Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.610
Online:
1.188
Hilos:
1.380.566
Stats

Índice de foros PSP Scene

MAP THIS! versión 0.461S (beta) Con soporte del GPS PSP-290 (El oficial de Sony) (#2)

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

ifritxp
Adicto

Mensajepor ifritxp 19 Abr 2007 07:38

Sabeis que sega ha anunciado en su web el homestar portable,y que el 26 de abril sale metal gear solid?
Sabeis lo que esto significa,no?
El dia D se acerca¡¡¡¡
Imagen

Chaterer
Behind de musgo

Mensajepor Chaterer 19 Abr 2007 12:37

Joder tio,como dices eso de "Vaya ful de GPS"???
Un tomtom solo vale para Gps y la PSP tiene muchas mas funciones que el anterior,no son comparables...Miralo de este modo....

Tomtom - 200 euros

Gps 290 - 60

O es que no tenias la PSP antes del GPS?

Sinceramente me ha gustado lo que se puede hacer con el por ahora,aunque esta muy limitado claro esta pero de cara a que salga el Soft original ya hablaremos.Por no comentar si algun dia sacan algu soft portado o similar...por que "Makina" tiene para hacerlo claro... No te decepciones hombre,animate que 60 euros son 6 cubatas.... :)

garvek
Habitual

Mensajepor garvek 19 Abr 2007 18:10

Cuidado! que de la psp no he mencionado nada. Con las funciones de la psp estoy contentisimo. Veo pelis, escucho musica y también están los juegos, por supuesto.

si digo lo que digo del gps es porque para la función que lo quería usar (no perderme, basicamente) por ahora no me sirve. Solo me posiciona si me subo a la azotea.

Chaterer
Behind de musgo

Mensajepor Chaterer 19 Abr 2007 20:29

Tambien puedes comprarte un 4x4 asi estas mas "Alto del suelo" y pilla mejor :) es broma :)
Me referia a que por 60 euros no es tanto comparandolo y luego supuestamente el SOFT original marcara la diferencia (espero) a ver...Yo trabajo de Transportista y la verdad es que 2 dias que lo he usado me ha sido util,es algo engorroso buscar la calle "Sin saber" y luego marcas con la linea blanca y tal pero mira,de momento es lo que hay,una lastima si pero weno :)

blackrazor
Novato

Cual es el modo perfecto??

Mensajepor blackrazor 21 Abr 2007 08:40

Hola a todos, soy nuevo y llevo varias semanas siguiendo este hilo y los adicionales al gps de psp, por mi lado me parecen estupendos todos los tutoriales de cokete y flash78, ahi va mi problema:

Ayer me llegó el gps de psp, que para mi a sido totalmente una satisfacción obtenerlo, me parece un producto muy adecuado para esta consola. El pedido fue rápido e indoloro jeje, 69,95€ y en dos dias en casita. Bromas a parte, no he podido conseguir avanzar a más de que el mapthis de la opción de elegir un mapa ya sea zip o descomprimido, y ahi se queda cargando horas y horas.
Por lo que he leido hay gente que le pasa, pero todavía nadie le ha sabido responder de forma concreta.

Yo he seguido todos los pasos de flash78 e incluso dudé de que funcionara el gps pero probé el test de deniska y funcionaba. Tengo la versión 3.03 OE-c y cargue el mapa de madrid

Si podeis ayudarme, solo necesito saber de que manera les ha funcionado a los demás, con que versión y q prx usan.

Gracias de antemano!!

DaVhOAx
Habitual

Mensajepor DaVhOAx 01 May 2007 14:19

Parece k valla a morir este foro...!!! yo no se si sk le funciona bien a todo el mundo o han tirado todos la toalla... no hay nadda mas que comentar???

chufis
Novato

Mensajepor chufis 01 May 2007 15:02

BLACKRAZOR!!! yo tengo la misma version k tu y me funciona de lujo. yo los prx k tengo son los k he encontrado en este hilo. pero claro mucho mas para atras . hay dos post iguales sobre este tema. uno k es ete k solo tiene 8 paginas y el otro es el largo k tiene 49 me parece. hay es donde los tienes k buscar.busca desde la pagina 35 en adelante . me parece k un compañero del foro los colgo para k la gente se los baje. un consejo k te doy es k te crees tu los mapas . y luego los metas en la carpeta . pero solo el archivo sin la carpeta ni comprimidos. prueva asi y ya contaras. recuerda la primera vez para k te posicione tienes k estar en un campo abierto sin edificios a tu alrededor. le costara un poco , pero una vez posicionado veras como luego te posiciona mas rapido. weno mucha suerte y a seguir batallando.
saludotes para todos!!!! [poraki]

DaVhOAx
Habitual

Mensajepor DaVhOAx 01 May 2007 15:16

leer leer y leer... yo la primera vez que posicione colgue en este hilo los archivos prx k usaba... podeis verlos en la pag 5 del hilo antiguo... entonces ya eran una combinacion de los de 2.7 y 3.10... probarlos y probarlos... yo voy a empezar otra vez a darle kañaaaa a esto .... xk ademas tengo la sensacion k pronto sony nos tendra k sorprender.. solo es una sensacion...

Er_SeVi
Adicto

Mensajepor Er_SeVi 01 May 2007 17:58

Mas que sorprendernos en mi opinion nos esta decepcionando [noop] [noop] [noop] por que esta tardando en sacarlo aki...es mas y vuelvo a repetir, la novedad del nuevo metal para psp es que tiene compatibilidad con el gps para "algo"....y sacan el juego y el gps no esta en el mercado [comor?] :? [comor?] :? [comor?] :? ...la verdad es k no lo entiendo.

La camara sale el 16 de mayo...esperemos k no kede mucho para lo nuestro.

Saludos

pspv2.5fr150c
De Bajaciones

Mensajepor pspv2.5fr150c 05 May 2007 08:46

Saludos

Ya tenemos una nueva versión :MapThis0499_beta

A ver que tal ...Mirror
Ultima edición por pspv2.5fr150c el 05 May 2007 08:52, editado 1 vez
Imagen
--Si eliminamos lo imposible,lo que queda,por improbable que parezca, debe ser cierto.-- Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene