Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.610
Online:
1.174
Hilos:
1.380.566
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

[Manual] Reparacion mandos con el cable cortado

Moderador: jiXo

asderr
MegaAdicto!!!

[Manual] Reparacion mandos con el cable cortado

Mensajepor asderr 13 Ene 2010 11:01

Aquí teneis este minimanual para reparar mandos de Xbox con el cable cortado:

Estas son las herramientas que necesitamos:

Imagen

Procedemos a desmontar el mando:

Imagen

Hay que cortar la protección del cable con el cuter para que quede asi:

Imagen

Hay que dejar el adaptador asi para poder usarlo despues:

Imagen

Aqui esta la averia, cables cortados de doblar el cable:

Imagen

Se corta este trozo de cable sobrante:

Imagen

Hay que preparar los cables para hacer el empalme:

Imagen
Imagen

Empalmais los cables uno a uno uniéndolos con cinta aislante:

Imagen
Imagen
Colocais la proteccion del cable:

Imagen

Ahora toca cerrar el mando:

Imagen

Asi queda el mando reparado, tiene la ventaja que al tener los empalmes dentro se queda Nuevo y es practicamente imposible que vuelva a estropear por el empalme, solo hay que ser mas cuidadoso para evitar que se rompa otra vez.

Imagen

Saludos.
Ultima edición por asderr el 24 Ene 2010 19:14, editado 1 vez

ELIASES2
ZOMBIESSS

Mensajepor ELIASES2 13 Ene 2010 11:27

Muy bueno el tutorial, esto se lo he hecho yo a varios mandos. La unica "pega" que veo (no te enfades), es que en vez de empalmar los cables con cinta aislante, los sueldes y los protejas con funda termoretractil, asi es como lo suelo hacer yo y quedan bastante bien. Un saludo.
Imagen

asderr
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor asderr 13 Ene 2010 12:04

ELIASES2 escribió:Muy bueno el tutorial, esto se lo he hecho yo a varios mandos. La unica "pega" que veo (no te enfades), es que en vez de empalmar los cables con cinta aislante, los sueldes y los protejas con funda termoretractil, asi es como lo suelo hacer yo y quedan bastante bien. Un saludo.

No, si no pasa nada, este metodo es para los que no somos muy manitas con el soldador, pero esta claro que siempre se puede mejorar todo, saludos y gracias por tu aportacion.

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 13 Ene 2010 12:50

Yo lo que hago es soldar los cables directamente a la placa, o quitar los del conector y encajar los que pelado.

jose91
Tu mano izquierda

Re:

Mensajepor jose91 13 Ene 2010 21:05

ELIASES2 escribió:Muy bueno el tutorial, esto se lo he hecho yo a varios mandos. La unica "pega" que veo (no te enfades), es que en vez de empalmar los cables con cinta aislante, los sueldes y los protejas con funda termoretractil, asi es como lo suelo hacer yo y quedan bastante bien. Un saludo.

Hombre pero el que tenga un soldador de los chinos como yo tampoco se va a fiar de el mucho xd.

Por cierto el trozo de plastico que tiene el mando sirve para algo que tiene en el cable que es como un cilindro de plastico? [+risas] no se si me explico.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

ELIASES2
ZOMBIESSS

Re: Re:

Mensajepor ELIASES2 13 Ene 2010 21:08

jose91 escribió:

Hombre pero el que tenga un soldador de los chinos como yo tampoco se va a fiar de el mucho xd.

Por cierto el trozo de plastico que tiene el mando sirve para algo que tiene en el cable que es como un cilindro de plastico? [+risas] no se si me explico.

Creo que te refieres a la ferrita, y es para evitar interferencias.
Imagen

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 13 Ene 2010 22:21

ELIASES2 escribió:
jose91 escribió:

Creo que te refieres a la ferrita, y es para evitar interferencias.

Joer pues para no saber mucho de xbox estás bien puesto xD, no sabía yo lo que era eso, de hecho ahora mismo no me hago ni una idea de lo que estais hablando xD.

En fin tio espero verte más a menudo por aqui. Verás to lo q hace la negra. xD

ELIASES2
ZOMBIESSS

Mensajepor ELIASES2 13 Ene 2010 22:30

Voy aprendiendo poco a poco.
Imagen

asderr
MegaAdicto!!!

Mensajepor asderr 13 Ene 2010 23:52

Pedrinky escribió:
ELIASES2 escribió:Creo que te refieres a la ferrita, y es para evitar interferencias.

Joer pues para no saber mucho de xbox estás bien puesto xD, no sabía yo lo que era eso, de hecho ahora mismo no me hago ni una idea de lo que estais hablando xD.

En fin tio espero verte más a menudo por aqui. Verás to lo q hace la negra. xD

Creo que se refiere a esto:
Imagen

Exactamente no se lo que es pero el mando funciona igual sin el trozo este, aunque en el otro extremo del cable tambien lo tiene, saludos.

ELIASES2
ZOMBIESSS

Mensajepor ELIASES2 14 Ene 2010 00:31

Si, ese es el cilindro de ferrita. Los anillos de de ferrita se instalan en los cables eléctricos y de datos para reducir las interferencias electromagnéticas (EMI) e interferencias por radiofrecuencia (RFI).
Imagen

Siguiente

Volver a General