Mario Kart 8

creo que el juego no esta preparado para los 200cc , no hay manera de mantener el control en el 100% de las curvas de ningun modo(que no sea ir frenando,lo cual le quita sentido puesto que la idea es ir mas rapido :s)
Espero que con practica mejore la cosa porque sino me temo que sera un modo anecdotico que jugare solo pero cuando venga gente a casa nos quedaremos en 150
pacman_fan escribió:creo que el juego no esta preparado para los 200cc , no hay manera de mantener el control en el 100% de las curvas de ningun modo(que no sea ir frenando,lo cual le quita sentido puesto que la idea es ir mas rapido :s)
Espero que con practica mejore la cosa porque sino me temo que sera un modo anecdotico que jugare solo pero cuando venga gente a casa nos quedaremos en 150

Solo se necesita práctica. Pensaba como tu cuando porbe los 200cc en los circuitos nuevos. pero luego los probe en los que ya me conocia y si, tienes que cambiar el patron un poco, pero yo no freno en ninguna curva. Simplemente ahora hay que tener unos reflejos de la ostia. Y la maquina tambien es mas dura jaaj

He ganado bronce en una copa nueva en 200cc, y esa copa no se traslada a las categorias inferiores. Es normal? o lo han cambiado? antes cuando ganaba oro en las altas se pasaba a las de abajo
pacman_fan escribió:creo que el juego no esta preparado para los 200cc , no hay manera de mantener el control en el 100% de las curvas de ningun modo(que no sea ir frenando,lo cual le quita sentido puesto que la idea es ir mas rapido :s)
Espero que con practica mejore la cosa porque sino me temo que sera un modo anecdotico que jugare solo pero cuando venga gente a casa nos quedaremos en 150


pienso lo mismo que tu al 100 por 100, iba a entrar a decirlo y creia que me criticariais por haberlo dicho pero ya veo que no soy el unico que lo piensa, correr en la pista esa de queso en 200 es simplemente imposible me salgo en el 60% de las curvas, luego lo probare en las que me se a ver si cambia que no creo
pacman_fan escribió:creo que el juego no esta preparado para los 200cc , no hay manera de mantener el control en el 100% de las curvas de ningun modo(que no sea ir frenando,lo cual le quita sentido puesto que la idea es ir mas rapido :s)
Espero que con practica mejore la cosa porque sino me temo que sera un modo anecdotico que jugare solo pero cuando venga gente a casa nos quedaremos en 150

Claro que esta preparado hombre! Es solo practica como te han dicho, ya hay gente controlado la situación y todo! e_e estas cosas siempre estan pensandas!
Pues a mí me encanta esta velocidad. Claro que es difícil, pero eso en parte se agradece.

Jugar así es una locura, y me está pareciendo muy divertido.

Además, los nuevos circuitos me encantan. Hay 3 ó 4 que están entre los mejores circuitos.

Luego, los personajes nuevos sí que me parece que sobran. 0 carisma XD
Probare en las que me se mejor pero vamos,no creo que se pueda ir a full sin salirse por mucho que controlemos el juego

Copa crossing :D
https://www.youtube.com/watch?v=B3OZWdL ... e=youtu.be
Esta noche a descargar 200 cc y el DLC, y que por una semana le den X culo a one y a mh4u, te echaré de menos Rathalos de mi alma.....
pacman_fan escribió:creo que el juego no esta preparado para los 200cc , no hay manera de mantener el control en el 100% de las curvas de ningun modo(que no sea ir frenando,lo cual le quita sentido puesto que la idea es ir mas rapido :s)
Espero que con practica mejore la cosa porque sino me temo que sera un modo anecdotico que jugare solo pero cuando venga gente a casa nos quedaremos en 150


Joder, ¿y qué tiene de malo que en un juego de carreras haya que frenar?

Primera vez que oigo algo así... frenar no le quita el sentido a ningún juego de carreras; la idea es frenar lo menos posible y cuando sea necesario, utilizar la mejor técnica en cada momento y esas cosas.
Vamos, yo diría lo contrario, ahora que hay que frenar hay que ser mucho más táctico y todo tiene bastante más sentido que hacerse los circuitos a la perfección sin parar de acelerar ni un momento.
-OlYmPuS- escribió:
link82 escribió:Una duda. Si juego en 150cc de una de las copas nuevas y gano la copa con ORO, ¿ese ORO se traslada también a las categorías de 50cc y 100c o hay que jugarlas si o si para que tengan sus correspondientes trofeos?


Sí, se traslada.



Y creo que jugando en 200cc si sacas por ejemplo oro se traslada a todos los anteriores, incluido el modo espejo.
pacman_fan escribió:creo que el juego no esta preparado para los 200cc , no hay manera de mantener el control en el 100% de las curvas de ningun modo(que no sea ir frenando,lo cual le quita sentido puesto que la idea es ir mas rapido :s)
Espero que con practica mejore la cosa porque sino me temo que sera un modo anecdotico que jugare solo pero cuando venga gente a casa nos quedaremos en 150

El que no esta preparado eres tu, ni nadie.
En 200cc la dificultad es muy difícil simplemente hay que acostumbrarse.
El circuito nuevo del bosque me gusta mucho y el de el cuarto de juguetes de gba creo que es, también.
os dan estrellas ganando copas en 200cc? he ganado el torneo con las 4 carreras ganadas y no me han dado estrella alguna.
aioma escribió:os dan estrellas ganando copas en 200cc? he ganado el torneo con las 4 carreras ganadas y no me han dado estrella alguna.

En la copa champiñón me han dado las 3 estrellas la primera vez que he jugado.
Yo el "problema" que le veo es que los 200cc son para los jugadores habituales, sean local u online. Es decir, si viene gente a casa, a poco que haya probado un Mario Kart en su vida, le pones 150cc y pueden defenderse con dignidad. En la categoria superior, el control me parece muchisimo mas exigente, y las partidas "casuales" pueden estar muy desequilibradas.

PD: El circuito del cuarto de los juguetes, para mi gusto, el mas bonito de todo el juego. Que preciosidad
en algunos circuitos digais lo que digais es incontrolable que gusta la velocidad vale pero no se puede dar algunas curvas en la mayoria de circuitos.
El nuevo de Fzero en 200c tiene que ser imposible ¬_¬
Rey Tomberi escribió:
pacman_fan escribió:creo que el juego no esta preparado para los 200cc , no hay manera de mantener el control en el 100% de las curvas de ningun modo(que no sea ir frenando,lo cual le quita sentido puesto que la idea es ir mas rapido :s)
Espero que con practica mejore la cosa porque sino me temo que sera un modo anecdotico que jugare solo pero cuando venga gente a casa nos quedaremos en 150


Joder, ¿y qué tiene de malo que en un juego de carreras haya que frenar?

Primera vez que oigo algo así... frenar no le quita el sentido a ningún juego de carreras; la idea es frenar lo menos posible y cuando sea necesario, utilizar la mejor técnica en cada momento y esas cosas.
Vamos, yo diría lo contrario, ahora que hay que frenar hay que ser mucho más táctico y todo tiene bastante más sentido que hacerse los circuitos a la perfección sin parar de acelerar ni un momento.

No es que no tenga sentido frenar en un juego de carreras, es que el modo 200CC lo han "vendido" por su velocidad,si no se puede ir rapido porque no paras de salirte/chocarte no tiene sentido,para eso juego a 150.
Y mario kart nunca ha sido un juego de conduccion a la usanza(donde se dependa de la habilidad directamente) por lo que tu argumento no creo que sea del todo correcto.

El problema aqui es que el juego no estaba pensado inicialmente para esta velocidad por lo que en muchos circuitos queda forzado y es infumable.
Pero ojo,que es gratis y por tanto bienvenido(como si quieren meter 1000cc XD)
pacman_fan escribió:creo que el juego no esta preparado para los 200cc , no hay manera de mantener el control en el 100% de las curvas de ningun modo(que no sea ir frenando,lo cual le quita sentido puesto que la idea es ir mas rapido :s)
Espero que con practica mejore la cosa porque sino me temo que sera un modo anecdotico que jugare solo pero cuando venga gente a casa nos quedaremos en 150


Es que eso de tener frenar es lo mejor, tu sabrás si quieres irte largo o frenar un poco, yo en los circuitos que he jugado he tenido que tocar el freno un poco en medio del derrape, y salido con buena velocidad de la curva. Lo que ocurre es que ahora es más difícil mantener el control, requiere más práctica. Antes hasta mi perro jugaba bien al MK, ahora en 200cc me cuesta hasta a mi.

aioma escribió:en algunos circuitos digais lo que digais es incontrolable que gusta la velocidad vale pero no se puede dar algunas curvas en la mayoria de circuitos.


Pues no derrapes en dichas curvas, ó cambia la configuración de tu personaje y kart, ahora en según que circuitos no es indispensable el turbo, ni llevar personajes pesados, ni configuraciones de velocidad. ahora ganan protagonismo el agarre, manejo, y personajes medios y ligeros.

pacman_fan escribió:
Rey Tomberi escribió:
pacman_fan escribió:creo que el juego no esta preparado para los 200cc , no hay manera de mantener el control en el 100% de las curvas de ningun modo(que no sea ir frenando,lo cual le quita sentido puesto que la idea es ir mas rapido :s)
Espero que con practica mejore la cosa porque sino me temo que sera un modo anecdotico que jugare solo pero cuando venga gente a casa nos quedaremos en 150


Joder, ¿y qué tiene de malo que en un juego de carreras haya que frenar?

Primera vez que oigo algo así... frenar no le quita el sentido a ningún juego de carreras; la idea es frenar lo menos posible y cuando sea necesario, utilizar la mejor técnica en cada momento y esas cosas.
Vamos, yo diría lo contrario, ahora que hay que frenar hay que ser mucho más táctico y todo tiene bastante más sentido que hacerse los circuitos a la perfección sin parar de acelerar ni un momento.

No es que no tenga sentido frenar en un juego de carreras, es que el modo 200CC lo han "vendido" por su velocidad,si no se puede ir rapido porque no paras de salirte/chocarte no tiene sentido,para eso juego a 150.
Y mario kart nunca ha sido un juego de conduccion a la usanza(donde se dependa de la habilidad directamente) por lo que tu argumento no creo que sea del todo correcto.

El problema aqui es que el juego no estaba pensado inicialmente para esta velocidad por lo que en muchos circuitos queda forzado y es infumable.
Pero ojo,que es gratis y por tanto bienvenido(como si quieren meter 1000cc XD)


Por esa regla de 3 tu argumento tampoco sirve, ya que según tu nunca podríamos cambiar la fórmula de mario kart.
Pequeño detalle que me ha sacado una sonrisa.

En el Circuito Crossing el símbolo de las monedas recogidas lo han cambiado por por una bolsita; Nunca he jugado a un Animal Crossing, pero deduzco que portaremos en el juego una equivalente.

Me encantan estos detalles. :)
aioma escribió:en algunos circuitos digais lo que digais es incontrolable que gusta la velocidad vale pero no se puede dar algunas curvas en la mayoria de circuitos.


Llámame loco, ¿Pero y si frenas? Se supone que es la idea....
Agon escribió:
aioma escribió:en algunos circuitos digais lo que digais es incontrolable que gusta la velocidad vale pero no se puede dar algunas curvas en la mayoria de circuitos.


Llámame loco, ¿Pero y si frenas? Se supone que es la idea....


correcto, esa es la idea y asi es como nintendo publicitó los 200cc en twitter mostrandonos el botón B y su función, pero como somos unos paquetes en la nueva categoría lo mejor es decir que el juego no está preparado para esa velocidad, en lugar de aprender este nuevo enfoque de jugabilidad que le han dado.

Ya no me extraña nada las ventas de los COD, porque es exactamente lo mismo año tras año, y es lo que la gente quiere.
Desde hoy el circuito nuevo de Big Blue es mi favorito de toda la saga Mario Kart... [tadoramo]
Agon escribió:
aioma escribió:en algunos circuitos digais lo que digais es incontrolable que gusta la velocidad vale pero no se puede dar algunas curvas en la mayoria de circuitos.


Llámame loco, ¿Pero y si frenas? Se supone que es la idea....

Para mi frenar en los MK es de lo mas raro y extraño :D , la solucion que ahora encontre fue usar ruedas con mas traccion [sonrisa] por cierto la pista de Ciudad Koopa me esta costando de dominar en 200CC
Por cierto, el modo contrarreloj sigue igual no? Es decir, funciona a 100cc?
Acabo de probar los circuitos DLC y el modo 200 cc y, bueno, me ha gustado mucho la copa crossing, el modo 200 cc está bastante bien, al principio no lo noté,pero es poner una velocidad menor después y notarlo muchísimo.

A ver qué tal el online.
CappyLuffy escribió:Pequeño detalle que me ha sacado una sonrisa.

En el Circuito Crossing el símbolo de las monedas recogidas lo han cambiado por por una bolsita; Nunca he jugado a un Animal Crossing, pero deduzco que portaremos en el juego una equivalente.

Me encantan estos detalles. :)
Si, es la bolsa de bayas (la moneda del juego) y las monedas tienen un símbolo de estrella en vez del normal. Las canciones, sonidos y elementos del circuito están basados en la saga AC, mola porque salen todos los personajes importantes de la saga y muchos vecinos :).

Sobre los 200 cc, algunos circuitos se harán mas fáciles para este modo que otros, es muy divertido, todo un acierto la nueva cilindrada. Contrariamente a lo que pensaba antes de probar el modo, las setas y extras de velocidad son la leche, a nada que tomes un atajo que requiera seta adelantas un montón.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el circuito ese nuevo tipo queso no hay huevos de dar una curva en 200 sin comerte la esquina, menuda locura, my body no is ready!!!!
Copa campaña(con Canela :D)
https://www.youtube.com/watch?v=UmInAbc ... e=youtu.be

Big blue y ruta del lazo lo mejor del DLC diria yo
He estado probando las nuevas pistas y el 200cc todo al mismo tiempo en el online y bueno, tampoco es taaaan chungo como dicen, cierto es que hay algunas curvas chungas que te obligan a frenar, pero por lo demás es sólo acotumbrarse a la nueva velocidad, no creo que tardemos mucho en pillarle el truquillo. Me ha gustado mucho el 200cc y creo que después de esto, el 150cc no lo volveré a tocar jamás. Sobre las pistas, me quedo con el bosque mágico y la de f-zero, esta última hace honor a su saga con esos atajos tan brutales y el bosque mágico es hermoso, muy hermoso. La ciudad koopa me ha parecido la más chunga de todas, y me gusta eso, me va a costar acostumbrarme a este circuito. He probado también la senda arco iris de snes, la autopista de toad y circuito de Yoshi, molan mucho pero el cambio más drástico ha sido el de la autopista, ahora ya no es tan sosa y aburrida como antes, se ha vuelto mucho más entretenida que antes y ha ganado un montón de puntos con el aumento de velocidad. Ya volveré para darle duro a la noche que esto me está gustando un montón.
Alguien sabe si oprimiendo algún botón en especial o con truco es posible elegir la estación que queramos en el circuito Animal Crossing? Debieron haber dejado la opción de escoger al menos en el modo versus. En mi caso me encanta en otoño y quisiera jugarla así el 90% de las veces jajaja.
Probad a chocaros contra las piedas que hay en una de las curvas del circuito de Animal Crossing XD
jorge1414 escribió:
Agon escribió:
aioma escribió:en algunos circuitos digais lo que digais es incontrolable que gusta la velocidad vale pero no se puede dar algunas curvas en la mayoria de circuitos.


Llámame loco, ¿Pero y si frenas? Se supone que es la idea....


correcto, esa es la idea y asi es como nintendo publicitó los 200cc en twitter mostrandonos el botón B y su función, pero como somos unos paquetes en la nueva categoría lo mejor es decir que el juego no está preparado para esa velocidad, en lugar de aprender este nuevo enfoque de jugabilidad que le han dado.

Ya no me extraña nada las ventas de los COD, porque es exactamente lo mismo año tras año, y es lo que la gente quiere.

Cada vez se queja más la gente por tonterias, sin enterarse de las cosas, es igual que si uno va a 120km/h por la carretera ¿no frenas? ¿no disminuyes la velocidad? El resultado es el mismo que en MK8, solo que este es un "VIDEOJUEGO"
Pues yo estaba hypeadisimo con los 200cc pero viendo que los nuevos circuitos son muchisimo mas técnicos que la gran mayoria que habian hasta ahora, me es imposible controlar el kart en casi ninguna pantalla, soy totalmente incapaz. En los circuitos que teniamos hasta ahora estaba acostumbrado a derrapar en todas las curvas y en 200cc para mi es imposible. Siempre habia pensado que a la categoria de 150cc le faltaba algo de chicha y un poco de velocidad pero con los 200cc se han pasado. Para los que hablais de frenar como tal, creo que Mario Kart esta hecho y pensado para ir derrapando y deslizandose en casi todas las curvas de todos los circuitos y eso te hace que juegues de una determinada manera, el problema es que en los 200cc como quieras jugarlo igual es imposible porque te sales si o si y para ir frenando en cada curva me voy a mi Driveclub porque considero que esa no es la esencia de Mario Kart
El circuito Crossing es amor , y tener animando a los vecinos más cotizados en el esclavista mercado negro de vecinos como Munchi, Rubí o Lali es amor amor al 100 %
¿Como se juega al 200cc?
Weilon Smithers escribió:Pues yo estaba hypeadisimo con los 200cc pero viendo que los nuevos circuitos son muchisimo mas técnicos que la gran mayoria que habian hasta ahora, me es imposible controlar el kart en casi ninguna pantalla, soy totalmente incapaz. En los circuitos que teniamos hasta ahora estaba acostumbrado a derrapar en todas las curvas y en 200cc para mi es imposible. Siempre habia pensado que a la categoria de 150cc le faltaba algo de chicha y un poco de velocidad pero con los 200cc se han pasado. Para los que hablais de frenar como tal, creo que Mario Kart esta hecho y pensado para ir derrapando y deslizandose en casi todas las curvas de todos los circuitos y eso te hace que juegues de una determinada manera, el problema es que en los 200cc como quieras jugarlo igual es imposible porque te sales si o si y para ir frenando en cada curva me voy a mi Driveclub porque considero que esa no es la esencia de Mario Kart


No olvides super mario kart de snes el control era mas duro junto con el mario kart de gba,con el modo 200cc se vuelve mas reto solo es cuestión de practica y caerse al vacio para dar de comer a Lakitu XD
Respeto las dos corrientes de opinion con respecto a los 200cc, pero por Dios, no saquemos ahora el tema de "Hay que frenar, como en la vida real" cuando hace unas docenas de paginas atras la defensa del juego es que "Mario Kart no es, ni debe ser un juego de simulacion, ni de conduccion tecnica"

Seamos honestos, que aqui todo sabemos que en esta saga el lema es: "¿Frenar? ¿Que es eso?" jejeje [carcajad] [carcajad]
¿Alguna diferencia entre pillar los 2 DLCs por separados que juntos en el pack? (aparte del precio) Es que he visto en el club nintendo el primero por unas cuantas estrellas.
Que es dificil el 200cc, pues claro, de eso se trata. De un modo para los mas viciados. Habrá que jugar con el freno. Las cosas nuevas chocan, pero son necesarias para no estancarse. Igual que cuando metieron las motos en un mario KART [+risas]
¿Como se desbloquea el 200cc? ¿Teniendo todo completado en 150cc?
pantxo escribió:Respeto las dos corrientes de opinion con respecto a los 200cc, pero por Dios, no saquemos ahora el tema de "Hay que frenar, como en la vida real" cuando hace unas docenas de paginas atras la defensa del juego es que "Mario Kart no es, ni debe ser un juego de simulacion, ni de conduccion tecnica"

Seamos honestos, que aqui todo sabemos que en esta saga el lema es: "¿Frenar? ¿Que es eso?" jejeje [carcajad] [carcajad]



Como en la vida real no, pero pocos os habéis dado cuenta que ahora al frenar sacas velocidad .

Y es algo que se anuncio, frenando mientras derrapas sacas chispas por un tubo , ahora hay que acostumbrarse al nuevo modo de conducir , frenar en el momento justo derrapando para salir a 100 de las curvas
Nosolosurf escribió:
pantxo escribió:Respeto las dos corrientes de opinion con respecto a los 200cc, pero por Dios, no saquemos ahora el tema de "Hay que frenar, como en la vida real" cuando hace unas docenas de paginas atras la defensa del juego es que "Mario Kart no es, ni debe ser un juego de simulacion, ni de conduccion tecnica"

Seamos honestos, que aqui todo sabemos que en esta saga el lema es: "¿Frenar? ¿Que es eso?" jejeje [carcajad] [carcajad]



Como en la vida real no, pero pocos os habéis dado cuenta que ahora al frenar sacas velocidad .

Y es algo que se anuncio, frenando mientras derrapas sacas chispas por un tubo , ahora hay que acostumbrarse al nuevo modo de conducir , frenar en el momento justo derrapando para salir a 100 de las curvas


Eh! Que yo ya me di cuenta! [+risas]

En la pagina de atras alguien decia: "es igual que si uno va a 120km/h por la carretera ¿no frenas? ¿no disminuyes la velocidad?" A eso me referia con referencias a la vida real
Pues vaya!, si ahora existe la palabra "freno" en Mario Kart quizás ahora sí que me interesa esta franquicia...

Para gustos los colores...la saga Mario Kart nunca me gustó por el hecho de ser un juego demasiado simplista en la conducción...

Un juego a apuntar en mi lista de adquisiciones futuras.
parlarocha escribió:Pues vaya!, si ahora existe la palabra "freno" en Mario Kart quizás ahora sí que me interesa esta franquicia...

Para gustos los colores...la saga Mario Kart nunca me gustó por el hecho de ser un juego demasiado simplista en la conducción...

Un juego a apuntar en mi lista de adquisiciones futuras.


Ya tardas en comprarlo , es un juego muy entretenido .

Ahora la duda es : ¿Nintendo seguirá arruinándonos y sacando mas dlc de este estilo? Porque yo firmo ya.
Yo no tocaba el online ya por lo "envenenado" que estaba, para mi todo un acierto los 200cc haber ahora si no se consigue hacer en este modo.
Sobre el freno, pues ya lo presentaron y lo explicaron bien clarito en el video.
alcaina7 necesitas tener completado el modo 150cc, no hace falta que tengas las 3 estrellas en todas las copas.
Lo de frenar derrapando lo comente por la mañana pero bueno.
Nosolosurf escribió:
parlarocha escribió:Pues vaya!, si ahora existe la palabra "freno" en Mario Kart quizás ahora sí que me interesa esta franquicia...

Para gustos los colores...la saga Mario Kart nunca me gustó por el hecho de ser un juego demasiado simplista en la conducción...

Un juego a apuntar en mi lista de adquisiciones futuras.


Ya tardas en comprarlo , es un juego muy entretenido .

Ahora la duda es : ¿Nintendo seguirá arruinándonos y sacando mas dlc de este estilo? Porque yo firmo ya.


Seguro que es un juegazo en su género, pero ya he probado otros Mario Kart y para jugar solo (en compañía son estupendos, pero no juego nunca con amigos, mis amigos son más de ir al bar) me aburrían un poco porque eran demasiado simples en la conducción...me gustan más los retos en el dominio del volante y Mario Kart siempre ha sido un juego más de "ir a lo loco"

Por eso nunca he entrado si el juego es bueno o es malo, simplemente, su estilo de jugabilidad a mí no me gusta.

Pero si ahora hay que frenar, derrapar y acelerar para no salirse de la pista, quizás ahora sea más interesante para mí.
Pues hombre, si el control del juego tiene un botón para frenar es normal que le den uso.
Nosolosurf escribió:Como en la vida real no, pero pocos os habéis dado cuenta que ahora al frenar sacas velocidad .

Y es algo que se anuncio, frenando mientras derrapas sacas chispas por un tubo , ahora hay que acostumbrarse al nuevo modo de conducir , frenar en el momento justo derrapando para salir a 100 de las curvas


Eso mismo iba a comentar. Yo no he visto tal anuncio, pero me he fijado que ahora puedes frenar mientras derrapas sin perder el miniturbo; es algo difícil de coordinar al principio, pero es una técnica que me gusta bastante.

A lo mejor muchos de los que se quejan piensan que hay que reducir velocidad antes de tomar la curva, como si un Gran Turismo se tratase, pero con la técnica de frenar mientras derrapas la cosa cambia.
Alguien que sea paquete? Estoy harto de perder siempre, añadirme mi id :ferrytero
¿Como se consigue el 200cc?
13277 respuestas