Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.610
Online:
1.184
Hilos:
1.380.566
Stats

Índice de foros PSP Scene

MAP THIS! versión 0.461S (beta) Con soporte del GPS PSP-290 (El oficial de Sony) (#2)

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

rhipone
Trust In Me

Fotos: 1

Mensajepor rhipone 15 Sep 2007 13:49

Ya que van saliendo anuncios y rumores acerca del GPS y demas yo quiero haceros una pregunta.

Creeis que el hecho de que coja tan poco satelites( el GPS) y sincronice tan mal y tarde tanto es debido a que el software que utilizamos no esta totalmente optimizado para la PSP?
O es porque el chip que lleva no es ShirfStar 3 o como se llame?

Creeis que a lo mejor sacan en Europa el mismo GPS o alguno mejor o el mismo pero revisado?

A ver que os parece

Souf
MegaAdicto!!!

Mensajepor Souf 15 Sep 2007 15:52

Er_SeVi escribió:"De acuerdo con una pagina Web Alemana, Sony ha anunciado el precio del nuevo receptor GPS para Europa por un precio de 99 Euros. La misma fuente ademas indica que el accesorio se lanzara para Febrero de 2008.

La verdad que yo me lo esperaba por algo mas barato que esos 99E"

Noticia sacada de Psp Spain, k a su vez han sacado de otro sitio.

YA KEDA MENOSSSSSSSSSSSSS

Saludos

Pdt: Ya dije yo que los que los hemos comprado ya por unos 50€ de importacion ibamos a tenerlo antes y mas barato. :D
Yo ya comenté que cuando hablé con el comercial de sony, no me pudo decir el precio, pero que estaban currando fuerte en ello para tenerlo para la campaña de navidad...
Imagen "Realmente, no estoy tratando de destruir a Microsoft.
Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado."
Linus Torvalds (2003)
Linux registered user: #378475
[360º] Tratos positivos: d@VID [360º]

Código Amigo Mario Strikers: 000104 179627
Mandarme mp si me agregáis.

Er_SeVi
Adicto

Mensajepor Er_SeVi 15 Sep 2007 20:48

Souf escribió:Yo ya comenté que cuando hablé con el comercial de sony, no me pudo decir el precio, pero que estaban currando fuerte en ello para tenerlo para la campaña de navidad...

Pos zip...tenias toda la razon...solo era una semi-confirmacion oficial de lo que tu comentaste :D

rhipone escribió:Ya que van saliendo anuncios y rumores acerca del GPS y demas yo quiero haceros una pregunta.

Creeis que el hecho de que coja tan poco satelites( el GPS) y sincronice tan mal y tarde tanto es debido a que el software que utilizamos no esta totalmente optimizado para la PSP?
O es porque el chip que lleva no es ShirfStar 3 o como se llame?

Creeis que a lo mejor sacan en Europa el mismo GPS o alguno mejor o el mismo pero revisado?

A ver que os parece

En mi opinion el Mapthis de Deniska no saca todo el rendimiento al GPS oficial de Sony, tema totalmente comprensible ya que es un software casero. He visto videos del software original y posiciona bastante rapido y parece que con bastante precision...y el programa para ver las estrellas lo probe y me posiciono en pocos segundos, asi que supongo que el original estara totalmente optimizado y sacara el maximo rendimiendo. No creo k saquen ni ninguno mejor ni revisado...todo este retraso quiero pensar que se debera a la produccion de GPS por la demanda prevista y la creacion de mapas para Europa que estimo que debido al mayor numero de carreteras y poblaciones debe ser mas tedioso.

Saludos

DaVhOAx
Habitual

UN apunte...

Mensajepor DaVhOAx 22 Sep 2007 14:46

tengo desde enero de este mismo año la antena psp290... y la verdad tengo algo k añadir ..... hace unos dias m he comprado la psp slim y ya la he pasado a firmware m33... he probado el ultimo map this el 0.5, y un dia de lluvia desde mi balcon m ha posicionado con una vision de 10 satelites en apenas 1 min y medio... es la primera vez k una prueba desde mi casa del mapthis con la antena psp 290 habia sido tan rapido en su posicionamiento....
Que opinais al respecto...

Er_SeVi
Adicto

Re: UN apunte...

Mensajepor Er_SeVi 22 Sep 2007 15:36

DaVhOAx escribió:tengo desde enero de este mismo año la antena psp290... y la verdad tengo algo k añadir ..... hace unos dias m he comprado la psp slim y ya la he pasado a firmware m33... he probado el ultimo map this el 0.5, y un dia de lluvia desde mi balcon m ha posicionado con una vision de 10 satelites en apenas 1 min y medio... es la primera vez k una prueba desde mi casa del mapthis con la antena psp 290 habia sido tan rapido en su posicionamiento....
Que opinais al respecto...

Opino k es totalmente normal y lo mas logico...la psp "gorda" no estaba optimizada para el GPS supongo yo y la nueva si...pero con esto, y el resto de "novedades" que trae la slim, no me termina de convencer el comprarmela.

Saludos

PENWIN
Adicto

Mensajepor PENWIN 29 Oct 2007 15:05

hola, estoy pensando en comprar una antena gps de hong kong via ebay.
A alguien le ha pasado algo raro con las antenas de fuera?
Como veis que funciona el sistema de navegacion, he leido que es lento a la hora de posicionarse... se ha ido mejorando con las versiones mas recientes del mapthis?
Sabeis si hay alguna antena mejor que se pueda conectar a la psp via mini-usb?

gracias de antemano :cool:

Souf
MegaAdicto!!!

Mensajepor Souf 30 Oct 2007 12:20

PENWIN escribió:hola, estoy pensando en comprar una antena gps de hong kong via ebay.
A alguien le ha pasado algo raro con las antenas de fuera?
Como veis que funciona el sistema de navegacion, he leido que es lento a la hora de posicionarse... se ha ido mejorando con las versiones mas recientes del mapthis?
Sabeis si hay alguna antena mejor que se pueda conectar a la psp via mini-usb?

gracias de antemano :cool:
Yo la compré así por ebay y ningún problema...
Imagen "Realmente, no estoy tratando de destruir a Microsoft.
Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado."
Linus Torvalds (2003)
Linux registered user: #378475
[360º] Tratos positivos: d@VID [360º]

Código Amigo Mario Strikers: 000104 179627
Mandarme mp si me agregáis.

j.solas
Punisher

Mensajepor j.solas 30 Oct 2007 13:08

Souf escribió:Yo la compré así por ebay y ningún problema...

Y yo tambien, y estoy muy contento.

PD: Ya soy Mega Adicto!!!!!! jejejejeje
[looco]
Ultima edición por j.solas el 30 Oct 2007 13:37, editado 1 vez
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen

PENWIN
Adicto

Mensajepor PENWIN 30 Oct 2007 14:03

entonces, comparado con un gps standard... tipo tom tom
la posicion es correcta, la distancia minima de error son 5metros y el tiempo en triangular con los satelites es normal?

El tema de los mapas, me podeis aclarar... he leido que sony no ha sacado el mapa europeo, entonces con el mapthis.. funciona correctamente? que otros navegadores hay?

Muchas gracias por las respuestas, estoy mirando y leyendo hilos, pero esta todo muy disperso....
[oki]

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 24 Abr 2008 16:21

me encanta me encanta me encantaaaaaaaaa! y bajandoooooou!
ImagenImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene