Mario Kart 8

299 libras son mas de 360€, esta muy guapo el pack, pero por ese precio me parece carísimo
Tampoco lo podrías comprar aunque quisieras, a no ser que fueras a UK a comprarlo.
En Pack aquí será "normal".

Imagen
DRaGMaRe escribió:Tampoco lo podrías comprar aunque quisieras, a no ser que fueras a UK a comprarlo.
En Pack aquí será "normal".

Imagen


Ya, pero que no se pueda comprar en España, no significa que no sea muy caro
F1R3F0X escribió:Nintendo parece que no se entera del percal.


Ni ella ni nunguna otra conpañia, todas buscan hacer dinero. Cuando salió Wii, los ví muy humildes poniendo la consola muy muy barata. Y cuando salió Wii U y vi el precio preferí esperarme y es loq eu estoy haciendo. El 20 de Mayo me la pillo. (Y mucho ojo, que yo soy mas nintendero que Iwata y Miyamoto subidos a un Yoshi alado y viviendo juntos en el castillo de Peach)
F1R3F0X escribió:¿En serio? ¿En qué mundo vive Nintendo que sigue emperrada en poner los packs de la consola de 32GB con juego a 299€? Ayer leía unas cifras de que, a estas alturas desde que se lanzaron, la GameCube (consola conocida por ser un "fracaso" para la compañía por sus pésimas ventas, pese a sus grandes títulos) había vendido 14.5 millones de unidades y Wii, alrededor de 25 millones.

Es decir, Wii U lleva un año y medio en el mercado y ha alrededor de 5 millones, casi una tercera parte de lo que, en su día, logró vender Gamecube en el mismo tiempo desde su lanzamiento y, lógicamente, muy lejos de las ventas de Wii, que se multiplican por cinco.

¿Y qué hace Nintendo para cambiar esto? No bajar ni un solo euro el precio de una consola con casi dos años a sus espaldas. Y, de momento, no anunciar ningún bombazo para estas Navidades. En fin, no sé en qué mundo viven pero estas cosas me tocan mucho las narices; es de risa que se esté vendiendo solo 100€ más barata que una Ps4, consola con mucho más futuro comercial y, sobre todo, una potencia muchísimo mayor que la vista en Wii U. Y si, cada vez más queda claro que las consolas de Nintendo quedan exclusivamente para aquellos que queramos disfrutar de sus exclusivos pero es que, de momento, sólo cuento un par como imprescindibles absolutos, esperando que MK8 sea el tercero. En fin, como se ha dicho, el pack de consola y juego estoy seguro que, por 239€ o 250€ sería un auténtico revulsivo para las ventas de la consola. Pero claro, Nintendo parece que no se entera del percal.

Pero vamos a ver, ¿estais hablando del pack de reino unido de 299 libras?, porque ese no es el pack "normal" xD

Todavía del normal no sabemos precio, pero es que el tocho te incluye wiimote, gorra, protector, guia...eso es mucha pasta, pero el normal "nuestro" es consola y juego, sin más.

Yo creo que pueden ponerlo a 250.
DRaGMaRe escribió:Tampoco lo podrías comprar aunque quisieras, a no ser que fueras a UK a comprarlo.
En Pack aquí será "normal".

Imagen


Pack consola+juego, rumores de una demo... ¡así sí, Nintendo! :)

En el vídeo de presentación del pack dice que incluye una "versión especial". ¿Se sabe algo de cómo de "especial" es? [+risas]

Espero que sea una copia física (no en digital como el pack del ZeldaWW) y lo de la edición especial... ¿será por la prueba de 7 días del karaoke?

Un saludo!

Edit:
En la nota de prensa: http://www.nintendo.es/Noticias/2014/ab ... 74919.html
dice: "...incluye una consola Wii U Premium negra con 32GB* de memoria, junto con un Wii U GamePad negro, un sensor y, lo imprescindible, un disco del juego Mario Kart 8"
XxLeonidasxX escribió:
F1R3F0X escribió:¿En serio? ¿En qué mundo vive Nintendo que sigue emperrada en poner los packs de la consola de 32GB con juego a 299€? Ayer leía unas cifras de que, a estas alturas desde que se lanzaron, la GameCube (consola conocida por ser un "fracaso" para la compañía por sus pésimas ventas, pese a sus grandes títulos) había vendido 14.5 millones de unidades y Wii, alrededor de 25 millones.

Es decir, Wii U lleva un año y medio en el mercado y ha alrededor de 5 millones, casi una tercera parte de lo que, en su día, logró vender Gamecube en el mismo tiempo desde su lanzamiento y, lógicamente, muy lejos de las ventas de Wii, que se multiplican por cinco.

¿Y qué hace Nintendo para cambiar esto? No bajar ni un solo euro el precio de una consola con casi dos años a sus espaldas. Y, de momento, no anunciar ningún bombazo para estas Navidades. En fin, no sé en qué mundo viven pero estas cosas me tocan mucho las narices; es de risa que se esté vendiendo solo 100€ más barata que una Ps4, consola con mucho más futuro comercial y, sobre todo, una potencia muchísimo mayor que la vista en Wii U. Y si, cada vez más queda claro que las consolas de Nintendo quedan exclusivamente para aquellos que queramos disfrutar de sus exclusivos pero es que, de momento, sólo cuento un par como imprescindibles absolutos, esperando que MK8 sea el tercero. En fin, como se ha dicho, el pack de consola y juego estoy seguro que, por 239€ o 250€ sería un auténtico revulsivo para las ventas de la consola. Pero claro, Nintendo parece que no se entera del percal.

Pero vamos a ver, ¿estais hablando del pack de reino unido de 299 libras?, porque ese no es el pack "normal" xD

Todavía del normal no sabemos precio, pero es que el tocho te incluye wiimote, gorra, protector, guia...eso es mucha pasta, pero el normal "nuestro" es consola y juego, sin más.

Yo creo que pueden ponerlo a 250.


No no, hablo del que sólo incluye juego y sí llegará a España que, todo apunta, a que terminará costando 299€. El otro son 299 libras, que, si los cálculos no me fallan, son unos 340€ más o menos.

Si lo ponen a 250€ callaré y pasaré por el aro. Pero que, año y medio después y vistas las desastrosas ventas (ha vendido más Xbox One que Wii U, en trece meses menos y costando 200€ más) el precio de la consola siga intacto me parece de locos.

Tesku escribió:
F1R3F0X escribió:Nintendo parece que no se entera del percal.


Ni ella ni nunguna otra conpañia, todas buscan hacer dinero. Cuando salió Wii, los ví muy humildes poniendo la consola muy muy barata. Y cuando salió Wii U y vi el precio preferí esperarme y es loq eu estoy haciendo. El 20 de Mayo me la pillo. (Y mucho ojo, que yo soy mas nintendero que Iwata y Miyamoto subidos a un Yoshi alado y viviendo juntos en el castillo de Peach)


Has esperado y, después de año y medio, vas a comprarla al mismo precio al que salió, a no ser que tires de 2ª mano o de una oferta puntual de alguna cadena de tiendas.
El pack tocho son 340 euros si, pero es que te incluye volante, gorra, wiimote plus, guia oficial, protector para el gamepad.

Eso por separado vale una pasta eh, y el pack normal incluyendo simplemente consola + juego, yo no veo descabellado que pueda salir a 250.
Si será por ofertas puntuales... el que no tiene una Wii U, es porque no quiere, porque por el precio no hay problemas, siempre y cuando no la compres al precio oficial, se entiende.
De todos modos, a Wii U le pasará como a GC, por mucho que baje de precio, va a seguir sin vender, porque no despierta interés entre la gente.

PD: One no ha vendido más que Wii U.... aún.
El protector rojo para el gamepad personalizado es puro jamor [boing] ...no lo venden suelto, no?....
Yo espero que lo vendan, pero lo que más me interesa es la gorra [+risas]
Entro, veo que un espabilado dice que Xbox One ha vendido mas que Wii U y me voy [facepalm]

Wii U ha superado los 6 millones, Xbox One lleva poco mas de 5
pablomoros escribió:Entro, veo que un espabilado dice que Xbox One ha vendido mas que Wii U y me voy [facepalm]

Wii U ha superado los 6 millones, Xbox One lleva poco mas de 5



Si me permites te corrijo: xbox one NO ha vendido 5mill. ha distribuido 5mill. que no es lo mismo, y wii u si que ha superado ya los 6mill.

Por otro lado: La noticia de ayer de que GC habia vendido 14,5Mill en el mismo periodo no es correcta, habia vendido 9mill. en el mismo periodo.
pablomoros escribió:Entro, veo que un espabilado dice que Xbox One ha vendido mas que Wii U y me voy [facepalm]

Wii U ha superado los 6 millones, Xbox One lleva poco mas de 5


Supongo que habrás leido mal porque ha dicho justo lo contrario, te lo pongo en negrita:

DRaGMaRe escribió:Si será por ofertas puntuales... el que no tiene una Wii U, es porque no quiere, porque por el precio no hay problemas, siempre y cuando no la compres al precio oficial, se entiende.
De todos modos, a Wii U le pasará como a GC, por mucho que baje de precio, va a seguir sin vender, porque no despierta interés entre la gente.

PD: One no ha vendido más que Wii U.... aún.
Os recuerdo que al principio la Wii U premium costaba 350€ y no 300 ;)
Yo seguramente me pille por fin la consola gracias a este pack, así que muy contento por el anuncio :)
Ezio_Auditore_84 escribió:
pablomoros escribió:Entro, veo que un espabilado dice que Xbox One ha vendido mas que Wii U y me voy [facepalm]

Wii U ha superado los 6 millones, Xbox One lleva poco mas de 5


Supongo que habrás leido mal porque ha dicho justo lo contrario, te lo pongo en negrita:

DRaGMaRe escribió:Si será por ofertas puntuales... el que no tiene una Wii U, es porque no quiere, porque por el precio no hay problemas, siempre y cuando no la compres al precio oficial, se entiende.
De todos modos, a Wii U le pasará como a GC, por mucho que baje de precio, va a seguir sin vender, porque no despierta interés entre la gente.

PD: One no ha vendido más que Wii U.... aún.


¿?

Lo digo por F1R3F0X;
''Si lo ponen a 250€ callaré y pasaré por el aro. Pero que, año y medio después y vistas las desastrosas ventas (ha vendido más Xbox One que Wii U, en trece meses menos y costando 200€ más) el precio de la consola siga intacto me parece de locos.''
F1R3F0X Se refiere a que ha vendido más consolas en menos tiempo, no que haya vendido "mayor cantidad total".

Y bueno, no recomiendo entrar al post de portada, es bastante vomitivo algunos comentarios que tiene.
No lo dice por mi, lo dice por el anterior (supongo).

Yo creo que sale mucho más rentable pillar la Wii U suelta y el juego por los 46€ de Amazon, MM, étc
Estamos hablando de un ahorro de 100€ dando con la oferta adecuada.
pablomoros escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
pablomoros escribió:Entro, veo que un espabilado dice que Xbox One ha vendido mas que Wii U y me voy [facepalm]

Wii U ha superado los 6 millones, Xbox One lleva poco mas de 5


Supongo que habrás leido mal porque ha dicho justo lo contrario, te lo pongo en negrita:

DRaGMaRe escribió:Si será por ofertas puntuales... el que no tiene una Wii U, es porque no quiere, porque por el precio no hay problemas, siempre y cuando no la compres al precio oficial, se entiende.
De todos modos, a Wii U le pasará como a GC, por mucho que baje de precio, va a seguir sin vender, porque no despierta interés entre la gente.

PD: One no ha vendido más que Wii U.... aún.


¿?

Lo digo por F1R3F0X;
''Si lo ponen a 250€ callaré y pasaré por el aro. Pero que, año y medio después y vistas las desastrosas ventas (ha vendido más Xbox One que Wii U, en trece meses menos y costando 200€ más) el precio de la consola siga intacto me parece de locos.''


Menudo FAIL jajaja Disculpa entonces, pensé que te referías a Dragmare
PD: Conste que no te lo dije con mala intención [beer]
Ezio_Auditore_84 escribió:
Menudo FAIL jajaja Disculpa entonces, pensé que te referías a Dragmare
PD: Conste que no te lo dije con mala intención [beer]

No te preocupes hombre :)

Yo lo del compi tampoco lo diga a malas, pero todos sabemos ya de sobras como vende Wii U por ahora, y ya se habla bastante en sus respectivos hilos, no en el de Mario Kart 8 que no hace mas que ensuciarlo.

Un saludo!
Ya queda poco mas de un mes señores!!!!
Compre la WiiU de salida por este juego , y ya queda menos para disfrutarlo.
Menudas ganas de empezar a correr con mi Shy Guy XD
F1R3F0X escribió:
Tesku escribió:
F1R3F0X escribió:Nintendo parece que no se entera del percal.


Ni ella ni nunguna otra conpañia, todas buscan hacer dinero. Cuando salió Wii, los ví muy humildes poniendo la consola muy muy barata. Y cuando salió Wii U y vi el precio preferí esperarme y es loq eu estoy haciendo. El 20 de Mayo me la pillo. (Y mucho ojo, que yo soy mas nintendero que Iwata y Miyamoto subidos a un Yoshi alado y viviendo juntos en el castillo de Peach)


Has esperado y, después de año y medio, vas a comprarla al mismo precio al que salió, a no ser que tires de 2ª mano o de una oferta puntual de alguna cadena de tiendas.


Vamos a ver, si la Wii U Premium costaba 350 euros al salir...
Ahora la pillas por 195 euros o menos según oferta... del mismo precio nada, la pillará más barata si pilla un pack antiguo ahora y el juego a parte, a no ser que el pack de Mario Kart lo metan a 250 euros que entonces sale a cuenta.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Tesku escribió:
F1R3F0X escribió:Nintendo parece que no se entera del percal.


Ni ella ni nunguna otra conpañia, todas buscan hacer dinero. Cuando salió Wii, los ví muy humildes poniendo la consola muy muy barata. Y cuando salió Wii U y vi el precio preferí esperarme y es loq eu estoy haciendo. El 20 de Mayo me la pillo. (Y mucho ojo, que yo soy mas nintendero que Iwata y Miyamoto subidos a un Yoshi alado y viviendo juntos en el castillo de Peach)

entiendes la diferencia entre empresa y ong? porque igual se te escapan que las empresan estan para hacer dinero, se llame nintendo,sony o pescaderia pepito
arriquitaum escribió:
Tesku escribió:
F1R3F0X escribió:Nintendo parece que no se entera del percal.


Ni ella ni nunguna otra conpañia, todas buscan hacer dinero. Cuando salió Wii, los ví muy humildes poniendo la consola muy muy barata. Y cuando salió Wii U y vi el precio preferí esperarme y es loq eu estoy haciendo. El 20 de Mayo me la pillo. (Y mucho ojo, que yo soy mas nintendero que Iwata y Miyamoto subidos a un Yoshi alado y viviendo juntos en el castillo de Peach)

entiendes la diferencia entre empresa y ong? porque igual se te escapan que las empresan estan para hacer dinero, se llame nintendo,sony o pescaderia pepito


Jajaja, por eso mismo lo comentaba. Bueno y ya dejo el tema, que el hilo es para discutir sobre MK8... JODER QUE GANAS DE JUGARRRRR, SE ME VAN A SALIR LOS HOGOSSSSSS
ooyamaneko escribió:Vamos a ver, si la Wii U Premium costaba 350 euros al salir...
Ahora la pillas por 195 euros o menos según oferta... del mismo precio nada, la pillará más barata si pilla un pack antiguo ahora y el juego a parte, a no ser que el pack de Mario Kart lo metan a 250 euros que entonces sale a cuenta.


Enlázame una web donde se venda la Wii U Premium a 195€. O cualquier tienda a la que pueda ir mañana mismo y comprarla. Yo no estoy pendiente de ofertas que duran un par de días a lo sumo con lo que yo me quedo con el precio oficial que marca Nintendo y que, desde su salida, no ha tocado. Y me jode que, a estas alturas, un hardware que deja bastante que desear y una consola que no solo no tiene apoyo ninguno de thirds si no que la propia Nintendo está cuidando muy poco cueste alrededor de 250€-300€. Y me jode porque, más pronto que tarde, terminará cayendo ya que el MK8 me tienta como pocos juegos de este año.

arriquitaum escribió:entiendes la diferencia entre empresa y ong? porque igual se te escapan que las empresan estan para hacer dinero, se llame nintendo,sony o pescaderia pepito


Si sabes que una empresa está para hacer dinero, también sabrás que se hace más dinero vendiendo 1000 a 1€ que 100 a 2€. Por esa regla de tres, lo lógico sería poner la consola a 600€, si total, están para hacer dinero. La cuestión es que, a la vista está, la estrategia comercial de Wii U (mal marketing, precio elevado, pocos juegos) juega en su contra con lo que, estoy seguro, una rebaja oficial de precio la haría subir como la espuma. Cruzo los dedos por un pack con MK8 por 230-250€.

pablomoros escribió:Entro, veo que un espabilado dice que Xbox One ha vendido mas que Wii U y me voy [facepalm]

Wii U ha superado los 6 millones, Xbox One lleva poco mas de 5


Ha sido un error ya que pensaba que One llevaba más unidades vendidas. Pero vamos, Xbox One lleva casi 4,5 millones (1,5 menos que Wii U) con un año menos en el mercado y costando 200-250€ más. Lógicamente, ni pongo la Ps4, es un simple ejemplo de que, tal y cómo van las cosas, Nintendo no puede echar cohetes con su Wii U.

Lo de espabilado, lógicamente, te lo guardas. Que algunos parece que tengáis acciones de las compañías...

-----------------

Perdón a todos por el off-topic.
F1R3F0X escribió:
ooyamaneko escribió:Vamos a ver, si la Wii U Premium costaba 350 euros al salir...
Ahora la pillas por 195 euros o menos según oferta... del mismo precio nada, la pillará más barata si pilla un pack antiguo ahora y el juego a parte, a no ser que el pack de Mario Kart lo metan a 250 euros que entonces sale a cuenta.


Enlázame una web donde se venda la Wii U Premium a 195€. O cualquier tienda a la que pueda ir mañana mismo y comprarla. Yo no estoy pendiente de ofertas que duran un par de días a lo sumo con lo que yo me quedo con el precio oficial que marca Nintendo y que, desde su salida, no ha tocado. Y me jode que, a estas alturas, un hardware que deja bastante que desear y una consola que no solo no tiene apoyo ninguno de thirds si no que la propia Nintendo está cuidando muy poco cueste alrededor de 250€-300€. Y me jode porque, más pronto que tarde, terminará cayendo ya que el MK8 me tienta como pocos juegos de este año.


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087742 -> Ahí encontrarás a 199; sí, en web agotadas, pero en Click y recoger aun quedan en algunos lugares.

Obviamente ahora mismo no te puedo enlazar a ninguna otra web para que lo compres a ese precio ya que las ofertas vuelan, señal que cuando sale un precio mejor, Wii U interesa más. Sí que es verdad que el precio oficial sigue alto, pero desde el lanzamiento ha bajado, aunque sea un poco.

De todas formas, espero que puedas hacerte con una a buen precio y nos encontremos por MK8, que lo importante es disfrutar! :-)

Saludos.
Lo siento si te ha molestado, pero ya vale de maltratar a Wii U y mas sin datos reales como los que yo SI he aportado.

PD: Aquí la tienes a 199, la querias a 195 pero por 5 euros yo creo que merece la pena ---> http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087742

Mira a ver si en tu ciudad hay, en la mia a patadas XD
¿Con qué mando pensáis jugar al Mario Kart?

¿Tenéis experiencias previas?
Mesteño escribió:¿Con qué mando pensáis jugar al Mario Kart?

¿Tenéis experiencias previas?

Yo al menos en Wii juego con el mando de Gamecube y tan ricamente XD . Desconozco si serviria en WiiU.
Este juego levantará las ventas de Wii-U.
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mesteño escribió:¿Con qué mando pensáis jugar al Mario Kart?

¿Tenéis experiencias previas?

Yo al menos en Wii juego con el mando de Gamecube y tan ricamente XD . Desconozco si serviria en WiiU.

No, no sirve, o Wii Mote o Clasic o Pro Controller o Gamepad.

Yo creo que usare el Gamepad por sus funciones y porque es lo mas parecido a un volante
Rocky_horror escribió:Este juego levantará las ventas de Wii-U.


Seguro que mejorará las ventas de wii u, pero ahora no seran demasiado notorias, pienso que en navidad este pack si que tendrá un mejor efecto sobre las ventas, esto unido a smash para navidades, x, etc puede ser muy bueno. Eso si, no creo tampoco que vaya a ser un super éxito, creo que wii u rondará los 30mill al final de su ciclo de vida. Tambien creo que que nintendo deberia en agosto oner el premiun pack a 250€ de manera oficial para que en la mayoría de las tiendas esté a ese precio, ojo, lo digo como algo que sería positivo a mi parecer de cara a navidades.

Yo la compre de lanzamiento a 329€ premiun pack gracias a un vale que tenia de game, y estoy muy contento con ella, me ha dado muchas horas de diversión ya que soy amante de las plataformas y por suerte estas abundan en wii u. Deseando estoy de que salga ya a la venta este MK8, entre este y smash tengo consola para muchisimos meses.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que este juego venderá Wii U, pero no para sacar a nintendo del problema en el que se ha metido. ¿Creeis que están ya pensando en su siguiente consola? la cube ¿recordais cuanto duró en el mercado?
chufirulo escribió:Yo creo que este juego venderá Wii U, pero no para sacar a nintendo del problema en el que se ha metido. ¿Creeis que están ya pensando en su siguiente consola? la cube ¿recordais cuanto duró en el mercado?

Duró de 2001 hasta 2008 que la descontinuaron, 5 años de diferencia con la Wii. Yo disfruté mucho más la GC que la Wii.
ojala suban muchisimo las ventas
Esta mirando la moto....no seais tan mal pensados.
5600VIDEOGAMER escribió:Esta mirando la moto....no seais tan mal pensados.


Seguro el es inocente
El guardabarros le mira
Este juego por sí solo moverá muchas unidades, aunque alguno piense lo contrario y no lo quiera reconocer. Sólo hay que mirar la de gente que se está haciendo con la consola, ya sea por ofertas puntuales (que huelen a renovación de stock y, por tanto, bajada de precio) o por el pack junto a Mario Kart 8.

Si ya viene acompañado del pack Premium con juego a 249€ precio oficial, un par de exclusivos en verano como Bayonetta 2, una actualización de sistema con nuevas características y vinculación de contenidos al NNID, sumado a la presencia de Nintendo en el E3 2014 con anuncios importantes y bombazos pueden apañar la situación de Wii U de aquí a Navidades. Sino habrá que aguantar o hacer un pensamiento... ZzzZZ
Que ganas de que llegue , 34 días je je , pues ojala saliese ese pak por 249€uros , yo creo que venderá bien , sobre todo muchos extra gracias a pasarse por mi casa a probar el juego como ya paso en su día con Wii y ciertos juegos , hablo de mi grupo de amigas y amigos , todo es una cadena.
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
-¿Va a tener chat de voz?

-¿Va a tener editor de circuitos?
buscandolafelicidad escribió:-¿Va a tener chat de voz?

-¿Va a tener editor de circuitos?


Que yo sepa no a ambas :o
buscandolafelicidad escribió:-¿Va a tener chat de voz?

-¿Va a tener editor de circuitos?

Editor de circuitos??? Estamos locos? A Nintendo jamás se le ocurriria, No cuentes con ello ni en esta generación ni en la siguiente esa opción no les interesa.
Lo de editar circuitos, yo soy un negao para estas cosas, pero si dieran via libre, con la de genios que andan sueltos por el mundo, se podrian crear autenticas maravillas!!
Franc escribió:Lo de editar circuitos, yo soy un negao para estas cosas, pero si dieran via libre, con la de genios que andan sueltos por el mundo, se podrian crear autenticas maravillas!!

Hombre no pienses que se podria crear una pista de 0, seria tipo al editor de estadios del PES (Pro evolution soccer), que vienen trozos de estadio y se pueden combinar unos con otros a tu antojo, pero no por libre ''diseñarlos'' tu
pablomoros escribió:
Franc escribió:Lo de editar circuitos, yo soy un negao para estas cosas, pero si dieran via libre, con la de genios que andan sueltos por el mundo, se podrian crear autenticas maravillas!!

Hombre no pienses que se podria crear una pista de 0, seria tipo al editor de estadios del PES (Pro evolution soccer), que vienen trozos de estadio y se pueden combinar unos con otros a tu antojo, pero no por libre ''diseñarlos'' tu

Pero lo suyo, seria que la peña, los puediera colgar y que se pudieran bajar para probarlos, no?
Vamos, no se muy bien como va el tema, igualmente, todo son pajaras, porque no se podra!
Pero podria estar muy bien!
Franc escribió:
pablomoros escribió:
Franc escribió:Lo de editar circuitos, yo soy un negao para estas cosas, pero si dieran via libre, con la de genios que andan sueltos por el mundo, se podrian crear autenticas maravillas!!

Hombre no pienses que se podria crear una pista de 0, seria tipo al editor de estadios del PES (Pro evolution soccer), que vienen trozos de estadio y se pueden combinar unos con otros a tu antojo, pero no por libre ''diseñarlos'' tu

Pero lo suyo, seria que la peña, los puediera colgar y que se pudieran bajar para probarlos, no?
Vamos, no se muy bien como va el tema, igualmente, todo son pajaras, porque no se podra!
Pero podria estar muy bien!

Molaria pero dudo que hagan eso jamas..
En el PES solo podias usarlo tu mismo,nada de pasarlo a los demas.
13277 respuestas