Mario Kart 8

Gameplay en Aeropuerto Soleado: https://www.youtube.com/watch?v=897qphRSls8

Madre mia que pasada [amor] [amor]
pablomoros escribió:Gameplay en Aeropuerto Soleado: https://www.youtube.com/watch?v=897qphRSls8

Madre mia que pasada [amor] [amor]

En serio,este juego va a ser la polla!!! Mi WiiU estaba muy abandonada,solo jugaba al 3D World,pero ahora las abandonadas seran la PS4 y la PS3 por la culpa de este JUEGAZO!!
jorge1414 escribió:
DominiqueToretto escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo debo ser el único que cuando va primero y le lanzan la cáscara azul, frena para emparejarse con los que me siguen y jodernos todos xD

Jejejejeje! Eso con los colegas y ellos también frenando para que no les de y tapon!


No sois los unicos, lo suyo es pegarte a lo demás para se jod.. también [sonrisa] , yo también lo he hecho muchas veces.


Pues gracias a eso tengo ganado carreras... el de adelante a base de frenar y el segundo también y yo adelantando antes de caiga el casco [sonrisa]
OMG!

Vaya pintaza! Cae fijo!!!
prosomilo escribió:
Pues gracias a eso tengo ganado carreras... el de adelante a base de frenar y el segundo también y yo adelantando antes de caiga el casco [sonrisa]


Si, tambien se han dado ese tipo de situaciones muchas veces y acabamos tronchandonos de risa [qmparto] , la mitad peleandonos por no caer en las redes de la concha azul y otro aprovechando el tiron por la derecha XD , joer que tardes mas buenas se echan con estos titulos.
La de veces que me jodieron a mi con una concha azul justo delante de la meta yendo primero, y la de veces que iba segundo y gane in extremis gracias a lo mismo ,es lo bueno del juego hasta que no cruzas la meta no sabes como vas ha terminar
Yo ayer jugando a Mario Kart 7 hice una trolleada bastante epica;

Estabamos solamente 5 jugadores en la carrera, y era la 3ª vuelta, total que me tocó la Concha Azul y yo iba ultimo, se dieron cuenta, yo segui avanzando y me di cuenta que se iban parando para que no se la lanzase al primero, total que llego a ellos y estaban todos parados y yo seguí corriendo sin lanzarla y gane la carrera,pues me intentaron pillar pero ya no pudieron [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que me pude reir
pablomoros escribió:Yo ayer jugando a Mario Kart 7 hice una trolleada bastante epica;

Estabamos solamente 5 jugadores en la carrera, y era la 3ª vuelta, total que me tocó la Concha Azul y yo iba ultimo, se dieron cuenta, yo segui avanzando y me di cuenta que se iban parando para que no se la lanzase al primero, total que llego a ellos y estaban todos parados y yo seguí corriendo sin lanzarla y gane la carrera,pues me intentaron pillar pero ya no pudieron [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que me pude reir

Y la cara de tonto que se les quedaria
Parece que van a empezar con la publi prontito..

@NintendoES 12 min
La serie Mario Kart tiene 21 años de historia en Europa. ¿Cuál de sus juegos fue el primero al que jugaste? #MK8

Imagen
pablomoros escribió:Parece que van a empezar con la publi prontito..

@NintendoES 12 min
La serie Mario Kart tiene 21 años de historia en Europa. ¿Cuál de sus juegos fue el primero al que jugaste? #MK8



pues el primero el de super nintendo.., y luego todos y cada uno de los demás [sonrisa] [sonrisa]
pablomoros escribió:Parece que van a empezar con la publi prontito..

@NintendoES 12 min
La serie Mario Kart tiene 21 años de historia en Europa. ¿Cuál de sus juegos fue el primero al que jugaste? #MK8

Imagen



Que bueno.....
Que por que me compro una nintendo......?
Por cosas como estas,que me sacan una sonrisa :p
5600VIDEOGAMER escribió:
pablomoros escribió:Parece que van a empezar con la publi prontito..

@NintendoES 12 min
La serie Mario Kart tiene 21 años de historia en Europa. ¿Cuál de sus juegos fue el primero al que jugaste? #MK8

Imagen



Que bueno.....
Que por que me compro una nintendo......?
Por cosas como estas,que me sacan una sonrisa :p


Una sonrisa y un suspiro...

Coño, que viejo me he vuelto... y yo aquí todavía esperando y jugando los Mario Kart jejeje.
asi andamos muchos...los piques al mario kart y al stunt race fx con mis primos y amigos eran miticos!! que ganas pero quedan casi dos meses aun...
pablomoros escribió:Parece que van a empezar con la publi prontito..

@NintendoES 12 min
La serie Mario Kart tiene 21 años de historia en Europa. ¿Cuál de sus juegos fue el primero al que jugaste? #MK8

Imagen

Yo los he jugado todos y en sus formatos originales,es mas,aun los conservo!!
(Joder,estas cosas te hace sentir viejales... [mamaaaaa] )
en amazon.es ya ha bajado a 47€ jeje
Yo me estrene con el primero y e jugado a casi todos , el único que no es el 7 ya que no tengo 3DS.
capitan_link escribió:Yo me estrene con el primero y e jugado a casi todos , el único que no es el 7 ya que no tengo 3DS.

No te pierdes gran cosa, creeme XD
XxLeonidasxX escribió:
capitan_link escribió:Yo me estrene con el primero y e jugado a casi todos , el único que no es el 7 ya que no tengo 3DS.

No te pierdes gran cosa, creeme XD

Pues a mi me gusta mas el 7 que el de Wii,lo veo mas estable,no se si me pillais... Pero vaya,sobre gustos... Jejejejeje... Mi ranking de los Mariokarts serian:
1.Super Mario Kart SNES (que decir de el verdad?)
2.Mario Kart Double Dash GC
3.Mario Kart 7 3DS
4.Mario Kart Wii
5.Mario Kart Super Circuit GBA
6.Mario Kart 64
(para mi este juego es el que marcó las pautas para lo que es la saga ahora,pero lo veia demasiado soso en algunos circuitos)
7. Mario Kart DS (no esque fuese malo,pero el online era infumable por los hacks)
Zefias escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-mario-kart-8-figura-edicion-limitada-1227892

a 63€ en el mediamarkt, me parece que me lo cojo aquí :o


En Amazon esta a 60.
Yo por la figurita esa prefiero coger la edición simple, no pago una diferencia de 20 euros por una figura.
Sebastronius escribió:Yo por la figurita esa prefiero coger la edición simple, no pago una diferencia de 20 euros por una figura.

Me posiciono contigo. Lo reservé en FNAC a 45 € y prefiero no gastarme más. Aun así, me parece perfecto que Nintendo tome estas iniciativas de sacar ediciones limitadas. A más de uno le puede interesar y eso siempre es de agradecer. :)

En cuanto al juego, ¿¡qué queréis que os diga!? Al principio le tenía ganillas, pero vamos... es que ahora me estoy hypeando demasiado. Es una maravilla cómo se lo curra Nintendo.
DominiqueToretto escribió:
XxLeonidasxX escribió:
capitan_link escribió:Yo me estrene con el primero y e jugado a casi todos , el único que no es el 7 ya que no tengo 3DS.

No te pierdes gran cosa, creeme XD

Pues a mi me gusta mas el 7 que el de Wii,lo veo mas estable,no se si me pillais... Pero vaya,sobre gustos... Jejejejeje... Mi ranking de los Mariokarts serian:
1.Super Mario Kart SNES (que decir de el verdad?)
2.Mario Kart Double Dash GC
3.Mario Kart 7 3DS
4.Mario Kart Wii
5.Mario Kart Super Circuit GBA
6.Mario Kart 64
(para mi este juego es el que marcó las pautas para lo que es la saga ahora,pero lo veia demasiado soso en algunos circuitos)
7. Mario Kart DS (no esque fuese malo,pero el online era infumable por los hacks)


Yo tambien he jugado a todos en sus epocas y consolas de origen, está claro que el que mas prima la habilidad por encima de la suerte es el de snes, por eso casi todo el mundo lo tiene en lo mas alto del top. Eso sí, dejame decirte que a mi humilde opinion le parece que la entrega de DS debería estar entre las primeras, por encima del 7 e incluso el de wii, el 7 esta bien pero para mi es de las peores entregas de mario kart, eso sí, vuelvo a repetir que es muy bueno igual que todos los demás.
sapito79 escribió:
Zefias escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-mario-kart-8-figura-edicion-limitada-1227892

a 63€ en el mediamarkt, me parece que me lo cojo aquí :o


En Amazon esta a 60.


En amazon hay que sumar gastos, en MM voy yo a por él. Y si la caja está tocada, lo puedo cambiar XD
Además en MM muchas veces bailan los precios a última hora, como pasó con el WW que me acabó costando 56 o por ahí creo (no me acuerdo bien, pero eran menos de 60 fijo).
Zefias escribió:
sapito79 escribió:
Zefias escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-mario-kart-8-figura-edicion-limitada-1227892

a 63€ en el mediamarkt, me parece que me lo cojo aquí :o


En Amazon esta a 60.


En amazon hay que sumar gastos, en MM voy yo a por él. Y si la caja está tocada, lo puedo cambiar XD
Además en MM muchas veces bailan los precios a última hora, como pasó con el WW que me acabó costando 56 o por ahí creo (no me acuerdo bien, pero eran menos de 60 fijo).


Bueno yo te lo digo sin contar los gastos pq tengo cuenta Premium en amazon y me salen gratis, no obstante yo te lo he dicho como consejo pq yo me pillao la normal de 47, claro, sin gastos de envio.
Pero vamos q ni media palabra si prefieres MM.
Para quienes dudan, en Amazon los gastos de envío son gratuitos para las reservas de videojuegos y alguna que otra cosa (envío de 3-5 días). No hace falta ser Premium para beneficiarse de ello.
Mira que os da pereza leer, además, algo que está en la misma página del producto.

Este producto saldrá a la venta el 30 de mayo de 2014.
Cómpralo en preventa ya.
Vendido y enviado por Amazon. Se puede envolver para regalo.
¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
La opción de entrega en el día de lanzamiento está disponible al completar el pedido para la mayoría de las direcciones en España. Ver detalles
Preventa de Videojuegos
Al comprar en preventa podrás beneficiarte de envío gratuito en todos nuestros productos en preventa (más información), precio de preventa garantizado (más información) y, además, no se hará ningún cargo hasta que te enviemos el producto. Visita nuestra página de Preventa de Videojuegos.


Si la caja te llega tocada, la cambias sin ningún problema, es más, quizás vayas a un MM y todas tengan la "cinta blanca".
juliolo88 escribió:
Sebastronius escribió:Yo por la figurita esa prefiero coger la edición simple, no pago una diferencia de 20 euros por una figura.

Me posiciono contigo. Lo reservé en FNAC a 45 € y prefiero no gastarme más. Aun así, me parece perfecto que Nintendo tome estas iniciativas de sacar ediciones limitadas. A más de uno le puede interesar y eso siempre es de agradecer. :)

En cuanto al juego, ¿¡qué queréis que os diga!? Al principio le tenía ganillas, pero vamos... es que ahora me estoy hypeando demasiado. Es una maravilla cómo se lo curra Nintendo.


En eso sí, me parece bien que vayan sacando ediciones de este estilo, el Ganondorf que venía con Zelda WW HD no estaba mal, y las ediciones de 3DS diferentes pues tienen su gracia. En Mario kart quizá me habría gustado algún Kart, y no la concha Azul para decidirme por la limitada, pero bueno.
En cuanto al mejor Mario Kart... Yo me quedaría con el Double Dash. A ninguno le eche mas horas que a este. El jugar con un amigo manejando cada uno a un personaje era buenísimo... Y el ítem especial por personaje un puntazo, lo cual no entiendo que no se haya implementado en el de Wii ni en el de WiiU, pero en fin... }:/. Una cagada enorme.
XxLeonidasxX escribió:Yo tambien he jugado a todos en sus epocas y consolas de origen, está claro que el que mas prima la habilidad por encima de la suerte es el de snes, por eso casi todo el mundo lo tiene en lo mas alto del top. Eso sí, dejame decirte que a mi humilde opinion le parece que la entrega de DS debería estar entre las primeras, por encima del 7 e incluso el de wii, el 7 esta bien pero para mi es de las peores entregas de mario kart, eso sí, vuelvo a repetir que es muy bueno igual que todos los demás.

Yo al de DS no le di lo suficiente,porque ya te digo,el online se lo cargaron los flashcards. Una pena. Igual que al de Wii... Menos mal que nuestras WiiU no tiene nada de esto,por lo menos por ahora.

PD: Eso del item especial me encantaba en el Double Dash,con la concha gigante de Bowsy Jr... Que destrozos hacia mdre mia!
DominiqueToretto escribió:
XxLeonidasxX escribió:Yo tambien he jugado a todos en sus epocas y consolas de origen, está claro que el que mas prima la habilidad por encima de la suerte es el de snes, por eso casi todo el mundo lo tiene en lo mas alto del top. Eso sí, dejame decirte que a mi humilde opinion le parece que la entrega de DS debería estar entre las primeras, por encima del 7 e incluso el de wii, el 7 esta bien pero para mi es de las peores entregas de mario kart, eso sí, vuelvo a repetir que es muy bueno igual que todos los demás.

Yo al de DS no le di lo suficiente,porque ya te digo,el online se lo cargaron los flashcards. Una pena. Igual que al de Wii... Menos mal que nuestras WiiU no tiene nada de esto,por lo menos por ahora.

PD: Eso del item especial me encantaba en el Double Dash,con la concha gigante de Bowsy Jr... Que destrozos hacia mdre mia!

Era orgasmico lanzar el caparazón gigante en la carrera de los bebes, donde dabas 8 vueltas creo [carcajad] . Rebotaba sin parar y mirabas como arrasaba con todos, muchas veces hasta conmigo [Ooooo]
Y la mega banana de DK también era la ostia cuando acertabas de lleno al que iba delante. [jaja]
Las habilidades mas chetadas para mi eran el caparazón de Bowser y Bowsy, y los 3 caparazones rojos de la tortuga. Mas chetadas ya no por la habilidad, que también, si no porque te las daban hasta yendo segundo. Un desfase vamos [carcajad]
Deberian de implementarlo en este,si es que no esta ya,claro! Pero me da a mi que no... Eso daria mucho juego tb al elegir pj.
PD: Mi equipo era Bowsy Jr y el Koopa volador en el kart bala... Lo se,chetadisimo que iba [+risas]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de que salga ya!!!

22 años después estoy volviendo a darle al sMK de la super. Madre mia que vicios. Me lo descargué para ir quitando mono y....

Este mk8, por lo que veo y parece ha sabido mezclar y combinar todo lo nuevo con lo ya conocido y además, para mi lo mas importante, recuperar ese sabor "añejo" que los más veteranos recordamos.
Otro video que acaban de subir, comparación del circuito en Wii U vs Wii.

Es brutal el cambio.. esque no hay color, iluminacion, texturas,calidad grafica,efectos...

https://www.youtube.com/watch?v=gSXCkOzPaw4
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
:O :O :O :O :O :O
Yo creo que este es el primer juego de Nintendo que realmente es de nueva generación. Espero que los siguientes se los curren igual.
Ya puedo dormir tranquilo, pedazo video XD
jjrg89 escribió:Yo creo que este es el primer juego de Nintendo que realmente es de nueva generación. Espero que los siguientes se los curren igual.


Bueno, yo mas bien diria el segundo [360º]
Menuda diferencia gráfica, jodo!. Si el dla Wii parece de GameCube al lado del otro xDDD
Lo que sorprende, sin duda, es la iluminación, al fin y al cabo es uno de los elementos virtuales en los que una persona puede detectar más errores.

Quizá no estamos viendo un grandioso juego de iluminación para un PC de ultimisima generación, pero la verdad que para un juego que necesita variedad, velocidad y mucha información en pantalla está muy bien llevado.

Lo que siempre me gusta son los detalles que le han dedicado, las huellas en el suelo, la sensación de volumen y de objetos que se "tocan"...

La música de este último vídeo está muy bien, parece que lo han pulido mucho.

En fin a esperar, que queda bastante tiempo para su salida...
A mi me hace gracia que algunos usen lo de que las carreras son muy aleatorias por los items, para desprestigiar al juego y luego juegues a un gran turismo o un forza y puedas ganar una carrera pegandote hostias en todas las curvas...

Y que conste que esos dos tambien son juegazos y me gustan mucho, pero es que pedirle realismo a un mario kart tiene mucha tela...
urtain69 escribió:Y que conste que esos dos tambien son juegazos y me gustan mucho, pero es que pedirle realismo a un mario kart tiene mucha tela...

Jajajajajaja os imaginais reglajes en Mario Kart??? Despipote ya... Mario Kart es unico,y mira que han salido imitadores...
urtain69 escribió:A mi me hace gracia que algunos usen lo de que las carreras son muy aleatorias por los items, para desprestigiar al juego y luego juegues a un gran turismo o un forza y puedas ganar una carrera pegandote hostias en todas las curvas...

Y que conste que esos dos tambien son juegazos y me gustan mucho, pero es que pedirle realismo a un mario kart tiene mucha tela...

El tema de los ítems lo saque yo... Y no mente ni por casualidad mas realismo. Que es algo aleatorio es una realidad tozuda, pero no lo dije a malas ni por echar mierda, ya que me encanta la saga. Solo expuse si pesa mas la habilidad del conductor (sin contar estrategias) o la suerte.
Y... Jamás jugué a GT ni a Forza. [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La palabra con la que han hecho este juego es MIMO. Han cuidado hasta el más mínimo detalle, y eso es muy de agradecer. Yo también pienso que este es el primer juego de nueva generación. El 3D World es muy muy bueno gráficamente, y tiene unos efectos de texturas e iluminación brutales, pero este se lleva la palma. No me puedo ni imaginar siquiera un Super Mario en 3D tipo Mario64 con el motor gráfico de Mario Kart... seria algo legendario.
Alaescuadra escribió:
pablomoros escribió:Yo ayer jugando a Mario Kart 7 hice una trolleada bastante epica;

Estabamos solamente 5 jugadores en la carrera, y era la 3ª vuelta, total que me tocó la Concha Azul y yo iba ultimo, se dieron cuenta, yo segui avanzando y me di cuenta que se iban parando para que no se la lanzase al primero, total que llego a ellos y estaban todos parados y yo seguí corriendo sin lanzarla y gane la carrera,pues me intentaron pillar pero ya no pudieron [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que me pude reir

Y la cara de tonto que se les quedaria


La concha azul se puede esquivar.
Lord_Gouki escribió:
La concha azul se puede esquivar.


Si se puede, aprovechandote de los setas, setas doradas, estrellas o bala gigante, justo cuando te va a dar el caparazón azul, usas el item, pero... si vas primero, no suelen salir [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo que si tenia que tener es un modo "cheats" y que te salieran en un item 6 caparazones verdes, 3 azules... algo similar, creo que sería muy alocado.
Ya existe la opción "Objetos locos", o al menos estaba en el de Wii.
El modo "cheats" ya se encargarán los niños, dentro de uno o dos años, podemos dar gracias a que disfrutaremos de un Online limpio, al menos durante un tiempo.
13277 respuestas