Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.595
Online:
726
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros PSP Scene

MAP THIS! versión 0.461S (beta) Con soporte del GPS PSP-290 (El oficial de Sony) (#2)

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Er_SeVi
Adicto

Mensajepor Er_SeVi 30 Mar 2007 14:41

Hombre yo considero mas facil bajar de internet y pegar...pero si lo kieres hacer el mapa tu lo unico que cuando te diga k el mapa es muy grande, k si continuas o no, dile k si. Yo estoy en proceso de hacer uno tambien entero de españa pero...tardaaaaaaaaaaaaaa mucho :D

Por curiosidad...ha que se ha debido la migracion del post???

Saludos

deadzone
EnMariguanaO!

Mensajepor deadzone 30 Mar 2007 14:52

hombre ese es el tema, que esque ya lo he descargado y lo he pegado y tol tema pero nada no consigo levantarlo, y tengo yo uno de media andalucia que pesa 1,02GB y lo levanta en 0,2, no entiendo que pasa...voy a probar con el nuevo mapthis aver si asi.

salut2
Imagen
Ocurrido hace un rato:fredcpp y sus cosas.
Edith: Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el diablo…
Alfredo: :O
Edith: eso no es nada, si lo pones al derecho se te instala windows!!
Alfredo: jajajaja

wallashc
Habitual

Mensajepor wallashc 30 Mar 2007 14:58

deadzone escribió:hombre ese es el tema, que esque ya lo he descargado y lo he pegado y tol tema pero nada no consigo levantarlo, y tengo yo uno de media andalucia que pesa 1,02GB y lo levanta en 0,2, no entiendo que pasa...voy a probar con el nuevo mapthis aver si asi.

salut2

cierto, yo tengo l nuevo mapthis, kizas por eso me a funcionado....de todas formas, e pegado con el hacha mis tres partes a ver si es por eso y aora estoy copiandolo.. os digo que tal me a ido en unos minutos.. pero paciencia, que mi tarjeta ORIGINAL SONY 4GB es mas falsa que un billete de 3000....

bueno despues de usar el hacha y pegarlo, y copiarlo a la MS, puedo decir que me funciona.. osea que ns donde debe estar el fallo.. como no este en cuando lo subi... ns...
Ultima edición por wallashc el 30 Mar 2007 15:18, editado 1 vez

whilis
Habitual

Mensajepor whilis 30 Mar 2007 16:40

Un regalito para todos los que le interese tener los radares controlados.

Es un archivo poi para el MapThis con todos los radares, autopistas y controles de alcohol de toda España, actualizados a dia de hoy.

Tambien he incluido una pequeña aplicacion que he realizado para filtrarlos y escoger solo los de tu localidad.

Bueno al que le interese que lo coja, hay un LEEME.DOC dentro del zip que te esplica mas o menos como va el tema.

Si veo que tiene aceptacion y lo encontrais util, subire cada semana el archivo con los pois de España actualizados hasta la fecha.
Y que cada uno se lo gestione con la utilidad.

Si alguno teneis dudas, postear en el foro e intentare contestar lo antes posible.

Un saludo a todo el foro

LINK: http://primeupload.com/file/91148/POIs-MapThis-Filter-v0-4b.zip.html

Er_SeVi
Adicto

Mensajepor Er_SeVi 30 Mar 2007 20:07

whilis escribió:Un regalito para todos los que le interese tener los radares controlados.

Es un archivo poi para el MapThis con todos los radares, autopistas y controles de alcohol de toda España, actualizados a dia de hoy.

Tambien he incluido una pequeña aplicacion que he realizado para filtrarlos y escoger solo los de tu localidad.

Bueno al que le interese que lo coja, hay un LEEME.DOC dentro del zip que te esplica mas o menos como va el tema.

Si veo que tiene aceptacion y lo encontrais util, subire cada semana el archivo con los pois de España actualizados hasta la fecha.
Y que cada uno se lo gestione con la utilidad.

Si alguno teneis dudas, postear en el foro e intentare contestar lo antes posible.

Un saludo a todo el foro

LINK: http://primeupload.com/file/91148/POIs-MapThis-Filter-v0-4b.zip.html

Muchas gracias por la aportacion...en cuanto tenga un poco de tiempo lo pruebo...eso si...me parece que vas a ser la conexion entre las ideas y problemas de este foro con el foro de Deniska, visto tu nivel de ingles en su foro [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos

indiojoe
Habitual

Mensajepor indiojoe 30 Mar 2007 20:11

He probao el mapa y funciona,solo que tiene el zoom de España genaral y luego dos muy cerca pero sin llegar al que te da el nombre de las calles, no se si prodria hacer igual pero con el zoom a tope.

whilis
Habitual

Mensajepor whilis 30 Mar 2007 21:06

Er_SeVi escribió:
Muchas gracias por la aportacion...en cuanto tenga un poco de tiempo lo pruebo...eso si...me parece que vas a ser la conexion entre las ideas y problemas de este foro con el foro de Deniska, visto tu nivel de ingles en su foro [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos

OK, aunque mi nivel de ingles no es tan bueno, pero sin problemas, Deniska es un buen tipo, siempre contesta las dudas y esta abierto a nuevas aportaciones e ideas.

Hoy me ha respondido un duda que le plantee. la relacion de registros e iconos para los pois (maximo 10 ICONOS y 400 registros).

Asi que preparare una archivo de pois con los limites de velocidad con iconos diferentes.

Un saludo Er_SeVi

ifritxp
Adicto

Mensajepor ifritxp 30 Mar 2007 23:51

Pues nada,me he vuelto a bajar otra vez las 3 partes del mapa de españa que ha dejado wallashc,lo he pegado con el hacha me ha dado una carpeta con 1,10 GB la copio dentro de la carpeta maps en la mS de la psp(donde tenia los anteriores mapas)y nada que no me lo carga.No se que hago mal,pero no lo consigo
Alguien que lo haya bajado y le haya funcionado,puede explicarme que puedo hacer mal?
Imagen

slayer22
Habitual

Mensajepor slayer22 31 Mar 2007 08:25

Wenas, despues de unos dias de inactividad ( curro del **** ) ya toy aqui de nuevo [beer] . Wallasch, yo probe el mapa de españa que descargamos ambos de joseana1 por la burra, y va perfecto, un plano de españa en la vista general y dos mas en vista cercana, asi que mas no se puede exigir ( por ahora jejeje ). Tambien he probado el que subiste a megaupload y no parece dar problemas, me sigue cargando igual. En cuanto a la version del mapthis que usas ( la nueva tal cual me pasaste a mi tambien creo recordar ) a mi tambien me da la impresion de que tiene un pequeño fallo frente a la 46S, como si tardara un webo en pillar satelites,pero cuando lo hace..........fuuuuuuu 14 satelites pillados y fix en 5, hasta 5 lineas verdes en carretera, eso en 333 mhz y el LOC a 0. De momento, me quedo con esta version, aunque no descarto probar con mis propios PRX o pasarme a 3.10 ( esto ultimo lo dudo, 3.XX UE forever !!! [sati] [sati] )Salut !!

whilis
Habitual

Mensajepor whilis 31 Mar 2007 08:29

ifritxp escribió:Pues nada,me he vuelto a bajar otra vez las 3 partes del mapa de españa que ha dejado wallashc,lo he pegado con el hacha me ha dado una carpeta con 1,10 GB la copio dentro de la carpeta maps en la mS de la psp(donde tenia los anteriores mapas)y nada que no me lo carga.No se que hago mal,pero no lo consigo
Alguien que lo haya bajado y le haya funcionado,puede explicarme que puedo hacer mal?

Yo lo he bajado, pasado el hacha, copiado a la carpeta maps de la psp y me funciona.

El mapa se visualiza con el zoom maximo y en dos niveles pequeños, por tanto tres vistas diferentes.

Decirte que algo raro si es este mapa, no se porque razon no visualiza pois, unicamente visualiza el _MY_POIS, cosas raras.

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Scene