"Mapa" [HILO] EOL RETROJUGONES

1, 2, 3, 4, 5
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mallorca
De Madrid, y deseando conocer a mas foreros.

No se si ya se ha planteado el hacer una quedada en las distintas provinicias para que nos conozcamos todos los foreros y podamos charlar e intercambiar material.
Yo soy de Vinaròs (Castellón) :)
Otro de la zona de Girona :)
Veo que los de Barcelona no sólo podríais organizar una quedada, sino que os daría para crear una peña retrovideojueguil. :p
Looooool si eso ya lo estamos creando....

A.R.C.A.D.E.
Jajajajja si ya hay hilo oficial... y muchos de los que somos venimos de este foro.....
Costa del Sol.

;)

Retrosaludos!!!
alan wake GKL escribió:¿Es que nadie se acuerda de los que vivimos fuera aunque seamos españoles? :( :( :(


Ya fuera trolleo, uno de Granada por aquí :cool: :cool:


¡Coño! Aquí granaíno emigrante. ¡En este caso en Noruega!
Ivalice27 Jerez de La Frontera (Cádiz).
Otro de barcelona ciudad por aquí.
Otro navarro, Pamplona para ser exactos.
Desde Mora d'Ebre / Gratallops, dos pueblos de Tarragona :)
De Valencia y seria un placer quedar con algún forero para tomar algo y charlar sobre nuestro "vicio" :)
Que envidia les tengo a algunos, que vuestra provincia esta surtida de foreros XD yo sigo viéndome solo en mi lista. En mi segunda tierra (Salamanca) también hay el mismo movimiento
carrera091 escribió:Que envidia les tengo a algunos, que vuestra provincia esta surtida de foreros XD yo sigo viéndome solo en mi lista. En mi segunda tierra (Salamanca) también hay el mismo movimiento

El único Charro en tierras Charras (de momento) [triston] ,una pena, a ver si sale algun@ más por ahí...
[bye] [bye]
del culo de españa y de andalucía...Almería
Otro de Barcelona por aquí!
De Granada soy [fumando].

Queda alguno por esta ciudad o han emigrado todos??? la que esta liando rajoy.....
Anda, ya somos cuatro de Murcia contándome a mí.
Bueno, si al compañero de Cartagena no le molesta que le digan murciano.
Tienen que salir más que me consta que los hay, vamos zagales, asomad el morro.
Pac-Boy escribió:Madrid - Sevilla [360º]


AVE

[sonrisa]
De un pueblo cerca de Ponferrada [jaja]
Me uno a la lista de los foreros de la provincia de Cádiz, en este caso de Sanlúcar de Barrameda
Yo me uno a la lista. Vivo en Allariz, un pueblo de Ourense

Saludos
lorenooki escribió:De un pueblo cerca de Ponferrada [jaja]



Ya somos tres!! [beer]
Pues yo voy a ampliar un poco el mapa. Actualmente y por motivos laborales me he mudado a Medina, Arabia Saudí, aunque soy valenciano de nacimiento y crianza aunque de origenes familiares vasco-manchegos XD
davorz escribió:Pues yo voy a ampliar un poco el mapa. Actualmente y por motivos laborales me he mudado a Medina, Arabia Saudí, aunque soy valenciano de nacimiento y crianza aunque de origenes familiares vasco-manchegos XD


Y donde te apunto? [risita]
davorz escribió:Pues yo voy a ampliar un poco el mapa. Actualmente y por motivos laborales me he mudado a Medina, Arabia Saudí, aunque soy valenciano de nacimiento y crianza aunque de origenes familiares vasco-manchegos XD


Pues con cuidado ya que a los "infieles" no se les permite acercarse mas a la Mecca que llegar a Medina. [+risas] Yo estaria acojonao.
Soy d Palencia, aunque resido en Torrelodones, Madrid desde hace 15 años
cupra4t escribió:
davorz escribió:Pues yo voy a ampliar un poco el mapa. Actualmente y por motivos laborales me he mudado a Medina, Arabia Saudí, aunque soy valenciano de nacimiento y crianza aunque de origenes familiares vasco-manchegos XD


Pues con cuidado ya que a los "infieles" no se les permite acercarse mas a la Mecca que llegar a Medina. [+risas] Yo estaria acojonao.


Que va, eso no es así. Simplemente que tanto Medina como La Meca al ser sus dos ciudades sagradas tienen zonas vetadas, pero no toda la ciudad, ni tampoco eso de que no puedes acercarte a la Meca desde aquí (esos 430 km entre una y otra no están vetados). A ver, la ciudad de Medina está dividida en 3 anillos: el primero que comprende a la mezquita principal y que está prohibido a los no musulmanes, el segundo que en teoría es igual, pero este en la práctica se puede entrar sin ningún problema siempre que no te juntes en grupos grandes o vayas armando jaleo. Yo de hecho voy al Carrefour, al centro comercial y muchas veces a cenar en dicha zona y ningún problema (y mis compañeros tampoco). Si que es cierto que para vivir y dormir en este anillo siendo occidental necesitas un papel especial que no es fácil conseguir, pero existe. Nosotros no lo tenemos y ya te digo, cero problemas hasta la fecha. Y luego ya el tercer anillo que si que es de acceso libre y es donde vivo.

Esta gente tiene sus cosas (lo que mas me mata es la pachorra que me llevan, ríete tú de la fama del sur de España), pero por ahora la experiencia está siendo mucho mejor de lo que esperaba en un principio. Eso si, cuando se ponen a rezar por megafonía a las 5:44 de la mañana me acuerdo de todo lo que uno se puede acordar, jeje.
Aqui uno de Chile, Valparaiso! :)
Otro de Puerto Real (Cádiz)
hkg36e escribió:De salamanca :)

Coñe, alguien más de tierras Charras [beer]
Pensaba que no iba a salir nadie más de por aquí XD
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
hkg36e escribió:De salamanca :)

Coñe, alguien más de tierras Charras [beer]
Pensaba que no iba a salir nadie más de por aquí XD
[bye] [bye]


Por clasicas creo que no hay muchos no XD (eso si, tampoco soy de postear mucho) soy mas d eobservar XD
De Algeciras.

Un saludo.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5