Mario Kart 8

Risarovi escribió:
trandeira escribió:Sirve de algo en modo un jugador grand prix conseguir las tres estrellas? Si es asi supongo k se ganan kedando primero en todas no?


Se ganan quedando en todas primero sí.

Servir... a parte de cara a la galería, igual te dan un sello al ganar todas con 3 estrellas, pero no lo recuerdo.


Yo tengo todas las copas en 3 estrellas de todos los modos y lo unico que me dan es que cada vez que entro al juego sale una imagen diferente en el selector de modos y tal..
pupila1992 escribió:
Risarovi escribió:
trandeira escribió:Sirve de algo en modo un jugador grand prix conseguir las tres estrellas? Si es asi supongo k se ganan kedando primero en todas no?


Se ganan quedando en todas primero sí.

Servir... a parte de cara a la galería, igual te dan un sello al ganar todas con 3 estrellas, pero no lo recuerdo.


Yo tengo todas las copas en 3 estrellas de todos los modos y lo unico que me dan es que cada vez que entro al juego sale una imagen diferente en el selector de modos y tal..



Salvo error se obtiene el Kart Dorado
Netiendo escribió:

Salvo error se obtiene el Kart Dorado


No, porque a mi me faltan 3 estrellas en un par de copas y tengo el kart dorado, creo que el kart te lo dan a ganar todas las copas
Dangaioh escribió:
Netiendo escribió:

Salvo error se obtiene el Kart Dorado


No, porque a mi me faltan 3 estrellas en un par de copas y tengo el kart dorado, creo que el kart te lo dan a ganar todas las copas


Correcto, al menos una estrella dorada en cada circuito.

Ahora que lo pienso creo que no vale de nada tener las tres estrellas doradas en todos los circuitos jeje
Netiendo escribió:
Dangaioh escribió:
Netiendo escribió:

Salvo error se obtiene el Kart Dorado


No, porque a mi me faltan 3 estrellas en un par de copas y tengo el kart dorado, creo que el kart te lo dan a ganar todas las copas


Correcto, al menos una estrella dorada en cada circuito.

Ahora que lo pienso creo que no vale de nada tener las tres estrellas doradas en todos los circuitos jeje

no, en el mario kart 7 aun cuando las tenias en el online te salian 3 estrellas al lado de tu nombre/nick, pero en este no, no vale para nada, salvo disfrute personal.
Podría ser lo que dice pupila, que sea entonces cuando empieza a cambiar la imagen de entrada al juego y el sonido (Luigi Kart 8, etc)...

Es posible que sea eso.
Risarovi escribió:Podría ser lo que dice pupila, que sea entonces cuando empieza a cambiar la imagen de entrada al juego y el sonido (Luigi Kart 8, etc)...

Es posible que sea eso.


No, eso ocurre por otra cosa. No te dan absolutamente nada por conseguir las tres estrellas en todos los circuitos.
Buenas, el Sábado pequé y pillé el DLC completo [ayay]
La verdad es que jugar con el set de Link o con Mario Tanuki en esos nuevos circuitos es una gozada.

Imagen
Vengo del hilo del Smash para decir que me ha dado por probar a jugar al smash con esto y es compatible:

Imagen

Por qué lo digo aquí? Porque lo estoy probando con el Mario Kart y funciona y se juega de lujo XD
Cualquier cosa que se identifique como un classic controller pro de Wii servirá tenga la forma que tenga :)
Petiso Carambanal escribió:Cualquier cosa que se identifique como un classic controller pro de Wii servirá tenga la forma que tenga :)


Pues de lujo. Porque soy de Arcade Stick y la verdad que el Smash es otro juego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
habia jugado mas bien poco desde el dlc

carrera online, 11 corredores con el rango de 5000 puntos, uno con 12000, gana el de 12 y le dan como 18 puntos, manda cojones como se han cargado las puntuaciones, encima el fire hopping o como se llame sin arreglar.

a la estanteria, a ver si en mayo ya es un juego sin bug despues de tres actualizaciones
arriquitaum escribió:a la estanteria, a ver si en mayo ya es un juego sin bug despues de tres actualizaciones

Creo que deberías de aprender lo que es un bug.
si compro el DLC completo la segunda parte que se descargará en mayo, se sabe el día ?

saludos y gracias!!!
14 de mayo probablemente :)
arriquitaum escribió:habia jugado mas bien poco desde el dlc

carrera online, 11 corredores con el rango de 5000 puntos, uno con 12000, gana el de 12 y le dan como 18 puntos, manda cojones como se han cargado las puntuaciones, encima el fire hopping o como se llame sin arreglar.

a la estanteria, a ver si en mayo ya es un juego sin bug despues de tres actualizaciones


Y que quieres? Que pierda puntos sí o sí? O le den 1-2 puntos?? Aparte del rango de puntos, también puntúa a cuantos ganas. Es difícil evitar hostias de 11 participantes.
Y si no juegas por el fire hopping, si, mejor dejalo en la estantería, o vendelo, porque eso no lo van a arreglar. Forma parte del juego. Me parece triste (aunque respetable), que alguien diga que el juego está roto, por una mecánica que puede aprender cualquiera, y que en el juego online no representa tanta ventaja. En contrarreloj es otro cantar, pero en online puro y duro es bastante más limitado.
Que por cierto, llevaba desde agosto sin jugar online, anoche me metí un ratazo, y esta mañana otro pequeño, y no he visto a nadie hacer fire hopping excepto yo que lo he hecho en 2-3 rectas puntuales, y por probar simplemente Y hablo de rango amplio. Llevo casi 7000 puntos y había gente de todas las puntuaciones. Lo único raro que ví fue una partida que me salió el rayo yendo 6º, 7º, me lo guardé hasta que uno que llevaba delante gastó la estrella, y luego, al pasar por las cajas, me dieron una bala que me puso 2º, pero por lo demás el reparto de objetos ha sido relativamente normal. También alguna carrera de dos personas con algún otro español donde al segundo le salían 3 rojas, pero nada anormal.

Si mandas el juego a la estantería no es por el FH, es porque no te gusta lo suficiente o te apetece jugar a otras cosas, porque el juego es viciante a tope, y además existen muchas más opciones.
Puedes jugar vs la cpu a 32 circuitos (por cierto Nintendo hay que poner la opción de 40), con CPU difícil, y esos no te van a hacer FH, puedes hacer contrarreloj contra otra gente (hay varios minitorneos donde no se permite usar FH), uno que tenemos aquí en EOL en el que ahora mismo tenemos un parón, y otros dos en foros alternativos que están activos. Tienes batalla online, que la verdad que no vale mucho, pero la opción está ahí. Tienes online sin objetos, o sólo con setas, o así. No sé, las posibilidades son muchas como para que se diga que por el FH el juego se va a la estantería, cuando es una minoría la que lo usa, y además esa minoría, al tener cada vez más puntos, va a ser más dificil que te empareje con ellos.
Opciones hay muchas.

Saludos.
Lo que me parece lamentable es que no metan un modo batalla en condiciones. El modo del sol y el de las bombas, con mapas exclusivos para el modo batalla.

Veo que ni tienen intencion.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
QuiNtaN escribió:
arriquitaum escribió:a la estanteria, a ver si en mayo ya es un juego sin bug despues de tres actualizaciones

Creo que deberías de aprender lo que es un bug.

un fallo del juego, que dar saltitos solo en coches sirva para ir mas rapido es un fallo, aqui y el china

@aleroh yo si he visto, y no veas si se nota cuando va justo delante.
y los puntos, 18 puntos por ganar a gente con tanta diferencia son demasiados, no invitan a jugar con gente de tu nivel
Lo de la ventaja de dar saltitos yo lo considero un fallo. Y ese fallo está haciendo que muchas partidas online a mi me resulten menos divertidas. El juego sigue siendo divertido, pero sin ese fallo sería todo más igualado y más divertido. Deberían de corregirlo, pero si no lo han hecho ya, supongo que no sabrán que hacer, una lástima.
arriquitaum escribió:un fallo del juego, que dar saltitos solo en coches sirva para ir mas rapido es un fallo, aqui y el china

No es un bug ya que es algo programado adrede, cuando tocas el suelo te ralentizas levemente por lo que al saltar no pierdes tanta ralentización, otro tema muy diferente es si tenían previsto el Fire Hopping o no, pero un bug es un fallo de programación y esto no lo es.
El fire hopping tiene todas las papeletas de ser un error/fallo del motor de fisicas que se les ha pasado por alto, aunque sea un MK este en concreto parece que usa físicas bastante complejas y evidentemente no ha sido programado a drede. Dudo que lo corrijan, ya que no debe ser nada fácil corregirlo, una pena en mi opinión, porque para mi si desequilibra el juego al no tener las motos de derrape interior la opción de usarlo.
Javi737 escribió:El fire hopping tiene todas las papeletas de ser un error/fallo del motor de fisicas que se les ha pasado por alto, aunque sea un MK este en concreto parece que usa físicas bastante complejas y evidentemente no ha sido programado a drede. Dudo que lo corrijan, ya que no debe ser nada fácil corregirlo, una pena en mi opinión, porque para mi si desequilibra el juego al no tener las motos de derrape interior la opción de usarlo.


Creo que sólo hay 4-5 motos de derrape interior, de 32 vehículos, pero bueno, algo de desventaja si que tienen. De todas maneras, los karts estaban en desventaja en Wii, por el tema caballitos, y a mi me dio igual, seguía jugando con kart...
QuiNtaN escribió:
arriquitaum escribió:un fallo del juego, que dar saltitos solo en coches sirva para ir mas rapido es un fallo, aqui y el china

No es un bug ya que es algo programado adrede, cuando tocas el suelo te ralentizas levemente por lo que al saltar no pierdes tanta ralentización, otro tema muy diferente es si tenían previsto el Fire Hopping o no, pero un bug es un fallo de programación y esto no lo es.


Pero es un fallo igualmente, que es lo que dice "arriquitaum". Un fallo de diseño en este caso.
Para mi no sería un bug si en todos los vehículos funcionara el fire hopping. Estamos de acuerdo y es muy razonable, físicamente hablando, que el turbo dura más si estás en el aire que si estás en la carretera por el rozamiento. Pero esto tendría que ser igual para todos, que yo sepa todos pueden saltar XD

También es que la palabra "bug", para cualquiera que no este muy puesto en el mundo de la programación, suena fatal. En este caso es un bug pequeño y mínimo, no es ningún "kernel panic" que haga petar al sistema y necesite ser solucionao.
Cómo puedo elegir los colores de shy guy y yoshi???
Elegí la primera vez el color azul y ya no me deja cambiarlo...
herkris escribió:Cómo puedo elegir los colores de shy guy y yoshi???
Elegí la primera vez el color azul y ya no me deja cambiarlo...


Elgie a un personaje diferente y vuelve atrás para elegir a Yoshi de nuevo. Debería dejarte cambiar de color.
El miercoles en teoria me llega la wiiu pack mario kart 8, aún se puede comprar los dos dlc que hay a 12 euros los 2? Desde el propio juego no? Con la visa la pones y ya esta verdad?
YaguitoFF escribió:El miercoles en teoria me llega la wiiu pack mario kart 8, aún se puede comprar los dos dlc que hay a 12 euros los 2? Desde el propio juego no? Con la visa la pones y ya esta verdad?

Así es, aún se pueden comprar los 2 a 12 euros (recuerda que uno de ellos aún no ha salido), desde el propio juego tienes la opción de comprarlos y si puedes pagar con tarjeta ;)
Crees que podre recuperar mi nick de la wiiu y el juego descargado de la promo mario kart 8? Elegi el zelda, por cosas de la vida la tuve que vender y ahora me la he vuelto a pillar la wiiu, creo recordar que desvincule la cuenta de esa wiiu, pero no recuerdo muy bien lo que hice, sino a las malas pues me quedo sin juego y elegire otro nick
Ostrás... pues yo siempre saltaba por placer al usar turbos, en plan tic nervioso y porque me parecía gracioso. Hasta lo hago sin usar los turbos. No tenía ni idea de que eso te diese ventaja.

Me lo acaban de regalar y no noto la diferencia al hacerlo, la verdad :-?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sidney_bl escribió:
QuiNtaN escribió:
arriquitaum escribió:un fallo del juego, que dar saltitos solo en coches sirva para ir mas rapido es un fallo, aqui y el china

No es un bug ya que es algo programado adrede, cuando tocas el suelo te ralentizas levemente por lo que al saltar no pierdes tanta ralentización, otro tema muy diferente es si tenían previsto el Fire Hopping o no, pero un bug es un fallo de programación y esto no lo es.


Pero es un fallo igualmente, que es lo que dice "arriquitaum". Un fallo de diseño en este caso.

es un fallo como la sagrada familia de gordo, por mucho que se empeñen en que no, pero en fin, a mi me da igual lo que opine cada uno
Lo que queráis, pero los bugs los corrigen enseguida, este no lo corrigen por que quieren dejarlo así. Una pregunta, calificaríais de bug una descompensación entre luchadores en un juego de lucha?
QuiNtaN escribió:Lo que queráis, pero los bugs los corrigen enseguida, este no lo corrigen por que quieren dejarlo así. Una pregunta, calificaríais de bug una descompensación entre luchadores en un juego de lucha?
Ambas cosas corrigen los desarrolladores del smash, bugs (errores que no afectan al equilibrio y los que si, como los de ejecutar ciertos movimientos que desencadenan exploits de los que la gente abusa para ganar, igual que el fire hopping que sigue funcionando) y desequilibrios (ataques que hacen demasiado o poco daño, aumento o disminucion del lag de ciertos ataques, vamos, los conocidos buffs y nerfs).

Que tomen ejemplo los desarrolladores del MK.
Javi737 escribió:Ambas cosas corrigen los desarrolladores del smash, bugs (errores que no afectan al equilibrio y los que si, como los de ejecutar ciertos movimientos que desencadenan exploits de los que la gente abusa para ganar, igual que el fire hopping que sigue funcionando) y desequilibrios (ataques que hacen demasiado o poco daño, aumento o disminucion del lag de ciertos ataques, vamos, los conocidos buffs y nerfs).

Los buffs y los nerfs no vienen por bugs, los bugs son errores gráficos o de programación y estos no lo son, compensar jugadores o técnicas que funcionan bien no es corrección de bugs...
Javi737 escribió:Que tomen ejemplo los desarrolladores del MK.

De qué?
QuiNtaN escribió:
Javi737 escribió:Ambas cosas corrigen los desarrolladores del smash, bugs (errores que no afectan al equilibrio y los que si, como los de ejecutar ciertos movimientos que desencadenan exploits de los que la gente abusa para ganar, igual que el fire hopping que sigue funcionando) y desequilibrios (ataques que hacen demasiado o poco daño, aumento o disminucion del lag de ciertos ataques, vamos, los conocidos buffs y nerfs).

Los buffs y los nerfs no vienen por bugs, los bugs son errores gráficos o de programación y estos no lo son, compensar jugadores o técnicas que funcionan bien no es corrección de bugs...
Javi737 escribió:Que tomen ejemplo los desarrolladores del MK.

De qué?
Creo que mi mensaje lo deja claro, para mi el fire hopping es bug/exploit que se puede usar para sacar ventaja, pero no todos los vehículos lo pueden usar, con lo cual se crea un desequilibrio que deberían corregir de 2 maneras posibles:

-Convertir el bug en una "feature" y permitir que todos los vehículos lo puedan usar. Adoptas lo que era un error a priori como una nueva caracteristica, en algunos juegos se ha llegado a hacer.

-Eliminar del todo el fire hopping.

Y lo de tomar ejemplo, me refiero a que los desarrolladores de MK tomen ejemplo de los desarrolladores del smash de 3DS y wiiu, que corrigen este tipo de errores y balancean el juego. Y no me vas a convencer de que no es un error XD, así que si tu no quieres verlo asi por mi perfecto.
Mi opinión :

No creo que el FH sea un bug , es una técnica de conducción y punto . No es nada fácil dominarla .
QuiNtaN escribió:Lo que queráis, pero los bugs los corrigen enseguida, este no lo corrigen por que quieren dejarlo así.


Lo dejan porque han cometido una cagada muy grande cuya corrección supondría tener que borrar los récords mundiales y empezar de nuevo, por ejemplo.

Ya puese más atrás por qué este tipo de técnicas va contra la idea de MK, dicho por sus propios creadores: otorga una ventaja excesiva a quien la usa. Es una técnica que no aparece en ningún manual ni guía oficial, ni ha sido sancionada de ninguna manera por Nintendo.

Quien la quiera usar, pues estupendo para él. Pero no hagamos como que es una super técnica que te convierte en un experto en Mario Kart. Es lo que es: un error de diseño del que te estás aprovechando para sacar ventaja y ganar partidas, rompiendo con la filosofía del juego.
Repito, no es un error de programación o de polígonos, es una descompensación, lo cual no se le llama bug.
Es el momento de dejar de darlo viueltas ya que no vamos a llegar a ningun lado :)
Yo el FH (ya no hablo de las técnicas derivadas, que esas si me parecen absurdas y sin fundamento físico alguno) lo veo como una técnica no muy complicada que da profundidad al juego, y, importante, que puede ayudar al jugador que se lo ha currado un poco y la ha aprendido para paliar la enorme aletoriedad del juego y sacar algo de ventaja con respecto a jugadores novatos que puedan aprovecharse del factor suerte. Es hacer menor el porcentaje de suerte, por así decirlo.

Me explico. A quien no le ha pasado (llevaba desde agosto sin jugar, le volví a dar la semana pasada, y las sensaciones son similares) empezar una carrera, saberte bien el circuito porque lo has entrenado bastante, llega la tercera curva y estás segundo o primero. Te dan un conchazo, un bocinazo, o similares, y te encadenan un combo de la hostia. Y cuando te das cuenta estás el último, empezando la segunda vuelta, y si los rivales son buenos, ya te sacan media vuelta y como mucho puedes aspirar a un séptimo-octavo puesto.
Bien, pues si puedo subir 2-3 posiciones por usar FH en alguna recta, sin duda lo voy a hacer. Si el juego fuera justo, se jugara sin objetos, o sólo champiñones, o algo así, pues lo vería discutible y hasta razonable no hacer FH si no lo saben hacer todos, pero en el modo normal online con todos los objetos, lo veo como una manera de minimizar la mala suerte.

Mi opinión.
¿Cuándo creeis que sacarán el siguiente parche y "silenciosamente" cambie el reparto de objetos de nuevo?

Llevo un par de semanas que no toco el juego debido al reparto de objetos que tocaron en el último parche. Injugable ahora mismo.
Lo más probable es que sea en mayo, no es algo que corra prisa
Pues yo a sido instalarme el dlc y volverme a enganchar el juego... El circuito excitebiker es la ostia y el de zelda con el tema de fonde brutal... Lo que noto del online es que parece que te dan mas puntos yo ya llevo 5000
Voy a hacer un poco de spam.
No sé si sabeis que se hizo una competición de contrarreloj, en un hilo en el subforo de online, pero bueno, lo comento.
El caso es que hicimos 10 circuitos y paramos el tema.
Ahora pensamos retomar y empezar en breve.
Si alguien quiere puede pasarse por el hilo y opinar, porque es probable que cambiemos el tipo de competición. Si estais quemados de jugar online o de partidas injustas, aquí teneis:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=211&t=2025369&p=1737710626#p1737710626

Saludos.
Comprado ayer junto a Wii U y aparte de que la consola funciona de maravilla (off tv) el juego es una pasada.

Compré también el pack de DLC aunque todavía no he jugado con el nuevo contenido.
Me iba a comprar el juego hoy....pero resulta que me pongo a ver videos y me entero que sacaron unos tal DLC para tener mas personajes,copas etc....

Pero que es esta estafa????Yo entendería que sacaran extras de pago como trajes,cambiar el color de los personajes o chorradas así,pero nuevo circuitos y personajes????

Pagas casi 60 euros por un juego incompleto,un juego que la propia nintendo tiene más contenido pero no lo meten en el juego...te lo van vendiendo por fascículos....a 10 euros...

Vamos que si te quieres hacer con todo el juego te acaba saliendo por 100 euros...una ESTAFA

Es como comprar una pelicula y si quieres ver el final te mandan pagar 3 euros más.

Le pueden ir dando por el culo a nintendo,encima que la consola es un flop te venden contenido por fasciculos y muñequitos...estamos locos o que?

Lo peor de todo es que la gente lo compra...nada para el mario kart 9 el juego costara 60 euros,te vendra solo Mario y te dirá que si quieres karts y más personajes tienes que pagar....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ughogarci escribió:Me iba a comprar el juego hoy....pero resulta que me pongo a ver videos y me entero que sacaron unos tal DLC para tener mas personajes,copas etc....

Pero que es esta estafa????Yo entendería que sacaran extras de pago como trajes,cambiar el color de los personajes o chorradas así,pero nuevo circuitos y personajes????

Pagas casi 60 euros por un juego incompleto,un juego que la propia nintendo tiene más contenido pero no lo meten en el juego...te lo van vendiendo por fascículos....a 10 euros...

Vamos que si te quieres hacer con todo el juego te acaba saliendo por 100 euros...una ESTAFA

Es como comprar una pelicula y si quieres ver el final te mandan pagar 3 euros más.

Le pueden ir dando por el culo a nintendo,encima que la consola es un flop te venden contenido por fasciculos y muñequitos...estamos locos o que?

Te estas equivocando y mucho. El juego esta MAS QUE COMPLETO, y yo jamas en mi vida pensé que iba a pagar por un DLC, los odio a muerte, pero este DLC lo he comprado y hubiese pagado el doble por el, porque es como tener otro medio juego mas. Si no te compras el juego porque hay un DLC aparte una de dos, o has venido a trolearnos o realmente tienes un problema muy serio.
chufirulo escribió:
Ughogarci escribió:Me iba a comprar el juego hoy....pero resulta que me pongo a ver videos y me entero que sacaron unos tal DLC para tener mas personajes,copas etc....

Pero que es esta estafa????Yo entendería que sacaran extras de pago como trajes,cambiar el color de los personajes o chorradas así,pero nuevo circuitos y personajes????

Pagas casi 60 euros por un juego incompleto,un juego que la propia nintendo tiene más contenido pero no lo meten en el juego...te lo van vendiendo por fascículos....a 10 euros...

Vamos que si te quieres hacer con todo el juego te acaba saliendo por 100 euros...una ESTAFA

Es como comprar una pelicula y si quieres ver el final te mandan pagar 3 euros más.

Le pueden ir dando por el culo a nintendo,encima que la consola es un flop te venden contenido por fasciculos y muñequitos...estamos locos o que?

Te estas equivocando y mucho. El juego esta MAS QUE COMPLETO, y yo jamas en mi vida pensé que iba a pagar por un DLC, los odio a muerte, pero este DLC lo he comprado y hubiese pagado el doble por el, porque es como tener otro medio juego mas. Si no te compras el juego porque hay un DLC aparte una de dos, o has venido a trolearnos o realmente tienes un problema muy serio.


Y no hay mas que decir.

Bueno si, TODOS los MK (menos snes) tienen 32 circuitos, incluido el de Wii U.

El Dlc añade 16 circuitos más y varios personajes jugables por 12€.

El juego lo compré en carrefour por 49€, + 12€ del Dlc es igual a 61€ por el MK más completo (y bonito) de la historia.
chufirulo escribió:
Ughogarci escribió:Me iba a comprar el juego hoy....pero resulta que me pongo a ver videos y me entero que sacaron unos tal DLC para tener mas personajes,copas etc....

Pero que es esta estafa????Yo entendería que sacaran extras de pago como trajes,cambiar el color de los personajes o chorradas así,pero nuevo circuitos y personajes????

Pagas casi 60 euros por un juego incompleto,un juego que la propia nintendo tiene más contenido pero no lo meten en el juego...te lo van vendiendo por fascículos....a 10 euros...

Vamos que si te quieres hacer con todo el juego te acaba saliendo por 100 euros...una ESTAFA

Es como comprar una pelicula y si quieres ver el final te mandan pagar 3 euros más.

Le pueden ir dando por el culo a nintendo,encima que la consola es un flop te venden contenido por fasciculos y muñequitos...estamos locos o que?

Te estas equivocando y mucho. El juego esta MAS QUE COMPLETO, y yo jamas en mi vida pensé que iba a pagar por un DLC, los odio a muerte, pero este DLC lo he comprado y hubiese pagado el doble por el, porque es como tener otro medio juego mas. Si no te compras el juego porque hay un DLC aparte una de dos, o has venido a trolearnos o realmente tienes un problema muy serio.


Ni soy un troll ni tengo un problema.De toda la vida de un juego a otro se han añadido novedades y más cosas,como más circuitos,mas armas etc y nunca te hacían pagar un extra.Que me dices que a los 3 años sacan nuevas cosas,oye pues todavia puede entenderse,pero vamos a ver es que nintendo hizo el juego.Y no metio todo,dejo parte sin meter para ir vendiendolo por fascilulos...para mi eso es una estafa.

Es como si para la playstation te hubieras comprado el tomb raider 2 y te viene con lo mismo que el tomb raider 1 y te dicen si quieres nuevos movimientos y armas paga 20 euros más.Eso es una estafa o no???

Justificarlo diciendo que los otros marios tenian 32 circuitos es ridiculo...lo normal es que de uno a otro añadan cosas nuevas...

De toda la vida al hacer un juego nuevo,todo las novedades se metian en el juego para mejorar al anterior.No entiendo como lo veis con normalidad,supongo es xq estais acostumbrados a este nueva forma de la industria de estafar.

Y no lo compro xq no me da la gana de que nintendo haga un juego nuevo y de manera premeditada,solo meta una parte de lo desarrollado.Otra cosa es que metan todo y a los 3 o 4 años decidan ampliarlo...pero esto no es así,lo hacen de manera premeditada.
Ughogarci escribió:Me iba a comprar el juego hoy....pero resulta que me pongo a ver videos y me entero que sacaron unos tal DLC para tener mas personajes,copas etc....

Pero que es esta estafa????Yo entendería que sacaran extras de pago como trajes,cambiar el color de los personajes o chorradas así,pero nuevo circuitos y personajes????

Pagas casi 60 euros por un juego incompleto,un juego que la propia nintendo tiene más contenido pero no lo meten en el juego...te lo van vendiendo por fascículos....a 10 euros...

Vamos que si te quieres hacer con todo el juego te acaba saliendo por 100 euros...una ESTAFA

Es como comprar una pelicula y si quieres ver el final te mandan pagar 3 euros más.

Le pueden ir dando por el culo a nintendo,encima que la consola es un flop te venden contenido por fasciculos y muñequitos...estamos locos o que?

Lo peor de todo es que la gente lo compra...nada para el mario kart 9 el juego costara 60 euros,te vendra solo Mario y te dirá que si quieres karts y más personajes tienes que pagar....


Opino igual. En mi caso compré el juego días antes de anunciarse el DLC, me gasté casi 50 y lo vendí por 40 y poco. Ahora nuevamente lo vuelvo a tener ya que usando un vale que tenía de hace mil años en el Game se me ha quedado en 23€ (han bajado a 30€ de segunda mano). En mi opinón ya pueden sacar todos los DLC que quieran que este precio si se corresponde a un juego a medias.
13277 respuestas