Mario Kart 8

chufirulo escribió:jajajjaa! peor lo tengo yo! que me caso el 31 de mayo, y ya le he dicho a mi futura mujer que si ve que no llego al altar que me llame, que no me he ido con otra o es que me haya echao para atras, sino que me quedao viciao al Mario Kart 8 y se me ha ido el santo al cielo [qmparto]

Que grande tio,a lo "Resacon en Las Vegas" pero a lo MarioKart8... Jajajajajaja!! Enhorabuena compañero!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jajjaa! Gracias a todos por las felicitaciones. La verdad es que la boda es durante el dia y se pasará muy rapido, asi que no voy a tener la oportunidad de poner la consola, incluso quizas no pueda ni ir a comprarlo el dia 30. Pero bueno ya lo compensare trayendome de NYC merchandising de Mario para llenar una maleta [sonrisa]
Espero que haya unidades cuando vuelva, sino tirare de digital :-|
chufirulo escribió:Jajjaa! Gracias a todos por las felicitaciones. La verdad es que la boda es durante el dia y se pasará muy rapido, asi que no voy a tener la oportunidad de poner la consola, incluso quizas no pueda ni ir a comprarlo el dia 30. Pero bueno ya lo compensare trayendome de NYC merchandising de Mario para llenar una maleta [sonrisa]
Espero que haya unidades cuando vuelva, sino tirare de digital :-|


Animo y saluda a ella de parte de nosotros y nosotras de EOL , una pena que la tecnología no nos permita saborear la tarta de Boda [carcajad] , animo.
Para los ke dudan de Amazon, a mi me acaban de actualizar el pedido con el nuevo precio
Seguramente ya se haya hablado de ello,pero yo no lo he visto,habra chat de voz?????y sino es asi se podria hacer alguna cosa??????gracias!!!!
gasmen37 escribió:Seguramente ya se haya hablado de ello,pero yo no lo he visto,habra chat de voz?????y sino es asi se podria hacer alguna cosa??????gracias!!!!

Yo tampoco he leido nada,si hacemos un grupo los de EOL serian risas aseguradas fijo!
Yo jugaré con voz sí o sí.
Si hay que tirar de Skype, pues se tira, este juego es para putear jugando y hablando xD
dónde está a mejor precio? finalmente lo voy a reservar sí o sí [boing]
El juego está como lo más vendido en videojuegos en amazon
El precio en digital rondará los 50 o 60?
DRaGMaRe escribió:Yo jugaré con voz sí o sí.
Si hay que tirar de Skype, pues se tira, este juego es para putear jugando y hablando xD

Me uno a esa propuesta,lo malo es que no nos podremos ver la jeta cuando esté 1 a punto d ganar y te caiga la concha azul y luego SIEMPRE te caen 3 rojas y.... Quinto... MARIOKART STYLE FUCK YEAH
No los rondará, clavará los 60€
No se como han planteado de tan mala manera el formato digital, no se quien será el encargado de poner los precios de la eshop pero se está luciendo a base de bien, incentivan la compra del formato físico, que a mi ya me va bien, pero me parece que a ellos les interesa más vender el otro.

Por otro lado sigo flipando con el juego, cada vídeo que veo me impresiona más, mira que he podido jugar a juegos de ultima generación gracias al PC , y también estaba decidido a no comprar ningún mario kart más por que le he dado demasiado vicio a los anteriores y lo tenía un poco aborrecido, pero esta vez lo han vuelto a conseguir, reservado en Amazon.

Imagen
Yo soy de los pocos que valoran más la versión digital, por comodidad de no andar cambiando discos, de tener la consola silenciosa, de menos tiempos de carga y de que a penas tengo espacio para cajas de juegos. Pero a estos precios no he comprado ninguno. Es demasiado caro.

Empresarialmente lo entiendo, no quieren competir en precios con los distribuidores, porque perder su apoyo sería suicidio. Si van y lo ponen más barato que en el Corte Inglés, el Corte Inglés venderá menos Nintendo y ya no apoyarán ni promocionarán a la compañía, acabarían perdiendo presencia en el mercado.

Pero es que a 60 euros cada juego + disco duro incluido no puedo. Me sale mejor reservar en tienda o ir al mediamarkt o la tienda online que lo tenga más barato.
Las ofertas tipo "comprate el Super Mario Kart de SNES y ahorraré 8 euros" o el programa de fidelización Premium no compensan ni en broma.
Para mi la versión digital también es mucho mejor, algo que para muchos es negativo, como no tener la caja, para mi es positivo (más de 20 años guardando juegos, no puede ser).
Pero claro, con esos precios, es obvio que la gente se lance al físico, yo incluido, pero en el caso de este juego... lo tengo que tener digital sí o sí.
Al menos me "regalan" el SMK y el cupón de 5€ de la eShop, dentro de lo malo...
Me toca muchas veces llevar la WiiU a casa de un amigo para echar unas partidas con los amigos, ahora no tendré que llevar ni discos ni nada, con el MK en la memoria interna suficiente para años (al MK de Wii aún seguimos jugando).
Para mi igual digital es un plus. La unica desventaja que si te cansas de el no lo puedes vender, pero por otro lado comprarlp es "tenerlo para toda la vida"
Buff, yo aún lo estoy debatiendo. La figurita de reserva de Caparazón Azul no me interesa, prefiero el Super Mario Kart. Pero ya no me queda espacio en el disco duro, tendré que borrar algo.

De momento tengo todo físico pero es todo Third Party, juegos que te acabas y no vuelves a tocar y que además encuentras baratos en tiendas y además puedes vender luego, en cambio cosas como el Mario Kart o Smash Bros tiene mucho sentido tenerlos instalados por su rejugabilidad infinita., y no los suelo vender. Nunca.
Por 60 euros dan 5 de regalo en Premium, no? O sea sería comprar MK8 + Super Mario Kart por 55. Aún me lo planteo.
A mi me pasa igual que a vosotros, pero con alguna excepción. Lo malo esque el formato digital no lo puedes vender, y por lomenos a mi, eso me limita mucho la adquisición de otros juegos. Desde que salió WiiU he jugado a todos sus principales juegos excepto al Sonic, y eso ha sido gracias a la venta de la mayoría de ellos.
Evidentemente juegazos como The Wonderfull o 3D World, permaneceran en mi estanería para los siglos de los siglos XD XD
chris navi escribió:Buff, yo aún lo estoy debatiendo. La figurita de reserva de Caparazón Azul no me interesa, prefiero el Super Mario Kart. Pero ya no me queda espacio en el disco duro, tendré que borrar algo.

De momento tengo todo físico pero es todo Third Party, juegos que te acabas y no vuelves a tocar y que además encuentras baratos en tiendas y además puedes vender luego, en cambio cosas como el Mario Kart o Smash Bros tiene mucho sentido tenerlos instalados por su rejugabilidad infinita., y no los suelo vender. Nunca.
Por 60 euros dan 5 de regalo en Premium, no? O sea sería comprar MK8 + Super Mario Kart por 55. Aún me lo planteo.


Bueno en verdad, no te llegarían a los 5 euros de regalo en Premium, porque serian 480 puntos, 8 puntos por cada euro, aunque si tienes los 20 restantes, mejor que mejor. Ademas que si te compras Super Mario Kart, tiene los 8 euros de descuento, por lo que se quedaría en 47 euros, nada mal :)

Saludos!
Para mi el roster de personaje ha mejorado y bastante del de Wii al de WiiU. Meter a Lakitu, Shy Guy, Larry y Wendy Koopa del Super Mario 3, y algun hijo mas que metan, es un gran acierto... Me encantan casi todas las incorporaciones.
Aiiins, hace que no tengo una consola de Nintendo desde la Gamecube... Pero mi amor por todo lo que huela a Mario (y mas si es en kart) es infinito [amor] [amor] [sonrisa]

Y al que dijo que estos graficos los mueve la Wii/PS3/360 deberian meterlo en la carcel ipso facto. Son tremendos.
Yo que quereis que os diga pero las versiones digitales NI CON UN PALO,enserio, para mi excepto no tener que cambiar el juego son todo desventajas,no poder vender el juego ni dejarlo me remata (aunque no creo que este juego llegue a vendelro nunca,este muere en mi estanteria junto con el de snes) es que si igualaran el precio digital al fisico por lo menos estaria justificado, pero te venden un juego en un formato con muchas mas desventajas y encima 15-20€ mas caro....no tiene sentido pillarlo digital al menos para mi, la solucion pasaria por poner los juegos digitales a 35-40, y el que quiera caja,disco y "manual" pues que pague los 10-15€ de mas, tan facil como eso, pero encima ponerlo mas caro? es de locos....

Y en cuanto a los tiempos de carga y no forzar el lector tambien hay solucion, pro a nintendo no le sale de los cojones, es tan simple como poder instalar los juegos fisicos en la consola y tener el disco metido solo para verificarlo, así tendrias esa ventaja del lector y los tiempos de carga, pero como siempre a nintendo se la pelan estas cosas......
Una duda... Habra items especiales segun que personaje? Como en el Double Dash vamos: Bowser y Bowsy (caparazon grande) los bebes (Chomp) Mario/Luigi (fuego)... Me parecieron un acierto en su dia, y no entiendo como se prescindieron de ellos en el de Wii.
Se dice que aun hay items que no han salido a la luz,a ver cuales son.
DominiqueToretto escribió:Se dice que aun hay items que no han salido a la luz,a ver cuales son.

Esperemos que sean los especiales de cada uno. Le daba un puntito muy interesante la verdad. No entiendo el por que se prescinde de algo asi. Es algo que solo suma.
Que pasada de ganas de tenerlo , ojala si tenga muchos itens,
A ver si con un poco de suerte publican algo en el Direct del dia 9, aunque ya es sabido que va a ser EXCLUSIVAMENTE de Smash.....pero como pasa siempre con Nintendo uno nunca sabe nada a ciencia cierta hasta el ultimo momento.

¿Que nos tendrá reservado IWATA esta vez?.
El juego en Amazon.es esta en el puesto numero 1 en el apartado de mas vendidos, buena señal!

A mi lo que mas me fascina es que parece una película de Pixar, es genial. [boing]
La verdad es que hay mucho Hype, y mira que hasta hace unos días lo quería pero no estaba ilusionado, pero ya he pasado a la fase de quererlo ya, está reservado y a la espera de su llegada...

Espero ver Eolianos compitiendo por los primeros puestos jeje.
Ahora nintendo tendria que moverse un poco y poner anuncios del mario kart por todos lados, tele, revistas, autobuses, etc, y poner bien grande algo asi como "Solo para WiiU, la nueva consola de Nintendo". Pero no se por que me da que van a volver a quedarse de brazos cruzados...
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda... Habra items especiales segun que personaje? Como en el Double Dash vamos: Bowser y Bowsy (caparazon grande) los bebes (Chomp) Mario/Luigi (fuego)... Me parecieron un acierto en su dia, y no entiendo como se prescindieron de ellos en el de Wii.

Totalmente de acuerdo contigo. Ojalá ese ítem (número 8) que simboliza el logo de esta entrega sea una especie "smash final".

Imagen

Perfecto para presentarlo el día 9 junto con el Smash Bros Direct XD
El 8 tiene toda la pinta de ser el sustituto de la ruleta 7 del Mario Kart de 3ds.
LINK_deku escribió:Yo que quereis que os diga pero las versiones digitales NI CON UN PALO,enserio, para mi excepto no tener que cambiar el juego son todo desventajas,no poder vender el juego ni dejarlo me remata (aunque no creo que este juego llegue a vendelro nunca,este muere en mi estanteria junto con el de snes) es que si igualaran el precio digital al fisico por lo menos estaria justificado, pero te venden un juego en un formato con muchas mas desventajas y encima 15-20€ mas caro....no tiene sentido pillarlo digital al menos para mi, la solucion pasaria por poner los juegos digitales a 35-40, y el que quiera caja,disco y "manual" pues que pague los 10-15€ de mas, tan facil como eso, pero encima ponerlo mas caro? es de locos....

Y en cuanto a los tiempos de carga y no forzar el lector tambien hay solucion, pro a nintendo no le sale de los cojones, es tan simple como poder instalar los juegos fisicos en la consola y tener el disco metido solo para verificarlo, así tendrias esa ventaja del lector y los tiempos de carga, pero como siempre a nintendo se la pelan estas cosas......

Nintento hará como siempre, en la siguiente generacion cuando ya sea todo digital (casi seguro) ellos empezarán a dejar instalar los juegos en la consola, anclar las descargas a las cuentas y no a las consolas, a meter un disco duro de gran tamaño... etc etc cuando todo eso esté desfasadisimo
Me parece perfecto que la gente quiera pagar 60€ por aire que seguramente dependa de unos servidores.
Mientras nintendo saque los juegos en fisico,las otras que hagan lo que quieran,no me importa,pero que sobretodo,nintendo saque en fisico.
Ojo,no me importa pagar por un juego sus 5,6,8€ en digital,pero juegos de verdad,de los tochos,siempre ,siempre,siempre en fisico.
Y si quiero luego lo vendo,lo presto,o me lo prestan,y asi 1000 veces si hace falta.
Y el que quiera pagar por aire,perfecto.
Y si no habilita nintendo la instalacion de los discos en la wiiu,ya lo hara la scene,eso,y mucho mas.
5600VIDEOGAMER escribió:Me parece perfecto que la gente quiera pagar 60€ por aire que seguramente dependa de unos servidores.
Mientras nintendo saque los juegos en fisico,las otras que hagan lo que quieran,no me importa,pero que sobretodo,nintendo saque en fisico.
Ojo,no me importa pagar por un juego sus 5,6,8€ en digital,pero juegos de verdad,de los tochos,siempre ,siempre,siempre en fisico.
Y si quiero luego lo vendo,lo presto,o me lo prestan,y asi 1000 veces si hace falta.
Y el que quiera pagar por aire,perfecto.
Y si no habilita nintendo la instalacion de los discos en la wiiu,ya lo hara la scene,eso,y mucho mas.

La scene claro que buscará soluciones, pero hay algunos que preferiremos tener la consola sin tocar, la cosa es que lo meta nintendo, no un hacker. Da la sensacion de que nintendo siempre va un paso por detrás por cabezonería, por intentar diferenciarse de la competencia, pero hombre, hay cosas que a estas alturas son básicas. Será en la siguiente gen cuando nintendo saque una consola que tenga todo esto de serie, pero claro, para entonces ya habrá otros metodos mas modernos que la competencia implementará y nintendo lo dejará en el armario sabe dios por que.
El que no se puedan instalar los juegos en disco duro, interno o externo, es un lastre para la wii U. Hace que los tiempos de carga sean muchas veces mayores que en 360 y ps3 . Hace que la consola sea bastante ruidosa cuando la realidad es que aparte del lector es silenciosísima.

Debería ser una opción como en 360 que lo han resuelto muy bien.
Para oscar fv,nintendo tiene que espabilar en muchas cosas,eso es cierto,no te lo tomes a mal si te he contestado....es simplemente mi rechazo a los juegos gordos en digital,nada mas.
Te pido perdon pon ello. [angelito]
La versión con el caparazón donde la habéis visto más barata y a cuanto? molaría que la sacara MM como la del Wind Waker, que costó 50 y algo creo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi el roster de personaje ha mejorado y bastante del de Wii al de WiiU. Meter a Lakitu, Shy Guy, Larry y Wendy Koopa del Super Mario 3, y algun hijo mas que metan, es un gran acierto... Me encantan casi todas las incorporaciones.
Aiiins, hace que no tengo una consola de Nintendo desde la Gamecube... Pero mi amor por todo lo que huela a Mario (y mas si es en kart) es infinito [amor] [amor] [sonrisa]


No sé si he entendido bien lo que querías decir, pero Koopalings están todos (los siete).

Y sobre lo de los objetos que comentabas más adelante, no, no habrá especiales para cada jugador. Los nuevos objetos son la planta piraña, el bumerán, la moneda (que ya estaba en Super Mario Kart, y te da 2 o 3 monedas), el bloque ese tipo 3D Land/World (que no se sabe qué hace), y el item 8 que parece que será como el 7 en MK7 (que te da 8 objetos, vamos).
Alguien sabe si han balanceado más las motos y karts? Es que en el de Wii es infumable la superioridad de las motos.
5600VIDEOGAMER escribió:Para oscar fv,nintendo tiene que espabilar en muchas cosas,eso es cierto,no te lo tomes a mal si te he contestado....es simplemente mi rechazo a los juegos gordos en digital,nada mas.
Te pido perdon pon ello. [angelito]

Boh no te preocupes si solo estamos debatiendo jeje faltaria mas. :)
Zefias escribió:La versión con el caparazón donde la habéis visto más barata y a cuanto? molaría que la sacara MM como la del Wind Waker, que costó 50 y algo creo.


La verdad es que esta vez parece que va a ser limitada de verdad, ya que hasta GAME esta teniendo problemas para conseguir nuevo stock para reposición.

Desde Bravely Default no veía tanto secretismo por una EC, (y eso que la conseguí de salida), pero lo de esta edición de Mario Kart es alucinante en todos los sentidos, ya que pude reservarla el mismo dia que se puso en reserva y duró en agotarse menos de dos dias.

Luego ves como INTERNACIONALMENTE el juego es le que mas reserva tiene en AMAZON y PLAYASIA, siendo estos palabras mayores, lo que me da a entender que se van a vender WIIU a cascoporros SI o SI.....y aun nos queda el HYPE de Smash y Bayonetta 2.

Nintendo deberia de hacer una campaña agresiva y vender este juego como lo que es, una obra de arte en todos los sentidos. Esta maravilla se venderia sola con un poco de ayuda de los medios (lo que significa gastar para invertir en publicidad), porque Donkey Kong ha vendido muy bien y Nintendo NO SE HA GASTADO UN DURO EN PROMOCIONARLO, mal por Nintendo muy mal, siendo de los mejores juegos del catalogo de WIIU Con diferencia.
Rapindrive escribió:Alguien sabe si han balanceado más las motos y karts? Es que en el de Wii es infumable la superioridad de las motos.


A las motos les han dejado el caballito pero les han quitado el derrape cerrado, es decir, son como los karts pero sin superminiturbo y con caballito.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Rapindrive escribió:Alguien sabe si han balanceado más las motos y karts? Es que en el de Wii es infumable la superioridad de las motos.


A las motos les han dejado el caballito pero les han quitado el derrape cerrado, es decir, son como los karts pero sin superminiturbo y con caballito.

Saludos :)


Genial, una amiga de mi hermano me tenía frito... [carcajad]
Sheikonh escribió:
Rapindrive escribió:Alguien sabe si han balanceado más las motos y karts? Es que en el de Wii es infumable la superioridad de las motos.


A las motos les han dejado el caballito pero les han quitado el derrape cerrado, es decir, son como los karts pero sin superminiturbo y con caballito.

Saludos :)

Genial. Las veces que jugue a la Wii en casa de amigos, estaba obligada casi por c****** a coger motos. Por extension, el 95% eran tambien motos online.

Sabeis si van a meter mano a lo de elegir siempre las mismas pistas? Es que en la Wii yo al menos siempre daba con gente que elegia las 5 de siempre. Estaria bien que te ''obligasen'' a no elegir siempre las mismas. Era un bucle infinito vamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sheikonh escribió:
Rapindrive escribió:Alguien sabe si han balanceado más las motos y karts? Es que en el de Wii es infumable la superioridad de las motos.


A las motos les han dejado el caballito pero les han quitado el derrape cerrado, es decir, son como los karts pero sin superminiturbo y con caballito.

Saludos :)

Genial. Las veces que jugue a la Wii en casa de amigos, estaba obligada casi por c****** a coger motos. Por extension, el 95% eran tambien motos online.

Sabeis si van a meter mano a lo de elegir siempre las mismas pistas? Es que en la Wii yo al menos siempre daba con gente que elegia las 5 de siempre. Estaria bien que te ''obligasen'' a no elegir siempre las mismas. Era un bucle infinito vamos.

Estaría bien que hubiese dos modos online, uno para elegir la pista votando y otra en la cual el juego te vaya rotando por las diferentes pistas
Pues partidas aleatorias es la solución pero siempre que se pueda claro.
Nosolosurf escribió:El 8 tiene toda la pinta de ser el sustituto de la ruleta 7 del Mario Kart de 3ds.


Exacto eso dijeron en las últimas declaraciones :) sería como el item 7
drakelw escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi el roster de personaje ha mejorado y bastante del de Wii al de WiiU. Meter a Lakitu, Shy Guy, Larry y Wendy Koopa del Super Mario 3, y algun hijo mas que metan, es un gran acierto... Me encantan casi todas las incorporaciones.
Aiiins, hace que no tengo una consola de Nintendo desde la Gamecube... Pero mi amor por todo lo que huela a Mario (y mas si es en kart) es infinito [amor] [amor] [sonrisa]


No sé si he entendido bien lo que querías decir, pero Koopalings están todos (los siete).

Y sobre lo de los objetos que comentabas más adelante, no, no habrá especiales para cada jugador. Los nuevos objetos son la planta piraña, el bumerán, la moneda (que ya estaba en Super Mario Kart, y te da 2 o 3 monedas), el bloque ese tipo 3D Land/World (que no se sabe qué hace), y el item 8 que parece que será como el 7 en MK7 (que te da 8 objetos, vamos).

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] . A esos me referia si, ni idea de que estaban todos... :D :D . Bowsy tambien estara?
Pedazo roster, a años luz del juego de la Wii (para mi). Que maravilla [burla2]

En cuanto a que no metan los items especiales... Me parece una estupidez la verdad, le daba un punto unico a cada personaje... [+furioso]
En Nintenderos dicen que no está confirmado pero lo más seguro es que no tendrá chat de voz :(
Me parece una cagada importante y no entiendo como se curran incluso un editor de video y nos dejan sin chat de voz,quitando gran parte de la gracia al jugar online.
13277 respuestas