Mario Kart 8

Siempre es interesante cómo nos roban en algunas carreras XD .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un caparazon verde el este juego es un arma peligrosa, si no rebota puede ostiarte desde distancias kilometricas, lo del chetazo que hablais, igual es el tipico lag que a veces pasa
Yo estoy jugando ahora mismo online.
Mi falta de practica se nota [+risas] .
En éste juego hay algo parecido al snaking, ¿no?. Lo digo porque llevo varios días encontrandome a un jugador español en el online, con 24000 puntos y el cual es imposible de batir. En una misma carrera he llegado a tirarle dos conchas azules, y ni se le veía en el horizonte.

En otra carrera le tenía delante en la salida y arrancó haciendo movimientos raros, de un lado a otro... así que por eso pregunto lo del snaking...
comprados los dlc y solo por el primero ya merecen la pena los 12 euros
ya estaba mas que hablado que eran buenos y en marzo otros 8 circuitos mas y mas personajes jeje
asi se hace ninty
DevilKeeper escribió:En éste juego hay algo parecido al snaking, ¿no?. Lo digo porque llevo varios días encontrandome a un jugador español en el online, con 24000 puntos y el cual es imposible de batir. En una misma carrera he llegado a tirarle dos conchas azules, y ni se le veía en el horizonte.

En otra carrera le tenía delante en la salida y arrancó haciendo movimientos raros, de un lado a otro... así que por eso pregunto lo del snaking...

http://www.vidaextra.com/ds/mario-kart- ... el-snaking


juas pues esto es algo parecido al fire hopping

http://www.3djuegos.com/15527f4468f6/guia/mario-kart-8
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DevilKeeper escribió:En éste juego hay algo parecido al snaking, ¿no?. Lo digo porque llevo varios días encontrandome a un jugador español en el online, con 24000 puntos y el cual es imposible de batir. En una misma carrera he llegado a tirarle dos conchas azules, y ni se le veía en el horizonte.

En otra carrera le tenía delante en la salida y arrancó haciendo movimientos raros, de un lado a otro... así que por eso pregunto lo del snaking...

la gracia es que lo han actualizado 3 veces y sigue sin arreglarse
Pues que triste, la verdad... No sé que valor tiene el ganar siempre haciendo trampas. Pierde toda la diversión el juego.

Cada vez que vea a éste individuo saldré de la partida e intentaré acoplarme en otra con jugadores de verdad.
DevilKeeper escribió:Pues que triste, la verdad... No sé que valor tiene el ganar siempre haciendo trampas. Pierde toda la diversión el juego.

Cada vez que vea a éste individuo saldré de la partida e intentaré acoplarme en otra con jugadores de verdad.


No veo trampa por ningun lado, intenta tu hacer eso en time trials, veras que no es nada facil....
ahora imaginate en una carrera contra 12 y con objetos.

Yo solo trato de hacerlo en ciertas curvas largas que anteceden a rectas... aveces no me sale, pero creo que el "truco" premia la habilidad
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
boxcarpilot30 escribió:
DevilKeeper escribió:Pues que triste, la verdad... No sé que valor tiene el ganar siempre haciendo trampas. Pierde toda la diversión el juego.

Cada vez que vea a éste individuo saldré de la partida e intentaré acoplarme en otra con jugadores de verdad.


No veo trampa por ningun lado, intenta tu hacer eso en time trials, veras que no es nada facil....
ahora imaginate en una carrera contra 12 y con objetos.

Yo solo trato de hacerlo en ciertas curvas largas que anteceden a rectas... aveces no me sale, pero creo que el "truco" premia la habilidad

que si que si, y que es un fallo tambien
Jode mucho el fire hooping este de las narices. [+furioso]
Alguna notica sobre algún parche nuevo que cambie el reparto de objetos? Para mi el ultimo parche de todos lo jodió bien. Y prefiero que saquen uno nuevo antes de mayo con el siguiente DLC...
No hay nada urgente que haga que tengan que sacar un parche antes de tiempo por lo que saldrá en mayo :)
Petiso Carambanal escribió:No hay nada urgente que haga que tengan que sacar un parche antes de tiempo por lo que saldrá en mayo :)


Bueno igual para ti y Nintendo no hay nada que arreglar pero para mi y muchos otros que no jugamos desde que sacaron el ultimo parche donde cambió mucho el tema de objetos si nos parece que tendrían que arreglarlo para que no sea TAN random.

Si, es Mario Kart pero no estaría mal que hagan como en todos los juegos de la saga y que no salgan balas y estrellas mientras vas segundo.

Una cosa es Mario Kart y otra no tener dos dedos de frente como es el caso de quien se le ocurrió subir ese parche cuando no tenían que haber tocado nada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Anon Fisher escribió:
Petiso Carambanal escribió:No hay nada urgente que haga que tengan que sacar un parche antes de tiempo por lo que saldrá en mayo :)


Bueno igual para ti y Nintendo no hay nada que arreglar pero para mi y muchos otros que no jugamos desde que sacaron el ultimo parche donde cambió mucho el tema de objetos si nos parece que tendrían que arreglarlo para que no sea TAN random.

Si, es Mario Kart pero no estaría mal que hagan como en todos los juegos de la saga y que no salgan balas y estrellas mientras vas segundo.

Una cosa es Mario Kart y otra no tener dos dedos de frente como es el caso de quien se le ocurrió subir ese parche cuando no tenían que haber tocado nada.

las puntuaciones son una mierda, el otro dia vi uno con 40mil creo, una burrada que ni me creia, todos eramos de 6000 mas o menos, pues encima le daban puntos por quedar tercero, perdona? a ver si equilibramos eso
Pero eso ya es subjetivo y depende de vuestro punto de vista. Algo urgente sería algo que congelase la consola o el error que había de Youtube

Para vuestra propuesta puede esperar a mayo :)
A mi personalmente me jode que las azules te jodan las carreras, y que el que va primero todo el rato casi nunca llegue a ganar, de hecho me parece que ahora mismo lo mejor es ir segundo todo el rato, pero vaya... siempre quedan las cronos y el online sin objetos para hacerlo todo más justo.
Yo no entiendo las criticas a los objetos. Para ganar siendo el mejor ya tienes todos los demás juegos de carreras.
A mi lo que me parece mas divertido de esta saga es justamente eso, que siendo de los últimos en la segunda vuelta resulta que puedas terminar vencedor al final.
Ese ir el primero y pensar que en la próxima curva te van a pasar o te vas a llevar un porrazo, si le quitas eso al juego le quitas su esencia.
Me fastidia mucho mas la gente que quiere ganar si o si y no se cansan de hacer firehoping de ese o como se llame, que pasa que si no quedas primero no es divertido?. Pues no se, se ve que jugamos a juegos diferentes.
De todas maneras siempre se pueden correr carreras sin objetos no, entonces no entiendo las quejas la verdad.
tonizar escribió:Yo no entiendo las criticas a los objetos. Para ganar siendo el mejor ya tienes todos los demás juegos de carreras.
A mi lo que me parece mas divertido de esta saga es justamente eso, que siendo de los últimos en la segunda vuelta resulta que puedas terminar vencedor al final.
Ese ir el primero y pensar que en la próxima curva te van a pasar o te vas a llevar un porrazo, si le quitas eso al juego le quitas su esencia.
Me fastidia mucho mas la gente que quiere ganar si o si y no se cansan de hacer firehoping de ese o como se llame, que pasa que si no quedas primero no es divertido?. Pues no se, se ve que jugamos a juegos diferentes.
De todas maneras siempre se pueden correr carreras sin objetos no, entonces no entiendo las quejas la verdad.


Es que lo que dices también pienso así . Y como he dicho antes, una cosa es que sea alocado a lo Mario Kart y otra que el reparto de objetos no tenga ningún puto sentido. ( balas y estrellas estando segundo y un único champiñon estando ultimo).
Hola, ¿Algún consejo para no chocarse en las curvas? Veo a los otros jugadores girando muy suave y sin perder velocidad y da coraje no saber hacerlo. Gracias :D
Tienes que derrapar con ZR
jccyunior escribió:Hola, ¿Algún consejo para no chocarse en las curvas? Veo a los otros jugadores girando muy suave y sin perder velocidad y da coraje no saber hacerlo. Gracias :D

¿no sabes derrapar? es el ABC de los mario kart
1.- salto y mantener apretado el boton,
2.- girar,
3.- soltar boton
presta atencion a las chispas naranjas y azules que son los indicadores de que tendras turbo/miniturbo al soltar el boton.
ReinLOL escribió:
jccyunior escribió:Hola, ¿Algún consejo para no chocarse en las curvas? Veo a los otros jugadores girando muy suave y sin perder velocidad y da coraje no saber hacerlo. Gracias :D

¿no sabes derrapar? es el ABC de los mario kart
1.- salto y mantener apretado el boton,
2.- girar,
3.- soltar boton
presta atencion a las chispas naranjas y azules que son los indicadores de que tendras turbo/miniturbo al soltar el boton.


Me han regalado hoy el mario kart, lo que digamos derrapar con el ZR me sale cuando la curva es fácil, pero cuando es una mas complicada me choco y pierdo muchos puestos. Probare a pulsar mucho antes de la curva el ZR a ver si mejoro. Gracias! ^^
jccyunior escribió:
ReinLOL escribió:
jccyunior escribió:Hola, ¿Algún consejo para no chocarse en las curvas? Veo a los otros jugadores girando muy suave y sin perder velocidad y da coraje no saber hacerlo. Gracias :D

¿no sabes derrapar? es el ABC de los mario kart
1.- salto y mantener apretado el boton,
2.- girar,
3.- soltar boton
presta atencion a las chispas naranjas y azules que son los indicadores de que tendras turbo/miniturbo al soltar el boton.


Me han regalado hoy el mario kart, lo que digamos derrapar con el ZR me sale cuando la curva es fácil, pero cuando es una mas complicada me choco y pierdo muchos puestos. Probare a pulsar mucho antes de la curva el ZR a ver si mejoro. Gracias! ^^


si lo pulsas mucho antes tienes que direccionarlo en direccion contraria a la que tengas la curva. si la curva es a izquierdas, derrapas y mantienes el boton pulsado, giras un poco a la izquierda para que el morro apunte en direccion a la curva, pero en seguida direccionalo a la derecha para alargar el derrape hasta entrar en la curva, y entonces gira de golpe a la izquierda, o vete ajustando con toques ligeros a la izquierda para cerrarla y no piñarte si la curva es abierta. y luego al salir, o un poco antes de salir de la curva, sueltas el boton para el turbo.

la verdad es que es complicado de explicar... o que soy muy malo con las palabras [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jccyunior escribió:
ReinLOL escribió:
jccyunior escribió:Hola, ¿Algún consejo para no chocarse en las curvas? Veo a los otros jugadores girando muy suave y sin perder velocidad y da coraje no saber hacerlo. Gracias :D

¿no sabes derrapar? es el ABC de los mario kart
1.- salto y mantener apretado el boton,
2.- girar,
3.- soltar boton
presta atencion a las chispas naranjas y azules que son los indicadores de que tendras turbo/miniturbo al soltar el boton.


Me han regalado hoy el mario kart, lo que digamos derrapar con el ZR me sale cuando la curva es fácil, pero cuando es una mas complicada me choco y pierdo muchos puestos. Probare a pulsar mucho antes de la curva el ZR a ver si mejoro. Gracias! ^^

mientras derrapas puedes abrirte o cerrarte en la curva, menos las motos grandes que esas solo cierran. es cuestion de practicar, poco mas
Bueno los reyes se han portado y ya tengo MK8, mi duda es, ¿Se puede usar el wiimote para jugar usandolo en horizontal pero con la cruceta? Es que solo puedo usarlo en modo volante jugando a dobles
samerson escribió:Bueno los reyes se han portado y ya tengo MK8, mi duda es, ¿Se puede usar el wiimote para jugar usandolo en horizontal pero con la cruceta? Es que solo puedo usarlo en modo volante jugando a dobles


Me parece que no, al menos yo no lo he conseguido :S
Una pregunta chicos,

Si compro el juego de segunda mano puedo jugar online?
Sí, aqui no hay pases online ni complicaciones de esas :)
kosiro escribió:Una pregunta chicos,

Si compro el juego de segunda mano puedo jugar online?


Si, sin ningún problema. [oki]
¿Recomendaríais este Mario Kart para jugar offline a un jugador? ¿Es demasiado fácil?
RiGaL escribió:¿Recomendaríais este Mario Kart para jugar offline a un jugador? ¿Es demasiado fácil?

Yo no lo pillaria si fuera a jugar solo...este juego sin multijugador no vale ni 9 euros
jccyunior escribió:
ReinLOL escribió:
jccyunior escribió:Hola, ¿Algún consejo para no chocarse en las curvas? Veo a los otros jugadores girando muy suave y sin perder velocidad y da coraje no saber hacerlo. Gracias :D

¿no sabes derrapar? es el ABC de los mario kart
1.- salto y mantener apretado el boton,
2.- girar,
3.- soltar boton
presta atencion a las chispas naranjas y azules que son los indicadores de que tendras turbo/miniturbo al soltar el boton.


Me han regalado hoy el mario kart, lo que digamos derrapar con el ZR me sale cuando la curva es fácil, pero cuando es una mas complicada me choco y pierdo muchos puestos. Probare a pulsar mucho antes de la curva el ZR a ver si mejoro. Gracias! ^^


Cambia de moto XD

Y en las curvas, abrete antes. Si son muy cerradas, lo suyo es que te vayas al lado contrario de la curva y te tires al vértice derrapando.
sambalter escribió:
RiGaL escribió:¿Recomendaríais este Mario Kart para jugar offline a un jugador? ¿Es demasiado fácil?

Yo no lo pillaria si fuera a jugar solo...este juego sin multijugador no vale ni 9 euros


Yo juego prácticamente siempre solo y estoy contento con cada euro gastado en el juego (y no fueron 9).

Yo no soy mucho de jugar online y a mi casa vienen a jugar de vez en cuando pero el 90% del tiempo lo juego solo y el juego me parece una pasada. Pero claro si tú no eres de jugar offline solo, pues te vas a aburrir. Hace unos años se jugaba a todos los juegos de carreras offline y la gente se divertía ahora si no juegas online parece que el juego es una mierda xD.
La verdad es qué es una buena compra tanto MK cómo el Smash.
Bueno, pues ahí tienes un caso que me contradice (y habrá más!) :). Yo, como digo, este juego para mi es morralla si no se juega multijugador, no tiene apenas contenido.
Es cierto que es un juego que le sacas mayor provecho jugando online, aún asi si te gusta la saga Mario Kart no debería faltarte este título en tu estantería, aunque sea sólo para echarte unos vicios en Offline. Saludos. [oki]
A ver, online sí que jugaría alguna vez, pero a día de hoy valoro mucho que un juego se sostenga a un jugador. ¿Cómo anda de dificultad comparado con otros juegos de la saga?
RiGaL escribió:A ver, online sí que jugaría alguna vez, pero a día de hoy valoro mucho que un juego se sostenga a un jugador. ¿Cómo anda de dificultad comparado con otros juegos de la saga?

A otros de la saga no he jugado mucho, pero en este la dificultad no es demasiado alta. Tengo todas las copas de 50, 100 y 150 cc y a falta de los circuitos espejo casi no he tenido que repetir ninguna carrera para sacar todas las estrellas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he jugado estos dias, hacia bastante que no le daba por el puto fire hopping ese, parece que no, pero se va aprendiendo a jugar mejor, no digo haciendo el bug, sino en general, la verdad es que me gusta ver como he evolucionado, y lo tengo muy claro, si no te emparejan con gente de tu nivel vas mal, porque aprendes menos y es mas frustrante , eso si, hay circuitos que no me aprendo, como la base polar, que no soy capaz de hacer nada derecho
el mejor juego del año en mi opinion , cada día mola más.
Ayer por la noche estaba jugando con mi cuñado (Mega viciados al MK8, increíble) al multijugador a tope, todo genial, de lo más normal con gente igualada HASTA QUE llega un japonés, llegué a pensar que era un bot, no había forma de que lo sacaran de la primera posición, y con diferencia, del 1º al 2º se llevaban tanta distancia que al 2º le daban hasta cohetes para ver si lo podía pillar, os paso una captura de su puntuación:

http://i107.photobucket.com/albums/m320/josenosekai/photo_2015-01-07_13-00-03_zps9dfd538e.jpg

:O :O
Ahora mismo estaba jugando al MK 8 y adelante a uno usando un champiñon en la recta antes de la meta, llegué sobrado antes que el a la meta sin embargo él ha quedado antes que yo en la carrera (él 2º y yo 3º)

Mire la repetición por que podía haber sido culpa del lag y se ve que yo llegue mucho antes, mis ruedas traseras ya habían pasado la linea de meta cuando las suyas delanteras no habían llegado, y aun así me dan el tercer puesto. Me he quedado todo rayao
Daslep escribió:Ahora mismo estaba jugando al MK 8 y adelante a uno usando un champiñon en la recta antes de la meta, llegué sobrado antes que el a la meta sin embargo él ha quedado antes que yo en la carrera (él 2º y yo 3º)

Mire la repetición por que podía haber sido culpa del lag y se ve que yo llegue mucho antes, mis ruedas traseras ya habían pasado la linea de meta cuando las suyas delanteras no habían llegado, y aun así me dan el tercer puesto. Me he quedado todo rayao



Eso mismo me paso ayer en una partida cuando perfectamente iba primero y de la nada el que iba detrás mio le dieron como ganador y eso que estaba a bastante distancia de él. Empiezo a pensar que hay bastante gente que utiliza artimañas para puntuar.
serugiobcn escribió:
Daslep escribió:Ahora mismo estaba jugando al MK 8 y adelante a uno usando un champiñon en la recta antes de la meta, llegué sobrado antes que el a la meta sin embargo él ha quedado antes que yo en la carrera (él 2º y yo 3º)

Mire la repetición por que podía haber sido culpa del lag y se ve que yo llegue mucho antes, mis ruedas traseras ya habían pasado la linea de meta cuando las suyas delanteras no habían llegado, y aun así me dan el tercer puesto. Me he quedado todo rayao



Eso mismo me paso ayer en una partida cuando perfectamente iba primero y de la nada el que iba detrás mio le dieron como ganador y eso que estaba a bastante distancia de él. Empiezo a pensar que hay bastante gente que utiliza artimañas para puntuar.


Es lag. Lleva pasando desde el principio. A mí me ha ocurrido un par de veces.

La repetición registra la carrera tal y como la viste. Si había lag, vas a verlo también en la repetición.
Supongo qué será por las conesiones de algunos usuarios.
Josei_ escribió:Ayer por la noche estaba jugando con mi cuñado (Mega viciados al MK8, increíble) al multijugador a tope, todo genial, de lo más normal con gente igualada HASTA QUE llega un japonés, llegué a pensar que era un bot, no había forma de que lo sacaran de la primera posición, y con diferencia, del 1º al 2º se llevaban tanta distancia que al 2º le daban hasta cohetes para ver si lo podía pillar, os paso una captura de su puntuación:

http://i107.photobucket.com/albums/m320/josenosekai/photo_2015-01-07_13-00-03_zps9dfd538e.jpg

:O :O



Eso no es nada, el otro día jugué con un japonés con más de 84.000 puntos [+risas] [+risas] [+risas]
Casi me saca una vuelta de ventaja usando la "técnica" del fire hopping...
Pues qué pasada Juanmac , me lo imagino jugando en plan profesional.
Perdón que escriba donde no toca, es que quiero comprar el juego de segunda mano, eol no tiene mercadillo? No lo encuentro.
Si.hace falta borrad el post
kosiro escribió:Perdón que escriba donde no toca, es que quiero comprar el juego de segunda mano, eol no tiene mercadillo? No lo encuentro.
Si.hace falta borrad el post

Sí que tiene, si no lo ves seguramente sea por el número de mensajes. Antes, si no recuerdo mal, el mínimo eran 50, no sé si habrán cambiado las normas.

En cualquier caso, debería salirte en la pestaña Más -> Compra-Venta.
13277 respuestas