Mario Kart 8

Reivax2 escribió:Parece ser que en la misma eShop aparece el "chat de voz" [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=l0q1MHUIvok&hd=1


Y ojo que el chaval del video habla de otro juego el "Mario Kart Tocho" ¿Habra version FAT y Slim del juego? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Goty supremo, ahora a ver si es sólo para amigos o es público el chat.
Por cierto, off-topicazo, el chaval del video tiene pinta de no haber tocado teta en su vida... [+risas] [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pantxo escribió:Por cierto, off-topicazo, el chaval del video tiene pinta de no haber tocado teta en su vida... [+risas] [+risas]

si yo fuera tia no dejaria que un flipado asi me tocara ni la mano
pantxo escribió:
arriquitaum escribió:espero que de voz, y cerrado a amigos, no quiero imaginar las ganas de tirarme por un puente escuchando niños rata diciendo gilipolleces una tras otra en diferentes idiomas


Si es de voz, pero solo cerrado para amigos, por mi bien

Hombre y si no es cerrado para amigos pero se puede desactivar, también bien, ¿no? Que parece que tener más opciones sea malo o algo [qmparto] Que yo solo lo usaría para amigos igualmente, pero macho, parece que os moleste que añadan una funcionalidad extra
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hero Of Time escribió:
pantxo escribió:
arriquitaum escribió:espero que de voz, y cerrado a amigos, no quiero imaginar las ganas de tirarme por un puente escuchando niños rata diciendo gilipolleces una tras otra en diferentes idiomas


Si es de voz, pero solo cerrado para amigos, por mi bien

Hombre y si no es cerrado para amigos pero se puede desactivar, también bien, ¿no? Que parece que tener más opciones sea malo o algo [qmparto] Que yo solo lo usaría para amigos igualmente, pero macho, parece que os moleste que añadan una funcionalidad extra

eso si, configurable, pero que no sea a cojones para todos porque yo he jugado a juegos asi y es la tortura mas efectiva jamas inventada
Por fin muchos van a tener lo que quieren, por mi parte lo probaré pero no he tenido muy buenas experiencias con los chat de voz, ya que en muchas ocasiones habiamos unos 6-7 en una party y se hablaba de todo menos del juego, que si del finde, que si se ha liado con una tia, que si la madre es un coñazo... y un largo etc. En gears 1 si me gustó, habia gente competente y planeabamos estrategias, en cambio en el 2 y el 3 ya estaba el mercado saturado de niños diciendo palabrotas.
Pues yo no veo ficha de Mario Kart 8 en la eShop...
sidney_bl escribió:Pues yo no veo ficha de Mario Kart 8 en la eShop...


Eso venia a decir yo, que he revisado...y si no me equivoco, ficha del Mario Kart 8 en la eShop no hay, como mucho, los trailers y ahi no pone nada...

O no lo he visto yo, o al "Sublime" este se la han metido doblada
pantxo escribió:
sidney_bl escribió:Pues yo no veo ficha de Mario Kart 8 en la eShop...


Eso venia a decir yo, que he revisado...y si no me equivoco, ficha del Mario Kart 8 en la eShop no hay, como mucho, los trailers y ahi no pone nada...

O no lo he visto yo, o al "Sublime" este se la han metido doblada


Es la ficha de la eshop americana,y suelen estar escondidas las fichas hasta que se acerca la fecha lanzamiento se buscan con el buscador por ejemplo la ficha de abyss en al eshop europea solo sale si buscas por nombre
#momentosMarioKart trending topic, todavia hay esperanza.
Shininchi escribió:Mario Kart 8 Direct de Nintendo of America:

https://www.youtube.com/watch?v=JbuJZP0_8iQ&feature=youtu.be

Un saludo!

Ninja Edit:

Versión de Nintendo España:
http://www.youtube.com/watch?v=U2mlUjMLuMM&feature=youtu.be


Y una pedazo de promo de Nintendo Europa:
https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... to/1/large

Creo que me voy a pedir el Zelda WW HD :D

Un saludo!
No sabía que había un MK Direct, he visto a cachos y me ha parecido muy ridículo, parece un puto loquendo.

EDIT
La promo es válida tanto si compras MK8 físico como digital, sólo hay que estar registrado y vinculado en el club Nintendo. En mi caso se vendrá el Wii Party.
DRaGMaRe escribió:No sabía que había un MK Direct, he visto a cachos y me ha parecido muy ridículo, parece un puto loquendo.

EDIT
La promo es válida tanto si compras MK8 físico como digital, sólo hay que estar registrado y vinculado en el club Nintendo. En mi caso se vendrá el Wii Party.


Es una parodia de los comentaristas de carreras como el que encuentras en la misma peli de Cars.
Joder estas promos si coño, wind waker cae que le tenia muchísimas ganas.
¿La promo vale para españa también? Vaya chollo, lástima que justo esta semana me haya comprado el NSMBU y WW HD xDD (Eso sí, por 20 y 30 euros, al menos no me han salido caros).

Edit: vale, sí :P
To participate in the promotion, you have to be a resident of the United Kingdom, Ireland, Germany, Austria, France, Spain, Italy, Belgium, the Netherlands, Portugal, Switzerland, South Africa, or Russia.
You must have registered the Club Nintendo PIN code for the game Mario Kart 8 for Wii U in Club Nintendo at www.club-nintendo.com between May 30th 2014, 10:00 (UK time) and July 31st 2014, 23:59 (UK time).

You can find the Club Nintendo PIN code:

Inside the packaging of Mario Kart 8 software (including software which is part of the Mario Kart 8 Premium Pack – Special Edition Wii U hardware bundle);
On-screen on Wii U:
After purchasing the downloadable version of Mario Kart 8 from Nintendo eShop, or;
After the redemption of a download code for the downloadable version of Mario Kart 8.
Also in the receipt within “Menu”, then “Account Activity” in Nintendo eShop on the Wii U console, after downloading software from Nintendo eShop.

After you have registered the Club Nintendo PIN Code in your Club Nintendo account, log in to Club Nintendo 48 hours later and click the Mario Kart 8 Bonus Game Promotion banner to proceed. You will be given an opportunity to request a free download code for one of the eligible games for Wii U. The eligible games are:

Nintendo Land
New Super Mario Bros. U
Game & Wario
Pikmin 3
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Sonic Lost World (Wii U version)
Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games
Wii Party U
The Wonderful 101 (PEGI 12)*
Monster Hunter 3 Ultimate (Wii U version; PEGI 12)*
Ojo Spoiler de personaje:
Imagen
Quiero un metal Luigi para ayer... xDDDDD


Un saludo!
uppps. Como se puede uno favorecer de esta oferta de juego gratis??? Comprandolo en digital o en fisico con los puntos nintendo?
supermuddy escribió:uppps. Como se puede uno favorecer de esta oferta de juego gratis??? Comprandolo en digital o en fisico con los puntos nintendo?


Aún no se saben las bases exactamente, pero creo que habrá que registrar el juego en tu cuenta del club nintendo y tener dicha cuenta vinculada a tu Wii U.

http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promocion-Mario-Kart-8-Un-juego-de-regalo/Promocion-Mario-Kart-8-Un-juego-de-regalo-879238.html

Un saludo!
Confirmado chat de voz señores, minuto 22 del video [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque parece ser que durante la partida no, sino antes y después.
supermuddy escribió:uppps. Como se puede uno favorecer de esta oferta de juego gratis??? Comprandolo en digital o en fisico con los puntos nintendo?


Entiendo que es comprando el juego y metiendo el código nintendo del rasca, supongo que sera como con otras promos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me ha encantado el ND especial, lleno de detalles y noticias, hype por las nubes
Ya lo he visto entero, muy bueno, aunque la voz del muchacho en el español parece un loquendo xD

Y nos dan juego gratis [beer]
Algarro14 escribió:
supermuddy escribió:uppps. Como se puede uno favorecer de esta oferta de juego gratis??? Comprandolo en digital o en fisico con los puntos nintendo?


Entiendo que es comprando el juego y metiendo el código nintendo del rasca, supongo que sera como con otras promos.

Yo estaba pensando comprarlo en amazon...Valdrá para esta promoción? En las bases no pone nada...
Chavales menudo juegazo se nos viene encima joder... cuando he visto el castillo de Bowser con los laseres que salian Super Mario Bros 3 y el estadio de Wario con su pertinente temazo que la acompaña. Esta tarde me compro la consolaaaaaa... estoy que ardoooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno, ya sabemos a qué venían esos concursos hoy.

La promoción es buenísima, la más generosa que ha hecho Nintendo hasta la fecha. Iré pensando qué juego pillar.
Yo entiendo que es para todos los juegos, lo compres como lo compres. Cuando te llegue de Amazon o donde sea, canjeas el PIN que viene en la caja (el papelito rojo) en el Club Nintendo, luego le das al banner de la promo, eliges juego y te envían el código de descarga al mail
Ya cae seguro si o si el juego, supongo que pillaré el pikmin 3, espero no equivocarme..
pantxo escribió:Yo entiendo que es para todos los juegos, lo compres como lo compres. Cuando te llegue de Amazon o donde sea, canjeas el PIN que viene en la caja (el papelito rojo) en el Club Nintendo, luego le das al banner de la promo, eliges juego y te envían el código de descarga al mail


+1, va a ser asi seguro
pantxo escribió:Yo entiendo que es para todos los juegos, lo compres como lo compres. Cuando te llegue de Amazon o donde sea, canjeas el PIN que viene en la caja (el papelito rojo) en el Club Nintendo, luego le das al banner de la promo, eliges juego y te envían el código de descarga al mail

Buenas y graaaaaacias por responder :)
Es que mi duda es si los juegos de amazon traen el papelito rojo con el pin.
Saludos.
montix escribió:.
Buenas y graaaaaacias por responder :)
Es que mi duda es si los juegos de amazon traen el papelito rojo con el pin.
Saludos.


Si, si, claro, el papel del PIN lo meten en donde lo embalen, eso no cambia lo pilles a distancia o en tienda fisica. Si te quedas mas tranquilo, yo me compre el Mario 3D World en Amazon estas Navidades, y traia el pepelito :)
montix escribió:
pantxo escribió:Yo entiendo que es para todos los juegos, lo compres como lo compres. Cuando te llegue de Amazon o donde sea, canjeas el PIN que viene en la caja (el papelito rojo) en el Club Nintendo, luego le das al banner de la promo, eliges juego y te envían el código de descarga al mail

Buenas y graaaaaacias por responder :)
Es que mi duda es si los juegos de amazon traen el papelito rojo con el pin.
Saludos.


Si, te lo confirmo, que tengo dos juegos comprados en Amazon de distintos paises europeos.
sidney_bl escribió:
montix escribió:
pantxo escribió:Yo entiendo que es para todos los juegos, lo compres como lo compres. Cuando te llegue de Amazon o donde sea, canjeas el PIN que viene en la caja (el papelito rojo) en el Club Nintendo, luego le das al banner de la promo, eliges juego y te envían el código de descarga al mail

Buenas y graaaaaacias por responder :)
Es que mi duda es si los juegos de amazon traen el papelito rojo con el pin.
Saludos.

Gracias a los dos :)
Pues a encargarlo en amazon .
Saludos.

Si, te lo confirmo, que tengo dos juegos comprados en Amazon de distintos paises europeos.
Buen Nintendo direct sobre todo el tráiler final me a dejado hipeado al 100% brutal [mad] ,y la promo de un juego gratis ya era hora que con 3ds llevan muchos con este tipo de pomociones de comprar cierto juegos o juegos y conseguir uno gratis de una lista
De los juegos de regalo sólo me faltan el Sonic juegos olimpicos o el Sonic Lost World- ¿Cual cogeríais?
link82 escribió:De los juegos de regalo sólo me faltan el Sonic juegos olimpicos o el Sonic Lost World- ¿Cual cogeríais?
Sonic Lost World sin duda.

Yo quiero el Wonderful 101 pero me mola mas tenerlo en fisico asi que no se que cogeré... Sonic o Wii Party U o por otro lado se me va la pinza y finalmente cojo Wonderful 101.
Así si, Nintendo, así si! Me encanta esta promoción aunque es una pena porque me compre el WW hace poco, así que no se cual coger,supongo que el NSMBU porque los juegos de minijuegos tipo Wii Party no me atrae, los sonics no me gustan y el Wonderful probé la demo pero no me atrajo :( Queda un mes señores/as para que arranquen nuestros karts [sonrisa]

Saludos!
simplemente una maravilla de juego, https://www.youtube.com/watch?v=rLv0NH-lJUc
que buena promoción regalarnos un juego, ahora a pensar que juego elegir de los q no tengo, un saludo compys [360º]
Toriyama17 escribió:Así si, Nintendo, así si! Me encanta esta promoción aunque es una pena porque me compre el WW hace poco, así que no se cual coger,supongo que el NSMBU porque los juegos de minijuegos tipo Wii Party no me atrae, los sonics no me gustan y el Wonderful probé la demo pero no me atrajo :( Queda un mes señores/as para que arranquen nuestros karts [sonrisa]

Saludos!
La demo no hace justicia a Wonderful 101 y el Party si yo lo pillo es por la noviasa.
Pedazo de trailer. Ya estaba convencido, pero este trailer ha hecho que suba la ganas de jugarlo una barbaridad. Los nuevos circuitos pintan estupendamente, inclusive la nueva senda arcoiris. Los circuitos retro que faltaban por mostrar también me parece muy acertados.

Posiblemente, me haya liado, pero parece que me sale más circuitos de lo habitual


Los objetos nuevos, el único que se conocía y no se sabia como iba a funcionar tiene pinta de dar mucho juego.

Y por fin chat de voz y un modo online bastante completo.

Pinta de fabula.
Que nos dan un juego gratis? JAJAJAJAJAJAJA Joder que buena! Que puto noticion! El pikmin se viene a casa
Super_goku escribió:simplemente una maravilla de juego, https://www.youtube.com/watch?v=rLv0NH-lJUc


[babas]
Lo que hacen con tal de vender, juego gratis XD quisiera el New super Mario bros U pero aun no comprare el wii U TT_TT (Maldita pobreza) la nueva senda arco iris no me convenció mucho:/ la idea de una base espacial fue muy extraña quisiera ver alguna estilo las anteriores (ame la del wiiXD)
Pero porque el chat de voz solo antes y despues de las carreras? no lo entiendo,si la gracia són las risas durante la cafrrera no? :-?
Reivax2 escribió:Pero porque el chat de voz solo antes y despues de las carreras? no lo entiendo,si la gracia són las risas durante la cafrrera no? :-?

Igual es para no desconcentrarnos y ahorrar los insultos para el final, vete tú a saber xD
¡Ole, subida de repeticiones a Youtube directamente desde la consola!

La verdad es que se han currado mucho el juego, pero poner esta Direct cuando aún falta un mes para que salga el juego... ¡casi preferiría no haberla visto!
Cuantas novedades... esto si que es un juego de nueva generación creado por Nintendo. Espero que sus futuros juegos sigan por este camino
13277 respuestas