Mario Kart 8

Acabo de leer un comentario en otra página que dice: "He leido en la e-shop que el dlc no sale hasta finales de noviembre".. no puedo confirmar si pone eso en la e-shop porque están de mantenimiento, pero espero que se equivocara...
Efectivamente pone final de noviembre, así que para el 20 de noviembre, com ose venía comentando.
Como el DLC de mayo, "para finales de mayo"
Sabéis si la oferta de los 2 DLC se puede comprar una vez salga el primero? O es sólo para la pre-compra? Gracias!
lyces escribió:Sabéis si la oferta de los 2 DLC se puede comprar una vez salga el primero? O es sólo para la pre-compra? Gracias!


Interesa muy mucho, realmente quiero los 2 pero no lo he comprado aun
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pupila1992 escribió:
lyces escribió:Sabéis si la oferta de los 2 DLC se puede comprar una vez salga el primero? O es sólo para la pre-compra? Gracias!


Interesa muy mucho, realmente quiero los 2 pero no lo he comprado aun

y por que no lo comprais ya? si de todas formas os va a dar lo mismo y asi os asegurais que teneis oferta
esperemos que mañana den fecha del primer DLC [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a ver niños, traigo noticias, fuente revogamers.
el dia 13 van a actualizar el juego, van a añadir la opcion de vestir a los miis con la ropa de los personajes amiibo compatibles. que son diez Yoshi,Mario, Luigi, Peach, Donkey Kong, Link, Kirby, Captain Falcon, Samus y Fox McCloud.

no dicen nada del dlc, PEEERO, es bastante logico, al menos en el mundo normal, nintendo va a lo suyo, que añadan el contenido del dlc

tambien habra alguna opcion para nuevos torneos, pero eso no lo he visto a fondo
Segun Nintendo America viene el 13 de Noviembre, los amiibos te dan la opcion de mas trajes para tu mii y la lista de amiibos compatibles es:

Mario™
Luigi™
Yoshi™
Peach™
Donkey Kong™
Link™
Kirby™
Captain Falcon
Samus™
Fox McCloud

Fuente: http://mariokart8.nintendo.com/amiibo/
Arontar escribió:Segun Nintendo America viene el 13 de Noviembre, los amiibos te dan la opcion de mas trajes para tu mii y la lista de amiibos compatibles es:

Mario™
Luigi™
Yoshi™
Peach™
Donkey Kong™
Link™
Kirby™
Captain Falcon
Samus™
Fox McCloud

Fuente: http://mariokart8.nintendo.com/amiibo/


Al final el amiibo de Marth sólo va a ser compatible con smash bros [buuuaaaa]
Sospechosa la lista de amiibo compatible con mk8,fox,samus,kirby,falcon, futuros personajes jugables :p ..ya que vehículo y pista de fzero están... XD
Agon escribió:
Al final el amiibo de Marth sólo va a ser compatible con smash bros [buuuaaaa]


Dejame ser optimista y decir que mañana enseñaran el Shin Megami X Fire Emblem :p
maq escribió:Sospechosa la lista de amiibo compatible con mk8,fox,samus,kirby,falcon, futuros personajes jugables :p ..ya que vehículo y pista de fzero están... XD


Parece que están apostando cada vez más por introducir personajes de otras sagas ajenas al mundo "Mario Kart" ,personalmente estoy encantado de que esto ocurra XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
maq escribió:Sospechosa la lista de amiibo compatible con mk8,fox,samus,kirby,falcon, futuros personajes jugables :p ..ya que vehículo y pista de fzero están... XD

es solo un skin para el mii, aunque ojala que saquen otro dlc con el mismo precio y esas sagas, por mi encantado
Actualización el día 13, para usar el atuendo de los Amiiibo en los Miis... no se ha dicho nada del DLC.

http://nintendoeverything.com/mario-kar ... th-amiibo/
Pues no sé que decir...

No me parece mal disfrazar al mii con la ropa de Captain Falcon, por ejemplo, pero lo suyo hubiese sido que hubieran metido el personaje como extra, aunque compartiese stats con el Mii, por ejemplo. Y luego, además, si el Mii lleva su propio casco, pues pierde gran parte de la gracia. Para la sala donde esperas a jugar está bien, pero in-game apenas se va a diferenciar...

No sé, no lo veo.
De todas maneras, supongo que si alguien se compra un amiibo es porque quiere la figura, no por la skin, porque como skin, es un precio desproporcionado.
Hombre, a mi los Amiibos me parecen una soberana chorrada.
Lo interesante de la noticia, es que el día 13 hay actualización y probablemente, habrá DLC, que por otra parte, es la fecha más lógica e idónea.
DRaGMaRe escribió:Hombre, a mi los Amiibos me parecen una soberana chorrada.
Lo interesante de la noticia, es que el día 13 hay actualización y probablemente, habrá DLC, que por otra parte, es la fecha más lógica e idónea.


Como figuras no los veo mal, pero el concepto de "para lo que sirve el amiibo" en el juego, no está muy currado, ni aporta mucho, la verdad.
Buenas!!
Tengo un problema con mi mk, seguro que es un problema de configuración pero me estoy volviendo loco.
En mi casa jugamos mi mujer y yo con el mk8. Los dos tenemos nuestra cuenta asociada al network. La sesion la inicia ella, y yo inicio dentro del juego como segundo jugador con mi cuenta.

Porque a ella se le guardan los puntos conseguidos en cada carrera online y a mi no?
Ya me saca 300 puntos y no para de cachondearse :-? [buuuaaaa]

Gracias de antemano!,!
Gandon escribió:Buenas!!
Tengo un problema con mi mk, seguro que es un problema de configuración pero me estoy volviendo loco.
En mi casa jugamos mi mujer y yo con el mk8. Los dos tenemos nuestra cuenta asociada al network. La sesion la inicia ella, y yo inicio dentro del juego como segundo jugador con mi cuenta.

Porque a ella se le guardan los puntos conseguidos en cada carrera online y a mi no?
Ya me saca 300 puntos y no para de cachondearse :-? [buuuaaaa]

Gracias de antemano!,!


Tienes que jugar con tu perfil como J1 al menos una vez. A partir de ahí, ya te sumarán los puntos aunque seas el J2.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DRaGMaRe escribió:Hombre, a mi los Amiibos me parecen una soberana chorrada.
Lo interesante de la noticia, es que el día 13 hay actualización y probablemente, habrá DLC, que por otra parte, es la fecha más lógica e idónea.

para una cosa que ibas a tener parecido a un amiigo... encima no te roba el bocata. no seas asi hombre
arriquitaum escribió:
DRaGMaRe escribió:Hombre, a mi los Amiibos me parecen una soberana chorrada.
Lo interesante de la noticia, es que el día 13 hay actualización y probablemente, habrá DLC, que por otra parte, es la fecha más lógica e idónea.

para una cosa que ibas a tener parecido a un amiigo... encima no te roba el bocata. no seas así hombre


Tú los has reservado todos para tener una experiencia más intensa y gratificante, no @arriquitaum ?? y te parecían una chorrada... xD

p.d. Yo a falta de bowser, compré a Donkey Kong ;)
Yo sigo sin ver el tema de los amiibos, no sé, me da a mi que no le han metido funcionalidad suficiente como para que atraiga su compra, más allá de por coleccionismo.
Una pregunta, en el online no se juegan a los circuitos en reversa?
fakemaria escribió:Una pregunta, en el online no se juegan a los circuitos en reversa?


No compañero, se juegan en su modalidad original ;)
fakemaria escribió:Una pregunta, en el online no se juegan a los circuitos en reversa?

Creo que si, por ejemplo en la modalidad torneo despues creo que puedes poner algunos requisitos y que busque partida normal
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bhg30048 escribió:
arriquitaum escribió:
DRaGMaRe escribió:Hombre, a mi los Amiibos me parecen una soberana chorrada.
Lo interesante de la noticia, es que el día 13 hay actualización y probablemente, habrá DLC, que por otra parte, es la fecha más lógica e idónea.

para una cosa que ibas a tener parecido a un amiigo... encima no te roba el bocata. no seas así hombre


Tú los has reservado todos para tener una experiencia más intensa y gratificante, no @arriquitaum ?? y te parecían una chorrada... xD

p.d. Yo a falta de bowser, compré a Donkey Kong ;)

creo que no he dicho nunca chorrada, que algunos son feos si, y 14 euros caro tambien
troncoloco escribió:
fakemaria escribió:Una pregunta, en el online no se juegan a los circuitos en reversa?


No compañero, se juegan en su modalidad original ;)


vaya mojona, deberían de haber puesto los circuitos espejo también en el online rankeado.
Y para eso me paso la campaña que la odio!
arriquitaum escribió:
bhg30048 escribió:
arriquitaum escribió:creo que no he dicho nunca chorrada, que algunos son feos si, y 14 euros caro tambien


Lo de los 14€ es cierto, sabe mal. Y ya me habia hecho la idea de no comprar ni uno. Pero ayer, y por ir aprovechando el premium, no me pude resistir. A ver q tal la experiencia.

Q bien ahora despues del partido... Nintendo Direct!
Madre mía el circuito de Hyrule en el Direct! Además de Mute City! Así se venden DLCs Nintendo, madre mía! Además el DLC confirmado para el 15 de noviembre no chicos? Qué emoción!
Camajavi escribió:Madre mía el circuito de Hyrule en el Direct! Además de Mute City! Así se venden DLCs Nintendo, madre mía! Además el DLC confirmado para el 15 de noviembre no chicos? Qué emoción!


Madre mia que subidon, yo no se como no esta el post echando fuego yaaaa

PD: Yo he leido el 13 compañero...
Camajavi escribió:Madre mía el circuito de Hyrule en el Direct! Además de Mute City! Así se venden DLCs Nintendo, madre mía! Además el DLC confirmado para el 15 de noviembre no chicos? Qué emoción!

Para el 13 si no he leído mal xD
Que guapos los nuevos circuitos. El 13 de Noviembre llega el primer pack de circuitos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
senda arcoiris retro!!!! mola!
Madre de Ganon, que bestialidad el circuito de Zelda. En una semana ya los podremos catar. [fies] [fies]
Joer, y yo que me lo he comprao hoy pensando que dirían lo de "Disponible para su descarga tras esta presentación" XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esto si son DLC's!!!!
bravo nintendo!!!!
Sí, es el 13.

¿Podemos ya decir que los de IGN y Hobbyconsolas se sacaron la fecha del 20 de la manga? [carcajad]

Los circuitos lucen muy bien, y eso que he visto el trailer con calidad baja. No sé si podré aguantar, pero no quiero verlo con mejor calidad, prefiero esperar una semana y verlos directamente en la consola.

Lo de amiibo, pues un poco "meh...", esperaba otra cosa, pero qué se le va a hacer. De todas formas, me da que habrá amiibos de Mario Kart.
christian14 escribió:Joer, y yo que me lo he comprao hoy pensando que dirían lo de "Disponible para su descarga tras esta presentación" XD


Yo tambien crei que lo dirian... [+risas]

@acecombat, el 13, no el 20 ;)
Espectaculares los nuevos circuitos y los "remakes". Mención especial para el circuito de F-Zero (por dios Nintendo haz un F-Zero como el de GameCube!!!!) y para el de Zelda. Tremendos los dos. También me ha parecido curioso el circuito que tiene forma de dragón. Ganazas de que llegue el día 13 para descargar este primer pack!
Por cierto, me gustan bastante los monos que se conseguirán al usar los amiibo en Mario Kart. Veremos que se les ocurre en un futuro pero para empezar no está mal.

Saludos!!
Jue, parece mentira. Con este mario kart se están portando muy bien.
Pinta genial! [sonrisa] Espero amiibo de link + moto [toctoc]
Acerté la fecha del DLC jaja. (sino me creéis mirar unas paginas atrás).
Tienen muy buena pinta los nuevos circuitos [tadoramo] [tadoramo] . Nos veremos en las pistas el 13 ;)
A mí me encantan los crossovers y meter personajes de otras franquicias en el Mario Kart me parece brillante. A ver si el próximo Mario Kart lo hacen Nintendo Kart y meten toda la trupe, estilo Smash Bros XD XD
Yo también acerté xD, era de cajón que querrían separarlo un poco del smash ;)

Dicho esto, excelentes los nuevos circuitos, mención especial para el de zelda, al menos para mí, por cierto, para estas cosas me alegro de los dlc, un juego con una vida útil larguísimo es de recibo que no siga teniendo apoyo.
Qué curioso, al final han mezclado los circuitos retro y nuevos en ambas copas.
Jsk77 escribió:A mí me encantan los crossovers y meter personajes de otras franquicias en el Mario Kart me parece brillante. A ver si el próximo Mario Kart lo hacen Nintendo Kart y meten toda la trupe, estilo Smash Bros XD XD


No estaría mal, pero que siga llamandose Mario Kart, con un apartado de "invitados" a la hora de escoger el personaje. Cambiarlo de nombre seria una cagada muy grande por parte de nintendo, cosa que no creo que pase.
Que buena pinta esos circuitos buff. He visto poco quiero sorprenderme al jugar..y si sorprende que hayan mezclado nuevos y retro.
¿Os habéis fijado que en el circuito de Zelda no hay monedas sino rupias? xDDDDDD

Madre mía qué ganas le tengo.
Y pensar que el juego me costó 30€ con el cambiazo de MM XD
13277 respuestas