Mario Kart 8

Hace años, con los monitores 4:3 en todas las casas, sí era más común (y efectivo), la división Horizontal.
Ahora con los monitores panorámicos, creo que se aprovecha mucho más la pantalla con la división vertical.
chufirulo escribió:No me gusta la pantalla partida en vertical, es mucho mejor en horizontal, no entiendo porque la ponen asi.


Yo lo veo un acierto. Se aprovecha mejor la pantalla. un saludo.
Rapindrive escribió:
chufirulo escribió:No me gusta la pantalla partida en vertical, es mucho mejor en horizontal, no entiendo porque la ponen asi.


Yo lo veo un acierto. Se aprovecha mejor la pantalla. un saludo.


Pienso lo mismo; tal como dicen las pantallas panorámicas se aprovechan mejor así.

Saludos.
chufirulo escribió:No me gusta la pantalla partida en vertical, es mucho mejor en horizontal, no entiendo porque la ponen asi.

Yo crecí jugando dobles en el MK64 con la pantalla horizontal, pero si es verdad que ahora con pantallas mas anchas igual le viene mejor la vertical aunque nos cueste acostumbrarnos
Será como tener dos TV de $:3 una al lado de la otra
pantxo escribió:¿Amazon lo envia el dia de lanzamiento, o llega a destino el dia de lanzamiento?


Por experiencia te digo que lo tendrás en tu casa el mismo 30 de Mayo o incluso un día antes. Un saludo
Lo he pillado en amazon :)
Buenas, se ha confirmado ya si se puede jugar con el mando clásico?
Tesku escribió:
pantxo escribió:¿Amazon lo envia el dia de lanzamiento, o llega a destino el dia de lanzamiento?


Por experiencia te digo que lo tendrás en tu casa el mismo 30 de Mayo o incluso un día antes. Un saludo


Si lo tengo un dia antes, lloro de la emocion [+risas]
pantxo escribió:
Tesku escribió:
pantxo escribió:¿Amazon lo envia el dia de lanzamiento, o llega a destino el dia de lanzamiento?


Por experiencia te digo que lo tendrás en tu casa el mismo 30 de Mayo o incluso un día antes. Un saludo


Si lo tengo un dia antes, lloro de la emocion [+risas]


Amazon lo suele hacer, asi que prepara las lagrimas
isli escribió:
pantxo escribió:
Tesku escribió:
Por experiencia te digo que lo tendrás en tu casa el mismo 30 de Mayo o incluso un día antes. Un saludo


Si lo tengo un dia antes, lloro de la emocion [+risas]


Amazon lo suele hacer, asi que prepara las lagrimas


Pues ala, desde el jueves 29 enclaustrado en casa, no vaya a ser que llegue el juego xDD
En los games no los entregan hasta el mismo día de salida, así que me tocará esperar un día más.
alexvic escribió:En los games no los entregan hasta el mismo día de salida, así que me tocará esperar un día más.

A ver el MM, si lo suelta un poquillo antes, o toca esperar!!
XxLeonidasxX escribió:Venga, otro video más para aguantar la espera [Ooooo]
https://www.youtube.com/watch?v=Dfn1_PzC8Zg

De los videos que mas frio me han dejado, no cambio nada salvo la calidad de las texturas
pablomoros escribió:
XxLeonidasxX escribió:Venga, otro video más para aguantar la espera [Ooooo]
https://www.youtube.com/watch?v=Dfn1_PzC8Zg

De los videos que mas frio me han dejado, no cambio nada salvo la calidad de las texturas


Cierto, el trazado es exactamente igual. Aún y as, í con 12 jugadores será más caótico si cabe, a mí es un circuito que me gusta bastante.
Me ha parecido verlo en otro video anterior...¿off tv? En las primeras demos, en el GamePad se veia el volante, el trazado y la tabla de posiciones
pantxo escribió:Me ha parecido verlo en otro video anterior...¿off tv? En las primeras demos, en el GamePad se veia el volante, el trazado y la tabla de posiciones

Se puede poner de ambos modos, tiene off TV el juego si, yo lo usaré cuando la tele esté ocupada XD
pantxo escribió:Me ha parecido verlo en otro video anterior...¿off tv? En las primeras demos, en el GamePad se veia el volante, el trazado y la tabla de posiciones

Hay opcion de ambas, de usar el mando de volante, de usar el mando con off-tv manejandolo con la seta, y tambien para ver mapa,usar claxon y ver posiciones y objetos de los rivales
Gracias chicos! Eso es genial!!!
Tesku escribió:
pantxo escribió:¿Amazon lo envia el dia de lanzamiento, o llega a destino el dia de lanzamiento?


Por experiencia te digo que lo tendrás en tu casa el mismo 30 de Mayo o incluso un día antes. Un saludo

Pero a todos o solo a los premium? Porque yo no soy premium, y el DK me tardo varios dias desde el lanzamiento, y lo tenia reservado de hacia 2 meses
StrayWolf16 escribió:Buenas, se ha confirmado ya si se puede jugar con el mando clásico?
StrayWolf16 escribió:
StrayWolf16 escribió:Buenas, se ha confirmado ya si se puede jugar con el mando clásico?

Si,y con el Pro Controller
En los videos se les ve jugando a dobles a uno con el gamepad,y a otro con el clasico de wii,el que va conectado al wiimote.
Lo normal seria que si vale este mando,el pro controller de wiiu tambien valga.
Hola,no se si lo habeis comentado ya,se sabe si se podra hablar con los otros jugadores mientras se juega la carrera?,aunque sea en una partida cerrada entre amigos
Un saludo!
123-xion escribió:Hola,no se si lo habeis comentado ya,se sabe si se podra hablar con los otros jugadores mientras se juega la carrera?,aunque sea en una partida cerrada entre amigos
Un saludo!


Yo lei hace tiempo una noticia que decia que no aparecía en las caracteristicas del juego por lo que casi seguro que no se podrá...llevo poco con la wii u habría forma de hablar con los colegas a traves de wii u o solo nos queda usar skype¿?
Así como Monster Hunter tubo actualización para Off-TV y salas Americanas y Europeas una actualización con novedades como chat de voz en Mario Kart 8 podría ser factible , si no lo tiene de serie claro.
Seria una gran cagada si no lo trajera,perderia mucho,pero bueno a la espera estamos!!
123-xion escribió:Seria una gran cagada si no lo trajera,perderia mucho,pero bueno a la espera estamos!!

como novedad la camara del pad tomara una foto de cada uno al terminar la carrers online [sonrisa]
para mí el poder hablar con los amigos mientras juegas le da un 200% más de chispa al juego, espero que si la cagan en el lanzamiento del juego sin esa opción, se la pongan en la primera actualización del juego.
si no es para matarlos, o les hacemos un boicot y que no vendan las unidades esperadas [+risas]
saludos
Sinceramente dudo mucho que tenga chat de voz. En un juego colaborativo como Monster Hunter 3 es bastante útil y necesario, pero en Mario Kart solo serviría para que insultos, vaciles, maldiciones y berrinches infantiles de gente que no conocemos ensucien la experiencia de juego. Habrá quién se porte bien, pero seamos realistas, serán minoría.

Tampoco hagamos una montaña de esto, que ningún Mario Kart ha tenido chat de voz hasta ahora, y si este tampoco lo tiene no es ningún drama, va a ser adictivo con o sin chat de voz.
Yo también quiero tener chat, que quiero cagarme en todos cuando reciba conchas azules [+risas]
No veo el chat de voz ni necesario, ni siquiera diría apropiado para un juego así. Cuando corro, quiero pasármelo bien, no aguantar los berridos del niñato de turno
Ya, pero si quieres jugar con amigos en "privado" un chat le viene de perlas, y no andar tirando de skype.
Esque deberia ser opción pero no del Mario Kart 8,si no de la Wii U,ya podrían implementarlo en una actualización

PD: BOMBAZO, POSIBLE DEMO DE MARIO KART 8 --> http://www.nintenderos.com/2014/04/posi ... io-kart-8/
que ganitas de q salga ya, ya va quedando menos :), tb opino q deberia tener chat de voz mientras juegas con tus amigos
Rufus_ escribió:
Tesku escribió:
pantxo escribió:¿Amazon lo envia el dia de lanzamiento, o llega a destino el dia de lanzamiento?


Por experiencia te digo que lo tendrás en tu casa el mismo 30 de Mayo o incluso un día antes. Un saludo

Pero a todos o solo a los premium? Porque yo no soy premium, y el DK me tardo varios dias desde el lanzamiento, y lo tenia reservado de hacia 2 meses


Yo también soy de los premuim xD. A mi el Pokemon X me llego un día antes de su salida directamente. Tenndría que dar testimonio (parezco Phoenix Wright jaja) alguno que no sea premium...
Si sale demo bajo a la calle en pelotas y me pongo a bailar el asereje.
XxLeonidasxX escribió:Si sale demo bajo a la calle en pelotas y me pongo a bailar el asereje.

Si sales en periodicos y noticias entonces sera buena señal [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Si ponen la demo unos dias antes del juego, les hago la OLA jaja
alucino con los comentarios de la gente que no no le importan y no quieren chat de voz, en que mundo vivis? si queremos jugar con amigos por internet el chat de voz es VITAL, todas las consolas desde hace muchos años lo tienen y sin embargo nintendo a estas alturas de la vida nos lo niega, esto es LAMENTABLE, la primera xbox tenia chat de voz, la 360, la xobx one, la ps2, ps3, ps4 tienen chat de voz y tenemos un mario kart que es uno de los juegos que mas se va a jugar online y nada de nada? y lo mas triste es que hay gente que dice que le da igual, asi nos va, y asi nos trata nintendo, penoso por un lado esa gente y por otro lado nintendo por no darnos lo que pedimos como algo basico desde hace mucho mas de una decada....
Se puede pedir chat de voz pero es que Nintendo tiene como "pilares" online unos 3 juegos...¿de verdad crees que les sale rentable invertir en eso?

Yo también me quejo y me gustaría tener chat de voz para partidas con amigos, pero vamos no lo veo un drama, mario kart es un despelote con o sin voz, total, lo que vamos a oir el 99% son "¡me cago en san putas, iba primero y me dio la concha azul!"
Pues yo debo ser raro, pero no me gusta nada chatear por voz... :-|
Pues a mí me parece que debería llevar chat de voz para las partidas con amigos, con amigos, con amigos, con amigos, vale, en las públicas no, pero con amigos sí, llamadme loco xD

Aún así lo compraré el primer día :)
Está claro que es algo negativo no tener chat.
Por otro lado, con que pongan un chat en segundo plano en un futuro, todos contentos.
arcard escribió:alucino con los comentarios de la gente que no no le importan y no quieren chat de voz, en que mundo vivis? si queremos jugar con amigos por internet el chat de voz es VITAL, todas las consolas desde hace muchos años lo tienen y sin embargo nintendo a estas alturas de la vida nos lo niega, esto es LAMENTABLE, la primera xbox tenia chat de voz, la 360, la xobx one, la ps2, ps3, ps4 tienen chat de voz y tenemos un mario kart que es uno de los juegos que mas se va a jugar online y nada de nada? y lo mas triste es que hay gente que dice que le da igual, asi nos va, y asi nos trata nintendo, penoso por un lado esa gente y por otro lado nintendo por no darnos lo que pedimos como algo basico desde hace mucho mas de una decada....



Pues no alucines tanto.
Si a mi el chat de voz me la repanpinfla, pues logicamente voy a decirlo. Eso no quiere decir que si lo ponen me vaya a quejar. Obviamente es mejor, porque el que quiera usarlo tiene la opcion, pero como yo no lo voy a usar, pues no me afecta que no lo pongan.
Aqui nadie ha dicho que es mejor que no lo pongan. Solo han dicho que no les importa porque no lo iban a usar, asi que menos lecciones.
pablomoros escribió:
StrayWolf16 escribió:
StrayWolf16 escribió:Buenas, se ha confirmado ya si se puede jugar con el mando clásico?

Si,y con el Pro Controller


Gracias, que ganicas de que llegue! [360º]
arcard escribió:alucino con los comentarios de la gente que no no le importan y no quieren chat de voz, en que mundo vivis? si queremos jugar con amigos por internet el chat de voz es VITAL, todas las consolas desde hace muchos años lo tienen y sin embargo nintendo a estas alturas de la vida nos lo niega, esto es LAMENTABLE, la primera xbox tenia chat de voz, la 360, la xobx one, la ps2, ps3, ps4 tienen chat de voz y tenemos un mario kart que es uno de los juegos que mas se va a jugar online y nada de nada? y lo mas triste es que hay gente que dice que le da igual, asi nos va, y asi nos trata nintendo, penoso por un lado esa gente y por otro lado nintendo por no darnos lo que pedimos como algo basico desde hace mucho mas de una decada....


XxLeonidasxX escribió:Se puede pedir chat de voz pero es que Nintendo tiene como "pilares" online unos 3 juegos...¿de verdad crees que les sale rentable invertir en eso?


Nintendo ya sacó chat de voz, en Wii. Única y exclusivamente para Animal Crossing. Así que ni están en contra de hacerlo ni lo consideran no rentable.
Buenas gente, he creado la comunidad de Mario Kart 8 para EOL, si quereis participar pasaros por el hilo, se que aun queda un mes, pero así os vais apuntando si quereis,y creamos un gran grupo para jugar todos, participad! [beer]

hilo_comunidad-mario-kart-8-eol-oficial_2001733#p1735728287
Vista la polémica de Mario Golf, ¿qué opinaríais de DLC en este juego? Está claro que el juego está completo (sus ocho copas como de costumbre y un buen puñado de juegadores), pero... ¿Pagaríais por cuatro copas más con unos personajes extra?
13277 respuestas