Mario Kart 8

Shininchi escribió:A mi también me gustaría un demo :) , es más, creo que de sacar una simple demo de este MK8 y del próximo SSB, se venderían consolas a punta pala pero los de marketing de Nintendo no están muy finos que digamos [+risas]

Un saludo!


Hombre... Si para jugar a la demo tienes que tener wiiU, como va a hacer eso que se vendan consolas??? ein? ein? ein?
Shininchi escribió:Eso es porque, al igual que en el Mario Kart 7, puedes elegir tres partes para montar tu coche: carrocería, ruedas (mini, kart estándar, lisas, de madera, todoterreno, etc) y el tipo de ala (ala delta, paracaídas, paragüas, etc).


No tenia ni idea, ahora le tengo mas ganas aun jejeje
urtain69 escribió:Hombre... Si para jugar a la demo tienes que tener wiiU, como va a hacer eso que se vendan consolas??? ein? ein? ein?


Precisamente, "tienes" que tener la consola para jugar. La gente que está esperando a que esos juegos salgan aprovecharán las ofertas que ya hay en lugar de esperar a que saquen el pack (si es que lo llegan a sacar) y podrán probarlos de primera mano. Aunque algunos sigan diciendo que la consola es demasiado cara, hay multitud de ofertas y se puede encontrar por menos de 200€ la versión premium.

Sacado del hilo del Smash:
Imagen

De momento tendrían al menos una venta más [sonrisa]

Un saludo!

Edit: Lo que está claro es que lo que no vende consolas es no hacer nada. Nintendo tiene que reaccionar y moverse, con más lanzamientos tanto en físico, como en la eShop y en la CV (como lo que ha hecho con la GBA, pero ampliado a N64 y Cube).
En donde esta a menos de 200 la versión premium? :O . La única oferta que vi a menos de 200 es en ECI y es la versión pelada XD . Sorry por el Offtopic [risita] .
eRiKaXPiReNCe escribió:En donde esta a menos de 200 la versión premium? :O . La única oferta que vi a menos de 200 es en ECI y es la versión pelada XD . Sorry por el Offtopic [risita] .

Yo la mía, y de hecho lo postee por EOL la compré en un alcampo de Madrid a 190 euros, la premium nuevecita.

Pero ya no creo que siga a ese precio [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:En donde esta a menos de 200 la versión premium? :O . La única oferta que vi a menos de 200 es en ECI y es la versión pelada XD . Sorry por el Offtopic [risita] .

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Premi ... B009VBB4KE

A menos de 200 no, pero bueno, lleva juegos
Pues no están nada mal esas ofertas. A ver si con el Mario Kart hay pack y la saco por 200. Si no veré si la compro de segunda mano.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues no están nada mal esas ofertas. A ver si con el Mario Kart hay pack y la saco por 200. Si no veré si la compro de segunda mano.


Si de verdad estas interesado en wii u, yo en tu lugar cogeria algunas de las ofertas ya existentes que rondan los 200€, no vaya a ser que luego suba y te tengas que gastar 300€ con el mario kart.
JavierEA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En donde esta a menos de 200 la versión premium? :O . La única oferta que vi a menos de 200 es en ECI y es la versión pelada XD . Sorry por el Offtopic [risita] .

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Premi ... B009VBB4KE

A menos de 200 no, pero bueno, lleva juegos


Pero este pack no lleva el mando pro, no? En la descripción no lo pone por lo menos, pensaba que el pack con zombiu si lo llevaba. Alguien puede confirmarlo? gracias.
vaxvax escribió:
JavierEA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En donde esta a menos de 200 la versión premium? :O . La única oferta que vi a menos de 200 es en ECI y es la versión pelada XD . Sorry por el Offtopic [risita] .

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Premi ... B009VBB4KE

A menos de 200 no, pero bueno, lleva juegos


Pero este pack no lleva el mando pro, no? En la descripción no lo pone por lo menos, pensaba que el pack con zombiu si lo llevaba. Alguien puede confirmarlo? gracias.

lo pone bastante clarito en la web, es el pack nintendo land con el zombi u, si fuera el pack del zombi u con el mando pro estas que la pillas jeje, estaria agotada o descatalogada en ese caso.
eRiKaXPiReNCe escribió:En donde esta a menos de 200 la versión premium? :O . La única oferta que vi a menos de 200 es en ECI y es la versión pelada XD . Sorry por el Offtopic [risita] .

en el carrefour de santiago me parece haberla visto el otro dia
Me ha decepcionado que la pista raimbow road de nintendo 64 en mario kart 8 solamente sea una vuelta, que lástima. Se pasará en un suspiro. Pensándolo bien las pistas en este juego son muy cortas, se da una vuelta en un momento. Deberían dejar la opción en versus de escoger no solamente la cantidad de pistas sino también de vueltas, para hacer más largo el recorrido!!!!!!!!
SABLERUGIEDRA escribió:Me ha decepcionado que la pista raimbow road de nintendo 64 en mario kart 8 solamente sea una vuelta, que lástima. Se pasará en un suspiro. Pensándolo bien las pistas en este juego son muy cortas, se da una vuelta en un momento. Deberían dejar la opción en versus de escoger no solamente la cantidad de pistas sino también de vueltas, para hacer más largo el recorrido!!!!!!!!

:-?
En este gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=m6TksRNqzDk
Se ve que son las 3 vueltas de siempre, sólo que han cortado trozos y no está toda la carrera al completo. Sobre lo de configurar el número de vueltas, estaría bien pero muchas pistas tienen eventos programados en cada vuelta (como el volcán gruñón de Wii o la playa cheep cheep de DS), así que no creo que lo vayan a implementar.

Un saludo!
No son las 3 vueltas de siempre, son 3 "fases" como los circuitos Wuhu del Mario Kart 7.
En este video se puede ver:

https://www.youtube.com/watch?v=ocBS9GgJSWQ
bieffe escribió:No son las 3 vueltas de siempre, son 3 "fases" como los circuitos Wuhu del Mario Kart 7.
En este video se puede ver:

https://www.youtube.com/watch?v=ocBS9GgJSWQ


Gracias por la aclaración. Vaya chasco }:/
En MK64 se hacía demasiado largo, pero dejarlo en una única vuelta... me parece demasiado corto.

Un saludo!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shininchi escribió:
bieffe escribió:No son las 3 vueltas de siempre, son 3 "fases" como los circuitos Wuhu del Mario Kart 7.
En este video se puede ver:

https://www.youtube.com/watch?v=ocBS9GgJSWQ


Gracias por la aclaración. Vaya chasco }:/
En MK64 se hacía demasiado largo, pero dejarlo en una única vuelta... me parece demasiado corto.

Un saludo!

Es una vuelta super larga, en realidad como dicen son 3 tramos, como si fuesen 3 vueltas a cada circuito de los normales. Meterle 3 vueltas completas a este circuito hubiese supuesto el suicidio colectivo de muchos [sonrisa]
chufirulo escribió:
Shininchi escribió:
bieffe escribió:No son las 3 vueltas de siempre, son 3 "fases" como los circuitos Wuhu del Mario Kart 7.
En este video se puede ver:

https://www.youtube.com/watch?v=ocBS9GgJSWQ


Gracias por la aclaración. Vaya chasco }:/
En MK64 se hacía demasiado largo, pero dejarlo en una única vuelta... me parece demasiado corto.

Un saludo!

Es una vuelta super larga, en realidad como dicen son 3 tramos, como si fuesen 3 vueltas a cada circuito de los normales. Meterle 3 vueltas completas a este circuito hubiese supuesto el suicidio colectivo de muchos [sonrisa]


Hacerlas tan cortas es como casualizar el juego. Aún recuerdo esa transición de mario kart de super nintendo a 64. Se sentían increíble recorrer unas pistas más largas y elaboradas, daba una sensación de realidad muy sorprendente. Todos sabían que raimbow road era extensa y era su valor agregado, daba tiempo suficiente para armar estrategias, uno sabía que faltaba una vuelta y todavía podía esforzarse por llegar en primer lugar. Hace falta una pista así en mario kart 8, muy larga para experimentar todo tipo de cambios en la carrera. Ahora es como empiece medio experimente la pista y ya terminó. Con esos gráficos uno quisiera alargar lo más posible el recorrido. Es mi opinión. Estaba mirando unos videos de las nuevas pistas y en todas se da una vuelta en menos de 40 segundos, no se sienten locaciones diferenciadas muy marcadas. Me viene a la cabeza el estadio de wario en 64 si no se tomaba el atajo de principio se hacia muy agradable recorrerlo, una extensión muy adecuada. Esperemos a ver la versión definitiva del juego para analizarlo verdaderamente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Mario Kart 8 hay dos Rainbow roads, uno el del de Wii, el otro el nuevo... el de Wii es exactamente el mismo y con la misma duración por lo que se comenta, yo creo que el de wii estaba genial la verdad. El nuevo debe ser la leche.
chufirulo escribió:En Mario Kart 8 hay dos Rainbow roads, uno el del de Wii, el otro el nuevo... el de Wii es exactamente el mismo y con la misma duración por lo que se comenta, yo creo que el de wii estaba genial la verdad. El nuevo debe ser la leche.


La pista raimbow road de mario kart 8 que han mostrado hasta el momento es la de nintendo 64, en la consola original eran 3 vueltas, ahora es solamente una dividida en 3 secciones, lo cual a lo mucho durará 2 minutos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Seguro que no es la de wii? en la de wii eran 3 tramos secciones...
Lo que si se es que lei de una web americana que venian dos circuitos de Rainbow road en este mario kart 8, de eso estoy seguro.
Animo que ya no queda nada para que salga el juego....miento joder, queda un huevo!! XD

Alguien sabe si MM se animará al cambiazo? Propongo comentarlo en Twitter ;)
Venga, poco mas de mesito y medio!
Venga...que ya se acerca...
Alguna recomendación donde coger la limitada?
arkaitz escribió:Alguna recomendación donde coger la limitada?

Yo la cogi en amazon a 60 euros ahorrandome gastos de envio, pero se agotó en el mismo día [+risas]

Está agotada en casi todas partes, pero en gamestop web por ejemplo tienen, y en mediamarkt quizás también.
arkaitz escribió:Alguna recomendación donde coger la limitada?

Prueba en MM,que esta a 62,90€. Aunque es un poco "tarde",puede que te cueste trabajo pillarla a estas fechas.
Suerte compañero!
chufirulo escribió:¿Seguro que no es la de wii? en la de wii eran 3 tramos secciones...
Lo que si se es que lei de una web americana que venian dos circuitos de Rainbow road en este mario kart 8, de eso estoy seguro.


Ayy esa memoria! Senda Arcoiris Wii tiene las 3 de vueltas de siempre. :p
64,90 me cuesta a mi en una tienda local.

Prefiero no moverme de mi Villa.
arkaitz escribió:Alguna recomendación donde coger la limitada?

En xtralife han repuesto unidades de la limitada pero esta carilla a 80 pavos, luego en la misma página han puesto un pack con el volante oficial por 59.90 € por si a alguien le interesa.
En el Worten 59.99€ edición con figura, gastos de envió incluidos:

http://www.worten.es/store/mario-kart-8 ... nchos.html

49.99€ sin la figura:

http://www.worten.es/store/mario-kart-8-wii-u.html
A ver si llega mayo de una vez... ó junio :-| , que ganas le tengo al juego por dios.
jorge1414 escribió:A ver si llega mayo de una vez... ó junio :-| , que ganas le tengo al juego por dios.


Esque no tener una demo , eso empeorar la espera o no?.
capitan_link escribió:
jorge1414 escribió:A ver si llega mayo de una vez... ó junio :-| , que ganas le tengo al juego por dios.


Esque no tener una demo , eso empeorar la espera o no?.



No te creas, si sale una demo, la quemamos mucho y no podemos seguir usandola (malditos usos limitados ¬¬) al final llegará mayo y estaremos con las uñas destrozadas XD

Saludos :)
A mi me extraña que este juego tenga unos graficos de puta madre! XD Y el smash no tanto :/ Cuando debería ser al reves... Pero bueno, sera impresionante este Mario Kart desde luego
La verdad es que es tremendo y si , las ganas aumentan mas y mas y mas.
Yuluga escribió:A mi me extraña que este juego tenga unos graficos de puta madre! XD Y el smash no tanto :/ Cuando debería ser al reves... Pero bueno, sera impresionante este Mario Kart desde luego


Piensa que el smash esta en desarrollo todavia , y lo presentado el otro dia no dejan de ser imagenes del desarrollo, asi que puede mejorar mucho todavia.
Qué pintaza tiene el juego!! Un Mario Kart en HD no necesita nada más para convertirse en un "must have" de la consola!! Al igual que con el de Wii nos esperan horas y horas de diversión!!
Veis necesario para este Mario Kart 8 algún volante si es que existen en Wii U o con el mando Pro o Gamepad va de sobra? Yo he visto alguna vez ese volante en Wii pero no le vi demasiado utilidad no se, igual los que lo hayáis probado podréis dar otro punto de vista :)
Yuluga escribió:A mi me extraña que este juego tenga unos graficos de puta madre! XD Y el smash no tanto :/ Cuando debería ser al reves... Pero bueno, sera impresionante este Mario Kart desde luego

El Smash va a 1080p, este a 720p. Para los 1080p hay que sacrificar cosas
SCREAM25 escribió:Veis necesario para este Mario Kart 8 algún volante si es que existen en Wii U o con el mando Pro o Gamepad va de sobra? Yo he visto alguna vez ese volante en Wii pero no le vi demasiado utilidad no se, igual los que lo hayáis probado podréis dar otro punto de vista :)

Yo soy purista (o viejales [carcajad] ) y prefiero el mando Pro o Gamepad,en Wii jugaba con el mando de la GC. Yo no era partidario de jugar con el Wiimote ni solo ni montado en el volante ese.
capitan_link escribió:
jorge1414 escribió:A ver si llega mayo de una vez... ó junio :-| , que ganas le tengo al juego por dios.


Esque no tener una demo , eso empeorar la espera o no?.


Una demo es como si solo te dejasen meter la puntita.
No se si estara puesto ya este video,pero por si acaso lo dejo...aunque la espera se esta haciendo larga ya nos queda mucho menos,para tener esta maravilla
https://m.youtube.com/watch?v=NR-7fUfIloc
ricarzero escribió:No se si estara puesto ya este video,pero por si acaso lo dejo...aunque la espera se esta haciendo larga ya nos queda mucho menos,para tener esta maravilla
https://m.youtube.com/watch?v=NR-7fUfIloc


Yo no lo había visto, gracias!

Una pregunta, no os dais cuenta de que en esta edición de Mario Kart se derrapa muchísimo menos? O eso o que los videos los juega gente que no sabe derrapar xD
faramir85 escribió:
ricarzero escribió:No se si estara puesto ya este video,pero por si acaso lo dejo...aunque la espera se esta haciendo larga ya nos queda mucho menos,para tener esta maravilla
https://m.youtube.com/watch?v=NR-7fUfIloc


Yo no lo había visto, gracias!

Una pregunta, no os dais cuenta de que en esta edición de Mario Kart se derrapa muchísimo menos? O eso o que los videos los juega gente que no sabe derrapar xD

Yo creo es eso que no saben, el día q llegue tengo invitado ah unos viejos amigos que juegan siempre a los MK [sonrisa]
faramir85 escribió:
ricarzero escribió:No se si estara puesto ya este video,pero por si acaso lo dejo...aunque la espera se esta haciendo larga ya nos queda mucho menos,para tener esta maravilla
https://m.youtube.com/watch?v=NR-7fUfIloc


Yo no lo había visto, gracias!

Una pregunta, no os dais cuenta de que en esta edición de Mario Kart se derrapa muchísimo menos? O eso o que los videos los juega gente que no sabe derrapar xD


Pues yo lo he jugado e iba derrapando, la pista en la que sale el tranvia, me recordo al Crazy Taxi.
El apartado grafico esta muy currado
He jugado al Mario Kart de la Wii tras mucho tiempo, y hay cosas que no cambian xD. Jugué unas 25 carreras y unas 8 han sido en Senda Arcoiris... xDD. Espero que le metan mano a esto de que se repitan tanto.
Por lo demás, muchas carreras yendo entre los 3 1ros en la ultima vuelta y cascos rojos casi infinitos/cascos azules y luego por detrás para rematarme uno con estrella o con la bala grande, para dejarme entre los últimos... Made in Mario Kart [carcajad]
El de WiiU en lo gráfico es tremendo. Repasazo al de Wii.
eRiKaXPiReNCe escribió:He jugado al Mario Kart de la Wii tras mucho tiempo, y hay cosas que no cambian xD. Jugué unas 25 carreras y unas 8 han sido en Senda Arcoiris... xDD. Espero que le metan mano a esto de que se repitan tanto.
Por lo demás, muchas carreras yendo entre los 3 1ros en la ultima vuelta y cascos rojos casi infinitos/cascos azules y luego por detrás para rematarme uno con estrella o con la bala grande, para dejarme entre los últimos... Made in Mario Kart [carcajad]
El de WiiU en lo gráfico es tremendo. Repasazo al de Wii.


¿No habian cerrado el online de wii?
eRiKaXPiReNCe escribió:Por lo demás, muchas carreras yendo entre los 3 1ros en la ultima vuelta y cascos rojos casi infinitos/cascos azules y luego por detrás para rematarme uno con estrella o con la bala grande, para dejarme entre los últimos... Made in Mario Kart [carcajad]


Lo mismo he notado yo. Es casi surrealista
13277 respuestas