Mario Kart 8

capitan_link escribió:Hola, una pregunta.
Al final esta confirmado los 12 jugadores simultáneos o son 10?.

Que yo sepa creo que eran 12.
XxLeonidasxX escribió:
capitan_link escribió:Hola, una pregunta.
Al final esta confirmado los 12 jugadores simultáneos o son 10?.

Que yo sepa creo que eran 12.

12, si
¿Se sabe algo de cambiazo en el MM?
Gracias por la respuesta.


juanka2k escribió:¿Se sabe algo de cambiazo en el MM?


MM ?.
Pues es posible que haya cambiado a mediamarkt, y que lo dejen a 39,95€ llevando un juego de WiiU o algo similar
pablomoros escribió:Pues es posible que haya cambiado a mediamarkt, y que lo dejen a 39,95€ llevando un juego de WiiU o algo similar


Si hacen cambiazo que sea algo mas decente jeje, supongo que dices precio por decir, pero por ejemplo a 30 euros si seria buena oferta, pensando que los últimos títulos de one y ps4 los sacaron por 38. Pero no se yo si lo harán...
Yo lo único que he visto en mediamarkt es esto [+risas]
Imagen
Pues lo veo bien de precio, en amazon esta por algo más aunque supongo y espero que llego a los 45, aun así confió en Game y Gamestop salga por 55-60 gran precio baja.
Algarro14 escribió:
pablomoros escribió:Pues es posible que haya cambiado a mediamarkt, y que lo dejen a 39,95€ llevando un juego de WiiU o algo similar


Si hacen cambiazo que sea algo mas decente jeje, supongo que dices precio por decir, pero por ejemplo a 30 euros si seria buena oferta, pensando que los últimos títulos de one y ps4 los sacaron por 38. Pero no se yo si lo harán...

Por 30 imposible, a ese precio se quedo el Pokemon Y con cambiado y costaba 38.

Opino que de haber lo pondrían a 39 porque mucha gente llevaría Nba2k13 a mogollon pues lo venden a 5 euros en todos lados
Ojala se curren un buen online sin lag..
Por mucho que se curren, tú entra en una sala con 11 personas que tengan una pésima conexión con un PING elevado, te irá como el culo sí o sí.
A ver si marca el estado de conexión de la gente, como en el Mario Strickers. Si deja expulsar de la sala a la gente, mejor que mejor.
se podran mandar solicitudes de invitacion? Estaria bien asi invitar a quien quieras.

Supongo que tambien habra salas privadas.
Hombre me imagino que si, yo ya tengo ganas de echar unas partiditas con gente.

Quien quiera aprovecharse de lo malo que soy, ya tarda en agregarme [qmparto]
me compraría la wiiu por este juego
DRaGMaRe escribió:Por mucho que se curren, tú entra en una sala con 11 personas que tengan una pésima conexión con un PING elevado, te irá como el culo sí o sí.
A ver si marca el estado de conexión de la gente, como en el Mario Strickers. Si deja expulsar de la sala a la gente, mejor que mejor.

Eso, que sólo jueguen los que puedan permitirse una conexión de 100 megas. Los demás que se pudran para que yo pueda jugar agusto. Lo que es una vergüenza son las conexiones que se ofrecen en MUCHOS sitios del país no los jugadores que la sufren. Seamos más humanos y solidarios, por favor. Todo el mundo tiene derecho a jugar.
Es el juego que potenciara el Online de la consola sin duda, pq siendo realistas ahora mismo la consola no tiene ningún juego que le saque partido al multijugador si hablamos de juegos exclusivos. No se el motivo de que Nintendo no saque los juegos con multijugador online y no local como hay muchos casos tipo Pikmin 3, Zombie U, etc.
A Nintendo le saldría caro mantener servidores online y más siendo gratuitos, si optasen por muchos juegos online como la competencia tarde o temprano acabarían cobrándonos para jugar.

Los pilares online van a ser mario kart, smash bros y quizás un pokemon (habrá alguno más claro).
Yo de momento tengo buena conexión, ahora por mi pueblo están poniendo fibra optica y dentro de pongo mínimo 100 megas
Ojala tengamos muchas opciones.
DRaGMaRe escribió:A ver si marca el estado de conexión de la gente, como en el Mario Strickers. Si deja expulsar de la sala a la gente, mejor que mejor.


Ahi coño, ahi...los que no se puedan permitir una conexion alta, que se larguen...

Y luego los judios, los negros y los gitanos

Madre mia lo que hay que leer... [+risas]
A mi me encantaría un modo battle arena como en el de super. Las risas que echaríamos tanto en multiplayer online como en local. Pero me parece que no han pensado en este modo. Una pena.
pantxo escribió:
DRaGMaRe escribió:A ver si marca el estado de conexión de la gente, como en el Mario Strickers. Si deja expulsar de la sala a la gente, mejor que mejor.


Ahi coño, ahi...los que no se puedan permitir una conexion alta, que se larguen...

Y luego los judios, los negros y los gitanos

Madre mia lo que hay que leer... [+risas]


Quizá no tan exagerado, pero una muestra de tus amigos conectándose sin necesidad de salir al menú de la consola estaría muy bien...
DanTitan84 escribió:A mi me encantaría un modo battle arena como en el de super. Las risas que echaríamos tanto en multiplayer online como en local. Pero me parece que no han pensado en este modo. Una pena.


Para mi el modo battle de SNEs es lo mejor de todos los mario karts, menudas viciadas metia con los colegas
eddyjay escribió:
DRaGMaRe escribió:Por mucho que se curren, tú entra en una sala con 11 personas que tengan una pésima conexión con un PING elevado, te irá como el culo sí o sí.
A ver si marca el estado de conexión de la gente, como en el Mario Strickers. Si deja expulsar de la sala a la gente, mejor que mejor.

Eso, que sólo jueguen los que puedan permitirse una conexión de 100 megas. Los demás que se pudran para que yo pueda jugar agusto. Lo que es una vergüenza son las conexiones que se ofrecen en MUCHOS sitios del país no los jugadores que la sufren. Seamos más humanos y solidarios, por favor. Todo el mundo tiene derecho a jugar.


[oki] , no has podido resumirlo mejor, como bien dices, no se trata de poder permitirse o no una buena conexión, el problema es que vivimos en culo de europa, sin ir más lejos, vivo en la provincia más pobre de andalucía(Jaén), dentro de la zona más pobre de Jaén(La comarca) y en un puto pueblo [buaaj]

100 megas eso llegará aquí en 228 con suerte [fiu]
bieffe escribió:
Tesku escribió:
Estoy seguro que en ese aspecto le habrán mejorado el handicap al juego. Ademas ahora tendremos que llevar mas ojo con los objetos, no hay mas que ver que ahora todos los personajes llevan los objetos en la mano, listos para ser robados si te embisten con un turbo (igual que en DD). Por no hablar del triple champiñón, que ahora giran a tu alrededor y seguro que si pasa alguno cerca tuya... [poraki]


No pasa nada si alguien toca los champiñones que te rodean, al menos es lo que se ha visto por el momento en videos. Y lo que comentas que se pueden robar los objetos como en DD, lo has visto en algún gameplay? Solo es por curiosidad...

Saludos


Ahi lo llevas. Mira a ver lo que le pasan a los champiñones de Bowser cuando pasa Mario por encima en el min. 2:30. As I told you.
http://www.youtube.com/watch?v=eJ28dqwYo98
Este juego va a hacer que me compre la Wii U, deseando estoy que anuncien un pack.

Gracias por el video Tesku.
Al ver el vídeo de más arriba me he dado cuenta del detalle de las ruedas, que depende de la supeficie en donde circulen, el color cambia como si se manchan de arena o de tierra.
Tesku escribió:Ahi lo llevas. Mira a ver lo que le pasan a los champiñones de Bowser cuando pasa Mario por encima en el min. 2:30. As I told you.
http://www.youtube.com/watch?v=eJ28dqwYo98


Curioso, juraría que en un video se veía como embestían a un personaje con los champis activados y no pasaba nada. Sería cosa del "lag"? [poraki]

EDIT: Encontrado! (minuto 3:53)

http://youtu.be/ju9Ab-3hNuc
Tikollu27 escribió:Este juego va a hacer que me compre la Wii U, deseando estoy que anuncien un pack.

Gracias por el video Tesku.


Conmigo ya lo ha conseguido. Comprada ayer mismo,y ahora a reservar MK8
ReWindWaker escribió:
Tikollu27 escribió:Este juego va a hacer que me compre la Wii U, deseando estoy que anuncien un pack.

Gracias por el video Tesku.


Conmigo ya lo ha conseguido. Comprada ayer mismo,y ahora a reservar MK8

Otro más que se la pillo ayer justamente también XD con la mente puesta en MK8 ya reservado en amazon y a la espera del donkey kong, eso si, más alla de eso.... a ver que sale, porque mi juego estrella es MK y es el motivo por el que me la compro.
No me llama mucho( porque no he jugado apenas nunca) la saga Smash Bros pero he visto el ultimo ND dedicado al de 3ds y el de WiiU y tiene muy buena pinta.
eddyjay escribió:
DRaGMaRe escribió:Por mucho que se curren, tú entra en una sala con 11 personas que tengan una pésima conexión con un PING elevado, te irá como el culo sí o sí.
A ver si marca el estado de conexión de la gente, como en el Mario Strickers. Si deja expulsar de la sala a la gente, mejor que mejor.

Eso, que sólo jueguen los que puedan permitirse una conexión de 100 megas. Los demás que se pudran para que yo pueda jugar agusto. Lo que es una vergüenza son las conexiones que se ofrecen en MUCHOS sitios del país no los jugadores que la sufren. Seamos más humanos y solidarios, por favor. Todo el mundo tiene derecho a jugar.


Desde cuando el número de megas equivalen a la calidad e una conexión??
Con 1Mb se puede jugar perfectamente, siempre y cuando tengas un PING decente.
Ya he visto muchos casos de gente "Yo no soy el del LAG, tengo 200MG de ONO" y luego se hacían un PING test de 300ms.
Ahora resultará que os gusta jugar con un LAG de la hostia y con caídas continuas de vuestros oponentes (y si lo hacen como en MH3U, que si cae el "host" nos caemos todos ya os diré)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo jugaba en el año 2000 al Quake arena con 128kbps de conexión (Supercable banda ancha, ahora ONO). El ping era de 20ms o asi, una pasada...
DRaGMaRe escribió:
eddyjay escribió:
DRaGMaRe escribió:Por mucho que se curren, tú entra en una sala con 11 personas que tengan una pésima conexión con un PING elevado, te irá como el culo sí o sí.
A ver si marca el estado de conexión de la gente, como en el Mario Strickers. Si deja expulsar de la sala a la gente, mejor que mejor.

Eso, que sólo jueguen los que puedan permitirse una conexión de 100 megas. Los demás que se pudran para que yo pueda jugar agusto. Lo que es una vergüenza son las conexiones que se ofrecen en MUCHOS sitios del país no los jugadores que la sufren. Seamos más humanos y solidarios, por favor. Todo el mundo tiene derecho a jugar.


Desde cuando el número de megas equivalen a la calidad e una conexión??
Con 1Mb se puede jugar perfectamente, siempre y cuando tengas un PING decente.
Ya he visto muchos casos de gente "Yo no soy el del LAG, tengo 200MG de ONO" y luego se hacían un PING test de 300ms.
Ahora resultará que os gusta jugar con un LAG de la hostia y con caídas continuas de vuestros oponentes (y si lo hacen como en MH3U, que si cae el "host" nos caemos todos ya os diré)

Yo por ejemplo eso no lo sabia, pero he realizado el test de velocidad (tengo 25 megas) y me ha salido un ping de 138 ms, como se que tal esta eso?
pablomoros escribió:[
Yo por ejemplo eso no lo sabia, pero he realizado el test de velocidad (tengo 25 megas) y me ha salido un ping de 138 ms, como se que tal esta eso?


Más de 100ms no es recomendable.
smile_ES escribió:
pablomoros escribió:[
Yo por ejemplo eso no lo sabia, pero he realizado el test de velocidad (tengo 25 megas) y me ha salido un ping de 138 ms, como se que tal esta eso?


Más de 100ms no es recomendable.

Y hay forma humana de rebajar el ping? [reojillo]
De todas formas en juegos de Wii U no me ha ido mal el online, ni en COD, Ni en Assassins, en FIFA algunos partidos si,pero no demasiado. Y en 3DS mas de lo mismo
Cuando vayais a hacer un test teneis que hacerlo sin ningun equipo o dispositivo conectado, si no no es fiable.

Me refiero, aseguraros que ningun pc esta descargando nada ni en ninguna otra web y los moviles y tal.. si no es facil que os de un ping elevadisimo y despues hagais otra vez el test y os de 60ms de ping
¿contra que realizáis la prueba de ping?.

no se como sera la conexion del MK8 pero si es con un servidor todos conectados y el realiza los envios a los distintos jugadores, tendriais que realizar las pruebas contra ese servidor. Si un usuario hace de host entonces tendria que ser contra ese usuario.

Un ping contra el router de vuestro proveedor puede estar penalizado, os puede dar un ping de 190 o 300 ms simplemente porque esta configurado para atender los ultimo los paquete icmp que es el protocolo que utiliza el programa ping. Es mas un router que normalmente esta muy cargado (caso claro de los routers de acceso) automáticamente descarta paquetes icmp para no verse atacado.

Las pruebas de ping solo son validas extremo-extremo es decir de cliente a host y viceversa lo demás no os indica nada realmente.

Y ademas para hacer una prueba completa tendrias que saber que tamaño de paquete envia MK8 y configurar el ping para que envie paquetes de ese tamaño, no es lo mismo responder a un paquete que cabe en una MTU que un paquete que se tiene que "cortar" y luego "reensamblar".
DRaGMaRe escribió:Desde cuando el número de megas equivalen a la calidad e una conexión??
Con 1Mb se puede jugar perfectamente, siempre y cuando tengas un PING decente.
Ya he visto muchos casos de gente "Yo no soy el del LAG, tengo 200MG de ONO" y luego se hacían un PING test de 300ms.
Ahora resultará que os gusta jugar con un LAG de la hostia y con caídas continuas de vuestros oponentes (y si lo hacen como en MH3U, que si cae el "host" nos caemos todos ya os diré)


La cuestion no es esa, y lo sabes, DRaGMaRe. Por supuesto que a cualquiera nos gusta jugar de manera fluida, el problema viene cuando sueltas una sobrada de las tuyas "Si deja expulsar de la sala a la gente, mejor que mejor."

Obviamente que lo ideal es que los jugadores tenga el menor LAG posible, pero de ahi a eregirnos en "Dioses" del online, donde largo a quien no se ajuste a los parametros de juego fluido, pues como que no. (Mas cuando el problema sera en todo caso de su IPS, es decir, ajeno al jugador que lo sufre)
bieffe escribió:
Tesku escribió:Ahi lo llevas. Mira a ver lo que le pasan a los champiñones de Bowser cuando pasa Mario por encima en el min. 2:30. As I told you.
http://www.youtube.com/watch?v=eJ28dqwYo98


Curioso, juraría que en un video se veía como embestían a un personaje con los champis activados y no pasaba nada. Sería cosa del "lag"? [poraki]

EDIT: Encontrado! (minuto 3:53)

http://youtu.be/ju9Ab-3hNuc


Jajajaja, OWNED REVERSE, no se, puede que justo le toque en los huecos. Aunque en el mio se ve claramente como coge el turbo y mas a delante se ve a Bowser con un solo champiñon. Habrá que esperar a probarlo, aunque no me negarás que tiene toda logica lo que digo, teniendo en cuenta que pasa lo mismo con los caparazones y los platanos...
Ala, siempre acabamos en el mismo sitio... He anulado el pedido de Fnac a 46 euros con envío urgente incluido; Amazon lo ha puesto a 45 y pico. Aunque tengo premium lo envían gratis a todo el mundo igualmente.

A quien interese que aproveche, que en breve estaremos todo viciados!!

:-)
ooyamaneko escribió:Ala, siempre acabamos en el mismo sitio... He anulado el pedido de Fnac a 46 euros con envío urgente incluido; Amazon lo ha puesto a 45 y pico. Aunque tengo premium lo envían gratis a todo el mundo igualmente.

A quien interese que aproveche, que en breve estaremos todo viciados!!

:-)


Y yo que tengo un descuento de 5 Euros, pues se queda la cosa en casi 41 euros
ooyamaneko escribió:Ala, siempre acabamos en el mismo sitio... He anulado el pedido de Fnac a 46 euros con envío urgente incluido; Amazon lo ha puesto a 45 y pico. Aunque tengo premium lo envían gratis a todo el mundo igualmente.

A quien interese que aproveche, que en breve estaremos todo viciados!!

:-)


La cosa es que si no tieles premium, amazon te lo envia 3 dias despues, y eso no mola, como me paso con el donkey, prefiero pagar 46 y recogerlo en tienda fnac el mismo diaque salga, por un euro compensa.
ya paso semana santa, ya va quedando menos para MK8, en este momento estoy terminando de completar algunos juegos y enganchadisimo a Nes Remix que lo tengo desde hace una semana, me ha sorprendido mucho.

Por cierto tengo de ping 14ms con cable y 36ms con wifi a traves de Wiiu, asi que creo que no tendre muchos problemas(supongo). Mi proveedor es Telecable andalucia.
Tesku escribió:
bieffe escribió:
Tesku escribió:Ahi lo llevas. Mira a ver lo que le pasan a los champiñones de Bowser cuando pasa Mario por encima en el min. 2:30. As I told you.
http://www.youtube.com/watch?v=eJ28dqwYo98


Curioso, juraría que en un video se veía como embestían a un personaje con los champis activados y no pasaba nada. Sería cosa del "lag"? [poraki]

EDIT: Encontrado! (minuto 3:53)

http://youtu.be/ju9Ab-3hNuc


Jajajaja, OWNED REVERSE, no se, puede que justo le toque en los huecos. Aunque en el mio se ve claramente como coge el turbo y mas a delante se ve a Bowser con un solo champiñon. Habrá que esperar a probarlo, aunque no me negarás que tiene toda logica lo que digo, teniendo en cuenta que pasa lo mismo con los caparazones y los platanos...


Sí que tiene sentido, supongo que serán 2 versiones de la demo o a saber... Dije lo del lag de cachondeo, pero me recuerda a esas partidas online del 7 o Wii que te empujan e incluso te tiran del circuito mientras llevas 3 caparazones de escudo. [+risas]
¿Amazon lo envia el dia de lanzamiento, o llega a destino el dia de lanzamiento?
pantxo escribió:¿Amazon lo envia el dia de lanzamiento, o llega a destino el dia de lanzamiento?


con envío de 2 a 3 dias llega el dia de lanazamiento o antes :

amazon escribió:¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
Elige GRATIS envío 2 a 3 días al completar tu pedido.
Al final he activado el servicio de prueba Premium gratis, y me lo he comprado con fecha estimada de entrega 30 de mayo. 15€ de diferencia con otras tiendas, ahí es nada!

(Mi experiencia con Amazon es excelente, mi ultima compra la hice un miércoles a la tarde, y el viernes a las 9:30 de la mañana lo tenia en casa con envio normal)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me gusta la pantalla partida en vertical, es mucho mejor en horizontal, no entiendo porque la ponen asi.
Yo la prefiero vertical la verdad, estoy más acostumbrado [+risas]
13277 respuestas