Mario Kart 8

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Madre mía, lo que hay que leer, que Mario Kart 8 es un juego a medias... [flipa]
Mira, no lo compréis, mejor, gente que piensa así no merece disfrutar del posiblemente el juego mas divertido de esta generación.
Si alguno no se cree lo que está leyendo, no os preocupeis, recordad que hay gente que le gusta comer grillos, que le den azotes, otros se tiran de un puente sin cuerda, otros saltan a trenes en marcha... todo absolutamente respetable por supuesto. En este caso es lo mismo, ante todo respeto a esta pobre gente, hay que respetarles sus gustos [sonrisa]
Ughogarci escribió:Ni soy un troll ni tengo un problema.De toda la vida de un juego a otro se han añadido novedades y más cosas,como más circuitos,mas armas etc y nunca te hacían pagar un extra.Que me dices que a los 3 años sacan nuevas cosas,oye pues todavia puede entenderse,pero vamos a ver es que nintendo hizo el juego.Y no metio todo,dejo parte sin meter para ir vendiendolo por fascilulos...para mi eso es una estafa.

Poco tiempo llevas en la industria entonces, las expansiones han existido desde que tengo uso de razón.

Es como si para la playstation te hubieras comprado el tomb raider 2 y te viene con lo mismo que el tomb raider 1 y te dicen si quieres nuevos movimientos y armas paga 20 euros más.Eso es una estafa o no???

Así que dices que si al Tomb Raider 2 le sacan por ejemplo una edición especial, pongámosle algún nombre que se me ocurra rápido... ya sé "Tomb Raider II: Golden Mask" que es básicamente el mismo juego pero con 4 nuevos niveles, lo considerarías una estafa?

Ughogarci escribió:De toda la vida al hacer un juego nuevo,todo las novedades se metian en el juego para mejorar al anterior.No entiendo como lo veis con normalidad,supongo es xq estais acostumbrados a este nueva forma de la industria de estafar.

Podrías dar ejemplos? No conozco muchos casos que hagan eso que dices.

Ughogarci escribió:Es como comprar una pelicula y si quieres ver el final te mandan pagar 3 euros más.

Como la estafa del señor de los anillos, que ves una película y te hacen pagar 2 más para ver el final.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
QuiNtaN escribió:
Ughogarci escribió:Ni soy un troll ni tengo un problema.De toda la vida de un juego a otro se han añadido novedades y más cosas,como más circuitos,mas armas etc y nunca te hacían pagar un extra.Que me dices que a los 3 años sacan nuevas cosas,oye pues todavia puede entenderse,pero vamos a ver es que nintendo hizo el juego.Y no metio todo,dejo parte sin meter para ir vendiendolo por fascilulos...para mi eso es una estafa.

Poco tiempo llevas en la industria entonces, las expansiones han existido desde que tengo uso de razón.

Es como si para la playstation te hubieras comprado el tomb raider 2 y te viene con lo mismo que el tomb raider 1 y te dicen si quieres nuevos movimientos y armas paga 20 euros más.Eso es una estafa o no???

Así que dices que si al Tomb Raider 2 le sacan por ejemplo una edición especial, pongámosle algún nombre que se me ocurra rápido... ya sé "Tomb Raider II: Golden Mask" que es básicamente el mismo juego pero con 4 nuevos niveles, lo considerarías una estafa?

Si te cobran como un juego nuevo yo si lo consideraria una estafa. Si el juego principal es largo y bueno, y te cobran un poco mas por un par de niveles entonces no (el que quiera que los compre y el que no no), pero MArio Kart viene super completo, y no es obligatorio tener los nuevos niveles.
Nadie tiene la culpa de que no comprarais el juego de salida.

El primer DLC, con un 25% de juego nuevo, salió 6 meses después del juego. Un año después sacarán otro 25% nuevo. Si lo tuvieran hecho ya estaría en la calle. Y ese 25%+25% de juego nuevo vale 12 miserables €.
Por cierto, el juego nuevo, en su día, estaba por unos 40-45€, y aparte regalaban la descarga de otro juego, juegos bastante nuevos como el Zelda HD, Pikmin 3, MH3, NSMB, etc...

Lo dicho, nadie tiene la culpa de que llegueis tarde.
Y aún así, lo dicho, teneis un juego completo por el precio que os busqueis, que puede ser mayor o menor.

Y si alguien no está conforme, es sencillo, que cierre la puerta al salir que hace bastante frío...
QuiNtaN escribió:
Ughogarci escribió:Ni soy un troll ni tengo un problema.De toda la vida de un juego a otro se han añadido novedades y más cosas,como más circuitos,mas armas etc y nunca te hacían pagar un extra.Que me dices que a los 3 años sacan nuevas cosas,oye pues todavia puede entenderse,pero vamos a ver es que nintendo hizo el juego.Y no metio todo,dejo parte sin meter para ir vendiendolo por fascilulos...para mi eso es una estafa.

Poco tiempo llevas en la industria entonces, las expansiones han existido desde que tengo uso de razón.

Es como si para la playstation te hubieras comprado el tomb raider 2 y te viene con lo mismo que el tomb raider 1 y te dicen si quieres nuevos movimientos y armas paga 20 euros más.Eso es una estafa o no???

Así que dices que si al Tomb Raider 2 le sacan por ejemplo una edición especial, pongámosle algún nombre que se me ocurra rápido... ya sé "Tomb Raider II: Golden Mask" que es básicamente el mismo juego pero con 4 nuevos niveles, lo considerarías una estafa?

Ughogarci escribió:De toda la vida al hacer un juego nuevo,todo las novedades se metian en el juego para mejorar al anterior.No entiendo como lo veis con normalidad,supongo es xq estais acostumbrados a este nueva forma de la industria de estafar.

Podrías dar ejemplos? No conozco muchos casos que hagan eso que dices.

Ughogarci escribió:Es como comprar una pelicula y si quieres ver el final te mandan pagar 3 euros más.

Como la estafa del señor de los anillos, que ves una película y te hacen pagar 2 más para ver el final.


Las expansiones es diferente,xq se hacia el juego.Te metian todo lo que tenian y al año o más hacían cosas nuevas y te vendían la expansión como por ejemplo en los sims.No como nintendo que hace el juego y desde un principio mete la mitad.

Y con el tomb raider has patinado.Ese tomb raider es exclusivo de PC.En playstation te vendian el juego entero y completo.Además el golden mask lo lanzaron al tiempo,no a la vez que el resto,2 años más tarde en 1999 cuando el tomb raider 2 es de 1997.
Ughogarci escribió:Las expansiones es diferente,xq se hacia el juego.Te metian todo lo que tenian y al año o más hacían cosas nuevas y te vendían la expansión como por ejemplo en los sims.No como nintendo que hace el juego y desde un principio mete la mitad.

En serio pones Los Sims como ejemplo de juego completo y que trae todo lo del anterior????????????? [facepalm]

Ughogarci escribió:Y con el tomb raider has patinado.Ese tomb raider es exclusivo de PC.En playstation te vendian el juego entero y completo.Además el golden mask lo lanzaron al tiempo,no a la vez que el resto,2 años más tarde en 1999 cuando el tomb raider 2 es de 1997.

Y qué pasa por que sea exclusivo de PC? Si es en PC es menos estafa?

chufirulo escribió:Si te cobran como un juego nuevo yo si lo consideraria una estafa. Si el juego principal es largo y bueno, y te cobran un poco mas por un par de niveles entonces no (el que quiera que los compre y el que no no), pero MArio Kart viene super completo, y no es obligatorio tener los nuevos niveles.

Es lo que opino yo también, yo he pagado por DLC y expansiones, cuando he creído que eran los suficientemente buenas y no puros sacacuartos.
Ughogarci escribió:
chufirulo escribió:
Ughogarci escribió:Me iba a comprar el juego hoy....pero resulta que me pongo a ver videos y me entero que sacaron unos tal DLC para tener mas personajes,copas etc....

Pero que es esta estafa????Yo entendería que sacaran extras de pago como trajes,cambiar el color de los personajes o chorradas así,pero nuevo circuitos y personajes????

Pagas casi 60 euros por un juego incompleto,un juego que la propia nintendo tiene más contenido pero no lo meten en el juego...te lo van vendiendo por fascículos....a 10 euros...

Vamos que si te quieres hacer con todo el juego te acaba saliendo por 100 euros...una ESTAFA

Es como comprar una pelicula y si quieres ver el final te mandan pagar 3 euros más.

Le pueden ir dando por el culo a nintendo,encima que la consola es un flop te venden contenido por fasciculos y muñequitos...estamos locos o que?

Te estas equivocando y mucho. El juego esta MAS QUE COMPLETO, y yo jamas en mi vida pensé que iba a pagar por un DLC, los odio a muerte, pero este DLC lo he comprado y hubiese pagado el doble por el, porque es como tener otro medio juego mas. Si no te compras el juego porque hay un DLC aparte una de dos, o has venido a trolearnos o realmente tienes un problema muy serio.


Ni soy un troll ni tengo un problema.De toda la vida de un juego a otro se han añadido novedades y más cosas,como más circuitos,mas armas etc y nunca te hacían pagar un extra.Que me dices que a los 3 años sacan nuevas cosas,oye pues todavia puede entenderse,pero vamos a ver es que nintendo hizo el juego.Y no metio todo,dejo parte sin meter para ir vendiendolo por fascilulos...para mi eso es una estafa.

Es como si para la playstation te hubieras comprado el tomb raider 2 y te viene con lo mismo que el tomb raider 1 y te dicen si quieres nuevos movimientos y armas paga 20 euros más.Eso es una estafa o no???

Justificarlo diciendo que los otros marios tenian 32 circuitos es ridiculo...lo normal es que de uno a otro añadan cosas nuevas...

De toda la vida al hacer un juego nuevo,todo las novedades se metian en el juego para mejorar al anterior.No entiendo como lo veis con normalidad,supongo es xq estais acostumbrados a este nueva forma de la industria de estafar.

Y no lo compro xq no me da la gana de que nintendo haga un juego nuevo y de manera premeditada,solo meta una parte de lo desarrollado.Otra cosa es que metan todo y a los 3 o 4 años decidan ampliarlo...pero esto no es así,lo hacen de manera premeditada.



Primero, el juego lo puedes encontrar por 45-50 euros.

Segundo, los dos dlc´s valen 12 euros. Pagas 62 euros por 48 circuitos y no se cuantos más personajes.

Teniendo en cuenta que los MK siempre han salido de inicio con 8 copas, ni uno más ni uno menos, y que sólo suele haber un MK por consola, veo bien que vayan ampliando el contenido y a un precio no excesivo, y te lo dice uno que no compra DLCs ni aunque le paguen.

Pero a este juego le vas a echar más de 100 horas seguro, y a "na" que te pongas más de 200.

Mi opinión es que el juego los vale.
QuiNtaN escribió:
Ughogarci escribió:Las expansiones es diferente,xq se hacia el juego.Te metian todo lo que tenian y al año o más hacían cosas nuevas y te vendían la expansión como por ejemplo en los sims.No como nintendo que hace el juego y desde un principio mete la mitad.

En serio pones Los Sims como ejemplo de juego completo y que trae todo lo del anterior????????????? [facepalm]

Ughogarci escribió:Y con el tomb raider has patinado.Ese tomb raider es exclusivo de PC.En playstation te vendian el juego entero y completo.Además el golden mask lo lanzaron al tiempo,no a la vez que el resto,2 años más tarde en 1999 cuando el tomb raider 2 es de 1997.

Y qué pasa por que sea exclusivo de PC? Si es en PC es menos estafa?


Ya no voy a responder más xq solo queria dar mi opinion.

No creo que sea muy dificil de entender...a mi me parece estafa cuando se hace de manera premeditada.Es decír,se crea un juego y se mete la mitad.No me parece una estafa cuando creas un juego y metes TODO.Y al año pues puedes ir metiendo novedades como en los Sims o en el tomb raider gold,que salio 2 AÑOS DESPUÉS del tomb raider 2,hicieron nuevos niveles y lo lanzaron al ver el exito.No lo hicieron desde el principio.

Y a los que dicen que soy un troll que miren mis mensajes y podrán ver que tengo una wii u.Los foros son para dar opinión y para mi es una estafa que nintendo no tendría que hacer y más viendo el fracaso de la consola.Haces un mario kart con 50 circuitos y lo sacas y listo.Así ya veríais como vendería más la consola que vendiendo los juegos a fasciculos.No voy a decir nada más.Buen dia a todos XD
Ughogarci escribió:
QuiNtaN escribió:
Ughogarci escribió:Las expansiones es diferente,xq se hacia el juego.Te metian todo lo que tenian y al año o más hacían cosas nuevas y te vendían la expansión como por ejemplo en los sims.No como nintendo que hace el juego y desde un principio mete la mitad.

En serio pones Los Sims como ejemplo de juego completo y que trae todo lo del anterior????????????? [facepalm]

Ughogarci escribió:Y con el tomb raider has patinado.Ese tomb raider es exclusivo de PC.En playstation te vendian el juego entero y completo.Además el golden mask lo lanzaron al tiempo,no a la vez que el resto,2 años más tarde en 1999 cuando el tomb raider 2 es de 1997.

Y qué pasa por que sea exclusivo de PC? Si es en PC es menos estafa?


Ya no voy a responder más xq solo queria dar mi opinion.

No creo que sea muy dificil de entender...a mi me parece estafa cuando se hace de manera premeditada.Es decír,se crea un juego y se mete la mitad.No me parece una estafa cuando creas un juego y metes TODO.Y al año pues puedes ir metiendo novedades como en los Sims o en el tomb raider gold,que salio 2 AÑOS DESPUÉS del tomb raider 2,hicieron nuevos niveles y lo lanzaron al ver el exito.No lo hicieron desde el principio.

Y a los que dicen que soy un troll que miren mis mensajes y podrán ver que tengo una wii u.Los foros son para dar opinión y para mi es una estafa que nintendo no tendría que hacer y más viendo el fracaso de la consola.Haces un mario kart con 50 circuitos y lo sacas y listo.Así ya veríais como vendería más la consola que vendiendo los juegos a fasciculos.No voy a decir nada más.Buen dia a todos XD


Me parece escandaloso que critiques MK y no a los Sims cuando te sacan 800.000 expansiones pudiendo dejarte fácil 300 euros o más [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ughogarci escribió:No creo que sea muy dificil de entender...a mi me parece estafa cuando se hace de manera premeditada.Es decír,se crea un juego y se mete la mitad.No me parece una estafa cuando creas un juego y metes TODO.Y al año pues puedes ir metiendo novedades como en los Sims o en el tomb raider gold,que salio 2 AÑOS DESPUÉS del tomb raider 2,hicieron nuevos niveles y lo lanzaron al ver el exito.No lo hicieron desde el principio.

Poco has jugado a Los Sims, es el mayor sacacuartos de toda la industria, y sobre el Tomb Raider tú dijiste exactamente esto

Es como si para la playstation te hubieras comprado el tomb raider 2 y te viene con lo mismo que el tomb raider 1 y te dicen si quieres nuevos movimientos y armas paga 20 euros más.Eso es una estafa o no???


Resulta que hay un nuevo Tomb Raider 2 que es exactamente lo mismo pero con 4 niveles lo cual es comparable a tu "y te dicen si quieres nuevos movimientos y armas paga 20 euros más", y en PS2 también tuvimos el Tomb Raider Anniversary. Creo que has patinado un poco.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El dlc lo llevan desarrollando desde que se lanzó el juego, y el otro dlc para mayo, yo creo que no estaba ya hecho como crees. Pero claro, lo que pienses...
Imagen
Pero si es que se deja en evidencia el solo XD. Defender los dlcs ultrasacacuartos de los sims, donde SI recortan contenido del juego base para que pagues DLC si quieres tener ese contenido recortado. Y encima oficialmente, cada dlc de los sims vale como un juego nuevo, carisimos, cuando algunos no deberían ni costar 5€. Eso si es una estafa, que encima vienen con mil bugs, tanto juego base como dlcs.

Mientras que en el MK8 te expanden el juego mas de un 50% por 12 míseros €. Así que menos trolleadas.
jimiwei escribió:Teniendo en cuenta que los MK siempre han salido de inicio con 8 copas, ni uno más ni uno menos...


No es cierto. Super Circuit tenía 10 copas, con la mejor selección de circuitos que ha habido en la saga, lo recordaré las veces que haga falta.

A mí este MK8 no me parece tan completo como algunos lo pintáis. No se han molestado en hacer un modo batalla en condiciones, han ignorado completamente cualquier versión de un modo "misiones" que tanta vida le daba a la versión de DS, y la elección de personajes es cuestionable.

Pero siendo como soy un detractor de los DLC, y no tragándome eso de que lo empezaron a hacer cuando terminaron el juego (como poco, lo tenían todo muy bien planeado), tengo que admitir que el DLC de MK8 es una buena oferta: por 12 euros te llevas cuatro copas más y unos cuantos personajes y vehículos.

Una cosa no quita la otra: los DLC son, para mí, un mal camino a seguir, pero no diría que en este caso me hayan "estafado". Me hubiera gustado, eso sí, ver más sustancia en el juego original.
sidney_bl escribió:A mí este MK8 no me parece tan completo como algunos lo pintáis. No se han molestado en hacer un modo batalla en condiciones, han ignorado completamente cualquier versión de un modo "misiones" que tanta vida le daba a la versión de DS, y la elección de personajes es cuestionable.

Un punto de vista totalmente respetable y creo que a todos los que estamos aquí nos hubieran gustado más modos de juego Offline.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sidney_bl escribió:
jimiwei escribió:Teniendo en cuenta que los MK siempre han salido de inicio con 8 copas, ni uno más ni uno menos...


No es cierto. Super Circuit tenía 10 copas, con la mejor selección de circuitos que ha habido en la saga, lo recordaré las veces que haga falta.

A mí este MK8 no me parece tan completo como algunos lo pintáis. No se han molestado en hacer un modo batalla en condiciones, han ignorado completamente cualquier versión de un modo "misiones" que tanta vida le daba a la versión de DS, y la elección de personajes es cuestionable.

Pero siendo como soy un detractor de los DLC, y no tragándome eso de que lo empezaron a hacer cuando terminaron el juego (como poco, lo tenían todo muy bien planeado), tengo que admitir que el DLC de MK8 es una buena oferta: por 12 euros te llevas cuatro copas más y unos cuantos personajes y vehículos.

Una cosa no quita la otra: los DLC son, para mí, un mal camino a seguir, pero no diría que en este caso me hayan "estafado". Me hubiera gustado, eso sí, ver más sustancia en el juego original.

Yo como he dicho en anteriores ocasiones, soy anti DLC, jamas compraria uno, pero en este me vi tentado y oye, no me arrepiento, sino todo lo contrario. Yo compre solo el primer dlc, me salio solo por 3€ (tenia 5€ que me regalaron al descargar el Zelda WW HD que encima me regalaron con el MK8 [sonrisa] ), y el siguiente de mayo ya vere si lo compro o no, segun vea el contenido que trae, que si es igual que este, fijo que pagaré los 7€ por él seguro. Aunque estoy de acuerdo que los DLC de pago no deberían de existir, pero mientras la gente los compre...
QuiNtaN escribió:
sidney_bl escribió:A mí este MK8 no me parece tan completo como algunos lo pintáis. No se han molestado en hacer un modo batalla en condiciones, han ignorado completamente cualquier versión de un modo "misiones" que tanta vida le daba a la versión de DS, y la elección de personajes es cuestionable.

Un punto de vista totalmente respetable y creo que a todos los que estamos aquí nos hubieran gustado más modos de juego Offline.
+1, seré un cansino de tanto decirlo, pero el smash le da mil vueltas al MK8 en contenido, cada smash es mas grande que el anterior, algo que la saga MK podría hacer también y meter mas modos/copas/contenido en general de base.

Pero lo que es antinatural y rompe el sentido común es defender los sacapasta dlc de los sims comparado con el del MK8. Tiene tela XD.
Ughogarci escribió:Me iba a comprar el juego hoy....pero resulta que me pongo a ver videos y me entero que sacaron unos tal DLC para tener mas personajes,copas etc....

Pero que es esta estafa????Yo entendería que sacaran extras de pago como trajes,cambiar el color de los personajes o chorradas así,pero nuevo circuitos y personajes????

Pagas casi 60 euros por un juego incompleto,un juego que la propia nintendo tiene más contenido pero no lo meten en el juego...te lo van vendiendo por fascículos....a 10 euros...

Vamos que si te quieres hacer con todo el juego te acaba saliendo por 100 euros...una ESTAFA

Es como comprar una pelicula y si quieres ver el final te mandan pagar 3 euros más.

Le pueden ir dando por el culo a nintendo,encima que la consola es un flop te venden contenido por fasciculos y muñequitos...estamos locos o que?

Lo peor de todo es que la gente lo compra...nada para el mario kart 9 el juego costara 60 euros,te vendra solo Mario y te dirá que si quieres karts y más personajes tienes que pagar....


A ver ,te podías quejar de cosas como por ejemplo el modo batalla, que da pena verlo, ese modo sí está incompleto a mi modo de ver...pero quejarse de que el juego está incompleto porque tiene pocos circuitos/personajes no lo veo nada acertado,
Hazme caso que no sentirás que te faltan circuitos o personajes si no tienes el DLC (al final esto es lo que trae el dlc). El delito hubiera sido, por ejemplo, que Nintendo sacara el modo batalla como dlc...en ese caso te daría toda la razón.

El precio, desconozco como está ahora mismo...yo lo pillé por 45€, y además con la promoción que tuvo pillé el Zelda gratis, y con la descarga de este Zelda a su vez me dieron 5 euros para gastar en la eshop...o sea que fue una buena compra..pero ese es otro tema.



Un saludo.
El juego salio genial de precio, no tiene mucho sentido quejarsebde eso como te han dicho.

Las posibles quejas pueden ir encaminadas al modo batalla,o al derrape ese xon turbo que parece mas un bug qie otra cosa, pero un juego que no ha llegado a 50 euros ademas del que nos han regalado digital a los que lo compramos en fecgas cercanas a su lanzamiento... Es un precio increible.

Ponle luego si quieres los 2 dls que son 16 circuitazos mas y ta tos coches y oersonajes nuevos... Por solo 12 euros y el coste mas o menos de todo esta sobre los 60 euros.

A mi no me parece para nadha caro,y mucho mebos la estafa con letras mayusculas que tu dices inventando precios pero bueno.

Y los mulequitos mas de lo mismo, no se necesitan para nada en el juego, no añaden ventajas a nadie y no es obligatorio comprarlos.

Saludos!
Estoy leyendo estafa? Si cuando salió el Mario Kart me costó 30 y pico euros y me regalaron el Zelda Wind Waker HD que costaba 55€ en el game... Que estafa ni qué cojones?

Y cuando tengo los circuitos más que vistos por 12€ me dan medio juego más, con 16 circuitos, personajes y coches. Que eso me lo gasto en una tarde de colegueo y cervezas.

Algunos flipais en colores.
Metal_Nazgul escribió:Estoy leyendo estafa? Si cuando salió el Mario Kart me costó 30 y pico euros y me regalaron el Zelda Wind Waker HD que costaba 55€ en el game... Que estafa ni qué cojones?

Y cuando tengo los circuitos más que vistos por 12€ me dan medio juego más, con 16 circuitos, personajes y coches. Que eso me lo gasto en una tarde de colegueo y cervezas.

Algunos flipais en colores.


Incluso ha llegado a decir que para tener el juego "completo" había que gastarse cerca de 100 pavos...
A ver, hay gente que se va a quejar de los DLC siempre por sistema, no le deis mas vueltas. Da igual que el juego sea completisimo o no o que te pueda durar cientos de horas sin ellos, van a quejarse igual, es lo que hay. Y desde luego utilizar la palabra estafa tan a la ligera tiene tela, poco os han estafado a vosotros.

A mi el juego me ha decepcionado mucho pero quejarse del DLC es absurdo, añade bastantes cosas a buen precio y está genial para un juego de largo recorrido como este. Me hace gracia lo de "juego incompleto", pues entonces todos los juegos del mundo lo son, ya que en todos ellos siempre se podria añadir algo. Llevamos años jugando "juegos incompletos" y no pasaba nada. Ahora nos dan la OPCION de hacer más grandes aún algunos juegos y lo llamamos estafa, en fin.
El circuito de hyrule es una pasada, con rupias y la BSO xD

Una cosa que no me ha gustado es que 3 circuitos son sendas arcoiris y siempre me han parecido sosetes.

PD: ya se que voy con retraso, pero es que soy nuevito con Wii U.
aleroh escribió:
Metal_Nazgul escribió:Estoy leyendo estafa? Si cuando salió el Mario Kart me costó 30 y pico euros y me regalaron el Zelda Wind Waker HD que costaba 55€ en el game... Que estafa ni qué cojones?

Y cuando tengo los circuitos más que vistos por 12€ me dan medio juego más, con 16 circuitos, personajes y coches. Que eso me lo gasto en una tarde de colegueo y cervezas.

Algunos flipais en colores.


Incluso ha llegado a decir que para tener el juego "completo" había que gastarse cerca de 100 pavos...


Me refería que a este paso un juego nos va a costar 100 euros.Yo no soy gamer y nunca habia comprado un juego donde me pidieran pagar más para tener más contenido a los meses de salir el juego.

Ademas ni ahora cuesta 30 ni te regalan otro juego.Cuesta 55 euros y encima pagar otros 12...para mi si es estafa.

Pero no voy a decir nada más,vosotros seguir hablando [chulito]
Ughogarci escribió:
aleroh escribió:
Metal_Nazgul escribió:Estoy leyendo estafa? Si cuando salió el Mario Kart me costó 30 y pico euros y me regalaron el Zelda Wind Waker HD que costaba 55€ en el game... Que estafa ni qué cojones?

Y cuando tengo los circuitos más que vistos por 12€ me dan medio juego más, con 16 circuitos, personajes y coches. Que eso me lo gasto en una tarde de colegueo y cervezas.

Algunos flipais en colores.


Incluso ha llegado a decir que para tener el juego "completo" había que gastarse cerca de 100 pavos...


Me refería que a este paso un juego nos va a costar 100 euros.Yo no soy gamer y nunca habia comprado un juego donde me pidieran pagar más para tener más contenido a los meses de salir el juego.

Ademas ni ahora cuesta 30 ni te regalan otro juego.Cuesta 55 euros y encima pagar otros 12...para mi si es estafa.

Pero no voy a decir nada más,vosotros seguir hablando [chulito]


Vaya, entonces insinúas que un juego + expansión cuesta los 70 pavos de rigor que cuesta un juego vanilla de salida, ¿no?
Ughogarci escribió:
aleroh escribió:....
Incluso ha llegado a decir que para tener el juego "completo" había que gastarse cerca de 100 pavos...


Me refería que a este paso un juego nos va a costar 100 euros.Yo no soy gamer y nunca habia comprado un juego donde me pidieran pagar más para tener más contenido a los meses de salir el juego.

Ademas ni ahora cuesta 30 ni te regalan otro juego.Cuesta 55 euros y encima pagar otros 12...para mi si es estafa.

Pero no voy a decir nada más,vosotros seguir hablando [chulito]


Mira, primero yo tampoco soy "gamer", no me gusta ese concepto, aunque esto es lo de menos.
Segundo, y más importante, es que cuando no tengo razón en algo, lo reconozco. No se me caen los anillos por dar mi brazo a torcer en un foro. Si alguien lleva la razón, pues la lleva.
Pero en este caso tú no tienes razón.

Dices que ahora no cuesta 30€ ni te regalan otro. Eso es cierto. Ni una cosa ni otra. A mi el juego me costó 38, vendí el codigo del descargable por 18 y por tanto se me quedó en 20. Más los 12 del DLC, 32€. Y no hice ningún chanchullo. Precio de tienda de importación, precio de salida.
Ahora bien, 55€, como dices, no cuesta. Otra cosa muy diferente es que no busques ni lo más mínimo. Cuando he leído eso, lo primero que se me ha ocurrido es ir a la web de Media Markt. Esto es lo que me he encontrado:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-mario-kart-8-1227891
47€, recogida en tienda, pal/es
En carrefour lo ví hace unos días por menos de 50€ también.

Eso, sin contar con tiendas de importación, donde se puede encontrar por unos 45, sin contar con descuentos puntuales.

Si no gastas ni 5 minutos en el pc en buscar el mejor precio, y te vas directamente a El Corte Inglés o Fnac cuando no tienen ofertas ni descuentos, sinceramente, es tu problema. Yo en 2 minutos te he encontrado un precio 8€ mejor, sin tener que recurrir a importación.

Igualmente, te leí en el primer mensaje que ponías en este hilo, aparte de lo de la estafa, lo de que los amiibos son DLC's encubiertos, o algo similar, no recuerdo exactamente (que al fin y al cabo sólo te dan UN PUTO TRAJE PARA EL MII, menudo DLC...), también te leí que decías que la consola es un bluf y no se qué.
De verdad si piensas eso, y si los juegos son una estafa, para que te la compraste?? No sabías a lo que venías??

Es como si me compro una consola de Sony (que por cierto tengo la PS3 y estoy encantado) o una de Microsoft, y me quejo de que no salen marios, o de que apenas salen juegos old-school. Más que problema del juego, creo que el problema lo tienes con la consola/compañía.
Si es así, podrías mirar de venderla y comprarte algo más acorde a tus gustos, sin acritud.

Saludos.
Yo le reporte ese mensaje (consola bluff, criticas amiibos y MK8 por 100€ [qmparto] )

Ya le caerá, huele a flamer desde lejos. En los hilos de ps4 por menos ya te dan vacaciones.
Y así, señores, es cómo se desvirtua un hilo... que tal si dejamos de darle de comer al troll antes que se haga más grande? Sigamos debatiendo sobre lo adictivo, genial y divertido y completo que es este MK8 [rtfm]
Con vuestro permiso, me voy a echar unas carreras [jaja]

Saludos!!
Ughogarci escribió:Me iba a comprar el juego hoy....pero resulta que me pongo a ver videos y me entero que sacaron unos tal DLC para tener mas personajes,copas etc....

Pero que es esta estafa????Yo entendería que sacaran extras de pago como trajes,cambiar el color de los personajes o chorradas así,pero nuevo circuitos y personajes????

Pagas casi 60 euros por un juego incompleto,un juego que la propia nintendo tiene más contenido pero no lo meten en el juego...te lo van vendiendo por fascículos....a 10 euros...

Vamos que si te quieres hacer con todo el juego te acaba saliendo por 100 euros...una ESTAFA

Es como comprar una pelicula y si quieres ver el final te mandan pagar 3 euros más.

Le pueden ir dando por el culo a nintendo,encima que la consola es un flop te venden contenido por fasciculos y muñequitos...estamos locos o que?

Lo peor de todo es que la gente lo compra...nada para el mario kart 9 el juego costara 60 euros,te vendra solo Mario y te dirá que si quieres karts y más personajes tienes que pagar....


Te compraste la Wii U para jugar al Trine, al Tomb Raider y al Batman (Al Batman!!! que gasta también sus DLC reglamentarios) y vas diciendo que te cansa Mario, Zelda y demás. Pues chico, que quieres que te diga, el famoso eslogan de media markt se te aplica a la inversa y multiplicado por (9^9)^9.
Ughogarci escribió:[...]Pero no voy a decir nada más,vosotros seguir hablando [chulito]


Es la segunda vez que te despides así y por aquí sigues...
Las opiniones negativas son bienvenidas para fomentar el debate pero tus intenciones no parecen ir en ese sentido. Si no te interesa este juego, seguro que encuentras otro que te convenza más [oki]

PD: Sigamos hablando del juego.
Merece la pena el dlc?
Atrus12 escribió:Merece la pena el dlc?

Por 12 euros los dos (el otro llega en marzo) sin duda. Por 8 euros uno sólo también.
Atrus12 escribió:Merece la pena el dlc?


SÍ rotundo
Atrus12 escribió:Merece la pena el dlc?


Por si no quedaba claro, si xDD
Atrus12 escribió:Merece la pena el dlc?

yo lo voy a comprar aprovechando los 5€ que me da Nintendo de lo de Nintendo Premiun, con lo cual me costara 7€ XD

Por otro lado estoy buscando gente que quiera jugar online tanto a MK8 como a SSMU, tengo intención de grabar partidas online y subirlas al canal pero primero quiero conocer gente española para darle candela, mi ID esta en la firma si alguien se anima ponerme un MP para jugar!
una pregunta sobre el contenido, a la hora de jugar online yo puedo elegir con que circuitos jugar?¿,es decir puedo elegir circuitos nuevos con antiguos o solo nuevos o solo antiguos?¿gracias de antemano!
xou69 escribió:una pregunta sobre el contenido, a la hora de jugar online yo puedo elegir con que circuitos jugar?¿,es decir puedo elegir circuitos nuevos con antiguos o solo nuevos o solo antiguos?¿gracias de antemano!


En Mundial o Regional, te da la opción de entrar a salas para jugar con los 40 circuitos (es decir, incluyendo los nuevos), o bien solo con los 32 originales.
Hay alguna forma de saber qué sellos te faltan por conseguir? Tengo todos los de contrarreloj y me faltan 8, así que supongo que serán de personajes. El problema es que si te metes en Mii verse para publicar un mensaje te aparecen todos los sellos que tienes, pero son tan pequeños que no se diferencia bien cuáles son.
Darkdusk escribió:
xou69 escribió:una pregunta sobre el contenido, a la hora de jugar online yo puedo elegir con que circuitos jugar?¿,es decir puedo elegir circuitos nuevos con antiguos o solo nuevos o solo antiguos?¿gracias de antemano!


En Mundial o Regional, te da la opción de entrar a salas para jugar con los 40 circuitos (es decir, incluyendo los nuevos), o bien solo con los 32 originales.


No sé si soy al único que le pasa, pero ayer estuve jugando 2 horas y de los 32 circuitos solo jugué a 10 diferentes, siempre salían los mismo xD
Lo pille hace tres meses y por unas cosas o otras jugué solo un par de semanas
Pero ahora lo retomé,pille el DLC y le estoy dando caña todos los dias...Agregadme,mi ID es el mismo que mi nick aqui
Contad conmigo para cualquier torneo o cosas que querais hacer
Pero avidadme por Miiverse que no entro mucho aqui
me acabo de hacer con el juego, se puede jugar a dobles sin que se vea a pantalla completa? uno con el gamepad y otro en la television
cybertails escribió:me acabo de hacer con el juego, se puede jugar a dobles sin que se vea a pantalla completa? uno con el gamepad y otro en la television

Supongo que te refieres a "sin que se vea la pantalla partida" y no, no se puede. Incomprensiblemente, aunque uno esté jugando con el gamepad y otro con el mando pro, SIEMPRE se parte la pantalla tanto en el televisor como en el gamepad.
nebb_5 escribió:
cybertails escribió:me acabo de hacer con el juego, se puede jugar a dobles sin que se vea a pantalla completa? uno con el gamepad y otro en la television

Supongo que te refieres a "sin que se vea la pantalla partida" y no, no se puede. Incomprensiblemente, aunque uno esté jugando con el gamepad y otro con el mando pro, SIEMPRE se parte la pantalla tanto en el televisor como en el gamepad.


Si, me refería a eso, vaya putada ya que para jugar a dobles seria eso lo suyo, otra cosa porque hay gente que en las salidas al principio de la carrera echa fuego y sale más rápido?
cybertails escribió:
nebb_5 escribió:
cybertails escribió:me acabo de hacer con el juego, se puede jugar a dobles sin que se vea a pantalla completa? uno con el gamepad y otro en la television

Supongo que te refieres a "sin que se vea la pantalla partida" y no, no se puede. Incomprensiblemente, aunque uno esté jugando con el gamepad y otro con el mando pro, SIEMPRE se parte la pantalla tanto en el televisor como en el gamepad.


Si, me refería a eso, vaya putada ya que para jugar a dobles seria eso lo suyo, otra cosa porque hay gente que en las salidas al principio de la carrera echa fuego y sale más rápido?

Si aprietas, y mantienes, el botón de acelerar justo cuando el número de la cuenta atrás cambia del 3 al 2 sales con turbo. Ojo, si le das antes de tiempo el kart se cala y pierdes unos cuantos segundos.
Lo dicho, yo de este juego entiendo que se critique:
Modo batalla
Ausencia de dos jugadores locales uno con pad y otro con TV
Los mercedes que quedan fatal integrados

Decir que el juego es una estafa por los dlc me parece una blasfemia, ojalá todos los juegos nos dieran tanto por tan poco.
Draifet escribió:Lo dicho, yo de este juego entiendo que se critique:
Modo batalla
Ausencia de dos jugadores locales uno con pad y otro con TV
Los mercedes que quedan fatal integrados

Decir que el juego es una estafa por los dlc me parece una blasfemia, ojalá todos los juegos nos dieran tanto por tan poco.


Te cambio el tema de los mercedes porque implementen la posibilidad de subir repeticiones de carreras completas, de menos de 3 minutos. Subir una repetición de un minuto NO SIRVE PARA ABSOLUTAMENTE NADA.
aleroh escribió:
Draifet escribió:Lo dicho, yo de este juego entiendo que se critique:
Modo batalla
Ausencia de dos jugadores locales uno con pad y otro con TV
Los mercedes que quedan fatal integrados

Decir que el juego es una estafa por los dlc me parece una blasfemia, ojalá todos los juegos nos dieran tanto por tan poco.


Te cambio el tema de los mercedes porque implementen la posibilidad de subir repeticiones de carreras completas, de menos de 3 minutos. Subir una repetición de un minuto NO SIRVE PARA ABSOLUTAMENTE NADA.

CIERTO... eso de subir 30 segundos de mierda? cuando presentaron lo del MKTV yo me lleve una alegría increíble pero cuando lo use fue un pfff es solo esto?... por cierto lo de los Mercedes a mi me mola un montón XD es una chorrada pero es gratis al menos, a quien no le guste pues que no los use.
¿No os da la impresión de que con esta última actualización disimulan aún más el efecto del LAG?
Antes cuando pegaba a alguien con una concha y había lag, este saltaba y seguía su camino; pero ahora me da la impresión de que se frena un poco y luego pega un acelerón.

De ser así, me parece un gesto feo por parte de Nintendo, es algo que solo lleva a confusión y a algunos les puede parecer que hay algún truco y, además, es una forma poco honesta de camuflar sus fallos intentando que no los veamos.
aleroh escribió:
Draifet escribió:Lo dicho, yo de este juego entiendo que se critique:
Modo batalla
Ausencia de dos jugadores locales uno con pad y otro con TV
Los mercedes que quedan fatal integrados

Decir que el juego es una estafa por los dlc me parece una blasfemia, ojalá todos los juegos nos dieran tanto por tan poco.


Te cambio el tema de los mercedes porque implementen la posibilidad de subir repeticiones de carreras completas, de menos de 3 minutos. Subir una repetición de un minuto NO SIRVE PARA ABSOLUTAMENTE NADA.

Jaja, ok, acepto el cambio, tienes toda la razón del mundo. Molaría un modo foto currado también, y poder cambiar las frases del "chat" mientras esperas.
13277 respuestas