"Mapa" [HILO] EOL RETROJUGONES

1, 2, 3, 4, 5
Aqui uno de Murcia.

Por cierto, hace tiempo hubo un proyecto similar en otro foro situandonos en el mapa de Google.
No se si será buena idea o conllevará mucho trabajo. Pero ahí lo dejo.
Saludos.
Tolvatar escribió:Aqui uno de Murcia.

Por cierto, hace tiempo hubo un proyecto similar en otro foro situandonos en el mapa de Google.
No se si será buena idea o conllevará mucho trabajo. Pero ahí lo dejo.
Saludos.


Una cosa es que diga de donde soy, otra muy distinta que google maps me tenga señalado en una ubicacion exacta, no creo que eso le haga gracia a nadie. XD
Dio_Brand escribió:
Tolvatar escribió:Aqui uno de Murcia.

Por cierto, hace tiempo hubo un proyecto similar en otro foro situandonos en el mapa de Google.
No se si será buena idea o conllevará mucho trabajo. Pero ahí lo dejo.
Saludos.


Una cosa es que diga de donde soy, otra muy distinta que google maps me tenga señalado en una ubicacion exacta, no creo que eso le haga gracia a nadie. XD


jaja, totalmente de acuerdo, con los chiflados que hay por ahi
Por favor, el autor del hilo que cambie donde pone S/C de Tenerife o Las palmas que no tiene sentido alguno, mejor pon el nombre de cada isla, es decir Tenerife y Gran Canaria no las capitales, ya que yo soy del sur de Tenerife no de S/C.
Actualizado.

Espectro09 escribió:Por favor, el autor del hilo que cambie donde pone S/C de Tenerife o Las palmas que no tiene sentido alguno, mejor pon el nombre de cada isla, es decir Tenerife y Gran Canaria no las capitales, ya que yo soy del sur de Tenerife no de S/C.


Tienes razon,tiene mas sentido como tu dices.Ya lo he corregido.

Si alguno veis algun fallo decidmelo.
R5GTTURBO escribió:Actualizado.

Espectro09 escribió:Por favor, el autor del hilo que cambie donde pone S/C de Tenerife o Las palmas que no tiene sentido alguno, mejor pon el nombre de cada isla, es decir Tenerife y Gran Canaria no las capitales, ya que yo soy del sur de Tenerife no de S/C.


Tienes razon,tiene mas sentido como tu dices.Ya lo he corregido.

Si alguno veis algun fallo decidmelo.



Me alegra ver mas Ponferradinos por aquí !!

Un saludo
Hispalense de nacimiento, Ursaones de crianza, Astigitano de residencia...

Bueno pon de Sevilla, aunque viviendo en Écija casi soy mas de Córdoba
Hombre, me habeis malentendido, no decia ubicar exactamente el domicilio de cada uno, sino aproximado.
Si dos foreros de Murcia podemos vivir a 20 minutos en coche no quiero ni imaginarme la gente de Barcelona, Madrid, Valencia y ciudades similares.
Tolvatar escribió:Hombre, me habeis malentendido, no decia ubicar exactamente el domicilio de cada uno, sino aproximado.
Si dos foreros de Murcia podemos vivir a 20 minutos en coche no quiero ni imaginarme la gente de Barcelona, Madrid, Valencia y ciudades similares.


a mi aquí,, todo el mundo me queda a 20 min [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tolvatar escribió:Hombre, me habeis malentendido, no decia ubicar exactamente el domicilio de cada uno, sino aproximado.
Si dos foreros de Murcia podemos vivir a 20 minutos en coche no quiero ni imaginarme la gente de Barcelona, Madrid, Valencia y ciudades similares.

La verdad, que suerte. Hasta donde sé, el forero más cercano le tengo a 15-20 minutos;alguno más que aparece muy ocasionalmente en clásicas,30-45 minutos como mínimo, en el caso de que vivan en alguna de las ciudades principales..
soy de Barcelona, para la proxima actu [oki]
Uno de Abacete capital, pera servir a vuesas mercedes!
Helouu, yo soy de Barcelona .

Eso si, si hay que acreditar muchas horas semanales, entonces no me apuntéis, me rehabilite hace años.
Ahora solo juego de forma casual, equilibrada y sana [666]

En su día llegué a borrarme las huellas dactilares. [tomaaa]

Saludos.
Me uno para la próxima soy de, bueno de donde dice mi perfil, por ahora....
Por aquí un Cordobés... que no veo a nadie de Córdoba :P
Se apunta un vicario.... de Vícar (Almeria)
Aquí uno de Barcelona :)
Aqui un irreductible segata de Algeciras.
Otro de Valencia por aqui.

Que no todos los Valencianos somos Fiferos y Carlosdutis!!
De cerdanyola del valles [ barcelona ] pero cartagenero
Una corrección: no soy de Cádiz capital, sino de San Fernando.

Están cerca, pero no son lo mismo. :p
Bimmy Lee escribió:Una corrección: no soy de Cádiz capital, sino de San Fernando.

Están cerca, pero no son lo mismo. :p


Corregido compi ;)
De Puerto Real (Cadiz)
Pues soy de Benicarlo (Castellón), aunque vivo en Barcelona (ponme en los dos, que he visto que hay otro de Benicarló por aquí XD )
Pues otro más de Galicia, en concreto en Narón (A Coruña), al lado de Ferrol :-)
Soy de Málaga, aunque actualmente vivo en Benalmádena a 20 km.
Yo soy de Ronda, apúntame como Ronda, no como Málaga por favor ;)
fakemaria escribió:Yo soy de Ronda, apúntame como Ronda, no como Málaga por favor ;)


Ok,ya estas.Pongo la poblacion entreparéntesis.
Aquí un residente en Barcelona ;)
Estaba repasando el hilo y veo que mas bien se dice donde viven los foreros. Entonces en ese caso vivo por ahora en la mier.. pueblo de mi firma, en Alemania (soy granadino pero trabajo aquí). Saludos
alan wake GKL escribió:Estaba repasando el hilo y veo que mas bien se dice donde viven los foreros. Entonces en ese caso vivo por ahora en la mier.. pueblo de mi firma, en Alemania (soy granadino pero trabajo aquí). Saludos


El objetivo es poder quedar,si cuadra algun dia,por eso lo mejor es poner el lugar de residencia y no el de nacimiento(en el caso de que sean diferentes).
Te apunto tambien en Alemania,nunca se sabe,igual tienes un vecino que le "pega" a las clásicas.
Apunta Logroño y así pones La Rioja :)
Lleida (el primero, si no calculo mal :p )
Algunas provincias son auténticos desiertos retro poblacionales.
Madre mía!!! Barcelona es el retrogüetto ja ja ja!!!!!
Un saludo paisanos!!!!
Cozumel escribió:Algunas provincias son auténticos desiertos retro poblacionales.


A decir verdad, yo voy ojeando este hilo y mucha de la gente que veo no me suena haberla visto nunca en este foro (clásicas me refiero), supongo que no participará mucho, no entramos a los mismo hilos o se están iniciando en el mundo retro XD

No me esperaba encontrar a muchos de mi provincia (y los que sé que andan cerca no se pronuncian...), pero encima que haya alguno de mi pueblo, eso sí ha sido sorpresa.
Otro de la millor terreta del món, es decir Alicante.
Un asturiano (de Avilés) exiliado en tierras murcianas, en concreto en Murcia capital.

Saludos.
de bcn somos unos cuantos veo :)
Otro Valenciano por aqui :) .
locotron escribió:Madre mía!!! Barcelona es el retrogüetto ja ja ja!!!!!
Un saludo paisanos!!!!

Otro mas in the guetto xd
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5