Por curiosidad...ha que se ha debido la migracion del post???
Saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
deadzone escribió:hombre ese es el tema, que esque ya lo he descargado y lo he pegado y tol tema pero nada no consigo levantarlo, y tengo yo uno de media andalucia que pesa 1,02GB y lo levanta en 0,2, no entiendo que pasa...voy a probar con el nuevo mapthis aver si asi.
salut2
whilis escribió:Un regalito para todos los que le interese tener los radares controlados.
Es un archivo poi para el MapThis con todos los radares, autopistas y controles de alcohol de toda España, actualizados a dia de hoy.
Tambien he incluido una pequeña aplicacion que he realizado para filtrarlos y escoger solo los de tu localidad.
Bueno al que le interese que lo coja, hay un LEEME.DOC dentro del zip que te esplica mas o menos como va el tema.
Si veo que tiene aceptacion y lo encontrais util, subire cada semana el archivo con los pois de España actualizados hasta la fecha.
Y que cada uno se lo gestione con la utilidad.
Si alguno teneis dudas, postear en el foro e intentare contestar lo antes posible.
Un saludo a todo el foro
LINK: http://primeupload.com/file/91148/POIs-MapThis-Filter-v0-4b.zip.html
Er_SeVi escribió:
Muchas gracias por la aportacion...en cuanto tenga un poco de tiempo lo pruebo...eso si...me parece que vas a ser la conexion entre las ideas y problemas de este foro con el foro de Deniska, visto tu nivel de ingles en su foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
. Wallasch, yo probe el mapa de españa que descargamos ambos de joseana1 por la burra, y va perfecto, un plano de españa en la vista general y dos mas en vista cercana, asi que mas no se puede exigir ( por ahora jejeje ). Tambien he probado el que subiste a megaupload y no parece dar problemas, me sigue cargando igual. En cuanto a la version del mapthis que usas ( la nueva tal cual me pasaste a mi tambien creo recordar ) a mi tambien me da la impresion de que tiene un pequeño fallo frente a la 46S, como si tardara un webo en pillar satelites,pero cuando lo hace..........fuuuuuuu 14 satelites pillados y fix en 5, hasta 5 lineas verdes en carretera, eso en 333 mhz y el LOC a 0. De momento, me quedo con esta version, aunque no descarto probar con mis propios PRX o pasarme a 3.10 ( esto ultimo lo dudo, 3.XX UE forever !!!
)Salut !!ifritxp escribió:Pues nada,me he vuelto a bajar otra vez las 3 partes del mapa de españa que ha dejado wallashc,lo he pegado con el hacha me ha dado una carpeta con 1,10 GB la copio dentro de la carpeta maps en la mS de la psp(donde tenia los anteriores mapas)y nada que no me lo carga.No se que hago mal,pero no lo consigo
Alguien que lo haya bajado y le haya funcionado,puede explicarme que puedo hacer mal?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado