Mario Kart 8

Fanzelda escribió:Importante también que parece han balanceado el Kart con las Motos. Espero que también hayan metido la aleatoriedad de objetos


Lo de las motos a mí me preocupaba pero han dedicado un rato largo en explicar el tema, y un servidor se queda más tranquilo después de la cagada de Wii. Aún y así habrá que verlo en la práctica porque en la primera prueba la moto sacaba casi un segundo al kart, y en el otro circuito aunque ganaba el kart los resultados no eran tan dispares.

Por lo demás todo genial, un Nintendo Direct así hacía mucha falta, se nota que se lo están currando.
Por cierto al final se podrá usar el pro Controller ??
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Ocho loco [carcajad]
suena a otra cosa.
[+risas] [carcajad] [sonrisa] XD
Tras ver el direct, no tengo nada más que decir que esto, disculpad si ya lo han puesto:
Imagen
Javi737 escribió:Tras ver el direct, no tengo nada más que decir que esto, disculpad si ya lo han puesto:
Imagen

+1000 [360º]
Javi737 escribió:Tras ver el direct, no tengo nada más que decir que esto, disculpad si ya lo han puesto:
Imagen


yeah. yo acabo de reservar el juego sin tener la consola xDDDD
Supongo que lo sabréis, van a hacer una promo ;) , comprando este juegazo,ya sea en pack,digital o físico va a traer un cupón para poder adquirir de forma totalmente gratuita uno de los juegazos de una lista XD

noticia_nintendo-ofrece-un-juego-gratis-con-la-compra-de-mario-kart-8_24060
troncoloco escribió:Supongo que lo sabréis, van a hacer una promo ;) , comprando este juegazo,ya sea en pack,digital o físico va a traer un cupón para poder adquirir de forma totalmente gratuita uno de los juegazos de una lista XD

noticia_nintendo-ofrece-un-juego-gratis-con-la-compra-de-mario-kart-8_24060


Hay un hilo hablando de ello

hilo_promoci-n-encuesta-mario-kart-8-un-juego-de-regalo_2003468
DRaGMaRe escribió:La diferencia en los tiempos de carga, físico vs digital, es enorme.


Yo he reservado el mk8 en físico...se podrá instalar o no han dicho nada?
el digital tardaría mucho menos en cargar realmente? joer que dilema.
Pervélez escribió:Ocho loco [carcajad]
suena a otra cosa.
[+risas] [carcajad] [sonrisa] XD


Panzada de reir XD
GRANDÍSIMAS NOTICIAS

Para los que vamos a comprar la versión digital, sólo ocupa 5GB!!!
Perfecto, tenía 15 reservados, así que me da para el MK8 y el juego digital que regalan xD (si es que no vendo el código, porque tengo la mayoría)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=810871

PD Por cierto, el juego digital que regalan, en un principio también añadirá puntos Premium
DRaGMaRe escribió:GRANDÍSIMAS NOTICIAS

Para los que vamos a comprar la versión digital, sólo ocupa 5GB!!!
Perfecto, tenía 15 reservados, así que me da para el MK8 y el juego digital que regalan xD (si es que no vendo el código, porque tengo la mayoría)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=810871

PD Por cierto, el juego digital que regalan, en un principio también añadirá puntos Premium


Yo me voy a comprar la wiiu por este juego, pero del digital yo quiero uno y mi mujer quiere otro.
Si vas a largar el digital que regalan, avísame :P
DRaGMaRe escribió:GRANDÍSIMAS NOTICIAS

Para los que vamos a comprar la versión digital, sólo ocupa 5GB!!!
Perfecto, tenía 15 reservados, así que me da para el MK8 y el juego digital que regalan xD (si es que no vendo el código, porque tengo la mayoría)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=810871

PD Por cierto, el juego digital que regalan, en un principio también añadirá puntos Premium


¿15 unidades de Mario Kart? ¬_¬
Espero que el chocho loco no decida las carreras, esta muy bien el poder desactivar los objetos que queramos.
Fanzelda escribió:
¿15 unidades de Mario Kart? ¬_¬


Me parece bastante obvio, que me refiero a 15GB xD
DRaGMaRe escribió:
Fanzelda escribió:
¿15 unidades de Mario Kart? ¬_¬


Me parece bastante obvio, que me refiero a 15GB xD


Bueno releyendo si que se entiende, pero como cosas mas raras he visto... [+risas]
Me tengo que corregir. Yo pensé y apostaba a que no había chat de voz; naturalmente me equivoqué. Chapó por Nintendo, vaya día que llevamos.
apisonador escribió:Por cierto al final se podrá usar el pro Controller ??


Hay un video de un usuario que se ve la pantalla del MK8 en la eShop y si que aparece el Pro controller como compatible con el juego.Era una información que me interesaba particularmente.
Zariguim escribió:
apisonador escribió:Por cierto al final se podrá usar el pro Controller ??


Hay un video de un usuario que se ve la pantalla del MK8 en la eShop y si que aparece el Pro controller como compatible con el juego.Era una información que me interesaba particularmente.



Pues me alegras.

En mi caso también es primordial para jugar con el peque ,así que otra razón para comprarlo ;)


Un saludo!
apisonador escribió:
Zariguim escribió:
apisonador escribió:Por cierto al final se podrá usar el pro Controller ??


Hay un video de un usuario que se ve la pantalla del MK8 en la eShop y si que aparece el Pro controller como compatible con el juego.Era una información que me interesaba particularmente.



Pues me alegras.

En mi caso también es primordial para jugar con el peque ,así que otra razón para comprarlo ;)


Un saludo!


Lo encontré.

https://www.youtube.com/watch?v=pYTQ_71jMhQ
Y una pregunta, que estoy muy perdido en la wiiu.
se supone que podré jugar con el mando clasico conectado al wiimote?
DRaGMaRe escribió:GRANDÍSIMAS NOTICIAS

Para los que vamos a comprar la versión digital, sólo ocupa 5GB!!!
Perfecto, tenía 15 reservados, así que me da para el MK8 y el juego digital que regalan xD (si es que no vendo el código, porque tengo la mayoría)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=810871

PD Por cierto, el juego digital que regalan, en un principio también añadirá puntos Premium

Esto me viene genial a mi también, porque creo que voy a pillar el MK8 digital al ser un juego que jugare cientos de horas y que no vendería, así habrá hueco disponible para el otro.
Buafffffff que ganas de tenerlo ya XD
Si,de hecho hay videos jugando a dobles,uno con el gamepad y el otro con el mando classico conectado al wiimote.
He flipado en el ultimo video del nintendo direct con el apartado tecnico. Habeis visto la distancia de dibujado que tiene el juego? Y no vaila ni un poligono. Me quito el sombrero :O
Javi737 escribió:
DRaGMaRe escribió:GRANDÍSIMAS NOTICIAS

Para los que vamos a comprar la versión digital, sólo ocupa 5GB!!!
Perfecto, tenía 15 reservados, así que me da para el MK8 y el juego digital que regalan xD (si es que no vendo el código, porque tengo la mayoría)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=810871

PD Por cierto, el juego digital que regalan, en un principio también añadirá puntos Premium

Esto me viene genial a mi también, porque creo que voy a pillar el MK8 digital al ser un juego que jugare cientos de horas y que no vendería, así habrá hueco disponible para el otro.


No sé si lo sabes, resulta que hay otra promoción y es que si compras el Super Mario Kart (snes) de la consola virtual en la eShop (vale 7,99€) y luego compras el MK8 en la eShop también en la misma WiiU , te hacen un descuento de 7,99€ en el precio del MK8 ... Con lo que el Super Mario Kart te sale gratis.
5600VIDEOGAMER escribió:Si,de hecho hay videos jugando a dobles,uno con el gamepad y el otro con el mando classico conectado al wiimote.


gracias!
Dume escribió:He flipado en el ultimo video del nintendo direct con el apartado tecnico. Habeis visto la distancia de dibujado que tiene el juego? Y no vaila ni un poligono. Me quito el sombrero :O


A mí también me ha sorprendido la calidad a nivel técnico. Parece que es el juego que más mimo le ha dado Nintendo en la WiiU, bastante por encima de los Marios.
Si, pero lo del Chat de Voz dijeron atras que solo en la sala de espera antes de la Carrera y que durante la Carrera nada
fakemaria escribió:Y una pregunta, que estoy muy perdido en la wiiu.
se supone que podré jugar con el mando clasico conectado al wiimote?

No está confirmado oficialmente, pero es de suponer que sí. En Mario 3D World se puede, por ejemplo.
¿Hay precio -o una estimación- de la versión digital en la eShop?
la compra me va a salir redonda, juego mario kart 8 edicion especial, con figura de caparazon azul, mas camiseta de mk8 de regalo, mas juego en descarga digital a elegir de los de la promoción, q mas se puede pedir [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Se pueden los siguientes mandos: Wii U Gamepad, Wii U Pro Controller, Wiimote en horizontal, WiiMote en vertical+Nunchuk, Wii Classic Controller (enchufado al Wiimote)
LuigiVercotti escribió:¿Hay precio -o una estimación- de la versión digital en la eShop?


59.99€ xD
Para los que tenemos el Super Mario Kart, 51.99€
Zariguim escribió:
Javi737 escribió:
DRaGMaRe escribió:GRANDÍSIMAS NOTICIAS

Para los que vamos a comprar la versión digital, sólo ocupa 5GB!!!
Perfecto, tenía 15 reservados, así que me da para el MK8 y el juego digital que regalan xD (si es que no vendo el código, porque tengo la mayoría)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=810871

PD Por cierto, el juego digital que regalan, en un principio también añadirá puntos Premium

Esto me viene genial a mi también, porque creo que voy a pillar el MK8 digital al ser un juego que jugare cientos de horas y que no vendería, así habrá hueco disponible para el otro.


No sé si lo sabes, resulta que hay otra promoción y es que si compras el Super Mario Kart (snes) de la consola virtual en la eShop (vale 7,99€) y luego compras el MK8 en la eShop también en la misma WiiU , te hacen un descuento de 7,99€ en el precio del MK8 ... Con lo que el Super Mario Kart te sale gratis.


Bueno, eso de gratis es relativo... para mi PERSONALMENTE, no lo es.

Si tenemos en cuenta que vale 59,99 euros en versión digital, si descontamos los 7,99, quedan 52 euros...

Bien, si tenemos en cuenta que me va a costar 46 (redondeando) la versión física, a mi la broma del Mario Kart SNES me sale por 6 euros... Por lo tanto, considero que es lo que paga alguien que hace la promoción, como digo, personalmente con el precio que tendré Mario Kart.

Por eso lo de relativo.

Saludos.
No es relativo.
Si quieres la versión digital, sólo tienes una opción (realmente dos, comprarlo en la tienda UK, que te saldría aún más caro, por el cambio de Euro a Libras).

En físico, hay mil opciones, en las que el precio oscila mucho, pero en digital NO.
DRaGMaRe escribió:No es relativo.
Si quieres la versión digital, sólo tienes una opción (realmente dos, comprarlo en la tienda UK, que te saldría aún más caro, por el cambio de Euro a Libras).

En físico, hay mil opciones, en las que el precio oscila mucho, pero en digital NO.


Para mi sigue siendo relativo, ya que lo considero el mismo juego y, al ser una apreciación personal, como la tuya, siempre será relativo.

Me podrías argumentar que en caso de yo querer el Mario Kart de SNES saldría perdiendo, ahí ya te escucharía, porque serían mis 46 + los 7,99 que ya serían más que los 52 que quedan con la digital... ahí sí me hubieras pillado bien, de hecho esperaba esa respuesta para discutir un poco de buen rollo :-) Pero lo de relativo no lo puedes negar. Aún así, el juego a los de la digital les saldría juntando todo y haciendo un popurrí por 1,99 euros :-P jajajaja. En mi caso ya lo he jugado muchas veces (el de SNES claro... no el 8 jejeje), así que sigo con mi versión física (este lo quiero físico sí o sí).

Y bueno, ahora lo que me preocupa es que juego escoger, aunque teniendo más de la mitad de los que regalan jajajaja....

Un saludo!
no se si es tarde para dejar una opinionXD del personaje Pink Gold Peach me hubise gustado mas ver a Gold Mario que a Metal Mario y que hubieran puesto a Silver Luigi:)

y sobre el juego se me hace injusto que la lista de juegos que regalan en america sea mas corta que la de europa (nos quieren hacer sentir menos?) bueno aunque aun asi yo no podre comprarlo por mas que quiera TT_TT ojala y todos ustedes lo disfruten como se debe:)
Nadie comenta la mejor noticia, ¡¡la concha azul ha dejado de ser todopoderosa!!....va a quien engaño, nos seguiremos comiendo el 99% de esas hijas azules del diablo.
Arontar escribió:Nadie comenta la mejor noticia, ¡¡la concha azul ha dejado de ser todopoderosa!!....va a quien engaño, nos seguiremos comiendo el 99% de esas hijas azules del diablo.


Yo lo he comentado en el hilo del Direct jaja.
Lo que pasa que seguro que a los 3 primeros no le sale bocina, ya veréis, ya...

:-)
Hola muy buenas compañeros, me gustaria saber ahora mismo cual es el sitio mas barato para pillar el mario kart
Gracias y un saludo.
abelotrianero escribió:Hola muy buenas compañeros, me gustaria saber ahora mismo cual es el sitio mas barato para pillar el mario kart
Gracias y un saludo.


Si lo quieres rápido en casa: Amazon.

Si no te importa esperar y tb llega a casa: Zavvi (la diferencia creo que era un euro...).

Si alguien tiene algo más barato que lo diga.

Saludos.
[Alaa!] La música [Alaa!] Maravillosa! [boing]
Arontar escribió:Nadie comenta la mejor noticia, ¡¡la concha azul ha dejado de ser todopoderosa!!....va a quien engaño, nos seguiremos comiendo el 99% de esas hijas azules del diablo.

Esperemos que el altavoz ese le salga al que va primero por que si no vendra a ser lo mismo
Razz escribió:[Alaa!] La música [Alaa!] Maravillosa! [boing]


Me encanta el toque jazz que le han puesto a este juego y al Mario World
Buah, impresionante direct e impresionante como está quedando el juego: redondo redondo. Y, encima, para rematar, la promoción del juego adicional... Tengo unas ganas locas de que llegue de una vez el 30 de mayo (día que me ponen la fibra óptica y, además, justo una semana después de acabar las clases XD).

Para los que preguntaban precio por ahí atrás... Yo lo he reservado en MM, y, si no recuerdo mal, salía a 46.99 €, que no está nada mal y probablemente lo tengan un par de días antes en tienda.

Saludos :)
abelotrianero escribió:Hola muy buenas compañeros, me gustaria saber ahora mismo cual es el sitio mas barato para pillar el mario kart
Gracias y un saludo.


El juego normal a 46,99€ en Mediamarkt.
Va a vender una burrada, ya es atractivo el juego de por si y a 45-46 € que encima le meten un juego gratis a elegir entre bastantes vamos un auténtico SOLD [plas]

Yo creo que me pillaré el Wonderful 101
Lord_Gouki escribió:Espero que el chocho loco no decida las carreras, esta muy bien el poder desactivar los objetos que queramos.

Puedes desactivar los que quieras? [+risas]
13277 respuestas