Mario Kart 8

Ya le voy pillando el tranquillo a los 200cc. Hago igual que siempre, no suelto el acelerador y derrapar… solo hay ciertos tramos en los que requiero usar el freno y voy apretando y soltando según convenga, nunca de forma prolongada.
No sé si se me ha entendido pero a mí por ahora me va bien y ya me voy sacando muchos circuitos sin muchos golpes ><. Cuestión de practicar, como en todos los juegos.
Rey Tomberi escribió:Sí, B, 1 y 2, con el wii controller a secas; lo cual me parece un control bastante patatero de por sí como para añadirle estas cosas.
El wii controller + nunchaco simplemente no tiene botón de frenado ¬_¬

La verdad es que con el wiimote a secas suena incomodo… y la combinación con el nunchuck podrían ponerlo en el (C) y la vista trasera pasarla, no sé, a la cruceta… aunque cualquiera la usa ahí ¬¬
arcard escribió:joder me pongo a mirar para comprar en la tienda online los DLC del juego que nunca habia pillado nada online de nintendo y veo que no hay forma de pagar lo que quiero, o bien meto tarjeta de nintendo que no tengo, o por tarjeta de credito metes 20 euros y pierdes 8, ya que solo quiero gastar 12, lamentable el puto sistema de compras, deberian poder pagar justo lo que quiero y no la basura esta, vaya tela, me quedo hoy sin comprarlo y mañana a buscar por la ciudad a ver si encuentro una tarjeta de 15 euros de nintendo......

Si puedes pagar esos 12€ solo. Fíjate bien cuando eliges la tarjeta que hay una opción de pagar “Solo la cantidad necesaria” o algo así.
Cuando creía que tenía los 200 cc medio dominados me he puesto en el online y me paso más tiempo con Lakitu que en la carrera XD Toca seguir practicando.

Hisomaru escribió:[...]
arcard escribió:joder me pongo a mirar para comprar en la tienda online los DLC del juego que nunca habia pillado nada online de nintendo y veo que no hay forma de pagar lo que quiero, o bien meto tarjeta de nintendo que no tengo, o por tarjeta de credito metes 20 euros y pierdes 8, ya que solo quiero gastar 12, lamentable el puto sistema de compras, deberian poder pagar justo lo que quiero y no la basura esta, vaya tela, me quedo hoy sin comprarlo y mañana a buscar por la ciudad a ver si encuentro una tarjeta de 15 euros de nintendo......

Si puedes pagar esos 12€ solo. Fíjate bien cuando eliges la tarjeta que hay una opción de pagar “Solo la cantidad necesaria” o algo así.

Exacto. Si no tienes saldo te da la opción de completar con tarjeta lo que te falte (si tienes 0, pues todo). No te pide que pagues una cantidad "estandar".
Esta noche he podido probar el segundo dlc. La verdad es que, a priori, estoy un poco decepcionado con los nuevos circuitos. En mi opinion no he visto ninguno que realmente me haya sorprendido. Seguro que les tengo que dar mas rodaje pero asi a priori es la sensacion que me ha dado.
Dume escribió:Esta noche he podido probar el segundo dlc. La verdad es que, a priori, estoy un poco decepcionado con los nuevos circuitos. En mi opinion no he visto ninguno que realmente me haya sorprendido. Seguro que les tengo que dar mas rodaje pero asi a priori es la sensacion que me ha dado.


He leído a mucha mucha gente hoy opinar sobre los nuevos circuitos y eres el primero al que le han decepcionado y no le ha gustado ninguno.
Si no estás trolleando entonces considerate un tio especial.
v_i_l_e escribió:
arcard escribió:joder me pongo a mirar para comprar en la tienda online los DLC del juego que nunca habia pillado nada online de nintendo y veo que no hay forma de pagar lo que quiero, o bien meto tarjeta de nintendo que no tengo, o por tarjeta de credito metes 20 euros y pierdes 8, ya que solo quiero gastar 12, lamentable el puto sistema de compras, deberian poder pagar justo lo que quiero y no la basura esta, vaya tela, me quedo hoy sin comprarlo y mañana a buscar por la ciudad a ver si encuentro una tarjeta de 15 euros de nintendo......

Yo pagué con tarjeta y recuerdo que solo me cobraron el precio exacto del DLC, no tuve que añadir 20 euros, creo que lo compré desde el propio juego.

joer pues estuve un rato mirando y no vi forma, voy a probar otra vez gracias
No, no es el único xD Tanto en circuitos como en personajes me parece mas descafeinado que el primero.
Sakai escribió:¿Alguna diferencia entre pillar los 2 DLCs por separados que juntos en el pack? (aparte del precio) Es que he visto en el club nintendo el primero por unas cuantas estrellas.


Me quoteo a mi mismo.
Sakai escribió:
Sakai escribió:¿Alguna diferencia entre pillar los 2 DLCs por separados que juntos en el pack? (aparte del precio) Es que he visto en el club nintendo el primero por unas cuantas estrellas.


Me quoteo a mi mismo.


No se ahora, pero creo recordar que si los comprabas juntos (yo los pille en Septiembre creo xD asi que la informacion puede ser erronea o desfasada por que mi memoria es mala xD) si los pillabas juntos regalaban unos coches de Mercedes, todos los colores de Yoshi y todos los colores de Shi Guy
desde el juego no he tenido problemas para pillarlo pagando justo, desde la eshop no habia podido, ya lo he bajado y he probado un poco que hacia mucho que no jugaba y esta claro que hay que usar el freno que ni se que boton es XD
muy guapos los circuitos que he probado, me faltan unos cuantos por probar
Darkiv escribió:
Dume escribió:Esta noche he podido probar el segundo dlc. La verdad es que, a priori, estoy un poco decepcionado con los nuevos circuitos. En mi opinion no he visto ninguno que realmente me haya sorprendido. Seguro que les tengo que dar mas rodaje pero asi a priori es la sensacion que me ha dado.


He leído a mucha mucha gente hoy opinar sobre los nuevos circuitos y eres el primero al que le han decepcionado y no le ha gustado ninguno.
Si no estás trolleando entonces considerate un tio especial.



A mi me han parecido una delicia! Y si a eso le sumamos los 200 :)
Ayer por la noche por fin pude probar el nuevo dlc.

primero probé un circuito fàcil de las copas antiguas a 200cc y aunque era una circuito ancho se notaba ese punto de velocidad que hace que en pistas màs estrechas te salgas cada 2x3. Dominar la técnica del frenado en curva no es fàcil, derrapo mientras voy acelerando, y con lo que sobra del pulgar, sin dejar de pulsar el acelerador, doy toques al freno. Me gusta.

En cuanto a los nuevos,

la primera copa me gusta, ppr su diseñoy colorido, pero realmente no supone un reto (a velocidades normales) .

El del bebé o el de animal crossing son una pasada verlos en movimiento, pero son circuitos con pistas anchas donde lo primordial es dar conchazos a los rivales.

Y la segunda copa??? Brutal... así sí. carreteras estrechas, sinuosas, que requieren técnica màs que velocidad.

el de los juguetes es una pasada, sin duda elncircuito que màs he disfrutado del nuevo dlc. El del metro, con la sorpresa de que en la segunda vuelta te viene de frente y que es propenso a comérnoslo, o el circuito con lluvia, sin duda los màs retantes de los nuevos.

y ahora una pregunta,

busco torneos online para jugar en 200cc y casi nunca encuentro un torneo donde haya gente jugando en ese momento, sabéis alguno, o alguna búsqueda que te asegure que haya gente en ese momento?
oscar_fv escribió:@zoofilia todo eso sin dejar de acelerar imagino no?


Sí, sin dejar de acelerar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Rey Tomberi escribió:
arriquitaum escribió:manda narices el analisis en ign, le ponen como pega que el circuito de animal crossin "hay que esperar un año para verlos todos"
GILIPOLLAS, cambia cada carrera, que alguien queme el servidor, encima lo llaman analisis, viva la profesionalidad, han corrido una vez y ale, a rellenar texto

es el nivel que hay en las webs españolas de videojuegos, que penita


Ehhh... no... el circuito Animal Crossing cambia cada estación del año :-| ; es la gracia, es igual que el juego en el que se basa.

esta gente se queja de que cambia con la estacion real, y cambia con cada carrera, no se si lo entiendes o que
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer compre el segundo DLC (el primero lo compre en solitario por si el segundo no me llamaba, pero me ha llamado y bien fuerte [sonrisa] ). Por cierto, no hay que pagar 20€ ni nada de eso, desde el juego le das a comprar el DLC y te indica la cantidad y elijes tarjeta (mastercard o visa, y puede ser de credito o debito) y le metes el nº y los datos y a correr (nunca mejor dicho [sonrisa] )
Los circuitos son una pasada y preciosos, para mi el Blue Zero es el circuito definitivo, solo pude correrlo ayer una vez pero fue apoteosico.
Los 200cc no he podido probarlos todavia, resulta que no tengo las copas en 150cc hechas (me quede en 100cc y luego me meti siempre en online y deje las copas abandonadas [sonrisa] )
Hace muuuuucho tiempo, me compre la Wii U pensando solo en este juego. Si Wii U solo tuviese MArio Kart 8 y ningun juego mas, me la compraria, este juego lo merece, horas y horas de diversión infinita [inlove]
Hisomaru escribió:
Rey Tomberi escribió:Sí, B, 1 y 2, con el wii controller a secas; lo cual me parece un control bastante patatero de por sí como para añadirle estas cosas.
El wii controller + nunchaco simplemente no tiene botón de frenado ¬_¬

La verdad es que con el wiimote a secas suena incomodo… y la combinación con el nunchuck podrían ponerlo en el (C) y la vista trasera pasarla, no sé, a la cruceta… aunque cualquiera la usa ahí ¬¬


El wii controller a secas es prácticamente injugable, especialmente en cuanto al uso de objetos.
Con wii controller + nunchaco podrían haberlo hecho así y tampoco se perdería gran cosa; la vista hacia atrás no es algo esencial como el frenado y, aún así, la cruceta es accesible con la punta del dedo gordo... joder, ojalá lo actualicen.

arriquitaum escribió:esta gente se queja de que cambia con la estacion real, y cambia con cada carrera, no se si lo entiendes o que


Tranqui, tranqui, que ya está hablado. A mi me había salido 4 veces seguidas el mismo escenario; es lógico que pensase que cambia cada estación.
A los del análisis puede haberles pasado lo mismo. Tampoco hay que ponerse a despotricar y llamarles gilipollas por eso.

Relájate un poco, anda.
Darkiv escribió:
Dume escribió:Esta noche he podido probar el segundo dlc. La verdad es que, a priori, estoy un poco decepcionado con los nuevos circuitos. En mi opinion no he visto ninguno que realmente me haya sorprendido. Seguro que les tengo que dar mas rodaje pero asi a priori es la sensacion que me ha dado.


He leído a mucha mucha gente hoy opinar sobre los nuevos circuitos y eres el primero al que le han decepcionado y no le ha gustado ninguno.
Si no estás trolleando entonces considerate un tio especial.


Ya he dicho que tal vez sea porque no le he hechado vueltas pero como primera impresión esa es mi opinión. Recuerdo mejor feeling con los circuitos del primer dlc.
Tampoco es que no me haya gustado ninguno. Simplemente digo que ninguno me ha transmitido algo diferente. Si hay de currados como el de la habitación. Otros que en online pueden ser buenísimos como el que tiene forma de cero.
En fin, es solo mi humilde opinión, que puede cambiar y que no por ser distinta es menos válida ;)
El set 2 me ha gustado más que el primero, para mi es más tecnico y más bonitos los circuitos.
El nuevo DLC es una pasada, concretamente el circuito del Animal Crossing es el que mas me ha gustado, pero claro, todo el rato mirando fuera de la pista en plan "¡Mira el Tom Nook! ¡Coño Rese T Ado! ¡Que hay frutas turbo! ¡La cafeteria! al final quede el último XD XD XD
¿Y del 4º circuito de la Copa Campan (el de Fzero) no decís nada? Es flipante.
Solid.Snake escribió:¿Y del 4º circuito de la Copa Campan (el de Fzero) no decís nada? Es flipante.


Para mi es el mejor, junto con el de Animal Crossing
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Acabo de probar los 200cc y la verdad es que yo noto muchísimo el cambio, la verdad es que me ha gustado bastante.
Solid.Snake escribió:¿Y del 4º circuito de la Copa Campan (el de Fzero) no decís nada? Es flipante.


Para mí, esto es lo único reseñable de este DLC.
A falta de probar la cilindrada nueva, todos los circuitos excepto Big Blue me han parecido bastante sosainas y sin reto alguno. Quizá, y siendo (muy) magnánimo, salvaría por los pelos la estación de tren y el bosque encantado. Quizá tenía las espectativas demasiado altas, ya que el anterior pack de circuitos me pareció realmente bueno.

PD: A qué lumbreras de Nintendo se le ocurrió meter Parque Bebé cuando ya teníamos Excitebike?
Dume escribió:
Darkiv escribió:
Dume escribió:Esta noche he podido probar el segundo dlc. La verdad es que, a priori, estoy un poco decepcionado con los nuevos circuitos. En mi opinion no he visto ninguno que realmente me haya sorprendido. Seguro que les tengo que dar mas rodaje pero asi a priori es la sensacion que me ha dado.


He leído a mucha mucha gente hoy opinar sobre los nuevos circuitos y eres el primero al que le han decepcionado y no le ha gustado ninguno.
Si no estás trolleando entonces considerate un tio especial.


Ya he dicho que tal vez sea porque no le he hechado vueltas pero como primera impresión esa es mi opinión. Recuerdo mejor feeling con los circuitos del primer dlc.
Tampoco es que no me haya gustado ninguno. Simplemente digo que ninguno me ha transmitido algo diferente. Si hay de currados como el de la habitación. Otros que en online pueden ser buenísimos como el que tiene forma de cero.
En fin, es solo mi humilde opinión, que puede cambiar y que no por ser distinta es menos válida ;)


A mi el dlc tampoco me quita el sueño. Ahora me tildarán también de trol o de ser un tío raro o especial...Pues me arrepiento de comprar los dos set, menos mal que al menos el precio no fue malo.
El parque bebé con el online es una locura, no es comprable al Excite Bike, es este no sabes ni en que posición estas, de repente vas 10ª como vas 3ª. Me gusta porque es diferente, eso sí, no premia la habilidad, la posición en la que termines es una lotería.
A alguno le pasa que desde que jugamos en 200cc? No quiere volver a pinchar los 150cc ni borracho (?)

Me ha encantado el DLC en general y los personajes salvo Bowsitos que me sobra al igual que todos los skin de Mario y de Peach, esta noche toca estrenar Online a 200cc que anoche no he podido.

Me encanta esto de frenar y derrapar, hace que le de un toque al juego más bonito.

Espero que para el próximo Mario Kart hagan circuitos más largos y a esta velocidad máxima, me negaría a volver a correr en 150cc que parece que ahora vas como una autentica tortuga.
Vegih escribió:A alguno le pasa que desde que jugamos en 200cc? No quiere volver a pinchar los 150cc ni borracho (?)

Me ha encantado el DLC en general y los personajes salvo Bowsitos que me sobra al igual que todos los skin de Mario y de Peach, esta noche toca estrenar Online a 200cc que anoche no he podido.

Me encanta esto de frenar y derrapar, hace que le de un toque al juego más bonito.

Espero que para el próximo Mario Kart hagan circuitos más largos y a esta velocidad máxima, me negaría a volver a correr en 150cc que parece que ahora vas como una autentica tortuga.


Yo, los 150cc me parecen ahora de abuela a pesar de que me estén sangrando a puntos en el online xD
Pues Bowsitos mola, anda que no impone el bicho en su moto calavérica XD. Y los aldeanos son unos trolls, como en el Smash.
Deston escribió:El parque bebé con el online es una locura, no es comprable al Excite Bike, es este no sabes ni en que posición estas, de repente vas 10ª como vas 3ª. Me gusta porque es diferente, eso sí, no premia la habilidad, la posición en la que termines es una lotería.
Son los 2 circuitos random por excelencia, donde no premia la habilidad [carcajad] .Yo personalmente prefiero parque Bebe, me marcó en el DD y me parece mas divertida que la de Excite.
TyrantLOL escribió:
Deston escribió:El parque bebé con el online es una locura, no es comprable al Excite Bike, es este no sabes ni en que posición estas, de repente vas 10ª como vas 3ª. Me gusta porque es diferente, eso sí, no premia la habilidad, la posición en la que termines es una lotería.
Son los 2 circuitos random por excelencia, donde no premia la habilidad [carcajad] .Yo personalmente prefiero parque Bebe, me marcó en el DD y me parece mas divertida que la de Excite.


El problema es que han puesto la valla en medio...en GameCube sólo había hierba y los caparazones podían pasar, además de los especiales de DD, aunque sigue siendo muy divertida aquí.
Agon escribió:
TyrantLOL escribió:
Deston escribió:El parque bebé con el online es una locura, no es comprable al Excite Bike, es este no sabes ni en que posición estas, de repente vas 10ª como vas 3ª. Me gusta porque es diferente, eso sí, no premia la habilidad, la posición en la que termines es una lotería.
Son los 2 circuitos random por excelencia, donde no premia la habilidad [carcajad] .Yo personalmente prefiero parque Bebe, me marcó en el DD y me parece mas divertida que la de Excite.


El problema es que han puesto la valla en medio...en GameCube sólo había hierba y los caparazones podían pasar, además de los especiales de DD, aunque sigue siendo muy divertida aquí.
Está claro que en DD era mucho mejor pos los objetos especiales.Al igual que es el mejor MK sin duda.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
En 200cc me he dado cuenta de que te puedes saltar un montón de curvas sin que te frene, o no lo suficiente para qutarte la ventaja.
Que no se pueda frenar con el Wiimote + Nunchuck es una putad* de marca mayor... Me tocará hacerme al tabletomando o al classic controller que es lo que tengo.
Que pedazo de circuitos, que pedazo de DLC,de modo, de juego y de todo, joder es que yo no se que le falta para ser perfecto a este juego....

Sin duda, el circuito nuevo de F-zero, otro que hay de una ciudad de noche y el bosque son de lo mejorcito, el del bosque sobre todo por su cantidad de detalles me tiene loco, increible señores, este pack me gusta mucho mas que el primero, y eso que este no trae nada de zelda.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Para desbloquear los 200cc hace falta tan solo quedar entre los 3 primeros en todas las copas o hay que sacar oro en todas por cojones? Es que ahora tengo que jugar todas las copas de 150cc y me da una pereza [buuuaaaa]
Gracias.
LINK_deku escribió:Que pedazo de circuitos, que pedazo de DLC,de modo, de juego y de todo, joder es que yo no se que le falta para ser perfecto a este juego....

Sin duda, el circuito nuevo de F-zero, otro que hay de una ciudad de noche y el bosque son de lo mejorcito, el del bosque sobre todo por su cantidad de detalles me tiene loco, increible señores, este pack me gusta mucho mas que el primero, y eso que este no trae nada de zelda.


Pues mira, así por lo pronto un modo contrarreloj a 200cc para poder practicar en condiciones. Algo importantísimo bajo mi punto de vista, y que lo único que hace es quitar protagonismo a la cilindrada.
También le falta un chat, posibilidad de poder bajar más fantasmas, y un mejor modo batalla. Por todo lo demás, muy bien el juego.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
LINK_deku escribió:Que pedazo de circuitos, que pedazo de DLC,de modo, de juego y de todo, joder es que yo no se que le falta para ser perfecto a este juego....

Sin duda, el circuito nuevo de F-zero, otro que hay de una ciudad de noche y el bosque son de lo mejorcito, el del bosque sobre todo por su cantidad de detalles me tiene loco, increible señores, este pack me gusta mucho mas que el primero, y eso que este no trae nada de zelda.

Lo único que le falta a este juego para ser perfecto es el modo batalla del 64 que es épico.
A mi los 200cc no me han gustado :\ practicamente con cualquier configuracion hay que frenar bastante en las curvas y bueno, tomar una curva sin derrapar es impensable.. quiza podria con aquella moto/brujo que habia en la Wii xD

En cuanto al segundo DLC pues.. meh, las piezas opino igual que el anterior y las que venian de serie.. si tienen exactamente las mismas caracteristicas que otras podrian al menos agruparlas para no marear tanto. Y los niveles me han decepcionado un poco, la mitad son "ports" asi que quedan 9 nuevos y 7 "viejos". En general me gusto mas el primer DLC pero bueno, son 8 circtuitos mas ^^
Kamikaze 11 escribió:
LINK_deku escribió:Que pedazo de circuitos, que pedazo de DLC,de modo, de juego y de todo, joder es que yo no se que le falta para ser perfecto a este juego....

Sin duda, el circuito nuevo de F-zero, otro que hay de una ciudad de noche y el bosque son de lo mejorcito, el del bosque sobre todo por su cantidad de detalles me tiene loco, increible señores, este pack me gusta mucho mas que el primero, y eso que este no trae nada de zelda.

Lo único que le falta a este juego para ser perfecto es el modo batalla del 64 que es épico.

Pues sí, y ya si metemos tambien el modo Recoge Soles y Modo Boom-boom del de GC, mejor aún.
Circuito rosquilla a 200cc...
Iros a la mierda nintendo XD
Una vez configurado el Kart y aprendidas las nuevas trazadas, el modo 200 cc no es tan traumático. Salvo algunos circuitos y en algunas curvas determinadas, el derrapaje sin freno es posible. En algunas curvas hay que frenar un poco mientras derrapas (pulsando B con pequeños toques) aunque tambien es cierto que en curvas muy cerradas hay que frenar bastante, pero por lo general, siguiendo la nueva trazada óptima el freno se usa poco.
Y @aleroh , la única forma que yo veo de practicar los 200 cc es con una carrera personalizada, quitando los objetos (o quizá con champiñones) y bajando la dificultad de la cpu al mínimo para que no incordien. Coincido contigo que no poner la contrarreloj a 200 cc es un error.

Un saludete
Yo había pillado las dos DLCs hace dos meses pero no me aparece esta ultima actualizacion aun.

Le doy a tienda y pone que ya lo he adquirido y que espere a que se publique.

¿Porque es?
snaker_84 escribió:Yo había pillado las dos DLCs hace dos meses pero no me aparece esta ultima actualizacion aun.

Le doy a tienda y pone que ya lo he adquirido y que espere a que se publique.

¿Porque es?

Imagino que será porque entras desde el menú rápido. Entra al online del juego y te saltará la descarga automáticamente.

Un saludete
dalairasta escribió:
snaker_84 escribió:Yo había pillado las dos DLCs hace dos meses pero no me aparece esta ultima actualizacion aun.

Le doy a tienda y pone que ya lo he adquirido y que espere a que se publique.

¿Porque es?

Imagino que será porque entras desde el menú rápido. Entra al online del juego y te saltará la descarga automáticamente.

Un saludete


Gracias!
Hoy estuve echando unas partidas al Online y creo que no era en 200 cc , en personalizada lo tengo marcado , pero ¿hay alguna manera de confirmar la categoría en la que estas corriendo?

Es que , o me he acostumbrado muy rápido , o no tengo problemas con las curvas como vosotros . Utilizo Mii medio, match 8 , ruedas lisas y ala animal Crossing .
Lo de los 200cc donde esta? A mi no se me ha actualizado eso...
Pues he estado jugando carreras de 200cc y hay algunas que son imposibles. El circuito nuevo de los koopas, de noche y lloviendo es dificilísimo hacer bien.

Me gusta, a 200cc requiere muchísima habilidad y menos suerte de que te impacte una concha.

De hecho, los turbos muchas veces significan irte fuera como no los uses en rectas.

Pregunta, qué torneos jugáis para 200cc. Me gustaría jugar al menos con gentecilla del foro.
axel75 escribió:Lo de los 200cc donde esta? A mi no se me ha actualizado eso...

Tienes que tener todos los trofeos en 150cc para que te aparezca, lo que no se es si tienen que se oro, 3 estrellas o con trofeo bronce valen xD

Yo jugaba siempre online asi que no los tenia, ayer me saque todos menos 2 (aunque 2 no son oro), hoy espero sacarme esos dos y los del DLC nuevo... Si veo que no se me activa ire a por el oro xD y si tampoco a por las 3 estrellas
Estoy viendo algunos gameplays de gente jugando a 200cc y parece que acaban de empezar a jugar a MK XD XD XD

Como cambia este juego a esa velocidad madre de dios.
Se que esto no va aquí, pero como va algo relacionado con MK8 pregunto...

Tengo 5 € de saldo en mi cuenta de eShop, ¿puedo cargar solo 3 para llegar a los 8€ que vale el DLC2?
¡¡¡¡Por fiiiiiiinnnn!!!!!!!!!!

Imagen

Que troll es la cpu, la virgen santa. He tenido suerte de controlarme y mantener mis mandos intactos cawento cawento
13277 respuestas