Mario Kart 8

La unica pega que le pongo a este mario kart es que no tenga chat, que si a una mala lo tuviera wiiU pues no tendria problema, pero tener que volver al skype para poder hablar mientras juegas, por mucho mario kart que seas, es un paso atras.
Hombre... hay juegos de NINTENDO que sí tuvieron editor de circuitos, como Excite Bike 64, así que algunos comentarios creo que sobran.

Yo los editores es algo que jamás he tocado, la edad de los Legos ya quedó atrás xD
A lo mucho nos pueden meter un editor de logo para el kart de tu Mii como el MK de DS [+risas]
Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, el chat de voz en el juego no es necesario, y menos lo que puedes encontrarte si ganas o pierdes... Lo importante de todo esto es implementar un chat de voz en el sistema y que no dependa de un único juego, no hay más. De esta manera se puede hablar con las personas que uno decida y sin ningún problema.
Spyfull27 escribió:Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, el chat de voz en el juego no es necesario, y menos lo que puedes encontrarte si ganas o pierdes... Lo importante de todo esto es implementar un chat de voz en el sistema y que no dependa de un único juego, no hay más. De esta manera se puede hablar con las personas que uno decida y sin ningún problema.


Y fin de la discusión.
Spyfull27 escribió:Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, el chat de voz en el juego no es necesario, y menos lo que puedes encontrarte si ganas o pierdes... Lo importante de todo esto es implementar un chat de voz en el sistema y que no dependa de un único juego, no hay más. De esta manera se puede hablar con las personas que uno decida y sin ningún problema.



Razon tienes
DRaGMaRe escribió:Hombre... hay juegos de NINTENDO que sí tuvieron editor de circuitos, como Excite Bike 64, así que algunos comentarios creo que sobran.

Yo los editores es algo que jamás he tocado, la edad de los Legos ya quedó atrás xD

Incluso el Excite Bike de Nes tenía editor de circuitos.
Spyfull27 escribió:Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, el chat de voz en el juego no es necesario, y menos lo que puedes encontrarte si ganas o pierdes... Lo importante de todo esto es implementar un chat de voz en el sistema y que no dependa de un único juego, no hay más. De esta manera se puede hablar con las personas que uno decida y sin ningún problema.


Yo en la 360 solo usaba las partys, nunca el chat del propio juego, asi que en esa parte te doy la razon, mucho mejor en el sistema que en el juego. Pero si no lo ponen en el sistema digo yo que podrían ponerlo en el juego igual que lo tienen los COD, silencias a todo el mundo excepto amigos o grupo y algo es algo.

Un editor de circuitos tipo a los trackmania no estaria mal, pero tampoco creo que vaya a notar su falta la verdad.
En game, gamestop entre otros sitios el pack de wiiu + mario kart 8 lo listan a 300 euros....mal....muy mal joder....
Pedir que un Mario Kart tenga un editor de circuitos es como pedir que un Super Mario tenga editor de personajes.......
XxLeonidasxX escribió:En game, gamestop entre otros sitios el pack de wiiu + mario kart 8 lo listan a 300 euros....mal....muy mal joder....


No es que sean los que mejores precios ponen precisamente, a ver en otras cadenas como mm, eci o amazon.

Saludos.
Si me gustaria que innovasen un poco en cuanto al modo batalla. ¿Os imaginais que vuelven las modalidades de batalla de DD? "Asalto al Sol" y "Bombardeo", ambas eran bastante originales y risas aseguradas. Cómo molaba llevar seis bombas con cada personaje en una mano.
300 como dije en la noticia de portada, es un timo, mas que el de la estampita diria... [carcajad] [carcajad]

Si no eres un ansias de la vida, los cuales abundan por doquier, podras hacerte con una por 200, y el juego por separado, y facilmente recortas 50/60 euros a ese precio.

Yo es que no entiendo a este tipo de tiendas que ponen precios taaaaan competitivos. Pero si WiiU va mal en ventas, ¿por que no facilitar las ventas de la misma con precios mas sugerentes? ¿Como sacarias mas dinero, con este pack a 250 euros, o a 300? Y me baso en el precio que hoy en dia puedes encontrar facilmente una WiiU. Lo digo antes de que me salte uno con que pongan la PS4, Xbox Juan, a ese precio. 1ero, venden mas que la WiiU, y luego, en ningun lado encuentras ambas consolas a 200/250 euros nuevas.
Pero a ver, no van a sacar el Pack a menos del precio "oficial".
No se ha anunciado bajada de precio, por lo tanto, el precio sólo puede ser uno.
Nintendo tenía dos opciones, anunciar bajada oficial ANTES del MK8 y sacar el Pack al precio rebajado o mantenerlo, ha elegido la "peor" opción.
Este año seguro que habrá una nueva bajada, ya se verá si se anuncia en el E3 o esperan hasta Navidades y el posible Pack Smash.
Lo que es un timo no es el precio si no la promesa de que este año veríamos lanzamientos constantes.
Es normal que apenas vendan nada y les está bien empleado.

Menos mal que este juego está al caer y por lo menos se nos pasará el cabreo durante un tiempo. [+risas]
bieffe escribió:Lo que es un timo no es el precio si no la promesa de que este año veríamos lanzamientos constantes.
Es normal que apenas vendan nada y les está bien empleado.

Menos mal que este juego está al caer y por lo menos se nos pasará el cabreo durante un tiempo. [+risas]


Esa es la gran mentira de Wii U desde el principio, y algo que ni los fans mas acérrimos pueden negar. Es cierto que poco a poco el catalogo tiene muy buen color, pero el flujo de lanzamientos nunca ha sido constante, por mas veces que lo prometieran.
Todo a cuentagotas pero bueno, es lo que hay. A disfrutar mientras se pueda
Pues queda poco para victoria o derrota en la linea de meta , quedan 33 días.
ReWindWaker escribió:Pedir que un Mario Kart tenga un editor de circuitos es como pedir que un Super Mario tenga editor de personajes.......

Pues lo mismo suena la flauta, ¿por qué no? A Nintendo no le viene mal que lo haya, ya que no saca un Mario Kart cada año para meter circuitos nuevos o DLCs. Vamos, que no le perjudicaría si no todo lo contrario. Es una opción que subiría ventas.
A pesar de las criticas , yo estoy deseando que salga, solo hay que ver las novedades del resto de consolas para agradecer aun mas la llega de Mario Kart.
Chicos donde se puede reservar la edición limitada?

El game no deja y xtralife se ha subido a la parra :O
PAYJESUS escribió:A pesar de las criticas , yo estoy deseando que salga, solo hay que ver las novedades del resto de consolas para agradecer aun mas la llega de Mario Kart.


Criticas? Al juego?????
troncoloco escribió:Chicos donde se puede reservar la edición limitada?

El game no deja y xtralife se ha subido a la parra :O

Prueba con Media Markt. ;)
bieffe escribió:Lo que es un timo no es el precio si no la promesa de que este año veríamos lanzamientos constantes.
Es normal que apenas vendan nada y les está bien empleado.

Menos mal que este juego está al caer y por lo menos se nos pasará el cabreo durante un tiempo. [+risas]


Exacto. Además lo de la campaña de publicidad hasta finales de año sugiere que va a ser el único lanzamiento potente hasta entonces. Luego nos plantamos a finales de año con 2 lanzamientos gordos DKTP y MK8, muy, pero que muy insuficiente...
Acabo de ver que parece ser que esté el Rainbow Road de N64... si es así... creo que hasta me echaría a llorar y todo [360º] [360º]

Sin duda, mi circuito favorito de toda la saga XD
Yo no sé si pillar la edición especial o no...no se hasta que punto merece la pena pagar mas por una concha azul de plástico. Pero lo que sí se seguro, es que caerá de salida.
titoretro escribió:Yo no sé si pillar la edición especial o no...no se hasta que punto merece la pena pagar mas por una concha azul de plástico. Pero lo que sí se seguro, es que caerá de salida.


Yo, lo que son ediciones especiales de la WiiU, me pillare las que salgan del Zelda,, como WW.
Y esta, me hace gracias tambien!!
En mi caso, es que soy de coleccionar figuras, y me gustan, pero vamos, que tampoco es para hechar cohetes la concha, jeje.
Aparece el pack wii u premium + mario kart por 300 euros en game.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102364
Saxton Hale escribió:Acabo de ver que parece ser que esté el Rainbow Road de N64... si es así... creo que hasta me echaría a llorar y todo [360º] [360º]

Sin duda, mi circuito favorito de toda la saga XD


+1, y es que el de N64 junto al de Snes (y el item de la pluma saltos en la pantalla de los Boo), son las versiones a las que mas tiempo les he dedicado....y es que en esa epoca jugar 4 en casa a pantalla partida no tenia precio.

Que ganas ya de que sea dia 30!!!!!, ese dia no habra nadie escribiendo pkr los foros de EOL y los servers de Nintendo saturados hasta la boca XD XD .. ..
Saxton Hale escribió:Acabo de ver que parece ser que esté el Rainbow Road de N64... si es así... creo que hasta me echaría a llorar y todo [360º] [360º]

Sin duda, mi circuito favorito de toda la saga XD


Lo único negativo es que no será un circuito de 3 vueltas si no de 1 sola...
Pero bueno, seguro que es uno de los circuitos que más tocará jugar en el online por la de recuerdos que trae XD
troncoloco escribió:Chicos donde se puede reservar la edición limitada?

El game no deja y xtralife se ha subido a la parra :O


En zavvi la tienes --> http://www.zavvi.es/games-wii-u/mario-kart-8-limited-edition-bundle/10926100.html

Saludos.
ooyamaneko escribió:
troncoloco escribió:Chicos donde se puede reservar la edición limitada?

El game no deja y xtralife se ha subido a la parra :O


En zavvi la tienes --> http://www.zavvi.es/games-wii-u/mario-kart-8-limited-edition-bundle/10926100.html

Saludos.

por ese precio merece la pena pillarla en eci, por un euro mas, y no tienes que esperar tanto a que te la manden
Hola!
Que preferis, la camiseta azul de Game o el cubrellaves de Gamestop? Es lo que dan por reservar el juego y no sé qué elegir.
Walvaro escribió:Hola!
Que preferis, la camiseta azul de Game o el cubrellaves de Gamestop? Es lo que dan por reservar el juego y no sé qué elegir.


La camiseta es una pasada, ya la quisiera yo para mi...


PD: Que si alguien no la quiere yo se la cambio por una de fennekin de pokemon que tengo precintada eh XD
pero por muchas cosas que regalen donde esta mas barato?

en amazon creo que 45 €
Fanzelda escribió:
Walvaro escribió:Hola!
Que preferis, la camiseta azul de Game o el cubrellaves de Gamestop? Es lo que dan por reservar el juego y no sé qué elegir.


La camiseta es una pasada, ya la quisiera yo para mi...


PD: Que si alguien no la quiere yo se la cambio por una de fennekin de pokemon que tengo precintada eh XD

game manda una talla aleatoria, yo no la pillaría, si no te vale alli queda inservible
Si lo reservais en carrefour os vale 49 euros la edicion normal. No es mal precio. Despues en mediamarkt (si teneis uno cerca) saldrá a 47. En game 54 la edicion normal con camiseta, amazon 47 tambien mas o menos. No se por ahi andan los precios, sobre 50 pavos habra que gastarse el que lo quiera de salida, que al fin y al cabo no es tanto para ser novedad, acostumbrados a los 70 pavos de turno... si alguien sabe de algun sitio donde pillarlo mas barato que diga, a mi las ediciones especiales no me interesan, yo lo que quiero es ahorrarme lo maximo posible en el juego, las figuritas y demás me la suda un poco ajjaja
Yo 46,90 en media Markt, a Game solo voy cuando hay ofertas tipo el NSMB U que me ha costado 12 de segunda mano (como nuevo).

Que ganas hay diossss!!!! 1 mes aún :(

Pienso que sacaran no tardando mucho un Mario Kart directo para hypear o un trailer definitivo+spot televisivo.
Roid Clive escribió:
Saxton Hale escribió:Acabo de ver que parece ser que esté el Rainbow Road de N64... si es así... creo que hasta me echaría a llorar y todo [360º] [360º]

Sin duda, mi circuito favorito de toda la saga XD


+1, y es que el de N64 junto al de Snes (y el item de la pluma saltos en la pantalla de los Boo), son las versiones a las que mas tiempo les he dedicado....y es que en esa epoca jugar 4 en casa a pantalla partida no tenia precio.

Que ganas ya de que sea dia 30!!!!!, ese dia no habra nadie escribiendo pkr los foros de EOL y los servers de Nintendo saturados hasta la boca XD XD .. ..


Tios, en el de wii hay un circuito que se llama senda arcoiris que se parece un huevo...no será el mismo?
titoretro escribió:
Saxton Hale escribió:Acabo de ver que parece ser que esté el Rainbow Road de N64... si es así... creo que hasta me echaría a llorar y todo [360º] [360º]

Sin duda, mi circuito favorito de toda la saga XD


Tios, en el de wii hay un circuito que se llama senda arcoiris que se parece un huevo...no será el mismo?


Es el de N64:

https://www.youtube.com/watch?v=ocBS9GgJSWQ
sidney_bl escribió:
titoretro escribió:
Saxton Hale escribió:Acabo de ver que parece ser que esté el Rainbow Road de N64... si es así... creo que hasta me echaría a llorar y todo [360º] [360º]

Sin duda, mi circuito favorito de toda la saga XD


Tios, en el de wii hay un circuito que se llama senda arcoiris que se parece un huevo...no será el mismo?


Es el de N64:

https://www.youtube.com/watch?v=ocBS9GgJSWQ


Casi iguales xDDD
¿Entonces es el mismo?

Creo que voy a llorar de la emoción y todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD
Pero si en ese video, en lo que echa Peach en dar una vuelta al de N64, Estela hace la carrera completa XD
Esta claro que el circuito es el mismo, pero esta alargado para ser utilizado como uno por etapas, que no vueltas...
sidney_bl escribió:
titoretro escribió:
Saxton Hale escribió:Acabo de ver que parece ser que esté el Rainbow Road de N64... si es así... creo que hasta me echaría a llorar y todo [360º] [360º]

Sin duda, mi circuito favorito de toda la saga XD


Tios, en el de wii hay un circuito que se llama senda arcoiris que se parece un huevo...no será el mismo?


Es el de N64:

https://www.youtube.com/watch?v=ocBS9GgJSWQ


Nadie dice nada de los "gemiditos"de la princesita!! [jaja]
Otro vídeo. Parece un evento en Japón, pero no me preguntéis de qué va la cosa...

https://www.youtube.com/watch?v=1JIOu2EELJo
Yo prefiero no ver nada , ya quedan 31 días , que ganas de tenerlo.
Desvelados los menús y una lista de piezas de coches, etc...

https://www.youtube.com/watch?v=1JIOu2EELJo#t=1169
¿Queda algún rincon del juego que no se haya mostrado? que barbaridad macho el bombo que le estan dando, a este paso cuando lo saquen se le pierde la gracia, paso de ver mas nada,enserio, a este juego le sobra un mes de lanzamiento, deberian de sacarlo YA y dejarse de tanta hostia.
13277 respuestas