"Mapa" [HILO] EOL RETROJUGONES

1, 2, 3, 4, 5
Soy de Palencia pero vivo en Valladolid :(
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
de Barcelona
Pues yo abandono Madrid...
bertobp escribió:Pues yo abandono Madrid...


Pa donde vas ahora gañan ??
mm... dificil, pero el año pasado estuve 7 meses en japon y 5 en españa, asi q en teoria es mi sitio de residencia habitual


Resido en Saitama, en concreto, Suzuya
@bertobo ? que dices vienes a bcn ???
Vareland escribió:
bertobp escribió:Pues yo abandono Madrid...


Pa donde vas ahora gañan ??


OsQuiLLa escribió:@bertobo ? que dices vienes a bcn ???


Hoy mismo retorno a Galicia.. por motivos de salud tengo que volver con la familia y posiblemente allí me quede si encuentro trabajo...
Cataluña es uno de mis lugares fetiche pero de momento la salud es lo primero... quien sabe dentro de unos meses si me "nacionalizo" catalá :)

Un abrazo
bertobp escribió:Hoy mismo retorno a Galicia.. por motivos de salud tengo que volver con la familia y posiblemente allí me quede si encuentro trabajo...
Cataluña es uno de mis lugares fetiche pero de momento la salud es lo primero... quien sabe dentro de unos meses si me "nacionalizo" catalá :)

Un abrazo


Vaya, pues mejorate tio, sin salud no hay nada mas asi rodeado de los tuyos te sentiras mejor.

Animo !!
bertobp escribió:Hoy mismo retorno a Galicia.. por motivos de salud tengo que volver con la familia y posiblemente allí me quede si encuentro trabajo...
Cataluña es uno de mis lugares fetiche pero de momento la salud es lo primero... quien sabe dentro de unos meses si me "nacionalizo" catalá :)
Un abrazo

Cuidate compañero, que te mejores, que la salud es lo más importante :) .
[bye] [bye]
bertobp escribió:
Vareland escribió:
bertobp escribió:Pues yo abandono Madrid...


Pa donde vas ahora gañan ??


OsQuiLLa escribió:@bertobo ? que dices vienes a bcn ???


Hoy mismo retorno a Galicia.. por motivos de salud tengo que volver con la familia y posiblemente allí me quede si encuentro trabajo...
Cataluña es uno de mis lugares fetiche pero de momento la salud es lo primero... quien sabe dentro de unos meses si me "nacionalizo" catalá :)

Un abrazo


Vaya hombre. =/

Espero que todo vaya bien y te recuperes pronto! ^^
Gracias a todos :)
Ya estoy en Galicia, seguiré en la medida de lo posible participando y ya de paso asistir al Retro Ferrol de este mes.

Un abrazo
Cubelles [BARCELONA]

Un saludo.
@erbarbas

Yeah!

Habrá que revisar las 5 paginas a buscar mas malafollás [beer]
Tenemos un problema con este hilo ahora que lo pienso el creador no entra desde 2014.. Para actualizar la lista.
carlosyeah escribió:@erbarbas

Yeah!

Habrá que revisar las 5 paginas a buscar mas malafollás [beer]


Jjajajaja, están todos escondios en sus madrigueras XD ¿de qué parte eres? Yo ahora vivo en Huetor Vega pero siempre he sio de Mira Sierra, cerca del Camino Bajo de Huetor
Una fotico al lado del nick tampoco estaría mal
Visto que el creador del hilo no entra en EOL, no hay problema para cambiar el autor del mismo ¿algún voluntario para llevar el hilo?

PD-si no hay nadie puedo ir actualizando, pero creo que es mejor dejarlo solucionado.
Yo soy aragones de huesca, pero por razones X desde hace 2 o tres años resido en Madrid. Asi que apunteme alli.
A ver si podemos actualizar el post principal y añadir mas gente!
Hola, yo soy de Valencia capital, apuntarme allí por favor.

Un saludo.
¿Hace falta en serio que lo diga? [poraki]

Cádiz capital.
Kensaiken escribió:A ver si podemos actualizar el post principal y añadir mas gente!


tu idea era mucho mejor a esta, ya q no solo ponias ciudad de cada jugador, sino q juegos solia jugar

ademas en este hilo hay muchos apuntados q ya no entran al foro

yo empezaria una lista de nuevo desde cero incluyendo juegos, no solo ciudades :)
@ZIDEVS A ver que les parece a la administracion si nos dicen algo de hacer un listado - mapa mas completo.
En eso tienes razon hay alguna gente de este post que ya no se conectan al foro desde hace 1-2 años.
Kensaiken escribió:@ZIDEVS A ver que les parece a la administracion si nos dicen algo de hacer un listado - mapa mas completo.
En eso tienes razon hay alguna gente de este post que ya no se conectan al foro desde hace 1-2 años.


yo sigo en burgos.
lo digo para que lo sepan las burgalesas, no por el mapa, jajaja.
Bueno ya me han dado el control del primer hilo de este post los que estáis interesados voy a reiniciar la lista ya que hay alguna gente que ya no se conecta a eol y es para tener la lista mas depurada posible.
Así sera mas fácil localizar gente hacer quedadas etc..

Me gustaría que rellenarais estos campos:
Os dejo ejemplos:

EJEMPLO: 1
Eoliano: Kensaiken
De: Cataluña
Población/Ciudad: Sitges
Consolas habituales: Nintendo 64 - Super Nintendo - Dreamcast - Sega Saturn
Juegos habituales: Mario Kart 64 - Street Fighter 2 - Bomberman - Metal Slug

--------------------------------
EJEMPLO 2:
Eoliano: Fulanito
De: Madrid
Población/Ciudad: Alcalá de Henares
Consolas habituales: Super Nintendo - Game Cube - Megadrive - Playdia
Juegos habituales: Virtua Fighter 2 - Resident Evil - Killer Instinct -Dragon Ball Z

--------------------------------
Primeroooooooooooooooo XD

Eoliano: Erbarbas
De: Granada
Población/Ciudad: Huetor Vega
Consolas habituales: Saturn - MegaCD - 3DO - Arcade - Amstrad
Juegos habituales: Ninja Turtles (cualquiera), Sega Rally, Road Rash, Saturn Bomberman, Dead or Alive, Road Avenger, Arkanoid.
Actualizado a ver que os parece.
(PAGINA 1)
Eoliano: msx2001
De: Barcelona
Población/Ciudad: Cubelles
Consolas habituales: Dreamcast, Mega Drive, Game Boy, Neo Geo
Juegos habituales: Streets Of Rage, Golden Axe, Super Sidekicks, Mario Kart 64, Street Fighter III Third Strike.
Eoliana: lorenooki
Residencia: Ponferrada/Barco de Valdeorras (bailando de un lado para otro)
Consolas retro a las que más juego: Nintendi 64, Gameboy pocket,color,advance,sp, Gamecube ,Ps1
Juegos, actualmente: Conker,blast corps,Jet force Gemini,DK 64,Super Mario Sunshine,Metroid,Pokemon amarillo,rojo fuego,Crash Bandicoot...
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5