Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.595
Online:
772
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros PSP Scene

MAP THIS! versión 0.461S (beta) Con soporte del GPS PSP-290 (El oficial de Sony) (#2)

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

billy el botas
★I win★

Mensajepor billy el botas 05 May 2008 22:23

Oye, una pregunta es que me acabo de comprar la PSP y no encuentro el receptor de GPS por ningún lado me podriais decir alguna tienda física/online donde poder conseguirlo?

saludos y gracias!
Hola Tarta. Sé bien lo que quieres, te vi en aquella película... Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.

VENDO CÁMARA Y VIDEOCÁMARA AQUÍ:

hilo_vendo-reflex-nikond60-y-videocamara-jvc-1080p_1730284#p1727914988"

Er_SeVi
Adicto

Mensajepor Er_SeVi 05 May 2008 23:11

Puedes encontrarlo en divineo...te diria la pagina en la que yo lo compre pero aparte de ser de estados unidos no me acuerdo del nombre.

Saludos

nesek17
Habitual

Mensajepor nesek17 06 May 2008 23:23

Yo busco ese que viene de china por unos 60 pavos... pero esta agotado en todos los lados... y comprarlo en españa parece que saldra mas caro... saludos

Uxa_SkyWaLKeR
Habitual

Re:

Mensajepor Uxa_SkyWaLKeR 07 May 2008 18:37

Er_SeVi escribió:Puedes encontrarlo en divineo...te diria la pagina en la que yo lo compre pero aparte de ser de estados unidos no me acuerdo del nombre.

Saludos

En divineo estan sin stock desde vete a saber cuanto , en Ebay se encuentra pero sale un poco mas carillo. A ver si alguien sabe donde pinzarlo que mas de uno/a como yo vamos detras de el susodicho y en cuanto lo tengamos yo por lo menos me leo de arriba abajo el hilo jejejje.
Imagen La IgNoRaNCia CoN eL PaSO DeL TieMPo Se SuPeRa , La EsTuPiDeZ ..NO!

nesek17
Habitual

Re: Re:

Mensajepor nesek17 07 May 2008 23:28

Uxa_SkyWaLKeR escribió:
Er_SeVi escribió:Puedes encontrarlo en divineo...te diria la pagina en la que yo lo compre pero aparte de ser de estados unidos no me acuerdo del nombre.

Saludos

En divineo estan sin stock desde vete a saber cuanto , en Ebay se encuentra pero sale un poco mas carillo. A ver si alguien sabe donde pinzarlo que mas de uno/a como yo vamos detras de el susodicho y en cuanto lo tengamos yo por lo menos me leo de arriba abajo el hilo jejejje.

y mas ahora que sta el go explorer con los mapas de españa. un saludo

jmmanson
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor jmmanson 11 May 2008 11:34

nesek17 escribió:y mas ahora que sta el go explorer con los mapas de españa. un saludo

cuando ha salido con los mapas de españa??no lo he visto anunciado por ningun lado...

EDIT: ya me he informado, lo que hay es una version de prensa rulando por ahi... pero no ha sido lanzado oficialmente.

nesek17
Habitual

Mensajepor nesek17 11 May 2008 23:00

Al precio que va a salir la oficial es mejor comprar en Japon el gps y hacerte cn unos mapas... va a ser casi tan caro como la psp, saludos

Previo

Volver a Scene