Mario Kart 8

O sacaran una actualización del Mk8 para evitar eso del online , bueno, cuando salga el primero que queda poco lo sabremos.
alguna idea de la ficha de salida?

lo de los circuitos supongo que lo haran con opcion DLC (para circuitos de DLC), o opcion publico (todos los demas)

otra opcion seria todos en el mismo online, pero si los circuitos que salen son del DLC que se pudiera en modo espectador, lo malo seria que habria que enviar a los del modo especctador las imagenes del circuito via streaming (por un lado una idea genial para ponerles los dientes largos a los que no lo tengan, pero por otro habria que solucionar el tema de hacer streaming de todo el circuito)
Acaso alguien duda que aunque separen en DLC / NO DLC no vais a poder encontrar partida?

Joder si hay cientos de Yoshis y Shy Guys de colorines. Muuucha gente lo ha comprado, más la otra parte que solo habrá comprado el DLC MK8xZelda.
(mensaje borrado)
buenas acabo de comprar el doble dlc, y ahora quiero borrar los mercedes y creo que se me a juntado los datos del mercedes con los colores del yoshi, es posible borrar los mercedes y despues descargarme los colores del yoshi otra vez?, a ver si me podeis ayudar
No hace falta que borres nada. Inicias el juego te vas a la seleccion de personaje y al elegir a Yoshi o al Shy guy te sale la opción paar que cojas el color que quieras
Petiso Carambanal escribió:No hace falta que borres nada. Inicias el juego te vas a la seleccion de personaje y al elegir a Yoshi o al Shy guy te sale la opción paar que cojas el color que quieras


Creo que no esta diciendo eso xD el pregunta si puede borrat el dlc gratuito de los mercedes sin afectar a los dlc de pago del zelda y animal crossing, si los mercedes no te dan problemas o algo yo no tocaria nada, no vaya a ser que borraras los datos y luego te quedes a dos velas
Que mire antes de hacer nada el historial de compras de la eshop para ver si salen los DLC (entiendo que sí...)
si bueno me quedo con todo jajaja, por cierto doce pavos el dlc con todo lo que trae me parece bien pero MAYO dios mio vamos a envejecer esperando el segundo dlc
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Para cuando era el primero?
chufirulo escribió:¿Para cuando era el primero?


Creo recordar que el primero es el 11 noviembre.
Hace algunos meses que dejé de jugar al MK8 después de darle bastantes horas. Con los DLCs va siendo hora de volver a jugar muajaja.
Ya queda menos para la primera ampliación :), tengo ganas de ver esos circuitos de la saga Zelda.
chufirulo escribió:¿Para cuando era el primero?


La fecha oficial es "noviembre", sin día concreto. Nintendo no ha dicho nada más, lo puedes comprobar en su web.

Insisto porque se han estado dando varias fechas y luego pasa lo que pasa, que llega ese día y nos quejamos porque no sale. Hasta donde sabemos, el juego podría llegar cualquier día del mes de noviembre. Incluso podría llegar a finales de esta semana. Pero no hay dia concreto.
Hombre... la lógica dice que saldrá un Jueves.
Y cuanto cuestan los dlc'$ ??
Porque nintendo con los precios se columpia un poco, pero esque mario kart es un vicio.....
alvicio escribió:Y cuanto cuestan los dlc'$ ??
Porque nintendo con los precios se columpia un poco, pero esque mario kart es un vicio.....
Para mi gusto, es una ganga.Si te pasar por la eshop te pone el precio o por el mismo MK.Es que ya no me acuerdo xD.
alvicio escribió:Y cuanto cuestan los dlc'$ ??
Porque nintendo con los precios se columpia un poco, pero esque mario kart es un vicio.....


Con este DLC no se han columpiado nada. Nos están dando otra mitad de juego a precio de risa.
Luego miro que cuestan porque me interesan, lo que era eso, que nintendo suele columpiarse....

Otra cosa.....
¿como se compra en la eshop?
Es como en ps4?
Luego puedes borrar información de cobro?
Gracias y a ver si nos vemos online. ...
que no tengo ningun conocido con wii u
alvicio escribió:Luego miro que cuestan porque me interesan, lo que era eso, que nintendo suele columpiarse....

Otra cosa.....
¿como se compra en la eshop?
Es como en ps4?
Luego puedes borrar información de cobro?
Gracias y a ver si nos vemos online. ...
que no tengo ningun conocido con wii u


Una vez introduces la tarjeta de crédito, te da la opción de guardar los datos pero te obliga a poner una clave PIN, si no, no guarda ningún dato.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tambien puedes usar la tarjeta de debito. Yo tenia 5€ de regalo en la eshop del Zelda Wind Waker que me regalaron con el Mario Kart 8 en la promo, y me faltaban 3€ para el dlc del zelda y los he puesto con la tarjeta, si quieres guardas los datos de la tarjeta para futuras compras y sino no. Por cierto, el DLC lo compre el viernes y aun no me han descontado los 3€ de mi cuenta bancaria. ¿Sabeis cuanto tardan en hacerlo?
Pues ya va quedando menos para el primer DLC. Yo lo tengo comprado ya, así que a esperar que sea más a principios de mes que a finales...(mis ganas jeje)
Yo también le tengo muchas ganas, esperemos que también arreglen el mondongo que se montaron con el dlc del Mercedes o sólo jugaré la primera semana por la novedad y volverá al cajón.

Calculinho escribió:Seguramente en 1000 páginas ya se ha comentado, pero cualquiera lo encuentra. Yo sólo juego a MK8 dos veces por semana online con unos amigos y como no tengo tiempo para probar todo bien y a fondo, podéis decirme cuales son vuestras combinaciones favoritas de vehículos? Juego con Waluigi y normalmente prefiero moto, aunque a veces me pillo kart, pero las ruedas y las velas ni idea ya.


Si llevas moto la Torbellino, moto bala o motorreactor son las que más usa la gente (con ruedas lisas). Si prefieres kart los que más se usan son el Mach 8, Relampago 1 o el kart dorado (con lisas también). Yo personalmente prefiero usar turbiturbo aunque sea algo peor en velocidad que los 3 anteriores porque tiene más movilidad y algo más de aceleración, pero la cosa está en ir probando combinaciones para ver cual se adapta más a tu forma de jugar.
Calculinho escribió:podéis decirme cuales son vuestras combinaciones favoritas de vehículos?


Pues yo uso a Baby Estela, con el Mach 8 y el ala de nube.

Una pregunta, ¿el juego tiene una IA mejor hecha que el de la Wii no? Me está costando un poco sacarme las 3 estrellas en todos los circuitos, además de que los cabrones siempre te aciertan con los verdes, no hay color, deberían de ir al ejército o algo así XD
Circuito excitebike dejandose ver.... que puntazo macho, como cae peach hacia delante como en el juego de NES...

https://www.youtube.com/watch?v=MpV6Guj ... e=youtu.be
Por lo que parece no será siempre igual en cierta parte del circuito ¿o lo he interpretado mal?

Promete muchas acrobacias ^^... y esa música [amor]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LINK_deku escribió:Circuito excitebike dejandose ver.... que puntazo macho, como cae peach hacia delante como en el juego de NES...

https://www.youtube.com/watch?v=MpV6Guj ... e=youtu.be

¡Dios! la musica en 8bits es brutal!!! nostalgiaaaa [looco]
que buena pinta, esta noche me compro los dos dlc [sonrisa]
nunez escribió:que buena pinta, esta noche me compro los dos dlc [sonrisa]

Me da que esta noche caigo yo también, y mira que me gusta poco comprar DLC, pero me ha molado un cojón el circuito XD
Paciencia Christian... no debes tirarle tu cartera a la tele... XD
A qué esperan para anunciar la fecha de lanzamiento! [uzi]
No puedo parar de ver el video por culpa de la música [boing] Y que buena pinta tiene el circuito!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hisomaru escribió:Por lo que parece no será siempre igual en cierta parte del circuito ¿o lo he interpretado mal?

Promete muchas acrobacias ^^... y esa música [amor]

yo entiendo eso tambien
bieffe escribió:A qué esperan para anunciar la fecha de lanzamiento! [uzi]


Yo espero que no este muy distante del dia 1......y menos mal que lanzan primero el pack que mas me gusta, porque el segundo....pseeeehhh.......

Deseoso estoy de estrenar mi amiibo de Link con este juego ^_^
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo de los cambios, es cada carrera
Pista excitebike va ser una orgia de ostias,y si además es aleatorio cada vez que juegas será el doble de rejugable y distinta cada partida,espero que si meten escenario fzero sea también que se genere aleatoriamente el circuito como en fzero X eso ya seria el placer eterno :)
El tema es...
Pertenece a los circuitos clásicos o nuevos? Porque puede ser ambas cosas, perfectamente.
Para los que conocemos Excite bike, es un puntazo (aunque ya se sabía).
Obviamente el circuito pertenece a la copa con las nuevas pistas. La segunda es solo para circuitos venidos de otras entregas de Mario Kart.
Si os fijáis, en ningún video de los mostrados sale Link... eso me huele que es porqué nos lo mostraran en su circuito XD
Me gusta el circuito, y eso que el excitebike meh XD
Hombre, el Excitebike 64 en su día, fue considerado el mejor juego del género... la saga tiene potencial, pero... no dan sacado secuela.
DRaGMaRe escribió:Hombre, el Excitebike 64 en su día, fue considerado el mejor juego del género... la saga tiene potencial, pero... no dan sacado secuela.


yo no entiendo a nintendo, quemando sagas a punta pala pero luego fzeros y excitebikes pues no. no tiene sentido [buuuaaaa]
DRaGMaRe escribió:Hombre, el Excitebike 64 en su día, fue considerado el mejor juego del género... la saga tiene potencial, pero... no dan sacado secuela.


¿No te valen las dos que tuvo Wii? (Excitetrucks y Excitebots)
LINK_deku escribió:Circuito excitebike dejandose ver.... que puntazo macho, como cae peach hacia delante como en el juego de NES...

https://www.youtube.com/watch?v=MpV6Guj ... e=youtu.be


BUASSSS Flipo en colores chaval... la musica es brutal. Intuyo que será de 4 vueltas dado que muestran 4 modificaciones en el video; asi compensa el q sea tan corto. Saludos

EDITO: El de Zelda lo va a petar
Jodida hermosura de circuito. Agitación de testículos en su honor. [fumando]
DRaGMaRe escribió:Hombre, el Excitebike 64 en su día, fue considerado el mejor juego del género... la saga tiene potencial, pero... no dan sacado secuela.



El EB 64 fue una jodida joya, como otros grandes juegos de 64,nintendo supo perfectamente pasar de las 2D a las 3D los clasicos de otras consolas.

La verdad es que wiiU deberia rescatar esta saga, junto a 1080 y muchas otras, ya que no tiene apoyo de las third por lo menos que tire de las suyas, que tiene muchas y muy buenas.
Ojo, que el circuito Excitebike cambia dinámicamente cada vez que se juegue!!!!

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 14574.html
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jordete escribió:Jodida hermosura de circuito. Agitación de testículos en su honor. [fumando]

amen hermano, otro por aqui xd
christian14 escribió:Ojo, que el circuito Excitebike cambia dinámicamente cada vez que se juegue!!!!

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 14574.html

Algo así como las pistas de Sonic & All-Stars Racing Transformed ? si es así seria interesante o es que las rampas se generan antes de cargar la pista? cualquiera de las 2 seria muy interesante ver .
13277 respuestas