Mario Kart 8

arriquitaum escribió:lo de bloquear gente funciona regular, yo bloqueo a todos los que me cruzo y usan el bug de los saltitos y ya me ha salido uno al menos en mi misma partida... supongo que si pasa aqui pasa en todos


lo de los saltos no es un bug hombre de dios, lo podrían haber bloqueado en cualquier momento con las actualizaciones.

Yo al menos en todos los mario karts hay alguna técnica más avanzada para ir más rapido.
fakemaria escribió:
arriquitaum escribió:lo de bloquear gente funciona regular, yo bloqueo a todos los que me cruzo y usan el bug de los saltitos y ya me ha salido uno al menos en mi misma partida... supongo que si pasa aqui pasa en todos


lo de los saltos no es un bug hombre de dios, lo podrían haber bloqueado en cualquier momento con las actualizaciones.

Yo al menos en todos los mario karts hay alguna técnica más avanzada para ir más rapido.


Cuantos puntos tienen ustedes? Yo tengo el juego desde enero y llevo poco menos de 7000 y aún no me he topado con los saltadores. Además no creo que eso realmente afecte... demasiado. Me explico, si en la primera curva te dan 2 con dos caparazones y encima te sacan de la pista y cuanto te reincorporas sigue la mala suerte, dudo que por muchos saltos que des y mucho fire hopping vayas a recuperar mucho.
Buenas,

yo tengo la consola desde hace poco y tengo una duda con el juego. En las partidas online, si le das al + despues o antes de una partida, no recuerdo, te suma una estrellita, hasta tener 6/6... esto para que es?
Danimonto escribió:
fakemaria escribió:
arriquitaum escribió:lo de bloquear gente funciona regular, yo bloqueo a todos los que me cruzo y usan el bug de los saltitos y ya me ha salido uno al menos en mi misma partida... supongo que si pasa aqui pasa en todos


lo de los saltos no es un bug hombre de dios, lo podrían haber bloqueado en cualquier momento con las actualizaciones.

Yo al menos en todos los mario karts hay alguna técnica más avanzada para ir más rapido.


Cuantos puntos tienen ustedes? Yo tengo el juego desde enero y llevo poco menos de 7000 y aún no me he topado con los saltadores. Además no creo que eso realmente afecte... demasiado. Me explico, si en la primera curva te dan 2 con dos caparazones y encima te sacan de la pista y cuanto te reincorporas sigue la mala suerte, dudo que por muchos saltos que des y mucho fire hopping vayas a recuperar mucho.


yo unos 6000 en una cuenta y 3000 en otra.

Y creeme que se saca ventaja y se recupera muchísimo haciéndolo
Lo tenia precintado y muerto de risa y anteayer me dio por meter el disco para borrar de las descargas el aviso de q se avia descargado el paquete de dlcs de la eshop.
Menudo vicio...el online no lo he catado aun...estoy ganando copas y desbloqueando a personajes y priezas de kart...
Brutal...la musica es una maravilla.
La unica pega...quizas es excesivamente sencillo. Y bueno...las troleadas q te hace la cpu en cilindradas altas son como siempre muy tocapelotas pero bueno...añoro la arbitrariedad de items de snes desde n64 hasta ahora.
Kagarrot escribió:Buenas,

yo tengo la consola desde hace poco y tengo una duda con el juego. En las partidas online, si le das al + despues o antes de una partida, no recuerdo, te suma una estrellita, hasta tener 6/6... esto para que es?

Si no recuerdo mal, son el número de repeticiones que puedes tener guardadas en favoritos.
fakemaria escribió:
Danimonto escribió:
fakemaria escribió:
lo de los saltos no es un bug hombre de dios, lo podrían haber bloqueado en cualquier momento con las actualizaciones.

Yo al menos en todos los mario karts hay alguna técnica más avanzada para ir más rapido.


Cuantos puntos tienen ustedes? Yo tengo el juego desde enero y llevo poco menos de 7000 y aún no me he topado con los saltadores. Además no creo que eso realmente afecte... demasiado. Me explico, si en la primera curva te dan 2 con dos caparazones y encima te sacan de la pista y cuanto te reincorporas sigue la mala suerte, dudo que por muchos saltos que des y mucho fire hopping vayas a recuperar mucho.


yo unos 6000 en una cuenta y 3000 en otra.

Y creeme que se saca ventaja y se recupera muchísimo haciéndolo


Si notarse puede que se note... yo tengo 9500 y no lo hago, y si me he topado con peña que lo hace. Pero como dice el compañero, si tienes mala suerte en una partida, como si te salen 3 balas. Saludos
Yo es que incluso he tratado de hacer esos saltillos de la mierda jugando en contrareloj y realmente no sé cómo se hacen [+furioso] no me quita el sueño pero sí que he tratado de hacerlo a ver si mejoro los cronos y realmente ni idea. He visto en internet y nada de nada que me sale xD
Danimonto escribió:Yo es que incluso he tratado de hacer esos saltillos de la mierda jugando en contrareloj y realmente no sé cómo se hacen [+furioso] no me quita el sueño pero sí que he tratado de hacerlo a ver si mejoro los cronos y realmente ni idea. He visto en internet y nada de nada que me sale xD


A mi tampoco me sale hermano, hay que tener precision para dar los saltos muy seguidos. Ademas la suerte en el online siempre dependerá de los objetos.
Poco a poco iremos mejorando.
Tesku escribió:
Danimonto escribió:Yo es que incluso he tratado de hacer esos saltillos de la mierda jugando en contrareloj y realmente no sé cómo se hacen [+furioso] no me quita el sueño pero sí que he tratado de hacerlo a ver si mejoro los cronos y realmente ni idea. He visto en internet y nada de nada que me sale xD


A mi tampoco me sale hermano, hay que tener precision para dar los saltos muy seguidos. Ademas la suerte en el online siempre dependerá de los objetos.

Se supone que esos saltos, además de ir dándole al botón de saltar, tienes que ir girando de izquierda para derecha el stick del Gamepad, o eso dicen. Yo es que lo veo una chorrada, si, algo de ventaja tienes, pero yo he competido con gente que usan esta técnica rastrera, y en muchas ocasiones salen perdiendo ellos por hacer el turbo en mitad de una curva, saliéndose prácticamente de la calzada.
Ya llevo un buen tiempo con mario kart 8, quedé muy conforme con los cambios entre la versión de wii a wii u sobre todo a nivel de carreras, pero extraño el battlemode de snes, creo que perfectamente podrían poner unas cuatro etapas a modo de dlc para corregir este grandisimo error.

http://static.gamesradar.com/images/mb/ ... _image.jpg

Extraño la pluma del mario kart de super nintendo, el fantasma para robar objetos, las cajas falsas de items, la super hoja para tener la cola de tanooki y hace falta una opción para elegir como se divide la pantalla, si horizontal o vertical y el glorioso sonido cuando uno acertaba un golpe con un caparazon de tortuga pero al estilo de super nintendo.

lo siento, no puedo poner imagenes todavía :S
Bueno bueno, ayer me compré por fin el MK8. Jugué dos torneos y es una pasada.

Solo me asalta una duda. Valen la pena los DLC? Observé que hay 2, uno de Zelda y Mario Tanoki y otro de Animal Crossing o Tomodachi o algo así.

Miraré si hay descuentos por comprar los dos a la vez pero no sé si gace falta pasarse el juego antes, desbloquear personajes ... Para poder tener los dlc

Un saludo
kosiro escribió:Bueno bueno, ayer me compré por fin el MK8. Jugué dos torneos y es una pasada.

Solo me asalta una duda. Valen la pena los DLC? Observé que hay 2, uno de Zelda y Mario Tanoki y otro de Animal Crossing o Tomodachi o algo así.

Miraré si hay descuentos por comprar los dos a la vez pero no sé si gace falta pasarse el juego antes, desbloquear personajes ... Para poder tener los dlc

Un saludo


Pillatelo, no hace falta nada, lo pillas y juegas.

Hay un pack de los 2 dlc por 12€ y es medio juego más.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kosiro escribió:Bueno bueno, ayer me compré por fin el MK8. Jugué dos torneos y es una pasada.

Solo me asalta una duda. Valen la pena los DLC? Observé que hay 2, uno de Zelda y Mario Tanoki y otro de Animal Crossing o Tomodachi o algo así.

Miraré si hay descuentos por comprar los dos a la vez pero no sé si gace falta pasarse el juego antes, desbloquear personajes ... Para poder tener los dlc

Un saludo

o te compras el dlc o no eres digno de escribir aqui, asi te lo digo [fumando]
en serio, es el mejor dlc que se ha podido hacer en años, muy pocos asi de buenos vas a encontrar en ps360
Jajaja muchas gracias mañana los compraré y os cuento!!
hay un minimo de dinero para meter en wii u via tarjeta virtual? es que tengo 5 euros en codigo y me faltaria 7 pavos para poder pillar los dlcs, se podria meter esos 7 eurillos?
Si te refieres a tarjeta de debito te cogera solo el dinero que necesite, no lo mete en bloques, aunque creo que hay una opcion por ahi que si lo hace asi.

Saludos!
Metal_Nazgul escribió:
kosiro escribió:Bueno bueno, ayer me compré por fin el MK8. Jugué dos torneos y es una pasada.

Solo me asalta una duda. Valen la pena los DLC? Observé que hay 2, uno de Zelda y Mario Tanoki y otro de Animal Crossing o Tomodachi o algo así.

Miraré si hay descuentos por comprar los dos a la vez pero no sé si gace falta pasarse el juego antes, desbloquear personajes ... Para poder tener los dlc

Un saludo


Pillatelo, no hace falta nada, lo pillas y juegas.

Hay un pack de los 2 dlc por 12€ y es medio juego más.


Yo es lo primero que hice cuando me llegó el MK8 a casa... es que trae mucho mucho contenido, es medio juego más, con todos esos circuitos, nuevos vehiculos, las motos xD
cuando sale el segundo dlc? puedo jugar el primero pero el segundo me dice que me espere a que salga.
aioma escribió:cuando sale el segundo dlc? puedo jugar el primero pero el segundo me dice que me espere a que salga.
Sale en mayo de este año si no recuerdo mal.
Merece la pena la expansion??
Sí, mucho.

Son 16 circuitos 8 coches y 6 personajes más por 12€
Darkiv escribió:
Metal_Nazgul escribió:
kosiro escribió:Bueno bueno, ayer me compré por fin el MK8. Jugué dos torneos y es una pasada.

Solo me asalta una duda. Valen la pena los DLC? Observé que hay 2, uno de Zelda y Mario Tanoki y otro de Animal Crossing o Tomodachi o algo así.

Miraré si hay descuentos por comprar los dos a la vez pero no sé si gace falta pasarse el juego antes, desbloquear personajes ... Para poder tener los dlc

Un saludo


Pillatelo, no hace falta nada, lo pillas y juegas.

Hay un pack de los 2 dlc por 12€ y es medio juego más.


Yo es lo primero que hice cuando me llegó el MK8 a casa... es que trae mucho mucho contenido, es medio juego más, con todos esos circuitos, nuevos vehiculos, las motos xD


Qué es medio juego? El dlc está bien. Yo lo tengo y es muy recomendable pero medio juego?... Algo exagerado. Son solo 8 pistas (excelentes todas) comparadas con las 32 originales. Solo 3 personajes (que me encantan) comparado con los otros creo que 30. Solo 4 coches comparado con el graaan número que ya existe y ni hablar que solo es ala (la de link que ya es realmente
hermosa). No digo que el dlc sea malo,a mí me encanta pero realmente el contenido es lo normal, lo justo para ser un dlc. Yo recomiendo desbloquear todo primero (bueno, tal vez no el ala dorada porque lleva su buen tiempo) antes de comprar el dlc porque de lo contrario no se sabrá apreciar...
Danimonto escribió:Qué es medio juego? El dlc está bien. Yo lo tengo y es muy recomendable pero medio juego?... Algo exagerado. Son solo 8 pistas (excelentes todas) comparadas con las 32 originales. Solo 3 personajes (que me encantan) comparado con los otros creo que 30. Solo 4 coches comparado con el graaan número que ya existe y ni hablar que solo es ala (la de link que ya es realmente
hermosa). No digo que el dlc sea malo,a mí me encanta pero realmente el contenido es lo normal, lo justo para ser un dlc. Yo recomiendo desbloquear todo primero (bueno, tal vez no el ala dorada porque lleva su buen tiempo) antes de comoeae


No es exagerado, fíjate que son 16 circuitos, y más vehículos que nos darán en el próximo parche los que pagamos los 12€.
Por lo tanto si el original tiene 32 y nos dan 16 circuitos + vehículos y motos por 12€ es medio juego más a muy buen precio.
Piensa que hay juegos a patadas como call of duty, battlefield, dark souls, sus DLC cuestan 15€ cada uno y te meten 4 mapas, 1 arma y ya está xD
Danimonto escribió:Son solo 8 pistas (excelentes todas) comparadas con las 32 originales. Solo 3 personajes (que me encantan) comparado con los otros creo que 30. Solo 4 coches comparado con el graaan número que ya existe y ni hablar que solo es ala (la de link que ya es realmente
hermosa). No digo que el dlc sea malo,a mí me encanta pero realmente el contenido es lo normal, lo justo para ser un dlc. Yo recomiendo desbloquear todo primero (bueno, tal vez no el ala dorada porque lleva su buen tiempo) antes de comprar el dlc porque de lo contrario no se sabrá apreciar...

Habla de los 2 DLCs que sería el doble de lo que has puesto y si bien no es medio juego no se queda muy lejos, medio juego sería hablando de pistas.
Hay alguna manera de jugar con amigos 2 en cada consola online?, es decir jugar los 4 contra la maquina pero 2 en cada casa, en cada wiiu
mls3197 escribió:Hay alguna manera de jugar con amigos 2 en cada consola online?, es decir jugar los 4 contra la maquina pero 2 en cada casa, en cada wiiu


Si claro , a dos jugadores online pero creando vosotros la sala.
Exacto, por 12 euros el pack de los2 es muy buen precio y muy cercano a medio juego en cuanto a contenido.
si lo unimos a los que tuvimos la suerte de comprarlo en su salida o meses despues, encima te regalaban un juegazo por descarga directa a elegir de unos cuantos, por lo que su precio es de 10 en conjunto.

Saludos!
Hola, una pregunta se pueden descargar fantasmas de amigos para las contrareloj? , como se hace?
mls3197 escribió:Hola, una pregunta se pueden descargar fantasmas de amigos para las contrareloj? , como se hace?


Creo que cuando entras a una pista en contrareloj, en la zona donde están los fantasmas que sube la gente hay una parte donde están los de tus amigos.
Danimonto escribió:
mls3197 escribió:Hola, una pregunta se pueden descargar fantasmas de amigos para las contrareloj? , como se hace?


Creo que cuando entras a una pista en contrareloj, en la zona donde están los fantasmas que sube la gente hay una parte donde están los de tus amigos.


he entrado pero no consigo verlo, no se si hay que tocar algun botón o algo


capitan_link escribió:
mls3197 escribió:Hay alguna manera de jugar con amigos 2 en cada consola online?, es decir jugar los 4 contra la maquina pero 2 en cada casa, en cada wiiu


Si claro , a dos jugadores online pero creando vosotros la sala.



muchas gracias lo probare a ver
Una pregunta, en las estadísticas, ¿qué se considera victoria y qué derrota? Porque llevo como 300 victorias y 150 derrotas y os aseguro que no estoy ganando 1 de cada 2 partidas xD
llAsturianoll escribió:Una pregunta, en las estadísticas, ¿qué se considera victoria y qué derrota? Porque llevo como 300 victorias y 150 derrotas y os aseguro que no estoy ganando 1 de cada 2 partidas xD


Gente de la que has quedado delante/gente de la que has quedado detrás. Si quedas segundo en una carrera de tres jugadores, es una victoria y una derrota
JavierEA escribió:
llAsturianoll escribió:Una pregunta, en las estadísticas, ¿qué se considera victoria y qué derrota? Porque llevo como 300 victorias y 150 derrotas y os aseguro que no estoy ganando 1 de cada 2 partidas xD


Gente de la que has quedado delante/gente de la que has quedado detrás. Si quedas segundo en una carrera de tres jugadores, es una victoria y una derrota


Lo sospechaba, gracias!
Viciada de juego!, y he conseguido las 3 estrellas en cada copa de cada cilindrada incluido el modo espejo. Realmente más fácil de lo que esperaba, recuerdo en Wii que para darte las 3 estrellas era mucho más difícil, al igual que las cronos contra los fantasmas "Nintendo", no me ha costado casi nada superarlos a todos.

Lo de los sellos es un poco "chorrada" pues al menos yo no consigo saber que tipos de sellos son los que me faltan. Tengo todos los de la crono, y por lo que he podido investigar me faltaría ganar alguna copa con cada personaje y su Kart o moto en cualquier nivel de dificultad....me faltan 4. En lugar de estos "sellos" podrían haber puesto una especie de "logros" a conseguir o retos, pero la mayoría de estos "sellos" no son ni tan siquiera logros a destacar...
Por lo demás juego de 10, en on-line es una auténtica guerra.
Siempre había jugado a este juego en mi consola a un jugador, tanto solo como online, y la verdad es que va perfecto y muy fluido, pero hace unos meses me presenté a un torneo y se jugaba a 4 jugadores a la vez y el juego iba fatal, con un framerate muy inferior... tanto que no me hacía con el control del juego, iba muy ralentizado... ¿Va realmente tan mal a 4 jugadores en pantalla?
SieKensou escribió:Siempre había jugado a este juego en mi consola a un jugador, tanto solo como online, y la verdad es que va perfecto y muy fluido, pero hace unos meses me presenté a un torneo y se jugaba a 4 jugadores a la vez y el juego iba fatal, con un framerate muy inferior... tanto que no me hacía con el control del juego, iba muy ralentizado... ¿Va realmente tan mal a 4 jugadores en pantalla?

Creo que cuando pasas de dos jugadores, el juego comienza a bajar visualmente para estar "a la altura" de un buen rendimiento. No es para echar pestes, pero un ojo veterano sí nota el cambio.
Yo lo notaba sobre todo en la fluidez al controlar el kart, iba ralentizado y me dificultaba jugar bien...
(mensaje borrado)
Cuando se juegan 4 jugadores en pantalla creo que bajan los frames a la mitad osea a 30
Os comento lo que me ha pasado, pero sospecho que pudo ser por un lagazo. Estaba primero cuando de repente, para variar, tiran una concha azul. Sin querer, antes de que me diera, estando sobre mi cabeza tiré una moneda que me acababa de tocar y la concha desapareció como cuando usas la bocina. ¿Será posible que con las monedas pares conchas azules? :S

Os invito a que lo probéis y me decís, a mí no me ha vuelto a coincidir.
Una pregunta. ¿Por qué lo llamáis conchas cuando son caparazones (de koopa)?
eddyjay escribió:Una pregunta. ¿Por qué lo llamáis conchas cuando son caparazones (de koopa)?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tienes razón y no lo sé jajaja desde pequeño los he llamado así y ahora me suena fatal llamarlos caparazones.
eddyjay escribió:Una pregunta. ¿Por qué lo llamáis conchas cuando son caparazones (de koopa)?

Concha es un sinónimo de caparazón.
eddyjay escribió:Una pregunta. ¿Por qué lo llamáis conchas cuando son caparazones (de koopa)?


Siempre le han dicho de las dos formas
Unas amigas y amigos siempre le llaman a la azul alitas de poyo.

Frases típicas , hay van unas alitas de poyo , o no unas alitas de poyo etz.
No entiendo como le ponen al Smash para 8, y el Kart que podrian ser 5, no lo hacen... ay ayyyyyy

Bueno, espero catarlo dentro de poco
Raydaralu escribió:
eddyjay escribió:Una pregunta. ¿Por qué lo llamáis conchas cuando son caparazones (de koopa)?

Concha es un sinónimo de caparazón.

Cierto, pero también lo es cáscara y sin embargo nadie dice "cáscara azul".
eddyjay escribió:
Raydaralu escribió:
eddyjay escribió:Una pregunta. ¿Por qué lo llamáis conchas cuando son caparazones (de koopa)?

Concha es un sinónimo de caparazón.

Cierto, pero también lo es cáscara y sin embargo nadie dice "cáscara azul".

Exacto, igualmente válido. Pero al igual que caparazón, se usa menos que concha, al parecer.
13277 respuestas