Mario Kart 8

nebb_5 escribió:
kosiro escribió:Perdón que escriba donde no toca, es que quiero comprar el juego de segunda mano, eol no tiene mercadillo? No lo encuentro.
Si.hace falta borrad el post

Sí que tiene, si no lo ves seguramente sea por el número de mensajes. Antes, si no recuerdo mal, el mínimo eran 50, no sé si habrán cambiado las normas.

En cualquier caso, debería salirte en la pestaña Más -> Compra-Venta.


Gracias, aunque creo que tengo más de 50 posts no me deja acceder, una pena, tengo muchas ganas de este juego pero es que es caaaro xD

Disculpa las molestias
A veces hay tanta gente dando saltitos que me dan ganas de quitar el juego... :(. Es que es muy ridículo.

Nintendo debería poner un contador de saltitos en cada partida, y cuando un jugador supere los X saltitos, al coche se le pinche la rueda y se haga superlento, así molaría más.
sambalter escribió:A veces hay tanta gente dando saltitos que me dan ganas de quitar el juego... :(. Es que es muy ridículo.

Nintendo debería poner un contador de saltitos en cada partida, y cuando un jugador supere los X saltitos, al coche se le pinche la rueda y se haga superlento, así molaría más.


Jajajaja... Es verdad.

En las últimas veces que he jugado online he notado que lo del fire-hopping se ha vuelto más popular. Una pena.
Hay alguna manera de jugar con el Wiimote pero usando la cruceta?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sho_69 escribió:Hay alguna manera de jugar con el Wiimote pero usando la cruceta?

no
arriquitaum escribió:
sho_69 escribió:Hay alguna manera de jugar con el Wiimote pero usando la cruceta?

no


Sí, en cuanto empiece la carrera le das a pausa y te saldrá una opción para elegir entre cruceta o giroscopio.

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Zerocoult escribió:
arriquitaum escribió:
sho_69 escribió:Hay alguna manera de jugar con el Wiimote pero usando la cruceta?

no


Sí, en cuanto empiece la carrera le das a pausa y te saldrá una opción para elegir entre cruceta o giroscopio.

Saludos

pues no lo pone en el manual o no lo vi, sorry
Zerocoult escribió:
arriquitaum escribió:
sho_69 escribió:Hay alguna manera de jugar con el Wiimote pero usando la cruceta?

no


Sí, en cuanto empiece la carrera le das a pausa y te saldrá una opción para elegir entre cruceta o giroscopio.

Saludos


[oki] muchas gracias.
Pues estamos aún a meses de la expansión 2ª.

Espero que tengamos algo mas.
¿A alguien le va bien últimamente el online? Llevo 60 puntos perdidos por desconexiones. [+furioso]
sambalter escribió:A veces hay tanta gente dando saltitos que me dan ganas de quitar el juego... :(. Es que es muy ridículo.

Nintendo debería poner un contador de saltitos en cada partida, y cuando un jugador supere los X saltitos, al coche se le pinche la rueda y se haga superlento, así molaría más.


Lo ridículo es que vayas primero destacado del resto, y te tiren una concha azul al final de la primera vuelta, por ejemplo, y que pierdas la ventaja, y luego en la tercera vuelta hayas vuelto a sacar ventaja, y estando cerca de acabar, te tiren otra concha azul, y, como ese conchazo te deja sin item, te encadenen un combo con rojas, estrellas, etc..., y acabes 7º-8º. Eso si es ridiculo.

El FH es una técnica que puede aprender cualquiera, que hacerlo después de un turbo no es muy complicado, y que puede hacer que la suerte tenga menos incidencia o no.
A mi por ejemplo el tema del Demon Slide me parece absurdo, ya que se trata de ir saltando incluso sin haber hecho un derrape. Es saltar durante toda la carrera, pero el Fire Hopping, no, quizá porque a veces lo hago y me beneficio de ello.

Esto es como todo, cuando eres novato te molesta que se hagan técnicas avanzadas, y conforme te vas haciendo mejor vas cambiando y te van pareciendo mejor otras que antes te molestaban. Y viceversa, cuando eres algo mejor, lo que te puede molestar es la aletoriedad de los objetos, e intentas hacer cosas para que tenga menos peso en tu juego.

La pena es que no haya un modo online con puntos, pero sin objetos, porque aunque se pueda configurar así, el hecho es que no encuentras a nadie, están las salas vacías. Creo que debería aparecer en el menú online, con y sin objetos, y así creo que mucha más gente se metería. Obviamente si que hay torneos sin objetos, pero como no da puntos, la gente directamente pasa del tema...
jordete escribió:¿A alguien le va bien últimamente el online? Llevo 60 puntos perdidos por desconexiones. [+furioso]

Ayer por la tarde me tiró varias veces, afortunadamente en la pantalla de elegir circuito, así que no perdí puntos; pero viendo el panorama, apagué la consola.
A ver, hablemos claro del Fire Hopping.

El Fire Hopping es utilizado como una técnica avanzada de conducción en las contrarreloj, no en las carreras online. En las contrarreloj si se usa de forma competitiva, se emplea en todas las partes del circuito y ahí si que hay un merito en el uso del FH a nivel de conducción.
En las carreras online por contra el 99.9% de la gente solo lo usa en las rectas, lo cual esta tirado, no conlleva ninguna dificultad. Sales de la curva anterior a la recta con el derrape, te dan el turbo y a dar botecitos sin problema alguno por la recta. O pillas una zona de aceleración en una recta, turbo y botecitos...ese es el FH que usan el 99.9% de personas en las carreras online. Gente que usa el FH en las carreras online como en las contrarreloj, en zonas reviradas y complicadas, en todas las partes del circuito...muy poca, 1 de cada 100 que lo usan.

Así que no, el FH en las carreras online tal y como lo usa la gente no tiene nada de técnica avanzada de conducción, y da una gran ventaja. Simplemente con esos botecitos en rectas metes bastantes metros a los que no lo usan, metros suficientes para llegar antes a una caja de objetos situada en recta, metros suficientes para adelantar a alguien y que se coma los caparazones que vienen por detrás, etc, etc. No es tanto los segundos por vuelta que se ganan con el FH en rectas, son las complicaciones puntuales que te permite salvar ese FH respecto al que no lo usa. Y todo ello por la cara, por dar unos botecitos en medio de una recta sin ninguna dificultad adicional a nivel de conducción.
También me hace gracia la justificación que se suele dar por parte de quien lo usa (lo digo en general, no va por nadie en concreto), "lo uso para equilibrar la mala suerte de que me den con un caparazón"...hombre, el Mario Kart precisamente va de que te den los caparazones, por no hablar de que a los que usan motos también les dan caparazones como a todo hijo de vecino y ellos no pueden tirar del FH para compensar. Así que no, el FH en las carreras online es una ventaja que se saca por la cara, sin conducir mejor que los que no lo usan. Al menos, en el caso del 99.9% de las personas...alguno hay que lo usa como en las contrarreloj y en ese caso nada que decir, ahí si que se esta usando como técnica avanzada de conducción, hay horas metidas detrás.
overchok escribió:A ver, hablemos claro del Fire Hopping.

El Fire Hopping es utilizado como una técnica avanzada de conducción en las contrarreloj, no en las carreras online. En las contrarreloj si se usa de forma competitiva, se emplea en todas las partes del circuito y ahí si que hay un merito en el uso del FH a nivel de conducción.
En las carreras online por contra el 99.9% de la gente solo lo usa en las rectas, lo cual esta tirado, no conlleva ninguna dificultad. Sales de la curva anterior a la recta con el derrape, te dan el turbo y a dar botecitos sin problema alguno por la recta. O pillas una zona de aceleración en una recta, turbo y botecitos...ese es el FH que usan el 99.9% de personas en las carreras online. Gente que usa el FH en las carreras online como en las contrarreloj, en zonas reviradas y complicadas, en todas las partes del circuito...muy poca, 1 de cada 100 que lo usan.

Así que no, el FH en las carreras online tal y como lo usa la gente no tiene nada de técnica avanzada de conducción, y da una gran ventaja. Simplemente con esos botecitos en rectas metes bastantes metros a los que no lo usan, metros suficientes para llegar antes a una caja de objetos situada en recta, metros suficientes para adelantar a alguien y que se coma los caparazones que vienen por detrás, etc, etc. No es tanto los segundos por vuelta que se ganan con el FH en rectas, son las complicaciones puntuales que te permite salvar ese FH respecto al que no lo usa. Y todo ello por la cara, por dar unos botecitos en medio de una recta sin ninguna dificultad adicional a nivel de conducción.
También me hace gracia la justificación que se suele dar por parte de quien lo usa (lo digo en general, no va por nadie en concreto), "lo uso para equilibrar la mala suerte de que me den con un caparazón"...hombre, el Mario Kart precisamente va de que te den los caparazones, por no hablar de que a los que usan motos también les dan caparazones como a todo hijo de vecino y ellos no pueden tirar del FH para compensar. Así que no, el FH en las carreras online es una ventaja que se saca por la cara, sin conducir mejor que los que no lo usan. Al menos, en el caso del 99.9% de las personas...alguno hay que lo usa como en las contrarreloj y en ese caso nada que decir, ahí si que se esta usando como técnica avanzada de conducción, hay horas metidas detrás.


Aunque sea sencillo de emplearlo en carreras online, hay personas que consideramos que el empleo del mismo resta diversión al juego. Hay personas que lo consideran una técnica, yo lo considero un bug...y me niego a usarlo. Y si es, como muchos decís, una técnica [carcajad] , pues que lo añadan al manual, que se les ha olvidado.

Antes no le daba mucha importancia, pero ahora que llevo 9000 puntos, me resulta insoportable jugar. y me parece muy ridículo. habrá gente q disfrute, seguro. el juego ha perdido muchos enteros para mi.
Lee de nuevo mi replica porque la has entendido al revés. ;)

Precisamente estoy diciendo que el Fire Hopping en las carreras online no tiene nada de técnica avanzada y que da una ventaja injusta al que lo hace.
Hace mucho que el Fire Hopping dejó de consistir en dar saltitos cuando sales de un turbo, ahora hay muchas técnicas distintas y variantes que hacen que puedas ganar velocidad en cualquier parte sin necesidad de derrapar. En rectas, cuestas, etc.
Y no, hacerlo no consiste en dar al botón de salto sin más, son técnicas que requieren práctica y tiempo para dominarlas, no las puede hacer cualquiera sin más.

Dicho esto, yo sigo sin verle la gracia a estas técnicas y me aburre tener que estar dando saltitos toda la carrera, se les podrían haber ocurrido mil formas mejores de añadir técnicas competitivas, por cosas como esta o el balance absurdo de items yo no juego desde hace meses. Pero bueno, cuestión de gustos.
Yo estoy hablando del uso del FH que hace la mayoría de la gente en las carreras online, y la mayor parte de la gente lo único que hacer es dar botecitos en las rectas. 0% de técnica avanzada de conducción, 100% de beneficio (poco o mucho, pero 100%).

Llevo unas cuantas horas con el juego y tengo la suficiente puntuación (ahora cerca de 16000 puntos, el nuevo sistema de puntuación es un suma puntos de manual) como para haber visto a un porrón de jugadores, y el 99% de los que usan el FH en carreras online lo usan así, los 4 botecitos de turno en recta y a otra cosa.

Si ahora queremos vender la moto (nunca mejor dicho) de que el FH en las carreras online se usa del mismo modo que se usa en los mejores tiempos de las contrarreloj, con el mismo nivel de dificultad para ejecutarlo y por tanto con el mismo merito, entonces o yo estoy jugando a un juego diferente o no me lo explico. El FH que yo he visto siempre en las carreras online no tiene nada de técnica avanzada de conducción, en la mayoría de los casos es una técnica que solo se usa en rectas y con nula dificultad o muestra de conducción avanzada.

Yo si en el online veo a uno que me encadena FH, Soft drift, Spin drift, Demon Slide y demás técnicas a lo largo de todo el circuito como el que se come una bolsa de pipas, me quito el sombrero ante el y me da igual que sean bugs o no. Pero lo que veo casi siempre es gente dando botecitos en rectas, nada mas, y eso de técnica avanzada de conducción tiene lo que yo de estrella de Hollywood. Y como digo, por 4 botecitos mal dados sin ninguna dificultad en las rectas se saca mucha ventaja, no tanto en el tiempo por vuelta como en el tema de esquivar objetos o pillar cajas de objetos en carreras agrupadas.

Repito, yo no tengo nada en contra del FH como técnica de conducción en si, pero si me parece una técnica cobarde, poco meritoria e injusta tal y como se usa en la mayoría de los casos en las carreras online.
overchok escribió:A ver, hablemos claro del Fire Hopping.

El Fire Hopping es utilizado como una técnica avanzada de conducción en las contrarreloj, no en las carreras online. En las contrarreloj si se usa de forma competitiva, se emplea en todas las partes del circuito y ahí si que hay un merito en el uso del FH a nivel de conducción.
En las carreras online por contra el 99.9% de la gente solo lo usa en las rectas, lo cual esta tirado, no conlleva ninguna dificultad. Sales de la curva anterior a la recta con el derrape, te dan el turbo y a dar botecitos sin problema alguno por la recta. O pillas una zona de aceleración en una recta, turbo y botecitos...ese es el FH que usan el 99.9% de personas en las carreras online. Gente que usa el FH en las carreras online como en las contrarreloj, en zonas reviradas y complicadas, en todas las partes del circuito...muy poca, 1 de cada 100 que lo usan.

Así que no, el FH en las carreras online tal y como lo usa la gente no tiene nada de técnica avanzada de conducción, y da una gran ventaja. Simplemente con esos botecitos en rectas metes bastantes metros a los que no lo usan, metros suficientes para llegar antes a una caja de objetos situada en recta, metros suficientes para adelantar a alguien y que se coma los caparazones que vienen por detrás, etc, etc. No es tanto los segundos por vuelta que se ganan con el FH en rectas, son las complicaciones puntuales que te permite salvar ese FH respecto al que no lo usa. Y todo ello por la cara, por dar unos botecitos en medio de una recta sin ninguna dificultad adicional a nivel de conducción.
También me hace gracia la justificación que se suele dar por parte de quien lo usa (lo digo en general, no va por nadie en concreto), "lo uso para equilibrar la mala suerte de que me den con un caparazón"...hombre, el Mario Kart precisamente va de que te den los caparazones, por no hablar de que a los que usan motos también les dan caparazones como a todo hijo de vecino y ellos no pueden tirar del FH para compensar. Así que no, el FH en las carreras online es una ventaja que se saca por la cara, sin conducir mejor que los que no lo usan. Al menos, en el caso del 99.9% de las personas...alguno hay que lo usa como en las contrarreloj y en ese caso nada que decir, ahí si que se esta usando como técnica avanzada de conducción, hay horas metidas detrás.



De acuerdo en que la mayoría de la gente lo usa sólo en rectas y de ahí se saca ventaja. Pero, entonces, por que no lo usais? También hay gente que va con muñecos pesados, y yo voy casi siempre con el Tanooki, y no me quejo a los demás de que me empujan o me dejen de empujar, o corran más. Cada uno tiene sus ventajas. El mío acelera más y se maneja mejor, pero corre menos, y lo asumo.

Y lo de los objetos, pues si, cuando vas muchas veces primero durante casi toda la carrera, y ves que la mayoría de esas veces acaba ganando el segundo, pues al final toca los cojones, y quien diga que no miente. "Si, me gusta mucho el Mario Kart, la aletoriedad de objetos y tal y cual, pero siempre que no me perjudique mucho..." Ya lo dije en mi anterior réplica, conforme vas teniendo más puntos o mejorando, puede cambiar (o no) tu manera de ver las cosas...
Es mi opinión.
Eso esta clarísimo, tal y como se usa el FH en la mayoría de los casos si usas un Kart en lugar de quejarte lo mejor es usarlo tu también directamente y listo ya que no tiene complicación alguna usado así.
Ahora, si usas una moto (porque ni en las que permiten hacer el FH es tan efectivo como en los Kart) yo creo que esta mas que justificada la queja. Yo jugaba con moto (de las que no permiten FH) hasta los 12000 puntos, y a partir de ahí simple y llanamente es imposible seguir con moto, 4 botecitos en las rectas y gente a la que sacabas 10 metros te los acaba sacando a ti, levantándote las cajas de objetos delante de tu cara, haciendo que conchas verde que se iban a comer ellos te las comas tu, haciendo mucho mas fácil que te pillen el rebufo, etc, etc.
Repito, en esas mismas partidas que iba con moto veía al crack de turno encadenar técnicas y hacer vueltazas y nada que objetar, ole sus huevos, pero el 99% de la gente contra la que jugaba sacaba ventaja de dar 4 botes mal dados en las rectas con su Kart, y ahí no hay nada de técnica avanzada de conducción o de característica exclusiva de los Karts/personajes para equilibrar con el resto de vehículos/personajes. Y en cuanto a esto ultimo a mi me sigue pareciendo que los personajes pesados son excesivamente ventajosos, mas velocidad y fuerza en los choques a cambio de menos aceleración (que casi no se nota y se puede compensar de otras maneras) y de ser objetivos teóricamente mas grandes para alcanzarlos con objetos (lo que pasa es que en este MK los objetos son tan grandes, que das igual a alguien con personaje/vehículo pequeño que a alguien con personaje/vehículo grande).

Lo del caparazón azul...no se, yo me he comido un montón y es evidente que molesta...pero sinceramente creo que al final todo se trata de adaptar tu forma de conducir en función del reparto de objetos del momento. Sabiendo que caen caparazones azules en el ¿80%? de las carreras, y que casi siempre caen en la ultima vuelta...pues hay que conducir de forma de que no te comas el caparazón azul o que si te lo comes al menos no pierdas muchos puestos. Es buena opción la de ir 2º aun pudiendo por ritmo ir 1º, si se va 1º (en especial en la ultima vuelta) recomendable mirar cada vez que se pasa por las cajas a ver si ha salido un caparazón azul y ya que te lo vas a comer al menos que sea en un sitio que te convenga (por ejemplo si te va a dar cerca de unas cajas de objetos, mejor pararse delante de ellas para pillar el objeto) y a poder ser mejor que le de rebote a alguno mas.

De hecho eso que dices de que fastidia ir 1º siempre y que te gane el que va segundo...¿no te has preguntado nunca si el 2º va mas lento de lo que realmente puede precisamente para que te comas el caparazón?. XD
Dentro de una aparente simpleza, MK es un juego muy táctico y en el que los mejores jugadores adaptan su forma de jugar a lo que propone el juego, al reparto de objetos...no al revés. Al final lo de las posiciones durante la carrera es muy relativo, como digo hay muchas veces que el 2º se frena voluntariamente para hacer la jugada del caparazón, hay un montón de buenos jugadores que deciden quedarse atrás voluntariamente en la salida para ganar un montón de posiciones en cuanto los de delante se dan de leches tras la primera caja de objetos, etc, etc. Si eres uno de estos que hace tiempos top de contrarreloj en medio de una carrera online vas a saco toda la carrera y listo, les da igual el tema de los objetos literalmente, si no lo eres pues te tienes que adaptar a ellos y ahí esta la gracia del juego, jugar un poco con la táctica o la estrategia, anticipándote a la que crees que pueden liar los objetos.

A mi en todo caso lo que me parece surrealista desde la ultima actualización es lo de las balas, salen mucho mas en las primeras plazas que en las ultimas, lo que no tiene ningún sentido.
overchok escribió:Eso esta clarísimo, tal y como se usa el FH en la mayoría de los casos si usas un Kart en lugar de quejarte lo mejor es usarlo tu también directamente y listo ya que no tiene complicación alguna usado así.
Ahora, si usas una moto (porque ni en las que permiten hacer el FH es tan efectivo como en los Kart) yo creo que esta mas que justificada la queja. Yo jugaba con moto (de las que no permiten FH) hasta los 12000 puntos, y a partir de ahí simple y llanamente es imposible seguir con moto, 4 botecitos en las rectas y gente a la que sacabas 10 metros te los acaba sacando a ti, levantándote las cajas de objetos delante de tu cara, haciendo que conchas verde que se iban a comer ellos te las comas tu, haciendo mucho mas fácil que te pillen el rebufo, etc, etc.
Repito, en esas mismas partidas que iba con moto veía al crack de turno encadenar técnicas y hacer vueltazas y nada que objetar, ole sus huevos, pero el 99% de la gente contra la que jugaba sacaba ventaja de dar 4 botes mal dados en las rectas con su Kart, y ahí no hay nada de técnica avanzada de conducción o de característica exclusiva de los Karts/personajes para equilibrar con el resto de vehículos/personajes.
Y en cuanto a esto ultimo a mi me sigue pareciendo que los personajes pesados son excesivamente ventajosos, mas velocidad y fuerza en los choques a cambio de menos aceleración (que casi no se nota y se puede compensar de otras maneras) y de ser objetivos teóricamente mas grandes para alcanzarlos con objetos (lo que pasa es que en este MK los objetos son tan grandes, que das igual a alguien con personaje/vehículo pequeño que a alguien con personaje/vehículo grande).

Lo del caparazón azul...no se, yo me he comido un montón y es evidente que molesta...pero sinceramente creo que al final todo se trata de adaptar tu forma de conducir en función del reparto de objetos del momento. Sabiendo que caen caparazones azules en el ¿80%? de las carreras, y que casi siempre caen en la ultima vuelta...pues hay que conducir de forma de que no te comas el caparazón azul o que si te lo comes al menos no pierdas muchos puestos. Es buena opción la de ir 2º aun pudiendo por ritmo ir 1º, si se va 1º (en especial en la ultima vuelta) recomendable mirar cada vez que se pasa por las cajas a ver si ha salido un caparazón azul y ya que te lo vas a comer al menos que sea en un sitio que te convenga (por ejemplo si te va a dar cerca de unas cajas de objetos, mejor pararse delante de ellas para pillar el objeto) y a poder ser mejor que le de rebote a alguno mas.

De hecho eso que dices de que fastidia ir 1º siempre y que te gane el que va segundo...¿no te has preguntado nunca si el 2º va mas lento de lo que realmente puede precisamente para que te comas el caparazón?. XD
Dentro de una aparente simpleza, MK es un juego muy táctico y en el que los mejores jugadores adaptan su forma de jugar a lo que propone el juego, al reparto de objetos...no al revés. Al final lo de las posiciones durante la carrera es muy relativo, como digo hay muchas veces que el 2º se frena voluntariamente para hacer la jugada del caparazón, hay un montón de buenos jugadores que deciden quedarse atrás voluntariamente en la salida para ganar un montón de posiciones en cuanto los de delante se dan de leches tras la primera caja de objetos, etc, etc. Si eres uno de estos que hace tiempos top de contrarreloj en medio de una carrera online vas a saco toda la carrera y listo, les da igual el tema de los objetos literalmente, si no lo eres pues te tienes que adaptar a ellos y ahí esta la gracia del juego, jugar un poco con la táctica o la estrategia, anticipándote a la que crees que pueden liar los objetos.

A mi en todo caso lo que me parece surrealista desde la ultima actualización es lo de las balas, salen mucho mas en las primeras plazas que en las ultimas, lo que no tiene ningún sentido.
+1 a todo, y especialmente lo que está en negrita, algo que he remarcado muchas veces ya en este hilo. Es un desequilibrio que ciertas motos no puedan usar los puñeteros saltitos (¿esto es MK8 o se ha convertido en Mario Jump ifinito?) y estén en desventaja. Yo siempre he defendido el juego y su sistema de objetos, pero estas cosas me hacen cambiar mucho mi opinión. Y añado algo a lo que comentas al final, estoy seguro de que el hecho de que ahora salgan más balas en primeras posiciones lo han hecho para que los que no usen o no puedan dar saltitos (por llevar ciertas motos) puedan alcanzar a la rana que va en primera posición pegando saltos. Hacer eso en vez de eliminar la ventaja de los saltitos o al menos permitírsela a las motos es algo totalmente absurdo y una chapuza, y desequilibra un sistema de objetos que antes SI me parecía equilibrado.

Una pena porque me encanta el juego, y sigue siendo disfrutable, pero su modo online cada vez se disfruta menos debido a esto.
overchok escribió:
Lo del caparazón azul...no se, yo me he comido un montón y es evidente que molesta...pero sinceramente creo que al final todo se trata de adaptar tu forma de conducir en función del reparto de objetos del momento. Sabiendo que caen caparazones azules en el ¿80%? de las carreras, y que casi siempre caen en la ultima vuelta...pues hay que conducir de forma de que no te comas el caparazón azul o que si te lo comes al menos no pierdas muchos puestos. Es buena opción la de ir 2º aun pudiendo por ritmo ir 1º, si se va 1º (en especial en la ultima vuelta) recomendable mirar cada vez que se pasa por las cajas a ver si ha salido un caparazón azul y ya que te lo vas a comer al menos que sea en un sitio que te convenga (por ejemplo si te va a dar cerca de unas cajas de objetos, mejor pararse delante de ellas para pillar el objeto) y a poder ser mejor que le de rebote a alguno mas.

De hecho eso que dices de que fastidia ir 1º siempre y que te gane el que va segundo...¿no te has preguntado nunca si el 2º va mas lento de lo que realmente puede precisamente para que te comas el caparazón?. XD
Dentro de una aparente simpleza, MK es un juego muy táctico y en el que los mejores jugadores adaptan su forma de jugar a lo que propone el juego, al reparto de objetos...no al revés. Al final lo de las posiciones durante la carrera es muy relativo, como digo hay muchas veces que el 2º se frena voluntariamente para hacer la jugada del caparazón, hay un montón de buenos jugadores que deciden quedarse atrás voluntariamente en la salida para ganar un montón de posiciones en cuanto los de delante se dan de leches tras la primera caja de objetos, etc, etc. Si eres uno de estos que hace tiempos top de contrarreloj en medio de una carrera online vas a saco toda la carrera y listo, les da igual el tema de los objetos literalmente, si no lo eres pues te tienes que adaptar a ellos y ahí esta la gracia del juego, jugar un poco con la táctica o la estrategia, anticipándote a la que crees que pueden liar los objetos.



No creo que en ese sentido este juego sea tan táctico como el de Wii, donde la gente se quedaba atrás al inicio, para pillar una bala, o estrella. Aquí eso no pasa, porque en los primeros repartos eso simplemente es imposible. No puede pasar, al principio salen objetos más light. Hasta ahí bien.
Luego el tema de quedarse segundo a proposito, pues tengo mis dudas. Cuando uno te va pisando el culo si puede que se quede a proposito. De hecho yo lo hago cuando el primero tiene 2-3 rojas, o una bocina, o algo similar, pero cuando tienes al segundo a 6-7 segundos, pues ahí no creo que haya táctica, simplemente va ahí porque es lo que le da el coche/habilidad/circunstancias. Así que no creo que en este juego haya mucha gente que haga eso, o por lo menos yo no lo hago ni me los he encontrado. O sea, no he visto a nadie agazapado detrás de mi esperando a que me caiga la azul de turno...Que seguro que habrá gente que lo haga...

Igualmente, cada uno tenemos una opinión, yo he dado la mía, y tu la tuya, incluido que el fire hopping es de cobardes, pero que has cambiado a kart al llegar a 12k, porque la moto de derrape interno no daba para más, lo cual es incongruente bajo mi punto de vista, pero vaya, es tu opinión igualmente válida, como digo. Yo también te digo al respecto que cuando jugaba al de Wii, al que no dediqué ni la mitad de tiempo que a este, pues iba con kart aún sabiendo que la moto tenía ventajas, sobre todo por el tema caballitos, y la verdad, poco me importaba. No me gusta ese tipo de conducción, y aunque la moto dé ventajas me niego a coger una.

Saludos.
¿Se puede jugar con el wii mote con el cursor y quitar el sensor de movimiento para girar ?. Con el tabletomando si que se puede
Pues yo me he pillado la WiiU con el pack del Mario Kart, y eso que solo había jugado al de Snes en su momento, y un poco en N64. No son santo de mi devoción los juegos de carreras, pero me ha precido un juego muy entretenido desde el minuto uno. Offline o a dobles con mi pareja es muy entretenido, sencillo (lo cual es bueno cuando buscas algo rápido y sin complicaciones) y visualmente muy agradable. La consola no será el no va más, pero para gráficos potentes ya tengo el pc (y eso que en pc suelo disfrutar más de indies con poco potencial visual), y lo que estoy viendo me gusta mucho. Mario Kart luce más que bien, y encima tiene un online que va muy fino.

Lo de los objetos injustos yo entiendo que es parte del juego. Frustra cuando se ceban en ti y no te dan tregua, pero también mola las vueltas que da una carrera y lo imprevisible que puede ser. Gran juego del que rápidamente pillé las expansiones, y eso que siempre huyo de los DLCs. Ahora seguiré con el ZombiU que lo tengo pendiente y me pillaré (cuando ahorré) alguno de los muchos que tengo en la lista de espera.
sambalter escribió:Aunque sea sencillo de emplearlo en carreras online, hay personas que consideramos que el empleo del mismo resta diversión al juego. Hay personas que lo consideran una técnica, yo lo considero un bug...y me niego a usarlo. Y si es, como muchos decís, una técnica [carcajad] , pues que lo añadan al manual, que se les ha olvidado.

Antes no le daba mucha importancia, pero ahora que llevo 9000 puntos, me resulta insoportable jugar. y me parece muy ridículo. habrá gente q disfrute, seguro. el juego ha perdido muchos enteros para mi.


Yo "vengo" del Mario Kart de la DS (no había tocado otro desde entonces) y con el sneaking era bastante bueno (eso sí, olvidate on-line, la gente era otro mundo), raro era el día que no estabamos jugando un grupo de colegas (las 8 consolas que se podían conectar entre sí, era una fiesta), solo manejabamos bien el sneaking 2, yo no lo usaba siempre que el otro no lo usara, ya que lo veía una guarrada hacia el resto de compañeros (además que ir primero sumaba las posibilidades de comerte una azul, aunque en la DS se podían esquivar), el FH como dice el compi, pues es fácil de usar en rectas, con lo que complicación cero, pero sí, si el resto de personas lo usan en toda la carrera, no es justo para los que por ignorancia o por dejadez no han aprendido a usarlo
Hola gente, me autoregale la WiiU en Navidades con el Mario Kart y la verdad es que hasta que pueda pillar otros juegos llevo un buen viciote xD Venia a preguntaros si merece la pena la compra de los DLCs? Me llaman mucho y tener más circuitos es lo que más me tira a comprarlos, gracias de antebrazo
Owax escribió:Hola gente, me autoregale la WiiU en Navidades con el Mario Kart y la verdad es que hasta que pueda pillar otros juegos llevo un buen viciote xD Venia a preguntaros si merece la pena la compra de los DLCs? Me llaman mucho y tener más circuitos es lo que más me tira a comprarlos, gracias de antebrazo

En mi opinión sin duda merece la pena, 8 circuitos nuevos que están muy bien, varios vehículos y 3 personajes, y otro tantos cuando liberen el 2º DLC en unos meses, por 12 euros ambos me parece un buen precio, y te lo dice alguien que siempre ha estado en contra de los DLC, creo que este es el único que he comprado [carcajad]
v_i_l_e escribió:
Owax escribió:Hola gente, me autoregale la WiiU en Navidades con el Mario Kart y la verdad es que hasta que pueda pillar otros juegos llevo un buen viciote xD Venia a preguntaros si merece la pena la compra de los DLCs? Me llaman mucho y tener más circuitos es lo que más me tira a comprarlos, gracias de antebrazo

En mi opinión sin duda merece la pena, 8 circuitos nuevos que están muy bien, varios vehículos y 3 personajes, y otro tantos cuando liberen el 2º DLC en unos meses, por 12 euros ambos me parece un buen precio, y te lo dice alguien que siempre ha estado en contra de los DLC, creo que este es el único que he comprado [carcajad]


Yo pienso igual, y también es el primer DLC que he comprado. Te sale a menos de un euro por circuito, lo cual no está nada mal.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el otro dia vi el mono que se desbloquea con el amiibo de fox y fue algo como "menuda pasada, pero aguanta, no vas a comprarte el muñeco solo por la ropa"

pude resistir, pero es genial
aleroh escribió:
overchok escribió:
Lo del caparazón azul...no se, yo me he comido un montón y es evidente que molesta...pero sinceramente creo que al final todo se trata de adaptar tu forma de conducir en función del reparto de objetos del momento. Sabiendo que caen caparazones azules en el ¿80%? de las carreras, y que casi siempre caen en la ultima vuelta...pues hay que conducir de forma de que no te comas el caparazón azul o que si te lo comes al menos no pierdas muchos puestos. Es buena opción la de ir 2º aun pudiendo por ritmo ir 1º, si se va 1º (en especial en la ultima vuelta) recomendable mirar cada vez que se pasa por las cajas a ver si ha salido un caparazón azul y ya que te lo vas a comer al menos que sea en un sitio que te convenga (por ejemplo si te va a dar cerca de unas cajas de objetos, mejor pararse delante de ellas para pillar el objeto) y a poder ser mejor que le de rebote a alguno mas.

De hecho eso que dices de que fastidia ir 1º siempre y que te gane el que va segundo...¿no te has preguntado nunca si el 2º va mas lento de lo que realmente puede precisamente para que te comas el caparazón?. XD
Dentro de una aparente simpleza, MK es un juego muy táctico y en el que los mejores jugadores adaptan su forma de jugar a lo que propone el juego, al reparto de objetos...no al revés. Al final lo de las posiciones durante la carrera es muy relativo, como digo hay muchas veces que el 2º se frena voluntariamente para hacer la jugada del caparazón, hay un montón de buenos jugadores que deciden quedarse atrás voluntariamente en la salida para ganar un montón de posiciones en cuanto los de delante se dan de leches tras la primera caja de objetos, etc, etc. Si eres uno de estos que hace tiempos top de contrarreloj en medio de una carrera online vas a saco toda la carrera y listo, les da igual el tema de los objetos literalmente, si no lo eres pues te tienes que adaptar a ellos y ahí esta la gracia del juego, jugar un poco con la táctica o la estrategia, anticipándote a la que crees que pueden liar los objetos.



No creo que en ese sentido este juego sea tan táctico como el de Wii, donde la gente se quedaba atrás al inicio, para pillar una bala, o estrella. Aquí eso no pasa, porque en los primeros repartos eso simplemente es imposible. No puede pasar, al principio salen objetos más light. Hasta ahí bien.
Luego el tema de quedarse segundo a proposito, pues tengo mis dudas. Cuando uno te va pisando el culo si puede que se quede a proposito. De hecho yo lo hago cuando el primero tiene 2-3 rojas, o una bocina, o algo similar, pero cuando tienes al segundo a 6-7 segundos, pues ahí no creo que haya táctica, simplemente va ahí porque es lo que le da el coche/habilidad/circunstancias. Así que no creo que en este juego haya mucha gente que haga eso, o por lo menos yo no lo hago ni me los he encontrado. O sea, no he visto a nadie agazapado detrás de mi esperando a que me caiga la azul de turno...Que seguro que habrá gente que lo haga...

Igualmente, cada uno tenemos una opinión, yo he dado la mía, y tu la tuya, incluido que el fire hopping es de cobardes, pero que has cambiado a kart al llegar a 12k, porque la moto de derrape interno no daba para más, lo cual es incongruente bajo mi punto de vista, pero vaya, es tu opinión igualmente válida, como digo. Yo también te digo al respecto que cuando jugaba al de Wii, al que no dediqué ni la mitad de tiempo que a este, pues iba con kart aún sabiendo que la moto tenía ventajas, sobre todo por el tema caballitos, y la verdad, poco me importaba. No me gusta ese tipo de conducción, y aunque la moto dé ventajas me niego a coger una.

Saludos.


Si me permiten meterme, pienso que está bien pensar en una estrategia para la carrera, pero eso de andar segundo toda la carrera como que no. Puede que si tienes a alguien muy cerca lo dejes pasar por el peligro del caparazón pero si estás bastante adelante a punta de buena conducción/derrapes/buena suerte, no vas a perder la ventaja y ya. Tiras a delante y que los demás se jodan. Las estrategias las puedes aplicar pero siempre y cuando haya una situación que la demanden, la esencia de MK es correr lo más rápido, tirar lo que lleves y esquivar como puedas, no caer y llegar primero. El resto es un agregado. Yo lo acabo de comprar y he jugado ya unas 10 partidas Online y aunque he quedado de 9 en unas 4, también es cierto que he ganado 1 vez y un par de 2dos lugares y todo basándome en lo que acabo de decir (y ciertamente nunca fui malo en MK)
Gracias por vuestros comentarios, si recuerdo la contraseña de compra, lo pillaré xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
muy fan del huevo de pascua de un yoshi cantando, por lo que dicen, una cancion de tokateke de animal crossing
Danimonto escribió:
Si me permiten meterme, pienso que está bien pensar en una estrategia para la carrera, pero eso de andar segundo toda la carrera como que no. Puede que si tienes a alguien muy cerca lo dejes pasar por el peligro del caparazón pero si estás bastante adelante a punta de buena conducción/derrapes/buena suerte, no vas a perder la ventaja y ya. Tiras a delante y que los demás se jodan. Las estrategias las puedes aplicar pero siempre y cuando haya una situación que la demanden, la esencia de MK es correr lo más rápido, tirar lo que lleves y esquivar como puedas, no caer y llegar primero. El resto es un agregado. Yo lo acabo de comprar y he jugado ya unas 10 partidas Online y aunque he quedado de 9 en unas 4, también es cierto que he ganado 1 vez y un par de 2dos lugares y todo basándome en lo que acabo de decir (y ciertamente nunca fui malo en MK)


Claro, no puedes llevar una táctica predeterminada porque después cada carrera es diferente, pasan cosas. Me refiero por ejemplo a una situación en la que acabas 2º no muy lejos del 1º a mitad de la 2ª vuelta y ves que le recortas terreno y le puedes pasar. En esa situación, si tienes un objeto que te defienda del 3º claro, para mi es mejor seguir 2º porque en el 80% de las partidas cae un caparazón azul en la ultima vuelta. Y si te da en la ultima vuelta con el reparto de objetos actual, en las posiciones intermedias o traseras donde te va a dejar el caparazón azul probablemente lo mas seguro es que no te toque un objeto que te permita remontar mucho.

Con el reparto de objetos anterior al DLC si te podias ir del 2º al principio de la carrera, pero ahora salen demasiados caparazones azules (hay carreras en las que salen 3) y salen demasiadas balas en los puestos 2, 3 y 4 como para que te puedas escapar de salida. Quizas tu que estas empezando con el online y tienes experiencia con otros MK si puedas dejar atrás a los mas novatos, pero a partir de cierta puntuación a no ser que seas alguno de los contados cracks que hacen tiempo de contrarreloj en las carreras muy difícil que te escapes lo suficiente para que no te afecten los caparazones azules o las propias balas.
overchok escribió:
Danimonto escribió:
Si me permiten meterme, pienso que está bien pensar en una estrategia para la carrera, pero eso de andar segundo toda la carrera como que no. Puede que si tienes a alguien muy cerca lo dejes pasar por el peligro del caparazón pero si estás bastante adelante a punta de buena conducción/derrapes/buena suerte, no vas a perder la ventaja y ya. Tiras a delante y que los demás se jodan. Las estrategias las puedes aplicar pero siempre y cuando haya una situación que la demanden, la esencia de MK es correr lo más rápido, tirar lo que lleves y esquivar como puedas, no caer y llegar primero. El resto es un agregado. Yo lo acabo de comprar y he jugado ya unas 10 partidas Online y aunque he quedado de 9 en unas 4, también es cierto que he ganado 1 vez y un par de 2dos lugares y todo basándome en lo que acabo de decir (y ciertamente nunca fui malo en MK)


Claro, no puedes llevar una táctica predeterminada porque después cada carrera es diferente, pasan cosas. Me refiero por ejemplo a una situación en la que acabas 2º no muy lejos del 1º a mitad de la 2ª vuelta y ves que le recortas terreno y le puedes pasar. En esa situación, si tienes un objeto que te defienda del 3º claro, para mi es mejor seguir 2º porque en el 80% de las partidas cae un caparazón azul en la ultima vuelta. Y si te da en la ultima vuelta con el reparto de objetos actual, en las posiciones intermedias o traseras donde te va a dejar el caparazón azul probablemente lo mas seguro es que no te toque un objeto que te permita remontar mucho.

Con el reparto de objetos anterior al DLC si te podias ir del 2º al principio de la carrera, pero ahora salen demasiados caparazones azules (hay carreras en las que salen 3) y salen demasiadas balas en los puestos 2, 3 y 4 como para que te puedas escapar de salida. Quizas tu que estas empezando con el online y tienes experiencia con otros MK si puedas dejar atrás a los mas novatos, pero a partir de cierta puntuación a no ser que seas alguno de los contados cracks que hacen tiempo de contrarreloj en las carreras muy difícil que te escapes lo suficiente para que no te afecten los caparazones azules o las propias balas.


Precisamente ayer estaba. Al principio jugaba con amigos de acá (todos con 7000-10000 puntos) y estaba quedando siempre de 4to a 10mo. Genial... Me sentía bastante malo (se que llevo un día con el juego y debo conocer las pistas y sus mañas). Luego empecé a jugar (unas 20 partidas) en mundial y resulta que todos eran de mi nivel (entre 1000 y 1500 puntos) y resulta que en las 20 puedo decir que gané unas 8, el resto entre 2do y 4to y en varias ocasiones si es cierto que me salió el cohete estando de 3ero estando casi en la recta final, igual tambíen estando de cuarto en la 3era vuelta me salieron 3 caparazones rojos (en plena recta final y los 4 muy juntos).

Tengo ciertas dudillas: Poco a poco se desbloquean coches y componentes... Son mejores a medida que se desbloquean o todo será relativo a como los combines? Con respecto al DLC de Link, Mario Tanooki y Peach Felina (que no he comprado aún porque primero quiero jugar un tiempo para que cuando los descargue trate de notar la diferencia), dichos personajes dan algo más? De momento el juego me ha gustado mucho porque realza más la habilidad sobre la suerte (cosa que a mi mujer parece no gustarle xD)
arriquitaum escribió:muy fan del huevo de pascua de un yoshi cantando, por lo que dicen, una cancion de tokateke de animal crossing


No es de Totakeke, es una canción que Kazumi Totaka esconde en muchos juegos de Nintendo (bueno, Totakeke es una caricatura de Totaka, así que en cierto sentido sí es de Totakeke...). Es un reto encontrarla en cada uno.

Dejo el vídeo para el que lo quiera ver:

https://www.youtube.com/watch?v=h1aarlnqWjM
¿Sabéis a que precio está el juego en Media Markt? Ayer me dijo un colega que el Zelda Wind Waker HD lo han rebajado a 38,99 €, no se si la rebaja es para todos los juegos.
Buenass! No se si alguien habra puesto por aqui la misma duda que tengo yo, pero el caso es que si es asi no la encuentro.
Veran, tengo el mario kart para la wii y me lo compre con mi hermano, por lo tanto practicamente siempre que juego, juego con el. El problema esta en que cuando jugamos online, al segundo jugador no se le guarda la puntuacion, es decir, cada vez que ponemos el juego, empiezo el online con 1000 puntos.
Querria saber si hay alguna forma de que esto no suceda.
PD: Tenemos 2 usuario, osea el segundo jugador tambien es un usuario con cuenta de Wii U, asi que si alguien sabe que mas hay que hacer para que esto funcione le estaria muuuy agradecidoo! Saludoss y graciaaas
Ayer al fin me compre la Wii U, por este juego :D esta dpm y estoy que me subo por las paredes (literalmente jaja) pero que os voy a contar!

Tengo un par de preguntas, a ver si me podeis ayudar:

Si compro los DLCs tendre alguna incompatibilidad con quien no los tenga? quiero decir.. si quiero jugar con un amigo y este no tiene el DLC que pasara? podremos jugar pero sin usar los extras o directamente no podremos conectar?
Supongo que si compro el pack 1+2 me podre descargar ya mismo el 1 y solo tendre que esperar para el 2, verdad? edit. y los 8 yoshis y 8 shy guys cuando caen?

He visto que habia un DLC gratuito de 3 coches de Mercedes, me he perdido algun otro?

Hay algun otro DLC anunciado?
stunt escribió:Ayer al fin me compre la Wii U, por este juego :D esta dpm y estoy que me subo por las paredes (literalmente jaja) pero que os voy a contar!

Tengo un par de preguntas, a ver si me podeis ayudar:

Si compro los DLCs tendre alguna incompatibilidad con quien no los tenga? quiero decir.. si quiero jugar con un amigo y este no tiene el DLC que pasara? podremos jugar pero sin usar los extras o directamente no podremos conectar?
Supongo que si compro el pack 1+2 me podre descargar ya mismo el 1 y solo tendre que esperar para el 2, verdad? edit. y los 8 yoshis y 8 shy guys cuando caen?

He visto que habia un DLC gratuito de 3 coches de Mercedes, me he perdido algun otro?

Hay algun otro DLC anunciado?

Si compras el DLC, al jugar online puedes elegir si incluir los nuevos circuitos o no, por lo tanto no tendrás problemas para jugar con un amigo que no los tenga.

El 1º lo podrás descargar ya, y los Yoshi y Shy Guy se te añadirán también automáticamente.

No te has perdido ningún DLC, lo único gratuito fue lo de los Mercedes, y de momento el único DLC anunciado es el de Mayo ;)
Gracias @v_i_l_e, en cuanto termine de desbloquear los personajes y objetos pillare el pack de DLCs ^^
sidney_bl escribió:
arriquitaum escribió:muy fan del huevo de pascua de un yoshi cantando, por lo que dicen, una cancion de tokateke de animal crossing


No es de Totakeke, es una canción que Kazumi Totaka esconde en muchos juegos de Nintendo (bueno, Totakeke es una caricatura de Totaka, así que en cierto sentido sí es de Totakeke...). Es un reto encontrarla en cada uno.

Dejo el vídeo para el que lo quiera ver:

https://www.youtube.com/watch?v=h1aarlnqWjM


Hostia, a mi lo que más me sorprende es no haberme fijado hasta ahora que los Yoshis del público son como el doble de grandes que Bowser...
Voltio08 escribió:Buenass! No se si alguien habra puesto por aqui la misma duda que tengo yo, pero el caso es que si es asi no la encuentro.
Veran, tengo el mario kart para la wii y me lo compre con mi hermano, por lo tanto practicamente siempre que juego, juego con el. El problema esta en que cuando jugamos online, al segundo jugador no se le guarda la puntuacion, es decir, cada vez que ponemos el juego, empiezo el online con 1000 puntos.
Querria saber si hay alguna forma de que esto no suceda.
PD: Tenemos 2 usuario, osea el segundo jugador tambien es un usuario con cuenta de Wii U, asi que si alguien sabe que mas hay que hacer para que esto funcione le estaria muuuy agradecidoo! Saludoss y graciaaas


Que pruebe a jugar una carrera online a solas con su usuario.

Al terminarla volveis a poner tu usuario, y probablemente al elegir el suyo ya se le guardaran los puntos.

Asi lo arregle yo.
Una consulta. Tengo un peke de 4 años al q le encanta el Mario kart q le trajeron los reyes. El caso es a siempre jugamos juntos yo con el game pad y el con un mando de Wii, pues bien algunas veces estoy liado y no puedo jugar así a he intentado poner el modo un jugador con el mando de Wii y no lo consigo, solo me deja jugar a un jugador con el game pad. Hay alguna forma de poner el mando de Wii como mando 1? Es q no me fío de dejarle el gamepad y q se le caiga.
TitoKeren escribió:¿Sabéis a que precio está el juego en Media Markt? Ayer me dijo un colega que el Zelda Wind Waker HD lo han rebajado a 38,99 €, no se si la rebaja es para todos los juegos.

En Game estaba a 28, si no recuerdo mal.

Edit: Debo haber leido mal, acabo de ver y esta a 60 [carcajad]
sho_69 escribió:Una consulta. Tengo un peke de 4 años al q le encanta el Mario kart q le trajeron los reyes. El caso es a siempre jugamos juntos yo con el game pad y el con un mando de Wii, pues bien algunas veces estoy liado y no puedo jugar así a he intentado poner el modo un jugador con el mando de Wii y no lo consigo, solo me deja jugar a un jugador con el game pad. Hay alguna forma de poner el mando de Wii como mando 1? Es q no me fío de dejarle el gamepad y q se le caiga.


Cuando estés en la pantalla de título, donde pone "Pulsa A", pulsas A en el mando de Wii, y debería aceptártelo como mando para un jugador.

Es el mismo procedimiento que para cualquier mando compatible.
eRiKaXPiReNCe escribió:
TitoKeren escribió:¿Sabéis a que precio está el juego en Media Markt? Ayer me dijo un colega que el Zelda Wind Waker HD lo han rebajado a 38,99 €, no se si la rebaja es para todos los juegos.

En Game estaba a 28, si no recuerdo mal.

Edit: Debo haber leido mal, acabo de ver y esta a 60 [carcajad]


Creo que comentaban que a 28€ era de segunda mano.
Ah, pues si. He ahi mi error. Ya decia yo que era muy raro que tuvieran al MK 8 a menos de 30 euros... Los que (un caso de infinidad de ellos) tenian el Skyrim, varios años tras su salida, a 45 lereles. [carcajad]
sidney_bl escribió:
sho_69 escribió:Una consulta. Tengo un peke de 4 años al q le encanta el Mario kart q le trajeron los reyes. El caso es a siempre jugamos juntos yo con el game pad y el con un mando de Wii, pues bien algunas veces estoy liado y no puedo jugar así a he intentado poner el modo un jugador con el mando de Wii y no lo consigo, solo me deja jugar a un jugador con el game pad. Hay alguna forma de poner el mando de Wii como mando 1? Es q no me fío de dejarle el gamepad y q se le caiga.


Cuando estés en la pantalla de título, donde pone "Pulsa A", pulsas A en el mando de Wii, y debería aceptártelo como mando para un jugador.

Es el mismo procedimiento que para cualquier mando compatible.



A mi me pasaba lo mismo. Tal cual dice el compañero que te ha respondido antes.

Saludos desde Pontevedra.
Para Mario Kart 8 un buen precio es tremendo.
Hola a todos, una pregunta, ¿se espera algún dlc mas de circuitos o de algo para mario kart 8?
Poseidon666 escribió:Hola a todos, una pregunta, ¿se espera algún dlc mas de circuitos o de algo para mario kart 8?

Se espera el de Animal Crossing para mayo, más allá no se espera nada.
13277 respuestas