribió:Paso horas en hyrule warriors.entre medias, una carrera al mk8 o una pelea en smash bros.me lo paso tela.

Fantástica combinación, sin lugar a dudas [carcajad]
Nuevo video que como ya sabemos muestra la parte de creación compartida entre wii u y 3DS, que incluye sobre los 80 niveles y que se podrá compartir niveles creados en ambas plataformas.

https://www.youtube.com/watch?v=_AtPDfdEM5U
jorge1414 escribió:Nuevo video que como ya sabemos muestra la parte de creación compartida entre wii u y 3DS, que incluye sobre los 80 niveles y que se podrá compartir niveles creados en ambas plataformas.

https://www.youtube.com/watch?v=_AtPDfdEM5U


Cada vez me apetece mas tener este juego. Lo de los niveles creados puede dar horas de diversion. Habra que pillarlo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alvicio escribió:Yo he visto que esta a 15€ en media market
pero.....¿este es su precio final?
Y es en disco o un codigo de descarga?
Esque no me entero de naaaaaaa
Si es fisico ¿puedo baja la version de 3ds?
Joder me lio solo
espero que alguien me saque las dudas
muchas gracias. ..

P.d: que digan lo que quieran, llevo 2 semanas sin tocar ps4 de aburrimiento, me dio por empezar wind waker (ya lo pase en gc) y menudo enganche y juegazo, la semana pasada me hice con super smashbros u y otra bomba de juego, mas mario 3d world y donkey kong tropical freezer y menudo enganche y diversion, a mis 36 años me divierten mucho mas estos juegos de "niños" (segun muchísima gente) que un cod.....y mira k al ultimo duty aw le he metido horas, pero ya es que me aburre


es un codigo de descarga y es el juego para las dos consolas.
lo de no usar otras consolas suele pasar, sobretodo el primer año, que es aburridisimo, a mi me pasaba con ds psp, que iba por rachas y a veces ni tocaba la una o la otra, y no es porque sean de niños, los juegos no tienen edad maxima, simplemente a tus 36 años no eres un niñato fanboy que se deja llevar por una horda y webs de mierda y tan solo disfruta de lo que le gusta, sea un mario world, que es una puta joya, o un juego de matar gente y salvar el mundo a lo rambo

@Phellan_Wolf

un respeto a los videojuegos, no lo compares con los de moviles, que son la mayoria iguales y no duran ni 3 dias instalados en el telefono, y eso de los precios... ya sabemos como es lo gratis del movil y el cancer que han metido con el pagaportodo
A modo de pensamiento, supongo que el juego o mas bien los codigos seran 2 diferentes no? Uno q solo pueda ser usado en wiiu y otro en ds.
lo digo xq si es el mismo codigo para 2 descargas lo mismo permote descargar el juego en 2 wiiu diferentes... Mmm

Saludos!
yo77->elunico escribió:A modo de pensamiento, supongo que el juego o mas bien los codigos seran 2 diferentes no? Uno q solo pueda ser usado en wiiu y otro en ds.
lo digo xq si es el mismo codigo para 2 descargas lo mismo permote descargar el juego en 2 wiiu diferentes... Mmm

Saludos!


Dentro de la caja viene un solo código, y cuando lo canjeas en la eshop y nintendo te envia el segundo codigo por mail, te envian el código de la versión que no tengas.
arriquitaum escribió: los juegos no tienen edad maxima, simplemente a tus 36 años no eres un niñato fanboy que se deja llevar por una horda y webs de mierda y tan solo disfruta de lo que le gusta,

Ya te digo. De hecho hay algún podcast famoso en el que hay un par de "analistas" que aprovechan la mínima para tirar puyas o burlas a Nintendo y quejarse de que "sus fans tragan con cualquier cosa", como si no existiesen auténticas legiones de otras marcas que lo hacen.
jorge1414 escribió:
yo77->elunico escribió:A modo de pensamiento, supongo que el juego o mas bien los codigos seran 2 diferentes no? Uno q solo pueda ser usado en wiiu y otro en ds.
lo digo xq si es el mismo codigo para 2 descargas lo mismo permote descargar el juego en 2 wiiu diferentes... Mmm

Saludos!


Dentro de la caja viene un solo código, y cuando lo canjeas en la eshop y nintendo te envia el segundo codigo por mail, te envian el código de la versión que no tengas.


Lo cual es una putada ya que yo necesito una caja de 3ds (tengo una rota) pero ahora mismo no tengo 3ds hasta que me decida a comprarme la new. Así que he tenido que reservar la versión de wii u porque no tengo 3ds en la que canjear el código para que me den el otro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eddyjay escribió:
arriquitaum escribió: los juegos no tienen edad maxima, simplemente a tus 36 años no eres un niñato fanboy que se deja llevar por una horda y webs de mierda y tan solo disfruta de lo que le gusta,

Ya te digo. De hecho hay algún podcast famoso en el que hay un par de "analistas" que aprovechan la mínima para tirar puyas o burlas a Nintendo y quejarse de que "sus fans tragan con cualquier cosa", como si no existiesen auténticas legiones de otras marcas que lo hacen.

que podcast es? aunque seguro que no lo oigo
Ezio_Auditore_84 escribió:
jorge1414 escribió:
yo77->elunico escribió:A modo de pensamiento, supongo que el juego o mas bien los codigos seran 2 diferentes no? Uno q solo pueda ser usado en wiiu y otro en ds.
lo digo xq si es el mismo codigo para 2 descargas lo mismo permote descargar el juego en 2 wiiu diferentes... Mmm

Saludos!


Dentro de la caja viene un solo código, y cuando lo canjeas en la eshop y nintendo te envia el segundo codigo por mail, te envian el código de la versión que no tengas.


Lo cual es una putada ya que yo necesito una caja de 3ds (tengo una rota) pero ahora mismo no tengo 3ds hasta que me decida a comprarme la new. Así que he tenido que reservar la versión de wii u porque no tengo 3ds en la que canjear el código para que me den el otro.

comprate el de 3DS,queda con otro user para pagar a medias y que te canjee el codigo de la 3DS y tu te quedas el de WiiU

yo creo que es lo que vamos a hacer muchos,pagar a medias y uno una version y el otra la otra version (para que quieres el juego 2 veces,si no comparte save ni nada?)
arriquitaum escribió:
eddyjay escribió:
arriquitaum escribió: los juegos no tienen edad maxima, simplemente a tus 36 años no eres un niñato fanboy que se deja llevar por una horda y webs de mierda y tan solo disfruta de lo que le gusta,

Ya te digo. De hecho hay algún podcast famoso en el que hay un par de "analistas" que aprovechan la mínima para tirar puyas o burlas a Nintendo y quejarse de que "sus fans tragan con cualquier cosa", como si no existiesen auténticas legiones de otras marcas que lo hacen.

que podcast es? aunque seguro que no lo oigo

Uno del grupo Prisa, no digo más. Ref: Albert y Motenai.
eddyjay escribió:
arriquitaum escribió:que podcast es? aunque seguro que no lo oigo

Uno del grupo Prisa, no digo más. Ref: Albert y Motenai.


Sé a cual te refieres, y sí, tienes razón, no paran de darle palos a nintendo por todo, por cualquier cosa que sale, en especial Albert y Motenai. Sólo Relaño defiende sus juegos en ocasiones, Will(un chaval Canario) tambien era un defensor de nintendo en los podcast pero ya hace bastante tiempo que no aparece.
jorge1414 escribió:
eddyjay escribió:
arriquitaum escribió:que podcast es? aunque seguro que no lo oigo

Uno del grupo Prisa, no digo más. Ref: Albert y Motenai.


Sé a cual te refieres, y sí, tienes razón, no paran de darle palos a nintendo por todo, por cualquier cosa que sale, en especial Albert y Motenai. Sólo Relaño defiende sus juegos en ocasiones, Will(un chaval Canario) tambien era un defensor de nintendo en los podcast pero ya hace bastante tiempo que no aparece.

Si nos basamos en la opinión, podcast, etc...de la gente como esta, nunca compraríamos nada de Nintendo y sólo nos enfocaríamos en una empresa. Menos mal que tenemos criterio propio [+risas]. Como me acuerdo de GC...lo crucificada que fue.
ithan_87 escribió:
jorge1414 escribió:
eddyjay escribió:Uno del grupo Prisa, no digo más. Ref: Albert y Motenai.


Sé a cual te refieres, y sí, tienes razón, no paran de darle palos a nintendo por todo, por cualquier cosa que sale, en especial Albert y Motenai. Sólo Relaño defiende sus juegos en ocasiones, Will(un chaval Canario) tambien era un defensor de nintendo en los podcast pero ya hace bastante tiempo que no aparece.

Si nos basamos en la opinión, podcast, etc...de la gente como esta, nunca compraríamos nada de Nintendo y sólo nos enfocaríamos en una empresa. Menos mal que tenemos criterio propio [+risas]. Como me acuerdo de GC...lo crucificada que fue.


Parece una tontería pero muchísimos jugadores se fían de los medios online, y lo que ellos dicen caca, es caca para todos ellos. Es triste pero es así, hubo muchos juegos de N64 y DC que los puntuaban bajo, luego los jugabas y eran divertidisimos o no estaban tan mal como algunos decían.
El problema no es la crítica, ya que es necesaria para que las compañías no se duerman en los laureles. El problema es la mofa y el trolleo masivo hacia un sistema en concreto. Si no te gusta Nintendo o dejó de gustarte hace X años y no tocas algo de esa compañía ni con un palo no es necesario usar la burla ni llamar a la gente gilipollas o sectarios como algo exclusivo o mayoritario de dicho sistema. O repartes para todos lados o quedas como un hater. Afortunadamente hay redactores serios que dan palos a Nintendo cuando toca y alabanzas igualmente. De lo contrario resulta tan molesto que te dan ganas de no seguir el trabajo de los otros redactores en ser lo más imparcial (sé que es difícil) posible. Y si no, haces un programa llamado Merimicrosony y ya sabes lo que te vas a encontrar.
ayer, en carrefour vi que el de 3ds, vale 12.90, si lo compro lo tendré en wii u tambien?
castillo12 escribió:ayer, en carrefour vi que el de 3ds, vale 12.90, si lo compro lo tendré en wii u tambien?

Creo que te confundes con el anterior, éste sale la próxima semana.
Ok, ya decía yo que no ponía nada...
Yo he reservado la versión de 3DS en Amazon, pero quiero otra para mi sobrino.
Así que me gustaría cambiar el código que me dé Nintendo de Wii U por uno de 3DS. Si hay algún interesado que me avise, y hacemos el cambio formalmente en el foro que corresponde.

Por cierto, ¿no hay hilo de 3DS?
A mi ya me lo han enviado, al igual que el mp10. Por cierto, me llega el de wii u y venderé el codigo de la 3ds, por si a alguien le interesa.
Ya me ha llegado de Amazon.

El problema es que no se puede descargar hasta la fecha de salida oficial. Además sólo viene un código, con lo que la otra versión seguramente se asocie directamente a tu ID y no se pueda vender.
Todavía no me lo ha enviado amazon porque no soy premiun [360º] , pero no me importa ya que estoy con los Mighty SF, y a final de semana me llega el party10. Me pone fecha estimada el próximo miercoles 25, no pasa nada, no me corre prisa. Por si a alguien le interesa yo tambien venderé el código de 3DS.
A mi me pone entrega mañana, de amazon, cuando se puede descargar?
Creeis que será un juego difícil de encontrar en tiendas si no lo pillo de salida? Ahora estoy con hyrule warriors y no me apetecía comprarlo pero me haria ilusión pillarlo en un par de meses con cajita aunque dentro venga solo un codigo.
¿Sabéis si lo venden ya en alguna tienda física? Mañana me pasaré a dar una vuelta a ver si lo veo :)
Agon escribió:¿Sabéis si lo venden ya en alguna tienda física? Mañana me pasaré a dar una vuelta a ver si lo veo :)


Creo que dijeron en mm y en el game creo que tambien.

De todas formas no te des mucha prisa, hasta el dia 20 no acepta el codigo de descarga :(
lalioparda escribió:Creeis que será un juego difícil de encontrar en tiendas si no lo pillo de salida? Ahora estoy con hyrule warriors y no me apetecía comprarlo pero me haria ilusión pillarlo en un par de meses con cajita aunque dentro venga solo un codigo.


El juego lo podrás encontrar siempre ya que es digital, vamos que en la caja no viene disco fisico, solo viene un código de descarga. Así que si no lo llegaras a encontrar en tiendas siempre podrias tirar de la eShop a 19.95€
jorge1414 escribió:
lalioparda escribió:Creeis que será un juego difícil de encontrar en tiendas si no lo pillo de salida? Ahora estoy con hyrule warriors y no me apetecía comprarlo pero me haria ilusión pillarlo en un par de meses con cajita aunque dentro venga solo un codigo.


El juego lo podrás encontrar siempre ya que es digital, vamos que en la caja no viene disco fisico, solo viene un código de descarga. Así que si no lo llegaras a encontrar en tiendas siempre podrias tirar de la eShop a 19.95€

gracias x la respuesta. El dilema es que me hace gracia comprarlo con su cajita en tienda (aunque no venga disco)y no en la eshop y tengo miedo que si no lo pillo ahora deje de verlo en las estanterias.un saludo.
Pedido de Amazon...

Imagen

Aún no se puede descargar el juego por no estar en la eShop hasta el 20.
Vaya ñapas están hechos estos de Nintendo... [+risas]
DeSi-DS escribió:Pedido de Amazon...

Imagen

Aún no se puede descargar el juego por no estar en la eShop hasta el 20.
Vaya ñapas están hechos estos de Nintendo... [+risas]

Trae instrucciones con el código de descarga ? Gracias.y que chulada de pedido.
lalioparda escribió:
DeSi-DS escribió:Pedido de Amazon...

Imagen

Aún no se puede descargar el juego por no estar en la eShop hasta el 20.
Vaya ñapas están hechos estos de Nintendo... [+risas]

Trae instrucciones con el código de descarga ? Gracias.y que chulada de pedido.

Si, viene el tipico panfletillo explicativo. [oki]
DeSi-DS escribió:Pedido de Amazon...

Imagen

Aún no se puede descargar el juego por no estar en la eShop hasta el 20.
Vaya ñapas están hechos estos de Nintendo... [+risas]


Desde hace bastante que se dijo que estaría disponible desde el 20 de marzo ni un día antes, cosa que no impedía que te llegara la versión física que no se podía usar hasta dicha fecha.
Danimonto escribió:
DeSi-DS escribió:Pedido de Amazon...

Imagen

Aún no se puede descargar el juego por no estar en la eShop hasta el 20.
Vaya ñapas están hechos estos de Nintendo... [+risas]


Desde hace bastante que se dijo que estaría disponible desde el 20 de marzo ni un día antes, cosa que no impedía que te llegara la versión física que no se podía usar hasta dicha fecha.


Pero eso no quita que sea una putada, que nos llegue hoy y no poder darle caña ^^
ipa88 escribió:
Danimonto escribió:
DeSi-DS escribió:Pedido de Amazon...

Imagen

Aún no se puede descargar el juego por no estar en la eShop hasta el 20.
Vaya ñapas están hechos estos de Nintendo... [+risas]


Desde hace bastante que se dijo que estaría disponible desde el 20 de marzo ni un día antes, cosa que no impedía que te llegara la versión física que no se podía usar hasta dicha fecha.


Pero eso no quita que sea una putada, que nos llegue hoy y no poder darle caña ^^

Claro, pero mola más decir que eso ya se sabía...xD.
y lo del código como va?
es decir, yo me he comprado la version de wiiU y ese mismo código sirve para la 3ds o me tienen que dar un código aparte?
fakemaria escribió:y lo del código como va?
es decir, yo me he comprado la version de wiiU y ese mismo código sirve para la 3ds o me tienen que dar un código aparte?


Según he leído depende de la versión que pidas te llegará un solo código. Ejem: si pides la versión de WiiU te llegará ese código que solo podrás usar en Wii U, cuando lo use, Nintendo te hará llegar (imagino que al email) el otro código, en este caso el de 3ds y ya tú decides qué haces con él si quedartelo o regalarlo.
Danimonto escribió:
fakemaria escribió:y lo del código como va?
es decir, yo me he comprado la version de wiiU y ese mismo código sirve para la 3ds o me tienen que dar un código aparte?


Según he leído depende de la versión que pidas te llegará un solo código. Ejem: si pides la versión de WiiU te llegará ese código que solo podrás usar en Wii U, cuando lo use, Nintendo te hará llegar (imagino que al email) el otro código, en este caso el de 3ds y ya tú decides qué haces con él si quedartelo o regalarlo.


te ha faltado la opción 3, venderla [chulito]
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6