Mario Kart 8

Pues a mí el ciruito de Zelda me ha decepcionado, esperaba un homenaje a la saga, y es sólo un circuito más bien simplón en el que sale la espada maestra y pone "The Legend of Zelda", quería algo más de variedad.

Edit: He visto el circuito entero en el gameplay que han puesto unos posts más atrás, antes de que alguien se me eche al cuello.
La verdad es que a mi me encantan los nuevos , y el de F-Zero me hizo soñar.
Joder, pues estando bien el circuito del Zelda, que quereis que os diga, entre el Mute City de F-Zero, con su música de Mute city, sus aceleradores constantes, y el Blue Falcon... Con eso me han hecho bastante feliz, jejeje.
Y luego encima para colmo meten la Rainbow road de SNES, el circuito al que más tiempo le eché contrarreloj en su día.

Grandes, en serio. Pedazo de DLC. Por este juego me compré la consola.

P.D: Echo de menos al Captain Falcon como personaje jugable.
Parece que se aclara lo del online: simplemente no aparecerán si hay alguien en el grupo que no los haya comprado.

Era la opción más razonable, creo.

Editaddo: ups, la fuente:

https://twitter.com/GameXplain/status/530136329162858496
sidney_bl escribió:Parece que se aclara lo del online: simplemente no aparecerán si hay alguien en el grupo que no los haya comprado.

Era la opción más razonable, creo.

Editaddo: ups, la fuente:

https://twitter.com/GameXplain/status/530136329162858496


Joder. Pues no me gusta nada pero nada esa opción...solo espero que la mayoría de la gente se lo compre o no vamos a poder jugar apenas en esos circuitos nuevos...
Anon Fisher escribió:
Joder. Pues no me gusta nada pero nada esa opción...solo espero que la mayoría de la gente se lo compre o no vamos a poder jugar apenas en esos circuitos nuevos...


El día que lo anunciaron jugué en tres o cuatro salas online y siempre estaba rodeado de Yoshis y Shy Guys de colores. Aparecerán más de una vez en el online.

Estaría bien que pusieran un cartelico encima de los que no lo tienen comprao que ponga "Por culpa de este no jugáis a los circuitos nuevos". Para ensañarte con él luego en la carrera, más que nada ratataaaa [sonrisa] [sonrisa]
¿Cual es el circuito retro de este primer DlC que me falta?

Yoshi GC, Mina de Wario, Rainbow Road Snes, ¿y el otro?
Hay ganas de DLC!!! Pintan bien, pero menos de lo que esperaba.

El del Zelda me ha dejado un poco frío. Esperaba un circuito más espectácular y me ha parecido correcto sin más. Tenía que haber sido un circuito a una vuelta con itinerario completo por diversos parajes.

El Excite me parece un bluff en toda regla. Tiene una pinta de soso y aburrido como pocos.

Mute me ha gustado bastante y es el que más me ha llamado de primeras.

La gran noticia es la senda Arco Iris que fijo que mola.

DLC pese a todo espectácular: alarga y amplía el juego con más circuitos que a fin de cuentas es lo PRIMORDIAL de un MK. 40 circuitos para jugar es algo serio ya. Cuando sean 48 seré feliz del todo. Por mi que Nintendo saque más y más DLC y amplíe todo lo posible MK

Online confío que haya una opción de seleccionar emparejamientos con gente con el DLC... Igual que existe opción de objetos alocados, cilindrada etc... Lo contrario sería una cagada
Key_sora escribió:¿Cual es el circuito retro de este primer DlC que me falta?

Yoshi GC, Mina de Wario, Rainbow Road Snes, ¿y el otro?


No hay más circuitos retro, hay 5 nuevas y 3 retro. La cosa ha quedado así:

Copa Huevo (GCN Circuito Yoshi, Estadio Excitebike, Dragon Driftway y Mute City)
Copa Triforce (Wii Mina de Wario, SNES Rainbow Road, Ice Ice Outpost y Circuito de Hyrule)

Además de los 4 vehículos, hay también al menos un ala y unas ruedas de Zelda. Quizá el resto de vehículos también tengan extras de ese estilo.

La Rainbow Road de SNES no parece muy distinta a la revisión que le hicieron en Mario Kart 7... para mí el más decepcionante del DLC 1 más que nada por la pinta de copypaste que tiene. Que hubieran rehecho la de GBA al menos...
Exacto, de los dos nuevos no se sabe aún nada, unicamente el nombre y la posible temática.
Puta mina wario...con lo mal que se me daba no me libro de ella [+risas]
Fanzelda escribió:Puta mina wario...con lo mal que se me daba no me libro de ella [+risas]


A mi tampoco se me daba muy bien que digamos pero, y pese a ello, he de reconocer que el circuito me gusta mucho.

De hecho los tres Retros me convencen y gustan bastante

Saludos
cloud_strife8 escribió:No hay más circuitos retro, hay 5 nuevas y 3 retro. La cosa ha quedado así:

Copa Huevo (GCN Circuito Yoshi, Estadio Excitebike, Dragon Driftway y Mute City)
Copa Triforce (Wii Mina de Wario, SNES Rainbow Road, Ice Ice Outpost y Circuito de Hyrule)

Además de los 4 vehículos, hay también al menos un ala y unas ruedas de Zelda. Quizá el resto de vehículos también tengan extras de ese estilo.

La Rainbow Road de SNES no parece muy distinta a la revisión que le hicieron en Mario Kart 7... para mí el más decepcionante del DLC 1 más que nada por la pinta de copypaste que tiene. Que hubieran rehecho la de GBA al menos...


Vale, ya decía yo xD. Gracias, Cloud :)
Pues conmigo en cuanto a Mina Wario y Rainbow Road han dado en el clavo. El primero me gustó desde el primer día, y al segundo le eché muchas horas en SNES. Si han copypasteado del MK7, pues la verdad que no me importa mucho, porque ese juego no lo he tocado. Y que coño, que ese circuito es mitiquísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: Aquí se pueden ver más cosas de Dragon Driftway, que por cierto mola un huevo y está lleno de derrapes, de ahí lo de Driftway:
https://www.youtube.com/watch?v=hyQiK6urJ7g&list=UUfAPTv1LgeEWevG8X_6PUOQ

Hyrule:
https://www.youtube.com/watch?v=KsY0T4BNKuE&list=UUfAPTv1LgeEWevG8X_6PUOQ

Mute City:
https://www.youtube.com/watch?v=L9Qm6iV8G_8&list=UUfAPTv1LgeEWevG8X_6PUOQ
MARIO KART 8 SET 1, GAMEPLAY COMPLETO DE 13 MINUTOS DE LOS CIRCUITOS:

- Hyrule Circut, Mute City y Excitebite Arena -


http://www.youtube.com/watch?v=kfgsfIqkMbE#t=763

SI NO QUIERES VER LOS CIRCUITOS COMPLETOS Y PERDER EL FACTOR SORPRESA ESPERA AL DÍA 13 [sonrisa]

Imagen
Imagen

Me ha decepcionado lo simplón de Hyrule Circut [carcajad]
Al final no era tan obvio que el circuito Excite Bike y Mute City pertenecían a la copa Hyrule, eh?
Para la semana habrá que darle de nuevo al local.
Se sabe si se podra jugar online en los nuevos circuitos?
xevipats escribió:Se sabe si se podra jugar online en los nuevos circuitos?


Es de esperar que sí, lo que pasa es que han comentado que por lo visto no se va a poder jugar online con los nuevos mapas mientras haya uno que no tenga dichos mapas.

Esperemos que pongan un filtro o algo similar porque entonces online no los olemos
¿si un colega me deja alguno de sus amiibos para desbloquear los trajes Mii personalizados, lee desbloquearan para siempre? ¿O cada vez que quieras usar un traje hay que poner el muñeco en el gamepad?
Pues ya me veo jugando a los de siempre. Dudo que todos los compradores del MK8 compren los DLCs. Mal empezamos si los que los compramos no los podemos disfrutar por culpa de los demás.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jordete escribió:Pues ya me veo jugando a los de siempre. Dudo que todos los compradores del MK8 compren los DLCs. Mal empezamos si los que los compramos no los podemos disfrutar por culpa de los demás.

Estoy seguro que los servidores agruparan a la gente que tenga los DLC, los de nintendo no son tontos.
aje4naton escribió:40 circuitos para jugar es algo serio ya.


Si, por fin alcanza al "Super Circuit" de hace 13 años. 40 circuitos debería de haber sido el estándar desde que empezaron con el online, porque en ese modo el juego se "desgasta" antes.
Indeep escribió:¿si un colega me deja alguno de sus amiibos para desbloquear los trajes Mii personalizados, lee desbloquearan para siempre? ¿O cada vez que quieras usar un traje hay que poner el muñeco en el gamepad?


Según un video que han puesto antes(no sé si aquí en el el hilo del direct) decían que con pasarles una vez ya se quedaba desbloqueado. Lo que no quiere decir que una vez usados se puedan volver a usar o si los usas pasen a pertenecer a tu "amigo" y a ti se te quite el traje (porque cada figurita tendrá identificador único). No hay nada confimado que yo sepa.
No creo que haya problemas con el online. Yo siempre veo yoshis de colores y mercedes asi que bastante gente los tendrá. Los jugadores que le dan caña al online casi seguro que los compraran.
jjrg89 escribió:No creo que haya problemas con el online. Yo siempre veo yoshis de colores y mercedes asi que bastante gente los tendrá. Los jugadores que le dan caña al online casi seguro que los compraran.


Pero no tiene nada que ver, cuando todos actializamos mario kart con la de Mercedes, se te metieron los coches, los yoshis y los shys, independientemente de si tu los has adquirdo o no. No es lo mismo que veas a alguien con un yoshi rosa a que juegues en un mapa por la cara...
Pero qué estás diciendo.... si los Yoshi y Shy de colores, sólo son para los que han comprado LOS DOS DCLs...
DRaGMaRe escribió:Pero qué estás diciendo.... si los Yoshi y Shy de colores, sólo son para los que han comprado LOS DOS DCLs...


lo que quiere decir es que todo el mundo los tiene descargados en su consola pero solo los que han comprado los 2 packs con la promoción son los que lo pueden usar porque si no verías un fallo de texturas cuando alguien los jugase en online
Tesku escribió:
jjrg89 escribió:No creo que haya problemas con el online. Yo siempre veo yoshis de colores y mercedes asi que bastante gente los tendrá. Los jugadores que le dan caña al online casi seguro que los compraran.


Pero no tiene nada que ver, cuando todos actializamos mario kart con la de Mercedes, se te metieron los coches, los yoshis y los shys, independientemente de si tu los has adquirdo o no. No es lo mismo que veas a alguien con un yoshi rosa a que juegues en un mapa por la cara...


Él lo único que dice es que muchísima gente compró el DLC.
Ah sí, ahora caigo.
Pero no le veo mucho sentido. Todo el que veas con Yoshi de color, tiene comprado los DLCs y según dicen por aquí (yo no lo sé, no he jugado online), se ven muchos.
Permitidme un inciso. Pongo una cita del ultimo Q&A de inversores de Nintendo, en el que Miyamoto confirma, como comenté hace tiempo, que el DLC entró en desarrollo desde antes de que el propio juego estuviera terminado:

As a part of that effort, the main staff members who created “Mario Kart 8” formed an expert team to develop downloadable add-on content with a lot of energy and enthusiasm even after completion of the game.


http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/141030qa/03.html

Es su estrategia para mantener la relevancia del juego en el mercado, cosa que comentaron que querían lograr cuando salío el juego a la venta. Vamos, que no es una decisión posterior como resultado de las buenas ventas.

Un poco más arriba, Iwata dice:

When we compare making a new “Mario Kart” game and digitally distributing new courses and characters as add-on content, the required number of developers, development costs and development terms are very different. We believe it is important to create triggers for our consumers to frequently play their favorite games while minimizing development costs on our side.


O dicho de otra manera: entre sacar un "Mario Kart" nuevo, y vender DLC para uno hecho, les sale más rentable lo segundo. Este es el tipo de estrategias que yo decía que no me gustaban y por las que veo la proliferación de DLC como algo negativo (por supuesto negativo para mí como consumidor, Nintendo tiene otra opinión y está claro que hay gente que está de acuerdo con ellos).

Me parece que han hecho una buena oferta con el DLC de MK8, no me quejo de eso. Sólo digo que prefiero la otra opción.
sidney_bl escribió:Me parece que han hecho una buena oferta con el DLC de MK8, no me quejo de eso. Sólo digo que prefiero la otra opción.

La otra opción era seguir como hasta ahora con un MK por generación sin ampliaciones, yo me quedo con esta.
Si hubieran menos circuitos de serie yo preferiría el anterior modelo. Pero si van a traernos 32 circuitos en cada entrega y a los pocos meses más circuitos, adelante, porque los 32 que hay en el disco ya están quemadísimos xD
En la comunidad de Miiverse del juego me sale en todos los mensajes

Está activada la opción de no mostrar los mensajes de esta comunidad.


¿Como hago para que se vean como en todas las demás? no se si he activado algo por error
Además sin contar con que el juego ya salió a precio muy muy competitivo, y aparte con un segundo juego gratis.

Sea como sea, el hecho es que lo que tenemos es la pera limonera, y a muy buen precio.
En mi caso vendí el segundo juego y se me quedó el MK8 por 20€. O sea, por 20+12 tengo un juegazo que no veas. También es cierto que comprar el juego a estas alturas ya no sale tan rentable.

Saludos.
sidney_bl escribió:Permitidme un inciso. Pongo una cita del ultimo Q&A de inversores de Nintendo, en el que Miyamoto confirma, como comenté hace tiempo, que el DLC entró en desarrollo desde antes de que el propio juego estuviera terminado:

As a part of that effort, the main staff members who created “Mario Kart 8” formed an expert team to develop downloadable add-on content with a lot of energy and enthusiasm even after completion of the game.


http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/141030qa/03.html

Es su estrategia para mantener la relevancia del juego en el mercado, cosa que comentaron que querían lograr cuando salío el juego a la venta. Vamos, que no es una decisión posterior como resultado de las buenas ventas.

Un poco más arriba, Iwata dice:

When we compare making a new “Mario Kart” game and digitally distributing new courses and characters as add-on content, the required number of developers, development costs and development terms are very different. We believe it is important to create triggers for our consumers to frequently play their favorite games while minimizing development costs on our side.


O dicho de otra manera: entre sacar un "Mario Kart" nuevo, y vender DLC para uno hecho, les sale más rentable lo segundo. Este es el tipo de estrategias que yo decía que no me gustaban y por las que veo la proliferación de DLC como algo negativo (por supuesto negativo para mí como consumidor, Nintendo tiene otra opinión y está claro que hay gente que está de acuerdo con ellos).

Me parece que han hecho una buena oferta con el DLC de MK8, no me quejo de eso. Sólo digo que prefiero la otra opción.
Es que lo que dicen las citas es completamente lógico, y me parece genial que sean transparentes y digan la verdad. El motor del juego, que seguramente se hace desde 0 con cada entrega de Mario Kart requiere unos costes de desarrollo tremendos. Editar nuevos circuitos, personajes, etc. como DLC es mucho mas sencillo y barato si tienen el juego bien programado y optimizado porque lo único que hay que hacer es añadir nuevos elementos al juego que se integraran perfectamente con lo que es la parte del motor que mueve el juego, que ya esta hecho de antes y que no hace falta rehacer (cosa que si hace falta rehacer en cada nueva entrega).

No hay nada de malo en esto, ellos y nosotros ganamos, no nos hace falta esperar los años necesarios para que salga otro MK y disfrutar de nuevo contenido en cantidad y calidad a buenisimo precio (12€, 16 circuitos mas lo demas) y ellos crean algo muy rentable y exitoso sin sangrar al cliente como si hacen otras compañías (3 mapas a mas de 10€, Call of Duty).
Muy guapos los circuitos nuevos, si se animan a sacar una versión física que cuenten conmigo xD
Javi737 escribió:
sidney_bl escribió:Permitidme un inciso. Pongo una cita del ultimo Q&A de inversores de Nintendo, en el que Miyamoto confirma, como comenté hace tiempo, que el DLC entró en desarrollo desde antes de que el propio juego estuviera terminado:

As a part of that effort, the main staff members who created “Mario Kart 8” formed an expert team to develop downloadable add-on content with a lot of energy and enthusiasm even after completion of the game.


http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/141030qa/03.html

Es su estrategia para mantener la relevancia del juego en el mercado, cosa que comentaron que querían lograr cuando salío el juego a la venta. Vamos, que no es una decisión posterior como resultado de las buenas ventas.

Un poco más arriba, Iwata dice:

When we compare making a new “Mario Kart” game and digitally distributing new courses and characters as add-on content, the required number of developers, development costs and development terms are very different. We believe it is important to create triggers for our consumers to frequently play their favorite games while minimizing development costs on our side.


O dicho de otra manera: entre sacar un "Mario Kart" nuevo, y vender DLC para uno hecho, les sale más rentable lo segundo. Este es el tipo de estrategias que yo decía que no me gustaban y por las que veo la proliferación de DLC como algo negativo (por supuesto negativo para mí como consumidor, Nintendo tiene otra opinión y está claro que hay gente que está de acuerdo con ellos).

Me parece que han hecho una buena oferta con el DLC de MK8, no me quejo de eso. Sólo digo que prefiero la otra opción.
Es que lo que dicen las citas es completamente lógico, y me parece genial que sean transparentes y digan la verdad. El motor del juego, que seguramente se hace desde 0 con cada entrega de Mario Kart requiere unos costes de desarrollo tremendos. Editar nuevos circuitos, personajes, etc. como DLC es mucho mas sencillo y barato si tienen el juego bien programado y optimizado porque lo único que hay que hacer es añadir nuevos elementos al juego que se integraran perfectamente con lo que es la parte del motor que mueve el juego, que ya esta hecho de antes y que no hace falta rehacer (cosa que si hace falta rehacer en cada nueva entrega).

No hay nada de malo en esto, ellos y nosotros ganamos, no nos hace falta esperar los años necesarios para que salga otro MK y disfrutar de nuevo contenido en cantidad y calidad a buenisimo precio (12€, 16 circuitos mas lo demas) y ellos crean algo muy rentable y exitoso sin sangrar al cliente como si hacen otras compañías (3 mapas a mas de 10€, Call of Duty).


Estoy de acuerdo, me parece que dicen la verdad con mayusculas. Sí, es cierto que les va a costar mucho menos desarrollar los DLCs, pero también les dejan a buen precio (que por supuesto tendrán una ganancia enorme aún así). Pero todos contentos, debido a que así el mario kart de esta consola se sigue jugando durante toda la generación con más alicientes, de otra manera tendríamos que esperar al siguiente mario kart de la siguiente consola de nintendo, para ver nuevos contenidos. Y al que no quiera pagar, no lo hace y sigue como en las anteriores generaciones. Otra cosa es que te hubiesen puesto 2 copas en el juego base saquen el juego deprisa y corriendo y te hagan pagar por las otras tantas.
As a part of that effort, the main staff members who created “Mario Kart 8” formed an expert team to develop downloadable add-on content with a lot of energy and enthusiasm even after completion of the game.


Os recuerdo que "after" quiere decir "después", no antes, por tanto, ahí lo que pone es que, después de acabar el juego, un equipo sacado del equipo que se dedicaba a hacer el juego, se puso a hacer el DLC.

Por otra parte, yo también prefiero que amplíen el juego en lugar de esperar a que salga el nuevo (que saldrá dentro de mínimo 3 años) y mucho más al precio que ha salido.

Saludos :)
Buenas,
Quiero conseguir las ruedas doradas y los sellos de los circuitos, y he leido que tengo que vencer a los corredores de Nintendo en contrarreloj. El problema está en que no se cuales son, no veo ningun distintivo para diferenciarlos de la gente del online.

¿Me echáis una mano?
bartodevil escribió:Buenas,
Quiero conseguir las ruedas doradas y los sellos de los circuitos, y he leido que tengo que vencer a los corredores de Nintendo en contrarreloj. El problema está en que no se cuales son, no veo ningun distintivo para diferenciarlos de la gente del online.

¿Me echáis una mano?

Todos los fantasmas que debes vencer su nombre del Mii comienza por Nin, por ejemplo, NinMokona. Una vez que lo vences te dan el sello.
bartodevil escribió:Buenas,
Quiero conseguir las ruedas doradas y los sellos de los circuitos, y he leido que tengo que vencer a los corredores de Nintendo en contrarreloj. El problema está en que no se cuales son, no veo ningun distintivo para diferenciarlos de la gente del online.

¿Me echáis una mano?


En el Modo Contrarreloj tienes que elegir el fantasma de los miembros de Nintendo. Antes de empezar la crono puedes elegir si quieres competir solo o con un fantasma. Selecciona "competir contra fantasma" y ahí te saldrán los miembros de Nintendo (muy fáciles de reconocer ya que en su nick aparece "NINT" seguido de un nombre). Esto te lo he dicho más o menos de memoria ya que no tengo el juego delante pero son los pasos a seguir.

Saludos!!
Sheikonh escribió:
As a part of that effort, the main staff members who created “Mario Kart 8” formed an expert team to develop downloadable add-on content with a lot of energy and enthusiasm even after completion of the game.


Os recuerdo que "after" quiere decir "después", no antes, por tanto, ahí lo que pone es que, después de acabar el juego, un equipo sacado del equipo que se dedicaba a hacer el juego, se puso a hacer el DLC.

Por otra parte, yo también prefiero que amplíen el juego en lugar de esperar a que salga el nuevo (que saldrá dentro de mínimo 3 años) y mucho más al precio que ha salido.

Saludos :)


Yo lo que entiendo de esa cita es que lo hicieron con mucho entusiasmo incluso despues de acabar el juego :s
Mokona Modoki escribió:
bartodevil escribió:Buenas,
Quiero conseguir las ruedas doradas y los sellos de los circuitos, y he leido que tengo que vencer a los corredores de Nintendo en contrarreloj. El problema está en que no se cuales son, no veo ningun distintivo para diferenciarlos de la gente del online.

¿Me echáis una mano?

Todos los fantasmas que debes vencer su nombre del Mii comienza por Nin, por ejemplo, NinMokona. Una vez que lo vences te dan el sello.


@Mokona Modoki @mikiescudma23 Gracias a los dos!!
Fanzelda escribió:En la comunidad de Miiverse del juego me sale en todos los mensajes

Está activada la opción de no mostrar los mensajes de esta comunidad.


¿Como hago para que se vean como en todas las demás? no se si he activado algo por error
Sheikonh escribió:
As a part of that effort, the main staff members who created “Mario Kart 8” formed an expert team to develop downloadable add-on content with a lot of energy and enthusiasm even after completion of the game.


Os recuerdo que "after" quiere decir "después", no antes, por tanto, ahí lo que pone es que, después de acabar el juego, un equipo sacado del equipo que se dedicaba a hacer el juego, se puso a hacer el DLC.


No es por el "after", es por lo que dice toda la frase (en todo el párrafo en realidad, pero no quería citarlo en todo) respecto a la estrategia para este juego. Aunque tal y como lo he escrito es verdad que parece contradecir más que afirmar lo que digo.
sidney_bl escribió:
Sheikonh escribió:
As a part of that effort, the main staff members who created “Mario Kart 8” formed an expert team to develop downloadable add-on content with a lot of energy and enthusiasm even after completion of the game.


Os recuerdo que "after" quiere decir "después", no antes, por tanto, ahí lo que pone es que, después de acabar el juego, un equipo sacado del equipo que se dedicaba a hacer el juego, se puso a hacer el DLC.


No es por el "after", es por lo que dice toda la frase (en todo el párrafo en realidad, pero no quería citarlo en todo) respecto a la estrategia para este juego. Aunque tal y como lo he escrito es verdad que parece contradecir más que afirmar lo que digo.


Ah vale. Es que, al no leer toda la declaración, no sabía muy bien lo que decía ese fragmento, pero si dices que en la declaración entera pone eso, no he dicho nada yo XD

Saludos :)
Más información sobre el online (creo que esto va a gustar): al parecer habrá opción para jugar sólo en los 32 circuitos originales o incluir los 8 del DLC. Lo mismo parsará en los torneos. En cualquier caso, no nos encontraremos en una situación en la que alguien es expulsado del grupo por no tener el DLC, ni las partidas de quienes sí lo tienen se verán afectadas.

Esta información vendría de Nintendo, consultados por una web.

Fuente
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sidney_bl escribió:Más información sobre el online (creo que esto va a gustar): al parecer habrá opción para jugar sólo en los 32 circuitos originales o incluir los 8 del DLC. Lo mismo parsará en los torneos. En cualquier caso, no nos encontraremos en una situación en la que alguien es expulsado del grupo por no tener el DLC, ni las partidas de quienes sí lo tienen se verán afectadas.

Esta información vendría de Nintendo, consultados por una web.

Fuente

basicamente lo que es normal e intuíamos por aqui, que si, que nintendo te puede salir por la calle de en medio, pero es lo logico y lo mejor para todos
sidney_bl escribió:Más información sobre el online (creo que esto va a gustar): al parecer habrá opción para jugar sólo en los 32 circuitos originales o incluir los 8 del DLC. Lo mismo parsará en los torneos. En cualquier caso, no nos encontraremos en una situación en la que alguien es expulsado del grupo por no tener el DLC, ni las partidas de quienes sí lo tienen se verán afectadas.

Esta información vendría de Nintendo, consultados por una web.

Fuente


Es lo que se intuía, como bien dice @arrikitaum . Algo diferente estaría mal. Gracias por la información @sidney_bl !
Joer neng!! El online va de mal en peor jajajajaja He ganado 470 puntos pasando de 6000 a 6470 pero madre del amor hermoso... Si no me han tirado un minimo de 20 azules en 2 horas no me han tirado ninguno. Exageradisimo. No había carrera que no me comiera un azul, y muchos en la última vuelta y en el peor momento... Vamos, ni hecho adrede. Pero lo peor es que sigue el mal endémico de azul igual a combo street Fighter a continuación.

Me he divertido bastante y me lo tomo con mucho humor porqué a fin de cuentas me voy apañando más o menos; además debo reconocer que hay situaciones que de rocambolescas que son resultan francamente cómicas.

Eso si, decían que este MK no tenía azules WTF!! jajajajaja. Me imagino que la actualitzación es la culpable de esto pero este no era el sistema de renivelar el juego... Han conseguido darle un puntito de esperpento extra, que ya era complicado.

Aún con todo y pese a TODO como mola el MK en si mismo. Para mí, y desde Super Nintendo, es el JUEGO en mayúsculas. Creo que en el conjunto de sus entregas es al videojuego que más horas le he dedicado en mi vida, y el que más me ha divertido también.

Saludos
13277 respuestas