Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.595
Online:
728
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros PSP Scene

MAP THIS! versión 0.461S (beta) Con soporte del GPS PSP-290 (El oficial de Sony) (#2)

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

ifritxp
Adicto

Mensajepor ifritxp 31 Mar 2007 09:10

Resuelto,
Para los que le pasaba lo mismo que a mi,hay que dejar una sola carpeta de _españa en la ms,por defecto al descomprimir te crea una carpeta con el mismo nombre del archivo y esta a su vez aloja otra con el mismo nombre que es donde esta el mapa.
Cualquier duda postear y se ayudara.
Imagen

indiojoe
Habitual

Mensajepor indiojoe 31 Mar 2007 10:37

Lo suyo seria un zoom por lo menos a tope para poder ver los nombres de las calles

Strom
Suicide People

Mensajepor Strom 31 Mar 2007 14:30

indiojoe escribió:Lo suyo seria un zoom por lo menos a tope para poder ver los nombres de las calles

Si le falta un poco de zoom al mapa pero se agradace de verdad, al creador y a wallashc por colgarlo.
Estoy pensando hacer uno de toda cataluña con todos los zooms. ¿Alguien me podria explicar como hacerlo?

Saludos
Ultima edición por Strom el 31 Mar 2007 14:40, editado 1 vez

wallashc
Habitual

Mensajepor wallashc 31 Mar 2007 14:43

ifritxp escribió:Resuelto,
Para los que le pasaba lo mismo que a mi,hay que dejar una sola carpeta de _españa en la ms,por defecto al descomprimir te crea una carpeta con el mismo nombre del archivo y esta a su vez aloja otra con el mismo nombre que es donde esta el mapa.
Cualquier duda postear y se ayudara.

jejeje, pos vall aputada.. aki todos comiendonos la oya a ver xk no funcionaba y era un toteria jejejejeje, bueno me alegro de que ya te funcione!!!

PD, muchas gracias por subir todos los POIS de españa!! te lo as currao!!

pozzzi
Adicto

Mensajepor pozzzi 02 Abr 2007 23:25

Una vez descargado, cuanto espacio hay que tener en la memory pasa poder meter todos los archivos??? Hay que meterlos todos o puedo eliminar aqullos trozos de mapa que no voy a usar???

Gracias por todo lo que haceis

wallashc
Habitual

Mensajepor wallashc 02 Abr 2007 23:47

bueno lo de borrar..s e ve complicado.. xk son muuchas imagenes y para saber cuales tienes que borrar.. ns.. lo veo chungo.. si eso mejor te haces uno a tu gusto no?? cuanto ocupa? pos 1.02gb o algo si...

RataWeb
MegaAdicto!!!

Necesito Ayuda!!!!

Mensajepor RataWeb 03 Abr 2007 01:03

Estoy desesperado!!!

No consigo hacer funcionar el Map This!!!

Tengo la PSP con firm 3.03OE-C.

Ya no se ni que versión de MapThis me carga, he probado con la 0497b y con la 0498b y no me funciona ninguna, me sale el mensaje de imposible arrancar el juego o algo así...

De otra versión más antigua, ya no se cual, creo que la 0621b, esta me carga, pero se queda media hora cargando mapas (los descomprimo y pongo la carpeta en maps) y nada... incluso con el mapa de _españa!!!!

Por cierto, lo pongo siempre en la carpeta GAME303, supongo que es donde tiene que ir. Como lo tengo:

PSP
|__GAME303
|__MapThis
|__maps
|__system
| |__icons
|_eboot.pbp
|_usbgps.prx
|_usbacc.prx

Igual son de los PRXs, no tengo ni idea.... tanto el Map This que me carga, como los prx's los conseguí de este foro!!!!

Me harían un favor enorme, que quien tenga el Map This funcionando, me lo pasara por MP!!!!!

Gracias.

Y por cierto, el enlace de los poi no funciona!!!!!

Strom
Suicide People

Re: Necesito Ayuda!!!!

Mensajepor Strom 03 Abr 2007 01:09

RataWeb escribió:Estoy desesperado!!!

No consigo hacer funcionar el Map This!!!

Tengo la PSP con firm 3.03OE-C.

Ya no se ni que versión de MapThis me carga, he probado con la 0497b y con la 0498b y no me funciona ninguna, me sale el mensaje de imposible arrancar el juego o algo así...

De otra versión más antigua, ya no se cual, creo que la 0621b, esta me carga, pero se queda media hora cargando mapas (los descomprimo y pongo la carpeta en maps) y nada... incluso con el mapa de _españa!!!!

Por cierto, lo pongo siempre en la carpeta GAME303, supongo que es donde tiene que ir. Como lo tengo:

PSP
|__GAME303
|__MapThis
|__maps
|__system
| |__icons
|_eboot.pbp
|_usbgps.prx
|_usbacc.prx

Igual son de los PRXs, no tengo ni idea.... tanto el Map This que me carga, como los prx's los conseguí de este foro!!!!

Me harían un favor enorme, que quien tenga el Map This funcionando, me lo pasara por MP!!!!!

Gracias.

Y por cierto, el enlace de los poi no funciona!!!!!

No se si sera por eso, pero tienes ke tener el kernel en 1.5. Prueba con eso sino te paso el mapthis como lo tengo yo.

Saludos

RataWeb
MegaAdicto!!!

Mensajepor RataWeb 03 Abr 2007 01:13

Ahora no sé si lo tengo con el kernel en 1.5, pero si lo pongo, en que carpeta tiene que ir, en la game303? o en la game150?

Saludos.

Strom
Suicide People

Mensajepor Strom 03 Abr 2007 01:15

Si tienes el kernel en 1.5:
Homebrew - GAME
PSX - GAME303
En este caso el mapthis va en GAME303

PrevioSiguiente

Volver a Scene